O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 2 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Jue 09 Mayo 2013, 7:55 am

melissa payne escribió:Hola
Nueva lectora
Necesitas chicas?

Puedo con Liam o Zayn?

nombre: Melissa
apodo:Meli
edad:13 (pero en la nove ponme 18 o 19)
descripcion fisica:alta,delgada,tengo ojos cafes,pelo cafe largo con ondas en las puntas
descripcion psicologica:soy despistada miedosa,divertida,bromista,loca,
gustos: chocolate, ir al cine,cobrar venganza,ir de compras,ver TV,bailar,cantar
disgustos:las sardinas,la gente falsa,hipocrita,mentirosa,la oscuridad,las pelis de terror
chico: Liam o Zayn
miedos: la oscuridad profunda


Holaa :) ya esta los resultados ya les subi ;)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 2 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Jue 09 Mayo 2013, 7:59 am

Capitulo1: De vuelta al infierno
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 2 Louis+Tomlinson+Louis
Me desperté por el sonido el odioso despertador, primer día de clases, hoy vuelvo de nuevo al infierno, donde me intentan hacer la vida imposible, aparte de en mi casa.

Me levante de la cama vagamente y entre al baño, me mire al espejo y luego mis muñecas donde aun seguía habiendo marcas de los cortes, desde que tenia 8 años la gente empezó a hacerme la vida imposible, incluidos mis padres, hasta los 11 años tenia a mi hermano mayor Ethan, pero se fue a vivir a Canadá, cuando cumplí los 13 apareció Liam, un chico adorable y guapo, que me apoya en todo y que a estado a mi lado hasta ahora, hasta hace un par de años siempre conseguía sacarme una sonrisa, pero ahora ya no, mi vida cada vez iba a peor.

Puse una canción al azar en mi ipod y entre a ducharme. Poco después Salí me envolví en una toalla y Salí al armario, mire y me decidí por eso: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80820404&.locale=es , baje y para mi suerte mis padres no estaban, me senté en el sofá sin desayunar, llevaba así desde mediados del año pasado. Sobre las 8:00 llamaron al timbre, me levante y vi a Liam.

-Leeyum.

-Hola pequeña- me sonrío- ¿Qué tal?

-Bien, te e echado de menos este ultimo mes.

-Yo, también. Anda vámonos.-Salí y cerré la puerta con llave.

En el camino al instituto íbamos hablando de lo que hicimos en el ultimo mes. Al llegar fuimos a nuestra taquilla, cuando la cerré vi que se aproximaba Megan junto con sus dos lameculos, Jane y Amber. Megan era la típica zorra del instituto siempre me intenta fastidiar y las otras dos, pues igual. Cuando la vi la di la espalda, no quería que ya el primer día empezaran los insultos, pero no lo conseguí ya que vi como se acercaban riéndose. Cogieron mis libros y los tiraron al suelo mientras se reían.

-Que patosa es la gorda.- y se fueron sin parar de reírse. Liam se agacho y recogió mis libros.

-No las hagas caso ¿vale?

-Es difícil, bueno me voy a clase.- le di un beso en la mejilla y me dirigí a mi primera clase, historia.

Entre y me senté en una mesa detrás del todo. Durante la clase me dedique a dibujar en mi cuaderno, hasta que el profesor me interrumpió.

-Chicos haréis un trabajo en grupos- NO, UN TRABAJO EN GRUPO NO, ES LO QUE MA ODIO. – Yo are los grupos.

-Amber Adams con Zayn Malik y Jane Walker. Harry Styles con… - no preste atención hasta que dijo mi nombre.- _____ Steele con Louis Tomlinson.- NO, NO, NO, CON EL NO.

-Sr.Williams, preferiría hacer el trabajo solo.- si yo también, así no te tendría que aguantar.

-Tomlinson, no lo harás solo y no hay más que hablar.

Cuando sonó el timbre me puse a recoger, vi que Louis se acercaba a mi

-_____, haces tu el trabajo y pones mi nombre ¿a quedado claro?

-Si lo hago sola no pienso poner tu nombre.

-¿Cómo?

-Lo que as oído, si quieres aprobar lo hacemos juntos si no olvídate de tu nombre en el trabajo.

-Vale. Esta tarde alas 17:00 (5:00 p.m) ¿en tu casa o en la mía?

-En la mía, adiós.

-Adiós.

Salí del aula pensando en porque Louis no me había insultado, cosa que era rara, me dirigí a mi próxima clase, matemáticas. Las horas Pasaron despacio como siempre, pero ya había llegado la hora del patio, Salí y vi a Liam Esperándome donde siempre.

-Hola leeyum.

-Hola pequeña. Por cierto ¿puedes quedar esta tarde? Te quiero presentar a alguien?

-No, e quedado con Louis para hacer un trabajo.- Liam me miro asombrado.

