O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) Empty Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por She'sNotAfraid Dom 05 Mayo 2013, 8:27 pm

Novela: Love Never Dies.
Autor: Aida. (Marli(:)
Adaptación:
Género: Cómica/Drama/Romántica.
Advertencias: Lenguaje inapropiado.
Otra Páginas: No.






CAPITULO 1: "ERA, FUE Y PASÓ. FIN"

--¡_____(tn) ven para acá!—gritó mi madre desde el comedor, rápidamente salí de mi
habitación y me encaminé al comedor. Más vale presentarte al primer llamado de
ella ya que no le gusta que la hagan esperar y con su carácter no la ayuda en
nada.
--Mande—dije llegando de donde me hablaban pero me di cuenta que ahí también
estaba mi padre. Mi padre me hizo un ademán con la mano para que me siente en
una silla que estaba ahí.
--Tenemos que hablar—dijo mi madre.
--¡Yo no hice nada!—dije casi gritando antes de que me regañaran por algo que
yo haya hecho. Aunque recordando yo no he hecho nada malo aún.
--Tranquila, no te llamamos para regañarte de algo que nos hayamos
enterado—dijo mirándome con los ojos entrecerrados. Yo reí nerviosamente.
--Bueno si no es para eso entonces ¿Para qué me llamaron?—pregunté un poco más
tranquila.
--Para decirte que por cuestiones de trabajo de tu padre ha tomado una decisión
y… --estaba por terminar hasta que la interrumpí.
--Solo díganlo y ya--
--Nos iremos a Inglaterra—dijo mi padre. Cuando lo dijo pensé que era una broma
de él ya que siempre está bromeando con la gente.
--Si claro, bueno ya déjense de bromas, díganme que pasa—dije mientras que en
mi interior rogaba porque fuera una broma.
--No es una broma _____(tn)—dijo mi madre seria.
--Pues si es así yo no pienso dejar está
casa para irme a vivir a otro país, ¿Qué pasará con todo lo que viví aquí? ¿Qué
pasará con la secundaria? Yo quiero seguir estudiando en la misma secundaria y
lo más importante ¿¡Qué pasará con mis amigos!?—dije un poco molesta.
--Te dijimos que es por cuestiones de trabajo de tu padre y no creas que yo me
tomé esa noticia muy tranquila porque eso implica que yo también busque trabajo
y esa oportunidad que tiene tu padre no la podemos desaprovechar--dijo mi madre
alzándome la voz y creo que tenía razón esas oportunidades casi no se dan en la
vida. Mi padre puso su mano en la espalda de mi madre para que se calmara y el
hablara.
--_____(tn), tu madre tiene razón y aparte no te preocupes por la escuela te
podemos inscribir en una allá y sobre tus amigos; para eso también te
llamamos—dijo mi padre.
--Como supimos que te pondrías así hemos decidido que podrás llevar a un amigo
con nosotros para que al menos te haga compañía—dijo mi madre después de
haberse calmado un poco.
--¿Solo un amigo? Pero si yo solo tengo a Carolina y Andrew ¿No puedo llevar a los
dos?—dije con ojos de perrito para tratar de convérselos.
--No y ya dijimos _____(tn)—dijo firme mi madre y yo hice un puchero. –Aunque
hagas pucheros chamaquita—
--Creo que tienes mucho en que pensar—dijo mi padre simpático por ver mis
pucheros que no habían funcionado.




Vas Happenin'?! Como verán es mi primera novela que hago con uno de los chicos. Y decidí hacerla con Liam ya que él es un chico tierno y sexy, perfecta para la novela que hago ;). Espero que les guste, aquí les deje la mitad del primer capítulo. Me gustaría ver comentarios diciendo que les gusto y que quieren que continue. :D :*
See ya later.






