O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 44 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 44 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 44 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 44 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 44 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 44 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 44 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 44 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 44 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Círculo {One Direction} |NC|

Página 44 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 44 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Miér 15 Abr 2015, 10:16 pm

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 44 1903305068 seguimos esperando por kande. El Círculo {One Direction} |NC| - Página 44 1903305068
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 44 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Miér 15 Abr 2015, 10:19 pm

Lo siento :( este finde voy a subir sin falta! Pero necesito que me recomienden canciones que puedan inspirarme(?)
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 44 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Miér 15 Abr 2015, 10:27 pm

pensé que ya te habías olvidado Kande El Círculo {One Direction} |NC| - Página 44 1054092304 hmm, radioactive de imagine dragons puede funcionar(?) haha la verdad no sé ;-;
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 44 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Miér 15 Abr 2015, 10:37 pm

Temo que no me servira ;-; en fin, buscare un par hasta el fin de semana n.n no prometo un cap genial, pero tratare de que salga algo descentexd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 44 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Miér 15 Abr 2015, 10:50 pm

tenía una lista de reproducción de la novela pero como cambié de computadora se me perdió u_u lamento no poder ayudar(?) hahaha
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 44 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Jue 16 Abr 2015, 9:31 am

yo escucho los soundtracks de xmen El Círculo {One Direction} |NC| - Página 44 481143288
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 44 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por indigo. Jue 16 Abr 2015, 9:43 am

Yo escucho a florence & the machine para escribir en esta nc El Círculo {One Direction} |NC| - Página 44 1620280664
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 44 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Jue 16 Abr 2015, 11:22 am

yo a veces escucho los campesinos! o a veces of monsters and men El Círculo {One Direction} |NC| - Página 44 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 44 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Jue 16 Abr 2015, 12:04 pm

Ya, probare de todo un poco hoy xd ¡Ya sali de la uni! asi que tengo hasta el lunes libre:P
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 44 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Vie 17 Abr 2015, 7:07 am

yaay El Círculo {One Direction} |NC| - Página 44 350222609
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 44 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Lun 20 Abr 2015, 5:19 pm

CHICAS! Lo siento, habia terminado el capitulo el viernes pero me sentia muy cansada asi que no lo subi xd el sabado fue el cumpleaños de mi hermano y el domingo me olvide JAJAJA Lo subo un ratitu mas, tengo que ordenar mi cuarto :c
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 44 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Sáb 25 Abr 2015, 4:08 pm

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 44 1054092304
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 44 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por indigo. Lun 27 Abr 2015, 12:24 pm

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 44 1926951358
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 44 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Lun 27 Abr 2015, 12:33 pm

ay lo siento, me colgue T.T lo subire hoy a la noche porque debo ir a la universidad
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 44 Empty capitulo 34

Mensaje por Jaeger. Lun 27 Abr 2015, 3:01 pm

CAPÍTULO 34


Joan Bauer.



