O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas - Página 7 Empty Re: Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas

Mensaje por Linda:s Sáb 03 Ago 2013, 12:21 am

SIGUELA!!! 
MALDITAS HDP77
SON COMO SANGUIJUELAS 77
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas - Página 7 Empty Re: Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 03 Ago 2013, 8:58 am

Aii me encanto!! BIEN HECHO JOCY!! Yayy♥
 Yayy se viene mi turno♥ Yo tengo la voz tierna :3 ajjajaa
Aii espero que no me ganen♥ ajajaj
 Aww Yayy Tommo admitió que su novia chilla en vez de cantar y que Jocy es muchísimo mejor!! jajaja Yyayy
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas - Página 7 Empty Re: Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 03 Ago 2013, 12:04 pm

Aiii porfa seguila!!! Yayy la siguiente soy yo :D
 Puse esa canción, xq sé tocar la guitarra :3 jajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas - Página 7 Empty Re: Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas

Mensaje por DaisyB Lun 05 Ago 2013, 2:16 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Jocy ahh gano!!
Louis ve con ella y deja a Eleanor!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas - Página 7 Empty Re: Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 06 Ago 2013, 3:35 pm

Dydy!! porfa seguila :c yo quiero cantar!! jajajaj
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas - Página 7 Empty Re: Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas

Mensaje por Jockie. Miér 07 Ago 2013, 2:53 pm

:wut: La mejor voz. IN YOUR BITCH FACE, ELEANOR CALDER! Omg me encanto el capitulo. Siento no haber comentado Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas - Página 7 961472736 pero es que, me quitaron el Internet y estoy en plan Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas - Página 7 1926951358 Ahora mi hermano mayor me ha dejado el ordenador y estoy en plan:-w-: Siguela
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas - Página 7 Empty Re: Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas

Mensaje por Key Rebel Jue 08 Ago 2013, 8:32 pm


 halo!!!!!!!! soy nueva lectora 

esta super buena tu novela siguela pronto o cuando puedas
:P :P :P
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas - Página 7 Empty Re: Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 24 Ago 2013, 7:30 am

Leidy Orozco escribió:
ME VOY DE ONLYWN!!!


No se crean... bueno si me ire pero en un mes... trato de escribir muchos capitulos ya que se me hace feo de mi parte que comenten un solo capitulo que suba, pero las noticias recientes me tienen que me matan de un infarto!!! como se sienten??? pero bueno... luego regreso...
Holu Dydy, casi me agarra un infarto!! estas loca!! xD jajajaj
Por qué te vas x un mes? :c yo necestio cap :c no importa que subas uno x uno a mi si me gusta así, prefiero eso antes de estar un mes sin leer :'( 
Yo no sé como me siento... :/
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas - Página 7 Empty Re: Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 09 Oct 2013, 1:44 pm

Azul quiere su cap :'c
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas - Página 7 Empty Re: Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas

Mensaje por DaisyB Miér 09 Oct 2013, 3:40 pm

Siguela!
Extraño tu novela :'(
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas - Página 7 Empty Re: Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 24 Oct 2013, 11:13 am

YOOO YO ESTOY AQUI♥ Estaré esperando los caps♥ ayy ya quiero escucharme cantar♥ jajajaja
Pd: si tenés algún problema con la canción para mi puede ser; "You Belong With me" de Taylor Swift -no soy su fan, pero me gusta esa canción JAJAJA- alguna de Shastin♥ o de Cody♥ o de One Direction♥ o no sé I'm Yours♥ ajjaja tengo miles de canciones fav. Espero anciosamente el cap ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas - Página 7 Empty Re: Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas

Mensaje por DaisyB Jue 24 Oct 2013, 3:34 pm

Yo estoy aqui!
Ay extrañaba muchoo tu novela :(
Ahh ya quiero leer esos 5 caps *-*
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas - Página 7 Empty Re: Las Dos Bandas Del Instituto || 1D y Chicas || Reportarse chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.