O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 3 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 7:29 pm

Hello aquí estoy jejeje, ya se me hacia raro que no subieras, que mal que borraron el otro tema, pero aquí estoy hehehe y síguela xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 3 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Vie 17 Mayo 2013, 7:35 pm

connydirectioner32 escribió:Que mal que hayas reprobado :/
¡Pero de todos modos SIGUELA!
¡Quiero cap!

Besos xoxo

Lo se!! y lo peor es que ODIO CON TODA MI ALMA LAS MATEMÁTICAS ...creo que mis papis se resignaron a que siempre apruebe en la recuperación... :/
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 3 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Vie 17 Mayo 2013, 9:07 pm

Dalhya escribió:Hello aquí estoy jejeje, ya se me hacia raro que no subieras, que mal que borraron el otro tema, pero aquí estoy hehehe y síguela xD
jaja que bueno linda porque hice una excepción con vos :) y esperé a que tu mami te quite el castigo...mmm qué habrás hecho e.e...jejeje es bueno ser una CHICA MALA aveces, aunque con nuestros padres 100pre nos salga mal!!
PD: si me desvelo hoy subo cap 5 es semi-hot... 1313 con el precep Zayn :$
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 3 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Bianch Vie 17 Mayo 2013, 9:27 pm

Te esperare

Yo el año pasado saque 3 vees 6 y una reprobe

Soy genial

Hahahahahahahaha

A mi tampoco se me dan las mate

Siguela
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 3 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por ivashkova. Sáb 18 Mayo 2013, 11:28 am

Existe una sección para novelas que sean de más de un autor y ésa es la de "Novelas Colectivas", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo ésta, está PROHIBIDO pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para colectivas. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será movido en 24 horas hacia la sección de "Novelas Colectivas" sin derecho a quejas.

Atte: Staff Only Wns.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 3 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 18 Mayo 2013, 11:35 am

Ntp yo acabo de reprobar como 5 materias de 13 Y no me regañaron que genial pero síguela cuando puedas
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 3 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Sáb 18 Mayo 2013, 1:23 pm

Bárb escribió:Existe una sección para novelas que sean de más de un autor y ésa es la de "Novelas Colectivas", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo ésta, está PROHIBIDO pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para colectivas. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será movido en 24 horas hacia la sección de "Novelas Colectivas" sin derecho a quejas.

Atte: Staff Only Wns.


Disculpame, no, ya no estoy pidiendo fichas y yo soy única autora. Disculpa mi ignorancia lo voy a tener en cuenta por si hago otra. En caso que pida fichas, para otra novela mía que estoy pensando subir, lo hago en la sección 'Novelas Colectivas' y después ustedes me pasan el tema al subforo que yo les pida verdad? Ok, espero disculpen mi error aun soy novata en el foro, voy a releer el protocolo, perdón..

Atte: La Autora, escritora. (Daiana)
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 3 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Sáb 18 Mayo 2013, 7:23 pm

Capítulo 5


_____'s Pov
Iba caminando sola al colegio, otro día, suspiré. Me coloqué los audífonos y le di play sin ver a que canción y derrepente Sex on Fire de The Kings of Leon. Escuchaba detenidamente la letra y el sueño que tuve anoche se me vino a la cabeza...
::FLASHBACK::
Zayn: sos deliciosa - paso una vez más su lengua de forma lenta en mi sexo húmedo - tu sabor es afrodisíaco.
_____: aaahh!! siii - su lengua comenzó a jugar con mi clítoris y metió dos dedos en mi interior - si si sisi!!! - movía mis caderas como si me estuviera follando entonces metió un dedo más y comenzó a girarlos en círculos - más más más!! - sentía como mi cuerpo se tensaba y mis paredes vaginales se contraían atrapando sus dedos que fueron mojados por mis líquidos - ZAAYYNN!!! - se trago todos mis jugos mientras yo gritaba su nombre, mi cuerpo se relajó y subió su cabeza, yo me acerque y lo bese, un beso de pasión y lujuria.
_____: fue maravilloso - le dije y giré quedando yo arriba de el y sonreí maliciosamente - su turno querido preceptor - le dije tierna,saqué por completo sus boxers y acaricié si miembro de arriba a abajo.
Zayn: uuuf! - dio un respingo al sentir mi dedo contra su glande, me posicione con las piernas abiertas a sus costados y agarré su miembro con una mano - a no! - giro sobre mi - esto lo hago yo primero - acomodó mis piernas y me penetró lentamente...
::FINDELFLASHBACK::
Me mojé al recordarlo, y si, como la canción dice ''tu sexo esta ardiendo'', así esta mi sexo ahora. Nunca pensé que podría llegar a tener un sueño así, no dormida por lo menos. Es que fue irreal, sentía que de verdad me estaba penetrando, y aunque estaba dormida, llegué al orgasmo...
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me había dado cuenta que estaba en la entrada del colegio. Me quité los audífonos y apagué la música, caminé a los lokers y saqué mis libros para luego dirigirme al curso.
Entré y me senté con las chicas a hablar y el izo acto de presencia, si el, Zayn entro al curso con el registro que dice '4º año A' en la mano. Se dirigió al escritorio y lo abrió para comenzar a pasar lista, lo miraba atentamente lo que el hacía entre los murmullos de mis compañeros de clase, los cuales aumentaban más y más su volumen
Zayn: Silencio!! - dijo para que todos lo escucháramos - gracias - dijo al escuchar un silencio nulo en el ambiente.
Continuó pasando lista y llegó a la G.
Zayn: _____ Green - dijo sin buscarme con la vista como lo había hecho con otros, pero que le pasa?
_____: presente - dije algo confundida. Termino de pasar lista y la profesora de biología entro y luego el se fue...


