O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Speak Now (Louis&tu) One Shot EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Speak Now (Louis&tu) One Shot EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Speak Now (Louis&tu) One Shot EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Speak Now (Louis&tu) One Shot EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Speak Now (Louis&tu) One Shot EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Speak Now (Louis&tu) One Shot EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Speak Now (Louis&tu) One Shot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Speak Now (Louis&tu) One Shot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Speak Now (Louis&tu) One Shot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speak Now (Louis&tu) One Shot

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speak Now (Louis&tu) One Shot Empty Speak Now (Louis&tu) One Shot

Mensaje por danniimp Sáb 11 Mayo 2013, 9:38 pm

Nombre: Speak Now
Autor: Yo
Adaptación: no
Genero: Comedia, Romance
Advertencias: no
Otras paginas: Por ahora no


Speak Now (Louis&tu) One Shot Tumblr_mf9j8j6wJW1qzh0vno1_500_large
Sinopsis

________(tn) es una adolescente de 17 años y a su edad todavía no es muy... madura. A pesar de eso ella es una chica alegre, divertida y jamás pararas de reír estando a su lado.
Su padre al quedarse sin trabajo ella decide ayudarlo con el dinero y consigue un empleo sin que él se entere.
Su trabajo, sencillo. Asistente personal de Louis Tomlinson, pero ¿Cómo acepto si ella es menor de edad? Simple, prometió ser eficiente y nunca faltar.
Al principio su relación es de trabajo, luego de amistad, ¿acaso podrán ser algo más?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me presento, soy Daniela y bueno esta novela la inspire en una cancion. Ya la habia publicado pero creo que la borraron asi que a volvere a poner, espero que les guste y comenten:)
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Speak Now (Louis&tu) One Shot Empty Re: Speak Now (Louis&tu) One Shot

Mensaje por darko. Sáb 11 Mayo 2013, 9:39 pm

Hola, nueva lectora! Me encanto la sinopsis, debes seguirla y si esta Zayn, y necesitas chica para él avísame :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Speak Now (Louis&tu) One Shot Empty Re: Speak Now (Louis&tu) One Shot

Mensaje por danniimp Sáb 11 Mayo 2013, 9:43 pm

Laura.est escribió:Hola, nueva lectora! Me encanto la sinopsis, debes seguirla y si esta Zayn, y necesitas chica para él avísame :)

Bienvenida:) lo siento, pero no necesitare chicas. Besos

Dany
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Speak Now (Louis&tu) One Shot Empty Re: Speak Now (Louis&tu) One Shot

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 11 Mayo 2013, 9:47 pm

nueva lectora me encanto eta supe siguelaaaaaaa
ps: me fije que dice one shot es one shot o una novela e solo una preguntita
ps2: sifuelaaaaaaaaaaaaa
ps3: me llamo kreysi besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Speak Now (Louis&tu) One Shot Empty Re: Speak Now (Louis&tu) One Shot

Mensaje por danniimp Sáb 11 Mayo 2013, 9:50 pm

magic directioner forever escribió:nueva lectora me encanto eta supe siguelaaaaaaa
ps: me fije que dice one shot es one shot o una novela e solo una preguntita
ps2: sifuelaaaaaaaaaaaaa
ps3: me llamo kreysi besos xx

Si, es one shot:) Bienvenida Kreysi, pronto la sigo. Besos

Dany
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Speak Now (Louis&tu) One Shot Empty Re: Speak Now (Louis&tu) One Shot

Mensaje por danniimp Sáb 11 Mayo 2013, 9:51 pm

Speak Now (Louis&tu) One Shot 307885_529146997100184_45979454_n_large
Capitulo 1

(tn) se encontraba cómodamente dormida en su cama, pero de pronto siente como la mueven ligeramente y eso solo significaba una sola cosa: hora de ir a la escuela

-(tn) despierta cariño- le dijo dulcemente su madre
-Cinco minutos más…- susurro adormilada
-Si te doy cinco minutos llegaras tarde, levántate linda
-Pero mamá mi cama y yo tenemos una relación hermosa, no entiendo porque siempre me separas de ella- su madre soltó una risa y le quito las cobijas
-Lo siento tengo que hacerlo- (tn) se dio por vencida y se levanto, su madre sonrío y salió de ahí

Antes de entrar a ducharse se vio en el espejo, tenía el cabello desarreglado, parecía león. Frunció el ceño ante sus pensamientos y por fin entro al baño.

Después de unos 15 minutos salió ya cambiada, un simple short y una cómoda blusa eran suficientes para ella (http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=3868930&id=53861352 )

Bajo e inmediatamente pudo ver que ya todos estaban en el comedor desayunando. Saludo a su padre con un beso en la mejilla al igual que a su madre y a su pequeña hermana de tan solo 6 meses, y a su hermano de 14 le dio un zape.

