O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  Empty ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Jue 09 Mayo 2013, 2:40 pm

Nombre: Pecados Mortales
Género: HOT, MUY HOT, romance y drama...
Autor: yop :$
Adaptada: nop todo salido de mi enferma cabeza... ASÍ QUE NO AL PLAGIO!
Advertencias: es MUY HOT no me hago cargo por posibles traumas...tiene vocabulario subido de tono...
Otras Páginas: no.




Prólogo...


Zayn Malik, un hombre de 23 años educado, respetuoso y muy atractivo al ojo femenino. Pero en lo sexual un hombre lujurioso y caliente, que disfruta de probar cosas nuevas en todo el sentido de la palabra. Nuevo preceptor del 4º  año de la secundaria en el colegio ''Santísima Trinidad'', colegio de monjas y sacerdotes para ser más claros, el siempre pensó que en el ámbito laboral siempre le fue útil su primera faceta pero nunca pensó que la segunda le serviría tanto dentro como fuera de este.
_____ Green, una chica de 15 años tierna, inocente y virginal a la vista de su madre y de los directivos del colegio. Pero en lo íntimo es una chica caliente y lujuriosa perdió su virginidad a los 13 con su novio y de ahí en adelante no podía evitar probar a cada uno de los que tenía y obviamente nunca faltaban sus amiguitos casuales, para sus amigas ella es una puta y ella lo sabe por esa razón no le importa mucho. Alumna del colegio ''Santísima Trinidad'' del 4º año de la secundaria y el hecho de ir a un colegio religioso no la frena dar a conocer su calentura con quien ella quiera, cuando quiera y como quiera.
¿Qué pasara cuando estas dos personas se conozcan? ¿Podrán ocultar la pasión que se tienen de forma mutua? ¿El ámbito profesional impedirá que consuman su fuego? ¿Qué pasara si alguien se entera de lo que hacen dentro y fuera del colegio? ¿Se darán cuenta que lo que están haciendo son PECADOS MORTALES?



_______________________________________________________________

Hola esta es mi segunda nove, ya la había subido pero se borro o la borraron, y decidí subirla de nuevo espero que las lectoras que tenía esta nove sepan entenderme yo tampoco me sentí bien cuando vi que no estaba...pero ahora borrón y cuenta nueva y si los caps no son parecidos es porque no tengo un respaldo yo solo me sentaba y escribía pero ahora si lo voy a tener para otra situación como esta :/ , en fin las parejas ya están elegidas son mis anteriores lectoras pero si alguna no aparece por aquí lamentablemente voy a tener que sacarla :S para dale oportunidades a otras chicas (solo voy a hacer una acepción de un mes a Dalia que le quitaron el internet) eso es todo las parejas son:
Louis→Karen
Harry→Bianca
Niall→Dalia
Liam→ Lucy


Última edición por Little BadGirl el Dom 15 Sep 2013, 3:45 pm, editado 7 veces
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Jue 09 Mayo 2013, 2:46 pm

hay fantasmitas por lo menos comenten si les gusta! :(
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Jue 09 Mayo 2013, 2:52 pm

Si Yeí la subiste casi me da un infarto cuando me dijo que el tema no existía en fin espero CAP atte. Karen
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Jue 09 Mayo 2013, 2:56 pm

Louisgirl karen escribió:Si Yeí la subiste casi me da un infarto cuando me dijo que el tema no existía en fin espero CAP atte. Karen
subo en mi otra nove y paso por esta si me da el tiempo xq mañana tengo examen de geografía :/...te paso el link de mi otra nove es de harry ♥️ https://onlywn.activoforo.com/t44298-suenos-hechos-realidad-e-ilusiones-cumplidas-harry-styles-y-tu-audiciones-abiertas?highlight=sue%C3%B1os+hechos+realidad+e+ilusiones+cumplidas
nos vemos linda!! :hug:
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 3:25 pm

Holis! Me4 habia asustado porque no la encontraba, pero la encontre y mi corazón volvió a latir!! Bueno siguela!!!!!!!!!!!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Jue 09 Mayo 2013, 3:27 pm

connydirectioner32 escribió:Holis! Me4 habia asustado porque no la encontraba, pero la encontre y mi corazón volvió a latir!! Bueno siguela!!!!!!!!!!!

