O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne y tu)

Mensaje por yuli1D Lun 13 Mayo 2013, 10:30 am

aleDirectioner ^_^ escribió:
yuli1D escribió:Holaa ale :hug: (yo ya la conosco soy su amiga y compañera de curso) aa lily ami igual me gusta a harry joajoajoa :jojojo: :omg:


Ola Yuli :hug: , espero que te guste mi novela y no te aburras ;) Bienvenida cuando llegue a mi casa subo capitulo :aah:
:bye:
ok pero apenas lleges a tu casa tienes que subirlo oajoajao ok no cuando puedas :(L):
yuli1D
yuli1D


Volver arriba Ir abajo

¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne y tu)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Lun 13 Mayo 2013, 4:58 pm

Aquí va el capi
Capitulo 1.
Me encontraba en la playa muy hermosa viendo el atardecer sentada en la arena, el sol tan radiante se escondía debajo del mar mi vista preferida, cuando de repente se me cae una lagrima recordando mis bellos recuerdos no los feos sino los bonitos recordando cuando mi mamá me hacía reír, cuando nos juntábamos en familia en la tan bonita navidad y cuando con mis primitos que tenían mi misma edad asíamos maldades. Tan metida en mis pensamientos que no me había dado cuenta que un chico me estaba ablando:
Xxx= Es... Estas bien??!! –dijo preocupado-
___ (tn) = Si por qué preguntas -dije sin despegar mi mirada al atardecer-
Xxx= Por tus lagrimas,…. tan metida en el atardecer… -Da un suspiro- ¿te gusta?
___ (tn) = Si,… es bonito –le dije mirando el sol que se escondía-
Xxx= ¿puedo sentarme a verlo contigo?
___ (tn) = Si, si puedes
Ambos guardamos silencio por unos minutos algo un poco incomodo para mi aunque no despegaba mi mirada al atardecer.
Xxx= El atardecer me hace recordar bellos recuerdos… a veces me pierdo en mis pensamientos mirando el atardecer tan bello… me da tranquilidad ¿te ha pasado?...
Lo mire esta vez, era un joven muy bonito sus ojos hermosos un color café, su test era blanca, su pelo estaba cortado el rape color castaño, se veía algo más maduro aunque se notaba muy joven, sus labios rojos y carnosos era alto, traía un poleron verde, pantalones cafés claros y zapatillas azules.
___ (tn) = Si me ha pasado –le di una sonrisa-
Xxx= Liam
___ (tn) = que?
Liam= Mi nombre es Liam, Liam Payne y el tuyo?
___ (tn) = ___ (tn) ___ (ta) –Le doy una sonrisa-
Liam= Bonito nombre –me sonríe-
___ (tn) = Gracias, Liam me tengo que ir ya es tarde y pues las calles de Hollywood son un poco peligrosas en la noche...
Liam= Fue un placer ver el atardecer contigo y seria otro placer si te voy a dejar a tu hogar ___ (tn)
___ (tn) = No gracias Liam Bye
Liam= Los volveremos a ver ¿¿cierto??
___ (tn)= Si el futuro lo quiere tal vez
Me fui rápidamente ante que se hiciera más tarde. Iba por la calle caminando cuando veo que alguien me perseguía camine más rápido hasta llegar al modo de correr, de repente me toman del brazo muy bruscamente me llevo casi a rastra a un callejón muy oscuro.

------------------------------------------------------------------
Espero que les alla gustado :roll: comenten :D Si comentan subo altiro el segundo capitulo ;)
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne y tu)

Mensaje por yuli1D Lun 13 Mayo 2013, 5:23 pm

hayy ale que bueno esta el primer capitulo me gusto muchooooo :amor: :(L):
yuli1D
yuli1D


Volver arriba Ir abajo

¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne y tu)

