O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 2 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por diego. Lun 06 Mayo 2013, 10:01 pm

karencita_mb escribió:Holaaa NUEVA LECTORA!!
anhdja apenas va un capitulo y lo ameee
en seriooo dhjashjd
¡Creo que eres muy caliente!
definitivamente lo creo
siguelaaaaaaaaaaa!!


Holaaa!
Bienvenida hermosa!
asdfghjkl yo tambien lo creo baba
En un rato monto el 2 cap.
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 2 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por diego. Lun 06 Mayo 2013, 10:12 pm

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 2 54279333787384966677268



Capitulo 2.








Frunció el ceño y leyó el breve mensaje una vez más, como si fuera a decirle algo más la segunda vez que lo hizo. No fue así.

Sonrió, y luego se encogió de hombros.

— ¿Quién es _____{Tu Inicial}? —Se dijo para sí.

Harry miró hacia atrás, al edificio de oficinas de tres pisos, que albergaba la empresa donde trabajaba. ¿__ trabajaría allí? ¿Era una de esas mujeres que veía moverse por el parking ahora mismo?

Nadie lo estaba mirando. Echó un vistazo a su alrededor. Ninguna mujer estaba

agachándose detrás de un automóvil estacionado o corriendo hacia los matorrales.

Nada parecía sospechoso.

Quienquiera que fuera, era probable que se hubiera ido hace mucho tiempo,

decidió.

Regresó a su coche, arrojó la nota en el asiento del pasajero y encendió el motor. El potente y templado motor rugió a la vida. Dio marcha atrás y manejó a través del parking para dirigirse a casa.

El tráfico era pesado, como siempre lo era en la hora punta, y le llevó más de

treinta minutos llegar a su hogar. Ya estaba casi totalmente oscuro cuando el BMW se detuvo en el camino de entrada de su casa de una sola

planta, y tres dormitorios. Antes de meterse dentro,Harry fue al buzón y sacó un

montón de cartas y propaganda de dentro. Una vez que entró en casa, dejó el

montón de correo, su maletín y su corbata en el banco de la cocina, y, por

costumbre, más que por un deseo de cafeína, puso el agua a hervir.

 

Después de que el café estuvo hecho, y la leche añadida, cogió su taza y el correo, los llevó al patio trasero y se sentó para mirarlo. Tomó un sorbo de café, y luego comenzó a examinar cuidadosamente el montón.

La propaganda fue dejada de lado. Pasó a las verdaderas cartas. Factura. Otra

factura. Una carta de su madre, que se quejaría de por qué él no había ido a

visitarla en meses. Y luego un sobre sin el sello de correos. Solo tenía su nombre escrito en él. Ninguna dirección. Obviamente había sido entregado personalmente.

Le dio la vuelta. Nada escrito en el dorso.

Rápidamente desgarró el sobre y sacó otro trozo de papel de bloc, como el que

había encontrado en el parabrisas de su coche.

Leyó: ¡Creo que eres realmente sexy! Adoro a los hombres rulosos. Otra vez firmado

simplemente: ___{Tu inicial}.

— ¿Hombres rulosos? —Dijo Harry, no seguro de si estaba muy interesado en esa interpretación de su cabello. Miró el sobre de nuevo—. Así que quienquiera que sea, obviamente, sabe mi nombre. Debe ser alguien que conozco.

Entró en la casa para buscar la primera nota. No estaba. Tenía que haberla dejado en el coche. Después de recuperarla del asiento del pasajero, Harry volvió a salir y comparó la escritura de ambas notas. No era ningún experto, pero apostaría todo su dinero a que habían sido escritas por la misma mano. Pero no reconoció la letra.

Tomó de un trago el resto de su café, que ya estaba tibio, y se quedó allí sentado contemplando los mensajes.

Harry no estaba seguro de cómo se sentía al respecto. Por una parte se sentía

halagado y muy excitado por tener una admiradora secreta de algún tipo. Por otra , estaba preocupado por que pudiera tener una acosadora entre sus manos.

¿Era peligrosa? ¿Sería incluso una mujer?

La letra parecía femenina, pero podía no ser así. Todo lo que tenía hasta ahora era la carta de___,y el hecho de que esta persona sabía su nombre, conocía su coche y su dirección. Obviamente, conocía la forma de acercarse a él.

Su estómago se quejó por lo que regresó a la cocina y buscó en el congelador algo para meter en el microondas. Entre algunos filetes y embutidos, descubrió una comida tailandesa congelada, y la sacó, era pollo al curry y arroz verde. Lo puso en el microondas y lo encendió, luego fue a la sala de estar y encendió su ordenador.

Cuando Windows había arrancado totalmente, el horno sonó para anunciar que la cena había sido calentada.

Echó la comida en un plato. Agarró un tenedor del cajón y llevó el humeante plato a su escritorio. Cuando revisó sus e-mails, tuvo su parte justa habitual de correos basura. Después de arrojarlos a la papelera de reciclaje, un correo electrónico en la pantalla le llamó la atención.

"__" te ha enviado un mensaje en Facebook

.

Cogió un bocado de comida en su boca, e hizo clic en el correo electrónico para

leerlo.

Quiero mamarte la polla hasta dejarte seco, decía el mensaje.

Harry se atragantó con la comida, trozos de arroz rociaron la pantalla LCD. Hizo

clic en el enlace a la página de Facebook y esperó a que se cargara. Una vez que la pantalla del mensaje se había abierto, hizo clic en el perfil de ___. La página se abrió ante él. No había nada en ella. No había imagen, ni detalles de ese perfil. Sólo el nombre de usuario y una nota que decía que el usuario sólo compartía información personal con sus amigos.

