O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Born This Love {Louis y TU} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Born This Love {Louis y TU} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Born This Love {Louis y TU} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Born This Love {Louis y TU} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Born This Love {Louis y TU} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Born This Love {Louis y TU} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Born This Love {Louis y TU} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Born This Love {Louis y TU} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Born This Love {Louis y TU} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Born This Love {Louis y TU}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Born This Love {Louis y TU} Empty Born This Love {Louis y TU}

Mensaje por inspirebyuandi Lun 29 Abr 2013, 10:43 pm

• Autor: Yo {inspirebyuandi}
• Adaptación: No.
• Género: Drama, Romance.
• Contenido: Amor, amor y mas amor. Lenguaje Vulgar escazo. Leves escenas eroticas.
• Advertencias: No nada.
• Otras páginas: La tengo en facebook.


Hola, soy nueva kdsjhfs espero les guste mi novela. Aquí les dejo el Prologo, dejen muchos comentarios hflsjf.

PROLOGO:
Louis Tomlinson, el Rey –cabeza hueca- de la escuela.
Al parecer eso era para _____ y ante todos. Pero simplemente ocultaba su interior y verdadero yo, y en esta historia _____ lograra encontrar esa parte que Lou tanto necesita descubrir.
Decidida a amarlo y ayudarlo _____ lucha por Louis, pero Keira igual…. El gran problema es que Keira si es novia de Louis y ______ no.
¿Qué hará el? ¿Soportara todo las travesías que se atraviesen en este amor, divertido, diferente y sin fronteras?

-------------------------
no las conozco pero las quiero, holu.


Última edición por inspirebyuandi el Lun 29 Abr 2013, 10:50 pm, editado 1 vez
inspirebyuandi
inspirebyuandi


Volver arriba Ir abajo

Born This Love {Louis y TU} Empty Re: Born This Love {Louis y TU}

Mensaje por InfiniteMoment Lun 29 Abr 2013, 10:45 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa
Nueva y 1º Lectora c:
Se Ve muy Interesante tu Novela, y Me Encanto el Prologo c:
Espero que la Sigas Pronto c:
Podria con Harry c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Born This Love {Louis y TU} Empty Re: Born This Love {Louis y TU}

Mensaje por inspirebyuandi Lun 29 Abr 2013, 10:49 pm

JavieraEstrella escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa
Nueva y 1º Lectora c:
Se Ve muy Interesante tu Novela, y Me Encanto el Prologo c:
Espero que la Sigas Pronto c:
Podria con Harry c:

Mi primera lectora<3 !hola! creo que en un ratito subo el primer cap:)
!si! solo mandame tu ficha si puedes por MP
-Nombre
-Caracteristicas Fiscas
-Caracteristicas Mentales
-Comida Favorita
-Novio {Harry, Niall, Zayn, Liam o Louis}
inspirebyuandi
inspirebyuandi


