O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 12 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Círculo {One Direction} |NC| - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Círculo {One Direction} |NC|

Página 12 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 12 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 6:42 am

Oh Dios mio, nena. Me ha encantado! Escribes tan genial.. :3 El capitulo ha sido fascinante, magnifico. No te preocupes, el capifulo ha sido fantastico. Emily me impresiono! Y los chicos.. Malditos chicos.. -.- Gracias por hacer el capitulo tan rapido.
Te esperamos Steph :3

P.D: Siento si hay faltas, estoy por el movil.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 12 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por PurpleSky. Dom 21 Jul 2013, 5:09 pm

¡Aquí llegué yooo!
Deyaaa *w* me encanó tu capítulo. Esas miraditas creepygusta JAJAJAJA...qué bueno que ya las chicas
estén juntas..Y ese abrazo entre Elise y Alexa aww *-* ternura JAJAJA..
Espero a Steph
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 12 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Kurt. Mar 23 Jul 2013, 1:02 pm

¡Me alegra demasiado que les hayas gustado tanto! Al menos ya se me quitó el estrés del primer capítulo. En especial porque todos sus antiguos capítulos han estado geniales y no quería quedar como la excepción. Muchísimas gracias por los comentarios, really.
Espero tu cap, Steph. c:
PD. A sus preguntas respecto a Perrie me lo imaginé tipo: oigan, ¿y Perrie? (?) A lo Phineas y Ferb. u.u idk, me dio risa. XD
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 12 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Jue 25 Jul 2013, 2:13 pm

Hoy subo en la noche o mañana en la madrugada c: perdón por la tardanza pero no eh estado bien últimamente. ¡Besos hermosas<3! Trataré de hacerlo largo c:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 12 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por hange. Jue 25 Jul 2013, 3:54 pm

Espero que te mejores pronto, Steph <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 12 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 5:20 pm

Vale Steph, sin prisa :) Primero tienes que mejorarte que por cierto, espero que estés mejor <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 12 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por PurpleSky. Jue 25 Jul 2013, 7:35 pm

Dale con calma, Steph c:
Espero y te mejores♥.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 12 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 7:41 am

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 12 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 12 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Sáb 27 Jul 2013, 1:18 pm

*terminando capítulo* gracias chicas por entender<3 enserio que si:3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 12 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 1:22 pm

 Don't worry, be happy xd (; 

 PD: La firma de Kande es tan sensual :meh: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 12 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Kurt. Sáb 27 Jul 2013, 1:34 pm

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 12 2841648573 ah.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 12 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Jaeger. Sáb 27 Jul 2013, 1:38 pm

Helenna escribió: Don't worry, be happy xd (; 

 PD: La firma de Kande es tan sensual :meh: 

 Dianna es tan hot :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 12 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por peralta. Dom 28 Jul 2013, 4:29 am

CAPÍTULO 14.


Stella Fabron.



Sentir la mirada del muchacho rizado sobre la mía, hacía que los vellos de mi nuca se erizaran y que sintiera una sensación rara en el estómago. Después vi un pequeño brillo en sus ojos… ¿estaba coqueteando? Parecía que si, lancé una pequeña risita irónica. Estaba nerviosa, me ponía nerviosa, ¿por qué? Ni siquiera lo conocía, pero su atractivo…, vaya que era de admirar.
-¿Y la rubia? –Escuché decir a Alexa, comencé a buscarla y no la vi por ningún lado. De nuevo crucé miradas con Harry y éste hizo un movimiento con su mano. Lo miré de nuevo a los ojos y sonrió de lado; creo que quería que congelara a los demás para estar solos él y yo. Raro.

Mi intuición me decía que no, que congelara a los chicos para que las chicas y yo nos fuéramos a la casa y practicar un poco más nuestros poderes; pero otra parte de mi quería permanecer con el rizado, y conocerlo a fondo.
Harry me intrigaba porque seguía haciendo las señas con sus manos abajo, fruncí el ceño y levanté mis manos, sonrió con todos los dientes y asintió con la cabeza. De nuevo hizo un movimiento leve con sus manos y lo repetí. De pronto; todos los chicos estaban congelados, menos Harry.

