O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUPERSTARS {Niall & tú}

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 5 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 28 Mayo 2013, 1:28 pm

Ame el cap fue tan lajhfsjs siguela soy nueva lectora me llamo adriana pero dime como quieras siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 5 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por BackForNiall Mar 28 Mayo 2013, 1:45 pm

Hola!
Jajaja si, soy de España!! :D Viva España!!!!
Pero yo soy de Galicia, y no pude ir a Madrid... :'(
Pero hay que tener esperanza! jajaja
Menos mal que te tengo a ti, que me consuelas con tu nove :3
Actualiza cuando puedas, pero que puedas pronto! jajaja
Un besitoo! :3
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 5 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Sandra Directioner Miér 29 Mayo 2013, 12:41 pm

BackForNiall escribió:Hola!
Jajaja si, soy de España!! :D Viva España!!!!
Pero yo soy de Galicia, y no pude ir a Madrid... :'(
Pero hay que tener esperanza! jajaja
Menos mal que te tengo a ti, que me consuelas con tu nove :3
Actualiza cuando puedas, pero que puedas pronto! jajaja
Un besitoo! :3
jajaja yo tambien soy de españa!! Vivaaa españaaa!
jajaja actualizaré en cuanto tenga un poquito de tiempo libre!
besos cielo :love:
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 5 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Sandra Directioner Miér 29 Mayo 2013, 12:42 pm

Adriana de Horan escribió:Ame el cap fue tan lajhfsjs siguela soy nueva lectora me llamo adriana pero dime como quieras siguela!!
Hola Adriana!!!
Me alegro un montón de que te guste el cap!!!
En cuanto pueda sigo la novela :)
besos guapa :(L):
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 5 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por GreciaStyles Miér 29 Mayo 2013, 12:45 pm

Siguela me encanta tu novela ¡¡¡¡¡ alucinante ¡¡¡ si quieres pasarte por la mia te la dejo un besito https://onlywn.activoforo.com/t47426-get-away-of-my-world-1d
GreciaStyles
GreciaStyles


