O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 9:15 pm por Ongniel

» Novata en el foro
Hoy a las 8:11 pm por Cassie

» The Breakfast Club - Fichas
Hoy a las 6:56 pm por Jules

» .Look at the flowers.
Hoy a las 6:41 pm por Jules

» Mover y Borrar Temas |11|
Hoy a las 5:42 pm por bomb.

» H A U N T E D
Hoy a las 5:01 pm por Ingrid B.

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 3:57 pm por jackson.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 2:30 pm por Cassie

» ↠ goodbye
Hoy a las 1:39 pm por jackson.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sirens ||Niall Horan|| Audiciones Abiertas.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sirens ||Niall Horan|| Audiciones Abiertas.

Mensaje por wonder. el Sáb 18 Oct 2014, 2:59 pm

Ficha Obligatoria:

Ficha de la serie

• Titulo: Sirens
• Autor:Yo ([url=u36484]UnicornFantasy[/url])
• Adaptación: no todo de mi cabeza. Aunque está inspirada en Sirens de Cher Lloyd.
• Género: Drama, Romance, un toque cómica.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas (tal vez, no creo), escenas de violencia doméstica
• Advertencias: No subiré siempre, cuando tenga tiempo. NO QUIERO FANTASMAS comenten por favor.
• Otras páginas: Si en Wattpad

Sinopsis
I'm Tired... [url=u49116][/url]

Sí, estoy cansada, estoy envejeciendo
Me estoy debilitando todos los días
Me estoy ahogando, y tú me estás robando cada gota de respiración
Llévame lejos y tan sólo

Acuéstate aquí a mi lado en las aguas poco profundas
A mi lado, aquí, donde el sol sigue brillando sobre nosotros
Acuéstate aquí a mi lado en el agua sagrada
A mi lado, aquí, con el relámpago de la plata aún en pie
Las sirenas están llamando
Las sirenas están llamando

Aclaraciones:
Si escuchan la letra y el video entenderán de que se trata la novela. América es el nombre de la protagonista, si, un nombre raro pero a mi me parece hermoso a su manera. Ella tiene un novio abusivo que la maltrata e insulta; él está metido en cosas ilegales y ella sabe pero no dice nada. Está muy asustada y no huye de él porque tiene miedo de loo que le pueda hacer, él es capaz de todo... así que más o menos entienden la novela.Como han de saber - si ven el video de Sirens - se tratará de una chica que ha sufrido mucho y necesita ser rescatada por alguien y ese alguien es... Niall creo que eso se sabe, y pues verán más adelante. Además hará amigas en el futuro y... bueno por eso estoy aquí.
RULES:
- Es muy viejo y todo pero RESPETO.
- Necesito CHICAS no escritoras.
- No es una N.C
- Avisar si no puedes comentar por x razón, decírmelo por MP o comenta con anterioridad.
- Elegiré las fichas que más me parezcan, no las primeras que lleguen.
- Por favor la ficha en spoiler, me da igual si tenga code o no pero en spoiler
- Si leíste, coloca un gif de Animals de Maroon 5.
- Están disponibles, los chicos de 1D a excepción de Niall claro, y un chico a elección.
- NO se puede usar a Nina Drobrev como representante, is mine.
- Se pueden elegir el rol que desean.
- Si leíste hasta aquí, aparte del gif de Animals coloca uno de Bob Esponja, uno de Gravity Falls y escrito en hide " Save me from this darkness".
Roles:

Zayn Malik:
She's the Sun - He's the Moon

Ella es una chica alegre, brillante, siempre con una sonrisa en su rostro. Es un libro abierto, habla mucho y sabe escuchar.  Se puede contar con ella para lo que necesites. Fiel es otra palabra que la describe.

Él es callado y reservado, no habla de su vida personal y a veces lo verás con una expresión indescriptible. Es dulce y muy cariño aunque no lo aparente.

Ambos son la Luna y el Sol.

Liam Payne:
It's like a little girl - To small for me

Ella parece una niña, físicamente no pero es traviesa, muy inmadura y un poco torpe. A veces llega a disgustar a las personas por su aniñada personalidad, aunque es alguien fiel y puede llegar a ser seria o deprimirse cuando le disgusta alguien.

Él es alguien serio y maduro, tiene su comportamiento juguetón pero de acuerdo a su edad. Quiere a alguien como él: madura y seria... ¿o eso es lo que él cree?

