O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo Me Amas En Verano ? *-* LOUIS TOMLINSON Y TU *-* EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Solo Me Amas En Verano ? *-* LOUIS TOMLINSON Y TU *-* EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo Me Amas En Verano ? *-* LOUIS TOMLINSON Y TU *-* EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo Me Amas En Verano ? *-* LOUIS TOMLINSON Y TU *-* EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo Me Amas En Verano ? *-* LOUIS TOMLINSON Y TU *-* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo Me Amas En Verano ? *-* LOUIS TOMLINSON Y TU *-* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo Me Amas En Verano ? *-* LOUIS TOMLINSON Y TU *-* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Solo Me Amas En Verano ? *-* LOUIS TOMLINSON Y TU *-* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo Me Amas En Verano ? *-* LOUIS TOMLINSON Y TU *-* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Me Amas En Verano ? *-* LOUIS TOMLINSON Y TU *-*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Me Amas En Verano ? *-* LOUIS TOMLINSON Y TU *-* Empty Solo Me Amas En Verano ? *-* LOUIS TOMLINSON Y TU *-*

Mensaje por KellyTomlinson_1D Dom 08 Sep 2013, 6:07 pm

[*]NOMBRE: SOLO ME AMAS EN VERANO?
[*]AUTOR : YO *-*
[*]ADAPATACION: NO, SOLO EN ESTA PAGINA 
[*]GENERO: DE TODO UN POCO  <3
[*]OTRAS PAGINAS : NO c:




Sinopsis 

Tengo 17 años me llamo ____  Díaz  , desde hace 4 años tengo como una relación con mi primo bueno no es relación ,es como tradición de cada verano mi primo se llama Louis tomlinson , digo que somos primo por que es el primo de mi padre y nos criamos como primo pero que pasa cuando uno empieza ah madura? Y empieza a sentir cosas por el Y después todo se complique?


Última edición por KellyTomlinson_1D el Vie 13 Sep 2013, 2:15 pm, editado 2 veces
KellyTomlinson_1D
KellyTomlinson_1D


Volver arriba Ir abajo

Solo Me Amas En Verano ? *-* LOUIS TOMLINSON Y TU *-* Empty Re: Solo Me Amas En Verano ? *-* LOUIS TOMLINSON Y TU *-*

Mensaje por KellyTomlinson_1D Dom 08 Sep 2013, 6:10 pm

Narra___
Todo comenzó cuando yo tenia 12 años una niña feliz porque iba ah ver ah mis abuelos al sur de mi país  siempre espero todo el año para verlos ansiosa mente pasar tiempos con mis primos
___: mama falta poco para llegar al sur ?
Mama: hija falta poco asi que duérmete que llegaremos muy temprano y podrás ver ah tus primos y jugar con ellos
___: bueno mami – cerre los ojos y me quede dormida pasaron algunas hora y siento que me están molestando diciéndome
Mama: ___despierta ya llegamos ¡¡¡¡
___: mami que pasa??
Mama: ya llegamos bajemos  del bus
___: wiiii veré ah mis primo
Mama : si hija
Mientras bajábamos nuestra cosas del bus yo me imaginaba muchas cosas para poder jugar con mis primo siempre jugábamos a la escondida de noche era muy emocionante porque dava miedo, pero pensaba mis primos serán siendo los mismo. mi primo Louis jugara con nosotros todavía ? bueno si se el tiene 13 años es mayor que yo por un año pero a veces era tan pesado que daban ganas de golpearlo jajaja
Mama: ___ ¡¡ ____¡¡llamando ah tierra
___: a sii que pasa mama ?
Mama: mira quien viene hay ?
___: ohh –mire y era mi hermosa abuela
Abuela : ____¡¡ estas hermosa como has estado?
___: gracias bien bien te eh estrañado tanto
Abuela: yo igual mi niña
Mama: y don están Louis la Jenny y la maru?
Abuela: hay viene ah buscar tus maletas
___: OMG son mis primos
Maru: te eche demenos ___-abrasandome
Jenny: yo igual ___
___: gracias yo también
Louis : hola – sonriendo
___: Louis ¡¡ - abrasandolo
Louis : ___
Después de que llegaron mis primos ah buscarnos nos fuimos caminando a la casa de campo de mi abuelita ella tenia mucho animales íbamos contando como nos fue en el colegio , que almorzáramos temprano para estar mas tiempo en el rio y en la noche poder jugar a la escondida ala luz de la luna y las estrellas , y con el miedo de que no hay luz solamente arboles y arbustos, el hermoso cerro que hay este dia seria el mejor C: mientras ivamos llegando a la casa de mi abuelas vi ah mis otros primo bueno se daran cuenta que mi familia es bastante grande y numerosa pero es mi familia
Abuelo : mire que grande esta esta niña cuanto tiene 15 o 16 ¿
___: noo abuelo tengo 12 años soy una niña todavia
Abuela : almorzar ¡¡¡
Todos : yaaa
Estavamos almorazando bueno no almorzando era un almuerzayuno ya que queriamos jugar e irno al rio ah bañar
___: listo
Louis: ja te gane
___: no seas mentiros
Maru: ya vamos ah ponerno traje de baño
Jenny: sisisis aparte viene nuestro amigos apurense
Louis: yo ya lo tengo puesto-dijo vistorioso
Me fui ah poner el traje de baño bueno yo no tenia nada mas alla de un cuerpo de niña de 12 años *-* fui ah buscar la toalla y mis chalitas y cuando Sali todo me estavan esperando ajjaa creo que me demore un pocito *-*
Todos: ____ apurate
___: yayaya vamos
Jenny: que emocion vendra el niño que me gusta
___: quien te gusta ¿
Maru: un niño 77
Louis: hay siii me gusta jhosh lo amo-imitando a jenny
Jenny: callate estupido
Maru y __: jajajaja
Louis: ati quien te gusta?-tipicas pregunta de niños
___: nadie soy muy pequeña para esas cosas
Maru: muy bien dicho
Louis: tu no digas nada porque esta el lucas hay lucas me gustas-imitandola
___ y louis: jajajajajaja
Maru: y ah ti louis quien te gusta?
Louis:pff ami gustar alguien noo olvidalo-dice nervioso y sale corriendo 77
___:niños skjakjsa ya llegamos –enpiensan ah correr wiiiii