A pesar de que eran hombres comunes y corrientes, no iba a negar que la fuerza que traían consigo era lo bastante para quebrarme los huesos con un solo puñetazo. Esquive y me defendí lo mejor que pude ante mi oponente, pero sin dudas aun sentía el cansancio en mi cuerpo después de haber despertado del coma. Mis músculos estaban débiles y casi sin fuerzas, además de que mi mente parecía divagar una y otra vez en lo ocurrido: Harry y Zayn traicionándonos. No podía siquiera pensar lo ilusa y estúpida que había sido por confiar en ellos. Después de todo, compartían el lazo con Perrie. Seguramente el que ella haya querido matarlos había sido solo un truquito para que nos confiáramos, y vaya que lo habíamos echo.
Busque con la mirada algún objeto que pudiera ayudarme a derrotar a mi oponente de una buena vez, pero mi leve distracción me costó un buen golpe que me envió hacia unos metros. Mi cuerpo rodo sobre el piso de cerámica, raspándose con brusquedad.
—¡Joan, levántate, inútil! —me grito Helenna, aun trataba de derrotar a su oponente sin mucho éxito.
—Ya lo sé, estúpida —murmure más para mí misma que para ella, limpie la sangre de la comisura de mis labios y con dificultad me coloque de pie, sintiéndome mas débil que antes.
El hombre me sonrió con arrogancia y me maldije por no traer a Kira para que le desgarrara el cuello, pero no podía arriesgarme que mi pequeña compañera saliera lastimada. Kira aparecería en el momento indicado, cuando tuviésemos a Stella y a su madre en nuestras manos.
Estire mis dedos y los hice tronar para luego juntar mi dedo índice con el del medio de ambas manos. Me concentre al máximo a pesar de las lagunas que revoloteaban en mi mente. El individuo se quedó quieto, sus brazos se cruzaron hacia afuera cuando hice el siguiente movimiento con mis manos. Sus huesos tronaron y un grito desgarrador salió de su garganta, atrayendo la mirada de todos. Levite su cuerpo y lo estrelle contra la pared más cercana unas tres veces hasta que finalmente dejo de moverse.
—¿Que le hiciste? —inquirió Elise, quien había congelado a su oponente gracias a la distracción que proporcione.
—Controle el flujo de su sangre —conteste y ella abrió los ojos con admiración —Pero se me fue un poco la mano y termine rompiéndole los brazos —confesé avergonzada por mi descuido y ella se colocó las manos en la boca horrorizada.
—¡Ya dejen de perder el tiempo que vienen más, tontas! —nos gritó Niall, quien acababa de darle un buen golpe a un tipo.
—Hay que separarnos, no podemos elegir un solo camino —sugirió Liam.
Gire sobre mis pies y note dos caminos distintos, los mismos estaban oscuros y silenciosos. Ambos podrían llevarnos a Stella o a su madre, o en caso que tuviésemos suerte, a ambas, pero lo veía poco probable.
Tome una de las antorchas apagadas que estaban colocadas al costado. Niall me imito y prendió la suya para luego prender la mía.
Ecos de pasos comenzaron a escucharse. Todos nos pusimos alertas mientras nos miramos.
—Dividámonos.
—¡Pero Alexa está peleando con Perrie! —replico Louis con preocupación y miro hacia atrás, donde Alexa peleaba contra la rubia. Mierda, casi me olvidaba de ello.
—Entonces quédate tú con ella. Si no puede derrotar a esa hija de puta, es que se merece que la maten.
—¡Helenna!
—Lenna tiene razón —detuve a Elise, tomándola del brazo. Mire una vez más hacia atrás y respire con profundidad —Ella lo lograra, estoy segura. Ahora debemos preocuparnos por Stella y su madre. Louis, tu quédate aquí para defender la entrada y a Alexa —el castaño suspiro, no tan convencido. —Elise, Niall y Helenna irán hacia la izquierda y Liam y yo iremos a la derecha.
—¿Y yo porque voy con la rubiecita?
—¿Disculpa? ¿Te refieres a mí, muchachito? —se burló Niall, mirándola con desprecio.
—¡Ahora no me jodan y vayan! —les grite molesta por lo infantiles que eran.
Lenna revoleo los ojos y se fue hacia la izquierda corriendo siendo seguido por Niall y Elise. Liam y yo corrimos hacia el lado derecho, adentrándonos a la oscuridad y solo siendo iluminados por la antorcha.