-No comiences (tn)- la regaño su mamá

Su hermano sonrió victorioso y ella solo le dirigió una mirada dándole a entender que eso no se quedaría así. Se apresuro a tomar su desayuno y salió corriendo gritando un Adiós.

Llego a la preparatoria e inmediatamente busco con la mirada a su mejor amiga Mary, después de unos segundos de buscarla la diviso sentada en el jardín de la escuela.

-Holi- dijo (tn) abrazándola
-Holi- sonrió a su amiga
-¿Qué estabas haciendo?- pregunto sentándose a su lado
-Estaba viendo un correo que mi entrenador me mando- le enseño el teléfono y así era.

Lo cierto era que Mary era la deportista de ellas cuatro, porque todavía faltaban sus otras dos amigas, volviendo al tema Mary ama el triatlón y pronto tendría que ir a que le tomaran los tiempos para ir a la olimpiada nacional.

-Hmm que mal por lo que veo no podre invitarte a dormir a mi casa- (tn) hizo un puchero, tal como lo haría una pequeña niña
-Perdóname pero prometo que cuando acaben las pruebas iré todo una semana a dormir a tu casa

Sonó el timbre indicando que todos debían entrar a sus clases, se despidió de Mary que iba en un salón diferente al de ella y fue al suyo. Al llegar se encontró con otra de sus amigas, Sara, que jugaba con su iPod antes de que llegara la maestra.

-Hola- dijo sentándose a su lado
-Hola (tn)- dejo su iPod a un lado y comenzaron a platicar, pero pronto pararon porque llego la maestra de matemáticas. Ella ya era mayor, como de unos 60 y algo años pero era buena dando su clase y no la hacía tan aburrida.

-Hermosa forma de empezar los lunes- dijo Sara con sarcasmo, (tn) asintió y comenzó la clase

Tenían buenas calificaciones, pero tampoco eran unas “nerds” sabían cómo divertirse y de vez en cuando hablaban en clases y hasta han llegado a castigarlas por reír demasiado en la clase.

Finalmente termino la clase, pero no paso mucho tiempo cuando llego la maestra de literatura. Mientras que a algunos les encantaba esa materia otros pensaban que era la peor, incluyendo a (tn).

(tn) aprovechaba esa clase para reír con Stan que era de lo más agradable estar con él. Se susurraban cosas y reían en voz baja, pero un comentario de Stan hizo que (tn) estallara en risas.

-La miss me coquetea ¿te has dado cuenta?- le había preguntado
-¿Cómo que te coquetea?- pregunto (tn) sorprendida
-Claro ¿acaso no la has visto? Todas las clases me guiña el ojo- (tn) y Stan comenzaron a reír como locos y se preguntaran ¿Por qué? La respuesta es que la maestra tiene un tic nervioso en el ojo.
-¡Stan y (tn)! Les advertí que si volvía a escuchar sus risas los sacaría del salón así que ¡Sálganse!
-Pero…- ella dijo todavía riendo
-Ningún pero, no seguiré la clase hasta que se vayan- la maestra tomo asiento y sus compañeros comenzaron a decir “Sálganse” o “dejen de reírse y váyanse” y al final terminaron yéndose, pero antes la miss dijo
-Y cuenten con que estarán reprobados en el mes

Ellos no se preocuparon porque la maestra siempre los amenazaba pero jamás hacia lo que decía.

Esperaron poco para que todos salieran y se fueron a reunir con Mary, Sara, Rose, Alex y John.

-¡HOLO!- grito (tn) saludándolos a todos, ellos respondieron un simple “Hola”- pero que animo traen

Se sentó en la mesa junto con Stan

-¿Todavía no tienen el examen de química?- pregunto Rose
-Nop- contestaron Stan, (tn), Sara y Alex que están en la misma clase
-Esta horrible voy a reprobar y me van a matar- dijo Mary
-Yo también pienso que voy a reprobar, está muy difícil y además vienen cosas del semestre pasado- hablo John
-¿Qué le pasa al profe? Parece que nos quiere torturar- dijo Sara- siempre nos dice unos temas y termina poniendo otros

Todos asintieron

-¿Cómo te fue a ti Rose?- pregunto (tn)
-Para mí fue fácil- todos la voltearon a ver frunciendo el ceño- ¿Qué? Es la verdad

Decidieron cambiar de tema y las risas no tardaron en aparecer en la mesa, se la pasaban riendo todo el día y eso los hacia el gran grupo de amigos que eran.

El resto del día paso “normal” por así decirlo, volvieron a sacar a (tn) de otras dos clases, pero afortunadamente nadie la había mandado con el director.

Camino a casa y al llegar vio a su padre y a su madre sentados en la sala, su cara reflejaba preocupación.

-¿Pasa algo malo?- pregunto dejando su mochila tirada y sentándose en frente de ellos
-Te lo diremos para no preocuparte- respondió Jane (su madre)
-Me despidieron y no me dieron liquidación- dijo Paul (su padre)
-¡¿QUE?!- grito alterada al mismo tiempo que se levantaba de su asiento
-Tranquila hija, no queremos que tu hermano se entere- hablo con tranquilidad Jane pero con rapidez

(tn) se tranquilizo y volvió a sentarse, sabia que la situación económica de su familia no era muy buena y el que hayan despedido a su padre era malo.