-Vaya, pensé que no me ibas a entender. Te subestime, Fabron. –Sonreí de lado cínicamente. Se acercó a mí con aires de peligro. Una advertencia apareció dentro de mi, sin embargo no me quería alejar de él.
-No tengas miedo. –Ronroneó. –Te llevaré a explorar el lugar.
-¿Es enserio? –Solté sarcásticamente. –El lugar está prácticamente en ruinas, así que no hay mucho que mostrar. –Arqueó una ceja, como queriendo decir “no sabes lo que dices”.
-Ven. –Me ofreció su brazo, me abrí paso entre el moreno y el rubio para pasar y salir de la habitación en la que estábamos. Entrelacé mi brazo en cuánto estuve a su lado y paseamos por el pasillo.

No lo hagas. Me pidió una voz en mi cabeza, me detuve de golpe y Harry me miró extrañado.
-No te conozco lo suficiente como para estar contigo a solas. Debería de regresar con los demás. –Solté. Me deshice de su amarre, pero fue rápido y me abrazó por la cintura, pegándome a su cuerpo.
-¿Por qué te vas tan rápido? Creí que no eras gallina. –Me mordí la lengua para no soltarle algunas malas palabras y decirle que nadie llamaba gallina a Stella Fabron. Su pregunta me habría dado en mi punto más orgulloso. No me había dado cuenta de cuando mis pies habían reaccionado y estaba caminando con él, llegamos a un cuarto. Las paredes estaban pintadas de gris y solamente había una cama en el lado derecho, pegada a la pared. La luz se colaba por una ventana y luego escuché como se cerraba la puerta detrás de mí, con seguro también.

-¿Qué estás…? –Mi pregunta se vio interrumpida cuando sentí presión sobre mis labios, sus labios los habían capturado. Quise apartarlo de mí pero sus labios se sentían tan bien sobre los míos. Me estoy dejando llevar por una persona que apenas conozco pero…, maldita sea; besaba tan bien.
No pude más, tuve que seguir el juego, puse mis manos alrededor de su cuello y él me apegó más a su cuerpo, no estaba bien lo que estaba haciendo. Lo sabía perfectamente. Pero tampoco quería despegarme de él.
Ni de sus maravillosos labios.

Escucho como alguien viene caminando hacia el cuarto, intento parar el beso pero el me agarra de la nuca para no poder zafarme completamente de él, abro los ojos. Lo trato de apartar con todas mis fuerzas, pero es inútil después de un rato. Me está lastimando y sé que lo sabe, porque me ve a los ojos también. Siento como la sangre va hacia mis mejillas y algunas lágrimas caen por mis mejillas. Detiene el beso, no sin antes morderme el labio muy fuerte que suelto un gemido de dolor. Mi mano se estampa en su mejilla, y trato de succionar mi labio inferior para recuperar la sangre que estoy perdiendo.
-Oh pero señorita Fabron, que puta te viste. –Esa voz, esa chillona voz. –Comenzar a besar a alguien que acabas de conocer, oh que ni siquiera conoces. Mientras yo. –La rubia se puso delante de mí y alzó el libro. Mierda y más mierda.
-Gracias Perrie. –Dijo Harry. –Pero más gracias a ti, preciosa. –Intentó tocar mi mejilla con su dedo índice pero me alejé asqueada. De pronto, los demás chicos estaban en la escuela mirando toda la escena, todos con una sonrisa cínica en su rostro. El moreno se acercó a Perrie y la besó por la mejilla.
-Tu plan funcionó, vámonos. –Escucho a lo lejos. Fijo mi mirada hacia un punto fijo de la habitación. ¿Las chicas estarían a salvo? La verdad no me importa. Ya nada me importa. Tienen el libro y las cinco estamos en peligro total. El señor Phillip estará decepcionado de nosotras.
No, ellas no tienen la culpa, de mí, estará decepcionado de mí.

