O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 20 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 20 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 20 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 31 Ago 2013, 12:17 pm

jajajajjajjaja!! mori de la risa, es una genia! pobresito Harry, seguila cuando puedas, besotes
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 20 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Sáb 31 Ago 2013, 1:21 pm

WOOO AME LOS CAPITULOS SORRY POR NO COMENTAR ANTES PERO ESTABA OCUPADA LLENDO AL HOSPITAL YA QUE SE ME SALIO EL HUESO DE LA PIERNA Y EH TENIDO QUE IR A TERAPIAS :C WOO QUE BACANN SOYY DE OVALLE Y TUU  SIGUELA PRONTO BYE
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 20 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por kathy styles Sáb 31 Ago 2013, 2:30 pm

siquela que la amo
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 20 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Paoli Dom 01 Sep 2013, 4:45 am

AAAAAHHHHH me encato, por favor seguila si????? no tardes quiero saber que va a pasar..... por cierto que mala es la rayis mira que hacerle eso al pobre de harry jajajajaja esta muy bueno por fa siguela pronto, bueno eso es todo nos vemos.....
Bye!.
Paoli
Paoli


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 20 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_spoons Dom 01 Sep 2013, 5:43 am

Me encantó el cap. Siguela cuando puedas :)
Directioner_spoons
avatar


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 20 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por queen Dom 01 Sep 2013, 10:40 am

Hola soy nueva lectora JLDAJDLAIS Me encanta la nove es tan genial. Harry es un amor lo adoro y esta nove hace hace que me enamore mas y mas de el. ¿Como puede ser? No se, pero es algo que no puedo evitar. ¿Cuando lees una nove no te hace sentir como un escalofrio en todo tu cuerpo como muchos akljdkasjdlas en el? Bueno te digo que no hay muchas noves que me hagan sentir asi. Y esta nove lo ah hecho. Me encanta. Veo que es Adaptada y veo que la otra era de Justin. Pero me alegra que sea de Harry porque todo es mas a Harry. akdjlajdlka Bueno ya es largo mi comentario. Siguela. Soy tu nueva Fiel Lectora. Un beso


Atte: Cinthy Jonas De Horan Tomlinson Styles Malik Payne -tengo muchos esposos- :D
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 20 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por ItzelGaleana Sáb 07 Sep 2013, 12:39 pm

-Me encanta tu novela, ya la había leído antes pero recordar novelas tan bonitas como esta valen la pena... siguela me encanta♥'
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 20 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 8:47 pm

Dios, tienes que seguirla El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 20 3373640616 El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 20 3373640616 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 20 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 1:20 pm

POr fa!!! siguela siguela!!! por fis!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 20 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Mar 10 Sep 2013, 7:02 pm

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 20 B0gl
Capitulo 31.-
Agarré la mano de Kate, haciéndola caminar un poco por delante de Sarah y Sean quienes estaban conversando algo sobre una galería de arte a la que Sarah quería ir el fin de semana. Sarah estaba un poco chiflada por el arte.
 
—Kate, creo que necesito tomar la píldora. ¿Todavía está abierta al público la clínica de planificación familiar en la calle Rose después de la escuela? —pregunté.
 
Asintió en confirmación. Sabía que ella sabría, había tenido un pequeño accidente hace aproximadamente un mes con un condón roto y había ido ahí por la píldora del día siguiente.
 
—Sí, desde las cuatro hasta las ocho —respondió, mirando por encima del hombro para asegurarse de que nadie pudiera oírnos—. Así que, vas a dar el paso, ¿eh? Creo que es genial. Definitivamente deberías tomar la píldora. ¿Quieres que vaya contigo? —preguntó de forma casual. Sabía que lo decía en serio; era la mejor amiga que una chica podía pedir.
 
—Todavía no estoy lista, pero no quiero quedarme corta o algo, quiero decir, debe tomar un tiempo que entre en tu sistema o algo. ¿Entonces no te importa venir conmigo? Realmente lo apreciaría —admití, mirándola con agradecimiento. Estaba muy nerviosa acerca ir por mi cuenta, y no se sentía bien pedirle a harry que viniera. No era exactamente el tipo de cosas que un chico hace.
 
—¡Por supuesto que no! Tú has estado ahí conmigo un montón de veces. —Ella entrelazó su brazo a través del mío—. Y también hoy tengo mi auto, así que ni siquiera necesitamos caminar.
 
Sonreí.
 
—Gracias, Kate. —Suspiré felizmente y nos dirigimos hacia los casilleros. Agarré todos los libros que necesitaba para la tarde, metiéndolos en mi bolso—. Sólo necesito decirle a Matt que lo veré en casa. Te veré en clases —expliqué, volteando en dirección al casillero de Matt. Divisé a Matt y a harry conversando con algunos de sus otros amigos del equipo—. Hola, chicos —canturreé a medida que me acercaba a ellos. Todos me miraron, sabía que le gustaba a algunos de los chicos del equipo; era obvio por la forma en que me miraban fijamente. Sin embargo nunca ninguno hacía un movimiento… eso probablemente era obra de Matt.
 