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 5 Empty CAPÍTULO 11

Mensaje por Sandra Directioner Miér 29 Mayo 2013, 12:49 pm

CAPÍTULO 11: COTILLEOS
NARRAS TÚ:
"¿No piensas decir nada?" oí como una chirriante voz me susurraba estas palabras en mi interior. No era capaz de articular palabra, la noticia me había dejado demasiado conmocionada.
Cuando noté la insistente mirada de Niall sobre mí, abandoné aquel extraño mundo en el que me había sumergido por unos instantes, para centrarme en la pareja de enamorados que tenía delante.
-Me... me alegro mucho- era incapaz de seguir hablando sin sentir desprecio por Niall, el cuál me había decepcionado por completo.
-Vaya ______(tn) ¿Estás bien?- preguntó Niall acercándose a mí.
-Sí no te preocupes- me aparté de su lado para situarme al lado de Naomi que observaba la escena con la mirada perdida más allá de las baldosas brillantes que decoraban el suelo de la sala.
En ese instante, una oleada de periodistas entraron en el restaurante a toda prisa.
-Mierda- susurré mientras me escondía detrás de una columna. Naomi me siguió y se situó a mi lado.
-Tenemos que salir de aquí antes de que nos descubran- dijo esta comprobando que nadie nos vigilase- si descubren que estamos aquí, podrían inventarse cualquier historia sobre nosotras, y nos meteríamos en un buen lío- dijo señalando a los periodistas que recorrían la sala en busca de alguna pista que les ayudase a dar con nuestro paradero.
Conté los periodistas que había. En total eran 6, los cuáles se habían dispersado por todo el restaurante en busca de nosotras o de Niall y su novia.
-Vamos a salir por esa puerta- susurré.
Naomi asentió y salió de detrás de la columna cuando hice un gesto con la mano. Al pasar por un mesa, cogí uno de los periódicos situado encima de esta y me lo coloqué de modo que tapase mi rostro. Así era prácticamente imposible reconocerme.
Naomi imitó mi acción y cuando estábamos ya casi en la salida del restaurante Naomi gritó:
-¡Mi bolso"- corrió hacía la mesa donde un camarero recogía los restos de comida que habíamos dejado. Cuando llegó hasta allí cogió su bolso morado con brillantes falsos incrustados el él, y salió corriendo hacía donde estaba yo, esperándola.
Desafortunadamente, sus tacones hacían demasiado ruido como para pasar desapercibida delante de 6 paparazzis profesionales, así que cuando quise darme cuenta, los molestos focos de luz, se disparaban mientras me hacían indiscretas fotos.
-¡Corre!- grité saliendo del restaurante a toda prisa mientras Naomi me seguía con los tacones en la mano, intentando no tropezar con las grandes piedras que había.
Empecé a reír sin motivo alguno y tuve que parar para no ahogarme por las fuertes carcajadas que salían de mi boca.
Naomi se unió a mis carcajadas y al final las dos terminamos riéndonos como dos posesas en medio de una de las calles más transitada de Londres.
La gente que pasaba nos miraba con una expresión de sorpresa y desconcierto.
"No todos los días se encuentra a un famoso riéndo como loco en medio de la calle" pensé mientras decenas de personas se amontonaban a nuestro alrededor pidiendo un autógrafo.
Me hice fotos con algunas de las chicas que gritaban desesperadas nuestros nombres e incluso firme algunos de los discos que ya estaban a la venta en las tiendas más importantes del país.
Cuando se hizo la hora de volver al lugar de encuentro con Anna y las demás, nos despedimos de las fans y nos dirigimos al edificio en el que ya habíamos estado anteriormente.
Entramos en el edificio y nos encontramos directamente con Anna que miraba hacía todas las direcciones desesperada.
Al vernos pegó un salto y nos arrastró hacía el aparcamiento del edificio donde se encontraba una gran limusina esperándonos.
Entramos y nos sentamos en los cómodos asientos de terciopelo que decoraban el luminoso interior del vehículo.
-Bueno, contadme qué tal os ha ido- dijo Anna con una expresión curiosa- ¿A qué se ha debido vuestro retraso?
Me quedé callada, pensando en una respuesta fácil de creer.
-Pues resulta que a la salida del restaurante un grupo de fans se acercó a nostras y nos pidió que nos hiciésemos algunas fotos con ellos- respondió Naomi con toda la naturalidad del mundo.
-Bien- espetó Anna- ¿Nada más de lo que deba enterarme?- preguntó arqueando una ceja mientras me miraba esperando otra respuesta por mi parte.
-Eh... bueno, no- respondí dudosa.
-¿Seguro?- ese tono arrogante que ponía Anna cuando quería que confesásemos algo importante, me ponía histérica.
-Sí, seguro- respondí con la voz temblorosa.
-¿Completamente segura?- volvió a preguntar.
Una rabia interna crecía en mi interior y aumentaba con cada palabra pronunciada por Anna.
-¡Basta!- grité enfurecida- ¡Estoy harta de que me controléis ha vuestro antojo!- grité mientras señalaba a todos lo que estaban allí. Incluso llegué a señalar al conductor de la furgoneta, el cuál se puso rojo pensando que le iban a echar del trabajo.
-______(tn) te pido que te calmes- rogó Anna mientras observaba con cautela cada uno de mis movimientos- solo te pido que me cuentes lo que ha pasado.
-Pues...- noté como la boca se me secaba y las manos jugueteaban inquietas entre mis piernas. Uno de los múltiples signos de que estaba muy nerviosa- Naomi y yo fuimos a un restaurante a comer, pero los paparazzis se enteraron de que estábamos allí y no dudaron en acudir. Afortunadamente logramos salir de allí sin que se diesen cuenta, aunque consiguieron sacarme algunas fotos bastante indiscretas- me sonrojé mientras recordaba la patada que le dí a uno de los paparazzis que me estaba molestando demasiado.
-¡¿Cómo!?- gritó Anna histérica- ¿Os hicieron muchas fotos? ¿Dónde fue? ¿Alguien más os vio?- preguntó Anna esperando que respodiesemos todas aquellas preguntas que nos había formulado.
-Vamos por partes- sugirió Naomi con calma- no nos hicieron muchas fotos porque en cuanto les vimos huimos de allí.
-¿Estáis seguras?- preguntó Anna no muy convencida.
-Sí- respondí yo, con impaciencia.
-Bien, ¿Os vio alguien más?- volvió a preguntar Anna, hablando con claridad para que pudiésemos entenderla.
-Sí- solté de repente- vimos a Niall con su nueva "novia"- hice énfasis en la última palabra mientras recordaba aquella escena.
-¿Niall tiene novia?- preguntó Irene curiosa.
-Sí- bufé molesta.
Paula e Irene empezaron a susurrar cosas sin sentido, mientras Anna meditaba.
-Entonces les invitaremos a casa- anunció Anna mientras esbozaba una sonrisa- me gustaría conocer a esa "novia" que ha conseguido Niall.
Noté como una extraña sensación recorría mi cuerpo. Sentía malestar y a la vez odio hacía esa chica a la que Niall consideraba especial, tanto como para convertirla en su novia.
¿Qué era lo que sentía en esos momentos? ¿Serían celos?




