O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SUPERSTARS {Niall & tú}

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 3 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por mimi94 Lun 20 Mayo 2013, 9:54 am

nueva lectora me encanta :))!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 3 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Sandra Directioner Lun 20 Mayo 2013, 10:20 am

mimi94 escribió:nueva lectora me encanta :))!!
Holaa!
Me alegro mucho de que te guste cielo! xx
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 3 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Sandra Directioner Lun 20 Mayo 2013, 10:21 am

Daniela_nialler escribió:HOLA!
Soy tu nueva lectora
Síguela muyyyyy pronto ;)
Holaa!
No tardaré en subir cap :)
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 3 Empty CAPÍTULO 6

Mensaje por Sandra Directioner Lun 20 Mayo 2013, 2:14 pm

CAPÍTULO 6: SENTIMIENTO DE VENGANZA
NARRAS TÚ:
Me crucé de brazos intentando adoptar una postura cómoda para que la silla dura y fría en la que estaba sentada, no me hiciese daño en la espalda.
Miré a mi derecha y observé como todos los empleados de la discográfica en la que nos encontrábamos.
La puerta del estudio se abrió dejando ver la delgada figura de Naomi.
-Es tu turno- se apartó de la puerta y me dejó entrar a la sala.
Entré cautelosamente y divisé varios equipos de música profesionales.
-Buenos días señorita Healthrow una voz aspera salió de la boca de un hombre alto y fuerte que se encontraba delante de mí, sentado en un mullido sillón de piel.
De vez en cuando le daba diminutos sorbos a la taza de cristal que sujetaba entre sus gruesas manos.
-Siéntate por favor- me señaló uno de los sillones y yo me senté donde me había indicado.
Empezamos a hablar sobre cómo sería el álbum y me mostró los títulos de las canciones que formarían nuestro disco.
-Bueno, pues si no tienes ninguna duda, empezaremos a grabar- abrió la puerta de una cabina en la que se encontraba un enorme micrófono y unos cascos.
Me los coloqué y una letra muy pegadiza empezó a sonar.
Delante de mí había un pequeño soporte en el que se sujetaban varias hojas, con las letras de cada una de las canciones en las que yo cantaría.
Empecé a leer la letra y realmente me encantó.
“Este disco va a ser sin duda un éxito” pensé esbozando una sonrisa.
De repente se abrió la puerta del estudio y aparecieron Paula, Naomi e Irene con expresiones serias.
-¿Qué pasa?- no hizo falta que me respondieran a la pregunta ya que en cuanto Niall, Liam, Zayn, Louis y Harry aparecieron por la puerta.
Mi expresión cambió por completo y rápidamente salí de la cabina.
-¿Qué hacéis vosotros aquí?- pregunté enarcando una ceja.
-¿No os lo ha contado vuestra asistenta personal?- preguntó Zayn burlón.
-No ¿Tienes algún problema con eso?- Paula se acercó a él y se puso la mano en la cintura muy segura de sí misma.
-No, absolutamente ninguno- Zayn empezó a acercarse a ella.
Los dos se miraban fijamente a los ojos y cuando Paula se dio cuenta de que solo varios centímetros separaban sus anatomías, se separó rápidamente de él.
Las mejillas de Paula se tornaron de un rojo intenso y Zayn la miraba fijamente con una expresión de deseo en sus ojos.
Todos los chicos empezaron a reírse mientras nos miraban burlones.
Miré a Niall y pude notar tristeza en su mirada pero en su cara había una expresión de venganza que me ponía los pelos de punta.
Aparté mi mirada de él y miré al suelo mientras notaba como los ojos se me humedecían.
-Ahora vuelvo- salí de aquella sala y corrí por el pasillo hasta que llegué al baño. Me encerré en uno de los compartimentos y apoyé mi espalda en la fría pared. Me fui resbalando hasta quedar hacha un ovillo en el suelo mientras las lágrimas caían por mis mejillas.
"No llores. Tienes que ser fuerte" me dije a mí misma intentando calmarme.
Entonces volvieron esos recuerdos que intentaba olvidar desde hacía mucho tiempo. El día en que conocí a Niall.
*FLASHBACK*
Acababa de terminar de ensayar con las chicas y habían dado un descanso de 10 minutos.
Rápidamente me dirigí a la planta bajo situada debajo de los escenarios de X Factor (El programa en el que las chicas y yo estábamos concursando).
Atravesé largos pasillos hasta que llegué al baño. Cuando fui a abrir la puerta alguien la abrió a la vez que yo, lo que hizo que cayese al suelo golpeándome en la cabeza.
Un chico rubio con ojos azules se agachó y me miró preocupado durante unos segundos.
-¿Te encuentras bien?- preguntó mientras yo me incorporaba y me tocaba la cabeza.
-Sí estoy bien- intenté decir yo sin sonar dolorida. Hice una mueca de dolor al tocar lo que seguramente sería un chichón.
Me agarró de la mano y me ayudó a levantarme.
-¿Quieres que te acompañe a la enfermería?- preguntó sonriendo.
-No hace falta, estoy bien- le sonreí y cuando iba a girarme él me cogió de la muñeca.
-Eh... bueno... ¿Quieres venir a la cafetería?- preguntó tímido.
Solté una pequeña risita y accedí.
Los dos fuimos a la cafetería y empezamos a hablar sobre nuestras vidas en Londres.
A partir de ese día una preciosa amistad surgió, seguida de un amor imposible.
*FÍN DEL FLASHBACK*
Las lágrimas cesaron pero sentía que esos recuerdos jamás escaparían de mi mente.
Decidí levantarme y salí del baño.
Me dirigí a la puerta de salida del edificio dispuesta a volver a casa, pero de repente una ráfaga de sentimientos me inundaron por dentro.
"Tienes que ser fuerte" pensé para mí misma.
No iba a abandonar como lo había hecho otras veces. Lucharía hasta el final para conseguir lo que más deseaba y esta vez no me rendiría tan fácilmente.



