O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 2 Empty Re: I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 10 Mayo 2013, 1:30 pm

*andrea1D escribió:

{Andrea Williams}





Edad
{18 años}

Orientación Sexual
{Heterosexual}

Apodo
{Andree}

Chico
{Zayn Malik}

Rango
{xx}




{Otros Datos}



Gustos
- (Suelo morder lapices y molestar ala gente con mis boberias.... me encanta ser espontanea)
- (La Musica es mi Obsecion)
- (Ir ala Playa y Distraerme)
- (Bailar, componer canciones)

Disgustos
- (La Escuela y despertar Temprano)
- (Las Tareas)
- (Odio que la gente me moleste)
- (Los Bichos)

Curiosidades
- (Toco la guitarra)
- (Amo los abrazos y los besos en la mejilla)
- (Soy rara)
- (Hablo Italiano)




{Personalidad}


Muy timida, pero cuando me conoces soy muy loca, soy rebelde aveces, soy muy orgullosa, pero no guardo rencor, hago muchas loqueras, hablo mucho(hay que mandarme a callar xD) suelo reirme mucho, como una loca.Me enojo cuando las personas dicen que soy muy dificil, pero prefiero ser dificil que una chica facil. Soy demasiado sencilla algunos me concideran rara.Amo tener amigas/os y ser buena con ellos ...pero tampoco suelo dar musha confianza hasta que me demuestran que son super sinceros..Las Fiestas e ir de vacasiones es como el paraisooo me encanta hacer esoooo' Salir con todas mis amigas y hacer cosas raras, hablar de chicos,ir a la playa..etc..Me gusta divertirme!.




{Historia}


Aver?? A ya tengo 18 el baile es mi vida es con lo unico que puedo sentirme bien…Mis padres me dicen loca ya que me la paso cantando todo el diaaa he llegado hasta escaparme de casa solo por divercion.Mis hermanos mayores son unos margados que me regañan por todo, yo cuando salimos de excursión con el cole soy la chica a la que todos le tiene miedo *por las bromas*.
Pretendo ser una bailarina profesional y salir del manicomio donde vivo..Si eso ?xx
By Skinny Lyon for SC
#acordeon1{background-color: #FFF0D7; width:160px; height:290px; text-align: center; overflow: hidden; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out;}#acordeon1:hover {background-color: trasparent; width:328px; height:290px; text-align: center; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out ;}
#acordeon2{background-color: #FFF0D7; width:35px; height:290px; text-align: center; overflow: hidden; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out;}#acordeon2:hover {background-color: trasparent; width:340px; height:290px; text-align: center; -moz-transition:all 1s ease-in-out ; -webkit-transition:all 1s ease-in-out ;}
eESpero este biien! :) Cuendo pones los resultados!
Me encanto tu ficha, pero faltan la descripción física!
Si quieres, editala.
Besossss
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 2 Empty Re: I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>

Mensaje por donatella. Vie 10 Mayo 2013, 1:33 pm

CamiTeAmaHarry escribió:
AlwaysWithHope escribió: One Direction manda, yo obedezco.
Holas, holas holangas, tercera lectora, creo (?
Aw, amo las historias así, yo tengo una así también, jeje. SOMOS KULES (?
Amo cuando rayita sufre... Soy mala (?
Okno.
OH MAI GOSH. Te gusta Austin? Aw, shoro, al fin alguien :´3
Bueno, ahora te dejo mi ficha pa' el Zayn turro (?

