O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Círculo {One Direction} |NC|

Página 13 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Dom 28 Jul 2013, 10:51 am

 Me encanto el capitulo Steph! Esa maldita de Perrie tenia todo planeado con el idiota de Harry Stella no debio haber caido en la trampa :S aun asi, estuvo Philliph para ayudarlas otra vez, ¿asi que Zayn y Harry es el punto debil de Perrie? Me imagino que sera. 
En fin, espero a Mari El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por PurpleSky. Mar 30 Jul 2013, 10:43 am

¡RAYOS! Steph, me has dejado watafokeada JAJAJAJJA... -yo y mis palabras locas-. Esa Perrie -.-' la detesto y Stella y Harry skdfjksdfj oh mierda...esto está cada vez más interesante.
Buenos chicas, estos días he estado algo ocupada ._. pero escribiré mi capítulo hoy y lo trataré de subir antes del Sábado...no se desesperen :c
Las quiero♥.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 Empty Capítulo 15.

Mensaje por PurpleSky. Vie 02 Ago 2013, 5:50 pm

CAPÍTULO 15.


Alexa Bennett.


—¿Qué tal si esperamos a que amanezca y venimos?–pregunté nuevamente con mayor insistencia. Por el espejo retrovisor vi como Stella ponía los ojos en blanco y escuché como Helenna soltaba bruscamente todo el aire que había retenido por unos cortos segundos.
—Has dicho lo mismo unas 100, mejor tranquilízate por las buenas o lo haré a mi manera.
Desde el asiento del copiloto Helenna se giró para prácticamente asesinarme con la mirada.
—Soy partidaria de que día puede que encontremos más rápido lo que buscamos...en cambio ahorita es de noche, todo está oscuro y hoy en día la gente está muy psicópata y...
—A comparación de la gente psicópata, nosotras tenemos poderes que fácilmente los podemos usar en nuestra defensa. –intervino Joan, observando la oscuridad de la noche a través de la ventanilla del auto. Suspiré exasperada ante sus palabras, era tan fácil para ella decirlo puesto que ya tenía dominio sobre su poder...pero yo no, aún me costaba hacerlos funcionar en el momento adecuado.
—Además mientras más rápido encontremos el libro y descubramos que esconde Perrie, más tiempo tendremos para disfrutar L.A y ¡carajo! yo realmente quiero un día de playa.
Sí, yo también quería exactamente lo mismo que Helenna; pero no así. Las chicas seguían dándome más razones para ir a estas horas de la noche a aquel cementerio, como por ejemplo: "si están tramando algo en ese lugar, lo más probable es que sea de noche". Teníamos trazado todo un plan que incluía el mapa del cementerio, linternas con alta potencia e incluso una brújula. Una vez dentro de aquel horrible sitio nos separamos para inspeccionar una zona en específico. Stella y Elise iban juntas, Helenna como era supuestamente una ''temeraria'' iría sola.
—No estarás sola, estarás con Joan. Trata de bloquear tus miedos, sé que no es fácil...pero inténtalo –me dijo dulcemente Elise, seguido de un apretón de hombros y una tímida sonrisa antes de irse junto con Stella. Comencé a caminar detrás de Joan, agarrando fuertemente su brazo derecho...yo odiaba la oscuridad y los cementerios y odiaba más ambas cosas juntas.
—No estás sola, estás con Joan. Bloquea tus miedos, Bennet...bloquéalos –susurraba una y otra vez hasta que Joan se detuvo súbitamente haciéndome chocar contra su espalda.
—Alexa...–dijo Joan.
—¿Qué ocurre? –pregunté temerosa–. ¿Viste algo? ¿Pisaste algo?
—Ocurre que necesito que te calmes, me estás poniendo nerviosa...
Joan avanzó unos cuantos pasos, mientras yo permanecí estática en mi sitio.
—Lo siento, pero te recuerdo que estamos sobre cadáveres de personas en medio de la noche...y que mi mayor miedo es la oscuridad —dije alarmada—. Tal vez si hablaras me distraigo y no pensara tanto en eso.