Besos xoxo
que bueno linda te lo acabo de mandar al link por mp si llego y hay más comentarios la sigo hoy!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por cipriano. Jue 09 Mayo 2013, 3:57 pm

Cuando vi que el tema no existía pensé que la habías borrado, pero después la busque y me apareció. Quiero capitulo.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Jue 09 Mayo 2013, 6:28 pm

Porfa síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Vie 10 Mayo 2013, 11:53 am

chicas necesito q me manden sus fichas de nuevo :$
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por cipriano. Vie 10 Mayo 2013, 4:13 pm

Nombre y apellido: Belén Brooks.

Apodo: Bel.

Edad: 17. :)

Apariencia:

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  Gif_de_demi_lovato_by_niki5108-d5fscfi

Descripción física: Cabello castaño y algo lacio, ojos miel (a veces se ven verdes), pestañas largas, estatura media 1.62, delgada pero con curvas, piel blanca, labios finos. Tiene en su tobillo izquierdo un pequeño tatuaje de un corazón y tres pequeños pájaros en su antebrazo derecho.

Descripción psicológica: Una chica tímida, e insegura, pero a la vez algo confiada y arriesgada, le gusta que confíen en ella, y poder confiar en los demás, divertida y simpática. Es algo perfeccionista, se exige mucho a si misma. Reservada hasta que entra en confianza. Es muy natural, casi nunca lleva maquillaje. Y no se siente perfecta para nada, al contrario, a veces hasta se siente "poca cosa" Pero no es el tipo de chica que se corta o se deprime. Cree en la frase LOS OPUESTOS SE ATRAEN. Cuando algo le molesta lo dice, y discute con quien sea.
Tiene días de buen humor y días de mal humor, como cualquiera. No le gusta que le griten. Es una chica bastante tranquila, pero tiene sus cosas malas también. Cuando recién conoce a alguien muestra un perfil de "chica dura", ya que con el se siente protegida de no ser lastimada, pero una vez que la gente la conoce, ven lo buena persona que es. Odia que la vean llorar, nunca lo hace en publico. Prácticamente nunca muestra sus sentimientos, no es una persona que diga "Te Quiero", no es muy demostrativa, sus amigas siempre le critican eso, dicen que ella es fría, pero en realidad, ama mucho, con intensidad, aunque no lo demuestre.
Le gusta verse bien y caerle bien a la gente.

Gustos: Cantar, bailar, leer y sacar fotos. ADORA la lluvia mientras sea tranquila, le gusta sentir las gotas en su piel. Y el viento, la hace sentir libre.

Disgustos: Odia las mentiras y la falsedad en las personas. No le gusta demasiado el verano. Tiene fobia a las cucarachas. Odia que le griten. No es fanática de las cosas muy cursis, pero si le gusta sentirse querida por los demás.

Otros: Suele compararse con los demás.

Estilo: Casual:

Estilo 1.

Estilo 2.

Estilo 3.

Estilo 4.

Formal:

Estilo 1.

Estilo 2.

Estilo 3.

Estilo 4.

Historia: Vive con sus padres Ally (40) y John (40) y su hermano mas chico Ross (14), viene de Argentina, se mudo por el trabajo de su papá, que es un importante empresario. Su mama es editora de una revista de moda. Se desahoga bailando y tocando guitarra, pero también le gusta cantar.

Chico: Liam Payne o el que quieras.

Si falta algo decime.


Última edición por Belenstyles el Vie 10 Mayo 2013, 8:50 pm, editado 2 veces
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Vie 10 Mayo 2013, 5:44 pm

Capítulo 1 (maratón 1/2 por tema borrado)