El agua estava muy rica nos tiravamos mucha agua y despues llegan nuestro amigos y amigas para jugar a la pilladitas y hacia mucha calor ya mi amigo alexis tenia que pillarnos enpesamos ah correr correr y correr corri tanto en el rio que estava tan cansada que me sente en la arena  y no sabia donde estava y siento que alguien me llama
KellyTomlinson_1D
KellyTomlinson_1D


Volver arriba Ir abajo

Solo Me Amas En Verano ? *-* LOUIS TOMLINSON Y TU *-* Empty Re: Solo Me Amas En Verano ? *-* LOUIS TOMLINSON Y TU *-*

Mensaje por FutureWifeHoran_1D Lun 09 Sep 2013, 11:42 am


Subo otro!!!! otro otro otro!!!!!! *O*
te amo amore mio esta muy wenaaa!!!!!!

 🍌
FutureWifeHoran_1D
FutureWifeHoran_1D


Volver arriba Ir abajo

Solo Me Amas En Verano ? *-* LOUIS TOMLINSON Y TU *-* Empty Re: Solo Me Amas En Verano ? *-* LOUIS TOMLINSON Y TU *-*

Mensaje por KellyTomlinson_1D Lun 09 Sep 2013, 1:19 pm

Xxx: ___ ,____¡
___: adonde estas?
Xxx: aquí aquí         
___: louis que haces aquí?
Louis: escondido , para que no me pillen jajaja
___: ah
Xxx: donde estan los veo
Louis: ven ___ viene alexis – me agarra del brazo y me tira y caimos al piso yo encima de el
___: ups ¡ perdon –sentia su respiracion tan cerca
Louis: no te muevas viene alexis
___: bueno –me senti muy nerviosa nunca habia estado asi con un chico :$ menos con mi primo
Louis: eres linda de cerca
___: callate inbecil 77
Louis: uuii se pone nerviosa se pone nerviosa- molestandome
___: puff de ti jamasme pondria nerviosa
Louis: yo se que amas ___
___: no no ni en tus sueños louis eres mi primo – sacandole la lengua
Louis: no yo no soy tu primo
___: como dicees eso ¿
Louis: yo soy primo de tu papa no tuyo
___: pero nos criamos como primos po 77
Louis : eso no vale
___:jajajaj –me voy quiero correr sale arrancando como niña
Volvimos del juego cansados muy cansados eran como las 6 de la tarde y habia que irse
___: hay que irse
Maru: sii a la noche nos vemos o no?
Alexis: sssiis
Feña: sisisis a las 8 o no?
jhosh: sii a esa hora nos venimos ah la casa de la jenny sierto?
Lucas: sii ovbio
Louis: ya nos vemos
___: adiosin jajaja – caminado hacia la casa de la abuela , nos esperavan como con comiida porque no comimos nada en el rio solo diversion jajajaj
Louis: chicas apurense ya llegaran
Jenny: ya esperate
Maru: ya estoy lista
___: yo igual
Todos : jenny ¡¡¡
Jenny: yayaya
Louis : vamos a tu casa ah esperar ah los chico
___: ssiisi obio
Caminamo arto ya que la noche estava llegandonos fuimos por el cerro y de lejos vimo a los chicos con unas linternas nos estavan esperando
Louis: jenny , por tu culpa no demoramos 77
Jenny: perdon perdon
___: jajjajaj
Lllegamos ah lados de los chico y querian jugar altiro asique enpesamos ah jugar y el que la cuenta fue jhosh por ser el mas lento en decir yo jajajaj
Jhosh : 1,2,3,4,5,6,7,8,9,blablabla
Mientras yo coriia corria y corria detrás de un arbol muy grande estava sola sentada muerta de miedo
Jhosh: Sali