—Sólo son huesos y gusanos...relájate. ¿Qué tema de conversación se...
No hubo tiempo de que Joan terminara de hablar, primero fue su grito junto con su cuerpo cayendo en un gran hueco y luego sus quejidos lo que me hicieron reaccionar. Corrí hasta el borde del hueco y giré la linterna hacia abajo, encandilando a Joan con la luz.
—¡Joan! —exclamé asustada— ¿Estás bien?
—No lo sé —dijo con voz adolorida—. Creo que me doblé el tobillo al caer...consigue algo ayudarme a salir o usa el walkie talkie para decirles a las chicas...
Su voz sonaba desesperada y yo estaba por entrar en uno de mis momentos de bloqueo, el hueco no era tan profundo pero si lo suficiente para que, por mucho que me estirara Joan no alcanzara mi mano.
—¿Qué esperas, Alexa? ¡Rápido!
Llevé la luz de la linterna hacia el suelo tratado de buscar algo con que poder sacar a Joan de ahí, pero era imposible no había nada a mano. Corrí hacia el bolso que había soltado en el momento que Joan cayó, mis manos temblaban buscando desesperadamente el walkie talkie.
—¿Dónde estás, estúpido? —grité llena de frustración.
—¿Buscabas esto?
Una voz salió de entre la oscuridad, llevé la luz de la linterna hacia la izquierda y luego a la derecha y ahí estaba él con una tonta sonrisa en su rostro jugueteando con el aparato en sus manos. Mis ojos se abrieron como platos y el miedo me invadió nuevamente, sacudí la cabeza...él no me haría daño, si no lo había hecho antes entonces no había razón para que lo hiciera en este momento.
—¿Qué haces aquí? —pregunté con un hilo de voz, carraspeé intentado hablar nuevamente esta vez con una voz mucha más firme— ¡Dame el walkie talkie, no es tuyo!
Me crucé de brazos y fruncí el ceño. Louis rió y aventó el aparato, rápidamente lo atrapé.
—No te queda hacerte la molesta, Al —Louis avanzó lentamente hacia mí—. Yo estoy aquí por lo mismo que tú y tus amigas...
Fruncí el ceño, no comprendiendo absolutamente nada.
—Pero se supone que tú te lo llevaste junto con tus amigos...
—Ellos no son mis amigos —me interrumpió—. El punto es que ese libro es mucho más poderoso de lo que tú y tus amiguitas tontas creen y muchas personas están detrás de él…y no lo quieren precisamente para hacer el bien.
Enarqué una ceja.
—¿Y tú lo quieres como para…?
—Digamos que ese no es tu problema —me sonrió de mala manera.
—Eres un tonto, mejor vete y déjame en paz —comencé a retroceder lentamente—…a mí, a mis amigas y al libro.
Louis soltó un bufido.
—Ellas no son tus amigas… —avanzó a grandes zancadas hacia mí y me acorraló contra el árbol. Inhala, exhala. Inhala, exhala. Repetía en mi mente. Su mirada intensa estaba puesta fijamente en la mía—. Escúchame bien, sal de aquí cuanto antes sino lo lamentarás. Nadie es lo que aparenta ser, ni siquiera Phillip…
Fruncí el ceño. ¿Phillip? ¿A qué se refería con que el calvo no es lo que aparentaba?
—No me crees —afirmó con aquella sonrisa socarrona en su rostro.
—Te explico: lo que pasa es que… ¡no suelo confiar en las personas que me secuestran!—exclamé.
La voz de Stella desde el walkie talkie avisando que no habían encontrado nada relevante me sobresaltó. La mirada de Louis seguía igual de intensa.
—Sal de aquí —ordenó.
—Ni lo intentes, tu tonto poder no sirve conmigo —sonreí triunfante.
—Eres la única persona que jamás hará lo que yo quiera, por eso me llamas la atención.
Louis desaspareció rápidamente en la oscuridad, dejándome petrificada con aquello. La voz de Joan se hizo presente, sacándome de mis pensamientos.
—¡Alexa! ¡¿Dónde demonios estás?!
—Demonios…me había olvidado de ti, Joan —susurré.