_____'s Pov
Otra vez ese maldito ruido, cuantas veces lo había apagado? No se pero me está empezando a irritar. Levanté la cabeza y vi la hora, MIERDA no puedo llegar tarde el primer día de clases. Salté de mi cama y entré al baño, en situaciones como esta es que agradezco haberme bañado anoche, me lavé los dientes y la cara, salí y me saque la remera del pijama el short me lo dejo puesto, busco mi uniforme y me pongo la pollera gris encima del short, agarro la camisa blanca y me la pongo, abotono y dejo ver un pronunciado escote la meto debajo de la pollera y me pongo unas converses grises. Caminé hasta mi espejo de cuerpo entero, AMO mi cuerpo de chica de 17 y todo el que lo ha tocado, besado y hecho suyo también, me acomodo bien la ropa y me delineo los ojos con negro.
Bajé y mi madre estaba haciendo el desayuno, me acerqué a ella y la salude
_____: hola mami, buenos días - le di un beso en la mejilla.
Sheyla: hola hijita buenos días, desayunas conmigo?
_____: no ya voy tarde - le dije mientras comía una galleta y tomaba un vaso de jugo.
Sheyla: bueno, pero toma - me dio plata - comprate algo en el colegio.
_____: okey mami, chau - le di un beso, gire y agarre mi mochila.
Salí de mi casa y empece a caminar al colegio un poco más rápido de lo normal, por suerte queda cerca de mi casa, en el camino muchos chicos me silbaban y me decían piropos que eran bien recibidos. Legué a la cuadra del colegio y vi mucha gente en la entrada, suspiré, eso quería decir que todavía no tocaban el timbre de entrada, caminé por el duro cemento del camino de la entrada cuando escuché que gritaron mi nombre.
Xx: _____!! - giré y me encontré con unos ojos verdes hermosos.
_____: hola Harry - le dije de mala gana - qué queres?
Harry: bueno hermosa que qué quiero? Fácil, te quiero a vos - me dijo pegándome a su cuerpo por mi cintura.
_____: basta Harry de verdad te digo, me estoy empezando a enojar - le dije poniendo mis manos en su muy buen formado pecho.
Harry: bueno, a ver ¡¿Qué tengo de malo?! - me dijo soltándome de forma brusca y luego agarro mi cara con sus grandes manos - decime linda ¿que tengo de malo? yo te deseo - hay Dios no yenes nada de malo, pero los chicos de mis amigas son prohibidos - te deseo hermosa, te deseo - me dijo e intentó besarme.
_____: no Harry - le dije esquivándolo - no tenes nada de malo, creeme, pero solamente quiero que seamos amigos nada más - saqué sus manos de mi cara - nos vemos en clase Harry.
Caminé a la puerta y entré, saqué mi telefoneo y escribí.
''zorras donde están? xoxo _____'' y a los segundos me contestaron.
''perra, al fin das señales de vida, estamos en los lokers los del año pasado..xoxo Karen'' ella es una de mis mejores amigas. Busqué la llave de mi candado en portería y caminé hasta los lokers y logré divisar a un grupo de chicas gritando y riendo a todo volumen, me acerqué despacio por atrás de ella y luego grité.
_____: HOLA!!! - la semi-rubia dio un grito en seco por el susto y cayo al piso.
Karen: ESTAS LOCA??!! - me gritó con la mano en el pecho.
Dalia: sos una genio! - dijo secándose las lagrimas.
_____: gracias, gracias - dije haciendo una pequeña reverencia.
Belén: sos una demonio diplomada - dijo riendo ayudando a Karen a ponerse de pie.
Karen: que me queres matar?? - dijo sacudiéndose la ropa.
_____: no, no soy tan buena como para eso - dije aparentando decepción.
Bianca: hay mi amor, como te extrañe!!! - me dijo abrazándome y riendo por Karen - pero mirate primer día de clases y ya venís dando tiros al aire - y me dio vuelta agarrándome una mano.
_____: gracias, pero vos también estas hermosisima - le dije de la misma forma.
Karen: a ver alguien se acuerda que acabo de sufrir un mini infarto? - dijo enojada.
Todas-Karen: no!
Belén: bueno no te enojes vos has preguntado - le dijo viendo como se enojaba más.
Karen: bueno como sea, vamos al curso.
Caminamos detrás de ella riendo, en camino nos decían cosas muy subidas de tono. La verdad es que ninguna de nosotras es virgen y todo el colegio lo sabe pero nos importa? Simple y sencillo, no. Nosotras sabemos nuestras historias y no tenemos porque darles explicaciones a los demás.
Louis: chicas, que lindas están - se nos atravesó azulino hermoso, el capitán del equipo de fútbol - están listas para este año?