P.D. Bueno, estoy muy orgullosa de todas aquellas fieles lectoras que siguen esta novela desde su inicio pero creo que no tiene demasiadas visitas por lo que me encantaría que COMENTASEIS! Ver comentarios para mí es algo fantástico por lo que os agradecería mucho que comentaseis :)
Gracias a todas por vuestro apoyo xx
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 3 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por mimi94 Lun 20 Mayo 2013, 2:48 pm

pues a mi si que me encanto este capitulo!! quiero que se reconzilen se nota que se aman !!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 3 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por BackForNiall Lun 20 Mayo 2013, 3:01 pm

Holaaa!
Aish, pobrees! Que se aman y no pueden estar juntoos! ;(((
Yo creo que Nialler está tramando algo, y eso de Zayn y Paula... a mi me huele a gato encerrado... jajajajaja
Me encanta, y siguela prontoo! :))
Un beso! :D
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 3 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Sandra Directioner Lun 20 Mayo 2013, 3:53 pm

mimi94 escribió:pues a mi si que me encanto este capitulo!! quiero que se reconzilen se nota que se aman !!
Hola cielo!!
Pues habrá que esperar a ver que pasa entre rayita y Niall!! :)
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 3 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Sandra Directioner Lun 20 Mayo 2013, 3:55 pm

BackForNiall escribió:Holaaa!
Aish, pobrees! Que se aman y no pueden estar juntoos! ;(((
Yo creo que Nialler está tramando algo, y eso de Zayn y Paula... a mi me huele a gato encerrado... jajajajaja
Me encanta, y siguela prontoo! :))
Un beso! :D
Holaaa!
Puess.... Nialler es muy malote y puede estar tramando algo!
jajaja entre Paula y Zayn hay química eh!!! jeje
bueno, espero que sigas la novela preciosa
besos xx
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 3 Empty CAPÍTULO 7