Bienvenida!!!
Tenemos las mismas sexies ideas ?)
Amo a Austin es mi ídolo! No es muy conocido, pero me da igual <3<3
Dale! Espero tu ficha para Dj Malik!!
Besosss

OH SI. SOMOS SEXIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111111UNO11
austin es un amor, veces pienso qu fue ayer que hacia los videos con Alex y :wut:
Igual, me gusta que no sea conocido... Ya ves lo que paso con los chicos; ahora todas son directioners y no se :ccc


MI SEXY FICHA SIN CODE :C:

Espero que te guste, me costo mucho (?
Pd: Si no se puede utilizar a Barbara decime y cambio a la representante :)
Besos y AUSTIN Y 1D PASION LOKO (?)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 2 Empty Re: I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>

Mensaje por AndrehPaylik Vie 10 Mayo 2013, 1:39 pm

Grasiias *-*YAaa la edite y tambien puse mi estiloo! :*
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 2 Empty Re: I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>

Mensaje por SmileForLouis Vie 10 Mayo 2013, 1:50 pm

Nombre: Abril Jonhson
Edad : 17 años
Gustos: Ama la adrenalina, Adora la
musica, cada ves que escucha musica
siente que esta en su propio mundo,
donde todo es perfectos y nadie le hace
daño. Cantar es otra cosa que ama, canta
para desahogarse, . Bailar. y salir de
fiesta
Disgustos: Odia que le digan lo que tiene
que hacer, nadie la puede mandar, ella
sola se manda en la vida. No te metas en
su vida, vos tenes tu propia vida,
manejatela y deja la de ella empaz. Odia
el egocentrismo, y mas a las tipicas
barbies huecas. No le gusta los tipicos
chicos que se hacen lo galanes con
cualquier chica que ven en su camino.
Que piensen que la conocen y hablen de
ella, nadie la conoce realmente.
Descripcion Fisica: Es algo bajita, 1,65.
Delgada con curvas bien definidas, ojos
grandes color marrón Estan rodeados de
unas largas y formadas pestañas que
hacen ver sus ojos mas llamativos. Su
cabello es pelirrojo largo hasta un mas
arriba de la cintura, la parte superior
tiene lindas ondas, . sus labios son
carnosos y suaves de un color rosa
natural, , Su tez no es muy blanca Su
nariz es pequeña, sus piernas son largas,
bien formadas y firmes. Su rostro es como
el de una niña pequeña y expresa
inocensia, cosa que ella no es.
Descripcion Scologica: La mejor palabra
para describirla es "loca", Cuando las
personas apenas la conocen es fría y no
muestra sus sentimientos. Es un
reservada, no hace lo que le dicen los
demás tiene un carácter fuerte y siempre
lucha hasta ganar. Es bastante coqueta,
NO es ninguna chica fácil, . Siempre lleva
pegada a la cara una sonrisa que dice
"Hey idio.ta, no me conoces y nunca lo
harás", cuando alguien le decía algo
sobre su personalidad ella siempre le
respondía "No puedes cambiar quien soy,
así soy yo te guste o no". pero es sensible
solo es haci por que sufrio micho por
amor. Es orgullosa, Atrevida, no le
importa nada de lo dice. Impulsiva, habla
y después piensa. Nunca planea nada,
solo actúa y ya, hace lo que se le ocurre
en el momento sin pensar las
consecuencias. Cuando algo se le mete en
la cabeza es imposible que la hagas
cambiar de opinión. No le importa su
futuro, solo su presente. solo con sus
amigos se muestra quien es en realidad.
Pareja: Louis tomlinson
estilo: http://www.polyvore.com/perrie_edwards/set?id=55131932
http://www.polyvore.com/eleanor_calder/set?id=55130831
http://www.polyvore.com/baby_its_cold_outside/set?id=55104537
http://www.polyvore.com/outfit_concert/set?id=50671891

ESPERO QUEDAR LA AME!!!
SE NOTA QUE SENTISTE LA SINOPSIS
dime si esta bien!

