O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Círculo {One Direction} |NC|

Página 23 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Mar 21 Ene 2014, 6:05 pm

Ya estoy en el final, pero ya no sé que poner hahaha:c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Mar 21 Ene 2014, 6:08 pm

hm cierto(? no soy muy dada a dejar en suspenso las cosas hahahah, ya lo publicaré El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Mar 21 Ene 2014, 6:28 pm

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 4098373783 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 4098373783 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 4098373783 
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Mar 21 Ene 2014, 7:02 pm

CAPÍTULO 22.


Stella Fabron.


Recordaba aquél sueño que tuve cuando Phillip nos transportó la primera vez. Aquella voz ronca era la de Harry, solo que nunca la había escuchado y claro estaba que no la conocía en ese entonces.

-Mantén tus ojos abiertos, tienes que cuidarte la espalda en cada movimiento que hagas.

Según dicen, los sueños son memorias de otra vida.

-Ya sabemos que las cosas serán más difíciles de ahora en adelante. No hay necesidad de repetirlo. –Habló Helenna con cierto sarcasmo en su tono. Miré a Joan, quién miraba a la castaña demasiado perpleja, y después a la tía. Se veía bastante perpleja ante la respuesta de Helenna.

-¿Quieres que las ayude o que me vaya de aquí? –Arqueó una ceja mirando fijamente a Helenna. –Porque tengo cosas más importantes que hacer allá afuera.

-¡No por favor, Jane! Lo que Helenna quiso decir es que no hay necesidad de decir cosas que ya sabemos.

-¡Claro que eso no fue lo que quise decir! –Helenna miró a Joan con bastante obviedad. Rodé los ojos, al parecer no estábamos siendo las cinco chicas de hace diez minutos.

-Helenna por favor…, cállate. –Dije mientras masajeaba mis sienes. Mi cabeza estaba a punto de explotar. Necesitaba dormir un poco. Sabía que me estaba ganando una mala mirada por parte de ella. Lo sentía en por el poco dolor en mis dedos.

-¿Por qué no te estás retorciendo de dolor, Fabron? –Escupió. –Deberías de estar muerta justamente ahora.

Fruncí el ceño en cuánto dije eso. Miré por instinto a Alexa, negó con la cabeza.

-No estoy creando algún campo de fuerza.

-Tal vez es el collar. –Dije sin pensar. Todas las miradas se posaron en mi, incluida Jane.

-¿Collar? –Preguntó Alexa. -¿Collar de qué?

-No lo sé. –Me encogí de hombros. –Lo encontré en el cuarto donde nos encerraron los mensajeros. –Mentí, creo que decirles que Harry me lo dio era una mala idea. –Creo que se le cayó a Perrie.

Se escuchó una ola de aire y las luces se apagaron. Todas nos acercamos para proteger una a la otra, excepto por Jane, quién seguía parada fumando en la puerta.

-Te dije que nos vendría bien una cámara. –Habló una voz masculina. –Debimos capturar la cara de susto que tenía cada una.

-Niall, te dije que era una mala idea. –Lo regañó, al parecer Liam. –Aunque si sería divertido.

-Ehm, ¿hola? ¿Pueden traer la luz de nuevo a la casa? –Dijo Alexa. –Estar a oscuras hace que los pelos se me pongan de punta.

-Que nena eres…

-¿Y ella quién es?

-Es mi tía, Jane. –Se escucharon algunas pisadas y luego pasó a ser silencio. Podía escuchar el pobre corazón de Elise acelerarse cada segundo.

-Chicas. –Susurró Jane. –Prepárense para utilizar sus poderes. –Solté un poco de aire, no había notado que lo estaba reteniendo. Abrí la palma de mi mano en forma de garra, para dar acceso más rápido a mis poderes. Parpadeé varias veces debido al cansancio que tenía. Sentí la espalda mojada.

-Lo siento. –Se disculpó Elise. –Ha sido mi culpa. –Le sonreí pero dudaba que la hubiera visto, así que opté por mirar al frente; justo a tiempo para mirar el flash de una cámara. Las risas de Niall inundaron el salón.

-Helenna, tienes todo mi derecho para dañarlos internamente.

-El placer será mío. –Escuchamos como Niall se cayó al suelo y comenzó a quejarse del dolor. La luz regresó y cerré mis ojos instantáneamente. Necesitaba acostumbrarme a la luz.

-¿Tomaste la foto? –Preguntó Liam una vez que regresó. Helenna dejó de torturar a Niall y Jane bufó.