-Conseguiré trabajo- hablo de repente

Su padre abrió sus ojos como plato y se apresuro a decir

-¡No! No quiero que dejes tus estudios, ya veré la manera de conseguir un nuevo empleo pero no quiero que hagas nada ¿entendido?- (tn) asintió pero en su cabeza ya estaba ideando un plan
-Ahora ve por tu hermano para que venga a comer, yo iré por Melisa (su hermana)

Subió lentamente las escaleras pensando en el trabajo que podría conseguir, en la noche se pondría a buscar algún trabajo, tal vez en algún súper o algo así.
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Speak Now (Louis&tu) One Shot Empty Re: Speak Now (Louis&tu) One Shot

Mensaje por danniimp Dom 30 Jun 2013, 5:27 pm

Speak Now (Louis&tu) One Shot Bf9c4af204fb11e2a7d622000a1d0360_7_large
Capitulo 2

Un nuevo día le esperaba a (tn), como había dicho la noche anterior busco un trabajo y eligió ir a uno en que le pagarían muy bien y no sería muy difícil. Como todos los días tomo una ducha y al salir se puso esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=3868930&id=52118294

Quería verse un poco formal para la entrevista a la cual iría después de la escuela, sabía que su madre preguntaría el porqué vestía así, pero ya tenía las excusa perfecta.

-Buenos días- saludo a todos pero noto que su padre no estaba ahí- ¿y papá?
-Salió temprano al trabajo- Jane le dirigió una mirada dándole a entender que fue en busca de un trabajo- ¿Por qué estas vestida así?
-Hmm decidí entrar a clases de teatro en la escuela y necesito ir vestida así para el papel- dijo con tranquilidad, era la excusa perfecta ya que si la aceptaban en el trabajo podría decir que ensayaba por las tardes
-Te esta mintiendo mamá- (tn) frunció el ceño al escuchar a Mike (su hermano), era su costumbre fruncir el ceño y eso era lo que la caracterizaba
-Deja de hacer eso (tn), cuando tengas 21 estarás toda arrugada- la regaño Jane- ¿a qué te refieres Mike?

Mientras le preguntaba se volteo a ver lo que cocinaba y (tn) aprovecho y le susurro a su hermano

-Te hago la tarea todo el mes si no le dices nada a mamá
-Hecho- dijo rápidamente
-¿Qué?- pregunto su madre confundida
-Nada solo bromeaba- sonrío y (tn) suspiro aliviada

Como siempre camino hasta la escuela y como llego un poco MUY tarde no le dio tiempo de hablar con sus amigos. A (tn) se le estaban haciendo eternas las horas hasta que sonó la campana para salir al receso, fue rápidamente en busca de sus amigos

-Hola guapos- saludo sentándose
-Hola- contestaron todos al unisonó
-¿(tn) Sparks vestida así?- dijo Mary
-¿Qué tiene de malo?- pregunto alzando sus hombros restándole importancia
-Tú NUNCA te vistes así- dijo Rose
-Siempre hay una primera vez- sonrío y suspiro con alivio al ver que sonaba la campana

Fue a sus clases restantes y por fin llego la salida, siempre iba hasta la puerta de la escuela con Mary, pero esta vez tomaría un taxi para ir a su entrevista. Trato de pasar desapercibida pero Mary alcanzo a verla

-¿Nos vamos?- le pregunto su mejor amiga
-Emm… de hecho me tengo que quedar a… a… ¿estudiar?- sonó como pregunta y no como afirmación y por la mirada de su amiga supo que la había descubierto, la conocía demasiado
-¿Qué vas a hacer?-la miro con una mirada amenazante
-Está bien te contare- suspiro- ¿recuerdas que te hable sobre la situación económica?- Mary asintió- pues ayer despidieron a mi papá y no le dieron liquidación, entonces pensé en buscar trabajo y ahora voy a una entrevista
-Pero eres menor de edad ¿crees que te den el trabajo?
-Espero que sí, por cierto no le digas a mamá cree que voy a quedarme a clases de teatro
-¿Hay clases de teatro?- pregunto sorprendida
-No tonta, pero no se me ocurrió nada- ambas rieron por aquella loca idea de (tn), pero Mary la apoyaba totalmente
-Suerte (tn), me avisas como te fue- levanto su mano en forma de despedida y (tn) repitió su acción asintiendo con la cabeza

Tomo un taxi hacia las empresas más exitosas de California, Tomlinson´s Agency, la mejor empresa de importación.