—Hola, ______. ¿Cómo estás? —preguntó Casey, examinándome lentamente.
 
—Bien gracias, ¿y tú? —pregunté educadamente.
 
—Mucho mejor por verte —respondió, sonriéndome.
 
matt le dio un ****azo en el brazo, haciéndome reír.
 
—Amigo, ¡hermana menor! —chilló furiosamente.
 
—Matt, sólo quería decirte que no iré a casa contigo esta noche. Kate necesita que vaya con ella a hacer algo después de la escuela. Simplemente te veré en casa más tarde —dije, sonriendo. Pude ver a harry frunciendo el ceño luciendo un poco decepcionado.
 
—Bueno, tengo trabajo esta noche, así que habría sido harry quien te llevara a casa de todas formas —respondió Matt, encogiéndose de hombros casualmente.
 
Miré a harry y sonreí.
 
—Cierto, sí, lo olvidé. Bueno, lamento perderme eso. —Él me regresó la sonrisa y mi corazón casi se detuvo porque era tan apuesto. Me giré para irme caminando antes de detenerme de nuevo, con una idea formándose en mi cabeza. Volteé de nuevo hacia él y lo miré, burlonamente—. Oh, por cierto, harry, el bote va por más de cuatro mil dólares ahora. Eso son más de doscientas chicas.
 
Sus ojos se ensancharon.
 
—No me jo'das, ¿en serio? —preguntó, luciendo sorprendido, y francamente, un poco asustado. Jake estaba partiéndose de la risa, y los otros chicos a nuestro alrededor estaban mirándonos como si nos hubiésemos vuelto locos.
 
—En serio —confirmé, guiñándole un ojo a harry y alejándome, riéndome de su cara de disgusto.
 
***
 
Después de la escuela, Kate me llevó a la clínica de planificación familiar. Tomé un número y porque no había estado allí antes, tuve que llenar un montón de formas sobre mis datos personales, vida sexual actual y mi historial médico. Después de aproximadamente una hora de espera, me llamaron a través de una sala blanca y estéril, donde una señora estaba esperando allí por mí.
 
―Hola, ______. Adelante ―dijo, sonrió y señaló una silla.
 
―Hola ―dije con voz ronca, nerviosa, sentándome frente a ella.
 
―No tienes que estar nerviosa. ¡No voy a morder! ―se rió. Le sonreí nerviosamente―. Así que, ¿qué puedo hacer por ti hoy? ―preguntó ella, hojeando las formas que había llenado.
 
―Bueno, mi novio y yo nos estamos volviendo muy serios y estamos hablando de tener relaciones sexuales, por lo que quería ir a la píldora. ¿Eso es algo que puedo hacer aquí, o tengo que ir a mi propio médico? ―pregunté, jugando con mis manos, sonrojándome.
 
Ella sonrió amablemente.
 
―Por supuesto que puedes hacerlo aquí. Aquí dice que eres virgen ―dijo, ojeando a través de mis formas de nuevo.
 
―Er, sí lo soy. ―Me ruboricé aún más, deseando que la tierra se abriera y me trague.
 
―No tienes que estar avergonzada, _____. Creo que es fantástico que estés aquí. Veo tantas chicas jóvenes que no piensan en ir tomando la píldora hasta que es demasiado tarde. Es refrescante tener a una jovencita siendo tan responsable―dijo, acariciando mi mano. Di un suspiro de alivio y sonreí. Pensé que iba a tener
una conferencia de por qué no debería tener relaciones sexuales a mi edad y cómo debería estar esperando―. Está bien, sólo tengo que conseguir cierta información, como tu presión arterial, peso y esas cosas. Luego podemos hablar de cuál te sentará mejor, ¿de acuerdo?
 
Después de que terminé con mi presión arterial, peso y mi índice de masa corporal ambas fuimos a sentarnos de nuevo cerca de su escritorio.
 
―Bien, bueno te recomiendo que vayas por la píldora combinada. La vas a tomar todos los días, a la misma hora cada día durante tres semanas, luego no la vas tomar por una semana que será cuando tengas tu período. Es muy eficaz y es lo que la mayoría de las jovencitas buscan ―explicó, sonriendo.
 
Asentí y sonreí, porque todo parecía estar cayendo en su lugar.
 
―Eso suena bien.
 
Tomó su libreta y escribió una receta.
 
―Puedes retirar esto lleno justo al lado. Te he dado un suministro de tres meses para que pueda ver cómo te va. La próxima vez, si todo está bien, entonces vamos a ir a por seis meses ―explicó.
 
―Sí, gracias. ―Sonreí con gratitud porque había hecho esto mucho más fácil para mí de lo que pensé que sería.
 
―Así que, te voy a dar un folleto para leer, pero las cosas importantes a tener en cuenta son: hay que tomarlo a la misma hora cada día, y tienes que tomarla todos los días aparte de tu semana de descanso. ―Sonrió y me dio la receta―. Asegúrate de leer el folleto sobre lo que hay que hacer si te olvidas de una, o si vomitas después de tomarla, ya que eso pueden dejar de hacerlo funcionar. Te voy a dar algunos de estos para mantenerte a salvo hasta que estés al ritmo de tu píldora, está bien. ―Agarró un puñado de condones y los puso en una bolsa de papel para mí.
 