Última edición por She'sNotAfraid el Miér 02 Oct 2013, 4:03 pm, editado 1 vez
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid


http://ask.fm/soySupermanYtu

Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por #Sandy. Dom 05 Mayo 2013, 8:44 pm

hoooolliiiitaaaaa xddd soy sandra siiiii
adivina que soy tu primera lectora
yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :canto: (imaginame gritando) wuslkajskasja
lo se estoy mal de la cabeza wusjkasjlakjs
en fin siguela prontoooo siii :BB ....
oshe necesitas chicas si fuer asi puedo con hazzao zayn 1313?? si no pff seria un pena pero que se puede hacer nada uwjskajska eso po... siguela pronto
..... siii?? ya eso ahora si :bye: :D
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por Bianch Dom 05 Mayo 2013, 8:46 pm

HOOOOOLA

AME EL CAP

NECESITAS CHICA PARA HARRY?

Besos!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por She'sNotAfraid Lun 06 Mayo 2013, 1:20 pm

liveyourlife escribió:hoooolliiiitaaaaa xddd soy sandra siiiii
adivina que soy tu primera lectora
yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) 1329417463 (imaginame gritando) wuslkajskasja
lo se estoy mal de la cabeza wusjkasjlakjs
en fin siguela prontoooo siii :BB ....
oshe necesitas chicas si fuer asi puedo con hazzao zayn 1313?? si no pff seria un pena pero que se puede hacer nada uwjskajska eso po... siguela pronto
..... siii?? ya eso ahora si Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) 2000130356 :D

Hola hermosa :D. Jajaja la verdad significa mucho para mi que seas mi primer lectora c:. Y te tomaré en cuenta para Zayn, pero yo te avisaré asdfghjkl.
Ahorita la sigo.
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid


http://ask.fm/soySupermanYtu

Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por She'sNotAfraid Lun 06 Mayo 2013, 1:22 pm

Bianch escribió:HOOOOOLA

AME EL CAP

NECESITAS CHICA PARA HARRY?

Besos!
Gracias linda, te tomaré en cuenta ;).
:*
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid


http://ask.fm/soySupermanYtu

Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por She'sNotAfraid Lun 06 Mayo 2013, 1:57 pm

Estábamos Andrew, Carolina y yo en una cafetería planeando que haríamos este fin de semana ya que cada uno íbamos a estar aburridos, después de habernos puesto de acuerdo salimos de la cafetería y decidimos irnos a nuestras casas porque ya era un poco tarde.
Íbamos tan contentos caminando y 
hablando de cosas sin sentido hasta que vi a una pareja caminando muy felices e

iban agarrados de la mano, me detuve un momento observando esa pareja porque el rostro del chico se me hacía conocido y ahí es cuando me di cuenta de quién era él.
Agaché mi cabeza, mis ojos se empezaron a cristalizar y me perdí en mis pensamientos  ¿Por qué me hacía esto?, ¿Qué hice yo para que me engañara de esa manera?, ¿Qué no pudo solo habérmelo dicho y ya? Miles de preguntas ahora rondaban por mi cabeza, todo lo que me dijo fueron mentiras que me causaban ilusiones ahora solo me daban ganas de desaparecer,

escapar, huir muy lejos de la realidad pero lo único que me quedaba era enfrentar la verdad aunque doliera mucho, nunca supe que en el primer amor alguien se podría enamorar tan rápido. Después de perderme en mis pensamientos, levante mi cabeza y vi a Andrew y a Carolina impresionados y en su cara se les veía lastima no sabían que hacer ni que decirme y el ambiente estaba tenso y eso no ayudaba en nada hasta que optaron por acercarse hacia a mí y abrazarme muy fuerte, lo único que pude

hacer fue devolverles el gesto. Estuvimos por unos segundos abrazados hasta que Andrew decidió decir algo.


-Deja le parto la cara—y empezó a caminar hacia la dirección en que iba ahora mi ex novio.
--¡No! Por favor no hagas nada, solo hagamos como si no pasó nada—dije tratando
de detenerlo para que evitara de seguir caminando.
--¿¡Como dejarlo así?! ¡Ve cómo te pone ____(tn)!—dijo ahora Carolina molesta.
--Ustedes no se preocupen, esto queda en el olvido desde ahora—dije tratando de no mirarlos a los ojos.
--¿Cómo no vamos a preocuparnos por ti? No te podrás…-- iba a seguir hablando Carolina hasta que la interrumpí.
--¡Dije que queda olvidado! ¡No me importa una mierda si se va con otra o no!—le conteste gritando y supe que ella le dolió como le respondí que hasta me vio con los ojos muy abiertos. –Perdón Carolina nunca le había gritado así a
alguien, perdóname, por favor—y empecé a llorar.
--No te preocupes querida—dijo y me abrazó, esta vez no le devolví el gesto ya que me estaba cubriendo el rostro para que no me vieran llorar.
--Me tengo que ir chicos, perdonen por todo esto, los quiero mucho, hagan lo que quieran con él, desde ahora me da igual—dije limpiándome las lágrimas.