•••
—¿Con quién hablabas mientras estuve allá abajo? —me preguntó seriamente Joan.
La miré por unos instantes, tratando de formular una respuesta coherente. Señalé el walkie talkie, asintió no muy convencida.
—¿Estás segura que podrás caminar bien? —preguntó Elise.
—Mi tobillo no está muy inflamado, por lo que puede que no sea tan grave…pero tendré que apoyarme en alguna de ustedes —afirmó Joan— ¿Dónde está Helenna?
—Dijo que nos veríamos en la entrada del cementerio…a ella le tocó la parte más alejada. Por cierto, no encontramos nada interesante —dijo Stella.
—Yo les advertí. Las probabilidades de encontrar algo de noche eran casi nulas —dije sonriéndoles a las chicas.
—Pues yo sí encontré algo —Joan hizo una pausa—. Allá abajo hay una puerta, ese no es un simple hueco…ni siquiera es para un ataúd, es extremadamente profundo y poco ancho para una. Puede que esa puerta dé a algún lugar, pero sea lo que sea no me gusta para nada esto.
El walkie talkie hizo interferencia y luego la voz de Hel se escuchó.
—Chicas, descubrí algo…—su voz se escuchaba entrecortada, como si estuviera corriendo— hay personas, son muchas…tenemos que salir de aquí, creo que estamos en peligro.
Las chicas y yo nos miramos unas a otras y nos levantamos rápidamente del suelo, luego ayudamos con cuidado a Joan.
—No podré correr…—susurró.
Un fuerte ladrido nos sobresaltó, al girar en aquella dirección nos encontramos a un gran rottweiler con mirada feroz y mostrando sus grandes colmillos.
—Creo que…que está…algo molesto —tartamudeé.
El perro ladró nuevamente, seguido de unos gruñidos.
—Stella…¿serías tan amable de congelarlo —dijo Joan con un hilo de voz.
Stella asintió lentamente y al momento de que el rottweiler corrió en dirección a nosotras, de un momento a otro quedó estático.
Joan pasó un brazo encima de mis hombros y el otro por los de Elise, mientras que Stella iba delante de nosotras guiando el camino. Tratábamos de ir lo más rápido que podíamos, pero el tobillo de Joan nos impedía la tarea. Si mi poder era un campo de fuerza y tenía contacto directo con dos de las chicas, quizás podía ampliar el campo. Traté de concentrarme, inhalaba y exhalaba imaginando una pequeña burbuja que en lugar de explotar se expandía más y más. Creo que funcionó, porque de un momento a otro me comencé a sentir más pesada y con un gran dolor de cabeza…quizás esto era en respuesta al esfuerzo que hacía. Llegamos a la gran reja del cementerio.
—Tenemos que encontrar…
Se detuvo y frunció el ceño.
—Genial, se quedaron atrás…—susurró.
—¿De qué estás hablando, Fabron? —preguntó molesta Joan.
—¿Joan? —Stella miraba hacia todos lados— ¿Dónde están?
—Stella, estamos en frente de ti…—dijo Elise.
—¿Qué? —preguntó incrédula.
—Se debe a mí…traté de protegerlas con mi campo de fuerza. Acuérdate que también puedo hacerme invisible.
Claramente no funcionó como quería, mi intención no era volvernos invisibles pero al menos logré algo. Algo salió disparado directo al cuello de Stella, haciendo que cayera al suelo. Miramos en la dirección en que vino. Un grupo de personas totalmente desconocidas, vestidas completamente de negro se acercaban. Un hombre alto y corpulento llevaba a Helenna sobre su hombro como un costal de papas, desmayada. Una mujer de unos sesenta y tantos años con cara de amargada llevaba el libro, nuestro libro en manos y al lado de ella se encontraba Perrie junto con el tal Zayn y el chico de rulos ¿Y los otros dos dónde estaban? ¿Quiénes son estas personas? ¿Por qué todos tienen medallones en forma de un ojo feo? ¿Qué onda con Louis? Muchas preguntas rondaban mi mente, pero en este momento lo más importante era concentrarme en mantener el campo de fuerza. Harry se acercó al cuerpo de Stella y la cargó sobre su hombro.
—¡Busquen a las otras tres! —ordenó la señora—. No deben estar muy lejos.
Las tres contuvimos la respiración apenas Harry pasó muy cerca de nosotras.
—Al, escucha…tienes que concentrarte y mantener tu poder funcionando mientras salimos de este lado del cementerio.
El susurro de Elise fue apenas audible. Louis era la persona menos favorita para mí en el mundo, pero tenía que admitir que su poder en este momento hubiera sido de gran ayuda.


