O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Vie 24 Mayo 2013, 5:52 pm

nueva lectora me encantaron los caps!!! :D
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Lun 03 Jun 2013, 1:32 pm

Capítulo 3.- [Parte I]
La escuela estuvo bien, como era normal; yo era bastante popular debido al hecho de que mi hermano y su mejor amigo eran los chicos más deseados allí. Ellos me cuidaban de mí, lo que básicamente significaba que advertían a todos los chicos que se alejaran de mí, que de hecho, me sentaba bien porque yo no quería salir con nadie. La mayoría de las chicas querían ser mis amigas para poder acercarse a mi hermano. Las chicas que querían ser novias eran fáciles de localizar, en su mayor parte podías saber si querían que las presentaras por el tipo de ropa que estaban usando, si no estaban usando mucha entonces iban por mi hermano o harry.

Amaba mis clases, era bastante popular entre los profesores porque mis notas nunca iban por debajo de un sobresaliente. Siempre hacía mi tarea y jamás llegaba tarde; me enorgullecía de ello, aunque no era una nerd. A la hora del almuerzo, me senté con mis amigos cuando escuché los usuales suspiros y risitas tontas. Las chicas empezaron a revisar su cabello y arreglar su maquillaje, de modo que supe que mi hermano y sus amigos estaban llegando al comedor. Suspiré cuando Kate y Sarah empezaron a sentir lujuria por ellos, como era costumbre.
―¡Oh, genial, sexy trasero número uno está viniendo! ―Sarah rió tontamente, codeando a Kate en las costillas.
Puse los ojos en blanco cuando una mano apareció por detrás de mí, robándome un puñado de mis papitas fritas.
―Hola, Ángel ―susurró harry en mi cuello.
Golpeé su mano cuando fue a robar más.
―¡harry, por el amor de Dios! Ve a comprar tu propia comida, idi'ota ―despotriqué, molesta.
Se echó a reír.
—Oh, sabes que quieres compartir conmigo —respondió, dejándose caer en el banco, empujándome de nuevo con su cadera.
—harry, ¿qué quieres? —le pregunté con un suspiro, moviendo el plato lejos de él.
Pasó el brazo alrededor de mi hombro.
—Sólo quería visitar a mi chica. Sé que me has echado de menos sin verme todas las mañanas y eso —dijo engreídamente.
Todas mis amigas suspiraron y lo miraron con nostalgia.
—Podrías quitar tu brazo-para-*beep* de mí, harry, por el amor de Dios; ¡no quiero coger cualquier cosa! —le regañé, encogiéndome para alejarme.
Se rió de nuevo.
—No seas así, Ángel. Sólo quería hacerte saber que voy a llevarte a casa hoy. Tu hermano tiene una cita, así que... —Se calló, sonriéndome.
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Lightwood Lun 03 Jun 2013, 3:21 pm

ahhhhhhhhh lo ame plissssssssssss siguela
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 9:53 pm

hola nueva lectora... por favor segui esta,... por favor por favor por favor...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por happyever08 Sáb 15 Jun 2013, 5:24 pm

nueva lectora! me encanta ! siguela please! <3
happyever08
happyever08


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Sáb 15 Jun 2013, 5:41 pm

Carolovecarrots1d escribió:hola nueva lectora... por favor segui esta,... por favor por favor por favor...



Hola bienvenida espero que te guste la novela y altiro la sigo
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Sáb 15 Jun 2013, 5:42 pm

Carolovecarrots1d escribió:hola nueva lectora... por favor segui esta,... por favor por favor por favor...

Hola bienvenida espero que te guste la novela y altiro la sigo
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Sáb 15 Jun 2013, 5:43 pm

Carolovecarrots1d escribió:hola nueva lectora... por favor segui esta,... por favor por favor por favor...


Hola bienvenida espero que te guste la novela y altiro la sigo
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Sáb 15 Jun 2013, 5:43 pm

happyever08 escribió:nueva lectora! me encanta ! siguela please! <3



Hola bienvenida espero que te guste la novela y altiro la sigo
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Sáb 15 Jun 2013, 5:50 pm

Capítulo 3.- [Parte II]
 
¡Genial, simplemente genial! Me iba a llevar a casa. Fantástico. Él siempre hacía el trayecto a casa lo más largo posible sólo para molestar mi vida externa. Luego, insistiría en esperar en casa hasta que mi hermano llegase, lo que significaba que tenía que cocinar para él también. ¡Maldita sea, es tan molesto!
 