Mensaje por Sandra Directioner Lun 20 Mayo 2013, 3:59 pm

CAPÍTULO 7: BESO INESPERADO
NARRAS TÚ:
Salí del estudio seguida de las chicas, las cuales cuchicheaban mientras soltaban risitas nerviosas.
Me llevé las dos manos a la cabeza y me empecé a masajear las sienes intentando calmar el fuerte dolor de cabeza que no me permitía pensar con claridad.
-Chicas volved al coche ahora mismo- dijo Anna apareciendo detrás de nosotras.
-¿Qué pasa?- pregunté mirándola mientras ella andaba apresuradamente por los pasillos del edificio.
Ella empezó a correr y nosotras la seguimos pero los tacones de 10 centímetros que llevaba puestos no me ayudaban nada.
En un descuido, tropecé con una caja de cartón que había en el suelo, y caí de bruces contra el suelo.
Tardé varios segundos en recuperarme del golpe y cuando quise reaccionar una mano fuerte y firme me agarraba de la cadera levantándome del suelo.
Me giré dándole la cara a la persona que me había ayudado y para mi sorpresa, delante de mí se encontraba Niall.
Este se volvió a agachar para recoger mi bolso, el cuál me entregó gustosamente.
-Vaya... gracias- hice una media sonrisa y me giré sobre mis talones dispuesta seguir andando cuando Niall me agarró del brazo impidiendo que siguiese andando.
-Espera- dijo con suavidad.
-¿Qué quieres?- pregunté impacientemente mirándole.
-Me gustaría hablar contigo- me miraba directamente a los ojos lo que hacía que me me pusiese más nerviosa de lo que ya estaba.
-Hablar... ¿Sobre qué?- arqueé las cejas esperando una respuesta.
En ese preciso instante se oyó una voz gritando mi nombre impacientemente.
Me giré y vi a Anna allí parada esperando a que terminase mi conversación con Niall.
-¡Tenemos que irnos ya!- me hizo un gesto con la mano para que avanzase y yo así lo hice.
Me giré y empecé a andar sin darle explicación alguna a Niall, el cuál observaba la escena asombrado por mi rápido cambio de actitud.
Salí del edificio y me metí en la furgoneta negra que me esperaba fuera.
Anna entró detrás de mí y en ese momento la furgoneta comenzó su marcha.
-¿Por qué tanta prisa?- pregunté pensando la manera en la que había tratado a Niall, dejándole con la palabra en la boca.
-En menos de media hora tenemos una importante entrevista en una de las compañías más importantes del país- explicó Anna sacando varias hojas de su bolso marrón.
-Este es el horario de hoy- nos entregó una hoja a cada una y no dudé en echarle un vistazo.
Estaba todo meticulosamente organizado de manera que mi único tiempo libre se tratase de 40 míseros minutos.
-¡Casi no tenemos tiempo libre!- oí protestar a Irene.
Anna le lanzó una mirada amenazadora, que sirvió para que ninguna de nosotras volviese a manifestarse en contra del horario establecido.

.....

