O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 2 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Bianch Vie 10 Mayo 2013, 9:31 pm

Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:


:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 2 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Sáb 11 Mayo 2013, 1:03 pm

Bianch escribió:Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:


:bye:

hola linda que bueno que la encontraste fiiuu!! gracias por dejar la ficha de nuevo besitos!!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 2 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Dom 12 Mayo 2013, 4:43 pm

niñas perdóneme por favor no puedo subir ahora porque tengo examen de mate mañana y me olvide :/ pero les juro que en cuanto pueda digo asta eso espero más comentarios :) espero sepan entenderme las adoro lindas. les mando muchos kisses :*
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 2 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Lun 13 Mayo 2013, 6:37 pm

no te preocupes esperare
por I LoveCarrots ♥ Ayer a las 5:43 pm

niñas perdóneme por favor no puedo subir ahora porque tengo examen de mate mañana y me olvide :/ pero les juro que en cuanto pueda digo asta eso espero más comentarios :) espero sepan entenderme las adoro lindas. les mando muchos kisses :*
esperare
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 2 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Bianch Lun 13 Mayo 2013, 7:48 pm

Siguela plis
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 2 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Mar 14 Mayo 2013, 6:01 pm

Capítulo 3


Harry's Pov
Estuvo toda la clase demasiado pensativa y le prestó mucha atención al preceptor nuevo ¡¿Como puede ser posible que ella no me desee a mi?! Si yo a ella la deseo, la deseo tanto, por qué no puede darme una noche y listo...Se levantó de su silla y estaba por salir, las chicas la hablan ella se detiene les contesta y sigue su camino, tengo que saber a donde va, espero unos minutos y me levanto.
Harry: ya vengo chicos - les dije y salí.
Ahí estaba con su amiguito leonado, me cae pésimo es el que tiene más privilegios con ella y ni siquiera son novios... Como puede ser que ese pruebe sus labios como lo está haciendo ahora, se están yendo. Los comencé a seguir entre un mundo de personas, pasé la fotocopiadora y me quedé escondido detrás de la pared, vi como entraban al cuarto del conserje ¡MIERDA! lo van ha hacer...ella sabe que yo quiero apagar mi calentura con ella y elige a otro, pero esto no se queda así...