―Oh, gracias ―murmuré, tomándolos con agradecimiento.
 
―Bueno, gracias por venir, _______. Te veré en tres meses. ―Se levantó y tendió su mano hacia mí, marcando el final de la cita.
 
Se la estreché, sonriendo.
 
―Gracias. ―Caminé hacia la puerta, sonriendo de oreja a oreja. ¡Vaya, eso fue más fácil de lo que pensaba!
 
―Oye, ¿cómo te fue? ―preguntó Kate, levantándose de su asiento.
 
―Sí, muy bien. Tengo que ir a llenar mi receta, y entonces estoy lista. ―Enganché mi brazo a través del suyo, tirando de ella hacia la puerta.
 
―¡Vaya, no puedo creer que vayas a tener relaciones sexuales con harry Styles! ―chilló ella, emocionada.
 
―Todavía no lo hago. Necesito saber que puede esperar por mí. No estoy lista para eso aún ―le dije con sinceridad.
 
―Él va a esperar por ti. Se ve que está loco por ti. ―Kate sonrió feliz y suspiré.
 
Realmente esperaba que eso fuera cierto. Llené mi receta y Kate me dejó en casa. Matt aún estaba en el trabajo, así que me hice un sándwich y me senté a la mesa para hacer mi tarea. Una vez que hube terminado, miré el reloj. No era sino las ocho; tenía una hora más hasta que Matt volviera a casa. Sonreí y agarré mi teléfono, marcando a harry, apenas capaz de contener mi emoción.
 
―Hola, ángel ―respondió él, sonando ridículamente feliz.
 
―Hola. ¿Quieres venir? ―le pregunté, mordiendo mi labio de entusiasmo.

 






HOLAAAAAAAA!! VOLVÍ LO SIENTO POR ESTAR DESAPARECIDA PERO E TENIDO MUCHAAS COSAS QUE HACER Y NO ME DABA TIEMPO HOY TERMINE TEMPRANO MI TAREA Y ME DIO EL TIEMPO DE SUBIRLE EL PEQUEÑO CAPITULO NOSE CUANDO VUELVA A SUBIR CREO QUE SERA EN UNA SEMANA MAS COMO EL MIÉRCOLES PRÓXIMO O NOSE NO LES PROMETO NADA VALE POR AHORA NO ARE NINGÚN TIPO DE MARATÓN NI NADA TOY PREPARANDO UNA NUEVA NOVELA PERO USTEDES ME TIENEN QUE DECIR CON QUIEN LES GUSTARÍA QUE FUERA ESO COMENTEN ARTO PARA MOTIVARME A SUBIRLES CAPÍTULOS CHAOOO BESOS GRACIAS POR LEER Y POR COMENTAR <3
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 20 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Mar 10 Sep 2013, 7:04 pm

Carolovecarrots1d escribió:wooo!!! ame el capi!!!! jeje que bandidilla la rayita!!!! jeje digamos que me parti de la risa!! yo ya conseguí las entradas para ver la peli en mi país!! el preestreno es el miércoles y a ese voy a ir!!! estoy tan empocionada!! pero bueno subi apenas podas!! te quiero mucho mucho mucho!! besos!!


Ya la segui el capitulo siento la demora de verdad que bueno te gusto la pelicula a mi me encanto mucho es simplemente PERFECTA besos <3
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 20 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Mar 10 Sep 2013, 7:04 pm

Ornee Ipp escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy por favor seguila! :gasp: amé los coqueteos de la rayis :niña: Enserio no nos dejes así El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 20 1129725545 Bueno eso... Bye bye :D




ya la seegui jaja siento la demora de verdad gracias por comentar besos
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 20 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Mar 10 Sep 2013, 7:06 pm

smilerSoFFi escribió:
jajajajjajjaja!! mori de la risa, es una genia! pobresito Harry, seguila cuando puedas, besotes





ya la segui siento la demora pero tenia muchas cosas que hacer nose cuando la segui de nuevo tengan paciencia porfavor besos                                                                                                           

Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 20 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Mar 10 Sep 2013, 7:08 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió:WOOO AME LOS CAPITULOS SORRY POR NO COMENTAR ANTES PERO ESTABA OCUPADA LLENDO AL HOSPITAL YA QUE SE ME SALIO EL HUESO DE LA PIERNA Y EH TENIDO QUE IR A TERAPIAS :C WOO QUE BACANN SOYY DE OVALLE Y TUU  SIGUELA PRONTO BYE






que bueno que te aya gustado los capitulos siento la demora no importa y gracias por comentarr pero estas bien verdad de tu pierna yo soy de talca ya la segui y nose cuando la sigo de nuevo creo que para la semana libro de las fiestas patrias sigo bueno pero creo no es nada seguro eso besos
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 20 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Directioner_69 Mar 10 Sep 2013, 7:09 pm

kathy styles escribió:siquela que la amo





ya la segui <3
Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA  - Página 20 Empty Re: El chico que se escabulle por mi habitacion Harry styles y tu (ADAPTADA ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.