Mensaje por lilyjb Lun 13 Mayo 2013, 5:29 pm

AAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! :wut: que pasará (jsojasojaosj tengo que actuar) ahhhhhhhh!!!!! :wut: tonto hombre :x
que lindo como se conocieron, que será el pasado de la rayis :scratch: ???
ay que lindo es Liam :aah: (no te pongas celosa y no me quites a lou ¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 2 2278276204 :observo: ) lo digo en la forma como es :canto:
ahora que recuerdo, nunca he visto un atardecer así como maravillandome del paisaje asíq ue no sé como sera :misery:
jajajaja cuidate y siguela al tiro :omg: :ilusion:
PD: mi comentario no es tan largo... por ahora creepygusta
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne y tu)

Mensaje por lilyjb Lun 13 Mayo 2013, 5:29 pm

no puede ser :muack: me ganó la yuli :pokerface:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne y tu)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Lun 13 Mayo 2013, 5:42 pm

yuli1D escribió:hayy ale que bueno esta el primer capitulo me gusto muchooooo :amor: :(L):

Que bueno que te gusto el capi :aah: Yuli
:bye:
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne y tu)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Lun 13 Mayo 2013, 5:47 pm

lilyjb escribió:AAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! :wut: que pasará (jsojasojaosj tengo que actuar) ahhhhhhhh!!!!! :wut: tonto hombre :x
que lindo como se conocieron, que será el pasado de la rayis :scratch: ???
ay que lindo es Liam :aah: (no te pongas celosa y no me quites a lou ¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 2 2278276204 :observo: ) lo digo en la forma como es :canto:
ahora que recuerdo, nunca he visto un atardecer así como maravillandome del paisaje asíq ue no sé como sera :misery:
jajajaja cuidate y siguela al tiro :omg: :ilusion:
PD: mi comentario no es tan largo... por ahora creepygusta

Joajoa emm la voy a seguir ;) que bueno que te gusto
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne y tu)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Lun 13 Mayo 2013, 5:49 pm