Decir que estaba cansada era poco, estaba sumamente agotada. No había sido uno, sino varios hombres que se habían enfrentado a nosotros. Liam había demostrado ser más fuerte que cualquiera de ellos, con su rapidez sobrenatural lograba noquear a la mayoría antes que tuvieran oportunidad de dañarnos. Yo los levitaba en el aire y los chocaba contra las paredes o el piso.
Corríamos sin ningún adversario enfrente de nosotros, tanto Liam como yo sabíamos que nuestra fuerza estaba siendo desgastada por nada, los verdaderos y poderosos enemigos seguramente esperaban a que nosotros termináramos cansados. Cuando escuchamos el sonido de más soldados acercarse, Liam me tomo del brazo me metió adentro de una habitación donde el olor a podrido se intensifico aún más. Contuve mis ganas de vomitar a pesar que sentía la bilis en mi garganta y trague en seco. Liam se llevó el dedo índice sobre sus labios, indicando que hiciera silencio y solo pude asentir con la cabeza.
Deje mi cuerpo caer en el suelo cuando los hombres pasaron y suspire. Liam se dejó caer a mi lado en silencio, respiraba agitado, estaba tan cansado como yo.
—¿Que vamos a hacer ahora, Joan? —susurro rompiendo el silencio.
—No sé porque me preguntas a mí —replique un tanto irritada. La situación estaba yéndose a la mierda.
—Porque eres la líder, ¿Por qué más?
Cerré con fuerza mis ojos y maldije haber aceptado ser la líder.
—Solo dame cinco minutos —le pedí con cansancio y él asintió sin más.
Cruce mis piernas y junte mis dedos de ambas manos para formar un triángulo, cerré mis ojos y deje fluir mis pensamientos hasta que mi mente se tiño de blanco. Pronto sentí como mi cuerpo iba tomando fuerza y mis heridas se cerraban con rapidez, casi en menos de dos segundos.
—¿Joan?
—Estoy bien —dije a la vez que abría mis ojos. Liam me miraba sorprendido y un tanto perturbado por lo que acaba de ver, seguramente no había despegado los ojos de mí en ningún momento.
—¿Cómo hiciste eso?
—Stella utiliza las moléculas de su alrededor para sanar —tome su mano y con la otra comencé a emanar un pequeño brillo color blanco, dejándolo mas sorprendido —En cambio, yo utilizo la mente y la energía para que las células se regeneren con más rapidez u obliguen a los órganos a volver a funcionar. ¿Te sientes mejor?
—No lo puedo creer —se levantó para estirar sus músculos —No me duele nada...
—Ahora que estas mejor, vámonos de una buena vez —dije con cierta ansiedad denotando en mi voz. Había algo que me traía inquieta y no quería ni imaginarme que estaba sucediendo allá afuera.