Ambos tendrán bastantes diferencias.

Louis Tomlinson:
Perfectly ... - ... Imperfect

Ella cree que él es perfecto. Es una chica que ama el amor, cree en el y pero no cree que le corresponda. Es una simple fan de él (Louis) y está enamorada de él, más sabe que nunca alcanzaría estar en límites para ser la chica de Tomlinson... pero se llevará una sorpresa.

Él cree tener a la chica que ama. Eleanor Calder es la novia de Louis. Ella no es quién aparenta ser, no esa dulce es lo contrario, es caprichosa, narcisista y egoísta, sabe que la fama de Louis es buena para su carrera y por eso es que sale con él. Mas cuando Louis "accidentalmente" conoce a esa fan y empiezan a concocerse, luego de un corto tiempo pondrá en duda de que su novia es la indicada. Sabrá que aquella fan es... perfecta para él.

Chico a Elección:
This is not me - I love the real you

Ella finge ser algo que no es, es adinerada y sus padres quieren que sea la hija perfecta, con los sueños perfectos y la actitud perfecta; como buena persona que ella es, se los concede. Pero en realidad ella quiere ser, libre sin ataduras y ser lo que quiere ser, pero por miedo a perder a su familia, lo guarda para sí misma.

Él la conoce un día cualquiera y al instante le cae pésimo. Ella era arrogante y vanidosa. Le restregaba en la cara a las personas que era alguien importante. En cambio él era alguien rebelde, hacía sus propias reglas y no le importaba lo que dijeran de él; también tenía su lado dulce y bueno. Más un día vio a la verdadera chica que se ocultaba debajo de esa máscara de vanidad y arrogancia, en la cual se encontraba una chica sola, que quería ser libre y ser feliz.

Ambos se necesitaban el uno al otro.

Ocupados:

Niall Horan - América Campbell : I need you - I miss you
Harry Styles - Elizabeth Delgado: I'm not good for you - You're all I want

Presentación:
Bueno hola... esta es mi segunda novela, soy Pili y también escribo Zombies: The Awakening; para esta novela me inspiré en una de las canciones que mas me gustan de Cher Lloyd la cual es Sirens. Espero que les guste, besos xx

Última edición por UnicornFantasy el Dom 19 Oct 2014, 9:30 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: Sirens ||Niall Horan|| Audiciones Abiertas.

Mensaje por CaraDeArdilla. el Sáb 18 Oct 2014, 3:13 pm

yO QUIERO EN UN RATO TE DEJO TODO :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Travis el Sáb 18 Oct 2014, 3:28 pm

Holaaaaaaaaa
Yo quiero:3 ya te dejo mi ficha corazón.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaraDeArdilla. el Sáb 18 Oct 2014, 3:31 pm

i'm half a heart without you, i'm half a woman
Alice Martin

Datos Basicos:
Nombre Completo: Alice Lydia Martin Lancaster.
Apodo: Ali, Alicia (por su padre), Ly, Martin, Ariel (por su abuela).
Nacionalidad: Estadounidense.
Representante: Holland Roden.
Chico: Zayn Malik.