Belén: Tomlinson vos tampoco estás nada mal, pero que quiere decir eso de si estamos listas para este año??
Louis: así es - camino más hasta nosotras - como saben la escuadra de porristas se cambio este año - camino hasta donde estaba Karen - y vos sos muy buena en gimnasia y me gustaría que intentes entrar como capitana y tus amigas como parte de la escuadra, qué decís??
Karen: yy...yo??...pensas q...que puedo...quedar?? - dijo nerviosa pues ella gusta de el desde hace mucho tiempo.
Louis: así es estoy seguro que vos sos buena en eso y en otras cosas - le dijo y acarisio su mejilla delicadamente.
Karen: esta bien lo...lo voy a intentar - dijo roja como un tomate.
Louis: gracias...te ves hermosa sonrojada - le dijo con la voz ronca en el oído, hay no a ella no le gusta estar así en público.
_____: si lo vamos a intentar - dije llamando la atención de todos.
Dalia: ssi?
Belén: dde verdad?
Bianca: si! lo vamos a intentar Karen lo va a hacer hay que apoyarla - dijo salvándome.
_____: si así es pero lo hacemos por ella Tomlinson - genial soy un asco en gimnasia, Karen me debe una grande.
Louis: esta bien - sonó el timbre salvándonos de esta - las audiciones son la semana que viene - dijo y se fue.
Caminamos hasta nuestros asientos y nos sentamos:
Bianca y Dalia
Yo y Karen
Belén y Nina, una chica del grupo de atrás.
Belén: a ver como diablos vamos a hacer para hacer el milagro de aprender a ser una porrista en menos de una semana??
_____: y yo?? soy pésima hasta corriendo! - todas reímos.
Bianca: bueno no se pero por ustedes soy capaz de tirar fuego por la boca.
Todas-Bianca: aaww!!
Karen: chicas gracias de verdad, se que Dalia y yo no vamos a tener problemas, pero entre las dos las vamos a ayudar.
Dalia: sshhh!! como estoy? me veo bien?
_____: que? - giré y como lo imaginaba Niall Horan estaba entrando con su grupito: Harry, Liam y Louis y si a dalia le gusta o mas bien le encanta Niall.
Niall: chicas, hola, hola Dalia - la saludo, yo no podía mirar sol mirava a Karen que estaba enbobada con Louis - como estan?
_____: bien hasta ahora - dije casi inaudible y Karen me golpeo con su pierna por lo bajo.
Harry: como? - preguntó serio.
_____: qué? - le pregunté indiferente.
Karen: NADA! - grito ella.
Harry: mira _____desde que te hable hoy a la mañana estas rae y vos me entendes sobre que - dijo con el ceño fruncido.
Bianca: ustedes se han visto hoy a la mañana? - y a esto no quería llegar, a Bianca le gusta Harry pero ella casi nuca lo demuestra - y qué quiere decir con que vos entendes? - se dirigió a mi.
_____: a nada y Harry ya hablamos de eso basta - podía ver el enojo en sus ojos, se acerco más a mi y luego giro y sin decir nada se sentó enojado en su lugar.
Niall: bueno chicas me voy emm...chau Dalia.
Dalia: chau Niall.
Liam: chau Belén.
Belén: chau Liam - no les dije?? a Belén le gusta Liam el tercero más arrogante del grupo.
Louis: chau chicas - dijeron y se fueron con Harry.
Karen: bueno ahora si me pod...- una voz nos interrumpió.
Madre Superiora: ALUMNOS SILENCIO! - todos se callaron - gracias les quiero dar la bienvenida a todos y también estoy aquí para presentarles a su nuevo preceptor, por favor señor Malik - y entro un hombre moreno hermoso, musculoso y viril, dios como voy a estudiar con semejante distracción si imaginándome las cosas que puede hacer un hombre como el me deja echa un océano - quiero que lo respeten porque de ahora en adelante el esta a cargo de todos ustedes, bueno señor Malik lo dejo con los chicos así los conozca.
Zayn: bueno como la madre ya les dijo yo soy su nuevo preceptor y me pueden decir Zayn, ahora los voy nombrando por lista y ustedes se paran para que los conozca - dijo y comenzó a pasar lista, yo solo me embobaba en cada uno de sus movimientos y me imaginaba debajo de su cuerpo pidiéndole más y más, y siento que me dan un codazo.
Zayn: _____ Green, no esta?
_____: si yo - le dije mientras me levantaba del asiento.
Zayn: cuantos años tenes?
_____: 15 - le dije mirándolo con una leve sonrisa.
Zayn: y desde cuando estas en el colegio?
_____: desde el jardín de niños.
Zayn: muy bien gracias podes sentarte.
Obedecí y me senté, lo miraba todo el tiempo imaginándome cosas increíbles pero el también se giraba y me miraba y yo cambiaba de dirección notoriamente mi vista, hay en estos momentos se supone que tengo que hacer algo para calmar la calentura y ya se que...