Me encontraba tumbada en mi cama escuchando música a través de los grandes altavoces que ocupaban gran parte de la habitación.
La música sonaba a todo volumen mientras yo tarareaba las partes de las canciones que me sabía de memoria.
La canción que sonaba en ese momento, se acabó y el silencio inundó toda la habitación hasta que una nueva canción empezó a sonar.
Le preste mucha atención a la melodía intentando recordar por qué era tan familiar para mí. Después de pensar durante varios segundos me di cuenta de qué esa era la canción que Niall me cantaba cuando íbamos al campo y nos tumbábamos bajo las estrellas dislumbrando el oscuro cielo salpicado de brillantes estrellas que lo decoraban.
Una gran angustia me inundó por dentro haciendo que apagase de golpe el reproductor de música.
Salí de la habitación y bajé las escaleras rápidamente. Salí al jardín y respiré profundamente dejando que el fresco aire me llenase los pulmones.
Recorrí el alegre jardín con la mirada y al fondo de este divisé un banco junto a una fuente que escupía chorros de agua de diferentes colores.
Me acerqué y me senté comprobando que el banco era sumamente cómodo.
Cerré los ojos mientras escuchaba el canto de los pájaros, que se vio interrumpido por unas fuertes pisadas detrás de mí.
Me giré divisando así la fuerte anatomía de Niall situada delante de mí.
-Hola- dijo sonriéndome.
-¿Qué haces aquí?- me sorprendí bastante al notar lo cortante que había sonado mi voz.
Niall se sentó a mi lado sin previo aviso y me miró directamente a los ojos, poniéndome más nerviosa de lo que ya estaba.
-Creo que tenemos una conversación pendiente- sonrió pícaro- ¿No crees?
Recordé el momento en el estudio y lo comprendí todo.
-Claro- bufé y miré al suelo bastante molesta.
Reflexioné sobre la situación y comprendí que antes o después debería enfrentarme a Niall y hablar con él para aclarar las cosas entre nosotros.
-Bueno, yo solo quería pedirte disculpas por haberme portado tan mal contigo-levanté la cabeza de golpe para comprobar que aquellas palabras habían salido de su boca.
Le miré fijamente a los ojos pensando en qué podría responderle hasta que dije:
-No lo sientas- fijé mi mirada en los zapatos de tacón brillantes que llevaba puestos- la única que tiene que pedir disculpas aquí soy yo- Niall intentó hablar pero yo hice un gesto para que no dijese nada.
-Sé que has intentado disculparte conmigo en diversas ocasiones y yo siempre te he rechazado- las palabras salían de mi boca con total sinceridad- y creo que es hora de que ahora la que se disculpe sea yo- Niall me levantó la barbilla suavemente de modo que podía notar su respiración apresurada.
Se acercó lentamente hacía mí, hasta que nuestros labios chocaron produciendo un extraño calor en mi interior.
Sentí como diminutas mariposas volaban en mi estómago produciéndome una sensación placentera.
Disfrute del beso hasta que me di cuenta de lo que estaba haciendo.
Me aparté bruscamente y me levanté del banco. Corrí hasta la puerta de casa y entré dando un portazo que resonó en toda la planta baja.
-______(tn)- oí la voz de Irene acercándose a mí- ¿Te encuentras bien?- esta se situó delante de mí y me miro fijamente intentando encontrar alguna respuesta.
-Déjame en paz- la aparté y subí las escaleras para después encerrarme en mi habitación.
En esos momentos no quería ver ni oír a nadie. Me senté en la cama y acaricié la suave superficie de las sábanas.
"Intento que seamos amigos y él me besa" pensé recordando el mágico momento en el que sus labios fueron míos. "Nunca podremos volver a ser amigos" en mis pensamientos solo fluían frases negativas que solo servían para alejarme más de mi propósito: "Volver a ser como antes"




P.D. ¡Aquí termina el cap!
Espero que os haya gustado y ¡¡¡COMENTAD!!!
xoxo
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 3 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por mimi94 Mar 21 Mayo 2013, 7:49 am

ohh!! se han besado quiero mas sube pronto me necanta!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 3 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por wendy horan Mar 21 Mayo 2013, 6:23 pm

hola nueva y fiel lectora
me encanta la nove esta Genial!!! :enamorado:
aww niall beso a la rayis

siguela pronto siiii :bye:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 3 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Sandra Directioner Miér 22 Mayo 2013, 11:05 am

mimi94 escribió:ohh!! se han besado quiero mas sube pronto me necanta!!:)
Sii! Cuando estaba escribiendo el cap, hasta yo misma me emocioné con el precioso beso entra la rayis y nialler! :)
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 3 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Sandra Directioner Miér 22 Mayo 2013, 11:06 am

wendy horan escribió:hola nueva y fiel lectora
me encanta la nove esta Genial!!! :enamorado:
aww niall beso a la rayis

siguela pronto siiii :bye:
jajaja me alegra que te guste la novela cielo!
Espero que te siga gustando como hasta ahora :))
besos <3
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 3 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Sandra Directioner Miér 22 Mayo 2013, 11:09 am

Hola!


