O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 12 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 12 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por diego. Lun 20 Mayo 2013, 7:33 pm

tortugitastyles escribió:cachondo como el infierno bestia pobre harry debe estar asta que arde siguela que me encanta es que es tan jkldajkfn,njeujcjañ siguela

Jajajajajaja si el cachondo de Hazza.
Ya la sigo!



Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 12 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por diego. Lun 20 Mayo 2013, 7:35 pm

InDreamsWith1D_ escribió:SIGUEEEEEEEEEEELA PLEASE!!

Ya la sigo!

Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 12 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por diego. Lun 20 Mayo 2013, 7:36 pm

connydirectioner32 escribió:Ya hay 6 comentarios, así que ¡Sube Capitulo!

Si.
Ya la sigo!!


Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 12 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por diego. Lun 20 Mayo 2013, 8:04 pm

NiamSacapuntasHoran escribió:Holanda(? Aca con Vos UNA NUEVA Y FIEL LECTORA PERVERTIDA :$

Sobre mi:
Me llamo, Carla pero me dicen Carlita, Carli o Yiyi dime como más quieras :)) Tengo 16 años pero pronto cumplire mis 17 :') Soy de Argentina provincia de Neuquen ♥️ Soy del signo Escorpio :D♥️ Asique es comun que sea pervertida ah xD Soy petisa para mi edad mido 1,60 :3 Tengo el pelo hasta de bajo de los hombros Lacio y de color castaño [Antes lo tenia largo hasta mi cintura pero en un momento de locura me lo corte] Mis ojos son de color marrones brillosos, con pestañas no muy largas, mis labios son carnosos pero no mucho [A veces creo que los aparatos me los hacen carnosos] Soy flaca pero no en exceso :$ Tengo lo mio eaea~ Bueno psicologicamente Soy Loca, muy simpatica, sociable, amistosa, y PERVERTIDA ah xD Na, soy bastante loca oh yeah~ Asique no te sorprendas de nada jaja

Sobre la Nove:
Oh por favor es enserio? Sexo por celular? OMG!!! Todas quisieramos tener sexo por telefono con el Ruloso ♥️ ashdaksjdkashkjdsa Me encanta tu novela, es entretenida, no se hay algo que me gusta... Pero no se que es... Creo... Que... Es... AAHHH Siii... Ya se... Es Harold daa! jajaja bueno en fin quiero que la sigas mente pervertida mujajaja Sos muy buena escritora :D asdasd~ Estaria bueno que tambien hagas una Romantica ♥️ Oh el amor, va digo como sugerencia porque haci como sos buena en esto de ser pervertida supongo que tenes tu lado romantico(? En fin, si haces una romantica, teneme en cuenta para Niall, Zayn o Harold :) Te explico porque con ellos, porque me suelen decir que si tuviera que hacer pareja con alguno de los chicos hago bien con ellos por mi forma de ser :$ Siempre me dicen que con Louis y Liam hago bien como hermana :D♥️ Yo si ellos fueran mis hermanos ya los violaria ah xD Nos fuimos de tema :D En fin, teneme en cuenta ¿si? asdasd y con el tema de tu novela OH LINDA SEGUILA quiero saber que pasa :D Voy a esperar ansiosa el capitulo ♥️


Pd: Perdon me di cuenta que te hice un testamento...
PD1: Okey haré mi testamento, yo Carla Vargas, le dejo todo a mi imaginacion(? ah xD
PD2: Por cierto 'Vargas' es mi apellido deveritas jajaj xD Na fuera de joda es verdad :)
PD3: SEGUILA, porque si no te mando a elmo mujajajja okey no soy tan mala, pero te pegare con una zanahoria, o mejor con una cuchara que duele más ah xD jajaja Seguila Besos de caramelo(?

Hola!
Pues... Yo me llamo Nicol xd
Soy de Venezuela, soy Tauro asdfghjklñ Pues yo solo tengo 14 añitus (añu mio soy tan peque e inoente:3) asdfghjklñ Seeeh sobre todo inocente pero bueh.

Seh todas queremos All day and all night con Hazza o algunos de One Direction *-*
Gracias:$ Lo she *-*
Eh no :pokerface:
soy perver y bastante.
Pero la nove es adaptada.
Yo tengo una mia de mi que esta una pagina de facebook y pues es de todo tipo.
Tengo pensado hacer una novela HOT (es ta en proximamente) ya que escribo la que esta en facebook y ahora empezare a escribir otra que se llama internacional love (es colectiva) y esta aqui en onlywn.
Puede que llegue a escribir una romantica pero no creo que muchos la leerian ya que todas mas pervers.
Cuando termine esta creo que empezare a escribir una (puede que sea colectiva o yo sola la escriba) y si necesito chicas te tendré en cuenta algunos de los chicos(1D)
*sea novia, esposa, esposa difunta#okno# o hermana* (Hermana para Liam y Louis) (novia, esposa etc para Niall, Harry o Zayn). Si quieres leer mi nove de Facebook o la colectiva me mandas mp y te paso los link ;3

Ya la sigo!


PD: No te preocupes yo tambien hice uno x_x
PD2: El mio es Bastidas \o/
PD3: Mejor manda a 1D a que me viole asdfghjklñ


Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 12 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por diego. Lun 20 Mayo 2013, 8:07 pm

MariaLoveLoganLerman escribió:Sigueeeela, está buenisimaa !!

Ya la sigo!


Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 12 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por diego. Lun 20 Mayo 2013, 8:08 pm

BBJC escribió:Nueva lectora. Me encanta la novela. Siguela

¡BIENVENIDA!
Thanks!

Ya la sigo!



Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 12 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por diego. Lun 20 Mayo 2013, 8:09 pm

▲AmyDirectioner▲ escribió:Hola Nueva Lectora HERE! Siguela porfavor! es muy buena la novela siguela siguela siguela please!!!!! :) :P

¡BIENVENIDA!
Ya la sigo!!



Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 12 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por diego. Lun 20 Mayo 2013, 8:12 pm

connydirectioner32 escribió:
¡SIGUELA!
Necesito mi droga (?)
Bueno ¡SIGUELA!

Besos xoxo

Jojojojojojo
Ya es el tercer comentario que te respondo asdfghjlñ tan bella! Ya te dare tu droga! asdghjklñ eso sono raro :pokerface:

Ya la sigo!



Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 12 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por diego. Lun 20 Mayo 2013, 8:13 pm

karencita_mb escribió:siguelaaaa siguelaaa siguelaaaaaaaa
yaa eestan los seis commenttttttssssss
siguels siguela siguelaaaaaaaaaaa

Yaaaaaaaa laaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiigooooooo!!
Shi :(L):



Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 12 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por diego. Lun 20 Mayo 2013, 8:54 pm





Capitulo 9



Harry se despertó a las ocho de la mañana con una furiosa erección. Estuvo tentado a ocuparse él mismo de sus necesidades, pero decidió esperar a esa noche. Se pasó el día haciendo tareas mundanas como comprar en el supermercado y limpiar la casa. Cuando el sol finalmente comenzó a ponerse en un día que pareció durar una eternidad, la última tarea de Harry para llenar el tiempo fue limpiar su piscina. En el momento en que terminó estaba casi completamente oscuro. Sólo unas cuantas horas más, hasta su cita con ___.
Cenó otra comida de microondas que había comprado ese día, y la ayudó a pasar con una cerveza. Después de la cena se cepilló, se afeitó, recortando varias áreas de pelo de su cuerpo y se dio una ducha. Un poco de una colonia agradable fue generosamente rociada por su torso, y luego se puso unos pantalones negros, una camisa azul marino y una chaqueta de cuero negro. Cuando comprobó su aspecto en el espejo de cuerpo entero de su dormitorio, se preguntó si subconscientemente, deliberadamente, se había puesto ropa oscura.
¿Era un esfuerzo para disfrazarse bajo el amparo de la oscuridad?
Parecía como si no estuviera haciendo nada bueno, como si estuviera moviéndose a hurtadillas para tener un sórdido asunto con una amante ocasional. En cierto modo lo era, pero no estaba haciendo nada de espaldas a nadie. No había nadie en su vida.
Miró su reloj. Era hora de irse.
Cuando fue en coche hacia el Oeste, a las montañas que rodeaban la ciudad, su piel hormigueaba con una mezcla de nervios, anticipación y excitación. Y lujuria.
Encontró que tenía una erección durante la mayor parte del viaje. Esto comenzaba a hacer que sus pelotas dolieran, el restringir un pene erecto dentro de sus pantalones durante un período largo de tiempo. Tenía que darle rienda suelta, y pronto lo haría.


El Hotel Red Lion se materializó en la oscuridad bajo la iluminación de sus faros.
Era un edificio relativamente pequeño, de sólo una docena de habitaciones,
recostado en la ladera entre una arboleda de pinos.
Aparcó el coche fuera del primer cuarto a la izquierda, suponiendo que esta sería la habitación Uno. Otro vehículo estaba aparcado al otro extremo del edificio en forma de L. El único vehículo que vio estaba estacionado en la oscuridad justo al lado de la oficina del gerente.
Subiendo al porche, estuvo delante de la puerta de la Habitación Uno. Trató de mirar por la ventana, pero sólo vio oscuridad. ¿Estaba ella allí todavía? Miró su reloj. Justo a tiempo.
Precisamente entonces notó que había algo en el felpudo fuera de la puerta. Se inclinó para recogerlo, y encontró un antifaz negro, del tipo de los que se lleva para bloquear la luz para tratar de dormir. Bajo ello había una nota de papel en la que estaba escrito:
Coloca la venda en tus ojos y llama a la puerta.
Harry así lo hizo, colocando la tela sobre sus ojos y sosteniéndola en su lugar con la banda elástica que apretaba detrás de su cabeza. Dudó durante sólo un segundo, levantó su mano, y luego golpeó firmemente en la puerta tres veces y esperó.
Oyó que alguien se acercaba a la puerta desde el otro lado. Una cerradura hizo clic.
Hubo un leve crujido cuando la puerta se abrió. El aroma dulce y seductor de un perfume llenó sus fosas nasales. Una suave mano se apoderó de su antebrazo y fue guiado a través del umbral. Se oyó la puerta cerrándose detrás de él.
—Hola, Harry.
Reconoció la voz como la de __. Todavía agarrando su brazo, ella le arrastró unos pasos adelante hasta que sus piernas golpearon el borde de una cama. Se cayó adelante en ella, más que un accidente, una maniobra deliberada. Allí, él se dio la vuelta sobre su espalda y se sentó, con las piernas apoyadas en el suelo enmoquetado.
—Puedes quitarte la venda de los ojos ahora.
Harry se la deslizó de su cabeza y la dejó caer en el suelo.
La habitación estaba tan oscura como una tumba. Todo lo que podía distinguir eran sombras borrosas. __ se puso delante de él, pero no podía verla, sólo una silueta de mujer con un cuerpo de guitarra, clásico. Extendió la mano y la tocó.
Sintió piel desnuda. Brevemente exploró su cuerpo con sus manos en la oscuridad. Estaba completamente desnuda.



_______________________________________________________

Harry estas muy calenturiento u.u
SE CONOCIERON!!!
Esa ______ no pierde el tiempo!

PD: Me quieren agregar aqui en olnywn? Estoy forevona alona(? T.T
PD2: Mas de 8 comentarios y sigo!
PD3: Me quieren seguir en twittah? Delen click a donde dice Twitter de mi firma. Me envian un tweet y las sigo devuelta.
PD4: Les dejo una preguntica: Si hago o subo una novela mia (de mi) la leerian?
PD5: Es sexy decir Pd asdfghjkl.



Si leiste hasta aqui escribe: SOY UN PONY SENSUAL Y LATIGABLE QUE AMA ESTA NOVELA.
Jojojojo no se porque pero me provoco hacer eso._.



Besos a todas xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 12 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por karencita_mb Lun 20 Mayo 2013, 9:05 pm

¡¡¡se conocierooooooooooooonnn!!!
Nicol por que la dejasssss justoo ahiiiiiiii
eres malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaa yaaaa yaaaaaa yaaaaaaaaa
quiero 1313 ahque soy una pervertidaa jajjajajaa
siguelaaa en serioooooooooooooooooo
SOY UN PONY SENSUAL Y LATIGABLE QUE AMA ESTA NOVELA.
oh yeahhh amooo tantooo tu novelaaa.
ya mismoo te sigoo en twithaaa! besiitos
S I G U E L A A A A AA A A A A A AA
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 12 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por Pidge' Lun 20 Mayo 2013, 9:28 pm

Nueva lectora!
dios tu nove es tan kdjcnsmkdcn
Harry y ______ se conocieron!
no puedes dejarla así!
X
Pidge'
Pidge'


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 12 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por Gie Lun 20 Mayo 2013, 9:31 pm

¡Nueva Lectora! ahahhahaha , me corrompes con lo Hot de Harry (na mentira eh leido hot antes) esta muy buena , la __ es una traviesilla con Harry , siguela pronto:D
Gie
Gie


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 12 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por tortugitastyles Lun 20 Mayo 2013, 10:09 pm

siguela que asta aca se nota el calor de esos dos xD
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 12 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 11:11 pm

Nueva Lectora Perver(? Como la dejas hay!?!? hahaha lo se soy perver e.e okya!.
PD:Siguela!!
PD2:Ya te envie una soli(? o te agregue o como sea esa cosa xD aquí en Onlywn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.