O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne y tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne y tu)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Mar 14 Mayo 2013, 4:38 pm

Capitulo 3.
Ya era mañana me levante porque sentí a Loki que ladraba voy hacia la cocina que dé hay provenía su ladrido veo que estaba la ventana abierta siento que me tapan la boca, le pego un codazo en su estomago a la persona me separo rápidamente y pesco un cuchillo y veo que era el mismo hombre que me llevo al callejón y me iba hacer cosas malas me pongo a llorar y pedir ayuda él se me tira encima lo trato de separar y grito: Liam ayúdame...! Por favor… le quise enterrar el cuchillo pero él se da cuenta y me dobla la mano, tenía mucho dolor, me saca el cuchillo que tenía en la mano y me lo entierra a mí en el estomago me toco con mi mano y veo sangre, el se ríe y al mismo tiempo me grita: P***a!
Se cierra mis ojos poco a poco y me pregunto donde esta Liam, doy un salto y un grito…. era una pesadilla.
Liam abre la puerta rápidamente me ve llorando.
Liam= Solo fue una pesadilla, una pesadilla que ya no va a pasar por que yo te voy a cuidar.
Ciento que me abraza muy fuertemente sin duda que con él me sentía segura él es lo que me faltaba el es la pieza para resolver el rompecabezas.
Luego de que Liam me tranquilizara le dije que se fuera a dormir le agradecí y me dormí esperando el otro día, ojala fuera mucho mejor que este porque lo único que me agrado fue conocer a Liam.
Siento que me hacían cosquillas abro los ojos y era Loki me empiezo a reír: Loki para me da cosquillas… Hahahaha….
Liam= Ven Loki ven...
Loki lo ve y se separa de mi, va corriendo donde él.
___ (tn)= Buenos días...
Liam= Buenos días ___ (tn) ¿Cómo amaneciste?
___ (tn)= Bien y tú??
Liam= Bien –me sonríe-
___ (tn)= Liam te puedo hacer una pregunta??
Liam= Si claro
___ (tn)= Luego de despedirme de ti me... ¿Seguiste?
Liam= ¿yo?
__ (tn)= Si tu
Liam= Pues yo... Si... Si te estaba siguiendo
___ (tn)= Por qué?
Liam= Pues era para, para ver que llegues bien a tu casa
___ (tn)= Solo eso
Liam= Si
___ (tn)= ¿Te preocupo?
Liam= Puede ser un sí –Mira hacia el suelo.
Porque le hice esa pregunta fue incomoda, me sonrojo.
Narra LaSexyeInteligenteNarradora
Liam se fue a la cocina a preparar el desayuno mientras tanto ___ (tn) se fue a dar un ducha y se puso la misma ropa que andaba ayer ya que no tenia ropa suya en la casa de Liam, Tenia una sonrisa que no se la podía sacar pese a que Liam se preocupaba de ___ (Tn).

-------------------------------------------------------------
Comenten!!!!
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne y tu)

Mensaje por yuli1D Mar 14 Mayo 2013, 5:05 pm

hay!!!!!! :omg: ale que lindo capitulo me encanto 🍌 🍌 liam es muy buenoo es un amor :love: :aah: :enamorado:
yuli1D
yuli1D


Volver arriba Ir abajo

¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne y tu)

Mensaje por lilyjb Jue 16 Mayo 2013, 7:38 am

AHHHHH me encantó!!!! SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:aah:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne y tu)

Mensaje por lilyjb Dom 19 Mayo 2013, 9:15 pm

SIGUELA!!!!!!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne y tu)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Miér 22 Mayo 2013, 2:06 pm

