O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
the edge of your world and mine (Niall Horan y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
the edge of your world and mine (Niall Horan y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the edge of your world and mine (Niall Horan y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
the edge of your world and mine (Niall Horan y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
the edge of your world and mine (Niall Horan y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
the edge of your world and mine (Niall Horan y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
the edge of your world and mine (Niall Horan y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
the edge of your world and mine (Niall Horan y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
the edge of your world and mine (Niall Horan y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the edge of your world and mine (Niall Horan y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the edge of your world and mine (Niall Horan y tu) Empty the edge of your world and mine (Niall Horan y tu)

Mensaje por EmmaLizarraga Lun 06 Mayo 2013, 10:06 pm

Nombre: The edge of you world and mine (Niall Horan y tu)
Autor: Yo
Adaptación: Si, es basada en january schofield ella tiene uno de los casos mas severos de Ezquisofrenia infantil con mas de 200 alucinaciones en su mundo imaginario llamado Calalini.
Género: Romance, etc.
Advertencias: Puede que no escriba muy seguido y cuando veas nombres raros como 4-hundred, o numeros o dias de la semana son sus alucinaciones.

Mi isla es un
paraíso oscuro
así que no todos
los días son
una vacación para mi Ah, no puedo entender 4-hundred
¿Por qué toda ese gente tiene que morir?

Ah, no puedo entender Wednsday...
¿Por qué me lastimas? ¿Qué fue lo que hice?
No conozco ningún lugar
donde pueda esconderme
de las voces que me desgarran el interior
¿Por qué estos demonios invaden mi mente?
No puedo escapar de los monstruos
Que me comen viva
¿Por qué? Oh, ¿Por qué Calalini
tiene que ser mi paraíso perdido?
¿Mi pesadilla en el cielo?
¿Por qué? Oh, ¿Porque Calalini
tiene que ser mi hogar perdido?
¡Mi corazón se siente tan pesado!
Calalini
Calalini
Calalini Calalini
Calalini
¿Alguien podra ayudarme? Calalini
Calalini
Calalini
En el borde de la locura
No puedo hacer que mis gritos paren de sonar
Tengo que seguir rasguñando
Es mi mundo de constante agonía
Es mi infierno personal, muy real para mí.
Ah, no puedo entender Sycamore...
¿Por qué toda esta gente tiene que llorar?
Ah, no puedo entender 24 Hours...
¿Por qué soy la única que los ve?
No conozco ningún lugar
donde pueda esconderme
de las voces que me desgarran el interior
¿Por qué estos demonios invaden mi mente?
No puedo escapar de los monstruos
Que me comen viva
¿Por qué? Oh, ¿Por qué Calalini
tiene que ser mi paraíso perdido?
¿Mi pesadilla en el cielo?
¿Por qué? Oh, ¿Porque Calalini
tiene que ser mi hogar perdido?
¡Mi corazón se siente tan pesado!
Calalini
Calalini
Calalini Calalini
Calalini
¿Alguien podra ayudarme? Calalini
Calalini
Calalini
Esta bien al decir que nunca estoy sola
No puedo estar sola
Ellos no me dejaran sola
¿Por qué? Oh, ¿Por qué Calalini
tiene que ser mi paraíso perdido?
¿Mi pesadilla en el cielo?
¿Por qué? Oh, ¿Porque Calalini
tiene que ser mi hogar perdido?
¡Mi corazón se siente tan pesado!
Calalini
Calalini
Calalini Calalini
Calalini
¿Alguien podra ayudarme? Calalini
Calalini
Calalini
EmmaLizarraga
EmmaLizarraga


Volver arriba Ir abajo

the edge of your world and mine (Niall Horan y tu) Empty Re: the edge of your world and mine (Niall Horan y tu)

Mensaje por Bianch Lun 06 Mayo 2013, 10:17 pm

Hooola

Adore la sinopsis

Si necesitas chicas me apunto

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:


:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

the edge of your world and mine (Niall Horan y tu) Empty Re: the edge of your world and mine (Niall Horan y tu)

Mensaje por CataSra.Horan Mar 07 Mayo 2013, 7:34 am

Hola!!!! si necesitas chicas para Zayn o Louis a qui toy :aah:
PD:te dejo mi ficha porsia

the edge of your world and mine (Niall Horan y tu) Cece-Frey-X-Factor-USAs-Leopard-Tattoo-Painting-For-Or-Against