Jajajja me dio risa su Sali fue tan fifi para sus cosas estava sentada mientras algunos de los chico pasavan ah librase yo justo iva ah corre y siento una manos agarrarme los hombros
KellyTomlinson_1D
KellyTomlinson_1D


Volver arriba Ir abajo

Solo Me Amas En Verano ? *-* LOUIS TOMLINSON Y TU *-* Empty Re: Solo Me Amas En Verano ? *-* LOUIS TOMLINSON Y TU *-*

Mensaje por KellyTomlinson_1D Lun 09 Sep 2013, 2:31 pm

2° CAPITULO DE SOLO ME AMAS EN VERANO?


___: aaaaah ¡¡¡¡
Xxx: soy yo tonta
___: louis imbecil
Louis: jajaja tienes miedo
___: obio que si , si esta oscuro
Louis: si po ven escondete conmigo solo los unicoos que faltan
___: yayay adonde vamos?
Louis: mm nose detrás de eso –señalando una casa vieja
___. Yayaya vamos
Fuimos camiinando hacia la casa viejayo detrás de louis por seguridad si sale algo raro louis me defiende xd okno jajaj creo que el es el primero que sale arrancando
Louis: ___ ven
___: okey
Fui al lado de el y me abrazo por detrás fue estraño por que nunca me habia abrasado , yo era la que lo abrasava me senti incomoda pero fue lindo mientras el apollava su cabesa en mi hombro
___: oye y si salimos ah librarno?
Louis: noo quedemosno asi
___: puff oye estamos jugando lo siento-Sale arrancando
Fui corriendo a librarme pero yo soy tan tonta que me cai justo antes de llegar ah la pared puff ise en el suelo  todos se reian y nadie me ayudava ah pararme creo que hasta trague tierra fue lo peor
___: ayudenme-casi muriendose sin aire
Jhosh : 1,2,3 por la ___
Todos : ksjaksjkajskajs
Alexis: ven yo te ayudo
Gracias al bendito alexis me pare estava toda susia fue horrible cundo me estava parando siento que louis se libra , fuck eso era que yo la tenia que contar :C
___: creo que me toca –sacudiendose la ropa
Todos: ya ____
Yo enpece ah contar hasta 100 jajaj soy tan rapida para contar ya ahora era mi turno ahora era superar mis miedo a la oscuridad enpece abuscar d etras de los arboles y bum ¡ encontre ah la jenny con lucas ? oh fuck creo que interrumpi jaja pero niporta en el juego y en la guerra todo vale corri corrii y los pille ,ahora me quedan 5 , enpece ah buscar donde yo estava con louis camine lentito ya que las hojas suenan y bum ¡ encontre al alexis con jhosh y Sali lentito corri y corri pero me ganaron 77 , ya me faltan 3 y enpece a caminar detrás d ela casa d emi tia y pille a maru y a la feña corri y corri y las pille bien *-* ¡ falta uno C: era louis estava incomoda buscandolo ya que lo que habia hace rato pero busque y busque no lo encontrava pero veo algo moverse arriba del arbol y era el fuck ¡¡ que miedo este que salvaje iva a corre pero el salto antes y me atrapo por la cintura
___: imbecil sueltame quiero ganar-saliendo de sus brasos
Louis: shh no digas nada
___: hay imbecil dejame
Louis: ____ yoo
___: yooo nada adios – le pege una patada y Sali arrancando
Vi a louis quejarse pero corri queria ganar y gane , despues de esa escena  seguimos jugando susecivamente hasta como a las 3 de la mañana uff senos paso la hora volando , me di cuenta mientras jugavamos louis se queria esconder conmingo pero me dava vergüenza por lo que habia ocurrido momentos anteriorees asique corria para esconderme de el ya nos habiamos cansado y mis amigos no tenia mas permiso asique nos despedimos de alexis feñas jhosh y lucas
Lucas:jenny mañana llega la marcela , la nicol el henrry y james
Louis: enserio?
Feña: ssisis ahora seremos mas y llega la flor  .moviendo sus cejas
___: quien es flor ?
Alexis: es  mi prima
___: Por que molestan a louis?
Jhosh: por que louis le gusta
Louis: puff ami noo – dice nervioso
___: aaa quiero conocerla
Jenny : sisiis es sinpatica se parece ati por detrás
___ y louis: que?
Alexis: aver woow sii enserio enserio eres igual y tiene la misma cara de tierna
___: calla imbecil bueno mañana la conocere aque hora llega?
Feña: en el tren de las 10 asique ira al rio con nosotras
Todos : wii
Jenny : ya vamosno nos pueden retar adios
Todos: adios
Nos fuios caminando la cosa era donde dorire es uy tarde pero decidi dormir con la maru nos acostamos lo mas callado posible pero louis y sus chistes no podiamos hasta que todos se quedaron en silencio y enpese ah recordar lo que habia pasado en el trascurso de la noche
*Flash back*
___: imbecil sueltame quiero ganar-saliendo de sus brasos
Louis: shh no digas nada
___: hay imbecil dejame
Louis: ____ yoo
___: yooo nada adios – le pege una patada y Sali arrancando
*Fin de flash back*
Fuck que me querra decir bueno sera algun dia le preguntare que quiso decirme , ahora pensava quien era esa tal flor que le gusta louis ? mi primo?