P.D. HoLa!!!
Sé que no he subido cap desde hace siglos y os pido que me perdonéis por eso!
Es que esta semana tenía todos los exámenes finales antes del verano y quería aprobarlos todos, entonces he tenido que estudiar muuucho!
Espero que hayáis disfrutado del cap y ¡¡¡¡COMENTAD!!!!
Besos :love:
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 5 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Sandra Directioner Miér 29 Mayo 2013, 12:50 pm

GreciaStyles escribió:Siguela me encanta tu novela ¡¡¡¡¡ alucinante ¡¡¡ si quieres pasarte por la mia te la dejo un besito https://onlywn.activoforo.com/t47426-get-away-of-my-world-1d
Graciass!!!
Ahora me paso por tu novee!
Besos :cherry:
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 5 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por mimi94 Miér 29 Mayo 2013, 1:23 pm

me encanto !! como puede decir eso ana los quiere invitar a comer no puede ser pobre____ !

sube pronto un besito!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 5 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Sandra Directioner Miér 29 Mayo 2013, 1:39 pm

mimi94 escribió:me encanto !! como puede decir eso ana los quiere invitar a comer no puede ser pobre____ !

sube pronto un besito!!
jajaja pues sii! Anna es un un poco cruel!!
jaja besitos cielo :hug:
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 5 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por queen Jue 30 Mayo 2013, 4:20 pm

HOLA NUEVA LECTORA
ME ENCANTA ENCANTA ENCANTA..ENSERIOOOOOO!!!!!!! JEJEJEJE OK OK NIALLER ES UN TIERNO PERO NOVIA? QIEN LE DIO PERMISO? okno PORBE RAYIS? CELOSAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
YA QUIERO EL PROXIMOOOOOO CAPP!!!!!!!!
ok ME encanta TU NOVEEEE!!!
ES TAN SDASDADADSA Y BUENO ESO..
ME ENCANTA... OK OK! CHAU



PD:SIGUELA SI?
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 5 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Sandra Directioner Dom 02 Jun 2013, 9:41 am

cintyjonas_1d escribió:HOLA NUEVA LECTORA
ME ENCANTA ENCANTA ENCANTA..ENSERIOOOOOO!!!!!!! JEJEJEJE OK OK NIALLER ES UN TIERNO PERO NOVIA? QIEN LE DIO PERMISO? okno PORBE RAYIS? CELOSAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
YA QUIERO EL PROXIMOOOOOO CAPP!!!!!!!!
ok ME encanta TU NOVEEEE!!!
ES TAN SDASDADADSA Y BUENO ESO..
ME ENCANTA... OK OK! CHAU



PD:SIGUELA SI?
Hola cielo!!!
jajaja me alegra un monton que te guste la novela ya que me esfuerzo mucho por escribir cada cap y leer los comentarios de las lectoras es una de als mejores cosas del mundo :P
Ya estoy escribiendo el proximo cap y subire en cuanto pueda ;)
besos :love:
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 5 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Sandra Directioner Sáb 15 Jun 2013, 8:01 am

cintyjonas_1d escribió:HOLA NUEVA LECTORA
ME ENCANTA ENCANTA ENCANTA..ENSERIOOOOOO!!!!!!! JEJEJEJE OK OK NIALLER ES UN TIERNO PERO NOVIA? QIEN LE DIO PERMISO? okno PORBE RAYIS? CELOSAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
YA QUIERO EL PROXIMOOOOOO CAPP!!!!!!!!
ok ME encanta TU NOVEEEE!!!
ES TAN SDASDADADSA Y BUENO ESO..
ME ENCANTA... OK OK! CHAU



PD:SIGUELA SI?