Me di media vuelta y salí corriendo de ahí y las lágrimas aún no paraban de salir, no tarde mucho en llegar a mi casa ya que la cafetería quedaba muy cerca de donde vivía. Llegué a mi casa y no había nadie, me
dirigí a mi habitación y cerré la puerta,  me deslicé en ella  hacia abajo y puse mi cabeza en mis rodillas para seguir llorando.
Todos esos momentos que pase junto a él fueron una pérdida de tiempo, nunca debí haberme enamorado, ahora juro que nunca me enamorare ni una vez más en mi vida ya que el amor es una mentira.


Última edición por Marli(: el Jue 27 Jun 2013, 12:56 am, editado 2 veces
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid


http://ask.fm/soySupermanYtu

Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por #Sandy. Lun 06 Mayo 2013, 5:29 pm

ohhhh es un malditooo :evil: hay que darle una leccion :twisted: .....
oooohhh siguela pontoooo si si si??? Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) 1857533193
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Lun 06 Mayo 2013, 5:58 pm

nueva lectora me encanta seguila!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por pinkfloyd. Lun 06 Mayo 2013, 6:03 pm

¡Muy buenas criaturita del señor! ¡New reader here! ¡Oh, Dios! Es que es perfecta, me encanta. Escribes muy bien, oye, enserio. ( ;
PD. Cualquier cosa que necesites, estoy aquí.
PD2. No te voy a exigir a ningún chico hasta que lo necesites. ( ;
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por She'sNotAfraid Vie 10 Mayo 2013, 7:44 pm

∞ Vale Payne 1D ∞ escribió:nueva lectora me encanta seguila!
Gracias pequeña, enseguida la sigo :D x.
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid


http://ask.fm/soySupermanYtu

Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por She'sNotAfraid Vie 10 Mayo 2013, 7:46 pm

Only The Children Cry escribió:¡Muy buenas criaturita del señor! ¡New reader here! ¡Oh, Dios! Es que es perfecta, me encanta. Escribes muy bien, oye, enserio. ( ;
PD. Cualquier cosa que necesites, estoy aquí.
PD2. No te voy a exigir a ningún chico hasta que lo necesites. ( ;
Muchas gracias hermosa :'D, contaré con tu apoyo nena :*
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid


http://ask.fm/soySupermanYtu

Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por She'sNotAfraid Vie 10 Mayo 2013, 7:47 pm

liveyourlife escribió:ohhhh es un malditooo :evil: hay que darle una leccion :twisted: .....
oooohhh siguela pontoooo si si si??? Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) 1857533193
Ya la sigo babe x)
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid


http://ask.fm/soySupermanYtu

Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por pinkfloyd. Vie 10 Mayo 2013, 7:48 pm

Marli(: escribió:
Only The Children Cry escribió:¡Muy buenas criaturita del señor! ¡New reader here! ¡Oh, Dios! Es que es perfecta, me encanta. Escribes muy bien, oye, enserio. ( ;
PD. Cualquier cosa que necesites, estoy aquí.
PD2. No te voy a exigir a ningún chico hasta que lo necesites. ( ;
Muchas gracias hermosa :'D, contaré con tu apoyo nena :*
¡Eeh! A mi siempre me dicen nena, wii, me encanta cuando me dicen así. Ni idea por que. ( ; Síguela pronto.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por She'sNotAfraid Vie 10 Mayo 2013, 8:19 pm

CAPITULO 2: "LA VERDAD ES QUE NI YO SE BIEN LO QUE AVECES ME SUCEDE"






Me desperté confundida al tener ese recuerdo que ya había quedado en el olvido, no le di tanta importancia y me levanté de mi cama y me dirigí al baño a darme una ducha, cepillarme los dientes y ponerme otra vez mi pijama.  Baje las escaleras y me encontré a mi madre sentada en la mesa desayunando con su computadora y con un plato enfrente de ella, tal vez ese era el mío. 