Zayn's Pov
Aghh! No puedo ni mirarla porque al instante se me viene a la cabeza la imagen de ella debajo de mi cuerpo gimiendo mi nombre. Soy un pedófilo! SI! eso soy, como puedo tener fantasías sexuales con una niña de solo 15 dulces años...Tengo que olvidarme de ella, pero como si la tengo que ver todas las mañanas con esa diminuta pollera gris y esa camisa que se ajusta en sus redondos senos...Basta! Deja de pensar así y concéntrate en tu trabajo...


_____'s Pov
Sentí mi bolsillo vibrar mientras la profesora explicaba la clase. Saqué mi teléfono por lo bajo y lo mire, tenía un mensaje de un desconocido, lo abrí y decía:
'' Por favor tenemos que hablar los dos a solas. Harry''
''Harry? como has conseguido mi número? y Para qué queres que hablemos? Para que me lastimes el otro brazo así emparejas?''
''No seas así, por favor yo no te quiero lastimar. Acaso pensas que yo me siento bien con lo que pasó ayer?''
''No se, no estoy en tu cabeza, no soy tu conciencia y por ende no puedo saber como te sentís. Pero lo que yo si se es que ya no confío en vos.''
''Entiendo que estés enojada conmigo, pero por favor confía en mi una vez, dame una oportunidad de demostrarte que estoy realmente arrepentido, por favor...''
''Una Harry, la primera y la última oportunidad que te doy Harry...la ÚLTIMA...en el patio de la cancha, esperame ahí...''
Y así termino nuestra ''conversación'', bloquee mi teléfono y lo guardé. Continué prestándole atención al profesora sobre su forma de corregir y dar exámenes, así es, es nueva. Vi una hoja caer delante mío la desdoble y leí..
''quien era? K.'' es Karen.
''Harry...'' le escribí.
''Harry? y que quería?''
''otra oportunidad...''
''qué? sigue molestando con...eso?''
''NO!! no es eso, quiere que arreglemos las cosas, nada más''
''y que le has dicho?''
''le dije que si...''
''donde?''
''en el patio de la cancha...'' Y así termino la otra conversación con Karen porque la profesora comenzó a hacernos preguntas.
La clase termino y le conté a las chicas lo que pasó con Harry, no estaban de acuerdo con que valla sola así que decidieron estar en lo vestidores de chicas 'vigilando', estuve de acuerdo pero les encargue mucho cuidado con hacer algo estúpido. Salieron del curso disimuladamente y Harry salió minutos despues de ellas para luego seguirlo yo.
Entré a la cancha y ahí estaba el, parecía nervioso, caminaba de un lado a otro con la cabeza gacha y una mano en la nuca, como pensando que hacer ahora...
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 3 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 7:28 pm

¡SIGUELA! ¡Me encanta!
¡Te lo ruego!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 3 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Dom 19 Mayo 2013, 9:26 am

Ohhh!! Me encanta tienes que seguirla


Se en olvidaba no voy a poder comentar porque estoy castigada pero intentare
Porfa no me saques enserio intentare

Buano SIGUELLAAAAA
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 3 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Bianch Lun 20 Mayo 2013, 3:53 pm

Dbsfbwufbsfbsufjdjfbfjd
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 3 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Mar 21 Mayo 2013, 3:55 pm

Niñas perdón pero hoy no voy a poder subir cap...mañana tengo examen de biología y estoy desde el cel....pero les tengo una buena noticia
..mañana término TODOS LOS EXÁMENES!!!! ::tebailocomoNiall:: lo que significa ....MARATÓN de X caps...pero también tienen que poner de su parte...quiero pase de página...vamos ustedes pueden y les hago 2 DÍAS DE MARATÓN!!!! Osea que pasan de pag y les subomañana el primero y al día siguiente el otro maratón......Las Amodoroo
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 3 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 4:08 pm

¡Como soy muy sensual YO te paso de pagina!


¡QUIERO MARATON!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 3 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 4:10 pm

Si haces maratón, te bailo tan sensual como la banana ----> 🍌
¡YO SÉ QUE ME QUIERES VER BAILANDO ASÍ!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 3 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 4:11 pm

MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 3 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.