Frunció el ceño al bajar del taxi, era enorme el edificio y tendría que ir hasta el último piso, supuso que habría un elevador y sonrío. Entro y había una secretaria de unos 35 o 38 años

-¿Qué puedo hacer por ti?- pregunto mirándola
-Vengo por el trabajo de asistente personal- la secretaria rio y (tn) volvió a fruncir el ceño
-¿Cuál es tu edad?- pregunto seria
-20- mintió, la secretaria la examino y le entrego un pase para que pudiera pasar, sonrío internamente ya que había servido el que se pusiera tacones y se maquillara un poco
-Último piso, utiliza las escaleras, el elevador se descompuso hoy por la mañana- (tn) hizo una mueca y se dirigió a donde le indico que estarían

Después de subir 36 pisos llego al último.

-¡Maldita sea!- grito saliendo de la puerta que dirigía a las escaleras, todos los ojos de las personas que estaban ahí se dirigieron a ella y supo que había llegado

Se puso los zapatos de nuevo, se los había quitado en el 5 piso y camino hacia el escritorio que se suponía era de la secretaria.

-Hola- controlo su respiración- vengo a la entrevista de trabajo
-Claro el Sr. Tomlinson te recibirá en 5 minutos, toma asiento- (tn) sonrío y volteo para tomar asiento, pero todos estaban ocupados.

Se trato de tranquilizar mentalmente y fue a pararse a lado de toda esa gente que estaba cómodamente sentada, espero lo que serian “5 minutos”, pero terminaron siendo 30. Finalmente la secretaria le hablo

-(tn) Sparks el Sr. Tomlinson te recibirá- suspiro aliviada, sus pies la estaban matando, jamás volvería a usar tacones.

Entro a la oficina y ahí se encontró con el gran empresario Louis Tomlinson, iba a entrar pero su voz la interrumpió

-Creí que tocaría la puerta antes de entrar- alejo su vista de los papeles que estaba viendo y la miro
(tn) rodo los ojos, salió y toco la puerta
-Adelante- dijo Louis satisfecho

Ella paso y lo primero que hizo fue sentarse en aquella silla que en esos momentos le parecía realmente cómoda.

-¿Qué hace?- le pregunto confundido
-Oh si lo siento lo olvide por completo- se levanto de la silla e hizo un gesto de molestia- soy (tn) Sparks y vine por la entrevista de trabajo
-De mi asistente personal ¿cierto?- (tn) asintió- muéstreme su currículum
-¿Mi qué?- pregunto confundida
-Su currículum donde esta toda su información- (tn) frunció el ceño, no tenía ni la más mínima idea de lo que eso era pero tenía que inventar alguna excusa
-Emm… si claro sobre eso yo… lo olvide ¡sí! lo olvide- respondió rápidamente
-¿Cómo es que lo olvido?- pregunto poniendo ambos brazos en su escritorio
-Pues resulta que hoy yo…emm… tuve un accidente en la mañana- se regaño mentalmente, es la peor excusa que había dicho en su vida
-¿Un accidente? ¿Qué clase de accidente?
-Ya sabe el tipo de accidentes que tienen… ¿las personas?- y se volvió a regañar porque eso sonó a pregunta y no a afirmación
-¿Cuál es tu edad?- al parecer Louis comprendía la situación y así era
-20- dudo un segundo en decirlo
-Que bien- exclamo- y ¿en qué universidad estudias?

(tn) frunció el ceño, nuevamente, y supo que la había descubierto

-Bien me descubrió ¿sí? Tengo 17- resoplo mirando hacia arriba
-¿Por qué necesitas trabajar?
-Despidieron a mi padre ayer, la situación económica de mi familia no es buena y quiero ayudarlos
-¿Ellos están de acuerdo?- (tn) hizo una mueca y Louis supuso que no- lo siento, pero no te puedo contratar
-¡No!- grito rápidamente- le prometo que hare bien mi trabajo, seré puntual, hare todo lo que me pida bien, pero por favor contráteme en verdad necesito el trabajo- rogo

Louis lo medito por unos minutos ¿sería una buena idea? Finalmente decidió aceptarla

-Está bien, te quiero aquí mañana a las 3:15 p.m. supongo que a esa hora ya saliste de la escuela ¿cierto?- (tn) asintió- bien nos vemos mañana
-Muchas gracias- le sonrío ampliamente e iba a salir, pero tenía una pregunta
-¿Tendré que usar un uniforme?
-No, solo serás mi asistente personal y no creo que lo necesites- sonrío y vio como (tn) salía

Tenía el presentimiento de que ella le traería algunos dolores de cabeza, pero nada que no pudiera controlar ¿cierto?
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Speak Now (Louis&tu) One Shot Empty Re: Speak Now (Louis&tu) One Shot

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 07 Jul 2013, 7:01 pm

Nueva lectora!! Me llamo eli me encataaaa tienes q seguirla
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Speak Now (Louis&tu) One Shot Empty Re: Speak Now (Louis&tu) One Shot