____________________________________________________________________________
Lo detesté, lo odié :wut: es el capítulo mas aburrido que he escrito, pero realmente estoy sin inspiración y con poco tiempo. Lamento la tardanza,chicas.
Saludos♥️.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Vie 02 Ago 2013, 6:06 pm

¡¿CAPÍTULO ABURRIDO?! DIOS MIO MARYYYYYYYYYYY!!!! amé tu capítulo, estuvo tan intenso y ashdjagsjdgJHDGJAGSJDGJGASJGDHJ! Me estoy haciendo pipí pero tu capítulo me tuvo tan atrapada que no he ido xd oh dios mio! ¿Pero quién pensaría que Louis tenía razón? Y que le llama la atención a Alexa :imdead: lo bueno es que ella es inmune a sus poderes, me recordó a Bella y a Edward xd y ajshdkhask D: ¿Quién sería la señora? D: oh dios mio, Phillip las mete en peligro ._. me dejaste con muchísimas dudas querida Mary, y amé tu capítulo enserio! Estuvo genial<3
ah quiero que la sigan pronto D:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Vie 02 Ago 2013, 6:37 pm

Mary me encanto el cap El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 1857533193 Es asfhakdhkhakdjfka fue genial El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 1857533193 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 1857533193 La parte de Alexa y Louis me mato :') Asfhakdjakdkadhkajdkad de verdad, cuando se le estaba acercando asi me estaba dando un ataque El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 1857533193 así, como a Alexa(? *inhala, exhala, inhala, exhala* XDD Eso del cementerio me dio miedo ._______. Y todo lo que dijo Louis me confundió demasiado .________. Entonces, el no esta con Perrie ._______. No comprendou D: Pero me encanta El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 1857533193 esto se pone cada vez mejor, ah El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 1857533193 Me asuste con lo de Helenna y Stella D: solo espero que las hayan dormido D: Y que con esas personas D: YA QUIERO SABER QUE PASA El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 1857533193 El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 1857533193
Lo ame <3
Cuidense, espero el siguiente El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Ago 2013, 6:38 pm

 Mary, que estas diciendo?D: no es para nada aburrido, lo contrario! Me mori de risa por lo miedosa que era Alexa xd pero es entendible, a mi tambien me daria mucho miedo un cementerio D: Que feo :c
¡Raptaron a las chicas! D: Que feo :S espero que puedan rescatarlas pronto :c
Voy a subir en cuanto pueda El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 10:00 am

Mierda Mary, se me olvidó comentarte. ¡Lo amé! Para mí no me pareció para nada aburrido, es más, me encantó. IKAJFIAJGA, me encanta Alexa, es tan.. aksjfaijsa, miedica JAJAJAJA. Oh, me encantan los cementerios (? Lo digo en serio ¬¬ ¡Nos raptaron! ¿Nos raptaron? Pero serán idiotas ¬¬ Bué, te esperamos Kande <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Dom 11 Ago 2013, 1:27 am

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Lun 12 Ago 2013, 5:21 pm

:c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 5:25 pm

¡Kande! ¿Dónde estás? D: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por PurpleSky. Lun 12 Ago 2013, 8:03 pm

Gracias por sus comentarios chicas, me sacan una sonrisota :$ jajaja..
¡CANDEEEEEEEEE! ¿DÓNDE ESTÁS? El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 1857533193 
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Lun 12 Ago 2013, 8:24 pm

Mierda D: pense que ya habia subido capitulo aqui pero veo que no D: Perdon perdon perdon! Ando muy distraida estos dias. Mañana lo subo sin falta, estoy en el celu ahora y mi mama me corto internet T.T
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 8:42 am

Kande, ¿sigues viva? D: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 Empty Capítulo 16.