Me senté en la orilla de la cama, los codos yacían apoyados en mis piernas y mi cabeza entre mis manos.
-¿Stella? ¿Estás bien? –Helenna se pone de cuclillas enfrente de mí, en su voz noto un poco de preocupación y me toca el brazo; tal vez trata de reconfortarme un poco.
-Te esta saliendo sangre del labio. ¡Stella! ¡Te estás desangrando! –Toma mis manos para poder verme la cabeza.
-¿Qué te hicieron? Estás llorando. –La veo a los ojos, pero no respondo. La vergüenza es tan grande, que decido no hablar.
-Fue la rubia, ¿verdad? ¿La rubia te hizo algo? –Alza la voz, como si pensara que no podía escuchar. Pero si puedo.
-¿Y las demás? –Mi voz está ronca, Helenna parece notarlo.
-Están afuera, fui la única que se quedó a buscarte. Ven, vamos. –Me ayuda a levantarme, el sangrado cesa un poco, aun así empiezo a succionar el labio inferior de nuevo. Me extraña la forma en la que Helenna está actuando, pero de alguna manera me reconforta.

Llegamos a la entrada de la universidad abandonada y mi cabeza comienza a latir demasiado, al tal punto que me duele cada punzada. Helenna sale pero yo no puedo, me agarro de la puerta antes de caer al suelo.
-Stella, deja de jugar y sal. Vamos a la casa que ha sido un día muy pesado. Además, quiero practicar más cosas con el libro. –El libro…, si supieras Joan.
-No creo que sea una buena idea. –Mascullo, veo a Elise y a las demás y todas me miran atentas.
-¿Stella? ¿Qué hiciste cuando nos congelaste? –Me muerdo el lado sano del labio inferior, veo a Alexa y a Joan. Sé que Helenna me está matando con la mirada y Elise mira curiosa la escena.
-Stella, espero respuesta. –Acata Helenna.

No tuve más remedio que decirles la verdad, y a medida que fluían las palabras de mi boca, el dolor disminuía. Cuando terminé el relato, Joan se adelantó a Helenna y la paralizó, antes de que me atacara, me tirara al piso y me destrozara la cara.
-¡¿Pero como pudiste dejar que pasara eso Fabron?! –Escupe. Puedo sentir su odio sobre mi, y no solamente ella. Si no con todas las demás.
Por primera vez en mi vida estoy siendo vulnerable.
-Te dejaré libre, si prometes no atacar a Stella. –Helenna bufa exasperadamente y rueda los ojos. Asiente de mala manera; Joan deja de usar sus poderes y Helenna se abalanza contra mí. Ambas chocamos con el suelo y suelta arañazos por mi cara. Trato de protegerme como pueda y sé que Helenna está a punto de usar sus poderes. Pero veo como Joan se queja del dolor en sus manos.
-¡El polvo! –Grita Alexa antes de que Helenna use sus poderes sobre mí. Una hoja vuela sobre Helenna y yo (quién está montada arriba de mi todavía) y Helenna la atrapa.

-Para que el círculo pueda encontrar un preciado objeto. Deberán verter una gota de la chica más pura del grupo sobre agua bendita al atardecer. Y después repetir: Ut quid vellent, ad mentem aperiat.-Frunció el ceño.
-¿De donde vamos a conseguir agua bendita? –Preguntó Alexa.
-De una iglesia, ¿tal vez? –Respondo de la manera más obvio apartando a Helenna de mi y me pongo de pie.
-Lo bueno que la habitual Stella ya está de regreso. –Masculle Joan. Sonrió sin mostrar los dientes. –Ahora que eres la que más conoce la ciudad, vayamos a una iglesia cerca de aquí. –Asiento y dirijo a las demás en la busca de alguna iglesia.
No tengo ni la menor idea de donde empezar, mi familia nunca fue muy fanática de la iglesia, así que no conozco si hay alguna por el lugar en donde estamos.