Última edición por Sandra Directioner el Miér 22 Mayo 2013, 11:11 am, editado 1 vez
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 3 Empty CAPÍTULO 8

Mensaje por Sandra Directioner Miér 22 Mayo 2013, 11:10 am

CAPÍTULO 8: PROPUESTA
NARRAS TÚ:
Así pasaron los días; monótonos y aburridos, con el mismo horario de siempre.
Por fin llegó el día que todas estábamos esperando. Hoy era día libre, por lo que teníamos todo el día para hacer lo que nos apeteciese.
Me levanté y me duché lo más rápido que pude y en cuanto salí de la ducha me dirigí al armario. Las ráfagas de aire que entraban por la ventana hacían contacto con la piel húmeda y me daban escalofríos. Me acerqué al alfeizar de la ventana y empujé el manillar de esta, cerrándola de un fuerte golpe.
Abrí el armario y saqué un bonito conjunto que no me había probado desde hacía varias semanas.

http://www.polyvore.com/party/set?id=67392240

Bajé al salón y saludé a Irene que e encontraba tumbada en el sofá viendo la televisión.
Entré en la cocina y allí se encontraban las demás chicas.
-¡Buenos días!- saludé de buen humor mientras Naomi y Paula dejaban de hablar para mirarme.
-Parece que hoy estás de buen humor- comentó Paula con una sonrisa- ¿Me equivoco?
-En absoluto- esbocé una sonrisa y agarré con las dos manos el café que me habían preparado. Me preparé varias tostadas y las devoré mientras hablaba con las chicas.
Minutos después llegó Irene que se incorporó a la animada charla que manteníamos entre nosotras.
La conversación se vio interrumpida por el sonido timbre que sonó varias veces.
-Voy yo- me levanté y atravesé el salón hasta que llegué a la puerta principal. La abri escuchando el desagradable chirrido que producía al abrirse.
Mis ojos se abrieron como platos al ver a los chicos de One Direction delante de mí.
-¡Hola ______(tn)!- exclamó Liam dándome un repentino abrazo.
-Ho...hola- logré decir a pesar de la confusión y angustia que sentía en ese momento.
Los chicos entraron en la mansión sin previo aviso. Niall pasó a mi lado y me miró sonriéndo dulcemente haciendo que me sonrojase de tal forma que tuve que agachar la cabeza para ocultar la vergüenza que sentía en esos momentos.
Las chicas se asombraron mucho al verles allí presentes.
-¿Me podéis explicar qué hacéis aquí?- preguntó Naomi en tono autoritario.
-Solo veníamos a preguntaros si os apetecía venir con nosotros- Harry agitó la bolsa que tenía en la mano y dentro de esta, pude distinguir distintos tipos de comida: fruta, sandwiches, bebidas, galletas y más manjares que habían sido meticulosamente metidos en la bolsa de modo que, no se aplastasen entre ellos.
-¿A donde?- preguntó Irene curiosa.
-A hacer un picnic- respondió Louis obvio.
Pude notar como se lanzaban miradas de odio entre ellos, lo cuál me resultaba bastante gracioso ya que se notaba a distancia que estaban enamorados el uno del otro.
Desde la primera vez que nos vimos en X Factor, surgió un flechazo entre ellos que perdura hasta hoy.
-¿Os apetece venir?- preguntó Liam con una sonrisa que me transmitía ternura.
Nos miramos entre nosotras y les pedimos a los chicos que nos dejasen hablar a solas. Ellos aceptaron la petición con gusto y se marcharon al salón, donde esperaron hasta que terminásemos de tomar una decisión.
-¡Quizás sea una estrategia para hacernos quedar mal delante de las cámaras!- soltó Paula sin pensar siquiera.
-No creo que sean capaces de hacer algo así- dijo Irene despreocupada.