Volver arriba Ir abajo

Born This Love {Louis y TU} Empty Re: Born This Love {Louis y TU}

Mensaje por inspirebyuandi Lun 29 Abr 2013, 11:04 pm

Capítulo 1 ¿Qué conmigo?
El campus de mi escuela estaba lleno de gente que no era alumna, al menos no de este año.
Exalumnos paseaban por las instalaciones debido al aniversario número 40 de la institución, y a pesar de eso, a pesar de ser unos años más grande que él, todos eran intimidados por Louis Tomlinson, el ‘rey’ de la escuela.
-Cuidado- soltó Keira, una pelirroja de buen cuerpo, la novia de Louis.
-Lo siento- me disculpe de haber chocado con ella.
-Como sea- hablo Keira y giro sobre sus pies, golpeando con su codo mi mano y haciendo que derramara mi soda… y gracias al karma, sobre ella.
-¡ESTUPIDA!- dio un grito de los mil infiernos. Me solté a carcajadas pero me calle de inmediato a ver como Louis caminaba hacia nosotros.
-Pasa algo mi amor- pregunto en tono engreído mientras depositaba lentamente un beso en la mejilla de Keira. Ella señalo su camisa, en su cara se leía “¿no es obvio?” y, extrañamente, en la cara de Louis se dibujó una sonrisa divertida que nunca antes había visto, lucia como un niño pequeño sus ojos emanaban alegría “Por dios ____ deja de alabarlo” pensé.
-Yo arreglo esto- dijo Louis pero al contrario de su expresión relajada y divertida su voz no expresaba un tono cálido, si no agresivo. Me tomo por el brazo y cuando vi ya me tenía dentro de uno de los baños, cerro con seguro y reviso que no hubiera nadie más. Mis piernas temblaban de miedo “Me va a violar” sacudí la cabeza, era la idea más estúpida que se me podía ocurrir. En lo que el revisaba cada uno de los cubículos me acerque al lavabo “puedes huir” dijo la cordura de mi mente “no quédate, tu sabes muy bien que quieres saber qué hará” dijo otra parte.
Louis se acercó rápidamente a mi acorralándome contra los lavabos, sus penetrantes ojos azules taladraban los míos y luego…. Se hecho a reír como loco y me lo contagio.
Ahora éramos dos “desconocidos” encerrados en los baños riéndose a más no poder. Raro.
Se sobaba la panza en señal de que no podía más y cuando pudo calmarse, yo también lo hice, y ahora sí que era raro, los dos minutos más incomodos de mi vida.
Louis se alejó de mí y extendió su mano con una gran sonrisa.
-Louis Tomlinson- se presentó, extendí mi mano y la estreche con la de él.
-Lo sabía, soy _____ - dije dudosa.
-Genial…____ - dijo como si esperaba algo más.
-No diré mi apellido si es a lo que te refieres- sonreí.
-¿Por qué?- alzo una ceja coquetamente y me volvió a acorralar contra los lavabos. La química entre nosotros era palpable y eso que era la segunda vez que le hablaba…. Desde kindergarden.
-Mmm... Louis- sonreí y rodee sus brazos cubiertos por una chaqueta de cuero.
-Mande- se acercó cada vez más a mí.
-Alguien toca la puerta- dije y lo empuje divertida para dirigirme a abrir la puerta con una gran sonrisa. Hace 10 minutos lo odiaba e incluso le tenía miedo, y ahora estaba bromeando y coqueteando con él. Abrí la puerta y me encontré con algo no muy agradable… Keira.


---------------------
Capitulo 1 espero les guste !comenten!ah<3
inspirebyuandi
inspirebyuandi


Volver arriba Ir abajo

Born This Love {Louis y TU} Empty Re: Born This Love {Louis y TU}

Mensaje por joinmetobealone Mar 30 Abr 2013, 5:30 am

LAKSJDFKL ME ENCANTO :) KLJÑADSF

NUEVA LECTORA POR AQUI :)

SIGUELA PRONTO SI? ME ENCANTO :)

PD: NECESITAS CHICA PARA LIAM?
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Born This Love {Louis y TU} Empty Re: Born This Love {Louis y TU}

Mensaje por #Sandy. Mar 30 Abr 2013, 6:57 am

ahhh me encantooooo síguela síguela pronto siiii??
uuu ya quiero otro capitulo siii wusjasjkas Born This Love {Louis y TU} 2841648573 ....
oye si necesitas chica puedo con hazza o.O?? :ilusion: wusjakjskajsk
oka oka bye cuídate estaré esperando otro cap
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Born This Love {Louis y TU} Empty Re: Born This Love {Louis y TU}

Mensaje por InfiniteMoment Mar 30 Abr 2013, 4:17 pm

OH DIOS OH DIOS SALKHDLKASHD
Me Encanto el 1º Capitulo*-*
Fue Hemosho*-*
Ahh Louis es tan salkhdsaklhdlsa
Siguela Pronto c:

Pd: Ya te envie mi Ficha para Harry c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Born This Love {Louis y TU} Empty Re: Born This Love {Louis y TU}