____________________________________________________________________
1/5 hasta ahí niñas ya viene el 2/5... las amo comentenn!!! beshitoss


Última edición por I LoveCarrots ♥ el Vie 10 Mayo 2013, 8:51 pm, editado 1 vez
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Vie 10 Mayo 2013, 8:19 pm

Ok aqui te la dejo de nuevo
Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen

Edad:15 (pero ponme la queq quieras)

Cumpleaños 9 de junio 

Nacionalidad mexicana

D.F: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
http://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb0ZJHmJHI/AAAAAAAAAJc/do-ubpgR8V0/s1600/Moda+Rosa2+copia.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEbzAKE3hLI/AAAAAAAAAJU/t7Mpsgs6g10/s1600/Moda+Verde2.jpgm

http://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb4zvm0OKI/AAAAAAAAAJ0/7vsH0T3fEoQ/s1600/1216662292457_f+copia.jpg

http://f5.mb-content.com/pictures/461/83/1/1183461_CSUYMIOYAAPLMAM.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_NhGV4E9fG9M/THNjTyMrOHI/AAAAAAAAAJg/2UcbUx7KhsM/s1600/conjunto+333.JPG

http://4.bp.blogspot.com/_szMYSbG0Z3I/SoeaNqa8kBI/AAAAAAAAATM/J1yATk93bMU/s400/chalecos-rock-punk-metal-pasion-y-estilo+(12).jpg

http://www.thebudgetbabe.com/uploads/2008/200802/polyvore.jpghttp://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb0ZJHmJHI/AAAAAAAAAJc/do-ubpgR8V0/s1600/Moda+Rosa2+copia.jpg

Elegante 
http://4.bp.blogspot.com/-Bar6iqS3RU8/UU6YG5SuZPI/AAAAAAAADEM/tpV0mUA0Fv4/s640/vestidos-cortos-estilo-juvenil-moda-chicas-colores-01.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-Wks90uHuDTg/TYaueT8Ru9I/AAAAAAAAB5o/CIGTPIL5J80/s400/vestido-juvenil-para-chicas-de-moda-color-negro.jpg

Chico Louis

Canción favorita stand up y stole Mt heart 

Espero que te sirva hermosa 
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Vie 10 Mayo 2013, 8:36 pm

Capítulo 2 (maratón 2/2 por tema borrado)


Zayn's Pov
Mi primer día en el colegio, muchas profesoras pero la mayoría rondan por los 40 y las de aproximadamente mi edad no son de mi gusto...ahora estoy caminando detrás de la madre superiora para mostrarme al curso que voy a tener a cargo, espero afuera del curso a que me llame, me llama y entro, me presenta y se va. Comienzo a pasar lista, llego a la G: _____ Green, lindo nombre pero nadie contesta y repito.
Zayn: _____ Green, no esta?
_____: si yo - me contestan y se para una chica y DIOS que curvas.
Zayn: cuantos años tenes?
_____: 15 - mmm...15 dulces años la edad de la calentura.
Zayn: y desde cuando estas en el colegio?
_____: desde el jardín de niños.
Zayn: muy bien gracias podes sentarte - le dije y obedeció.
Seguí pasando lista pero no podía evitar mirarla y al parecer ella tampoco a mi. Me la imagino haciendo cosas increíbles, esta chica de verdad tiene 15 años? Si es verdad no puedo hacer nada más que usar mi imaginación. Entra la profesora de francés y yo salgo, ahora vamos a saber más sobre esta niña: _____ Green...