-O puede que sí...- dije yo recordando aquel día en el que me gastaron una de las peores bromas que había recibido.
*FLASHBACK*
Me encontraba sentada frente al espejo de mi habitación retocándome el maquillaje para darle el toque perfecto.
Me levanté de la silla y me posicioné delante del espejo para así, dar varias vueltas sobre mí misma mientras observaba como el vestido rosa de lentejuelas brillaba a la luz de la luna, la cuál se filtraba por las ventanas.
En ese momento entró Niall, cogiéndome de la mano. Paré de dar vueltas y me aferré a él en un intento por no caerme al suelo. Mi cabeza me daba vueltas debido al mareo que sentía en esos momentos.
-¿Te encuentras bien preciosa?- preguntó Niall acercándose a mí.
-Sí- respondí yo- no te preocupes.
Se acercó a mí hasta que solo nos separaban unos centímetros. Cerré los ojos y me acerqué a él para depositar un beso en sus labios pero en vez de eso, noté como algo pringoso si impregnaba en mis labios.
Abrí los ojos y me encontré besando ¡a una rana!
Me separé rápidamente y me dirigí al baño donde me lavé la cara intentando desprenderme de aquella sustancia que tanto asco me producía.
Podía oír las carcajadas de Niall fuera del baño, lo que hizo que me pusiese furiosa.
Sonreí maldiciosamente cuando una idea brillante surgió de mi cabeza.
Llené de agua uno de los jarrones que formaban parte de la bonita decoración del baño y salí del baño escondiéndome el jarrón en la espalda.
Una cálida sonrisa apareció en mi rostro al ver a Niall rojo debido a las carcajadas producidas por la "Broma" que me había gastado.
-¿Estás bien?- logró decir a pesar de las risas que aún perduraban.
-Sí, no te preocupes- me acerqué a él hasta que nuestras anatomías se pegaron completamente.
Me acerqué cuidadosamente a él y en un descuido suyo le lancé el agua que contenía la jarra a la cara empapándolo de arriba a abajo.
Empecé a reír al ver la cara de asombro que había puesto Niall. Bufó y se sentó en mi cama, mojándome las sábanas. Observé como se sacaba el zapato y de él salían varias gotas de agua.
-¡No te sientes ahí, que lo mojas todo!- le dije intentando contener la risa.
Me acerqué a él y tiré de la manga de su camisa (La cuál estaba empapada) para que se levantase de mi cama, pero en un movimiento rápido, me agarró del brazo y me tiró a la cama.
Sus manos empezaron a hacerme cosquillas a lo que yo empecé a reír descontroladamente.
Mis carcajadas sonaban muy alto aunque yo intentaba pedirle que parase de hacerme cosquillas si no quería que "Inconscientemente" le diese una bofetada.
Cuando al fin paró de hacerme cosquillas se tumbó a mí lado en la cama y me miró intesamente a los ojos.
-Te amo- antes de pudiese decir nada, me cogió la cara entre sus manos y me besó como si fuese el último beso que me fuese a dar.
*FÍN FLASHBACK*
-A mí me gustaría ir al picnic- dije inconscientemente mientras miraba a Niall, el cuál hablaba con los chicos.
Todas me miraron asombradas buscando una explicación a lo que acababa de decir. Me sorprendí al tener todas las miradas clavadas en mí. Incluso los chicos habían dejado su conversación de lado para prestarme atención...



P.D. Holis!
Espero que os haya gustado el capi!
Es un poquito más largo porque me he liado a escribir y he tenido que parar ya que los dedos me dolían un montón!!! jajaja
¡¡¡COMENTAD!!!
besos a todas mis fieles lectoras <3
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERSTARS {Niall & tú} - Página 3 Empty Re: SUPERSTARS {Niall & tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.