—Es evidente que no me ha añadido como amigo, entonces —Dijo, y comió un

poco más de curry—. ¿Quién diablos es esta persona? ¿Y por qué este súbito

interés?

Leyó el mensaje otra vez y sintió una agitación dentro de sus pantalones. Fue una reacción natural. Harry entonces empujó bruscamente a un lado sus pensamientos sexuales. No sabía nada de esta persona. Por lo que sabía podía tener ochenta años.

O ser un hombre, no una mujer.

No te excites demasiado, todavía, se castigó.

Mientras llevaba otro bocado de comida a su boca trató de averiguar qué hacer a continuación. Una idea se le ocurrió.
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 2 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por karencita_mb Lun 06 Mayo 2013, 10:18 pm

aashdfjsaja wowww que mensajeee
jajajjaja siguelaaaa
¿que ideeaa se le ocurrioooo? ndjasajs :wut:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 2 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por MrsStyles Mar 07 Mayo 2013, 2:03 pm

Nueva lectora! Me encanta siguela porfiiiii
MrsStyles
MrsStyles


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 2 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por diego. Mar 07 Mayo 2013, 3:37 pm

MrsStyles escribió:Nueva lectora! Me encanta siguela porfiiiii


Bienvenida linda!
Gracias*-*
En un rato monto el capitulo 3
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 2 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por Osito Teddy Mar 07 Mayo 2013, 4:48 pm

Hola ! C: Me llamo Celeste y soy... Tu Nueva lectora! ME ENCANTO baba Siguela porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa,
porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa,
porfa !! La seguirás?? por mi?? porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa :DD
es vefbefbveuqfebv espero con ansias que subas el siguente cap :DDDD
PD: Se despide un Monkey :3 :(L):
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 2 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por diego. Mar 07 Mayo 2013, 5:00 pm

Osito Teddy escribió: Hola ! C: Me llamo Celeste y soy... Tu Nueva lectora! ME ENCANTO baba Siguela porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa,
porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa,
porfa !! La seguirás?? por mi?? porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa :DD
es vefbefbveuqfebv espero con ansias que subas el siguente cap :DDDD
PD: Se despide un Monkey :3 :(L):


Bienvenida Celeste!!
asdfghjkl Me convenciste de seguirla:3
En un rato monto el capitulo 3 baba

Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 2 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por ClauMalik Mar 07 Mayo 2013, 5:29 pm

Holiz

HolizZ

Holiz

Me llamo claudia cecilia pero puedes decirme clau

tengo 15 años y amo tu novela

yo igual casi me atoro con el mensaje de pervertida de la rayita

siguela

me encanta
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 2 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por Osito Teddy Mar 07 Mayo 2013, 5:40 pm

NicolBastidas1D♥️∞ escribió:
Osito Teddy escribió: Hola ! C: Me llamo Celeste y soy... Tu Nueva lectora! ME ENCANTO baba Siguela porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa,
porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa,
porfa !! La seguirás?? por mi?? porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa :DD
es vefbefbveuqfebv espero con ansias que subas el siguente cap :DDDD
PD: Se despide un Monkey :3 :(L):


Bienvenida Celeste!!
asdfghjkl Me convenciste de seguirla:3
En un rato monto el capitulo 3 baba

Besos xx

Okey Okey esperare.... hfbwevoabeoubrvr8ub NO PUEDO!!! Necesito saber que idea tuvo Harry!! OMG Voy a enloqueser Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 2 167695056
Siguela.... por favor Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 2 1926951358 :sad:
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 2 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por diego. Mar 07 Mayo 2013, 5:54 pm

ClauMalik escribió:Holiz

HolizZ

Holiz

Me llamo claudia cecilia pero puedes decirme clau

tengo 15 años y amo tu novela

yo igual casi me atoro con el mensaje de pervertida de la rayita

siguela

me encanta


JO-JOLA!! (Como german garmendia._.)

Bienvenida Clau!
Jajajajaja La rayis es muy directa creepygusta
En un rato ponto el cap 3 Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 2 1606340316

Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 2 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por diego. Mar 07 Mayo 2013, 5:56 pm

Osito Teddy escribió:
NicolBastidas1D♥️∞ escribió:
Osito Teddy escribió: Hola ! C: Me llamo Celeste y soy... Tu Nueva lectora! ME ENCANTO baba Siguela porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa,
porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa,
porfa !! La seguirás?? por mi?? porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa :DD
es vefbefbveuqfebv espero con ansias que subas el siguente cap :DDDD
PD: Se despide un Monkey :3 :(L):


Bienvenida Celeste!!
asdfghjkl Me convenciste de seguirla:3
En un rato monto el capitulo 3 baba

Besos xx

Okey Okey esperare.... hfbwevoabeoubrvr8ub NO PUEDO!!! Necesito saber que idea tuvo Harry!! OMG Voy a enloqueser Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 2 167695056
Siguela.... por favor Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 2 1926951358 :sad:


Jajajaja ya monto el cap, es que mi mama me mando a limpiar o si no me quita la lapto :pokerface: y hago de todo para que no me la quitenx_x
Ya monto el cap 3 Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 2 1606340316
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 2 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por PameBooBear Mar 07 Mayo 2013, 6:31 pm

Holo!! Nueva lectora *---* me encanto ;) siguela pronto linda :D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 2 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por diananarahyuga Mar 07 Mayo 2013, 7:00 pm

Nueva lectora siguela
diananarahyuga
diananarahyuga


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 2 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por Andhy:3 Mar 07 Mayo 2013, 7:13 pm

OH MY JOSH!
Ame el capi enserio llmclskcowfmow
Que idea se le ocurrio al Hazza hermoso? :{O
Seguila pronto.
Adios! (;
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 2 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por karencita_mb Mar 07 Mayo 2013, 7:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.