Última edición por KellyTomlinson_1D el Vie 13 Sep 2013, 1:59 pm, editado 1 vez
KellyTomlinson_1D
KellyTomlinson_1D


Volver arriba Ir abajo

Solo Me Amas En Verano ? *-* LOUIS TOMLINSON Y TU *-* Empty Re: Solo Me Amas En Verano ? *-* LOUIS TOMLINSON Y TU *-*

Mensaje por KellyTomlinson_1D Mar 10 Sep 2013, 4:03 pm

Narra louis :
Desde que llego ___ ala casa de mi tia fue hermoso verla despues de 2 años es ta tan grande tan linda aunque no le puedo demostrar lo que siento por ella , porque soy su primo ella cree eso pero no lo somos ,somo muy pequeños para el amor pero si espero por ella estos otros años  para ver si crece y se pueda fijar en mi , porque justo se le ocurre llegar ah la flor . bueno la flor es la niña que me gustava cuando no venia la ___, bueno con ella literalmente diii mi primer beso aunque fue sin querer ella callo sobre mi y bum ¡¡¡ y todos vieron por eso me molestan .
Al otro dia alrededor de las 12 del dia
___: OMG  dormir mucha jiji
Jenny:hoy llegan wiii que emocion somos mas para jugar ah las escondidas
Louis : mm siii
___: conocere a flor , quiero ver si se parece ami
Maru:siii es iigual a ti
Louis: puff adonde ___ es mas bonita
Todos:  O.0
Louis: perdon pense en voz alta
___: jaja – sonrojada
Despues de esa pensada en voz alta me sentia incomodo por que ___ me mirava mucho , y era incomodo almorzamos con mi tia y de eso no fuimos al rio alrededor de las 2:30 cuando ivamos caminando las chicas ivan emociionada ya que verian a sus amigas y amigos yo me sentia incomodo ya que estaria flor , pero ojala no se le ocurra acercarse ami .
Llegamos al rio y hay estavan todos
Marcela: ooh … holas holas holas – abrasandolos a todos
Nicol: holaaaaaaaaaaaaaa- gritando
Henry: holo holo – moviendo las manos
James: holaaaaaa
Flor: hola – timida
___: hola a todos tanto tiempo , mmmm tu eres flor
Flor: siii
___: bueno yo me llamo ___ soy prima de maru, jenny, louis
Flor: aque bueno estoy segura que seremos grandes amigas
___: ojala
Despues de eso nos pusimos a conversar de que cosas podeemos aser esta noche yo me sentia incomodo sentia como flor me mirava , hablamos tanta cosas que pasaron rapidas las horas asique decidimos bañarnos menos ___ , asique decidi aconpañarla
Louis: holaa
___: no te bañaras?
Louis: no no quiero
___:  amm bueno es bonita la flor tienes buen gusto
Louis: puff si no paso nada con ella
___: pero en tonces por que le diste un beso?
Louis : como sabes?
___: por que yo se todo jijiji
Louis: jajjaa nada esque fue sin querer
___: bueno da lo mismo total si quieres estar con ella te apollo total eres mi primo
Louis : no soy tu primo
___: siii lo eres jiji yo te quiero asi como primo