-Lo hubieras hecho sufrir un poco más. Pero me alegro que hayan tenido la brillante idea de haber contratado a dos asistentes para las pruebas. –Las caras de Niall y Liam tornaron confusión y preocupación, sonreí de medio lado al entender. Jane se acercó para observarlos mejor.
-Disfruten la linda cara que tienen. –Dijo. –No les durará por mucho.

Solté una risa, Helenna y Alexa hicieron lo mismo.

-Chicas, ¿listas para entrenar?



✖✖✖



Nos encontrábamos en el patio de la casa de Alexa. Me tiré en el pasto cuando el cansancio se apoderó de mi.

-Mis manos…, duelen. –Me quejé con enésima vez pero a Jane parecía no importarle. Estaba “explotándonos” y exigiéndonos cada vez más. Estábamos cansadas, no habíamos podido dormir apropiadamente bien desde que Phillip nos arrojó al callejón.

-Stella, no quiero desfigurar esa linda carita tuya. Así que, haz lo que pido y no habrá problemas.

-Jane. –Cerré los ojos al mismo tiempo que alzaba mis manos al aire. Me concentré en lo que Jane pedía.

-Acelera el curso molecular de dos objetos o cosas para poder moverlas a tu antojo. Pueden ser las cabezas de Liam o Niall. –Sonreí al escuchar las protestas del par, sonaba divertido poder cambiar las cabezas de los dos y ponerlas en el cuerpo del otro, pero no me creía capaz para ponerlas de nuevo en su lugar. Escuché el suspiro por parte de Jane.

-Está bien chica mimada de cuarta, crea agua. –Juntó las manos de Elise e hizo un círculo alrededor de ellas. –Intenta tirarme agua. –Elise puso sus manos en posición pero no arrojó nada de agua. Abrí mis ojos por la sorpresa y sabía que no era la única con esa expresión. Le había quitado los poderes.

-Ésta es la situación. Alguien hace lo mismo y le quita los poderes a Elise y ella se queda indefensa. Una bola de fuego viene hacia ella, pero ¡sorpresa! No tiene agua para detenerlo. Stella, tu poder puede sustituir al poder de todas excepto el de Helenna, ¿puedes ver la magnitud que tiene? –Asentí con la cabeza, no me había dado cuenta acerca de todo lo que podía hacer. –Extrae el oxígeno e hidrógeno.

Recordé las palabras de mi abuela, moví mi mano derecha de lado a lado, cerré el puño y tenía oxígeno en una mano. Cerré los ojos para poder sentir el hidrógeno, allí estaba, podía sentir algo húmedo en mi mano si me concentraba lo suficiente. Hice el mismo movimiento y abrí los ojos. Tenía dos elementos básicos en mi poder absoluto. Los junté y pude observar como el agua comenzaba  a formarse, fue a tiempo que veía como algo venía hacia mí con rapidez. Sin pensarlo puse mis manos sobre mi cara y nada más se escuchó el sonido con el que algo caliente choca con el agua.

-Nada mal Stella, trabajas mejor bajo presión. –Juntó las manos de Elise de nuevo, devolviéndole sus poderes. Deparó su mirada en cada una de las chicas.
-Ahora dime, ¿con quién te llevas mejor? –Fruncí el ceño ante la pregunta. No me llevaba una relación de mejores amigas con alguna de ellas, pero sin duda que sentía alguna conexión fuerte con alguna de ellas, era Helenna.

-No me llevo mejor con nadie. Con todas mantengo una relación igual.

-Digamos que te creeré. –Sonrió con un toque de cinismo. -¿Es Alexa? –Ladeé mi cabeza de lado con el ceño fruncido todavía. –No, no es ella. ¿Joan? –Pasó a un lado de ella y yo mantenía la misma expresión. –Tampoco. ¿Elise? –Siguió caminando hasta llegar a Helenna. –Ni de chiste. ¿Helenna? –El ceño fruncido desapareció por un micro segundo y al parecer Jane lo notó. Sonrió y sacó algo de su bolsillo trasero, sin duda era afilado y de color plateado.

-Chicos, si podrían ser de ayuda. –Hizo un movimiento de la cabeza y los dos estaban detrás de Helenna, quién parecía demasiado asustada.

Tomó una de sus muñecas y Liam la tomó de la cintura. Niall nada más se le quedó mirando. Alzó la cosa que tenía en su bolsillo y la deslizó por la muñeca de Helenna, salió disparado un chorro de sangre. Ahogué un grito al ver como Helenna caía al suelo y los chicos trataban de que no cayera torpemente.