_____'s Pov
Leo: Schmidt ahora qué queres - era Kendall el pesado de la clase.
Kendall: de vos? nada de vos princesa? todo - se acerco a mi, muy cerca.
_____: basta Kendall - lo empujé despacio - no te podes ir a molestar a otro lado?
Kendall: JA! por favor _____ no te hagas porque todo el mundo sabe que vos no sos ninguna santita - dijo burlándose de mi.
Leo: a ver estúpido! - me puso detrás de el y se acercó a Kendall de forma amenazante - no te han enseñado a respetar a las mujeres en tu casa?! - ahora estaba empujando a Kendall con un dedo en el pecho.
_____: tranquilo Leo - lo agarre del brazo y una voz gruesa y sexy llenó mis oídos.
Xx: JÓVENES! - giré y me encontré con unos ojos hipnotizantes - hay algún problema?
_____: no preceptor - contesté rápido y separé a Leo de Kendall - no pasa nada.
Zayn: esta bien pero tienen alguna justificación por la que estén afuera los tres? - se cruzó de brazos y la camisa se ajustó a sus músculos, no lo pude evitar me excité no se por que el me excita de tal forma...basta _____!! estas en una situación difícil ahora...- ustedes dos sus nombres - les dijo a los chicos.
Leo: Leonardo Stevens - dijo mirando a otro lado.
Kendall: Kendall Schmidt - dijo irritado.
Zayn: bueno Leonardo, Kendall y señorita Green - se acuerda de mi? - a clases.
caminamos detrás de el, Kendall iba lejos de nosotros y Leo me tenía agarrada de la cintura pegada a el, de lo aburrida que iba bajé mi mirada y si, miré su hermosa cola pero que Zayn era todo perfecto? La tiene deseablemente redondita y...ah! basta _____ no podes estar así, sentí que respiraban en mi oído
Leo: gira la cabeza - lo hice y me encontré con sus labios sobre los míos, pude sentir miradas sobre nosotros y me separé - nos vemos hermosa.
_____: nos vemos bonito - le dije y le do un beso corto y entró a su curso y yo al mío. Pasé por delante de Zayn que estaba apoyado en el marco de la puerta, como la profesora no estaba el se fue en cuanto yo entré. Caminé hacia mi asiento y las chicas no estaban, raro, derrepente sentí una presión en mi brazo derecho y me tiraban hacia el.
Harry: como has podido hacer eso?! - Harry!! pero que le...- te gusta burlarte de mi?? - me apretó más el brazo y me pegaba a su cuerpo.
_____: basta Harry soltame - lo empujé pero de nada sirvió - me estas lastimando...
Harry: por qué no me podes dar una noche?! - soltó mi brazo y agarro mi cara entre sus manos - linda, hermosa, princesa lo único que te pido es que me dejes hacerte mía nada más - hay si supiera que yo lo deseo tanto como el...
_____: perdoname Harry pero no puedo, no te quiero lastimar - bajé mi mirada al piso.
Harry: pero princesa - levantó mi mentón - vos no me podes lastimar sino todo lo contrario me vas a hacer el chico más feliz de todo el mundo - ok eso fue muy tierno...
_____: no Harry - saqué sus manos de mi cara - basta ya no quiero que sigas con esto.
Harry: escuchame - agarro otra vez mi brazo con fuerza - queres que los directivos se enteren de todo lo que haces en el cuarto del conserje? - solo lo miré con los ojos abiertos, como sabe el eso? - si no me das lo que quiero le cuento todo a la madre.
_____: soltame!! - le grité - soltame!!
Dalia: SOLTALA!! - gritó mi amiga - QUE ESTAS SORDO?! SOLTALA!!
Karen: qué pas...SOLTALA LA ESTÁS LASTIMANDO!! - se acerco a mi y me tiró con ella - estas bien? - me preguntó viendo mis hinchados ojos, le apretón era realmente fuerte...
Dalia: qué te pasa a vos? - se acercó a Harry de forma amenazante - sos estúpido o...
_____: tranquila Dalia - trafagué el nudo que había en mi garganta - no me importa lo que digas - me dirigí a Harry - es tu palabra contra la mía - le dije y empujé levemente a Dalia para sentarnos y Karen nos siguió. Nos sentamos cada una en su lugar y escuchamos unas voces agudas.
Belén y Bianca: holita!! - venían saltando y a carcajadas, las cuales pararon cuando vieron nuestras caras - qué pasa?! - yo solo negué con la cabeza.
Bianca: chicas ustedes saben? - le preguntó a Karen y Dalia.
Dalia: les cuento _____? - yo asentí con la cabeza - pasa que cuando llegamos Harry le estaba gritando en voz baja y lastimándola.
Karen: miren como le ha dejado el brazo! - lo levantó para que lo vieran.
Belén: pero por qué??
Bianca: Harry?..



byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 2 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Mar 14 Mayo 2013, 6:07 pm

Me encanto el CAP mugre Harry que le pasa dios porfa síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 2 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Bianch Mar 14 Mayo 2013, 7:39 pm

Siguela!!!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 2 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Jue 16 Mayo 2013, 5:32 pm