Louis: amm
KellyTomlinson_1D
KellyTomlinson_1D


Volver arriba Ir abajo

Solo Me Amas En Verano ? *-* LOUIS TOMLINSON Y TU *-* Empty Re: Solo Me Amas En Verano ? *-* LOUIS TOMLINSON Y TU *-*

Mensaje por KellyTomlinson_1D Jue 12 Sep 2013, 1:04 pm

 3° Capitulo SOLO ME AMAS EN VERANO ?



Hubo un silencio incomodo después de eso corta conversación con ____, pensé que a ___ le queda poco tiempo aquí ya que ella viene solo en vacaciones de verano , y de eso no la vería mas hasta el próximo verano pero como dije antes soy pequeño para el amor
Narra ___:
Por fin conocí a la flor es muy sinpatica estoy segura que todos seremos grandes amigos
Nicoll: hey ¡ ___ como estas?
Marcela: siii po como estas ___?? Tanto tiempo sin verte
____:  bien bien aquí disfrutando mi semana aquí con mis abuelas y ustedes
Nicoll: tan poco te quedas?
___: siii creo que si :C
Marcela : buuu pero el otro año te quedas mas sierto?
Nicoll: siii ándale dii que sii
___: vere si puedo jajajja
Hay llegan todo mojados , jajajja fue chistoso porque agarraron ah nicoll para tiirarla al rio jajaja quedo super enojada  , me quede con marcela observando la escena pero vi que se sonrojaba cuando james la miraba
___: uuii james
Marcela : puf que cosas dices
___: te mira y tu los miras y te pones coloradita jajajaja
Marcela : es que estan *-* lindo mirales esos ojos azules
___: aver- mira a james- te digo algo me enamores okno no me golpeees
Marcela: jajajaja noo no te golpeare jaja
Pasamos la tarde ablando asi yo se que le gusta james jajaj , porque todos se enamoran en verano ? por que a mi nunca me pasen cosas interesantes *-* jajaja yo se que algun dia me pasara algo emocionante .
Alexis : en la noche nos vemos
Todos: siii
Lucas : aque hora?
Louis: a la de siempre
Feña: pero es que ustedes llegan tarde
___: pero si la jenny se demora
Jenny: siii lo siento
Jhon: pero deves apurarte
Jenny: ssiis lose
Flor: nos vemos
Todos : siii
Nos retiramos del rio para hacer los mismo de siempre comer donde mi abuelita , arreglarnos paara ir a jugar a las escondias jaja , hoy seria emocionante hoy eramos mas seria mas nose algo raro ya que tendriamos que escondernos mejor y tratar de caerme otra ves ya que siempre me pasava eso era constumbre en mi estavamos comiendo cuando
___: jenny apurate po quiero jugar
Jenny: yayay estoy lista
Maru: shuua por fin
___: y louis?
Maru: no lose parece que se siente mal
___: ire aver
Jenny: bueno
Fui a ver a louis estava durmiendo como un bebe *-* se veia lindo jajaja creo que estava cansado tanto jugar hoy en el rio le di un besito en la frente , me iva a dar la vueltay siento unas manos agarrarme el brazo
___: aaahah ¡¡¡
Louis: shhh- medio dormido
___: me asustate-sentandose en la cama
Louis: por que hiciste eso?
___: que cosa?
Louis: el beso
___: puff es de primos
Louis: aaa sii jajajaj no si te gusto no me mientas
___: hay louis callate –saliendo de la habitacion
Siempre louis era el que molestava por todo tanmpoco no entiendo por que le d el beso creo que fue un inpulso . hay que tonta ___ ahora y siempre te molestara por el resto de mi vida, con las chicas estavamos listas para irnos