Capitulo 4.
Baje a la cocina y ahí estaba Liam preparando el desayuno.
___ (tn)= Liam me tengo que ir, mira ando con la misma ropa de ayer necesito cambiarme, cepillarme los dientes entre otras cosas mas
Liam= Esta bien pero primero tienes que tomar desayuno, Luego yo te voy a dejar en mi auto
___ (tn)= Mmm.… bueno
Liam= Tome asiento señorita ___ (tn) –Lo dijo con una voz tan graciosa que me empecé a reír- Que le causa gracias señorita (Lo dijo con la misma voz)
___ (tn)= De nada que le interese Señorito Liam –Lo dije imitando su voz- Hahahaha Señorito...
Liam= A mucha honra –Se empezó a reír- Hahahaha.
Narro yo...! La AleDirectioner  ^. ^
Cuando terminaron de tomar Desayuno ___ (tn) le pidió a Liam que llevara a Loki para que conozca la casa de ella Liam acepto y se fueron.
Fin de la Narración Joajoajoa
----------------En el auto de Liam----------
___ (tn)= Liam pasemos al Súper Mercado
Liam= Bueno, pero donde dejamos a Loki
___ (tn)= Lo llevamos
Liam= No creo que los dejen entrar con Loki
___ (tn)=Mmm.…. Entonces lo dejamos con el guardia que está siempre en la entrada
Liam= No confió en el guardia
___ (tn)= Pero si es guardia no creo que le haga nada malo
Liam= Estas en lo cierto
Los bajamos del auto, le pedimos a el Guardia que estaba ahí cuidar a Loki el acepto y entramos al Súper Mercado, Se me había ocurrido bañar a Loki así que le habría que comprar un shampoo.
Liam= Que querías comprar ___ (tn)
___ (tn)= Un shampoo para Loki, ¿Cuál usa él?
Liam= Lo vamos a bañar??
___ (tn)= Si, ¿Cuál es el que usa?
Liam= El (invente ustedes uno yo no me sé ninguno)
Los acercamos donde los shampoo y sacamos uno, cuando íbamos donde el cajero vi una pareja de abuelitos que se veían muy enamorados me vieron y me sonrieron, le devolví la sonrisa y vinieron para acá:
Abuelita y el abuelito= ¡Hola!
Liam y yo= ¡Hola!
Abuelita= Que linda pareja hacen ustedes dos ¿Cuándo se van a casar? Se ven tan enamorados –Dijo con una sonrisa encantadora-
___ (tn)= Emm…yo... nosotros no so
Liam= Ya estamos casados –dijo rápidamente-
Yo lo mire y veo que se sonroja, me abrasa
Abuelito= Oww que lindo cuanto hijos tienen
Liam= Un niñito
Abuelita= Los felicito se ven que están muy enamorados
___ (tn)= Si estamos muy enamorados, Liam vamos nuestro bebe los debe extrañar –Pensando en Loki dije eso y para sacarme a estos abuelitos-
Liam= Si vamos
Los despedimos de los abuelitos, pagamos el shampoo y le dimos las gracias a él guardia por haber cuidado de Loki, subimos al auto.
___ (tn)= Liam por que le dijiste a los abuelitos que estamos casados y que para encima tenemos un hijo
Liam= ___ (tn) a los abuelitos nunca ay que llevarlos en contra
___ (tn)= Si tú dices
Luego de charlar llegamos a mi hogar Liam me dijo que ya se había aprendido donde quedaba mi casa yo al principio me reí ya que cuando recién llegue me paso como mas de 10 veces que me perdí y él se la aprendió al tiro la ubicación.
Liam= Llegamos
___ (tn)= Ven entremos, yo saco a Loki
Entramos con Loki (La casa es de 2 pisos, era así. Abajo: estaba la cocina, el comedor y la sala. Arriba: ahí 3 piezas y 2 baños).
___ (tn)= Me voy a cambiar de ropa y vuelvo
Liam= Te esperamos –Me dedico un sonrisa
Subí a mi cuarto y me puse unos shorts ya que hacía calor, con una polera blanca y unas sandalias celestes por mientras me peine mi cabello y lo deje suelto, me hecho perfume y bajo.
Veo a Liam sentado en el sillón con Loki jugando.
___ (tn)= Llegue ¿Me demore?
Liam= Emm… más o menos
___ (tn)= Bañemos a Loki
Liam= Ok
Subimos al baño deje caer un poco de agua para que se entibiara, eché jabón a la tina para que se creara espuma, metimos a Loki poco a poco le echamos agua y jabón, se veía tan bonito Loki.
Liam= Ay que se ve bonito mi Loki
___ (tn)= Lo mismo digo yo –Le di una sonrisa
Liam me sonrío y me echo jabón en la nariz.
___ (tn)= Oye!
Le hago lo mismo los páramos y empezamos a tirarlos jabón, pase a pisar un poco de jabón con mis sandalias y me resbaló Liam lo ve y me agarra de mi cintura quedamos frente a frente y muy cerca de sus labios algo bastante incomodo para salirme de esa incomodidad le tomo la mano y lo echo en la tina junto a Loki.
Liam= Oye no debiste haber hecho eso ___ (ta)
___ (tn)= ¿Por qué?
Liam= Porque después yo me vengo
Se paró de la tina me abraso y se tiro conmigo a la tina.
____ (tn)= Liam!! Mira estoy toda mojada
Liam= Crees que yo no
Los miramos y empezamos a reírlos luego seguimos bañando a Loki con nosotros también en la tina algo muy divertido.
___ (tn)= Liam nunca en la vida había reído tanto, te lo agradezco mucho en mas hace años que no me reía –Le dedico una sonrisa
Liam= Es todo un placer señorita ___ (tn), en mas sabes me dio hambre
___ (tn)= Ven vamos a cocinar algo rico vale?
Liam= Vale
Narra La Narradora lol
Liam y ___ (tn) pasaron todo el día junto, con risas, comieron y jugaron con Loki, ___ (tn) nunca había reído tanto en todos los años había más llorado que reír, mucho sufrimiento por hartas causas. Liam estaba más que feliz había encontrado lo que le faltaba no quería separarse nunca más de ____ (tn) en mas estaba sintiendo cosas por ella no sabía cómo explicarlo ¿será amor a primera vista?
___ (tn) se sentía segura con el pero ella no se da cuenta que el amor está dando frutos en su corazón poco a poco, lo malo es que ella no cree en eso ni mucho menos en amor a primera vista será muy difícil que se dé cuenta.

