O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 3 Empty Re: Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*

Mensaje por || яocк мє || Vie 10 Mayo 2013, 6:12 pm

¡He quedado!
¡Que bien! ¡Tienes que subir el primer capítulo pronto!
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 3 Empty Re: Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*

Mensaje por LaraB_96 Sáb 11 Mayo 2013, 2:11 am

Quede con el duende horan!! En serio no me lo puedo creer! Gracias gracias gracias!:)) felicidades a las ganadoras! Ya quiero que subas capítulo. Una pregunta súbiras tu novela aqui o nos dejarás el linck? Gracias otra vez por escogerme:)) un besiiin<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 3 Empty Re: Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*

Mensaje por Jannie Lun 20 Mayo 2013, 4:56 pm

Ya les subo el capítulo 1 c:
Jannie
Jannie


Volver arriba Ir abajo

 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 3 Empty Re: Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*

Mensaje por Jannie Lun 20 Mayo 2013, 8:55 pm


Capítulo 01


*Narrador Omnicente*

-¡Despierta ____!- dijo una voz al otro lado de la puerta

-Ya voy- contestó ella.

Se levantó pesadamente de la cama y se dirigió hasta su baño. Se miró al espejo y notó unas terribles ojeras. Se desvistió rápidamente y se dió una buena ducha fría, pues siempre que lo hacía era por que necesitaba pensar y despejar su mente.
Al terminar, se puso sus vaqueros favoritos, una remera ceñida que dejaba ver sus perfectas curvas, botas altas negras, un poco de maquillaje y recogió su larga cabellera con una moña.

Al bajar se encontró con todas las maletas listas, las paredes vacías y la sala también, solo estaba su familia comiendo en una pequeña mesa de plástico que luego empacarían.

Su madre le pasó un sandwich empaquetado y jugo de naranja, nadie pronunciaba palabra alguna, estaban todos tan concentrados en acabar rápido para no llegar tarde al vuelo.

Así es, ____ Horan y su familia se mudarían a Londres, después de haber vivido un largo período de tiempo en Australia, por fin volverían a su "Hogar dulce Hogar" que para ____ solo traía malos recuerdos.

-¿Por qué u comes tan poco?- Preguntó su hermano Niall

-No lo sé, no tengo hambre-Contestó ____ secamente

-¿Están emocionados por volver?- Hablo Bobby, padre de ambos jóvenes.

-No, realmente preferiría quedarme aquí en Melbourne. Enserio debemos mudarnos?

-Que cosas dic es ____, por supuesto que sí- Intervino su madre Maura.

-Que mierda- Susurró ____ casi inaudiblemente

-Coman rápido que se nos va a hacer tarde- Todos prácticamente se embutieron la comida a la boca y subieron a sus respectivas habitaciones.

____ se bañó los dientes, terminó de guardar todas sus cosas en la maleta y salió al balcón. Cómo iba a extrañar la suave brisa y el sol radiante de aquella ciudad. A sus queridas amigas, la rubia Tiffany y la pelirroja Skyler. Pero sobretodo, a su novio Justin.

Dejó caer unas pocas lágrimas rebeldes las cuales limpió casi al instante, guardo todas sus cartas, fotos y regalos que sus allegados le dieron y bajó de nuevo.

Su padre condució hasta el aeropuerto central, que igual que siempre estaba muy congestionado.

-La mudanza llegará en tres días- Dijo Maura

-Es mejor que nos apuremos, no queremos llegar tarde.- Dijo Niall, comiendo una barra de chocolate

Así caminaron hasta la sala de espera, después de todo el chequo excesivo gracias a que el joven rubio llevaba 20 barritas de comida, típico de Niall. Esperaron unos 40 minutos, hasta que sonó por el altavoz:

"Pasajeros del vuelo 0181 con destino a Londres, Inglaterra favor abordar el avión"

Aquellas palabras retumbaban en la cabeza de ____, Adiós a todo lo que fue perfecto para ella.

Subieron todos al avión, se ubicaron en sus sillas correspondientes, Niall y ____ y atrás Bobby y Maura. La joven miró por última vez la ciudad de Melbourne desde su ventana.

-Adiós, querida Melbourne- En ese momento el avión despegó.
Jannie
Jannie


Volver arriba Ir abajo

 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 3 Empty Re: Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*

Mensaje por LaraB_96 Mar 21 Mayo 2013, 12:18 am

Oh me encanto el capítulo. He vuelto para darte la lata:S Tienes que seguirla pronto. Ya quiero que la sigas. Un besooo<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 3 Empty Re: Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*

Mensaje por darko. Mar 21 Mayo 2013, 8:11 am

Me encanto el capítulo! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 3 Empty Re: Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*

Mensaje por darkness. Mar 21 Mayo 2013, 12:19 pm

WAA ME ENANTO ENCEIRO LO AME
POR QUE NO ESCRIBES UN LIBRO
YA EL PRIMER CAP FUE GENIAL
ENCERIO SIIIGUELA
ESPERARE TU SEXY CAP
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 3 Empty Re: Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*

Mensaje por Jannie Mar 21 Mayo 2013, 5:23 pm

LaraB_96 escribió:Oh me encanto el capítulo. He vuelto para darte la lata:S Tienes que seguirla pronto. Ya quiero que la sigas. Un besooo<3
Hola linda, awww gracias <3 me alegra que te haya gustado el cap ;D trataré de hacerlo un poco más largo. Voy a empezar a escribirlo ;) ¡Besos!
Jannie
Jannie


Volver arriba Ir abajo

 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 3 Empty Re: Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*

