O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 3 Empty Re: I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 11 Mayo 2013, 2:52 am

ya quieroo los resultadooos!!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 3 Empty Re: I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>

Mensaje por CamiTeAmaHarry Sáb 11 Mayo 2013, 6:49 pm

Nadie mas? Las audiciones cierran el martes :)
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 3 Empty Re: I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>

Mensaje por CamiTeAmaHarry Sáb 11 Mayo 2013, 7:54 pm

... Nadieee?
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 3 Empty Re: I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 11 Mayo 2013, 7:54 pm

Ok espero ver si quede :D
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 3 Empty Re: I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>

Mensaje por Sweettama Sáb 11 Mayo 2013, 8:52 pm

Holaaaaaaa, todavia estoy a tiempo???? anotaste que las incripciones cierran el martes asi que supoooooooongo que llego justo jajajaja
YA TE DEJO MI FICHA, ABAJO :)
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 3 Empty Re: I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>

Mensaje por Sweettama Sáb 11 Mayo 2013, 9:05 pm

I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 3 Tumblr_mi1fr3NZgC1s5zmp8o7_250

One Direction manda, yo obedezco.


Nombre (s) y apellido (s): Tamara Halliwell
Descripción psicológica: Es una chica con un buen sentido del humor, siempre con la sonrisa como bandera. Espontanea. Excepto cuando se enoja. Le molesta que la subestimen. Es una chica muy terca, ella siempre tiene la razon hasta que se demuestre lo contrario. Sincera y demasiado directa, sus comentarios insensibles y acidos son su marca personal (después de todo, pareciera ser la única que poensa con la cabeza en su grupo de amigas). Pero por sobre todo una buena amiga, confidente y leal. Odia estar sin hacer nada y la monotomia.

Descripción física:Alta (1.73), delgada, de pelo castaño claro, con algunas mechas mas rubias que otras y con rulos hasta la cintura. Ojos marrones, grandes y de largas pestañas. Labios finos, y piernas larguísima.

Estilo: http://tama-005.polyvore.com/

¿Por quién audicionas?: Liam Payne/ La madura, la que piensa antes de actuar.

Historia: Nací un 5 de junio, mi familia esta formada por mis padres, y mi hermana mas chica, Sofia. Siempre fui muy responsable, y la única vez que me deje guiar por mis impulsos me termine lastimada. El chico que me prometió todo, lo único que me dio fue un corazón roto. No solo eso, también me engaño. Por eso que apartir de ese dia me hice mas timida y me es difícil confiar en las personas. A menos que sean mis amigas.

Edad: 17

Famosa a la que te pareces: Kendall Jenner (gif arriba)
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 3 Empty Re: I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>

Mensaje por donatella. Sáb 11 Mayo 2013, 9:41 pm

DAME UNA R
DAME UN E
DAME UNA S
DAME UNA U
DAME UNA L
DAME UNA T
DAME UNA A
DAME UNA D
DAME UNA O
DAME UNA S QUE DICE? RESULTADOS. RESULTADOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ah. Holis subi los resultados chica con la que comparto ideas y es super awesoma :))))))))))))))))))))
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 3 Empty Re: I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 12 Mayo 2013, 3:03 am

PLIIS!! SUBELOS YAAA....ESTOY ANSIOSA POR LOS RESULTADOS Y SI NO LOS SUBES ME VOY A QUEDAR SIN UÑAAAS!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 3 Empty Re: I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>

Mensaje por LaraB_96 Dom 12 Mayo 2013, 3:41 am

Si por favor súbeles ya! :( Muero de la impaciencia!
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 3 Empty Re: I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 10:29 am

siguela porfavor resultados!!!!! ajajajaj *cruzando dedos*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 3 Empty Re: I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>

Mensaje por donatella. Dom 12 Mayo 2013, 11:04 am

Chau cabello, hjdfhsdfdgahk...MUERO :C
I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 3 Tumblr_m301feBjlr1r5kyvmo4_250
Igual también estoy así; los nervios no me van a ganar (?)
I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 3 Tumblr_mb35wkUcuZ1rb4ycco1_250
¿oh si?
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 3 Empty Re: I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 13 Mayo 2013, 11:10 am

Sweettama escribió:I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 3 Tumblr_mi1fr3NZgC1s5zmp8o7_250


One Direction manda, yo obedezco.




Nombre (s) y apellido (s): Tamara Halliwell
Descripción psicológica: Es una chica con un buen sentido del humor, siempre con la sonrisa como bandera. Espontanea. Excepto cuando se enoja. Le molesta que la subestimen. Es una chica muy terca, ella siempre tiene la razon hasta que se demuestre lo contrario. Sincera y demasiado directa, sus comentarios insensibles y acidos son su marca personal (después de todo, pareciera ser la única que poensa con la cabeza en su grupo de amigas). Pero por sobre todo una buena amiga, confidente y leal. Odia estar sin hacer nada y la monotomia.

Descripción física:Alta (1.73), delgada, de pelo castaño claro, con algunas mechas mas rubias que otras y con rulos hasta la cintura. Ojos marrones, grandes y de largas pestañas. Labios finos, y piernas larguísima.

Estilo: http://tama-005.polyvore.com/

¿Por quién audicionas?: Liam Payne/ La madura, la que piensa antes de actuar.

Historia: Nací un 5 de junio, mi familia esta formada por mis padres, y mi hermana mas chica, Sofia. Siempre fui muy responsable, y la única vez que me deje guiar por mis impulsos me termine lastimada. El chico que me prometió todo, lo único que me dio fue un corazón roto. No solo eso, también me engaño. Por eso que apartir de ese dia me hice mas timida y me es difícil confiar en las personas. A menos que sean mis amigas.

Edad: 17

Famosa a la que te pareces: Kendall Jenner (gif arriba)
Me encanto tu ficha, ya estas audicionando :3
Besosssss
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 3 Empty Re: I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 14 Mayo 2013, 11:38 am

Chicas, las audiciones las cerrare el viernes, debido a unos problemas en mi casa.
Espero que no se molesten
Besos. xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 3 Empty Re: I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>

Mensaje por Silvana la niña globo Mar 14 Mayo 2013, 11:48 am

Hola linda! c:
Bueno, desde el principio te diré que me encanta poner estas caritas : c:
Jkajsakjsajsk
En un rato te dejo mi sensual ficha c:
Espero caerte bien c:

Marina.
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 3 Empty Re: I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 14 Mayo 2013, 11:51 am

Silvana la niña globo escribió:Hola linda! c:
Bueno, desde el principio te diré que me encanta poner estas caritas : c:
Jkajsakjsajsk
En un rato te dejo mi sensual ficha c:
Espero caerte bien c:

Marina.
Hey hola!!
A mi también me encantan esas caritas, son muy tiernas:3 ashbasha
Espero tu ficha!!
Besos!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 3 Empty Re: I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.