Mensaje por danniimp Lun 15 Jul 2013, 1:48 pm

EliDirectioner12 escribió:Nueva lectora!! Me llamo eli me encataaaa tienes q seguirla
:
Hola Eli, bienvenida. Ya la sigo:) Besos
Dany
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Speak Now (Louis&tu) One Shot Empty Re: Speak Now (Louis&tu) One Shot

Mensaje por danniimp Lun 15 Jul 2013, 3:43 pm

Speak Now (Louis&tu) One Shot Large
Capitulo 3

(tn) regreso satisfecha a su casa sabiendo que había conseguido el trabajo, llego a su casa y subió inmediatamente a su habitación y se puso algo cómodo http://www.polyvore.com/sport/set?id=65950136
Comenzó a hacer su tarea de matemáticas, que como siempre era de la única materia que le dejaban tarea todos los días. Su madre entro a su cuarto

-¿Cómo te fue cariño?- pregunto sentándose en su cama
-Muy bien-sonrío ampliamente- conseguí el papel
-Me alegro por ti ¿vas a comer algo?
-Hmm no lo creo no tengo hambre pero ¿me prepararías un té?- le hizo ojitos a Jane y ella río
-Por supuesto

Otras de las cosas que caracterizaban a (tn) era que ella amaba el té, era lo único que tomaba.

Al terminar su tarea entro a Twitter y después de un rato se quedo dormida

Despertó cuando escucho que su mamá le gritaba que era hora de ir a la escuela, hizo una mueca y se metió al baño. Salió ya cambiada http://lookbook.nu/look/3910204-Where-did-the-sun-go

-Hola- saludo como todas las mañanas pero esta vez solo estaban Melisa y su madre- ¿Dónde están papá y Mike?
-Salió a buscar trabajo de nuevo, ayer no encontró nada bueno y decidió llevar a Mike a la escuela- sirvió el desayuno
-¿Y porque no me espero?- frunció el ceño- odio caminar- finalizo mientras tomaba un sorbo de su té
-Lo iba a hacer pero tardaste demasiado en el baño

El desayuno transcurrió normal y se despidió de Jane y Melisa, camino hasta la escuela con pesar, pero finalmente llego encontrándose con Alex

-Hola (ta) *tu apodo*- le dio un beso en la mejilla al cual ella respondió
-Hola

Caminaron hasta su salón y se encontraron a Sara platicando con Rose

-Hola- repitió Alex la misma acción que hizo con (tn)
-¿Hicieron la tarea de Gramática?- pregunto Rose
-¿Había tarea?- dijeron Alex, (tn) y Mary al unisonó que acababa de llegar
-Los va a matar- rio Rose
-Más bien me va a matar a mi, esa maestra siempre me regaña por todo, incluso cuando no estoy haciendo nada- se quejo (tn)

El timbre sonó indicando el comienzo de las clases y los 5 amigos entraron

-Espero que todos hayan hecho la tarea- dijo la maestra entrando

Les ordeno a todos que sacaran su tarea y así lo hicieron, pero noto que no todos lo hacían y se encargo de hacer que uno por uno dijera algo sobre lo que había dejado y así fue descubriendo a todos hasta que llego con (tn)

-(tn) menciona algo de lo que escribiste- la miro seriamente
-Emm… yo… no hice la tarea
-¿Por qué no?
-Lo olvide- (tn) se preparo para los gritos y el sermón que les daría
-No puedo creer que no puedan hacer una simple tarea, jamás les dejo y cuando lo hago no lo hacen ¡Ya me harte! (tn) tienes 2 puntos menos
-¡¿Por qué solo me castiga a mi?! ¡no soy la única que no trajo la tarea!- grito enojada
-En primera a mi me respetas y en segunda porque es la tercera vez que faltas con ella
-¿Y qué me dice de Paul? Es la quinta vez que no la trae y solo le dice “para la próxima clase quiero la tarea”-imito su voz
-¡Basta! Ve con el director
-¡Pero claro que iré!- se paro enojada de su asiento y salió dando un portazo

Iba maldiciendo mientras caminaba a la oficina del director, era increíble como una maestra podía odiar a un alumno

-(tn) ¡que sorpresa!- dijo con sarcasmo la secretaria
-Lo mismo digo- forzó una sonrisa
-Le avisare al director que estas aquí- se levanto de su silla y entro a la oficina, tiempo después salió indicando que ya podía entrar
-¿Ahora qué hiciste (tn)?- pregunto con cansancio
-¡Nada! La miss me bajo 2 puntos porque falte con la tarea, pero claro a Paul se la perdono y luego me saco de clase por haberla “ofendido”- hablo rápidamente mientras hacía movimientos con las manos
-Paul es otro caso, él está condicionado, pero tu ¿Qué paso contigo? Me temo que tendrás castigo hoy después de clases
-Pero…- protesto pero la interrumpió
-Sin peros, solo serán 20 minutos- dijo mientras escribía su papel para el castigo, (tn) bufo molesta recibiéndolo- y espero que vayas porque si no esos 20 minutos se convertirán en 1 semana