Jenny: ya vamos
Maru: sisiis
___: yo esperare a louis despues las alcanso
Jenny: para que lo esperas si estan pesado contigo
Maru: es verdad
___: es mi primo y lo quiero a pesar de todo
Jenny: maru vamonos jaja
Maru: bueno nos vemos C:
Las chicas se fueron fui ah ver a louis se estava poniendo la polera estava casi listo
____: louis ya po vamos
Louis: ssiisis, ya voy
___: bueno apaurate
Louis: listo ___ vamonos
___: shuaa por fin
Nos fuimos de la casa de mi tia fue raro irse sola con este , por que hace reir mucho jajaja fue tan divertido en el camino
Louis: ___ me encantas cuando sonries
___: jajaja que chistoso tu
Louis: noo enserio
___: bueno bueno
Nos fuimos hay estavan todos nuestros amigo corriendo para alla y para aca se veian chistosos como que entravan en panico corriendo yo no queria jugar decidi ver ,pero louis altiro se fue ah jugar la estava contando exactamente james , todos corrian para todos lados hasta que todo se quedo en silencio
James: ___ donde esta marcela?
___: mm por alli- apuntando hacia un lugar
James: gracias jajaj
James se fue y me enpeso a dar frrio y me di cuenta que no andava trallendo mi chaleco estoy segura que se me callo , soy tan despitada me pare y lo enpese a  buscar y veo a 2 personas muy cerca me acerque muy despacio , bum ¡¡ era louis y flor dandose un beso? WTF? Mierda , no supe que hacer segui buscando mi chaleco pero siento que alguien me hablo
Xxx: asique espiando eh?
___: noo ando buscando mi chaleco louis perdon por interrumpir suu momento lo siento
Louis: que interrumpiste?
___: tu beso con flor
Louis: Viste?
___: emm si
Louis:no te lo puedo explicar esque ella…
___: soy tu prima no me puedes explicar nada no somos nada solo primos
Louis: pero ..
___: nada 77
Louis: yo tengo tu chaleco
___: puff entregamelo tengo frio
Louis pero si me escuchas primero ya?
___: porque no te estoy pidiendo explicaciones total en 2 dias me voy y se me olvidara
Louis: pero esque ella me obligo
___: puff pobre de ti te obliigo entrégame el chaleco ahora
Louis: bueno
Sali de hay nose porque louis dele con explicarme lo que habia sucedido no le pedi explicaciones aunque igual me dio rabia por que es mi primo 77 , sii mi primo jajaja
Llegue de nuevo alla y e di cuenta de que todos estavan enojados
___: que pasa?
Jenny: no sabemos donde esta el james
___: yy?
Lucas: es que nos libramos todos y la marcela falta
___: aaa pero déjenlos yo los buscar y sigan jugando
Feña: ya yo la cuento
Todos : bueno bueno
Ya enpece ah buscar a jame y a marcela ellos son mayores que por 2 años osea tienen 14 años *-* son grandes capas en que los pille haciendo desde lejos veo una sombra osea 2 y me di cuenta que eran ellos
___: james marcela son ustedes
Marcela: sii que pasa?
___: estan todos enojados con james
James: por que ? u.u
___: por que no saliste a buscar
James: ups
___: ya vamos si quieren
Marcela: después voy ya ?
___: bueno