Capítulo 4


_____'s Pov
Bianca: Harry? - preguntó con los ojos con lágrimas.
_____: si - le dije casi inaudible, no le quiero contar esto pero es mi amiga y si se tiene que enterar, se va a enterar por mi - el...el quiere que...que yo me acueste con el - y más lágrimas cayeron por mis mejillas, les conté todo a las chicas de principio a fin, ellas son mis amigas y supieron entenderme.
Bianca: tranquila _____ no te preocupes - me abrazó por la espalda y una lágrima cayo por su mejilla - vos sos una de mis mejores amigas y por un chico no te voy a cambiar, si el no se da cuenta de quien lo quiere aya el.
_____: gracias, pero por qué no le das una oportunidad que vea lo que puede llagar a tener o mejor dicho lo que se esta perdiendo - le dediqué una sonrisa sincera.
Bianca: esta bien lo voy a pensar - se rió - chicas no se que aria sin ustedes, son las mejores - nos dijo a todas.
Todas: LAS QUIERO CHICAS!! - nos dijimos y nos abrazamos con lágrimas en los ojos.
Lo siguiente del día paso rápido, demasiadas presentaciones, el brazo ya no me dolía y Harry no me hablo en lo que restó del día realmente así es mejor.
Llegué a mi casa y me duché, cuando salí me puse un short gris y una remera mangas largas color coral, bajé y almorcé con mi mamá le conté como me había ido, a excepción de algunos detalles...ustedes saben. Mi mamá se fue a trabajar y me quedé sola en casa, como no tenía tarea me acosté en el sillón a va Friends amo esa serie, cuando se izo más tarde camine a la cocina me serví jugo y saque un paquete de galletas Oreo,subí a mi cuarto prendí la tele y me metí en la cama a tomar mi merienda. Cuando terminé me tapé y apagué la tele y el sueño me fue venciendo poco a poco...


Zayn's Pov
No lo puedo creer en menos de diez minutos una niña me dejó mi mundo patas para arriba, si una niña o bueno no tanto, _____ Green es como una mujer pero al mismo tiempo una niña...pero es mujer y yo hombre y ella es...es, no tengo palabras para describirla. Todo el día mi cabeza estuvo enfocada en ella, por lo que investigué en los archivos del colegio vive con su madre, es una alumna excelente con notas de 9 y 10, abanderada de actos y por lo que vi en el colegio popular deseada y perseguida por todos los chicos...JA! hasta por mi su preceptor, ya Zayn sacate esas ideas de la cabeza es tu alumna nada más...pero que alumna!! Con unas curvas del cielo un cuerpo glorioso que es par ser tratado con delicadeza y picardia a la vez. Y ahora tengo una erección que me está doliendo debajo de mi pantalón.
Camine a mi habitación y me di una ducha fría para bajar la calentura que me produce esta niña. Terminé y me acosté en mi cama hundiéndome en un profundo sueño...Me desperté por una luz que venía de la puerta de mi habitación que estaba abierta y dejaba ver la silueta de una mujer acercándose a mi, mientras más se acercaba pude ver la cara de... _____? que diablos...
Zayn: _____? qué haces a qui? ...oww!! - di un respingo porque comenzó a acariciar mi miembro sobre mis boxers blancos con su tierna mano poniendo erecto en cuestión de segundos - _____ ... qu...que est...que estas haciendo??
_____: shhh...disfruta, nada más - dijo para sacar mi aprisionado miembro de mis boxers y acariciarlo de arriba abajo.
Zayn: aaaaahh!!!...nn..no est...¡al diablo con todo! - ella sonrió y bajo su boca y comió mi miembro de una sola vez - aaaa...ooow!!...mmm...- levanté su cabeza y la senté en mi estómago, le arranqué la remera dejando ver sus grandes, para su edad, y redondos pechos. Giré dejándola debajo mío y le comí la boca haciendo encontrar nuestras lenguas, baje mis besos por su cuello y metí un pezón en mi boca.
_____: aahh!!...mmm...siii...mass - sus gemidos eran música para mis oídos, mi lengua jugaba con la montañita hinchada y mi boca la succionaba - mmm...más Zayn!! mass...- bajé mi mano por su estómago y arranqué sus bragas de una vez rompiéndolas, cambié de pezón y mi mano se movió en su húmedo sexo - aaaaaahh!!..siiii si sisi!! - gemía mientras acariciaba su clítoris desenfrenadamente, sus caderas se movían entregándome su hermoso coñito depilado para darle placer - ooo!! aaah!! si si ahí ahí masss!! - gimió cuando baje mi cabeza y me acomodé entre sus piernas, acerqué mi lengua probando su esencia de mujer.
Zayn: sos deliciosa - pasé una vez más mi lengua de forma lenta - tu sabor es afrodisíaco.
_____: aaahh!! siii - me lengua comenzó a jugar con su clítoris y metí dos dedos en su interior - si si sisi!!! - movía sus caderas como si la estuviera follando entonces metí un dedo más y comencé a girarlos en círculos - más más más!! - sentí como su cuerpo se tensaba y sus paredes vaginales se contraían atrapando mis dedos que fueron mojados por sus líquidos - ZAAYYNN!!! - me tragué todos sus jugos mientras escuchaba como gritaba mi nombre, su cuerpo se relajó y yo subí mi cabeza, ella se acercó y me beso, un beso de pasión y lujuria.
_____: fue maravilloso - me dijo y me giro quedando yo debajo de ella y una sonrisa maliciosa se formo una su carita sonrojada - su turno querido preceptor - sacó por completo mis boxers y acarisió mi miembro de arriba a abajo.
Zayn: uuuf! - di un respingo al sentir su dedo contra mi glande, se posicionó con las piernas abiertas a mis costados y agarró mi miembro con una mano - a no! - gire sobre ella - esto lo hago yo primero - acomodé sus piernas y la penetré lentamente.
-----: aahh!! - gemíamos los dos al unísono, ella se sentía tan bien, ten estrecha, tan caliente...
_____: - rodeó sus piernas a mis caderas y enrolló sus brazos en mi cuello - más fuerte! - y así lo hice me hundí en ella de golpe y pude sentir como me desparramaba en su caliente vagina mientras ella llenaba mi miembro con sus calientes jugos - ohh!! ZAYN!!!
Zayn: ohh..._____..._____..._____ - derrepente me desperté agitado, mire a mi alrededor y no había nadie estaba solo en mi habitación, SOLO, estaba sudado y en mis boxers estaban manchados con una gran descarga de semen. Todo había sido un sueño, de los mejores que he tenido, pero parecía tan real y hace cuanto que no tengo sexo? 2 semanas?? no se en fin mejor me voy a dar una ducha...
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 2 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Jue 16 Mayo 2013, 5:37 pm