Salió de la oficina y estaba que la partía un rayo, decidió saltarse la siguiente clase e ir a despejar su mente un poco, tiempo después sonó la campana indicando el receso y pudo ver a sus amigos acercándose a ella

-¿Qué te hicieron?- pregunto Mary sentándose a su lado
-Tengo detención en la salida- suspiro
-Aguarda ayer me dijiste que habías conseguido el trabajo ¿Cómo vas a estar ahí a tiempo?
-No lo sé- dijo molesta recargando su cabeza en la mesa en la que estaban sentados

El resto del día paso y (tn) no puso atención en las clases, excepto en química que suficiente era con que le costara trabajo y más si no ponía atención

Termino la escuela y se despidió de sus amigos, camino hacia la sala de detención en donde había un chico vestido de negro, una chica que se estaba sacando un moco y el otro era… otro.

-Siéntate donde quieras- le dijo la encargada, le dio una sonrisa forzado y se sentó cerca del que le parecía “normal”

Contaba los minutos para salir de ese infierno, no paraba de mirar el reloj y el chico que estaba junto a ella lo noto

-¿Quieres salir de aquí rápido?
-¿Qué?- pregunto (tn) confundida, no le puso atención
-Te ayudare- ella frunció el ceño, sabía que no lo haría gratis  
-¿Qué quieres a cambio?
-Una cita con tu amiga Rose- sonrió, (tn) se quedo pensando en porque el mismo no la invitaba ya que era muy guapo, pero acepto
-Hecho- él chico se acerco a la ventana y la abrió, después salto por ahí. La encargada abrió los ojos como plato y salió corriendo de ahí para ver si el chico se encontraba bien.

(tn) rio ya que estaban en el 2 piso y no le pasaría nada, tomo sus cosas y salió de ahí. Eran las 3:10, trato de parar un taxi pero nadie le hacía caso

-¡Mierda!- grito y comenzó a correr

Después de correr como loca por todas las calles finalmente llego a la empresa y pidió su gafete a la secretaria, le grito un “¡Gracias!” y subió al elevador que afortunadamente ya servía

Llego hasta el último piso e inmediatamente se dirigió con la secretaria

-¡LLEGUE!- grito una vez que estuvo ahí, tenía su respiración agitada de tanto correr
-Le avisare al Sr. Tomlinson-le dijo riendo, le pareció una chica agradable, (tn) le sonrió

Fue a sentarse, pero se volvió a levantar cuando vio a la secretaria salir indicándole que pasara, entro y se encontró con la mirada de Louis en ella

-Llegaste tarde- hablo serio
-Perdón, me castigaron en la escuela injustamente y…- la interrumpió
-¿Así que eres una chica problema?- (tn) frunció el ceño y negó
-Claro que no esa maestra me odia y siempre consigue que me castiguen
-Está bien, pero quiero que sea la última vez que llegas tarde- ella asintió y Louis le entrego una carpeta en donde se encontraba todo lo que tenía que hacer
-Tu escritorio está saliendo de lado izquierdo, nos comunicaremos por el teléfono- sonrió
-Claro- (tn) fruncía el ceño con todo lo que estaba leyendo ¿en verdad tendría que hacer todo eso? Maldijo por lo bajo y salió

Siguió las indicaciones que le dio Louis y encontró su escritorio, noto que estaría cerca de la otra secretaria

-Veo que conseguiste el trabajo- ella asintió- me llamo Samantha y si necesitas ayuda solo dímelo
-Gracias- le dijo (tn) y comenzó con su trabajo

Lo primero que tenía que hacer era llamar a un restaurant y hacer una reservación para 2, tomo el teléfono y marco el número. Sonó una, dos, tres veces hasta que contestaron, pero no era lo que (tn) esperaba.

-En un momento alguno de nuestros empleados le atenderá- y después de eso pusieron la típica música de espera, (tn) recargo su mejilla en su mano

Veinte minutos después la atendieron

-Buenas tardes, habla al restaurant Le Fromage, le atiende Liam Payne ¿en qué puedo servirle?
-¡Vaya hasta que se dignan en contestar!- dijo enojada- llevo 20 minutos esperando
-Le pido una disculpa señorita- le contesto Liam
-¿Sabe de qué me sirven sus disculpas? ¡DE NADA!- grito llamando la atención de todos
-De verdad no fue nuestra intención, la recompensaremos- hablo nervioso
-¡Esa es la mejor idea que he escuchado!- de pronto llego una chica y se puso en frente del escritorio de (tn)
-Vengo a ver a Louis- hablo pero (tn) la ignoro porque estaba hablando con el chico del restaurant- ¡Oye!- le grito
-Espera 1 minuto- dijo al teléfono- ¿acaso no ve que estoy ocupada? Espere

La chica miro con molestia a (tn) y volteo a ver a Samantha que solo alzo los hombros, ella golpeo el piso con uno de sus pies