------------------------------------------------------------------------------
Ay le dejo otro capitulo ;)
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne y tu)

Mensaje por yuli1D Miér 22 Mayo 2013, 2:18 pm

:omg: Aaaa k lindooo el capitulo subee otroo :(L): :amor:
yuli1D
yuli1D


Volver arriba Ir abajo

¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne y tu)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Miér 22 Mayo 2013, 2:38 pm

yuli1D escribió::omg: Aaaa k lindooo el capitulo subee otroo :(L): :amor:

La seguire mañana, no te apresures cielo
cuidatte.. :hug:

:bye:
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne y tu)

Mensaje por Sarah._ Vie 24 Mayo 2013, 11:52 pm

Aquí yo! Siguelaaaaaaa esta genial *-* :$
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne y tu)

Mensaje por lilyjb Jue 30 Mayo 2013, 6:00 pm

jajjajaja los abuelitos :xd:
o no ¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 3 1926951358
se me va la internet por la lluvia ¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 3 2278276204
buuuuuuuu ¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 3 1926951358
pero estuvo genial el capitulo 🍌 🍌 🍌
ojala y este cerca donde aparece mua ajsaojsoajsoa ¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 3 1857533193 ¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 3 2841648573
ya quiero leerlooooooooooooooooooooooooooooouel :canto:
ay que lendo bañaron a loki :enamorado:
muajajjajaj y los dejo todo mojado :maloso:
ajoaslajsjakjskaj :jojojo:
siguela :bye: !!!!!!!!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne y tu)

Mensaje por lilyjb Miér 05 Jun 2013, 5:41 pm

AVISO; LA ALE SE QUEDO SIN INTERNET Y ME PIDIO QUE LES DIJERA QUE LA NOVELA SE CANCELA TEMPORALMENTE
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 3 Empty Re: ¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.