No habíamos encontrado a nadie aun, seguíamos caminando hacia un lugar incierto sin tener rastros de Stella, su madre o alguno de los chicos.
Un leve sollozo tomo la atención de ambos, haciéndonos parar de repente. Nos acercamos unos pasos más a la vez que disminuí la llama de la antorcha para que no notasen nuestra presencia. Los sollozos cada vez iban haciéndose más claros. Provenían de una puerta de madera con una pequeña ventana con rejas. Mire hacia adentro sin ver nada, no fue hasta que entre la oscuridad note la figura de una mujer sobre el suelo, aun sollozando.
—¿Stella?
No era Stella, el parecido era bastante pero esta mujer se veía unos años más grande que mi compañera. Era su madre.
—Señora Fabron, vinimos por usted —hable lo más suave y dulce para tranquilizarla, la mujer pareció comprender porque asintió con la cabeza, quito las lágrimas que caían sobre su rostro y me ofreció una sonrisa sincera y de puro alivio. —Por favor, usted solo debe alejarse de la puerta.
Acatando mis órdenes, Liam tomo la manija de la puerta para empujarla hacia adentro, rompiendo la cerradura con su increíble fuerza. La señora Fabron se levantó con cierta torpeza, pero no alcanzo a dar más de un paso que pronto cayo nuevamente. Alcance a sujetarla antes que su cuerpo se estrellara contra el suelo. Estaba lastimada, demasiado para ser cierto. Tenía moretones y raspones por todo el cuerpo, solo tenía puesto un vestido blanco que le llevaba hasta los tobillos y las mangas eran largas hasta sus muñecas. Su pelo estaba despeinado y sucio. Sus ojos hinchados y muy rojos. No se parecía en nada a la mujer que había conocido hacía semanas atrás en Los Angeles.
—Stella... mi bebe —balbuceo sin fuerzas. Liam se acercó con una botella de agua y le ayudo a tomar unos tragos cortitos.
—Ella está muy bien, usted solo déjeme ayudarla —le pedí con serenidad.
—¡No! —exclamo aferrándose a mi cuerpo con desesperación —¡Stella esta en grave peligro, todas están peligro!
—Tranquilícese, señora, todo saldrá bien. Necesito curarla para que podamos salir de aquí.
Los ojos se le llenaron de lágrimas y negó con la cabeza.
—Nunca podrán librarse de ellos. Nunca podrán librarse de ella...
Fruncí el ceño. Había algo que estaba ignorando al juzgar por la reacción de la madre de Stella y no me estaba gustando para nada. Procedí a curarla lo suficiente para que pudiese caminar por su cuenta. Liam la ayudo a levantarse y le tomo la mano. La mano libre viajo hacia la mejilla lastimada de la mujer y esta se encogió con miedo.
—Usted confié en nosotros —le sonrió con dulzura y la mujer asintió.
Un estallido nos hizo sobresaltar a los tres, la tierra comenzó a moverse y tierra caía sobre nosotros: todo parecía estar a punto de derrumbarse. Mire a Liam breves segundos y nos echamos a correr lo más rápido que nos daba el cuerpo. Coloco a la madre de Stella sobre su espalda al notar que esta aún estaba muy débil para seguirnos el paso.
Tomamos un camino diferente al que habíamos venido cuando escuchamos a los guardias venir por nosotros. Ilumine un poco más la densidad del fuego para guiarnos mejor y seguimos corriendo. Pronto nos vimos involucrados en una batalla campal. Había más de cincuenta hombres luchando con nuestros aliados. Helenna tenía todo bajo control, pero notaba la gran herida que tenía en su brazo izquierdo. Niall y Elise formaban un equipo extraordinario, luchando espalda contra espalda y combinando muy bien sus poderes. Y también estaba Stella, para el alivio de los tres, se encontraba luchando contra un grupo de diez hombres y cada vez que los tocaba algo de sus energías lograba robarle.
Note un hombre acercarse hacia nosotros, por lo que tome un alambre que se encontraba en el suelo y lo convertí en una espada y me lance a la batalla. Era una maestra en cuanto se tratara al manejo de esta arma y sabia en los puntos correctos del cuerpo para dejarlos incapacitados por un buen tiempo. Me centre en pelear contra todos los que me rodearon, vi por reojo que Liam peleaba protegiendo a la madre de Stella, por lo que me quede más aliviada.
Un terrible presentimiento me ataco, sentía un aura maligna acercarse hacia la sala. Voltee a mirar hacia un costado para buscarlo, pero mi cuerpo se elevó en los aires junto a mis enemigos, aun así alcance a ver a un hombre alto y delgado, de cuerpo fornido y vestido completamente de negro. A su lado, estaba una mujer preciosa de cabellera roja y ojos verdes profundos. Casi no había cambiado desde lo que recordaba. Ahí me di cuenta que Harry y Zayn no pertenecían a los Mensajeros de la noche, sino al anti círculo.
La presión me llevo hacia abajo con brusquedad y el dolor se expandió por todas mis extremidades cuando toque el suelo.