Nombre : Cece

Edad:17 o 18

Cumpleaños 7 de Septiembre

Nacionalidad:Chilena

D.F: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello es negro, mi piel es un poco morenita.cuerpo normal

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie,pero cuando conosco muy bien a la gento no paro de ablar o reirme. Me gusta apoyar siempre a
las personas,segun lo que me dicen buena consejera,LOCA,me gusta subirle el autoestima a las personas y me dicen que tengo la pura cara tierna e.e

*Gustos:
*Comer Chocolate
*Salir
*Cantar
*Leer
*Escuchar Música


*Disgustos:
*La gente sininca
*El huevo e.e
*Que me mientan

Estilo:Asi como el de Leigh-anne y Jesy de Little Mix

Chico:Zayn o Louis
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

the edge of your world and mine (Niall Horan y tu) Empty Re: the edge of your world and mine (Niall Horan y tu)

Mensaje por EmmaLizarraga Mar 07 Mayo 2013, 3:58 pm

the edge of your world and mine (Niall Horan y tu) Tumblr_miv3hbdtGg1ru1uero1_250

Al borde de tu mundo y el mio

la pequeña ___(tn) de 17, el día anterior había sido internada en rehabilitación el día anterior, los padres de ella estaban destruidos pero debía quedarse allí eran ordenes del estado, ella había salido corriendo del aula de clases corriendo y empezó a darse golpes contra paredes y puertas los maestros asustados llamaron a los padres y dijeron que si no llegaban pronto llamarían a la policía los padres de ella estaban cansados de luchar contra su enfermedad y decidieron que era tiempo de recibir un poco de ayuda y dejaron que llamaran a la policía.

Narra Niall

Se coloco al joven psiquiatra de 23 el Doctor. Niall Horan en el caso de ___(tn) Schofield un chica de 17 que fue diagnosticada Esquizofrenica cuando tenia 10 y fue uno de los casos más severos de Esquizofrenia infantil, el joven doctor inmediatamente acepto un caso como el de ella no se podía rechazar.

Se dirijia camino a la habitación donde estaba internada ___(tn) cuando escucho algo:

Tu: No Wednesday! No me haré daño, Por favor para - decía entre sollozos, Niall entro tranquilamente y se sentó en una silla que estaba cerca de su cama y ella permaneció en silencio.
Niall: Hola ___(tn) soy Niall Horan y a partir de ahora seré tu doctor.
Tu: hola - dijo ella tímidamente.
Niall: Te debo hacer algunas preguntas, cuando quieras parar solo dilo - la chica asintió - ¿Quien es Wednesday?
Tu: es una rata, ella me hace daño o me dice que lo haga.
Niall: ¿Hay más de ellas?
Tu: hay ratas y números, le puse nombre a algunas, 400, es un gato, es el más peligroso, me dice que dañe a mi familia, queme cosas, asesine gente, entre otras cosas, Sycamore es otro gato, 24 Hours es una niña de 11 años hace lo mismo que Wednesday.
Niall: ¿Que es Calalini? - Ella no me miraba solamente miraba algo en la pared derecha, al parecer este algo tenia movimiento.
Tu: Al borde de tu mundo y el mio, hay una pequeña isla llamada Calalini paso allí la mayoría de mi tiempo.
Niall: ¿Es linda? ¿Que hay allí?
Tu: No es muy bonito estar allí, es mi hogar perdido, allí se encuentra todo lo que invade mi mente - Niall sentía cada palabra que decía la chica, no debe de ser fácil estar en esa situación.
EmmaLizarraga
EmmaLizarraga


Volver arriba Ir abajo

the edge of your world and mine (Niall Horan y tu) Empty Re: the edge of your world and mine (Niall Horan y tu)

Mensaje por EmmaLizarraga Mar 07 Mayo 2013, 4:01 pm

Hola! lo se fue malo pero :C no sabia que poner, bueno no necesitare chicas no creo que salgan los demás ya que la historia se basara en el pequeño amor que se va formando de Doctor a Esquizofrenica *w* cuando vi la historia de Jani pensé en hacer una novela pero espero que les guste
EmmaLizarraga
EmmaLizarraga


Volver arriba Ir abajo

the edge of your world and mine (Niall Horan y tu) Empty Re: the edge of your world and mine (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.