O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 2 Empty Re: Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*

Mensaje por MyLife?1D Lun 06 Mayo 2013, 2:00 pm

Can't wait for the results! *Me volvi gringa* okya._. En serio no puedo esperar :wut: Estoy desesperada, morire si no los se pronto okno._. xD Bue, subelos cuanto antes ^^
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 2 Empty Re: Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*

Mensaje por darkness. Lun 06 Mayo 2013, 2:29 pm

Hello YA CERRADAS
Por dios yaa dame los resultados
Dsculpa po5r no comentar antes estoy un poco mal porque me robaron
pero bueh historia aparte DAME LOS RESULTADOS
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 2 Empty Re: Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*

Mensaje por Jannie Lun 06 Mayo 2013, 5:06 pm

Llevo como 2 horas tratando de dar resultados pero no puedo!! No puedo decidir ._________________. ¿O tal vez no puedo darle 'ENVIAR' al mensaje para que ustedes sepan? .__________________________________.
Vamos a ver si decido....
Jannie
Jannie


Volver arriba Ir abajo

 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 2 Empty Re: Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*

Mensaje por LaraB_96 Lun 06 Mayo 2013, 11:52 pm

Por favor sube los resultados ya muero por saber si quede con el duende irlandés:(( Un besooo :muack:
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 2 Empty Re: Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*

Mensaje por darkness. Mar 07 Mayo 2013, 8:51 am

Por dios solo apreta enter
y seremos felices!!
porfiis subelooos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 2 Empty Re: Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*

Mensaje por MyLife?1D Mar 07 Mayo 2013, 9:29 am

Dí los resultados :lloro: xD
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 2 Empty Re: Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*

Mensaje por Bianch Mar 07 Mayo 2013, 3:46 pm

Resultados!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 2 Empty Re: Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*

Mensaje por LaraB_96 Vie 10 Mayo 2013, 7:57 am

Dios no nos hagas esperar más por favor! Sube los resultados please! Muero de la impaciencia lo juro :(
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 2 Empty Re: Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*

Mensaje por Jannie Vie 10 Mayo 2013, 4:59 pm

Antes de subir los resultados, contéstenme esta pregunta: ¿Van a leerla aunque no queden? Sinceramente chicas, voy a dejar a las fichas más originales y esto no es de código o normal. Espero que no se molesten conmigo
Jannie
Jannie


Volver arriba Ir abajo

 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 2 Empty Re: Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*

Mensaje por darko. Vie 10 Mayo 2013, 5:01 pm

Hola, yo si la voy a seguir leyendo me gusto la idea, amm ojala hayas escogido la mía, e igual recalco, seguiré leyendo :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 2 Empty Re: Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*

Mensaje por || яocк мє || Vie 10 Mayo 2013, 5:02 pm

¡Pues claro!
Eso si ne pregunta, te doy mi palabra a que la voy a leer aunque no quede :(L):
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 2 Empty Re: Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*

Mensaje por darkness. Vie 10 Mayo 2013, 5:08 pm

Okaya que ovius
Aparte mi unicornio me obligara y cuando el hace eso ... NO PUEDO NEGARME
en fin espero los resultados "pacientemente"
NOOO, ESTARE MUY IMPACIENTE
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 2 Empty Re: Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*

Mensaje por Jannie Vie 10 Mayo 2013, 5:26 pm

Resultados

Bien, ya tomé mi decisión. Quiero aclarar que me gustaron todas sus fichas pero elegí las mejores historias, las mejor redacciones y los datos más completos en casi todas. Me gustaría tenerlas a todas pero como verán no se puede. Si alguna está interesada en aparecer con otro chico díganme y claramente las tendré en consideración. TODAS FUERON IGUAL DE BUENAS Y DESCUIDEN, ESTO NO TERMINA AQUÍ, YA VENDRÁN MÁS OPORTUNIDADES!
Chica de Zayn:
Chica de Niall:
Chica de Harry:
Chica de Liam:
Jannie
Jannie


Volver arriba Ir abajo

 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 2 Empty Re: Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*

Mensaje por darko. Vie 10 Mayo 2013, 5:49 pm

Mavis:D escribió:
Resultados

Bien, ya tomé mi decisión. Quiero aclarar que me gustaron todas sus fichas pero elegí las mejores historias, las mejor redacciones y los datos más completos en casi todas. Me gustaría tenerlas a todas pero como verán no se puede. Si alguna está interesada en aparecer con otro chico díganme y claramente las tendré en consideración. TODAS FUERON IGUAL DE BUENAS Y DESCUIDEN, ESTO NO TERMINA AQUÍ, YA VENDRÁN MÁS OPORTUNIDADES!
Chica de Zayn:
Chica de Niall:
Chica de Harry:
Chica de Liam:

Wiiiiiii estoy super emocionada! Gracias :DD
 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 2 31862421318
 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 2 Tumblr_mc7v4jaYoG1rxr7mn


:DDDDDDDDDDDD Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 2 Tumblr_m8wk3nQFZB1rtgaht
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 2 Empty Re: Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*

Mensaje por darkness. Vie 10 Mayo 2013, 6:09 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG POR DIOOOSS SALTO POR LOS MUROS GRACIIIASSS ENCERIO
QUEDE CON EL RULOSO OH SI OH YEAH
felicitaciones a las demas ganadoras
GRACIAS POR ELEGIRME TE JURO QUE SERE FIELSOTA
PERO QUIERO CAPS EHH EHHH EHHH
BUENO EN FIN TE DEJO TRANQUILA
WIII SOY FELIZ
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

 Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*  - Página 2 Empty Re: Si tan solo volviera a Diciembre *Louis Tomlinson & tu*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.