Creía que mis sentidos estaban defectuosos, escuchaba voces ahogadas a lo lejos y mi visión era tan superficial y nublada que casi no podía distinguir nada. Mi enfoque era hacia el suelo manchado de sangre, cayendo por una pequeña grieta que se había formado, seguramente, por mi caída. Delante de mí veía tres figuras que no logre distinguir bien. Las voces parecían más lejanas y apenas podía pestañar, eliminando las lágrimas que se habían amontonado en mis ojos sin ninguna explicación. Mi visión fue volviéndose más clara y nítida. Desee haber muerto.
Delante de mi estaba la madre de Stella siendo atravesada por una espada, Stella tirada en el suelo con la mirada horrorizada y todos los demás seguían luchando, al parecer ni siquiera se habían dado cuenta de lo que estaba sucediendo. No fue hasta que Stella reacciono y tomo a su madre entre sus brazos para lanzar un grito desgarrador que alerto a todos. La figura del hombre que hace segundos atrás había atravesado el cuerpo de la mujer se marchaba hacia la salida con pasos tranquilos y arrogantes.
Volví mi vista hacia la triste escena que tenía enfrente de mí. Stella trataba de curar a su madre sin ningún resultado, sus manos cada vez estaban más manchadas de sangre y las miraba con terror mientras intentaba parar la hemorragia.
Volví a llorar en silencio. Sentí que algo se apagó en mí, pero que había prendido un fuego que acabaría por consumirme tarde o temprano.



Cuando logre recuperar la consciencia, me vi en medio de la sala con las miradas aterradas de todos hacia mí, menos Stella que seguía consumiéndose en su dolor. Solo podía mirar mis manos cubiertas de sangres ajenas y una espada delante de mis pies, el arma utilizada para la masacre.
No supe que sentía en aquel momento, mi mente solo estaba en blanco y lo único que podía pensar era en qué diablos había sucedido conmigo. Mi mente se había apagado por un momento y había llegado hacia donde estaba en aquel momento, pero a la vez podía recordar exactamente todo. Recordaba haber regenerado mi cuerpo con las ultimas reservas de mis energías, recordaba haber asesinado con la espada echa por mi propio dije de cruz y haber asesinado a todos los que se enfrentaban a mis aliados. Luego recuerdo a aquel hombre, ese que yacía muerto a unos metros sobre mí. No recordaba exactamente como lo había asesinado, solo recordaba el haberlo hecho.
—Joan —me llamo Elise. Sus ojos se veían llenos de miedo.
—¡No te acerques, Elise! —le grito Helenna, tomándola del brazo —¡¿Quién eres tú y que le hiciste a Joan?! —exigió saber, podía notar el miedo que estaba sacudiendo por dentro. Estaba segura que se odiaba por temerme.
—Yo soy Joan —murmure muy bajo, lograron escucharme —Yo soy Joan —repetí más fuerte.
Una punzada me hizo contraerme de dolor y me caí de rodillas al suelo, sujetando con fuerza mi estómago.
—¡Joan! —Liam se acercó corriendo hacia a mí, ignorando a Niall y Lenna, quienes le advertían de no acercarse. El castaño me refugio en sus brazos y escondí mi rostro en su cuello, respirando cada vez con dificultad y sintiendo como empezaba a sudar —¿Que te sucede, Joan? ¿Qué te hizo ese tipo?
—Es una consecuencia —balbucee.
—¿De qué?
—De haber usado todo mi poder. Debo descansar un poco y estaré bien. —sonreí mientras cerraba los ojos.
Deje que Liam me cargara en sus brazos, camino hacia donde estaban reunidos todos, justo con Stella. Nadie se movía de donde estaba, solo admirábamos la triste escena de una hija llorando el cuerpo muerto de su madre.
Lenna fue la única que se acercó y la abrazo, Elise se sumó y ambas brindaron el apoyo que Stella se merecía en aquel momento. No supe por qué, pero ni siquiera pude acercarme hacia ellas. Era mi culpa que la mujer estuviese muerta, si yo no me hubiese descuidado tal vez todo sería diferente.



