O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por alexa styparholikson Mar 07 Mayo 2013, 7:25 pm

SIGUELA!
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por tortugitastyles Mar 07 Mayo 2013, 8:32 pm

hi nueva lectora la ame la adore y me casare con tu novela xD o es a" __"que directa jajaja...
s
i
g
u
e
l
a
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por diego. Mar 07 Mayo 2013, 9:02 pm

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 Asdfghjklasdfghjkl



Capitulo 3
Parte I.








Harry escribió una dirección web en su teclado y unos segundos más tarde la página principal de su empresa apareció en pantalla. Sabía que todos los empleados estaban colocados en la lista de la web de la empresa. A pesar de que no estaba seguro de que fuera alguien del trabajo, era una buena posibilidad, y por lo menos era un lugar para empezar. La compañía para la que trabajaba era grande, y de

ninguna manera conocía a todo el mundo que trabajaba en ella. Realmente, sóloconocía a aquellos que trabajaban en su departamento.

"__" lo más probable era la inicial de un nombre, pero también podría ser del

apellido, entonces exploró todos las empleadas cuyo nombre o apellido empezaban por __. Cuando terminó, tenía una lista de siete posibilidades, de las cuales consiguió unir una foto del perfil de empleado. Imprimió la lista de posibilidades.

Exploró los siete perfiles . No había suficiente información allí para eliminar a nadie . Los perfiles no daban información personal, como la edad, y

sin fotografías para intentar determinar sus años, no pudo tachar a ninguna de ellas como demasiado mayores para preferir a "hombres jóvenes rulosos". Y ninguna de las seis personas restantes trabajaba directamente en su departamento; aunque distintos departamentos de su compañía se relacionaban directamente de vez en cuando.

Mientras permanecía allí sentado, terminando su pobre comida, una alarma

apareció en su pantalla, informándole que había recibido un nuevo correo

electrónico. El corazón de Harry latió un poco más rápido cuando comprobó el correo. Era otro mensaje de Facebook de __. Lo leyó.



Estoy tan mojada y caliente ahora mismo. Siento que no estés aquí llenando mi coño con tu dura polla. No puedo esperar a follarte.



Otra vez su polla se movió en sus pantalones.

No tenía ningún control en eso.

Si tú quieres follarme —Dijo él a su ordenador—, ¿por qué no te revelas y nos

ponemos a ello?

Otro mensaje Facebook:



Voy a tomar tu gran polla en mi garganta y sorber el semen de tus pelotas.



Este mensaje hizo que el pene de Harry se volviera duro como una roca en unos

segundos. Había pasado un tiempo desde la última vez que había tenido sexo, y

con la acumulación debida a meses de abstinencia, no necesitaba mucho para

conseguir excitarse totalmente.

Ella podía no desear descubrirse aún, pero seguramente no era tímida en decir lo que quería, pensó Harry. Y completamente gráfica sobre ello también.

Durante las horas siguientes Harry miró la televisión, y comprobó periódicamente su ordenador por cualquier nuevo mensaje de __. Después de una ducha estaba casi listo para irse a la cama. Una última comprobación a sus e-mails no reveló nuevos mensajes. Por lo visto, esto era todo por esta noche.


______________________________________________
Bienvenidas a las nuevas hermosas lectoras!
Espero que le encante el capitulo.

PD: La _ Es muy directa asdfghjkl :love:
PD2: Si hay mas de 3 comentarias subo la segunda parte del capitulo hoy!
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por karencita_mb Mar 07 Mayo 2013, 9:15 pm

siguelaaaaaaaaaa!!
sajdjas sii es muuy directaa
pero mee encantaa esta novelaa
¿pervertida yo? sdjfshdfjs
siguelaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por Osito Teddy Mar 07 Mayo 2013, 9:24 pm

si!!!! la seguiste!!! Ame el capitulo, esa Rayis es tremenda pervertida e.e
Siguela porfa !!
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por diego. Mar 07 Mayo 2013, 10:23 pm

karencita_mb escribió:siguelaaaaaaaaaa!!
sajdjas sii es muuy directaa
pero mee encantaa esta novelaa
¿pervertida yo? sdjfshdfjs
siguelaaaaaaaaaaaaa


Mañana monto capitulos!
Jajajajaja noooo si tu lo que eres es un santa badumtss


Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por diego. Mar 07 Mayo 2013, 10:25 pm

Osito Teddy escribió:si!!!! la seguiste!!! Ame el capitulo, esa Rayis es tremenda pervertida e.e
Siguela porfa !!


SI!
Muy pervertida y directa asdfghjkl.
Mañana la sigo


Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por PameBooBear Mar 07 Mayo 2013, 10:33 pm

Kajsaksjakdja siguela :D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por ClauMalik Miér 08 Mayo 2013, 12:50 pm

NicolBastidas1D♥∞ escribió:
ClauMalik escribió:Holiz

HolizZ

Holiz

Me llamo claudia cecilia pero puedes decirme clau

tengo 15 años y amo tu novela

yo igual casi me atoro con el mensaje de pervertida de la rayita

siguela

me encanta


JO-JOLA!! (Como german garmendia._.)

Bienvenida Clau!
Jajajajaja La rayis es muy directa Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 266591853
En un rato ponto el cap 3 Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 1606340316

Besos xx

HolizZ

Aki toy jeje

siguela por fis y gracias

por la bienvenidame enanta tu novela

siguelaaaaa

la amo y a ti te kiero mucho

sigue Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 2883559249

no es por presionar pero

siguela ya Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 2511115047

me morire sino lo haces Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 872078069

tkm jeejeje besos de chocolate Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 3148198460
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por diego. Miér 08 Mayo 2013, 2:21 pm

ClauMalik escribió:
NicolBastidas1D♥∞ escribió:
ClauMalik escribió:Holiz

HolizZ

Holiz

Me llamo claudia cecilia pero puedes decirme clau

tengo 15 años y amo tu novela

yo igual casi me atoro con el mensaje de pervertida de la rayita

siguela

me encanta


JO-JOLA!! (Como german garmendia._.)

Bienvenida Clau!
Jajajajaja La rayis es muy directa Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 266591853
En un rato ponto el cap 3 Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 1606340316

Besos xx

HolizZ

Aki toy jeje

siguela por fis y gracias

por la bienvenidame enanta tu novela

siguelaaaaa

la amo y a ti te kiero mucho

sigue Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 2883559249

no es por presionar pero

siguela ya Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 2511115047

me morire sino lo haces Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 872078069

tkm jeejeje besos de chocolate Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 3148198460


De nada nena!
En un rato monto la segunda parte del cap 3!
Oww que besha! Me too!
Nou, no te mueras!
Ya la sigo y asi no mueres*-* Ninguna muere!


Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por tortugitastyles Miér 08 Mayo 2013, 3:45 pm

jajjajajajjajajaj llegue demasiado directa siguela quiero saber que pasa a parte esta super tu novela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por diego. Miér 08 Mayo 2013, 4:33 pm

tortugitastyles escribió:jajjajajajjajajaj llegue demasiado directa siguela quiero saber que pasa a parte esta super tu novela

Ya la sigo!
En un rato monto la segunda parte del cap 3



Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por campbell. Miér 08 Mayo 2013, 6:01 pm

Hellow,, me presento soy Mely,, tu nueva sensualona lectora,, por favor te ruego que la sigas me has dejado intrigada!!
plissssssss SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por diego. Miér 08 Mayo 2013, 6:24 pm

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 54427434446953899185316



Capitulo 3
Parte II.





Era viernes por la mañana. Harry paró su BMW en el aparcamiento del trabajo y

salió. Como siempre, comprobó su reflejo en la ventanilla de la puerta del

conductor, asegurándose que su pelo estaba en su lugar y su maldita corbata estaba recta. Cuando todo estuvo en orden se dirigió hacia el edificio de oficinas.

Casualmente miró a su alrededor mientras caminaba por el estacionamiento.

Cuando alcanzó la cima de las escaleras que conducían a la entrada del edificio, se detuvo y miró a la entrada del edificio y a su coche. Nadie estaba al acecho

alrededor, o a punto de colocar insidiosamente otra nota en su parabrisas. Cuando no vio nada de interés fue dentro. Harry saludó a la recepcionista, Tatiana una burbujeante rubia de aproximadamente

diecinueve o veinte años.

__ no T, pensó para sí mismo cuando la posibilidad de que fuera Tatiana vino a su mente. ¿Tal vez sólo quería que fuera ella? Sin duda era bonita.

Después de hacerse el café de rigor en la cocina, se fue a su oficina, se sentó en el escritorio, encendió el ordenador y exploró sus citas para hoy, esperando que la máquina arrancara.

La primera cita de la lista le llamó la atención de inmediato. Era una mujer. Su

nombre era ______ Mitchell.

_____. ¿Podía ser ella?

______ debía llegar a su oficina en media hora. ¿Habría cualquier forma real de

determinar si era la que enviaba los mensajes? ¿Debería sólo preguntárselo

directamente? No, no podía hacer eso. Era probable que ni siquiera fuera ella. Lo haría parecer un bicho raro, por no hablar de poco profesional.

Tragó un poco de café, y comprobó sus e-mails. Otro mensaje de Facebook, otra vez ___.

Te estoy vigilando, guapo , fue todo lo que decía.

Harry instintivamente, levantó la vista del monitor, y analizó los pasillos cercanos y las oficinas a través de las enormes ventanas de vidrio que las cerraban. Algunos hombres y mujeres estaban ya sea dando vueltas o sentados en sus escritorios concentrándose en tareas diversas. Nadie estaba mirando hacia él. Nadie le prestaba cualquier atención.

—Siento que me estoy poniendo paranoico —Se susurró a sí mismo. Todavía no estaba seguro de si debía estar excitado por la atención, o preocupado.

Se puso al corriente de algunos papeles y terminó su café, matando el tiempo entreel momento actual y su cita con _____ Mitchell. Se encontró con dificultades para concentrarse. Este "acosador", o lo que fuera, estaba jugando continuamente con su mente e interrumpiendo sus pensamientos.

Finalmente, la media hora avanzó con lentitud y esperó con expectación por su cita de las nueve y media. Su intercomunicador sonó. Presionó el botón para contestar.

—_____ Mitchell está aquí para verlo —Dijo la dulce voz de Natalie.

—Gracias, Tat. Envíala para aquí.

Harry esperó, sintiéndose un poco nervioso. Una mujer vestida con una chaqueta de traje azul oscuro y con la falda a juego se acercó a la puerta de la oficina. Llamó y entró. Harry se levantó de la silla para saludarla. _____ caminó a su escritorio y brevemente se estrecharon la mano. Ella se sentó.






____________________________________________________
PD: Mas de 5 comentarios y subo el siguiente capitulo.
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα  -Tєrмιηαdα-  - Página 3 Empty Re: Acosadora Sexual {Harry Styles & Tu} єгσтιcα -Tєrмιηαdα-

Mensaje por diego. Miér 08 Mayo 2013, 6:26 pm

Mely Payne escribió:Hellow,, me presento soy Mely,, tu nueva sensualona lectora,, por favor te ruego que la sigas me has dejado intrigada!!
plissssssss SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Hi Mely! Bienvenida Sensual Lectora!!
Ya monte la 2 parte del cap 3!


Besos xx
diego.
diego.


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.