Descripción Física:
Alice es baja de unos 1,60 m., es una muchacha que tiene el cabello largo de color rojizo, suele llevarlo en una media cola o suelto, hay veces que lo usa ondulado, osea con ondas. Sus ojos son de color verde esmeraldas, sus pestañas son largas de color negro, sus cejas son finas del mismo color que su cabello.
Descripción Psicológica:
Alice es una chica simpática y tímida, cuando no te conoce mucho no es de mostrar su verdadera personalidad, suele ser un libro abierto. Ella es una muchacha divertida y graciosa, siempre lleva una sonrisa en sus labios aunque sea el día mas lluvioso del mundo, nunca la borra excepto cuando esta triste. No es capas de aguantar ver llorar a una mujer, niño o hombre, es muy sentimental aunque no lo demuestra mucho. Cuando se enoja siempre se pone a la defensiva. Es de ser muy pero muy celosa, es capas de pegarte si estas cerca de su ser mas preciado. Es de ser tierna cuando para ella ya eres de confianza. Si le haces una bromas es capas de vengarse y de hacerla peor de la que hiciste tu. No aguanta a la gente malhumorada. Odia que la gente sea irrespetuosa y cochina. Los mujeriegos y arrogantes no le caen para nada bien. No es de enamorarse fácilmente, una de sus citas en sueño seria ir a ver una película al cine. Es de luchar por lo que quiere cuando quiere y realmente puede, siempre intenta tenerlo.
Historia:
Alice nació el 29 de enero,sus padres los empresarios mas importantes en la franquicia del maquillaje,ella se la pasa con su hermano Max de 23 años, ya que sus padres estaban bastante ocupados. Cuando cumplió los 16 su madre murió por la enfermedad de cáncer, lo que fue bastante duro de olvidar. Hoy en día vive con su hermano Max y de ves en cuando visitan a su padre. Desde que su madre murió empezó a tener adicción por las drogas, pero lo dejo gracias a su hermano quien la llevo a un grupo de rehabilitación.
Familia:
Padre: Thomas Martin
Madre: Teresa Lancaster - Fallecida
Hermano: Max Martin
Gustos, Disgustos y miedos:
»Miedos: Miedo al encierro, Miedo a la altura, Miedo a las tormentas y Miedo a los payasos.
»Gustos: Coquetear, Los chicos, Hacerse la difícil, Las malteadas (Cualquiera), El helado (Chocolate y Vainilla), El chocolate, La ropa y El maquillaje
»Disgustos: Las burlas, Las peleas, Las mentiras, La gente sin estilo y La gente cochina y estúpida

Si falta algo dime :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por florencs el Sáb 18 Oct 2014, 3:36 pm

Holaa linda!
Que bueno que hagas otra novela, me encanta como escribís!
A mi también me encanta el nombre América, es el nombre de la protagonista de un libro que ame jajajaja
En fin, acá te dejo todo linda
Espero que te guste! Un beso

ficha!:

Florencia Grace

17 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Zayn Malik

D.Física

No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.

D.Psicológica

Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos.  Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo.

Historia

Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.

Extras

-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.

-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica

-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
        [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © 2013

abrime!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por wonder. el Sáb 18 Oct 2014, 3:41 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:
Alice Martin

Datos Basicos:

Descripción Física:
Alice es baja de unos 1,60 m., es una muchacha que tiene el cabello largo de color rojizo, suele llevarlo en una media cola o suelto, hay veces que lo usa ondulado, osea con ondas. Sus ojos son de color verde esmeraldas, sus pestañas son largas de color negro, sus cejas son finas del mismo color que su cabello.
Descripción Psicológica:
Alice es una chica simpática y tímida, cuando no te conoce mucho no es de mostrar su verdadera personalidad, suele ser un libro abierto. Ella es una muchacha divertida y graciosa, siempre lleva una sonrisa en sus labios aunque sea el día mas lluvioso del mundo, nunca la borra excepto cuando esta triste. No es capas de aguantar ver llorar a una mujer, niño o hombre, es muy sentimental aunque no lo demuestra mucho. Cuando se enoja siempre se pone a la defensiva. Es de ser muy pero muy celosa, es capas de pegarte si estas cerca de su ser mas preciado. Es de ser tierna cuando para ella ya eres de confianza. Si le haces una bromas es capas de vengarse y de hacerla peor de la que hiciste tu. No aguanta a la gente malhumorada. Odia que la gente sea irrespetuosa y cochina. Los mujeriegos y arrogantes no le caen para nada bien. No es de enamorarse fácilmente, una de sus citas en sueño seria ir a ver una película al cine. Es de luchar por lo que quiere cuando quiere y realmente puede, siempre intenta tenerlo.
Historia:
Alice nació el 29 de enero,sus padres los empresarios mas importantes en la franquicia del maquillaje,ella se la pasa con su hermano Max de 23 años, ya que sus padres estaban bastante ocupados. Cuando cumplió los 16 su madre murió por la enfermedad de cáncer, lo que fue bastante duro de olvidar. Hoy en día vive con su hermano Max y de ves en cuando visitan a su padre. Desde que su madre murió empezó a tener adicción por las drogas, pero lo dejo gracias a su hermano quien la llevo a un grupo de rehabilitación.
Familia:
»Miedos: Miedo al encierro, Miedo a la altura, Miedo a las tormentas y Miedo a los payasos.
»Gustos: Coquetear, Los chicos, Hacerse la difícil, Las malteadas (Cualquiera), El helado (Chocolate y Vainilla), El chocolate, La ropa y El maquillaje
»Disgustos: Las burlas, Las peleas, Las mentiras, La gente sin estilo y La gente cochina y estúpida

Ficha Aceptada
Ya estás participando linda, me gustó mucho tu ficha y está perfecta.