Holaa!!
jajaja muchas gracias por todo lo que has dicho sobre mi novela!!
Espero que sigas leyendola hasta el final y que te siga gustando como hasta ahora :)
Un besito :(L):
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 5 Empty CAPÍTULO 12

Mensaje por Sandra Directioner Sáb 15 Jun 2013, 8:06 am

CAPÍTULO 12: REACCIÓN A LOS PROBLEMAS
NARRAS TÚ:
Miré a otro lado intentando no cruzarme con la desesperada mirada de Niall, el cuál se toqueteaba las manos nervioso mientras Anna le agobiaba con sus preguntas indiscretas.
-¿Como os conocisteis?- preguntó con el mismo tono que había usado con todas las anteriores preguntas que le había echo.
Le miré fijamente esperando a que respondiera pero él solo miró al suelo pensativo.
-Pues...- me miró fijamente y siguió- nosotros nos conocimos hace dos años, en un concurso.
Su respuesta me desconcertó mucho, pero seguí escuchando las respuestas de Niall hacía las preguntas de Anna.
-¿En un concurso?- se aclaró la garganta para seguir hablando- ¿De qué tipo?
-Bueno... era un concurso de talentos que se celebraba todos los años en nuestro pueblo- hizo una pausa para agarrar la mano de su acompañante.
Mi furia desató una enorme tempestad que no cesaría hasta que no me marchase de allí.
En mi foro interior me arrepentí de haber aceptado la propuesta de Anna. Ella se había empeñado en que los chicos viniesen a casa para merendar todos juntos y así poder hablar sobre el nuevo disco y las colaboraciones que tendríamos con ellos. Pero en vez de eso, Anna lo único que hacía era entrometerse en la vida privada de Niall.
Al prinicipio me negué rotundamente al plan de Anna pero ante su insistencia no me quedó más remedio que aceptar.
-¿Hace cuanto os conocéis?- preguntó Anna mirándo fijamente a Niall.
Miré incrédula a Anna la cuál esperaba una respuesta de Niall. Acto seguido me levanté del sofá en el que estaba sentada y me dirigí hacía la puerta del salón.
-¡_______(tn)! ¿Dónde vas?- preguntó Anna sorprendida por mi repentina reacción. Respiré hondo intentando reprimirme las ganas de decirle alguna barbaridad a Anna, la cuál me estaba hartando.
-Voy al baño- me giré para comprobar así como todos tenían sus miradas clavadas en mí. Incluso Lucía, la cuál no me había hecho ni caso desde que entró por la puerta, me estaba mirando con curiosidad.
Salí de la sala y subí las escaleras para meterme en mi cuarto, pero cuando lo iba a hacer, escuché un raro sonido procedente de la habitación de Naomi.
Fruncí el ceño y me acerqué lentamente a la puerta de la habitación. Apollé la mano en el pestillo y en un rápido movimiento lo giré, abriendo la puerta por completo.
Mis ojos se abrieron como platos al ver la escena que tenía delante.
-Harry...- dije intentando continuar la frase- ¿Qué haces aquí?
Harry, al verme se separó de Naomi la cuál tenía los labios rojos e hinchados a causa del beso que se acababan de dar.
-Eh... pues, yo estaba buscando el baño y por error entré en la habitación de Naomi- respondió mientras se agitaba los rizos nervioso.
-Ya, claro- bufé y salí de la habitación arrastrando los pies.
Una tristeza enorme me inundó de pies a cabeza al salir de la habitación. Me arrepentí por haberme portado con Naomi pero no estaba en condiciones de que me mintiesen y menos con la burda mentira que me había soltado Harry en mi propia cara.
Noté como una cálida mano me agarraba por la muñeca y me hacía cambiar de sentido. Me quedé mirando a los hipnotizantes ojos verdes de Harry.
-¿Qué quieres?- pregunté mientras me intentaba deshacer del fuerte agarre que este ejercía sobre mi brazo.
-Solo quería pedirte disculpas por haberte mentido de esa manera tan absurda- respondió él mirándo al suelo.
Antes de que pudiese responder, apareció Naomi detrás de él, colocándose la camiseta a rayas que llevaba puesta en ese momento.
-No te preocupes- respondí dándome la vuelta para volver a mi habitación.
-________(tn)- dijo Naomi antes de que pudiese entrar de una vez en mi habitación.
-¿Qué quieres?- pregunté violentamente mientras me giraba hacía ella.
Naomi se agitó ante la brusquedad de mi pregunta. Después la rabia hizo que sus mejillas se tiñesen de rojo.
-¡A mí me tratas bien!- gritó ella enfurezida.
-Yo te trato como me da la gana- dije sin siquiera pensar en las palabras que estaban saliendo de mi boca.
En menos de dos segundos tenía a Naomi encima de mí tirándome de los pelos. No esperaba esa racción y menos viniendo de ella, un de las personas más pacíficas que conocía.
Me lancé a ella y la arañé en la mejilla.
-¡Parad!- gritó Harry con fuerza mientras intentaba separarnos.
En ese momento la silueta de Irene se dibujó al final del pasillo. Pensé que era una alucinación pero no era así. Se acercó a mí seguida de Paula y entre las dos consiguieron separarnos.
-¿Se puede saber qué hacéis aquí?- preguntó Anna apareciendo detrás de Irene, la cuál e sujetaba con fuerza.
-Resulta que...- comencé a hablar pero Naomi me interrumpió.
En ese instante los chicos subieron las escaleras mientras observaban la escena curiosos, preguntándose qué hacía Harry en ese lío de "Chicas".
Intenté hablar pero Naomi fue más rápida que yo y Anna la concedió la palabra.
-Hemos tenido una pequeña discursión- espetó Naomi avergonzada.
Miré fijamente a los chicos y me dí cuenta de algo: Estaban todos menos él, menos Niall.
Me pregunté la razón por la que Niall no habría querido subir a ver lo que estaba ocurriendo, pero la chirriante voz de Anna interrumpió mis pensamientos.
-¿Una pequeña discursión?- había cierto de sarcasmo en la voz de Anna- ¡Casi se entera todo el barrio por los gritos que pegábais!- gritó Anna muy alterada.
"Exagerada" pensé mientras abría la puerta de mi habitación. Cerré la puerta en sus narices y me tumbé en la cama. Me quedé pensando en las preguntas que Anna le había echo a Niall y las respuestas que él había dado. He de reconocer que había sido muy reservado al dar solo la infomación necesaria.
Empecé a darle vueltas a la pelea que había tenido con mi supuesta mejor amiga, y lo mal que la había tratado.
Pero... ¿Por qué cuando Naomi y yo nos nos estábamos peleando acudieron todos menos él? ¿Es que ya no le importo? ¿Se ha enfadado conmigo?
Los ojos se me llenaron de lágrimas al pensar en que alguna de esas opciones era la correcta, por lo que decidí que lo mejor en esos momentos era quedarme dormida y sumergirme en mi propio mundo libre de problemas...