Mensaje por inspirebyuandi Mar 30 Abr 2013, 10:15 pm

joinmetobealone escribió:LAKSJDFKL ME ENCANTO :) KLJÑADSF

NUEVA LECTORA POR AQUI :)

SIGUELA PRONTO SI? ME ENCANTO :)

PD: NECESITAS CHICA PARA LIAM?
!Hola!

bienvenida.
ksjkfksa que bueno que te gusto hflsñ<3
por el momento no necesito chicas, tal vez en el transcurso de la nove se me ocurra algo y les avisaria.
Gracias por leerla subire el segundo cap en un ratito<3
inspirebyuandi
inspirebyuandi


Volver arriba Ir abajo

Born This Love {Louis y TU} Empty Re: Born This Love {Louis y TU}

Mensaje por inspirebyuandi Mar 30 Abr 2013, 10:16 pm

liveyourlife escribió:ahhh me encantooooo síguela síguela pronto siiii??
uuu ya quiero otro capitulo siii wusjasjkas Born This Love {Louis y TU} 2841648573 ....
oye si necesitas chica puedo con hazza o.O?? :ilusion: wusjakjskajsk
oka oka bye cuídate estaré esperando otro cap


Bienvenida.
que bueno que te gusto hdsln en un ratito subo cap hlsd<3
kdhs por ahora ya tengo a Harry ocupado:(
pero si llego a necesitar para los otros chicos avisaré, besotes.
inspirebyuandi
inspirebyuandi


Volver arriba Ir abajo

Born This Love {Louis y TU} Empty Re: Born This Love {Louis y TU}

Mensaje por inspirebyuandi Mar 30 Abr 2013, 10:17 pm

JavieraEstrella escribió:OH DIOS OH DIOS SALKHDLKASHD
Me Encanto el 1º Capitulo*-*
Fue Hemosho*-*
Ahh Louis es tan salkhdsaklhdlsa
Siguela Pronto c:

Pd: Ya te envie mi Ficha para Harry c:

Hola.
siii! quedo perfecta la ficha hflsjd
que bueno que te gusto dkslja<3
ahora subo cap, besotes.
inspirebyuandi
inspirebyuandi