-¿Disculpe? –Toco el hombro de un desconocido, se gira y la sangre se me congela al verlo al instante.
-Veo que ya han visto la hoja que arranqué en el libro que los chicos poseen en estos instantes. Stella, ¿mis mensajes en tu cabeza no sirvieron? -Evito contacto visual con Phillip y agacho mi cabeza, veo un extraño polvo en sus zapatos que me llama la atención.
-Como sea, chicas; hola. –Se quita el sombrero y las chicas se acercan un poco temerosas. –Aquí tiene lo que necesitan. –Le entrega un frasco a Elise y ella lo toma con inseguridad. –Espero que sea la última vez que las ayude. Un último consejo… Perrie posee un punto débil, y tiene que ver con Zayn y Harry. Traten de hallarlo y se pueden quedar en LA por unos días.

Punto débil, con Zayn, quién supongo es el moreno que la besó en la mejilla. Entrecierro la mirada tratando de encontrar algo que pueda ser el punto débil de la rubia.
-Bueno, no falta mucho para el atardecer. ¿Vamos a un punto lejos de la civilización de la playa para hacer esta cosa? –Alexa llama la atención de todas, asentimos con la cabeza y dejamos a Phillip atrás.
-¿Por qué Phillip me dio la botellita a mi? –Pregunta Elise.
-Tal vez porque eres la más pura. –Responde Alexa encogiéndose de hombros.
Caminamos mientras el tiempo avanza, ninguna de nosotras hemos comido y sinceramente muero de hambre. Pero no digo nada, ya que yo fui la responsable de haber causado todo este embrollo.
-¿Soy la única que muere de hambre? –Joan para de repente, haciéndonos detener a todas.
-Pensé que nadie lo iba a mencionar. –Masculla Helenna, más adelante está un puesto de comida mexicana.
-Vamos hacia allá. –Señalo con el mentón.
-Oh comida mexicana, probaré la comida mexicana por primera vez. –Chilla Alexa, haciendo que todas soltemos una risa por su reacción.

***

Todas nos sentamos en círculo, Helenna abre la botellita y la pone en medio de todas nosotras. Alexa pudo sacar una navaja del lugar de comida mexicana con su invisibilidad; Joan se pone delante de ella y alza su mano.
-¿Lista? –Pregunta, Elise dice que no.
-Si quieres, puedo taparte los ojos para que no veas. –Elise asiente ante la respuesta de Alexa, se pone detrás de ella y le tapa los ojos con las manos. Helenna y yo nos miramos mutuamente y luego miramos como Joan hace una pequeña cortada en el dedo índice de Elise, da un saltito por el dolor y luego pone su dedo sobre el pequeño frasco de agua bendita. Deja caer una gota de sangre.

Estamos esperando a que pase algo, pero nada ocurre.
-¿Estás segura que eso decía la hoja?
-Si. –Helenna la saca y se la quito de las manos. –No hemos dicho la frase. –Tomo a Helenna y a Alexa de las manos, Joan hace lo mismo con Joan y Joan con Elise, al final, Elise y Alexa unen sus manos también.
-Todas juntas. –Dice Joan. - Ut quid vellent, ad mentem
El agua bendita comienza a dar vueltas en el pequeño frasco, y una pequeña nube sale de éste y se alza a la altura de la cabeza de nosotras. Una pequeña serie de imágenes pasa por la nube, iluminándonos. Hay mucha tierra, árboles, criptas.
-¿Es un cementerio? –Pregunta Joan.
-El cementerio Evergreen.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 12 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 6:28 am

 Oh Dios mío. Si me muriera ahora, Steph, sería la chica más feliz y emocionada del mundo. ¡El capítulo estuvo fantástico! Ha sido tan.. ¡Emocionante! Maldita sea.. ¡Stella la ha cagado pero bien! ¬¬ Ese Harry es un influenciador de mierda, y Perry. Dios, como odio a esa bruja rubia. ¡Harry y mi Zayn son su punto débil! Okay, a por ellos ¬¬
Me has dejado con mucha intriga, Steph, solo espero que Mary suba pronto. Ya quiero saber cómo sigue y qué pasa :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 12 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por pussyharry__xx Dom 28 Jul 2013, 7:58 am

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 12 2841648573
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

El Círculo {One Direction} |NC| - Página 12 Empty Re: El Círculo {One Direction} |NC|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.