Mensaje por Jaeger. Sáb 17 Ago 2013, 11:12 pm

CAPÍTULO 16


Joan Bauer




Alexa hizo caso al consejo de Elise, nos movimos lentamente hacia una zona deshabitada del cementerio, alejándonos de todos aquellos locos que disparaban tranquilizantes como si fuéramos unos animales. No dudaba que las actitudes de Helenna o de Stella fueran parecidos a criaturas salvajes, pero tampoco por ello dejaban de ser personas humanas. Por supuesto, a ellos no parecía importarle lo mas mínimo, solo estaban concentrados en buscarnos.
Una vez que vimos que desocuparon una pequeña oficina- de la cual debía ser del hombre que trabajaba allí – le ordene a la castaña el entrar allí, refugiarnos hasta que algún plan se desarrollara. Entramos adentro de la oficina, siendo cuidadosas en no hacer algún ruido que podría delatarnos. Alexa se dejó caer en el suelo, transpirando y con la respiración agitada. Había llegado a su límite, debía tener su descanso merecido.
Elise apoyo una mano en su espalda y le sonrió, Alexa le devolvió la sonrisa; me miro a mí, seguramente esperando a que yo también la celebrara, pero mi expresión era seria, lo que borro su sonrisa.
-       Es temprano para estar contantes, debemos obtener el libro.
-       ¿Y qué hay de las chicas? – inquirió Elise.
-       Creo que es más importante el libro que ellas ahora. Nadie sabe qué pasaría si el libro cayera en manos equivocadas.
-       ¿Qué? Joan, no podemos abandonarlas – replico Alexa, se incorporó y gimió de dolor ante sus músculos adoloridos.
-       Lo sé, pero ¿Qué opción tenemos? – sisee y me mordí el labio inferior – Solo déjenme pensar y tratare de que todo salga bien.
Las dos asintieron y se quedaron en una esquina, hablando entre ellas en susurros. No, ninguna de ellas podía entender el gran poder que teníamos en nuestras manos al obtener el libro, ninguna podía ver más allá de los poderes que teníamos o de quienes éramos en ese momento. El Circulo debía proteger ese libro o costaría la vida a más de un ser inocente, y si no éramos suficientemente capaces de protegernos a nosotras mismas, no podríamos proteger a nuestras compañeras y  menos a algo tan poderoso. ¿Es que Stella y Helenna no podían ser más cuidadosas? Sí, yo había sido tan idiota como para caerme adentro de ese pozo, pero al menos no para que me capturaran.
Estábamos en clara desventaja por la cantidad de personas que había allí afuera, Harry y Zayn estaban de lado de ellos, sin contar a la molesta rubia oxigenada, quien tenía una debilidad que involucraba a esos dos individuos. Me pregunte qué tipo de debilidad tendría, intente reconstruir la personalidad de Perrie en mi mente: era soberbia, egocéntrica y toda una Barbie, era obvio que podía sentirse atraída hacia alguno de sus dos compañeros, pero… ¿y si se sentía atraída hacia a dos?
-       La debilidad de Perrie es que no puede decidirse entre Harry o Zayn – le murmure en voz baja a las chicas, quienes me prestaron automáticamente atención.
-       ¿Eh? ¿Solo eso? – Alexa encarno una ceja. – Pensé que era algo más emocionante…
-       Los sentimientos son emocionantes – dijo una voz a nuestras espaldas, una voz tan conocida.
Me di vuelta con rapidez, dando pasos hacia atrás mientras Alexa activaba el campo de fuerza. Las sonrisas socarronas de Niall y Liam no se tardaron en aparecer cuando la luz de la luna nos ilumino a ambos. ¿Qué diablos estaban haciendo aquí? ¿Ellos también estaban de lado los sujetos extraños de negro? ¿Y qué íbamos a hacer? Si nos capturaban, iba a ser el fin para todas nosotras.
Me prepare mentalmente para pelear, pensando en cada una de las debilidades que podían llegar a tener. Éramos tres contra dos, pero ellos eran tan fuertes. Aún estaba adolorida por la caída y mi tobillo, incluso por la pelea que anteriormente había tenido con Liam. Nunca había utilizado tanto mi poder para levantar objetos pesados, con el fin de golpearlo un poco al menos, dando mi mejor esfuerzo y la máxima velocidad, pero Liam podía esquivar los ataques con facilidad, lo que no me dio de otra que utilizar la fuerza bruta y todos mis conocimientos en las artes marciales.
-       ¿Qué quieren? – demando Alexa.
-       Créeme que a mí me gusta menos esto que a ti o a tus amigas – replico Niall, serio y frio como siempre, irónico al pensar que su poder derivaba al fuego – Venimos a ayudarlas.