Ver perfil de usuario

Mensaje por wonder. el Sáb 18 Oct 2014, 3:46 pm

Florrsmile escribió:Holaa linda!
A mi también me encanta el nombre América, es el nombre de la protagonista de un libro que ame jajajaja

ficha!:

Florencia Grace

D.Física

No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.

D.Psicológica

Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos.  Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo.

Historia

Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.

Extras

-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.

-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica

-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.

abrime!:

Ficha Aceptada

Ya estás participando Flor, sabes que me ha gustado tu ficha. Sí me decidí hacer otra novela. Sé cuál es es libro y también lo amé ahhh #TeamMaxon!

Última edición por UnicornFantasy el Sáb 18 Oct 2014, 3:52 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaraDeArdilla. el Sáb 18 Oct 2014, 3:50 pm

UnicornFantasy escribió:
Cara de Ardilla♫ escribió:
Alice Martin

Datos Basicos:

Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Historia:
Familia:

Ficha Aceptada
Ya estás participando linda, me gustó mucho tu ficha y está perfecta.
Gracias!!
Espero que haya suerte en las audiciones :)
Besos xx.
By Cara de Ardilla

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emma Scott el Sáb 18 Oct 2014, 6:48 pm

Ficha:

Wylla Anderson

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Wylla Mae(mei) Anderson.
•Apodo: Wyll.
•Chico: Zayn Malik.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de nacimiento: 25 de Julio.
•Desc. Fisica: Su anatomía se extiende [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el metro setenta y es de complexión delgada. Las hebras de su artificialmente rojizo pelo caen por su espalda hasta la mitad de esta. Tiene los obres verdosos y van acompañados de un par de espesos abanicos de pestañas. Su piel blanca inmaculada contrasta a la perfección con sus labios de color carmín. A pesar de ser bastante atractiva no tiene un físico perfecto porque realmente no lo quiere ni lo necesita.
•Desc. Psicilogica: Aunque a día de hoy aún no he encontrado las palabras exactas para describir su [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], intentaré darte una idea lo más posiblemente próxima a la realidad.
 Toda ella es bastante rara, y eso, para la mayoría de la gente, es algo encantador. Tiene bastante carácter. Casi siempre es una persona extrovertida que se muestra tal y como es sin que le importen las opiniones ajenas. De entrada parece estar bastante loca, pero ya he dicho antes, de manera encantadora y adorable. Es cariñosa y agradable, pero como todo el, tiene defectos. Es muy cabezota y persistente, al igual que influenciable e impulsiva. Nunca le ha gustado juzgar a las personas por su peinado o por su forma de vestir. Es una chica bastante inteligente, pero también graciosa y sutil. Le gusta ser sincera, aunque a veces lo es en demasía. Siempre ha dicho que no se considera una señorita, y por lo tanto, no se comporta como tal, pero eso no quiere decir que no sea educada con las demás personas. Suele ser borde con sus amigos, pero de una manera graciosa y amorosa (aunque eso parezca un poco contradictorio o imposible). Es expresiva y le gusta hacer tonterías con las que suele sacarle una sonrisa a la gente. Normalmente suele tener ocurrencias originales y extravagantes de todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Cuando lo está pasando mal intenta esconderlo para no herir a nadie de su alrededor, pero normalmente la que sale herida de verdad es ella. La música la tranquiliza, la relaja y le mejora el humor, por eso le encanta. Es muy leal a la gente que quiere y hace lo que sea por ellos, aunque para ello tenga que recibir una paliza. Aunque a simple vista se ve una chica risueña y despreocupada cuando pasas tiempo con ella te das cuanta de que es una persona sensibles, pero de cierta manera. Si te metes con ella o bromeas sobre un defecto suyo ella lo admitirá y se reirá contigo, pero si la traicionas le partirás el corazón. En todo lo que hace suele ser bastante original y ocurrente. Es un libro abierto ya que está muy orgullosa de ser como es, a pesar de que, como todos el mundo, hay errores y sucesos de los que se avergüenza y se arrepiente (a no ser que sea un secreto muy intimo, que en todo caso se lo guarda para ella). No va contando por ahí su vida, pero si le preguntan algo no miente ni duda en si responder o no, simplemente lo hace. Por muy borde o déspota que suene, no le importa la vida de los demás, es decir, te ayudará en todo lo que necesites y te apoyará, pero no le gusta meterse en la vida privada de los demás a no ser que esto pueda ayudar a dicha persona. También suele ser cariñosa y comprensiva.
•Gustos:
-La música.
-Las películas.
-Los niños pequeños.
-Los animales.
-El arte.
-Dibujar.
-Cantar (aunque no lo hace demasiado bien).
-Todos los colores [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el rosa.
-La gente cariñosa.
-Los tatuajes.
•Disgustos:
-El color rosa.
-La gente cursi, falsa o mentirosa.
•Familia:
-Hermano pequeño: Daniel Anderson.
-Padre: William Anderson.
-Madre: Lily Anderson.
A-M-O A ADAM *__*:

Imaginación:
Mabel:

Hola! Aquí te dejo mi ficha, espero que te guste tanto como a mi la idea de tu novela :). Besos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por florencs el Sáb 18 Oct 2014, 8:53 pm

UnicornFantasy escribió:

ficha!:

Florencia Grace

D.Física

D.Psicológica

Historia

Extras

-Gustos & Disgustos:

abrime!:

Ficha Aceptada

Ya estás participando Flor, sabes que me ha gustado tu ficha. Sí me decidí hacer otra novela. Sé cuál es es libro y también lo amé ahhh #TeamMaxon!
Gracias por aceptarla linda!
Obviamente #TeamMaxon !! Estoy por empezar a leer la elegida yo!
En fin, gracias de nuevo. Besos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por wonder. el Sáb 18 Oct 2014, 8:59 pm

Emma Scott escribió:
Ficha:

Wylla Anderson

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Wylla Mae(mei) Anderson.
•Apodo: Wyll.
•Chico: Zayn Malik.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de nacimiento: 25 de Julio.
•Desc. Fisica: Su anatomía se extiende [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el metro setenta y es de complexión delgada. Las hebras de su artificialmente rojizo pelo caen por su espalda hasta la mitad de esta. Tiene los obres verdosos y van acompañados de un par de espesos abanicos de pestañas. Su piel blanca inmaculada contrasta a la perfección con sus labios de color carmín. A pesar de ser bastante atractiva no tiene un físico perfecto porque realmente no lo quiere ni lo necesita.
•Desc. Psicilogica: Aunque a día de hoy aún no he encontrado las palabras exactas para describir su [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], intentaré darte una idea lo más posiblemente próxima a la realidad.
 Toda ella es bastante rara, y eso, para la mayoría de la gente, es algo encantador. Tiene bastante carácter. Casi siempre es una persona extrovertida que se muestra tal y como es sin que le importen las opiniones ajenas. De entrada parece estar bastante loca, pero ya he dicho antes, de manera encantadora y adorable. Es cariñosa y agradable, pero como todo el, tiene defectos. Es muy cabezota y persistente, al igual que influenciable e impulsiva. Nunca le ha gustado juzgar a las personas por su peinado o por su forma de vestir. Es una chica bastante inteligente, pero también graciosa y sutil. Le gusta ser sincera, aunque a veces lo es en demasía. Siempre ha dicho que no se considera una señorita, y por lo tanto, no se comporta como tal, pero eso no quiere decir que no sea educada con las demás personas. Suele ser borde con sus amigos, pero de una manera graciosa y amorosa (aunque eso parezca un poco contradictorio o imposible). Es expresiva y le gusta hacer tonterías con las que suele sacarle una sonrisa a la gente. Normalmente suele tener ocurrencias originales y extravagantes de todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Cuando lo está pasando mal intenta esconderlo para no herir a nadie de su alrededor, pero normalmente la que sale herida de verdad es ella. La música la tranquiliza, la relaja y le mejora el humor, por eso le encanta. Es muy leal a la gente que quiere y hace lo que sea por ellos, aunque para ello tenga que recibir una paliza. Aunque a simple vista se ve una chica risueña y despreocupada cuando pasas tiempo con ella te das cuanta de que es una persona sensibles, pero de cierta manera. Si te metes con ella o bromeas sobre un defecto suyo ella lo admitirá y se reirá contigo, pero si la traicionas le partirás el corazón. En todo lo que hace suele ser bastante original y ocurrente. Es un libro abierto ya que está muy orgullosa de ser como es, a pesar de que, como todos el mundo, hay errores y sucesos de los que se avergüenza y se arrepiente (a no ser que sea un secreto muy intimo, que en todo caso se lo guarda para ella). No va contando por ahí su vida, pero si le preguntan algo no miente ni duda en si responder o no, simplemente lo hace. Por muy borde o déspota que suene, no le importa la vida de los demás, es decir, te ayudará en todo lo que necesites y te apoyará, pero no le gusta meterse en la vida privada de los demás a no ser que esto pueda ayudar a dicha persona. También suele ser cariñosa y comprensiva.
•Gustos:
-La música.
-Las películas.
-Los niños pequeños.
-Los animales.
-El arte.
-Dibujar.
-Cantar (aunque no lo hace demasiado bien).
-Todos los colores [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el rosa.
-La gente cariñosa.
-Los tatuajes.
•Disgustos:
-El color rosa.
-La gente cursi, falsa o mentirosa.
•Familia:
-Hermano pequeño: Daniel Anderson.
-Padre: William Anderson.
-Madre: Lily Anderson.
A-M-O A ADAM *__*:

