O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber) - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber)

Mensaje por Judy_1D Vie 10 Mayo 2013, 6:16 am

siguelno te dire el secreto geme!!!
¿o puede que si?
Pero bueno, me has dejado con la intriga de saber quien será mi novio t-T
siguela las novelas, esta y la nuestra please!!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber) - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber)

Mensaje por Mary2424 Vie 10 Mayo 2013, 2:24 pm

bettuchi dime con quien estoy????
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber) - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber)

Mensaje por bett1D Vie 10 Mayo 2013, 2:54 pm

Mary2424 escribió:bettuchi dime con quien estoy????

No te lo voy a decir
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber) - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber)

Mensaje por Judy_1D Sáb 11 Mayo 2013, 1:24 am

eres mala y no nos lo quieres decir Beth!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber) - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber)

Mensaje por Judy_1D Dom 12 Mayo 2013, 6:39 am

Psicopata!!!
¿cuando subirás cap?
Iré a por ti si no subes geme, y lo sabes que seré capaz de ir porque se donde vives muajajajajaja
-me ha quedado muy de asesina psicopata xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber) - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber)

Mensaje por bett1D Dom 19 Mayo 2013, 4:08 am

Capitulo 2 Nada, ni Nadie, me podra parar.

Dos semanas después, el día en que las chicas están en Dublín...
Me estaba preparando para ir, eran las dos de la mañana, y estaba intentando elegir la ropa que me pondría, era poca la que tenía, pero Mary no me dejaba.
Vamos, vuélvete a dormir.
Mary, déjame, por favor, no me vas a hacer cambiar de opinión, voy a ir a ver a las chicas, y no podrás evitarlo.
pero...
Mary - le cogí una mano- si tuvieras la oportunidad de conocer a tus ídolos ¿lo harías? llevo desde que tengo cinco años encerrada aquí, deseando salir, ahora puedo, quiero verlas, son el motivo por el cual sigo viva, Mary, por favor... no digas nada.
vale, pero ni se te ocurra ponerte esa chaqueta amarilla, no me gusta nada.
Ok, no me voy a poner esa chaqueta.
Empezamos a pensar que me podría poner, mire la hora y ya eran las tres de la mañana, tenía que irme. Al final me puse esto: ( http://www.polyvore.com/cosett/set?id=80073293 ). Me despedí de Mary, y salí de allí, conocía un pasadizo que te llevaba fuera de los recintos, pasadas las vayas, donde se encontraba la gran ciudad de Dublin.
Cuando llegue a los estudios, el lugar del entrevista, era tan grande, y había tana gente, muchas de ellas, parecían que se habían quedado a dormir, solo para verlas llegar, y luego salir, y solo algunas afortunadas que ellos elegirían tendrían el placer de entrar en el plato, y verlas en directo. No me podía creer que estaba allí, había ansiado tanto este momento, desde que entre en ese maldito orfanato con cuatro años, había deseado salir de allí, ver lo que había detrás de esas paredes, ver que me podría encontrar, había chicas de todo tipo, morenas, rubias, altas, bajas, anchas, flacas...
Hola
Hola
¿como te llamas?
Leight Jonas.
como los jonas Brother -dijo la chica risueña- yo soy Judith Alice White, pero todos me llama Judy ¿y a ti?¿como te llaman todos?
Jo.
¿Jo?
Sí, Jo de Jonas.
vale, pues te dire Jo
Esa chica me daba un poco de miedo, bueno, supongo que era porque desprendía mucha felicidad, en el orfanato, no se encontraba gente así, ya que no tenían motivos para sonreir.
¿desde cuando eres Mixer?- pregunto judy
desde que empezaron.- dije algo dudosa
Al igual que yo. Sabes que eres algo rara
¿que? mira quien fue a hablar, y tu muy risueña, que no me conoces de nada y me vienes como si fuéramos amigas de toda la vida.
vale, tranquilizate- dijo ella riendo, cosa que me sorprendio.
Estuvimos hablando un rato más, era simpatica, algo loca, pero una buena persona. Me conto que ella era de Londres, pero que llevaba dos meses viviendo en Dublin, porque estaba estudiando arte en un instituto de la ciudad, yo le dije que estaba en casa de mis abuelos, que mis padres estaban en NY, bueno, realemente mi madre era de allí, así que no menti del todo.
Hola chicas, quiero proponerles una cosa- dijo una mujer con traje, con un peinado totalmente perfecto, que no tenía ni un solo pelo mal puesto.-¿quieren entrar, y ver a las chicas en directo?
¿que?
- dijimos las dos a la vez.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber) - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber)