listo niñas a partir de mañana o más seguro cuando me quiten el castigo (porque estoy segura que desaprobé matemáticas :/ ) sigue el 5 y el 6 donde ya hay mas acción y no en sueños ::1313face:: jeje bueno espero sus comentarios quiero muchosss así me escabulla y les suba capis por ser fieles lectoras o LA CANCELO!!!
Beshitoss!! las amodoroo!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 2 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 5:39 pm

O.O Me encantó el capitulo!!! Jajajaaj un sueño, pobre Zayn xDD

SIGUELA!!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 2 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por AlbaEsther Jue 16 Mayo 2013, 6:01 pm

Siguela. Me encanto.
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 2 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Jue 16 Mayo 2013, 8:49 pm

Dios tienes que seguirla

Y si no comento es porque me castigaron deje el mensaje abajo en
Mi firma
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 2 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Vie 17 Mayo 2013, 7:19 pm

ATENCIÓN!!
niñas bellas CONFIRMADO desaprobé matemáticas :S ... lo rarito es que se los dije a mis padres del alma y no me dijeron nada solo ''estudia mucho para la recuperación'' y saben cuanto me saque?? 4, 25 centésimos y para aprobar con el promedio necesitaba un 7 en fin... el punto es que el sábado y domingo no voy a subir cap :/ lo siento muucho creanme si llega con el time ;) les subo hoy el 5... espero muchos comentarios para saber si la sigo o LA CANCELO!! de verdad niñas a la nove ya la terminé (en mi cuaderno) y tiene 2 da temporada :3 (tengo el principio) y bueno... no se de ustedes depende que la siga o no..Las quieroo ya saben hagan su trabajito q no es mucho...
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 2 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 7:27 pm

Que mal que hayas reprobado :/
¡Pero de todos modos SIGUELA!
¡Quiero cap!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  - Página 2 Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.