Sanos y a salvo nos encontrábamos en Australia otra vez. Delante de mí se encontraban Zayn y Harry, ambos atados de pies a cabeza y completamente inmóviles. Todavía no despertaban, pero no dudaba que lo harían pronto.
—¿Cuál es tu plan, Joan? —inquirió Lenna con fastidio —Odio la intriga.
—Estoy de acuerdo con ella, esperar es toda una odisea —concordó Alexa.
Elise miro hacia otro lado al notar las miradas curiosas y exigentes sobre ella. Stella solo se quedó callada, aún estaba de duelo por la muerte de su madre y no la culpaba.
—Niall, repíteles lo que me dijiste —dije con serenidad.
—¿Es que acaso soy tu perro faldero?
Basto una sola mirada fría e indiferente para que Niall comenzara a hablar.
—Según lo que escuche de los guardias cuando los fuimos a buscar con Elise, es que Perrie les tendió una trampa: descubrió que eran parte del Anti-circulo, ambos bandos son tan enemigos como nosotros con ellos, por lo que termino por traicionarlos y los entrego.
—Vaya, resulto ser bastante superficial su amiguita —comento Liam con burla. Luego miro a Louis con cierta intriga —¿Perrie no era tu media hermana?
Todos miramos a Louis con cierta acusación, como si recordáramos de repente el lazo que había entre ellos.
—Yo nunca estuve de acuerdo que estuviera de lado de esos locos vestidos con túnica —replico levantando las manos arriba. —Es largo de explicar, pero solo estaba con ella por una deuda, la cual ya he pagado.
—Más te vale que sea así —espete mirándolo de reojo y lo vi tensarse.
—Miren, están despertando —señalo Lenna con una sonrisa maliciosa en el rostro. Seguramente queriendo darles su merecido.
Tome un balde de agua fría y se las eche encima, despertándolos de la fiaca inmediatamente.
—¡¿Que mierda...?! —exclamo Zayn, pero se calló en cuanto se dio cuenta donde estaba.
—¡¿Por qué...?—Harry también callo, su rostro se volvió rojo de la furia y sus miraron hacia Stella, pero esta ni siquiera podía notar que había despertado. —Maldita hija de...
—Cállate —mi mano voló hacia su mejilla,  rompiéndole el labio.
—Parece que la pequeña Einstein se ha vuelto toda una fiera desde mi ausencia. ¿Acaso es porque Liam te ha estado consintiendo y enseñado truquitos, pelirroja?
—Eres un... —detuve a Liam antes que se acercara con solo levantar mi mano al aire.
—Míralos, son tan tiernos juntos —soltó Zayn una carcajada.
Convertí nuevamente mi dije en espada y la levante al aire, los vi aterrarse con la mirada y cerrar los ojos, luego los abrieron y notaron que había pasado la hoja de la espada justo arriba de sus cabezas.
—Ja, ¿eso es todo, Bauer?
Ambos callaron cuando la abertura creció y los succiono hacia adentro. Observaron a su alrededor, ya sin ser sujetados por las cuerdas a la silla. El espacio donde se encontraban era blanco y profundo, silencioso e infinito: el limbo.
—¿Dónde estoy? —inquirió Harry con desesperación. Sus ojos se habían vuelto ciegos y no podía ver que Zayn estaba a su lado como tantas almas vagaban allí. —¡¿Dónde mierda me metiste, Joan?!
—¡¿Qué es esto?! ¡¿Qué hiciste, maldita?! —grito Zayn, intentando acercarse, pero pronto se encontró con un vidrio que dividía ambos mundos.
—Harry, Zayn —me tome un segundo para hablar, para mirarlos a ambos y curve una sonrisa maliciosa en mi rostro —Espero que tengan una gran estadía en el limbo.
Antes que pudiese escuchar algo más, volví a atravesar la espada y cerré el portal.
—¿El limbo? —murmuro Alexa, mirándome con los ojos bien abiertos —¡¿Por qué los enviaste ahí, Joan?!
—Stella, Helenna —me dirigí a las dos, quienes me miraron, Stella por primera vez después de lo sucedido —Tendrán que enfrentar su juicio final.
Las vi fruncir el ceño sin entender, de la tierra surgieron dos sogas largas y gruesas que mientras rodeaban su cuerpo se fueron convirtiendo en serpientes. Lenna grito mientras trataba de quitarse la serpiente de su cuerpo y Stella me envió una mirada fulminante, pero no hice caso a ninguna de las dos. Chasquee los dedos y las serpientes mordieron su cuello, atrapándolas en un profundo sueño. Niall y Louis las sujetaron a tiempo y las serpientes volvieron a ser sogas.
—¿Qué significa esto, Joan? —pregunto Elise sin entender nada, se veía muy enojada —¡¿Qué les hiciste?!