Mensaje por Judy_1D Dom 19 Mayo 2013, 4:16 am

Dioooos!!
Conocí a Jo!!
Y piensa que estoy looca xD
¿quien no pensaria eso de la pequeña y loca Cherry emparentada -mentalmente- con Niall y Louis?
Amé el cap
vayamos a ver a las chicas!!!!
Con Perrie yo haria buenas amistades, 2 locas juntas
Noticias: APOCALIPSIS ZOMBIE!!! Perrie Edwards, de Little mix, se juntó con una fan, Judith Alice White Capdevila. Las 2 rubias, están locas de remate y van a acabar con el mundo formando un apocalipsis Zombie de gente lunatica junto a la nueva amiga de las rubias Leigh Jonas
Me lo he imaginado así en las noticias xd
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber) - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber)

Mensaje por ItsBee♡ Dom 19 Mayo 2013, 5:14 am

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww <3
Beth, te luces hoy subiendo capítulos, en serio.
Por cierto, ¿si piensas que Cherry es una loca... de mi pensarás que soy una lunática? ¿& qué narices seguramente hago allí con una camiseta de Bieber? Nah, pensarás que soy normal comparada con mucha gente... ¡UNA PORRA! xd
Un besi, te quiero pri :)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber) - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber)

Mensaje por Judy_1D Dom 19 Mayo 2013, 5:23 am

Bea, mi amda Bea, tu estas igual de loca que yo, así que pensarñla lo mismo de las 2 xD
¿has leido la falsa noticia de mi comentgario Bea?
Me ha echo reir xd
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber) - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber)

Mensaje por bett1D Dom 19 Mayo 2013, 5:36 am

BeeaBieberHoran escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww <3
Beth, te luces hoy subiendo capítulos, en serio.
Por cierto, ¿si piensas que Cherry es una loca... de mi pensarás que soy una lunática? ¿& qué narices seguramente hago allí con una camiseta de Bieber? Nah, pensarás que soy normal comparada con mucha gente... ¡UNA PORRA! xd
Un besi, te quiero pri :)

JAJAJA
naa, los escribi antes, porque hoy los cais que intento escrivir me salen una mierda jajaj
las dos estan crazy crazy crazy y por eso las quierooo muchooo
besitus priii, te quieru
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber) - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber)

Mensaje por bett1D Jue 13 Jun 2013, 6:56 am

Capitulo 3 Un sueño hecho realidad 
-¿que?-dijimos las dos a la vez 
 -si queréis ver a las Little Mix en directo, os damos la oportunidad,y gratis... serís unas de las cincuenta afortunadas de conocer a Jade, Jessy, Anne y Perrie...¿aceptan? 
 -Obvio que aceptamos- dijo Judy, que contesto por las dos, ya que sabía lo que iba a responder. 
Nos dieron los pases, y se fueron. Nosotras empezamos a gritar y a dar saltos de una manera desesperada, este día sería ni más ni menos, que el mejor de mi vida. 
Narra Perrie. 
Cuando llegamos al plato, nuestras fans nos aclamaron en cantidad, llevaban pancartas, camisetas, y las caras pintadas con nuestros nombres, era una cosa tan increíble, muchas de ellas llevaban desde ayer, o desde muy temprano, solo para vernos, un par de minutos, y solo unas cuantas de ellas estarían en el lato, para vernos en directo. Nos preparamos para salir. 
 Me encanta el atuendo que llevas Perrie- dijo Anne. 
Así era como íbamos todas:  https://www.google.es/search?q=little+mix&aq=0&um=1&ie=UTF-8&hl=es-419&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=aZt_UeLIMJHy7AbH0IAo&biw=1366&bih=667&sei=fpt_UcrIKpCh7Abe1YAw#imgrc=ZhlDM5REQhbyeM%3A%3BYTqKHHsuS8XazM%3Bhttp%253A%252F%252Fi.huffpost.com%252Fgen%252F678007%252Fthumbs%252Fo-LITTLE-MIX-570.jpg%253F1%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.huffingtonpost.co.uk%252F2012%252F07%252F09%252Flittle-mix-jade-thirlwall-threatened-wireless-festival_n_1658328.html%3B570%3B378 
 - y a mi el tuyo- le conteste yo alegre. 
 -Entrais en un minuto.. 
Y ya estábamos en antena, el entrevista era increíble, la fans igual, gritaban, y  gritaban, pero de entre todas, había un que no podía dejar de mirara, me era muy familar, ese pelo marron claro pelirojo, ondulado, largo, con ojos azules, que parecían pequeños safires, tenía algo, algo que era demasiado familiar para no pararle atencion, ese rosotro blanco, pero no sabía de que. 
 -Perrie, ¿estas aquí? 
 -He, si, si, ¿Qué pasa? 
 -Nos a dicho que cada una elija a una chica de toda,s para que cante aquí, nuestra cancion. -dijo Jade- ¿Cuál eliges? 
Ya lo tenía claro, la elegiria a ella. 
 -la chica que de la tercera fila, de la punta, la que lleva el gorro negro 
ella bajo, contenta, esa sonrisa también me era familiar, intentaba recordar, de que, pero no lograba comprenderlo. 
- ¿como te llamas? 
 -Leight Jonas Parks. 
- igual que yo- dijo Anne. 
- Bueno por en marcha, que empiezen... cantaran la canción de Cannonball 
Jade: Bea  
There's still a little bit of your taste in my mouth  
there's still a little bit of you laced with my doubt  
It's still a little hard to say what's going on…  
 