Volver arriba Ir abajo

Born This Love {Louis y TU} Empty Re: Born This Love {Louis y TU}

Mensaje por inspirebyuandi Mar 30 Abr 2013, 10:24 pm

Capitulo 2 Coqueteando con el supuesto enemigo.
-Hola Keira- dije dudosa mientras ella me miraba confundida.
-¿Y… y… y Louis?- tartamudeo, pero su tono de “superioridad” aún estaba presente.
Louis se acerco rápido haciéndome a un lado para saludar a Keira con un apasionado beso.
-Aquí amor- se separó lentamente de ella, sin sonreír, serio y al parecer malhumorado. La tomo de la mano y salieron del baño. Dejándome ahí…sola.
….
"Maldito engreído, presumido y coqueto no me debí dejar engañar, solo estaba siendo como es. Nada especial. Odio a Louis Tomlinson, su castaño cabello, sus ojos azules, lo perfecto que es, su hermosa sonrisa lo bien que te hace sentir… lo odio.”
Y todo el día fue lo mismo yo y mi mente odiando –sin aparente razón- al tal Louis Tomlinson.
-Fueron 10 malditos minutos Javiera, en 10 minuto me engatuso- bufe a mi amiga mientras tratábamos de entrar a la cafetería que se encontraba llena de ancianos de las generaciones anteriores.
Javiera Kay, movió su mata de pelo azul muy al estilo Katy Perry, sin exagerar –su cabello natural era castaño oscuro, el cual solo logre ver a través de fotos de su niñez- pero a pesar de eso mi amiga era demasiado bonita, sus ojos de color plomo-azulado enmarcados perfectamente con sus largas y bellas pestañas, con unas pocas pecas mayormente en las mejillas que daban un toque a su pálida piel, muchas curvas definidas sin llegar a ser grotescas, linda sonrisa, una actitud joven, alocada, rebelde y divertida. Era una irlandesa muy fuera de lo común.
Un chico embobado con ella nos cedió el paso, una vez adentro Javiera le soplo un beso.
-¿Recuerdas que Salí con él en segundo?
-¿El de la puerta?- la mire fijamente.
-¡No, Louis!- dijo Javiera haciendo un gracioso gesto de disgusto – La verdad no es la gran cosa.
-¡Es tan guapo! Cuanto daría porque me hablara- dije fingiendo la voz de admiración que la mayoría de las chicas y una vez también Javiera utilizo, chillona, ingenua y molestosa.
-Bueno, sí, lo admito estaba en ese momento loca por él, al final solo me utilizo.
-¿Quién “es tan guapo”? ¿Tan guapo como yo?
Una arrogante y divertida voz me sorprendió al mismo tiempo que unas manos rodeaban mi cintura. Gire rápido quedando frente… a Louis.
-¡HEY! Ho… hola- me atragante con mi saliva.
-¿De quién estaban hablando?- dijo con una coqueta sonrisa. Fruncí el ceño, él quería hacerme caer a sus pies “Arrogante estúpido” pensé, pero a decir verdad mis piernas temblaban como gelatina.
-Puedes soltarme- fingí disgusto- El chico de la puerta, creo que es realmente guapo.
Mentí. Mire a todas partes, el chico al cual Javiera le había soplado un beso era completamente…. No estaba dentro de los gustos de la mayoría de las chicas. Flaco, desgarbado, una marcada manzana de adán, dientes chuecos y cara de zombi, ningún parecido con Louis. Y mi amiga “¿Dónde te metiste Javiera Key?” había desaparecido. Regrese mi mirada a él.
-Sí, ya veo que de veras te atrae ese chico, tu cara de asco al verlo es completamente…- se detuvo, estaba burlándose de mi – ¿Sabes?, eres muy atractiva.
-Tengo que hacer tarea- invente una excusa, la peor que se me pudo haber ocurrido.
-¿Tarea? , claro…- se quedó pensativo- No me has dicho tu apellido.
Me deslice fuera de sus brazos. No le diría a Louis mi apellido, por el apellido les hablaba a todas las chicas. No sería una más, no quería ser una más “¿Segura ____? Pensé que lo que querías es ser solo del montón, sin la arrogante atención de Louis”
-Mérales Grenny- soltó mi boca floja y me di media vuelta, el me detuvo del brazo.
-Mérales Gre…- le tape la boca.
-Se pronuncia “Grinni” Tomlinson, estas advertido- “Estas coqueteando con el supuesto enemigo” me reprendí mentalmente y seguí mi camino.
inspirebyuandi
inspirebyuandi


Volver arriba Ir abajo

Born This Love {Louis y TU} Empty Re: Born This Love {Louis y TU}

Mensaje por InfiniteMoment Miér 01 Mayo 2013, 10:09 pm

dsñkhfdslkhfdslkfs Dios slakhdas
Me Encanto el Capitulo*-*
Fue tan aslkhdlaskhd
Keira es tan aslkdjsalk ¬¬ ¿Me entiendes?
cof cof Platica cof cof
Bueno el Capi fue
Maravilloso c:
Siguela Pronto Lindacc:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Born This Love {Louis y TU} Empty Re: Born This Love {Louis y TU}

Mensaje por inspirebyuandi Miér 01 Mayo 2013, 11:16 pm

JavieraEstrella escribió:dsñkhfdslkhfdslkfs Dios slakhdas
Me Encanto el Capitulo*-*
Fue tan aslkhdlaskhd
Keira es tan aslkdjsalk ¬¬ ¿Me entiendes?
cof cof Platica cof cof
Bueno el Capi fue
Maravilloso c:
Siguela Pronto Lindacc:

que bueno que te gusto<3
dlsh si Keira ¬¬ y eso que apenas son los primeros cap, espera algunos más la odiaras:@ jajajajaja
sdfjsl mañana subo cap<3
inspirebyuandi
inspirebyuandi