_____'s Pov
Al fin la hora de francés terminó, ahora si no voy a frenar mi calentura. me levanté de la silla y caminé hasta la puerta, cuando me llaman.
Dalia: a donde vas?
_____: ya vengo - les dije y les guiñé el ojo.
Dalia: bueno con vos se entiende el dicho una imagen vale más que mil palabras - todas nos reímos y luego seguí mi camino.
Llegué a la puerta del curso de al lado y llame a mi amiguito y confidente: Leonardo.
_____: Leo? - lo llame giró y se acercó a mi.
leo: hola hermosa - me pagó a el y me beso - que estas haciendo por aquí? - me dijo y acaricio mi mejilla.
_____: mmm...no te lo imaginas? - lo acerqué por el cuello de su camisa pero no lo bese.
Leo: si, ahora si me vas a dar la mejor bienvenida a clases - y me comió la boca haciendo encontrar nuestras lenguas.
_____: nononono, aquí no en el cuarto del conserje.
Leo: vamos!
El cuarto del conserje no era usado por nadie, era limpiado y equipado pero estaba prácticamente al final del colegio. Caminamos por los pasillos de la mano, llegamos y nos fijamos en que nadie nos vea, Leo abrió la puerta y me dejo pasar y luego el, le puse seguro y el me acerco para encontrar nuestras bocas.
Bajé mis manos por su buen formado torso y desabotoné su camisa, bajé mis manos y estaba a punto de desabrochar su pantalón pero el me detuvo.
Leo: las damas primero - dijo y desabotono mi camisa mientras bajaba sus besos por mi cuello, se separó y mi miró cuando dejó caer mi camisa - me encanta este conjunto - bajó sus manos y sacó mi pollera y mi short y los dejo caer con la camisa - sentate - me dijo y eso hice me senté en un banco.
_____: aaaaaaaahh!!! - se agachó y comió mi pezón derecho mientras pellizcaba el izquierdo - sii...oo..sii...siii...aaahh Leo más!! - bajó su mano mientras cambiaba pezón y sacó mi culote y comenzó a frotar lentamente mi clítoris - ssiii...mmm...máss...ooww!! - metió dos dedos en mi interior y los giró mientras me miraba a los ojos, sabía que estaba por llegar pero el paró y yo abrí mis ojos, que estaban cerrados por la excitación, estaba sacándose el pantalón, lo acerqué a mi y lo ayudé, saqué su grueso pene y lo metí a mi boca por completo, lo lamí; chupé y masturbé de toda forma posible.
Leo: oooohh!!!! ss...siii...asii - agarro mi pelo en una cola alta y movía mi cabeza, estaba por llegar pero quien dice la venganza es dulce, lo saqué de mi boca y lo miré a el, me agarró por la cintura y enredé mis piernas en sus caderas y abrí un preservativo que había separado con los dientes y se lo pasé para luego el penetrarme de forma inesperada.
_____: aaahhh!!! - lo sentí en mi interior y comencé a saltar sobre su miembro - oooh!! si sis si!!
Leo: ohh!!! nenaa...mmm...así salta salta...- salté más rápido e imaginé que Zayn me estaba penetrando y ese fue el detonante para llegar al clímax total , mis paredes se contrajeron haciendo que Leo se viniera conmigo. Cuando todo pasó me bajé de Leo y el se limpió su miembro con el papel y con el mismo envolvió el preservativo y lo tiró en la basura, sacó dos toallas de arriba y me pasó una nos secamos el sudor y nos cambiamos, cuando terminé de cambiarme intenté arreglarme lo mejor que pude el cabello cuando terminamos los dos de arreglarnos me acerqué a el y lo bese.
_____: gracias lindo como siempre increíble.
Leo: y a vos bonita cada vez mejor - me dio un beso corto y salimos a escondidas, como no veíamos a nadie cerca caminamos normal de la mano cuando escucho una voz gruesa y varonil que ya había escuchado antes.
Xx: chicos! que hacen afuera del curso? , ya tocaron el timbre hace 5 minutos - giré lentamente con Leo y no podía ser cierto...


Última edición por I LoveCarrots ♥ el Vie 10 Mayo 2013, 8:50 pm, editado 1 vez
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por byers. Vie 10 Mayo 2013, 8:49 pm

niñas mañana la sigo a la maratón hasta el 6 ahora me estan quitando la compu perdon de verdad...espero que mañana hayan más comentarios o pasen de pag beshitoss las amo!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Karen Horan :* Vie 10 Mayo 2013, 9:17 pm

Dios lo volviste a subir y aunque ya lo había leído aun sigue siendo de lo mejor síguela mañana o cuando puedas
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT  Empty Re: ♀Pecados Mortales♂ |Zayn Malik & _____| MEGA-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.