Imaginación:
Mabel:

Hola! Aquí te dejo mi ficha, espero que te guste tanto como a mi la idea de tu novela :). Besos.

Ficha Aceptada
Felicidades ya estás participando linda :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por wonder. el Sáb 18 Oct 2014, 9:02 pm

Florrsmile escribió:
UnicornFantasy escribió:

ficha!:

Florencia Grace

D.Física

D.Psicológica

Historia

Extras

-Gustos & Disgustos:

abrime!:

Ficha Aceptada

Gracias por aceptarla linda!
Obviamente #TeamMaxon !! Estoy por empezar a leer la elegida yo!
En fin, gracias de nuevo. Besos!
Yo ya leí toda la trilogía pero no diré nada ¡Amemos a Maxon! Él es tan ahhhh... pero nadie le gana para mí a Daemon Black *suspiro* he's perfect

Ver perfil de usuario

Mensaje por edith de tomlinson el Dom 19 Oct 2014, 12:24 am

Mi Ficha!:

• Nombre Completo: Edith Clarise Parker Smith

• Apodo: Ed,Edi.

• Nacionalidad:  Venezolana 

• Representante: Jade Thirlwall

• Chico: Zayn Malik o Louis Tomlinson

• Descripción Física:  Edith mide 1,65,es de piel morena, tiene una cabellera negra  hasta la mitad de la espalda,sus ojos son de un color negro, pestañas negras y algo larga,sus cejas de color negro

• Descripción Psicológica:  Se puede decir que es algo rara,cuando apenas la conoces es callada pero cuando toma algo de confianza puede llegar a ser la persona mas loca que allás conocido, es muy ocurrente, no le gusta llamar la atención,es muy risueña en algunos casos,le da su confianza  muy rápido a personas que acaba de conocer lo que le causa problemas ya que la defraudan y queda rota, no le gusta llorar y menos frente,nunca le a gustado juzgar a las personas,muchos de sus amigos dicen que cuando se trata de ayuda o concejos puede llegar a ser muy madura, también tiene defectos muchos quizás,puede llegar a ser terca o cabezota,cuando se molesta puede llegar a ser borde y tendrá sus "ataques de sinceridad",no es ordenada pero se esfuerza en hacerlo.

• Gusto: Le encanta la lluvia y el frío que ella produce,la musica, cantar a todo pulmón cuando esta en su cuarto,pasar tiempo con sus amigos y bromear,Dormir,comer.

• Disgustos: No le gusta hacer deporte,no le caen bien las personas que se creen superiores a otras,odia el rosa.