Perrie: Jo 
There's still a little bit of your ghost, your witness  
There's still a little bit of your face, I haven't kissed  
You step a little closer each day  
That I can't say what's going on  
 
(Coro)  
Stones taught me to fly  
Love taught me to lie  
Life taught me to die  
So it's not hard to fall  
When you float like a cannonball  
 
Anne: uan chica.  
There's still a little bit of your song in my ear  
There's still a little bit of your words, I long to hear  
 

Jesy: Otra chcia  
You step a little closer to me  
So close that i can´t see what's going on  
 
(coro)  
Stones taught me to fly  
Love taught me to lie  
So come on courage, teach me to be shy  
'Cause it's not hard to fall  
When you know that you just don't know  
 
perrie: Jo 
Stones taught me to fly  
Love taught me to lie  

(coro) 
So come on courage, teach me to be shy  
'Cause it's not hard to fall  
When you float like a cannonball  
 
(Coro)  
Stones taught me to fly  
Love taught me to cry  
So come on courage, teach me to be shy  
'Cause it's not hard to fall  
And I don't want to scare her  
It's not hard to fall  
And I don't want to lose  
It's not hard to grow  
When you know that you just dont know  
Cos' it's not hard to fall when you float like a cannonball  

 
Los aplausos habían inundado la sala, esas chicas, cantaban genial, pero Leight, tenía algo, en su voz, cada vez me sentía más cerca, yo conocía a esa chica, pero de que... Su voz era muy parecida a alguien, que cuando era pequeña admiraba, pero mi cabeza estaba tan confundida, que había algo, algo que se me pasaba por alto ¿pero que? 
 -Estuvieron genial- dijo Jade 
 -Creo que me enamoró de sus voces- dijo Jessy riendo- me encantaron 
 -Chicas, clavaron cada nota, fue expectacular- continuo Anne 
 -EX-PEC-TA-CU-LAR- dijo yo riendo. 
Las chicas nos abrazaron, intercambiamos un par de palabras, y se volvieron a su sitio, y seguimos con nuestro entrevista. 
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber) - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber)

Mensaje por ItsBee♡ Jue 13 Jun 2013, 7:37 am

Odio los cambios del foro, enserio. Es horrible ahora que para comentar o publicar te ves morada, ¿no crees, pri?
Amé el capítulo, y me alegro de haber clavado la nota xD
Espero el siguiente, y también que subas de 'Las que cantan son ellas'  :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber) - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber)

Mensaje por bett1D Jue 13 Jun 2013, 7:50 am

BeeaBieberHoran escribió:Odio los cambios del foro, enserio. Es horrible ahora que para comentar o publicar te ves morada, ¿no crees, pri?
Amé el capítulo, y me alegro de haber clavado la nota xD
Espero el siguiente, y también que subas de 'Las que cantan son ellas'  :3



 Es algo raro la verdad.
Me alegro de que te gustara el capi
 si, lo se, lo se xd pero es que este capi ya lo tenía escrito desde hace tiempoo :jojojo:
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber) - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber)

Mensaje por Judy_1D Jue 13 Jun 2013, 8:26 am

Gracias geme!! Subiste cap!!
Pero yo quería cantar T-T gracias por amarme tanto -notese mi ironía :3-
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber) - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber)

Mensaje por bett1D Jue 13 Jun 2013, 8:37 am

Judy_1D escribió:Gracias geme!! Subiste cap!!
Pero yo quería cantar T-T gracias por amarme tanto -notese mi ironía :3-



:canto: de nada :p
lo siento geme, pero tengo otros planes para ti :P
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber) - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Mariposa -Harry and Leigh (One Direction y Justin Bieber)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.