Abril -xx
SmileForLouis
SmileForLouis


http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/L%CF%83s-%E1%BB%A2p%CF%8

Volver arriba Ir abajo

I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 2 Empty Re: I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 10 Mayo 2013, 2:12 pm

AME todas sus fichas, suerte a todas!!
Besossss
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 2 Empty Re: I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>

Mensaje por LaraB_96 Vie 10 Mayo 2013, 2:16 pm

cuando subes los resultados?:)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 2 Empty Re: I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 10 Mayo 2013, 2:18 pm

esoo...cuando los subes??? estoy ansiosa!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 2 Empty Re: I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 10 Mayo 2013, 2:18 pm

LaraB_96 escribió:cuando subes los resultados?:)
Aun no se, además nadie se presento para Liam ://
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 2 Empty Re: I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 10 Mayo 2013, 2:19 pm

María Malik_Directioner escribió:esoo...cuando los subes??? estoy ansiosa!
Aun no se, además nadie se presento para Liam ://
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 2 Empty Re: I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 10 Mayo 2013, 2:48 pm

mass chicasss??
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 2 Empty Re: I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 9:34 pm

Hey hola! espero no llegar tarde te dejo mi ficha para Liam

Nombre- apellido:Kimberly Martines

Apodo:kim o kimber

edad:13 o la que quieras

Descripcion Psicologica:

Soy Loca! no tanto a veces soy un pocito rebelde pero no siempre pienso antes de hablar porque no me gusta dañar los sentimientos de los demas ejejej soy muy nerviosas cuando estoy con u chico que me gusta o me atrae NUNCA! repruebo un examen siempre estoy lista para ellos creo que soy nerd ejeje okno pienso antes de hacer las cosas porque creo que todo tiene una consecuencia estyo muy concentrada en mi carrera que va por el futuro que masss....Asi le agrado a los profesores porque soy una alumna ejemplar creo jajaja no se soy buena amiga leal fiel etc

Descripcion Fisica:

Haberrrrr mido 1.73 mi cabellos es rizado y castaño sip es igual al de Harry mis ojos son color chocolate mis labios son carnosos tengo un buen busto y unas piernas mortales creo no se asi me dicen mi piel es color miel bronceada :) soy delagada pero no tanto soy a medida termino medio ya que siempre salgo a correr

Estilo:

No tengo un estilo me gustan todos los estilos uso falda vaqueros vestidos no lo tengo sinceramente pero si te sirve siempre me gusta estar comoda y sexy ajaja okno

Que massss soy coqueta cuando estoy nerviosa miro hacia otro lado o mis manos sudan lo se es horrible siempre estoy sonriendo y me sonrojo rapido

gustos:

Musica

Leer - escribir

chocolate

el rojo

la fresa

disgustos:

que hablen con la boca llena

que sean malos con las chicas

ammmm solo eso ejejeje

asi me gusta el futbol y los videojuegos

chico:Liam Payne

que mas no se puffff historia claro

Empieza asi pues:

naci el 29 de junio asi yo bien bonita ajaj okno mi mama es pelirroja porque se pinta el pelo mientras mi papa es pelinegro si ya se como sali castaña pos no se los 2 son bajitos no tanto mi mama siempre tiene una sonrisa haber que mas siempre habia estudiado en un colegio luego se les planto la idea de cambiarme asi que fui la nuevo luego otro año volvi hacerlo y ahora este igual ya me he acostumbrado JAMAS! me he enamorado de un chico ni he besado a uno si ya se lo que estas pensando como!!!! bueno no creo que se lo merezcan porque casi todos son malos mujeriegos y ya pues esa es mi escusa mi mamam siempre a estado orgullosa de mi mientras mi papa el igual el me apoya siempre en el deporte y pues siento que es en el unico hombre que puedo confiar me llevo mejor con los chicos por alguna razon ellos siempre se ssienten bien conmigo me tratan *como uno mas* no me molestan sus cosa siempre me hacen reir tengo amigas las mejores chicas las amo son especiales para mi un amigo siempre lo es bueno yo ya tengo planeado mi futuro estudiare medicina! aunque desde el año pasado me interesa escribir y leeer fue cunaod publique mi nueva novela y ya creo que es mi historia

Espero quedar para Liam pues creo que soy la primera en audicionar para el besos *cruzando dedos* ejeje okok ya me voy besos hermosa


Última edición por Kimstyles el Vie 10 Mayo 2013, 9:45 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 2 Empty Re: I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 10 Mayo 2013, 9:37 pm