—¡¿Acaso nos estas traicionando?!
—Ya cállense. ¿No se dieron cuenta de nada? —dijo Liam con seriedad. Las dos la miraron sin entender.
—Yo tampoco entendí —comento Louis con el ceño fruncido y aun sosteniendo a  Stella.
—Los lazos de sangre son algo más que pagar con la misma moneda —comencé a explicar —Miren esto —tome la espada e hice un corte pequeño en mi muñeca —Aquí sale sangre, pero Liam no sangra.
Todos miraron a la muñeca del castaño, quien la levanto para que tuvieran un mejor acceso.
—¡No sangra! —exclamo Alexa sorprendida.
—Exacto. Según el libro, el lazo de sangre comienza a evolucionar. No lo había comprendido hasta ahora, pero cuando me sane a mí misma en aquel lugar, note que Liam no había sanado de igual manera, sino tuve que sanarlo yo misma. Cuando fui herida, él no sufrió ningún daño. Nuestro lazo de sangre evoluciono. Seguramente, para este entonces el de ustedes también habrá evolucionado. Ahora viene la parte más jodida.
—¿Cuál? —inquirió Niall con curiosidad.
—La conexión de mentes —respondí con tranquilidad. Retuve un suspiro cuando note sus rostros incrédulos —Ahora sus recuerdos y pensamientos estarán conectados, incluso podrán entrar en la mente del otro si poseen una mente débil. Es justamente es lo que quiero hacer en el caso de Stella y Lenna. Zayn y Harry nos traicionaron y no tardaran en darse cuenta que lastimarse no hará que los quitemos de allí, sino que intentaran entrar en la mente de las chicas tarde o temprano y eso podría jugar en nuestra contra indudablemente. Las serpientes al morderlas lo único que hicieron fue introducirlas a un sueño donde revivirán sus más profundas pesadillas y temores. Tendrán que superarlas para despertar dentro de 48 hs o morirán...
—¡¿Qué?! ¡¿Cómo pudiste hacerles eso, Joan?! —Elise trato de darme una bofetada, pero le sostuve el brazo antes que pudiese y la mire con seriedad.
—¿Cómo puedes tu desconfiar de ellas? —critique con dureza, la castaña me miro sorprendida y bajo la mirada. La solté con brusquedad sin dejar de mirarla —Stella es muy fuerte a pesar de haber perdido a su madre. Y ni hablar de Helenna. Ambas son duras de joder, así que no me vengas con reproches, Elise. Mejor alístate; Niall y tú irán a una misión.
—¿Una misión? —inquirieron ambos extrañados.
—Sí, necesito que busquen a Owen y Forrest. Mientras tanto, Alexa y Louis buscaran a personas como nosotros.
—¿Eh? ¿Por qué los buscaremos a ellos? ¿Qué es lo que no nos están diciendo?
Liam y yo nos miramos y asentimos con la cabeza al mismo tiempo. Cruce el círculo de reunión y tome mi bolso en el suelo, de allí saque un libro viejo y gastado, dejándolos a todos con las bocas abiertas.
—Este es el libro de Stella Fabron. Tenemos el tercer libro. —el silencio formado me permitió seguir hablando, por lo que tome aire antes de proseguir —Ya sé cuál es la diferencia entre el anti circulo y los mensajeros de la noche. Los mensajeros de la noche buscan destruir estos libros y a personas como nosotros, incluso las personas que tienen poderes dentro de aquella organización están dispuestos de sacrificarse luego de terminar con nosotras. El anti círculo, en cambio, quiere los libros y destruir el equilibrio. Cada una de nosotras representa algo esencial de la naturaleza, pero aquello les explicare cuando Lenna y Stella despierten. Ahora debemos buscar a los demás.
—¿Y cómo haremos eso? —pregunto Niall cruzándose de brazos —¿Es que tienes algún rastreador o algo por el estilo?
—Alexa puede ver el aura de las personas, por lo que no tendrá problema en distinguir quienes son diferentes —mi amiga se sobresalta ante la mención, pero sonríe orgullosa de sí misma — Como aun no encuentro el método para buscar a más personas con sus poderes, los enviare a ustedes a buscar a Owen y Forrest. Una vez que encontremos los suficientes aliados, vamos a atacar de una buena vez por todas a todos esos hijos de puta. No volverá a suceder algo como le sucedió a la madre de Stella. Ningún inocente debe morir por nuestra causa.
Todos asintieron con determinación. Ellos sabían tanto como yo que si queríamos ganar esta guerra, debíamos superar o igualarnos en números. Debíamos unirnos antes que nos exterminaran a todos.