-¡No tengo por qué esperar!- le grito enojada
-Si a las 8- la ignoro- es perfecto muchas gracias- colgó y dirigió su mirada a la chica- ve era sencillo esperar ¿en qué puedo servirle?
-Vine a ver a Louis- dijo entre dientes
-Me temo que está ocupado, pero ¿quiere dejarle algún mensaje?- se recargo en su silla mientras le daba una sonrisa falsa
-¡NO TE ESTOY PREGUNTANDO SI PUEDO O NO VERLO!- grito furiosa
-Y y le estoy afirmando que NO puede verlo- hizo énfasis en el no

Comenzaron a pelear y Louis alcanzo a escuchar los gritos, salió a ver que sucedía y vio a (tn) peleando con Eleanor

-¿Qué sucede?- intervino en la pelea
-Le digo a ella que no puede verlo y comienza a gritar como loca- dijo (tn) en defensa
-¿A quién llamas loca niña?- Eleanor se acerco a (tn) y parecía que se iban a matar
-¡Basta!- grito Louis- (tn) ella es Eleanor y es mi prometida
-Oh- fue lo único que pudo decir (tn)
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Speak Now (Louis&tu) One Shot Empty Re: Speak Now (Louis&tu) One Shot

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 18 Jul 2013, 3:17 pm

OMG YO ME PEGO UN TIRO q verguenza...


Siguelaaaaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Speak Now (Louis&tu) One Shot Empty Re: Speak Now (Louis&tu) One Shot

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Jul 2013, 2:26 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me gusto mucho siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Speak Now (Louis&tu) One Shot Empty Re: Speak Now (Louis&tu) One Shot

Mensaje por danniimp Vie 19 Jul 2013, 3:25 pm

EliDirectioner12 escribió:OMG YO ME PEGO UN TIRO q verguenza...


Siguelaaaaaaaaa

¡NO LO HAGAS! Si no, no podras ver que pasa haha, ya la sigo:) Besos
Dany
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Speak Now (Louis&tu) One Shot Empty Re: Speak Now (Louis&tu) One Shot

Mensaje por danniimp Vie 19 Jul 2013, 3:26 pm

magic directioner forever escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me gusto mucho siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya la sigo, que bueno que te gusta:D Besos
Dany
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Speak Now (Louis&tu) One Shot Empty Re: Speak Now (Louis&tu) One Shot

Mensaje por danniimp Vie 19 Jul 2013, 7:34 pm


Capitulo 4

(tn) se encontraba en su cama descansando, había sido un largo día y estaba agotada. Después de la pelea que tuvo con Eleanor le tuvo que pedir disculpas, por más que la odiara pronto seria su “jefa”.

Decidió ver un poco de tv, estaba haciendo zapping y como no encontró nada interesante lo dejo en un programa de flores y de pronto recordó algo

-¡MIERDA!- grito fuertemente, vio la hora y eran las 7:50 p.m.

Se puso lo que encontró primero (http://www.polyvore.com/sports/set?id=65950767 ) y salió corriendo de su habitación

-Mierda, mierda, mierda…- susurraba mientras bajaba las escaleras, estaba a punto de abrir la puerta de la salida, pero una voz la interrumpió
-¿A dónde vas?- pregunto Mike mientras alzaba su ceja- ¿clase de teatro?

(tn) frunció el ceño sabiendo que Mike la chantajearía, de nuevo

-Tengo que salir urgentemente, necesito que me cubras con mamá ¿de acuerdo?- suspiro- te hare la tarea otro mes y limpiare tu habitación
-Trato hecho hermanita- sonrío victorioso y se dieron la mano sellando su trato

Finalmente salió de su casa y se pregunto ¿Qué florería estaría abierta? Recordó que había una a unas 6 cuadras de su casa, tardaría mucho en conseguir un taxi así que tomo su bicicleta

-Bien aquí vamos- susurro para ella misma y pedaleo lo más rápido que pudo

Se preguntaran ¿Quién buscaría flores a las 8 de la noche? Pues además de los enamorados (tn), en la lista de cosas que tenía que hacer que le dio Louis decía: “Contratar una floristería y llamar a la joyería para que lleven el anillo a el restaurant” pero como se peleo con Eleonor olvido por completo lo que iba a hacer.

Estaba a una cuadra de llegar cuando vio que ya estaban por cerrar la puerta, pedaleo con más fuerza, el chico caminaba lejos del local y ella grito a unos cuantos metros de llegar

-¡ESPERE!- el chico volteo y(tn) al distraerse se cayó, él corrió a ayudarla y al estar cerca le dijo
-¿Estás bien?- pregunto preocupado

(tn) lo vio y sintió como si estuviera en el cielo, sus ojos eran hermosamente azules, sonrisa deslumbrante y cabello rubio. Al parecer tenía una cara de idiota porque el chico rio un poco

-Am… si estoy bien- sonrío (tn) mientras le ayudaba a levantarse
-Que bien, soy Niall
-(tn)- por un momento se quedaron callados y fue entonces cuando (tn) recordó lo que tenía que hacer
-¿Tu atiendes el lugar?- pregunto señalando la floristería

Niall asintió

-Se que ya cerraste, pero necesito comprar flores, esto depende de mi trabajo- suplico
-Me meteré en un gran problema con mi madre, pero te ayudare- sonrío y entraron el lugar

(tn) escogió las flores que le parecieron más lindas y las pago, se suponía que Louis las tenía que pagar, pero como olvido llamar ese era su castigo.