Kimstyles escribió:Hey hola! espero no llegar tarde te dejo mi ficha para Liam

Nombre- apellido:Kimberly Martines

Apodo:kim o kimber

edad:13 o la que quieras

Descripcion Psicologica:

Soy Loca! no tanto a veces soy un pocito rebelde pero no siempre pienso antes de hablar porque no me gusta dañar los sentimientos de los demas ejejej soy muy nerviosas cuando estoy con u chico que me gusta o me atrae NUNCA! repruebo un examen siempre estoy lista para ellos creo que soy nerd ejeje okno pienso antes de hacer las cosas porque creo que todo tiene una consecuencia estyo muy concentrada en mi carrera que va por el futuro que masss....Asi le agrado a los profesores porque soy una alumna ejemplar creo jajaja no se soy buena amiga leal fiel etc

Descripcion Fisica:

Haberrrrr mido 1.80 mi cabellos es rizado y castaño sip es igual al de Harry mis ojos son color chocolate mis labios son carnosos tengo un buen busto y unas piernas mortales creo no se asi me dicen mi piel es color miel bronceada :) soy delagada pero no tanto soy a medida termino medio ya que siempre salgo a correr

Estilo:

No tengo un estilo me gustan todos los estilos uso falda vaqueros vestidos no lo tengo sinceramente pero si te sirve siempre me gusta estar comoda y sexy ajaja okno

Que massss soy coqueta cuando estoy nerviosa miro hacia otro lado o mis manos sudan lo se es horrible siempre estoy sonriendo y me sonrojo rapido

gustos:

Musica

Leer - escribir

chocolate

el rojo

la fresa

disgustos:

que hablen con la boca llena

que sean malos con las chicas

ammmm solo eso ejejeje

asi me gusta el futbol y los videojuegos

chico:Liam Payne

que mas no se puffff historia claro

Empieza asi pues:

naci el 29 de junio asi yo bien bonita ajaj okno mi mama es pelirroja porque se pinta el pelo mientras mi papa es pelinegro si ya se como sali castaña pos no se los 2 son bajitos no tanto mi mama siempre tiene una sonrisa haber que mas siempre habia estudiado en un colegio luego se les planto la idea de cambiarme asi que fui la nuevo luego otro año volvi hacerlo y ahora este igual ya me he acostumbrado JAMAS! me he enamorado de un chico ni he besado a uno si ya se lo que estas pensando como!!!! bueno no creo que se lo merezcan porque casi todos son malos mujeriegos y ya pues esa es mi escusa mi mamam siempre a estado orgullosa de mi mientras mi papa el igual el me apoya siempre en el deporte y pues siento que es en el unico hombre que puedo confiar me llevo mejor con los chicos por alguna razon ellos siempre se ssienten bien conmigo me tratan *como uno mas* no me molestan sus cosa siempre me hacen reir tengo amigas las mejores chicas las amo son especiales para mi un amigo siempre lo es bueno yo ya tengo planeado mi futuro estudiare medicina! aunque desde el año pasado me interesa escribir y leeer fue cunaod publique mi nueva novela y ya creo que es mi historia

Espero quedar para Liam pues creo que soy la primera en audicionar para el besos *cruzando dedos* ejeje okok ya me voy besos hermosa
No, no llegas tarde :))
ame tu ficha *-* besosssssI wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 2 352482
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 2 Empty Re: I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>

Mensaje por Karen Horan :* Vie 10 Mayo 2013, 9:39 pm

Subes resultados porfavor :3
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 2 Empty Re: I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 9:43 pm

Gracias fui sincera Ajam! ahora estoy esperando los resultados besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 2 Empty Re: I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>

Mensaje por LaraB_96 Sáb 11 Mayo 2013, 2:42 am

Por favor sube los resultados pronto :S
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS> - Página 2 Empty Re: I wish (Niall Horan y tu) <AUDICIONES ABIERTAS>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.