Jajja estos eran unos loquillos se quieren ya estoy chata de ver tanto amor por todos lados , decidi irme estava cansada y queria dormir mañana seria mi ultima dia aquí no me despedi de nadie total mañana seria mi despedida con ellos y mi familia .llege a casa me acoste cerre mi ojos y me dormir
KellyTomlinson_1D
KellyTomlinson_1D


Volver arriba Ir abajo

Solo Me Amas En Verano ? *-* LOUIS TOMLINSON Y TU *-* Empty Re: Solo Me Amas En Verano ? *-* LOUIS TOMLINSON Y TU *-*

Mensaje por KellyTomlinson_1D Dom 13 Oct 2013, 6:21 pm

Narra ___:
Me levante a la hora de siempre hoy era mi ultimo dia aquí tiene que aprovechar el tiempo al máximo
____: Louis levántate es mi ultimo dia- moviéndolo de la cama
Louis: ya lose pero no es para que me despiertes ¬¬
___: yaya vamos a dar una vuelta con la chicas
Louis: ya voy
Fui aver a las chicas estaban levantadas y casi listas tomamos desayuno juntos creo que este dia iva aser inolvidable
Maru: no te valla te echare mucho demenos –casi llorando
___: volveré lo prometo
Jenny: no ___ ,porque no vives aquí?
Louis: no seria mala idea
___: no porque alla tengo toda mi familia
Louis: aquí igual
___: pero esque no es igual
Jenny: sii es sierto
Maru: te entedemos
Enpesamos a caminar sentía la mirada fría de Louis , esta enojado? Porque si no ise nada enpesamos aser muchas broma en el camino hacia el rio nos dimos cuenta que llegamos muy temprano , nos sentamos con nuestra toallas en suelo y jugamos a las cartas nos dimos cuenta que había pesado muy rápido la hora y llegaron nuestro amigos enpesamos a jugar todos a las cartas . fue una tarde mui agradable la mejor de todas C: nos despedimos de todos y Louis los invitos apara mi despedida de volver a casa asique ellos van ah ir y todas mi hermosa familia
Jenny: hay que bañarse para la noche
Maru: ella se va a bañar jakjskas
Jenny: si po no soy cochina ksjkasa
Louis: yo ya estoy listo les gane el baño
___: skjaksjas te ves sensual Louis skjaksa
Maru: ya me toca a mi –se fue corriendo
Jenny: maldita me gano ksjkajsa
___: si po tonta yo me bañare en la de afuera adiós
Jenny: otra mas
Corrie al baño de afuera el agua esta tibia me puse el traje de baño y me bañe me puse la toalla corri hasta llegar a la casa entre tan rápido que no me di cuenta que choque con Louis caimos juntos al suelo
___: tonto quítate
Louis: jksjkajskas como te caes skjaksjas
___: ksjasjkajs lo siento venia corriendo- levantándose
Louis: tonta me mojaste –mirandose la ropa
___: lo siento no fue mi intención :$ - avergonzada
Sali corriendo lo mas rápido de hay me enpece a vestir me puse algo comodo, como mi familia hara un tipo de asado y esas cosas para desperdinos me di cuenta que esta hermosa semana paso tan pero tan rápido y a todos los echare a todos demenos , me di cuenta que ya estaba vestida y Sali
Jenny: ya vámonos no hay nadie aquí
Louis: si ya vamos
Maru: yayaya
___: okey
Caminanos en la oscuridad me dio miedo y agarre fuerte el braso de maru y camine con los ojos cerrado y siento una luz en mi cara era la linterna de Louis
Louis: por que cierras los ojos
___: lo siento me da miedo skjaksjajsa
Louis: no si me di cuenta
Habíamos llegado compartimos con amigos y mi familia entre bromas comi muchas papitas fritas típico de mi familia en un momento me sentí cansada y entre a la habitación de mi tio estaban todos mis primo pequeño alrededor de 5 .
Todos: holaa
___: que hacen?
Andru: película siéntate
Me sente atrás de ellos sola en la cama y enpece ver la película no entendí de que era pero era buena skajksjas
Narra Louis:
En un momento a otro no vi mas a ____ y decidi buscarla entre a la habitación de mis tios y hay estaba ella viendo película sola porque mis primo estaban durmiendo en el suelito me sente al lado de ella y empecé acariciar su cara con mi cara ellas se dejaba **es tan linda**
De un momento a otro nos quedamos mirando a los ojos y sentí su mirada y esos bellos ojos cafés sentí la necesidad de darle un beso y se lo di sentí sus labios sobre los mío estaba frio porque hacia frio en ese momento pero creo que fue el mejor beso de mi vida a pesar de mis 13 años *-* fue lo mejor en un momento nos separamos y ella me miro con cara confundida pero yo le saque el pelo que cubría su cara pero ahora sus ojos estaban con un brillos especial
___: Louis
Louis: que?
___: por que hiciste eso?
Louis: shh no digas nada es nuestro secreto
___: porque?
Louis: porque no podemos tener nada
___: porque?
Louis: somos en pocas palabras primo lejanos y nuestra familia se enojara
___: porque?
Louis: basta de porque ksjaksjakjsas
___: mañana volveré a mi casa y esto se olvidara
Louis: jamás se te olvidara
__: porque?
Louis: fue tu primer beso
___: mierda ¬¬ como sabes eso?
Louis: soy tu primo y se eso de ti
En ese momento llego nuestra tia y se rio porque los 2 nos pusimos nervioso y nos dijo que fuéramos a comer. La pasamos tan bien con ella y mi familia saber que ese era su último dia me ponía triste pero yo sabia que el otro la veria bueno si ella quería volver po obio se nos paso la noche hablando con todos yo todavía andava en las nuves por el hermoso beso que nos dimos pero jamaas olvidare eso
KellyTomlinson_1D
KellyTomlinson_1D


Volver arriba Ir abajo

Solo Me Amas En Verano ? *-* LOUIS TOMLINSON Y TU *-* Empty Re: Solo Me Amas En Verano ? *-* LOUIS TOMLINSON Y TU *-*

Mensaje por KellyTomlinson_1D Miér 23 Oct 2013, 2:35 pm

capitulo 4 solo me amas en verano?