-Enserio muchas gracias Niall- el asintió- me tengo que ir
-¿Quieres que te lleve?- (tn) lo pensó, no era mala idea, además llegaría más rápido
-Si- caminaron hasta su coche y pusieron en la cajuela la bicicleta de (tn), y partieron a Le Fromage

A lo lejos (tn) pudo ver a Louis bajando del coche y no sabe como no lo noto antes pero su jefe era realmente guapo. Saco esos pensamientos de su cabeza y se dirigió a Niall

-Aquí está bien, gracias por traerme- le dio una sonrisa sincera a cual Niall respondió
-Por nada (tn) ¿Qué te parece si salimos luego?- pregunto un poco nervioso
-Claro- rápidamente le dio su número y le dio un beso en la mejilla, se miro y vio que si trataba de entrar con esa ropa la echarían, vio su celular y eran las 8:15 p.m. tenía que apurarse

Espero a que el que recibía a las personas se alejara un poco para que ella pudiera entrar sin que nadie lo notara y ahí vio su oportunidad, el tipo se alejaba con los clientes.

Entro rápidamente, pero para su mala suerte choco con un mesero

-No sabe cuánto lo…- dijeron ambos al unisonó

Se miraron por un corto tiempo en el que (tn) lo pudo ver bien, ojos cafés, cabello entre castaño y rubio. (tn) vio de reojo que los clientes los estaban viendo y lo jalo hacia la cocina, él chico se veía confundido

-Lo siento mucho, pero nadie me debía ver- hablo rápidamente
-Fue mi culpa, no se preocupe, pero usted no debe de estar aquí
-Escucha que entregue estas flores y una bendita joya dependen de mi trabajo ¿podrías ayudarme?- él lo pensó por unos minutos, la chica de verdad se veía preocupada y además se la debía por haberla tirado todo encima
-Claro ¿Qué necesitas que haga?- pregunto amablemente
-Primero nuestros nombres, soy (tn) Sparks- le dio la mano
-Liam Payne- le dio la mano al igual que ella
-Oh creo que ya te recuerdo, hoy hable para hacer una reservación y creo que te grite- dijo avergonzada
-Olvidemos eso- sonrío- ahora ¿Qué haremos?
-Ok tu tienes que ir a atender a Louis Tomlinson y dejar estas flores- se las mostro-y le dirás discretamente al oído que la floristería se retraso

Liam asintió

-¿Y la joya?- (tn) frunció el ceño
-No la conseguí ¿Qué joyería estaría abierta a las 7 de la noche?- suspiro- me va a matar mi jefe

Liam pensó por un momento y recordó algo

-Ven aquí- la tomo de la mano y la llevo a una pequeña oficina, Liam buscaba entre todo lo que había
-¿Qué hacemos aquí?-pregunto confundida, Liam le indico con la mano que esperara y así lo hizo
-¡Bingo!- dijo sacando una pequeña caja
-¿Qué es eso?
-Hace un tiempo unos de los clientes le propuso matrimonio a su novia y ella le lanzo el anillo y se fueron, lo dejaron aquí- alzo los hombros- lo guarde pensando que para algo serviría o que el cliente regresaría pero no lo ha hecho así que supongo que es tuyo

(tn) sonrió y lo abrazo

-Eres mi salvación Liam- lo soltó- ¡tengo una idea! Pon el anillo entre las flores, creo que será lindo
-De acuerdo

Liam y (tn) salieron de ahí, estaba nerviosa y el le dijo que todo estaría bien. Liam salió y ella decidió asomarse por la puerta de la cocina.

Vio como le entregaba las flores a Louis y él solo asintió y sonrío, Liam regresaba y le alzo un dedo haciéndole saber que todo había ido bien.

No aguanto el alivio y la felicidad que salió corriendo a abrazarlo pero tropezó y Liam inmediatamente la tomo asegurándose de que no cayera, quedando en una posición no muy… normal. Pareciera como si se fueran a besar.

Esa escena llamo toda la atención de los clientes incluyendo la de Louis y Eleanor.

-¿(tn)?- dijo Louis levantándose de su silla- ¿Qué haces aquí?- Liam rápidamente la ayudo a quedar completamente parada ¿Qué se suponía que diría?
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Speak Now (Louis&tu) One Shot Empty Re: Speak Now (Louis&tu) One Shot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.