Mensaje por Jannie Mar 21 Mayo 2013, 5:24 pm

Laura.est escribió:Me encanto el capítulo! Debes seguirla!
Awww Gracias Hermosa <3, ya lo empiezo a escribir. ¡Besos!
Jannie
Jannie


Volver arriba Ir abajo

 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 3 Empty Re: Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*

Mensaje por Jannie Mar 21 Mayo 2013, 5:43 pm

Heart Attack escribió:WAA ME ENANTO ENCEIRO LO AME
POR QUE NO ESCRIBES UN LIBRO
YA EL PRIMER CAP FUE GENIAL
ENCERIO SIIIGUELA
ESPERARE TU SEXY CAP
Waaaaa Enserio (? Yo escribir un libro?  Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 3 Tumblr_mlqbwtpMSu1s36cqxo3_250
Bueno gracias por la idea ;) Ya empiezo a escribirlo ¡Besos!
Jannie
Jannie


Volver arriba Ir abajo

 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 3 Empty Re: Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*

Mensaje por Jannie Sáb 01 Jun 2013, 6:06 pm


Capítulo 02


*Narrador omnicente*

Las lágrimas no tardaron en salir y emparamar el rostro de la bella joven, quien continuaba mirando como cada vez más su preciosa Melbourne se hacía más y más pequeña, hasta el punto de solo ver las nubes.
Pareciera como si solo a ella le afectara, sus padres ni siquiera voltearon a mirar ni una sola vez por la ventana y Niall había caído dormido untado de chocolate.

En pocas horas estaría de vuelta a ese lugar que tanta nostalgia le traía, y se sentía tan culpable por haberle hecho eso al pobre chico.

{…}

Louis se encontraba sentado en una banca en el parque con el que solía ir junto a.... ya no importaba, ella le terminó y se mudó a otra ciudad, era obvio que realmente nunca sintieron sentimientos mutuos.

-Que haces aquí tan solo?-Preguntó una voz a sus espaldas

-Oh.... Nina, no sabía que estabas aquí

-Ah no te preocupes, solo quería ver a mi hermoso novio

-Eres tan dulce- El se acercó y beso tiernamente sus labios, suavemente con los ojos cerrados, pero al abrirlos, su sorpresa fue muy extraña. Tenía frente a sus ojos a ____, besándolo con su hermosa cabellera untada por la nieve que caía. Solo ella le hacía sentir un cosquilleo en el estómago, elevando su temperatura y a su 'Mini Louis'. ¿Era realmente _____? Bah, que más da! Él la tomó de la cintura y profundizó el beso, imaginándo a ___ en frente suyo.

-Basta Louis, ya es demasiado- Dijo aquella chica separándose de Louis.

Ahí entró en la realidad, esa no era la joven que el seguía amando, si, amando era la palabra correcta. Louis sabía que sus corazonadas no eran falsas, el continuaba enamorado de ____. Ella nunca le pediría que se separaran, ella hubiera hecho todo lo posible para que ese beso no terminara.

-Tengo que irme Nina, te veo después-Se despidió con un rápido beso, totalmente frío, sin amor.

{…}

La mudanza llegó rápidamente, Maura y Bob estaban muy ocupados planeando de todo. Niall comiendo y ____, organizaba todas sus pertenencias.

Encontró una paloma muerta y la sacó por la ventana, así mismo recibió un poco de nieve en el piso.
Su habitación Estaba casi terminada, por lo que se puso un conjunto para salir a pasear un rato, realmente necesitaba olvidar todo.

{…}
Louis POV's

Es increíble. Se fue hace tanto tiempo y mi corazón sigue latiendo por ella. Mi sonrisa es solo gracias a ella.
No puedo olvidarla, eso no está dentro de mis capacidades. ¿Pero que estoy pensando? A lo mejor ella tiene un nuevo novio y ni siquiera se acuerda de mí. Ya Louis, mejor deja todo este asunto tal y como está.

*End of Louis POV's*

Mis pensamientos fueron interrumpidos gracias a un mensaje de texto que llegó a mi celular:

"Hola Louis.... Tengo algo que decirte, necesito terminar contigo. Si, sé que tuvimos muy lindos mommentos y que estás loco por mí, pero entiende que mis padres creen que eres una mala influencia para mí. Espero que sigamos siendo buenos amigos."

Att: Nina

-¿Qué? Estas terminando conmigo por un mensaje de texto!? Por Dios Nina, ¿Quién hace eso?- Le grité al teléfono que justamente tenía en mi mano.

-Hijo, está todo bien?- Habló mi papá preocupado, que acababa de entrar a mi habitación

-Si papá, solo necesito un tiempo a solas.

Salí de allí y me dirigí hasta el parque de antes.

-10:45 P.m. El tiempo pasa volando- Dije mientras veía las calles vacías y llenas de nieve.

No se como pasó pero me choqué con alguien, mientras cruzaba una esquina.

-Auch- Dijo una voz femenina, al lado mío. Pero no era solo una voz, yo la conocía, esto no puede estar pasando...

-¿LOUIS?

-¿_____?
[i]
Jannie
Jannie


Volver arriba Ir abajo

 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 3 Empty Re: Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*

Mensaje por LaraB_96 Dom 02 Jun 2013, 7:08 am

Oh dios mio se encontraron otra vez! Y Lou sigue amándola! Tu novela me cautivo, siento decírtelo. Y por cierto me encanto la habitación de Rayis. Y que Nialler se quedara dormido lleno de chocolate! Síguela pronto por favor, un beso linda <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 3 Empty Re: Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*

Mensaje por darko. Dom 02 Jun 2013, 10:35 am

:wut: See encontraron!!! Y que va a pasar?? Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 3 Empty Re: Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.