P.D. Holaa!
Hace varios días que no cuelgo cap porque estoy muy ocupada con los exámenes finales y demás.
Bueno... espero que os haya gustado mucho el cap y porfavor COMENTAD! 
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 5 Empty CAPÍTULO 13

Mensaje por Sandra Directioner Sáb 15 Jun 2013, 8:09 am

CAPÍTULO 13: SOLA
NARRAS TÚ:
La luz se filtraba por el cristal de la ventana, atravesando las finas cortinas que tapaban la visión de todo aquel que quisiese ver el interior de mi habitación.
Me levanté acompañada del dulce canto de los pájaros mañaneros y a continuación me dirigí al baño para ducharme.
Al salir del baño cogí la ropa que anteriormente había dejado encima de la cama. Me vestí y me miré en el espejo. El reflejo de mi figura no me asombró en absoluto ya que estaba demasiado sumergida en mis problemas como para preocuparme demasiado en la ropa que llevaba puesta:

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 5 Y_large

















Bajé las escaleras dando saltitosy me dirigí a la cocina para desayunar. Cuando llegué, la animada conversación que mantenían las chicas se desvaneció por completo.
Sonreí y busqué con la mirada la taza de café que siempre tenía preparada, pero para mi sorpresa, no había ninguna taza preparada para mí.
Solté una pequeña risita para disimular la gran trsiteza que se había formado en mi interior en un tiempo récord.
Me preparé una taza de café mientras sentía que todas las miradas estaban puestas en mí. Me senté al lado de Paula y me la empecé a tomar tranquilamente.
Pude notar como Naomi me lanzaba miradas amenazantes, mientras se terminaba su tostada con mermelada de naranja.
La ignoré intentando no causar más problemas de los que ya había causado.
Cuando terminé me levanté de la silla y salí de la cocina, pero al hacerlo me choque contra Anna, dándome de bruces contra el suelo.
-Vaya, lo siento- dijo esta tendiéndome la mano para que pudiese levantarme. La rechacé y me levanté de un salto. Acto seguido salí de la habitación dejando a Anna con la mano estendida en el aire.