Capitulo 2.
No paraba de llorar y pedir ayuda a gritos el hombre me saca la polera muy bruscamente cuando se disponía a besarme alguien lo tomo del brazo y le dio un golpe en la cara muy fuertemente:
Liam= No vuelvas a tocarla Imbécil…!!!
Me puso su chaqueta en mi espalda y me abrazo, los fuimos rápidamente donde estaba su auto me abrió la puerta del copiloto y me subí no decía nada lo mismo el, me quede recordando mi infancia cuando una persona muy mala se quería propasar conmigo fue algo terrible que quedo marcado para siempre en mi vida.
Me salían lagrimas sin querer queriendo luego de eso Liam paró el auto y se bajo abrió la puerta del copiloto y Salí, abrió la puerta de una casa creo que era la de él una casa muy hermosa y grande me izo pasar y quede asombrada era gigantesca todavía yo no hablaba, Liam se sentó en un sillón.
Liam= Ven siéntate –dijo con una sonrisa-
Me senté en el sillón más alejado a él no quería que me hiciera daño, el al rato después me dijo:
Liam= No llores mas… ya pasó, el no merece tus lagrimas… estas a salvo conmigo aquí….. Yo te voy a proteger ___ (tn)
Se acerco a mi yo me aleje muy asustada.
Liam= tranquila yo no muerdo, tranquila, ¿quieres un taza de café caliente? Espérame al tiro vuelvo
Estaba sentada en el sillón todavía con mucho miedo en solo pensar en ese hombre nuevamente me recorría una lagrima por mí mejilla.
Liam: Toma –dijo pasándome el café caliente
Tome un sorbo de mi café que estaba muy rico. Cuando de pronto llega un perrito y se tira donde Liam a lengüetear su cara y se empieza a reír Liam.
Liam= Despertaste dormilón... –Dijo riéndose- ___ (tn) el es Loki, Loki ella es ___ (tn).
Loki me miro y se tiro a mí a lengüetearme me daba cosquillas y me empecé a reír.
Liam= Creo que a Loki le agradaste ___ (tn)
Di un suspiro acaricie a Loki mire a Liam y me dispuse a hablar
___ (tn)= Si, creo que le caí bien –le di una sonrisa a la cual se desvaneció al instante- Liam, ¿tú crees que vuelva a ver al hombre?
Liam= No pienses es eso a demás si te vuelve a hacer algo yo te protegeré –mira al suelo-
___ (tn)=….Gracias… Liam
Liam= De nada te quedaras aquí a dormir ___ (tn)
___ (tn) = No Liam gracias pero hiciste mucho por mí no sé cómo te lo puedo agradecer gracias muchas gracias...
Liam= No es una pregunta ___ (ta) te puedo decir así cierto ___ (ta)??
___ (tn) = Si claro
Luego de Charlar un rato me había dado mucho sueño y creo que Liam se dio cuenta.
Liam= Vamos a dormir ya es tarde, tienes que descansar...
___ (tn)= Si pero… ¿Dónde duermo?
Liam= Ven...
Liam me tomo de la mano, me paré y me llevo a donde iba a dormir cuando pasamos por el pasillo vi varios cuadros en donde aparecía un pequeñín muy hermoso veo la cara de Liam que se sonroja y me doy cuenta que ese pequeñín era él.
___ (tn)= Oww…. Qué lindo... –Le apretó sus mejillas como los abuelitos que siempre lo hacen-
Liam= Aush!! Eso duele ___ (tn).
Los reímos ambos y seguimos caminando. Llegamos a la habitación.
Liam= Aquí dormirás espero que te sientas cómoda esta ya es como tu casa
___ (tn)= Gracias... Que duermas con los angelitos Bye
Liam= Tu igual que duermas con los angelitos.
Liam se va de la habitación me desvisto y me acuesto, era una cama blanca con sabanas finas, el cojín era blando y suave seguro que aquí iba a dormir mejor que en mi casa. Me duermo pensando en Liam y que ojala él nunca se separe de mi ya que con él me siento segura no lo sé porque razón pero espere mucho tiempo para que por fin me sintiera segura con alguien y poder desahogarme con esa persona… y que nadie más en la vida me trate mal, ejemplo el hombre que trato de violarme hace unas horas aproximadamente que gracias a Liam si no abriese llegado estaría yo quizás donde. Ey!! Como llego Liam justo a tiempo ¿¿me estaba siguiendo??

La sigo mañana
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne y tu)

Mensaje por lilyjb Lun 13 Mayo 2013, 6:50 pm

Liam= No es una pregunta ___ (ta) te puedo decir así cierto ___ (ta)?? En esa parte (ta significa tu apodo) para aclarar :3
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne y tu)

Mensaje por lilyjb Lun 13 Mayo 2013, 6:51 pm

Mañana comento ale, es que tengo sueño
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne y tu)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Lun 13 Mayo 2013, 7:36 pm

lilyjb escribió:Liam= No es una pregunta ___ (ta) te puedo decir así cierto ___ (ta)?? En esa parte (ta significa tu apodo) para aclarar :3

Shy
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne y tu)

Mensaje por yuli1D Lun 13 Mayo 2013, 7:39 pm

Kee buenoo esta la novela me encanto el capituloo :aah: :amor:
yuli1D
yuli1D


Volver arriba Ir abajo

¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne y tu)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Lun 13 Mayo 2013, 7:43 pm

yuli1D escribió:Kee buenoo esta la novela me encanto el capituloo :aah: :amor:

Oww que tierna, cuidatte mañana la sigo :hug:
:bye:
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne y tu)

Mensaje por Pinkman Lun 13 Mayo 2013, 11:34 pm

JKhjkhjgdfh; Liam es un amor:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne y tu)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Mar 14 Mayo 2013, 4:36 pm

LilyAndWes~ escribió:JKhjkhjgdfh; Liam es un amor:3
Siguela pronto
Besos.Xx

Ola Lily :xd: Si Liam es un amor *-* Ahora la seguire
cuidatte y vesos tambien :hug:
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne  y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Donde estuviste toda mi vida? (Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.