--Buenos días mami—dije sentándome en la silla.

--Buenos días cariño ¿Cómo amaneciste?—me preguntó mientras bebía de su café.
--Bien, gracias—le  respondí y empecé a comer.
--Me alegro, oye querida una pregunta ¿Ya sabes quién vendrá con nosotros?—pregunto mirándome fijamente.
--Ah, sí—hice una pausa. –Carolina—cuando lo dije a mi madre se le esbozó una sonrisa es su cara.
--Me alegro que la hayas escogido ahora no se te olvide avisarle, por favor.—dijo volviendo su vista hacía su computadora dejando su café en la mesa.
--Sí, no te preocupes por eso, yo le aviso ahorita. Por cierto una pregunta mami--
--Sí dime--
--¿Cómo le haremos para que Carolina siga con sus estudios?--
--Pues es obvio que ira a la misma secundaria que tu—respondió.
--¿En serio? ¡Qué genial!—dije muy contenta.
--Claro, no dejaremos que deje de estudiar—dijo mientras guardaba su computadora y recogía unos papeles. –Bueno, ya me tengo que ir a trabajar. Te quiero—dijo dándome un pequeño beso en la frente.
--Adiós—le dije, terminé de desayunar y salí corriendo hacía mi habitación, llegué y agarré el teléfono y empecé a marcar el número telefónico de Carolina. No contestaba y volví a marcar hasta que la voz de una mujer me contestó.

--¿Hola?—pareció más una pregunta que un saludo.
--¿Carolina, eres tú?--
--¿____(tn)? ¡Oh por dios! ¿¡Hace cuanto no hablamos?!—cuando dijo eso tuve que separar un poco el teléfono de mi oído porque casi me dejaba sorda. Reí por su actitud –Oye tranquila, casi me dejas sorda mujer pero tienes razón
tiene mucho que ya no hablábamos.--
--Lo siento pero bueno, dime a que se debe tu llamada--
--Ah cierto, mejor ven a mi casa y te explico es muy importante y te encantara la noticia, te espero a las… 4—dije mirando el reloj que estaba en la pared.
--Claro, ahí te veo. Adiós--
--Adiós-- 



Con un sonrisa en mi rostro por haber escuchado la voz de mi mejor amiga me dirigí a mi armario y decidí ponerme una blusa gris con manga corta, unos jeans gastados y mis converse negras. Dieron las 4 y tocaron el timbre  <>  dije para mí misma, me acerqué a la puerta y al momento de abrirla ya tenía casi a ella encima de mí abrazándome muy feliz. Nos separamos y me sorprendí por ver a Carolina, había cambiado pero si cambio hizo verla aún más hermosa...


Aquí les dejo el segundo cap hermosas. no quiero lectoras fantasmas, si no cancelare la nove :c


Última edición por Marli(: el Jue 27 Jun 2013, 1:02 am, editado 1 vez
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid


http://ask.fm/soySupermanYtu

Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por She'sNotAfraid Vie 10 Mayo 2013, 8:21 pm

Only The Children Cry escribió:
Marli(: escribió:
Only The Children Cry escribió:¡Muy buenas criaturita del señor! ¡New reader here! ¡Oh, Dios! Es que es perfecta, me encanta. Escribes muy bien, oye, enserio. ( ;
PD. Cualquier cosa que necesites, estoy aquí.
PD2. No te voy a exigir a ningún chico hasta que lo necesites. ( ;
Muchas gracias hermosa :'D, contaré con tu apoyo nena :*
¡Eeh! A mi siempre me dicen nena, wii, me encanta cuando me dicen así. Ni idea por que. ( ; Síguela pronto.
Jajajaja entonces con mayor razón te diré nena :Dx.
She'sNotAfraid
She'sNotAfraid


http://ask.fm/soySupermanYtu

Volver arriba Ir abajo

Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA) Empty Re: Love Never Dies (Tn & Liam Payne) (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.