• Extra: mayormente se viste con colores oscuros,le gustan los tatuajes,odia las faldas,usa vestidos solo en ocasiones especiales,

Animals:
Bob..:

[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/center]

Ver perfil de usuario http://ask.fm/lok1d

Mensaje por Alejandra257 el Dom 19 Oct 2014, 1:12 am

Ficha nice <3:

La gente sexy lo abrira <3:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keila Styles el Dom 19 Oct 2014, 4:16 am

Bueno, aquí Keila para dejar su ficha!
De chico te puse a Harry aunque no vi su rol, pero te lo dejo a tu elección, el que veas mas adecuado 
Y la frase en hide, llámame patosa porque lo soy pero no se como se hace el hide jajaja
Nada mas, que espero que te guste mi ficha :)

Ficha:

Summer Silvain Everett

Sueña a lo grande, trabaja duro para lograrlo y nunca te eches atrás

NOMBRE • Summer

EDAD • 20

SEXO • Mujer

CHICO • Harry Styles o el que tu creas adecuado

LUGAR DE ORIGEN • Massachusetts

APODO• Sunny

Descripción Física

Es muy bajita y muy delgada, tiene una melena larga y castaña en su color original, aunque cambia de color y peinado muy a menudo. Ahora mismo lo lleva pelirrojo y rapado de un lado, dejándo ver su piercing de la ceja. Tiene los ojos grandes y color marrón castaño. Suele llevar un maquillaje bastante llamativo y su ropa suele ser colorida y ajustada, según ella su imagen es una advertencia, por eso también lleva una gran cantidad de tatuajes, en definitiva da una imagen de rebelde que le gusta potenciar.

Descripción Psicológica

Sunny es una chica fría y callada, solitaria y dura como el hierro. Introvertida, desconfiada y seria, no tiene muchos amigos, pero tampoco es algo que le importe. Es muy rebelde y siempre está haciendo travesuras y metiéndose en líos y escapándose. Tiene un corazón enorme y es la lealtad personificada, aunque no se lo deja ver a nadie. Pasa de los problemas y de la gente, pero no le permite a nadie faltarle al respeto, quien se mete con ella no se va de rositas. Se esmera mucho en las cosas que le gustan y gasta mucho tiempo en la práctica y control de sus hobbies. Es muy simpática y amigable con las personas que ella decide que son de confianza, con sus pocos amigos es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, una de las razones de su apodo, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. Es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.

Historia

Sunny es una chica de alta cuna, toda su vida la ha pasado bien mantenida con sus padres situada en el este de Massachusetts. De pequeña era una niña muy amigable y muy extrovertida, adoraba hacer amigos y pasar tiempo con ellos. Su madre es una famosa modista y diseñadora de moda y su padre es un abogado mediocre. Tiene una hermana dos años menor que ella que hace de modelo para su madre. Su familia está rota, culpa de su madre por las múltiples infidelidades a su padre, un hombre demasiado enamorado como para separarse de ella. Summer no soporta ni a su madre ni a su hermana, falsas, manipuladoras y materialistas, quizá por eso no confía en las personas, mucho menos en el sexo opuesto, pues lo que ella ha visto siempre es que el amor no existe mas que por conveniencia y que la gente puede ser muy mala. En cambio adora a su padre, y no se ha ido de casa por él, porque no quiere abandonarle pues sabe que con lo bueno y confiado que es acabaría cediendo en todo lo que la bruja de su madre quisiera. Estudia repostería, va a clases de idiomas y de piano, sus tres pasiones.

Familiares:

Mamá | Mariam | 43 | Manipuladora, mentirosa, superficial y aprovechada.

Papá | Joe | 44 | Honesto, bueno, humilde y confiado.

Hermana | Maddy | 18 | Falsa, materialista, envidiosa y egocéntrica.

Gustos & Disgustos

•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano y el saxofón, que aprendió a tocar a los 9 y 12 años respectivamente, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro. Tiene un don para los idiomas, sabe hablar catalán y castellano, ingles francés y un poco portugués.

•Disgustos
Los chulos.
Las superficiales.
Las cucarachas
Los insectos en general.

Extras

•Manías y fobias
Morderse el labio.
Morderse las uñas.
Ir de un lado a otro cuando habla por teléfono.
No puede estar quieta mucho rato.
Mirar al suelo cuando se sonroja, o cuando está nerviosa.
Las alturas.
La soledad.
Las profundidades
El amor no correspondido.

•Forma de vestir
(Polyvore incluido) Siempre viste tejanos, ya sea en falda, short o pitillo, le gusta ir cómoda con sus converse y camisetas anchitas, pero con estilo, aunque cuando se arregla no rechaza un vestido y unos tacones, suele vestir de rojo o violeta

By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Animals:

Bob Esponja:

Gravity Falls:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba