O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The baby wait [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The baby wait [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The baby wait [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The baby wait [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The baby wait [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The baby wait [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The baby wait [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The baby wait [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The baby wait [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The baby wait [Larry Stylinson]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The baby wait [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The baby wait [Larry Stylinson]

Mensaje por _ForeverHazza1D Vie 10 Mayo 2013, 9:17 am

Holaaa, me encantaron los capítulos, perdón no comentar antes es que colgué jajaja
siguelaaa es geniall y me encanta la historia :D
saludos!!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

The baby wait [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The baby wait [Larry Stylinson]

Mensaje por Ledger. Vie 10 Mayo 2013, 9:42 am

_ForeverHazza1D escribió:Holaaa, me encantaron los capítulos, perdón no comentar antes es que colgué jajaja
siguelaaa es geniall y me encanta la historia :D
saludos!!!

Gracias.
Recuerdos y muchos besos.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The baby wait [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The baby wait [Larry Stylinson]

Mensaje por RainbowStorm Vie 10 Mayo 2013, 10:30 am

Perdón, no había visto el capítulo. Me encanta, si. Larry se está formando, ARRE.
-Dreyri
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

The baby wait [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The baby wait [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 10:16 am

¡No! ¿Por qué no hay nuevo capítulo?
¿Acaso tú quieres que muera? Porque si en este mismo instante no tengo un capítulo, voy a irme al otro mundo. Wow, sería lindo, ¿no?

Ok, sé que no me he pasado, perdón por eso. Pero es que me enojé por que alguien escribió escribieron que tú escribías "jodidamente bien" ¡esa es mi frase para ti!

Va, perdón, ya me calmo.
¿Por qué no la sigues? Y, sé que cuesta no andar con lectoras pero, ¡me tienes a mí! Ok, no, si no que tienes a dos más, y aunque sólo tuvieras a una, tu novela es demasiado buena como para que la desperdicies.

Creéme.

Y, además de eso, ¿imagina que dejas que el más culón de la banda se quede con ese pesar en el corazón de que su bipolar con cuatro pezones se acostó con el irlandés perfectamente teñido? Yo no sé, pero no me gustaría dejarlos así.

Aparte, ¿te imaginas que, en un futuro no muy cercano quizá, el culón sensualón lee esto porque de la nada aprendió español y tú se lo dejas así, a la mitad?
Bueno, es algo poco probable pero, ¡la esperanza es lo último que se pierde! Al igual que mis ganas de que subas capítulo, ¡no se van!

Mi comentario no estuvo violable, pero espero al próximo capítulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The baby wait [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The baby wait [Larry Stylinson]

Mensaje por Ledger. Miér 15 Mayo 2013, 12:14 pm

!! Larry Stylinson Narra Harry Original !!

The baby wait [Capítulo cuatro]


Agarré mi móvil y deje que el reflejo de mi cara en la pantalla dijera todos mis pensamientos. Estaba cansado, Louis quería tener un niño, no sé que hacer con él. Esta LOCO. Sí, igual esa es la razón de su comportamiento, igual está loco...o quizás solo quiere madurar, como todos en algún momento.

Desbloqueé la pantalla y vi las cuatro llamadas perdidas y dos mensajes de Niall, parece que se obsesiono desde lo de anoche. Abrí los dos mensajes:

"Harry, ¿estas bien? Me estoy comenzando a preocupar, no contestas a las llamadas".

"¡Harry! ¡Harry! ¡Zayn besó a Liam!"


Me reí, parecía como si nada hubiera ocurrido, no nos importaba. Eramos amigos....o eso creemos...

{...}

-Harry-dijo Louis-Tenemos que irnos, Noe nos dejó claro que hablaríamos a las cinco, ni un segundo más.

-Pero mi cabello...-Louis me asesinó con la mirada, comprendí que era hora de dejar de preocuparme tanto por mí y mis perfectos rizos.

Agarré mi chupa de cuero y me la coloqué en el hombro. Escuché la puerta cerrarse, las llaves metiéndose en un bolso y a Louis suspirando con cansancio. Yo sonreí y comencé a andar hacia mi coche. Me coloqué de conductor y esperé a que Tommo entrara. Tommo, Tomlinson, Louis...espero que lo hayan comprendido.

-¿Qué piensas?-pregunté-No entras, no te mueves, ¡solo observas!

-Pienso en como se tomaran nuestra relación-respondió, con la voz nerviosa.-

-Tranquilo, nadie se enterara...

-¿Y cómo lo sabes? Esto es de locos.

-De locos como nosotros, ¿no? Como el que se acostó con un rubio sexy irladés y el que le pide al loco que se su novio para adoptar un niño.

-Em...sí...

-¿No estamos locos?

{...}

-¿Así que sois novios?-preguntó la mujer cuarentona de al lado, tenía el pecho caído, ojos negros, labios pintados y operados, cabello largo y rubio, con las puntas abiertas.

-Sí-intenté ser agradable.

-Me alegro de que hayáis encontrado el amor el uno en el otro, no muchos tienen esa suerte-volvió a hablar, entonces miré a Louis, que estaba callado mientras se mordía las uñas como cuando tenía ocho años.

-Bueno...será suerte-comentó Louis sonriendo-El amor no avisa.

-Ni que lo digas, un día estas sola y al siguiente con dos hijos que te invitan a su boda-añadió ella-El destino y sus cambios.

¡Louis Tomlinson y Harry Styles, pasen! escuchamos, nos despedimos de la señora cuarentona y nos fuimos a la sala de donde los gritos provenían.

En esos momentos tenía un Harlem Shake en el estómago.


Spoiler:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The baby wait [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The baby wait [Larry Stylinson]

Mensaje por Ledger. Miér 15 Mayo 2013, 12:14 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡No! ¿Por qué no hay nuevo capítulo?
¿Acaso tú quieres que muera? Porque si en este mismo instante no tengo un capítulo, voy a irme al otro mundo. Wow, sería lindo, ¿no?

Ok, sé que no me he pasado, perdón por eso. Pero es que me enojé por que alguien escribió escribieron que tú escribías "jodidamente bien" ¡esa es mi frase para ti!

Va, perdón, ya me calmo.
¿Por qué no la sigues? Y, sé que cuesta no andar con lectoras pero, ¡me tienes a mí! Ok, no, si no que tienes a dos más, y aunque sólo tuvieras a una, tu novela es demasiado buena como para que la desperdicies.

Creéme.

Y, además de eso, ¿imagina que dejas que el más culón de la banda se quede con ese pesar en el corazón de que su bipolar con cuatro pezones se acostó con el irlandés perfectamente teñido? Yo no sé, pero no me gustaría dejarlos así.

Aparte, ¿te imaginas que, en un futuro no muy cercano quizá, el culón sensualón lee esto porque de la nada aprendió español y tú se lo dejas así, a la mitad?
Bueno, es algo poco probable pero, ¡la esperanza es lo último que se pierde! Al igual que mis ganas de que subas capítulo, ¡no se van!

Mi comentario no estuvo violable, pero espero al próximo capítulo.

Violé el comentario aún así.
Ya subí capítulo, así que no me mates.
Amo al joker, y me casé con él por eso no subí.
JOKERGIRL SE DESPIDE.
-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The baby wait [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The baby wait [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 12:23 pm

¡Dios! Demasiadas emociones en un solo capítulo.
Zayn besó a Liam. Bellos. Bueno, ¿quién no va a querer besar a semejante muchachón como lo es Liam James Potter Payne Smith? Sólo alguien totalmente loco. Lo bueno es que Zaynchu no está para nada fuera de sus cabales. ¡Genio! Y vos ¡genia!

¡Mi gordo! Niall ya se tomó la "relación" que lleva con Harry como algo serio, bueno, sólo se acostaron, ¿no? No tienen nada Harry y tú, Niall, lo siento. Pero ven aquí conmigo, te apapacho.

¡Ya van! Están en el orfanato y me muero lentamente, ¡un niño! ¡Dios! ¡elegirán un niño!
Pero buehhh, espero a que tomen una desición correcta y no vayan a aleegir a un homofóbico, ¿un baby quizá?

Bueno, me encantó el capítulo y te exigo espero a que la sigas, linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The baby wait [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The baby wait [Larry Stylinson]

Mensaje por Ledger. Jue 16 Mayo 2013, 12:33 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
¡Dios! Demasiadas emociones en un solo capítulo.
Zayn besó a Liam. Bellos. Bueno, ¿quién no va a querer besar a semejante muchachón como lo es Liam James Potter Payne Smith? Sólo alguien totalmente loco. Lo bueno es que Zaynchu no está para nada fuera de sus cabales. ¡Genio! Y vos ¡genia!

¡Mi gordo! Niall ya se tomó la "relación" que lleva con Harry como algo serio, bueno, sólo se acostaron, ¿no? No tienen nada Harry y tú, Niall, lo siento. Pero ven aquí conmigo, te apapacho.

¡Ya van! Están en el orfanato y me muero lentamente, ¡un niño! ¡Dios! ¡elegirán un niño!
Pero buehhh, espero a que tomen una desición correcta y no vayan a aleegir a un homofóbico, ¿un baby quizá?

Bueno, me encantó el capítulo y te exigo espero a que la sigas, linda.

¡ Heya baby sexy !

¿Zayn sin besar a Liam? ¿Estas tonta? Yo creo que a ese no le besaba, le violaba, y bueno, a Zayn...ni te lo describo le arrancaba la camiseta y le comía cada cosita de su cuerpo, NO INTENTES SONSACARMELO XD.

Niall se toma lo de Harry enserio, ¡ Louis el celoso va a volver !
¿Niall, contigo? Nena,tienes una chica sersy antes de ti, así que aquí me tenes rubio HOT.

Louis y harry, ¿papas? ¿Te lo imaginas?

Ahora dejo el especial Ziam + Niall.


-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The baby wait [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The baby wait [Larry Stylinson]

Mensaje por SolangeAle Jue 16 Mayo 2013, 1:09 pm

Holaa¡! Soy new reader... :D me gusta mucho tu nove
Brr¡! Quiero que Hazza y Lou adopten YAA!! y Niall tan Aww :3
aa pss por cierto me llamo Solange y SIGUEELAA C:
SolangeAle
SolangeAle


Volver arriba Ir abajo

The baby wait [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The baby wait [Larry Stylinson]

Mensaje por Ledger. Jue 16 Mayo 2013, 1:13 pm

Especial Larry Stylinson Ziam + Niall Narra Niall Original Especial

The baby wait [Capítulo cinco]


Liam estaba comiendo una hamburguesa en frente de mis ojos, estaba a punto de asesinarle y comerme su comida, pero estaba intentando calmarme...cuando se vuelva, le mato. Zayn nos habló, él miró al moreno, entonces yo agarré su hamburguesa.

-¡Eh, eso es mío!-gritó Liam-Bueno...es caso perdido...

Zayn soltó una risa y se sentó al lado de Liam. Ellos se miraron y sonrieron, eso era una mala señal de sexo por la noche. Así que me levante, y mientras comía la hamburguesa, me senté en el sofá y me tapé los ojos.

-¿Qué ocurre, Nialler?-preguntó Zayn preocupado, aunque más confuso.

-Hagan lo que quieran, esas miradas indican...ejem...-no quería pronunciar ese acto sexual, ya saben, SEXO, sí, SEXO.

-No vamos a...-Liam se calló por algo, entonces miré y vi a Zayn debajo de la mesa, ¡mierda! ¿Por qué cojones he mirado cuando dije que no lo haría?-

-Sshh-dijo Zayn-Niall, si quieres unirte, únete.

Entonces sentí algo raro, como si quisiera pero a la vez el cuerpo me lo negara. Era heterosexual, ¿que me pasa? Desde que Harry y yo follamos esto no puede ir peor. No sé si somos novios o solo amigos que follan borrachos. ¿O solo soy un juguete para joder a Louis? Estoy muy confuso.

Escuché a Liam gemir, yo seguí comiendo mi hamburguesa, excitado y con ganas de jugar como cuando las chicas quieren ligar conmigo y acabamos en los baños de las discotecas.

"Oh, joder, Zayn...

Liam no paraba de joderme, así que me reí. Me di cuenta de que, estaba sentado en la mesa, y algo tocaba y masajeaba mi miembro con tranquilidad y dulcura. Miré debajo de la mesa, y ahí estaba Zayn, chupándosela a Liam y metiendome mano.


{...}

-Niall, podrías...¡ah! ¡Así!-gritó Zayn, esto era un trío, yo se la metía por detrás a Zayn y Liam a mí, yo me movía, él se movía, ¿una orgía de placer?

Liam me besó el cuello y yo lo eché a un lado para dejarle sitio donde besar. Él me mordía la piel, y yo me movía, haciendo que Zayn gimiera.

-Cambio-susurró Liam y saqué mi miembro del trasero de Zayn.-


-¿Sabes que quiero ahora?-dijo Zayn,ambos negamos-Que me susurres en el oído que me quieres.

Zayn metió su miembro en Liam y este fue empujado hacia mí, haciendo que me penetrara hasta más no poder.

-¡Joder!-exclamé riendo.

{...}

-Hola chicos-saludó Louis desde el teléfono.

-Hola-saludé yo cansado-¿Cómo van en la adopción?

-Tenemos un problema...



Spoiler:
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The baby wait [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The baby wait [Larry Stylinson]

Mensaje por Ledger. Jue 16 Mayo 2013, 1:14 pm

SolangeAle escribió:Holaa¡! Soy new reader... :D me gusta mucho tu nove
Brr¡! Quiero que Hazza y Lou adopten YAA!! y Niall tan Aww :3
aa pss por cierto me llamo Solange y SIGUEELAA C:

¡ Heya marinera sersy !

Bienvenida y me alegro de que te guste.
Creo que Harry y Louis son perfecto él uno para el otro.
Y Niall es hrehpqfhewrhofho Ven con mami rubio HOT.
Bueno, colqué nuevo capítulo, espero que te agrade.

-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The baby wait [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The baby wait [Larry Stylinson]

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 16 Mayo 2013, 2:18 pm

¡Santo Dios! Que bueno estuvo el capítulo (6) okya. Amo tu ¿novela? ¿fic? Bueno lo que sea._. pero es genial*-*. ¿Cuál fue el problema? D: ksjnf no puedo esperar a leer el siguiente, espero lo subas pronto, buenos, nos vemos:D
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The baby wait [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The baby wait [Larry Stylinson]

Mensaje por Ledger. Jue 16 Mayo 2013, 2:22 pm

it'sCaroStylinson escribió:¡Santo Dios! Que bueno estuvo el capítulo (6) okya. Amo tu ¿novela? ¿fic? Bueno lo que sea._. pero es genial*-*. ¿Cuál fue el problema? D: ksjnf no puedo esperar a leer el siguiente, espero lo subas pronto, buenos, nos vemos:D

¡ Heya sersy !

Gracias, no escribo bien pero, gracias.
Amo que la ames.
Mañana subo maratón orgía de Louis, Harry, Harry Louis.


-Joke.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The baby wait [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The baby wait [Larry Stylinson]

Mensaje por kristalAguirre Jue 16 Mayo 2013, 8:11 pm

JOJOJO SIGUELA :P
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

The baby wait [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The baby wait [Larry Stylinson]

Mensaje por Ledger. Vie 17 Mayo 2013, 4:54 am

kristalAguirre escribió:JOJOJO SIGUELA :P


La sigo hoy chica con perfil sexy.

-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

The baby wait [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: The baby wait [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.