Acariciaba a Kira sentada en el tejado de la casa, aun pensando en todo lo sucedido este día. Lenna y Stella aun no despertaban del sueño profundo, pero confiaba en que despertarían y me darían una buena paliza. De solo pensarlo no pude evitar sonreír y acaricie con más emoción a mi mononoke.
—Al fin sonríes —la voz de Liam me hizo sobresaltar. Estaba caminando sobre el tejado y se sentó a mi lado. Kira le gruño y le volteo la cara cuando Liam le sonrió. —Es bastante celosa ¿no crees?
—No olvida lo bruto que fuiste conmigo —comento indiferente y sigo acariciando a mi mascota.
—¿Todavía sigues sentida por ello?
—No, pero ella sí.
Liam casi sonrió, sin embargo su sonrisa se borró y sus ojos se volvieron serios.
—¿Que te sucedió hoy, Joan?
—No lo recuerdo muy bien, Liam —confesé, no podía mentirle, necesitaba contárselo a alguien. —¿Qué paso?
—Tú... —vacilo antes de hablar, pero tomo un profundo aire antes de continuar —Tú te levantaste llena de sangre, creíamos que estabas muerta por toda la sangre que salía de tu cabeza. Pensé que te habías curado durante los minutos que estuviste inconsciente, fue ahí cuando note que seguías sangrando Joan. Te quitaste la cadena del cuello y la convertiste en una espada, mataste a todos los hombres sin ninguna contemplación y mucha rapidez —sentí el bilis llegar hasta mi garganta y cerré los ojos para aguantar el vómito. No podía creer lo que estabas diciendo —Peleabas contra el tipo y él parecía divertirse utilizando tu cuerpo como un balón rebotándolo por todos lados. Pero, de un momento a otro, dejo de tener control sobre tu cuerpo y comenzaste a correr hacia el muy rápido, casi igualándome a mí. Comenzaste a golpearlo una y otra vez y te reías como una loca desquiciada. Terminaste cortándole la cabeza y apuñalaste su cuerpo más de una vez. Elise vomito cuando te vio hacerlo.
Me recosté sobre el tejado al sentir como todo me estaba dando vueltas. No podía ser que yo hiciese eso, yo jamás mataría a una persona y Liam me está diciendo que mate más de tres docenas. No recordaba nada, solo aquellas imágenes pequeñas que parecían fotografías viejas y gastadas. Lo único patente que existía en mi memoria era esa llama ardiendo dentro de mí, la imagen de las puertas que conectaban el consciente al inconsciente encenderse en llamas y humo negro por doquier.
—¿Qué me sucede, Liam? —murmure asustada.
—Deberías preguntarle a Edward, él sabrá que decirte.
Asentí con la cabeza y prometí que el día de mañana lo haría. Ya no tenía fuerzas para enfrentarme a nada más.



leermee:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 44 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 58. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.