Al otro día
Narra ____
Después de la ultima noche que pasaría con mi familia y primo, bueno primos porque Louis me dio un beso por habrá echo ¿le gustare? Por que me dijo que fuera secreto? Tantas dudas tenia en mi cabeza pero se que soy una niña y cuando vuelvas tendré que tener respuesta.
Estaba arreglando mis cosas para irme me iría a la hora de almuerzo mis cosas estaban ya listas mi madre me había llamado para irnos me despedí de toda mi familia y primos decidí despedirme de Louis al final a ver si me daba alguna respuesta pero la respuesta fue nada silencio absoluto como si yo no existía, me fui de ahí de mis hermosas vacaciones me estaba alejando pero porque Louis habrá echo eso porque ahora justo ante de irme
2 AÑOS DESPUES
Han pasado dos años de que no voy al sur a ver a mis primos y familia me siento mal a veces por no ir ya que yo les prometí ir pero este año que tengo 15 años *-* iré a solucionar ese problema que dejamos con Louis ese beso que aun lo recuerdo ahora saber que estoy mas grande no se que pasara, iré de sorpresa al sur mi madre me dejo ir sola asique me are la valiente y llegara a mi destino en estos momentos estoy arreglando mis maletas para irme porque ahora me iré 2 semanas , termine de arreglar mis cosas mi madre me fue ah dejar al terminal de buses y hay estaba parado el bus que me llevara al sur de mi país a ver a mi familia , me despedí de mi madre me subí al bus me puse los audífonos y cerré mis ojos ya que serian 6 horas en bus y como viajo de noche ojala que pasara rápido …. Y simplemente me quede dormida..
Narra Louis
Hoy otro veranos mas, otros verano que no vendrá ____ , ella prometió venir hace dos años y no cumplió bueno este verano será igual que siempre mi amigos y mis primos juntos como siempre pero tengo que contar algo estoy de novio con flor bueno si hace como 4 meses yo se que con ella olvidare a ____ , y capas que ese beso que nos dimos con se le a olvidado durante estos años .
Bueno es de mañana decidí levantarme temprano para ayudarle a mi abuelo a cortar leña mientras cortaba con mi abuelo. El abuelo quedo mirando fijamente la puerta y yo quede como que le pasa? y cuando giro y veo a ____ hay parada con sus maletas casi no se las mariposas volvieron a mi mierda dijo entre mi
Narra ____
Puf ya había llegado no me había dado cuenta tome el tren  que me llevaría donde mis abuelos y mi familia , baje del tren camine como mil kilómetros y cuando entro veo a Louis y mi abuelo cortando leña  y mi abuelo me queda mirando y Louis gira me miro y yo sentí que me iba a desmayar esta tan grande tan lindo *-* y las mariposas volvieron a mi estomago después de dos años
Abuelo: ____________ ¡¡¡¡
____: abuelo –corrí a sus brazos
Abuelo: que lindas estas?
___: gracias –avergonzada
Louis: ____ tanto tiempo- me abraso
___: sii mucho tiempo –respondí a su abraso
Louis: puf 2 años sin verte y estas toda una linda adolecente
____: gracias y tu igual esta guapo
Xxxx: ____________ ¡¡¡¡¡¡
___: Maru Jenny ¡¡¡¡ -corrí a sus brazos
Me sentía tan feliz de volver a verlos a ellos, mi abuelita salió muy feliz y me saludo con los típicos abrazos de abuelas  pasamos hacia a la casa guarde mis cosas en la pieza que me quedaría los chicos estaban tomando desayuno yo salí estaba Louis
____: Louis ?
Louis: _____
___: como as estado ?
Louis: bien y tu? tanto tiempo sin verte
____: bien creo, es que tenia problemas por eso
Louis: amm jajaj algún día me contaras
____: sii algún dia te contare la razón
Louis : bueno
___: tenemos que hablar
Louis : que??
___: si no es nada malo
Louis: pero de que?
____: de lo que paso hace dos años atrás antes de irme – lo dijo en vos baja
Louis: shhh , - acercándose- emm en la noche hablamos ya ?
___: bueno

Xxx: Louis amor ? estas ?
KellyTomlinson_1D
KellyTomlinson_1D


Volver arriba Ir abajo

Solo Me Amas En Verano ? *-* LOUIS TOMLINSON Y TU *-* Empty Re: Solo Me Amas En Verano ? *-* LOUIS TOMLINSON Y TU *-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.