-Wuau, suerte.

-La voy a necesitar.

Cuando me quise dar cuentas era la hora de irnos a casa, Salí y llegué, al abrir la puerta estaban mis padres, por desgracia. Subí a mi habitación sin saludar, pero ellos tenian que fastidiar todo.

-_____!!!! ¿NO PIESAS SALUDAR?

-Hola.

Entre a mi habitación dando un portazo y empecé a hacer los deberes que me habían mandado. Cuando acabe mire la hora las 17:00, y Louis aun no llegaba, me puse a esperar y una hora mas tarde llamaron al timbre, abrí y ahí estaba el.

-1 hora tarde.

-Tengo vida social no como tu, gorda.- ya empezaba.

Subimos a mi habitación y empezamos a hacer el odioso trabajo de historia. Cuando acabamos eran las 18:45, Salí un poco para despejarme y pensar.

Salí de casa y fui en dirección al parque donde Liam y yo siempre íbamos, en el camino iba pensando en lo bien que me había tratado Louis haciendo el trabajo, pero que solo duraría eso. Al llegar vi a una pareja pesarse intensamente, me fije algo mejor y eran Megan y Liam.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 2 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 09 Mayo 2013, 9:46 am

yei grasias por ponerke con zayn besos xxx me encanta el capitulo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 2 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Jue 09 Mayo 2013, 11:55 am

magic directioner forever escribió:yei grasias por ponerke con zayn besos xxx me encanta el capitulo
denada :) ahaha me alegro que te gustara el cap <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 2 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 09 Mayo 2013, 12:02 pm

Ame el cap ♥️ Me encanto :3
Aii yayy mil gracias por ponerme con el sexy latigable♥️ te amo! graciiias!!! =)
pobre rayis :( ella no es gorda :( pliiz rayis! no te cortes!! :x
pliz siguela!! no me gusta q le digan gorda a rayis -.- pobreshita =(
ame el cap :3
SIGUELA!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 2 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Jue 09 Mayo 2013, 12:23 pm

AzuulGomez escribió:Ame el cap ♥️ Me encanto :3
Aii yayy mil gracias por ponerme con el sexy latigable♥️ te amo! graciiias!!! =)
pobre rayis :( ella no es gorda :( pliiz rayis! no te cortes!! :x
pliz siguela!! no me gusta q le digan gorda a rayis -.- pobreshita =(
ame el cap :3
SIGUELA!
haha no des las gracias, jeje :3 Jeje mañana o pasado la sigoo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 2 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 09 Mayo 2013, 7:57 pm

Me encanto
El capi
Siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 2 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Vie 10 Mayo 2013, 4:26 am

melissa payne escribió:Me encanto
El capi
Siguela

mañana o pasado la sigoo :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 2 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 10 Mayo 2013, 9:19 pm

Amanda Brooks escribió:
melissa payne escribió:Me encanto
El capi
Siguela

mañana o pasado la sigoo :)

Estaré esperando!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 2 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 11 Mayo 2013, 7:26 am

melissa payne escribió:
Amanda Brooks escribió:
melissa payne escribió:Me encanto
El capi
Siguela

mañana o pasado la sigoo :)

Estaré esperando!

:) mañan si la sigo :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 2 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Lidita Dom 12 Mayo 2013, 6:26 am

Ola!New Reader Here!Me encanta tu nove!Si Necesitas Alguna Chica Me Avisas Si?Besos!
Lidialokisforeveeeer!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 2 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Ainhoa Dom 12 Mayo 2013, 7:40 am

Lo siento por no haber comentado, me siento mal conmigo misma por eso... Pero e vuelto a si que te tengo que decir que tienes que seguir la novela... Quiero un nuevo capitulo, para ver a mi Niall conmigo jajjajaja
Siguela:)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 2 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Lun 13 Mayo 2013, 4:29 am

Lidita escribió:Ola!New Reader Here!Me encanta tu nove!Si Necesitas Alguna Chica Me Avisas Si?Besos!
Lidialokisforeveeeer!!

Hola BIENVENIDA Lo siento por ahora no necesito chicas :S Bye besos :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 2 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Lun 13 Mayo 2013, 4:31 am

Ainhoa escribió:Lo siento por no haber comentado, me siento mal conmigo misma por eso... Pero e vuelto a si que te tengo que decir que tienes que seguir la novela... Quiero un nuevo capitulo, para ver a mi Niall conmigo jajjajaja
Siguela:)

Holaa :) tranquila no pasa nada jeje <3 y ya subo capituloo haha hasta el cap3 salis pero hasta mas adelante no salis con ellos jeje :3

ya la sigo :) Bye
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 2 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Lun 13 Mayo 2013, 4:32 am

Ya sigo la novela, siento haberos echo esperar :S
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 2 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.