-Cúrala. –Ordenó. –Si no la quieres ver muerta. –Me acerqué a ella y podía ver el miedo en sus ojos. Era miedo puro.

-¡Para esto no te llamé! –Gritó Joan. –¡Helenna está a punto de morir y es tu culpa!

-Dijiste que querías que las entrenara, nunca me pusiste condiciones

-¿Podrían dejar de pelear y salvarme de una puta vez? –Liam estaba apunto de hacer un torniquete con su cinturón pero Jane no se lo permitió. Lanzó el cinturón en cuánto Liam se lo sacó.

-Repara la estructura molecular.

-¡¿Y como piensas que haré eso?! –Perdí en control. Estaba a punto de explotar, la presión que ejercían en mi era mucha y no estaba lista para esto. -¡Ni siquiera sé como funciona mi poder!

Tiré mi cabello hacía atrás y me limpié las lágrimas de ira que se habían escapado. Respiré hondo y traté de tranquilizarme. Puse una de mis manos arriba de su muñeca y noté que estaba temblando. La sangre parecía volver a su lugar pero la que ya estaba lo suficientemente contaminada no. Cuando toda parecía en su lugar la herida comenzó a cerrarse por completo. Solté el aire que estaba reteniendo.

-¿Ves? Trabajas mejor con presión.

-Stella, ¿estás bien? –Escuché a Liam preguntar, pero algunas imágenes de como mi padre maltrataba a mi madre comenzaron a adentrarse en mi mente. Las veces que escuché a mi madre llorar y como mi padre regresaba a casa borracho y reclamando a mi madre algunas cosas que no podía descifrar. Solamente escuchaba el tono enojado de mi padre hacia mi madre y algunos sollozos por parte de ella. Pero lo que más resaltaba era el sonido de la mano de mi padre pegándole a algo, no…, no a algo, alguien.

Sentía como mis manos temblaban y a lo lejos escuchaba como alguien gritaba el nombre de otro alguien. Sentí unas manos en mi hombros sacudirme.

-¡Stella! –Llamó Niall. -¡Reacciona! ¡Harry, Zayn y Perrie están aquí! –Lo miré a los ojos pero lo único que vi fue la cara de mi padre. Retrocedí aun estando en cuatro y choqué con algo duro. Debido a la textura y a la dureza imaginé que fue un árbol.

-Vaya, sabía que los intimidábamos, pero no creíamos que era tanto. –Mi cabeza comenzó a dolerme en el momento que Perrie comenzó a hablar.

-Basta. –Susurré, las imágenes de los maltratos de mi padre no se iban. Comenzaba a alterarme poco a poco. Alguien trataba de reconfortarme, lo sentía porque tocaba mi espalda de arriba abajo.

-No es un buen momento, Perrie. Váyanse de aquí

-¿Por qué? ¿Creyeron que con conseguir ayuda van a tratar de destruirnos?

-Basta. –Susurré de nuevo.

-No…, si la verdad si. –Helenna habló. –Ustedes no son más que una bola de pendejos que creen que llegarán a ser los reyes del mundo.

Sentía la necesidad de que su presencia ya no estuvieran con nosotras y que nos dejaran en paz. Puse mis manos a la misma altura pero no las junté; las moví de atrás hacia adelante, tal como si tuviera un palo y estuviera creando fricción para que se creara el fuego. Sin siquiera darme cuenta había una bola de fuego en medio de mis manos. Todo el enojo que sentía en mi interior estaba ardiendo.

-Stella, tú no eres nadie, nunca serás nadie y no aspires a ser alguien en la vida. No eres más que una cara bonita sin futuro. Nadie te quiere, ni siquiera tu madre y obviamente yo no te quiero, ni siquiera un poco. ¿Crees que alguien te amará? Estás muy equivocada, muy equivocada. –Algunas lágrimas lograron escapar de mis ojos y eso solamente logró enfurecer a papá. El nudo que sentía en la garganta incrementaba y el odio en los ojos de mi padre se volvía mucho más visible. Mi madre estaba allí, detrás de él, mirando todo, pero haciendo nada.

Lancé la bola de fuego hacia Perrie y logró esquivarla. Me miró con odio y sonreí de medio lado.

-Tienes más cambios de humor que una mujer en su menopausia.

-¿Crees que nada más por defender a la estúpida de tu madre ya podrás estar a mi altura? Te equivocas, eres una pequeña pendeja.

Sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos, cuando abrí los ojos estaba siendo tirada al suelo gracias a Harry. Capturó mis labios junto a los suyos y los separó no sin antes morderme el labio inferior. Salió volando gracias al poder de Alexa. Miré como Zayn pateaba a Harry en el estómago y le gritaba algunas cosas. Perrie me lanzó la misma bola de fuego que yo le había lanzado momentos atrás y todo se volvió oscuro.

Podía escuchar a Jane en mi mente, juegas bien Stella. Mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos aún más cerca.

sé que están confundidas :
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Cami Mar 21 Ene 2014, 8:29 pm

Ay Steph, amo como escribes. El capítulo fue simplemente genial <3 Adoré que hayas usado a los chicos como modelos para romper(?) y que Stella haya descubrido aún más cosas acerca de su extraño pero maravilloso poder. También me gustó mucho la reacción de Harry, no me lo esperaba para nada. Y la historia de Stella :c realmente me dio mucha tristeza que hubiese pasado tantos momentos feos, pero los flashbacks fueron simplemente perfectos.
Zayn y Perrie se están ganando mi odio. Es que gosh, no puedo creer que sean tan malos y manipuladores. Sé que debe de haber una historia de por medio, pero me molesta mucho que el negro sea así :'c Alguien tiene que encargarse de quitárselo a la Perrie mala ¬¬
En fin, lo amé <3 todos los capítulos de esta nc son absolutamente fabulosos y estoy esperando a escribir.
Por cierto, ¿Quién sigue? El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 1857533193
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Miér 22 Ene 2014, 3:41 pm

Muchas gracias Cami El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 2841648573 y yo la verdad a la hora de escoger el poder de Stella no me imaginé que podría hacer demasiadas cosas, ya hasta que investigue me quedé con el ojo cuadrado(? Sigue Mary El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Miér 22 Ene 2014, 7:40 pm

STEPH El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 1926951358 ERES MALA El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 1926951358

Bueh, lo lei anoche porque no me iba a poder dormir antes de leer XD pero tuve que acostarme porque era tarde y me retaban. Eeen fin, al caso, AME EL CAPITULO. Es que, no se, fue tan genial desde la primera palabra hasta la ultima. Siempre he amado todas las nuevas ideas que pones en los caps ;-; como eso de enamorar a las debilidades y despues, ser marcada por Harreh con un sensual beso(?  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 285151902 Puedo apostar a que a Perrie le hirvio la sangre cuando el hizo eso  :jojojo: 
Ahora, esa tia de Joan es una dura(?) esa mujer sera buena entrenadora ;-; y adore cuando tomo a Liam y a Niall de "modelos" El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 4222964207 loco, no tenia idea de que el poder de Fabron fuera tan asombroso, che. Es genial, lo amo :aah: ella es genial ;-; yo soy un asco (de verdad) trabajando bajo presion XD Casi muero del susto cuando hace eso. La maldita de Perrie me esta agotando la paciencia El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 2372005390 odio que juegue asi con las personas, pero eso provoco que Harreh la marcara ( El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 285151902 ) otra vez y, jo, eso fue genial(?)
Lo ameeee <3 espero a Mary El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Miér 22 Ene 2014, 8:17 pm

La verdad que para mi al final fuemuy confuso xd pero poco a poco fui entendiendo cada vez mejor. Creo que la tia de Joan se esta pasando mucho con a manera de entrenar a las chicasD: pero en fin, ame el capitulo y espero a Mari.

Pd: perdon que escriba tan poco pero odio las tablet.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por PurpleSky. Dom 26 Ene 2014, 4:40 pm

Bueno, estaba un poco algo confundida JAJAJAJA...pero después de tu explicación todo tuvo sentido  El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 1661743686 
Ese Harry es todo un loquillo, ¿eh?
Lo siento si no comento mucho, ando desde el cel y es un verdadero fastidio...mis chicas, les subiré el capítulo en cuanto pueda...esta semana la tendré complicada, así que lo más probable entre Viernes y Sábado les suba...Las quiero :(L): 
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Lun 27 Ene 2014, 9:00 pm

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Cami Mar 28 Ene 2014, 8:26 am

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 2841648573
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Cami Sáb 01 Feb 2014, 8:13 pm

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 2841648573
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Dom 02 Feb 2014, 8:04 pm

:ccccc
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Mar 04 Feb 2014, 7:34 pm

Mariiiiiiiiiiiii!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Cami Vie 07 Feb 2014, 11:40 am

Ey, ¿Y si continuamos y pasamos el turno de Mari? Porque al parecer no va a dar señales de vida :cc
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 23 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 58. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 40 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.