—Está bien, Harry. Ahora corre, estoy segura de que tienes alguna ETS* más que propagar por ahí —le dije, agitando la mano con un gesto molesto.
Se rió y me dio un beso en la mejilla mientras se ponía de pie.
 
—Finge todo lo que quieras, Ángel, los dos sabemos que vas a querer que duerma contigo por la noche. —Me guiñó un ojo con malicia, dándole a lo que acababa de decir un doble sentido, y rogué para que nadie más se diese cuenta.
—Claro que querré, harry, porque estoy tan enamorada de ti. —Suspiré, poniendo los ojos en blanco y frotándome la mejilla donde él me besó.
—Yo también te quiero. —Me sonrió mientras se alejaba de vuelta a la misma chica de esta mañana. Pasó el brazo alrededor de su hombro, sus sucios, asquerosos labios descendieron hasta los de ella. Fruncí el ceño, y aparté la mirada de nuevo a mis amigos cuando comenzó a hacerlo con ella en medio del comedor.
Kate, Sarah y la mitad de las chicas del comedor estaban mirándole con lujuria.
—Jeez, ¡este chico es tan jodidamente molesto! ¿Por qué mi hermano no podía escoger un mejor amigo mejor, alguien que no fuera un arrogante, obsesivo, gilipollas? —despotriqué, lanzando mis manos al aire.
—Oh, ¡deja de lloriquear! harry Styles acaba de tener su brazo alrededor tuyo y besado en la mejilla, daría cualquier cosa por tener esos dulces labios en mí —dijo Sarah soñadoramente, haciéndome reír.
—Lo que sea. Vamos, vamos a nuestra próxima clase. —Le sugerí mientras recogíamos nuestras bandejas e íbamos.
* * *
Después de clases me dirigí a regañadientes al estacionamiento, donde un sonriente Harry se encontraba apoyado en su coche, esperándome.
—Hola preciosa. —Me guiñó un ojo coquetamente y abrió la puerta para mí.
—Hola harry. —Me subí a su coche, ya molesta con su coqueto Cu'lo, si Matt estuviese aquí lo habría abofeteado por esa. Subió a mi lado.
—Así pues, Ángel, tengo que pasar por la tienda de camino a casa. —Puso el coche en marcha y salimos del estacionamiento.
—Genial —murmuré. Decidí mirar por la ventada e ignorarle; seguía molesta con él por todo la cosa de “diez minutos más” de esta mañana.
Se detuvo en el estacionamiento de la tienda unos minutos más tarde.
—Vamos, Ángel —dijo, saliendo. Me senté ahí y crucé mis brazos sobre el pecho, rehusándome a bajar. Caminó alrededor del coche y abrió la puerta por mí—. Vamos, Ángel —repitió, sosteniendo su mano para mí.

—No se necesitan dos para entrar, harry. Esperaré aquí —respondí. Metió sus manos en el coche y me recogió con facilidad, arrojándome por encima del hombro, riendo. Dio un puntapié a la puerta para cerrarla y comenzó a caminar hacia la tienda—. Ponme malditamente abajo, ¡imbécil! —grité, golpeándolo en la espalda.


Espero que les guste y bienvenidas nuevas lectoras y desfruten el capitulo:)
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por LidiaHoran69 Dom 16 Jun 2013, 7:06 am

Nueva lectora:) me encanta la nove ;) Síguela pronto
LidiaHoran69
LidiaHoran69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 12:29 pm

dios ame el capi!!! yo quiero que harry me alce a mi!!! yo quiero yo quiero!!! jeje seguila cuando podas linda!!! te quiero besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Dom 16 Jun 2013, 2:51 pm

LidiaHoran69 escribió:Nueva lectora:) me encanta la nove ;) Síguela pronto



Bienvenida espero que te guste la novela y tranquila que dentro de un rato la sigo:))
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Dom 16 Jun 2013, 2:52 pm

Carolovecarrots1d escribió:dios ame el capi!!! yo quiero que harry me alce a mi!!! yo quiero yo quiero!!! jeje seguila cuando podas linda!!! te quiero besos!!



jajajja dentro de un rato subiere yo creo que dos capitulo espero que lo disfrutes 
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 2 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.