.....

Rezaba porque la sesión de foto a la que habíamos asistido horas atrás, terminase de una vez.
Cuando el director de fotografía, un hombre alto y musculoso con el pelo teñido de negro para ocultar sus notables canas, nos indicó que la sesión ya había terminado, fui la primera en salir de la sala.
Recorrí los pasillos del edificio y cuando llegué a la puerta observé como Paula, Naomi e Irene se dirigían a la limusina privada de los chicos, los cuáles las esperaban con unas sonrisas en los rostros.
Al ver esa escena, no pude evitar que unas traviesas lágrimas se escaparan de mis ojos. Corrí hacía la dirección opuesta en la que se encontraban ellos y noté como las lágrimas caían por mi rostro cada vez con más intensidad.
Llegué a un pequeño parque en el que abundaban los árboles con flores de diversos tamaños y tonalidades.
Lo único que quería en ese momento era desaparecer de la faz de la tierra, para así no causar más problemas de los que ya había causado por mi actitud rebelde.
-Tendría que haber hecho caso a Irene cuando me dijo que desapareciera- susurré recordando aquella tarde de verano, en la que tras una fuerte discursión su hermana, ella me soltó todas aquellas verdades.
*FLASHBACK*
Irene irrumpió en mi cuarto sin siquiera llamar a la puerta, lo que hizo que me levantase de la cama de un golpe.
-¿No te han enseñado a llamar?- pregunté bastante molesta.
-¿Y a tí no te han enseñado a respetar lo que es de los demás?- preguntó ella enarcando una ceja.
-¿De qué hablas?- el tono de su voz demostraba sorpresa e indignación.
Irene soltó una sonora carcajada que retumbó en toda la habitación e  hizo que me estremeciera.
-Tú sabes perfectamente de lo que hablo- dijo Irene bruscamente- Alice me ha contado que vio como Tom y tú os besábais.
La cabeza comenzó a darme vueltas al oír aquello y lo único que pude hacer fue sentarme de nuevo en la cama.
-Te puedo jurar que Tom y yo nunca nos hemos besado- dije refiriéndome al que ahora era el ex novio de mi hermana.
-¡No te creo!- girtó escupiéndome las palabras- eres una falsa, que solo sabe hacer daño a la gente. No te mereces nada ni a nadie.
Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos sin previo aviso, lo que hizo que Irene se enfureciese más de lo que ya estaba.
-Ojalá desaparezcas porque es lo único que podrías hacer para dejar de hacer daño a la gente- pronunció sus últimas palabras y después se marchó dando un portazo.
Los días siguientes fueron unos de los peores de mi vida ya que a penas comía y no salí de la habitación durante 3 días.
Sin duda, las palabras de mi hermana se quedaron grabadas a fuego en mi conciencia para siempre.
*FIN DEL FALSHBACK*
Las lágrimas brotaban de mis ojos, haciendo que el maquillaje se me corriese. Las descontroladas lágrimas seguían saliendo sin que yo pudiese hacer nada por detenerlas.
Varios relámpagos sonaron en el cielo, avisando de que una gran llovizna se aproximaba. Me levanté del banco y comencé a andar cuando las primeras gotas de lluvia chocaron contra mi sudadera gris, mojándola. Seguí mi camino sin darle importancia a las gotas de agua que cada vez me mojaban más.
Cuando creía que nada peor podía sucederme, un coche pasó por mi lado y me empapó de pies a cabeza. Caí rendida en el asfalto de la calle mientras lloraba desconsoladamente.
Al notar una mano sobre mi hombro, me giré bruscamente para después encontrarme con...
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 5 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por BackForNiall Sáb 15 Jun 2013, 8:49 am

Hola holaa! jaja
DIOS! pobre rayiis :( Lo está pasando muy mal, y Niall está con la otra, y rayis, sola, y se pelea con las chicas.... :sad:  Si te soy sincera, no me gusta que estén peleadas, peeero, no pasa nadaa! porque seguro que ahora viene una genialisosa reconciliacióón!! :hug::ilusion: 
Bueeno, muchísima suerte en tus exámenes! Y siguelaa, que estoy impacientee! ;)
Un besooo :(L):
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 5 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.