Volver arriba Ir abajo

Born This Love {Louis y TU} Empty Re: Born This Love {Louis y TU}

Mensaje por inspirebyuandi Vie 03 Mayo 2013, 10:30 pm

Capítulo 3 -“La noche es fiesta hasta que apagan las luces”-
Me abalancé sobre la cama de mi dormitorio, mi escuela es un internado y mi compañera de cuarto es mi mejor amiga Javiera, quien esta mañana me había abandonado.
Javiera entro corriendo y cerro de un portazo. Su cabello azul se pegaba a su cara debido al sudor.
-No lo vas a creer- hablo ella con la voz entrecortada y mucha rapidez.
-¿Qué?
-¡NO LO VAS A CREER!- grito ella llena de éxtasis y se hecho en la cama aun lado mío –Muestra un poco de emoción.
-No estoy contenta ¡me dejaste sola con Louis Tomlinson!
-Me encontraron besándome muy apasionadamente con Harry- dijo ella como si contara la mejor de las historias y omitió lo que yo había dicho – ¡Harry Styles! Los prefectos se acercaban a nosotros, salimos corriendo y nos persiguieron por todo el campus.
Javiera rompió en una risa entrecortada y de cansancio y a mí me causo tanta gracia que le seguí el juego. Después de todo no podía enojarme con mi mejor amiga.
-Y bueno ¿Qué paso?
-Llegue y me encerré aquí, saben cuál es el dormitorio de Harry pero a mí no me reconocieron.
Fingí estar molesta con ella, en el último año no puedes estar infringiendo reglas, puede causar que te expulsen, pero no me atreví a reprender a mi amiga.
-Date un baño, apestas- bromee con ella y me acurruque en las sabanas, era hora de dormir.
-Apropósito ____, no te ilusiones con Louis, sabes que los gustos de él son…, bueno, excéntricos y tú eres demasiado común. No es que eso tenga algo de malo, pero lo eres. Además ellos ya llevan una larga historia, un año debería decirte algo.
Sus palabras fueron como un bote de agua helada sobre mi cabeza… y mi cuerpo y mi mente y mis sentimientos. ¿Cómo se atrevía a insinuar que yo ni en sueños conquistaría a Louis? Eso era lo que trataba de decir mi supuesta “amiga”. Me levante con toda la indignación de la cama dispuesta a responderle y salir de ahí, aun si eso significaba romper la regla del toque de queda “después de las 8 nadie puede salir de su habitación”.
-Yo podría con eso, él no me ilusionaría y yo creo que soy lo suficientemente buena y única para él- sollocé con un nudo en la garganta que me impedía seguir hablando.
– No es cuestión de estúpidos gustos de egocéntricas desabridas- solté con el poco coraje que me quedaba y las lágrimas escaparon de mis ojos, tome un pequeño suéter y Salí del dormitorio.
….
El aire de afuera estaba frio y los grillos se lograban escuchar, todo estaba tenebrosamente silencioso y después de varios minutos de caminar, pensar y tranquilizarme me encontraba parada frente el edificio de dormitorios de los chicos.
Revise mi reloj, 10:45, ¡pero si había salido a las 8:15! Llevaba casi 2 horas vagando por la escuela.
Pase de largo el edificio de los chicos y fui al área de las canchas y un pequeño arenal donde se jugaba voleibol. Me senté en las gradas, cerré mis ojos y pensé… pensé… pensé…
El ruido de un balón rebotando contra el pavimento me despertó. Mire a mi alrededor, me había quedado dormida. Busque el sonido del rebote no sin antes mirar el reloj 12:30, pasada la media noche, negué con la cabeza “¿Qué se supone estoy haciendo?”
Y lo vi, Louis vestido de una bermuda blanca holgada, camisa a rayas, capucha roja y tenis convers practicaba Basquetbol en una de las canchas… algo extraño ya que para empezar él no jugaba eso, si no futbol. Y lo segundo y aún más extraño…era media noche.