Abrí mis ojos al tope, pero salí de mi transe cuando la mire a Alexa con advertencia para que dejara de reírse como idiota.
-       ¿Qué quieren decir con eso? ¿Qué están haciendo aquí? ¿No están con ellos? – insistió Elise, note un deje de desesperación en su voz. Debía estar preocupada por las chicas.
-       Nosotros no tenemos nada que ver con Los mensajeros de la noche, apenas y conocemos a Harry, Zayn y Perrie. – replico Liam, tan sereno que me ponía tan nerviosa.
-       ¿Así se llaman? ¿Mensajeros de la noche? ¿Por qué deberíamos confiar en ustedes, además? No han hecho más que atacarnos  - espete, juntando energía en mis manos. Si les daba un golpe, quizás podía matarlos y quedarme exhausta por la cantidad de energía, pero no podía arriesgarme a que Alexa y Elise fueran atrapadas, ni tampoco que siguieran causándonos problemas.
-       SI te pongo a explicar la situación, sería tan aburrido – gruño el rubio – según lo que nos dijeron, tu eres el cerebro del grupo así que deberías descubrirlo por ti misma.
-       Solo venimos a ayudarlas.
Elise coloco una mano en mi hombro y me dirigió una mirada comprensiva. Sabía que lo hacía para que me calmara y bajara la guardia, pero simplemente no podía confiar en esos sujetos.  Si antes nos habían hecho tanto daño como para dejarnos casi morir, no había razón para que lo quisieran volver a hacer. Sin embargo, en la posición en la que estábamos no podíamos hacer nada más que en confiar en sus palabras, las cuales podrían tener tantas verdades como mentiras.
-       Bien, pero si llegan a traicionarnos, juro que ustedes caerán conmigo – fulmine con la mirada a ambos y me deje sentar en una silla, suspirando.
-       ¿Aun te duele el tobillo? – murmuro Elise.
-       Ya, se me pasara en un rato – mentí. No, no podía preocuparlas más.
La castaña quito mi zapatilla y las medias que traía, dejándome un poco incrédula. Comprendí el porqué de su acción cuando coloco su mano y ejerció el frio en mi tobillo, logrando que los músculos se relajaran y la hinchazón desapareciera.
-       Genial, Elle, lo hubieras echo antes – bufo divertida Alexa.
-       Si ya estás bien, levántate porque no tenemos toda la noche – ordeno Niall. Me mordí el labio para no soltar un insulto contra él.
-       ¿Qué paso con las otras dos? – pregunto Liam.
-       Esos mensajeros de la noche se las llevaron – contesto Al - ¿Y ahora qué hacemos? Necesitamos rescatarlas antes que sea demasiado tarde.
-       Debemos ir por la puerta secreta que encontré – asegure.
-       No seas idiota, eso es lo que ellos quieren – replico Niall, ¿me había dicho idiota el muy miserable? – Allí hay un santuario secreto, una vez que tengan a las cinco les será más fácil destruir al Círculo.
¿Destruir al Círculo? ¿Pero de qué demonios estaban hablando? ¿Qué objetivo tendría destruirnos?
Liam pareció leer mis pensamientos al ver mi expresión en el rostro.
-       Para los ojos de los demás, las páginas del libro son blancas, pero no para aquellas que tienen el privilegio de ser parte del Círculo. Una vez que estas cinco sean destruidas, el sello del libro será roto y cualquiera tendrá acceso a todo tipo de poder; por eso mismo, existe el Circulo.
-       ¡Allí están! – grito un hombre a lo lejos.
Nos tiramos al suelo mientras tiraban disparadores para dormirnos como a las chicas. Pensé en algún plan que nos pudiera zafar de esto, en uno mínimo aunque sea pero no se me ocurría nada. Mire a Alexa y recordé que en las páginas del libro hablaba sobre la combinación de poderes. Ella y yo utilizábamos la energía de nuestro cuerpo, la podíamos expulsar a través de nuestra más pura concentración; ella se podía hacer invisible y yo podía mover objetos con la mano o la mirada, pero ambas podíamos crear campos de fuerza.
-       ¡Alexa! ¡Dame tu mano! – exclame, estirando mi brazo.
-       ¡¿No crees que es tarde para que dejes de ser tan terca y creas en el Señor?! – grito, a pesar de estar aterrada, no era capaz de dejar su lado divertido.
-       ¡Ya, cerebrito, piensa en algo! – vocifero Niall.