-¡Hey!- le llame desde las canchas, mi voz resonó por todo el campus. Louis volteo y corrió hacia mi subiendo cada uno de los escalones en cuestión de segundos, llego y mi tapo la boca.
-¡“Grinni”! –su voz era de sorpresa y gusto total de verme o así me parecía- ¿Qué rayos haces aquí?
-Creo que esa también podría ser mi línea- trate de decir aun con la mano de Louis sobre mi boca mientras me perdía en sus ojos azules. Retiro su mano lentamente y se sentó a mi lado.
El rio agradablemente, como un niño juguetón.
-Me gusta venir aquí a bajar el estrés, la noche es fiesta hasta que apagan las luces- dijo con una sonrisa, que fuera de ser coqueta, era sincera.
-“La noche es fiesta hasta que apagan las luces”- repetí con una sonrisa –Pues yo no veo por aquí ninguna luz.
-¿A no? – estiro sus dedos, en cada uno de ellos agarrados con un elástico venían lamparitas de colores, las encendió rápidamente y movió sus dedos. Los colores se mezclaban, movían y jugaban entre sí.
Me reí sin mostrar los dientes. Él era realmente tierno.
-¿Tu qué haces aquí?- pregunto.
-Pensando- sobre ti… sobre mí – solo pensando.
Y de repente mis piernas colgaban del hombro de Louis mientras bajábamos las gradas, me llevaba cargando y yo estaba llena de pánico. Solté un grito al cual Louis solo rio y me pidió guardáramos silencio para que no nos descubrieran. Afortunadamente rápido llegamos abajo y el salió corriendo “¿Acaso quiere que lo persiga?” no dude ni un segundo más y Salí tras él, corríamos por toda la escuela, cuando lo alcance le toco perseguirme y se repitió el ciclo. Reíamos demasiado, de repente Louis se perdió de mi vista, yo lo estaba persiguiendo “¿Dónde estás Louis?” me quede parada unos segundos y revise mi reloj 1:25 am, pero yo aún no planeaba regresar a mi dormitorio.
-¡Ayuda!- fingí gritaba aunque lo hacía con voz bajita y chillona - ¡Ayuda!
-¿Alguien necesita ayuda?- la voz de Louis era ronca graciosa y de caricatura antigua – ¡Superman está aquí!
El grito y de repente estaba detrás mío alzándome por los aires y luego dejándome caer levemente sobre el pasto. El plan era atraerlo con mi grito de auxilio para poder atraparlo, pero la cosa había salido diferente. Nos echamos a reír y él se acostó a mi lado.
-Me agradas mucho ____
Louis deslizo sus manos por mi cintura y acomodo su rostro sobre mi hombro, más que un gesto coqueto parecía el de un niño agradecido.
-Y tú a mi Louis- ambos quedamos cara a cara, cm a cm, tan cerca…tan íntimo.


---------------------------
no me gustan las lectoras fantasma:( por favor si leen aunque sean comenten "espero el sig cap" o "me encanto el cap", hdksa gracias, las amo dkhsa espero sigan leyendo.
inspirebyuandi
inspirebyuandi


Volver arriba Ir abajo

Born This Love {Louis y TU} Empty Re: Born This Love {Louis y TU}

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 04 Mayo 2013, 11:46 pm

sahlkhslkadhlakshdlaskdhslakhd
Me Encanto*-*
El Capitulo Fue Maravilloso cc:
OH Dios Fue tan lksdhlkahda
Vivimos Juntas lahskahslk en un Internado slkdaslk
y Louis y Rayis en la Noche Solos*-* xDD
Y Lo De Hazza lo Adore lsakdjalskhdsa Fue tan Extremo xD
aslkdhaslkdhas Bueno En General Me Encanto!!!!
así que Siguela Pronto cc:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Born This Love {Louis y TU} Empty Re: Born This Love {Louis y TU}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.