Pensé en patearlo, pero solo le dije que tocaran a alguna de las dos, Elise siguió el consejo y tomo una de las manos de Alexa mientras yo tomaba la otra y mi chaqueta negra era sujetada por Liam, quien a su vez tomaba a Niall del brazo.
-       ¡Concéntrate, Alexa! ¡Solo piensa en el mismo lugar que yo!
-       ¡¿Dónde?!  ¡No estoy en tu mente, Joan! – replico.
Divague un poco, hasta que finalmente se me prendió una lamparita.
-       ¡Vamos a la casa de Johnny Depp!
Estallo una ventana y hubo más disparos. Mierda, Alexa debía dejar de joder un rato.
-       ¡Solo piensa en una puta playa! – grite con toda mi fuerza.
De un momento a otro, el frio me invadió por completo. Deje de respirar al darme cuenta de que estaba dentro del agua, nade hasta la superficie con rapidez y me encontré que estaba a unos metros de la orilla. Nade lo más rápido que pude, sintiendo el frio internándose en mis huesos. Elise debía ser la única que no tenía ningún problema con este tipo de temperamentos, aunque no dudaba en que Niall estaría cabreado cuando saliera de aquí. Al menos, había resultado mi teoría de unir mi poder con el de Alexa.
-       ¡Pelirroja! – escuche el grito de Liam. Estaba a menos de unos dos metros de distancia.
Lo ignore y busque con la mirada a Elise y Alexa, las encontré en la orilla con el rubio, y como supuse, estaba irradiando de furia. Nade un poco más y toque la arena con mis pies una vez que llegue a la orilla. Me sorprendí al ver que Liam ya estaba allí con su sonrisa socarrona en el rostro, ¡pero si él estaba mucho más lejos que yo!
-       Quise darte algo de ventaja dándote unos segundos, pero eres muy lenta-  se burló.
-       No molestes – le di un empujón, pero aun así no quito esa sonrisa que me lograba salir de mis cabales – No es tiempo para joder ahora. Debemos idear un plan, mañana volveremos a ese puto cementerio.
-       ¡¿Qué?! ¡Pero las chicas…! – comenzó a replicar Elise, pero la calle con la mirada asesina que tenía.
-       No estamos en condiciones de enfrentarlos ahora. No les pasara nada, necesitan de nosotras tres.
-       ¿Y qué haremos mientras tanto? ¿Sentarnos y jugar en la arena? – espeto Alexa, muy molesta – Sé que es difícil para ti sentir algo, Joan, pero yo quiero salvar a las chicas. No, no son las personas más simpáticas del mundo pero creo que se las debo.
-       ¿Quieren ya dejar de suponer que me conocen, fracasadas? – apreté con fuerza mis dientes y me dije a mi misma que no debía alterarme. No, no lo haría porque si no haría desastres – Lo haremos, las rescataremos, pero ahora deben hacerme caso.
-       La cerebrito tiene razón, no están en condiciones ni nosotros tampoco – opino Niall – Y más cuando tengo la garganta llena de agua salada.
Ignore las quejas del rubio y ordene a todos que me siguieran, caminamos alrededor de media hora por la arena. Volvía  ignorar las quejas y murmure algo sobre una casa en la playa. Había recordado que solía venir aquí cuando me daban mis vacaciones de verano, aunque siempre traía muchos estudios para leer. Llegamos justo a tiempo antes que el cuidador se marchara, no tardo en reconocerme en cuanto me vio. No hizo preguntas ni nada por el estilo, solo que le avisara cuando terminaría de desocupar la casa para que él se encargara. Bien, eso era lo bueno de todos los empleados de mi padre, sabían cuando callar.
Entramos al lugar, tan cálido que me sentí en el paraíso. Aun no tenía idea de cómo rescatar a Helenna y Stella, pero no iba a dormir nada en la noche hasta que tuviera un perfecto plan.




Perdón por toda esta tardanza que tuve al subir. No tengo excusa y enserio lo lamento tanto T.T Deberan pensar que soy una perra irresponsable, pero solo soy una chica que esta bastante distraida de sus obligaciones(?)
En fin, lo siento muhco y Helenna, si queres ponerme una falta por la tardanza, no voya  poner peros.
Las quiero, y espero que les guste mas de lo que me gusto a mi xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por PurpleSky. Lun 19 Ago 2013, 9:22 am

OH RAYOS..KSDJFKSADFJ Lo améeee..morí con este cap, estuvo PER-FECT *inserte aquí a Leeroy* jajaja...Ahora Niall y Liam las ayudarán sdfasdfsdkfn baba  ay noo..muero,Cande..en serio.
Espero a la siguientee. Saludos,chicas..:(L): 
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 13 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.