O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 9:08 pm

merari styles tomlinson escribió:hola linda ahh me han encantado los capis linda plisss siguela pronto hermosa sorry por no haber comentado antes y GRACIAS POR TODO¡¡¡
hola mi hermosa pandicornia!!!!!! jiji que bueno que te gustaron,o hay problema comenta cuando puedas :aah: no hay nada que agradecer <3 gracias por leer besototes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por zoe cosgrove Vie 17 Mayo 2013, 9:31 pm

seguelaaaaaaaaaaaa ame :(L): el capp kisss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anonymous mustache Vie 17 Mayo 2013, 9:54 pm

holaaaa nuevaaa lectoraaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por zoe cosgrove Vie 17 Mayo 2013, 9:56 pm

seguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 10:44 am

HOLA CHICAS TANTO TIEMPO!!!
Primero que nada BIEEEEEEEENVENIDA A LA NUEVA LECTORAAAAAAAA!!!
Hoy subo maratón de 3 partes perdón por dejarlas colgadas, porfisss no
dejen de leer.Si quieren pasensen por mi otra nove "The rules of the love"
(Louis Tommlinson y tu) besototes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 12:18 pm

Capitulo 4

Desperte envuelta en una completa oscuridad,solo se distinguia una debil y blanca luz que provenia de la luna que se hacia presente detras del vidrio de la ventana.
Aparte las sabanas ya que hacia bastante calor y antes de levantarme de la cama observe las brillantes estrellas, en ese cielo todo se veia muy claro, sin luces de ciudad estas brillaban mas dandoleal lugar un aspecto soñador.Lentamente gire en la cama y apoye los pies sobre el piso de madera,contraje mis musculos,ergi mi espalda y me estire en la posicion a la que llamariamos "de pie".Camine hacia el baño e ingrese en el, busque un toallon y la ropa,encendi la canilla y me coloque debajo de la lluvia artificial.Deje que cada gota de agua corriera por mi cuerpo llevandose todo rastro de suciedad,cerre mis ojos y tire la cabeza hacia atras permitiendo que la lluvia mojara mi rostro, luego de un rato me decidi por asearme de una buena vez.Cuando termine mi cuerpo se encontraba inpercudido,asiq que cerre la llave de agua y finalmente sali de alli.Envolvi un toallon en mi cabello y seque mi piel con una toalla,depsues tome esta ropa y me la coloque.Solo despues de haber terminado sali del baño y me dedique a sacar todas las cosas de mi valija y a ubicarlas en el cuarto,me llevo un largo tiempo pero por fin estaba todo acomodado.Ahora si me digne a bajar las escaleras y entrar en la cocina.Desde afuera se escuchaban los gritos,¿es que estas personas nunca dejaban de hacer ruido? al parecer no.Suspire sonoramente y tome el pomo para abrir la puerta y encontrarme con Louis y Harry peleandose por...enrealidad no se porque...
-¡¡QUE NO!!-Grito el chico ruloso.
-Yo se que si-Lo burlo el ojiceleste
-Te digo que no, Tommo.Vos sos mi unico amor-Dijo mientras le pellizcaba la mejilla.
-¡¡MENTIRA!! Me estas engañando con esa y no te lo voy a perdonar nunca NUNCA ¿ME ESCUCHASTE? NUUUUUUUNCAAA-Grito desesperado.
-¿Con quien lo estas engañando Harry?-Pregunte interrumpiendo de lleno en su conversación.
-Ya sabes con..-Giro sobre si mismo y me miro sorprendido-¿____?-Sus ojos se abrieron a tope y esto me causo mucha risa interior.- ¿Cuando te despertaste?-Pregunto con la voz inexplicablemente temblorosa.
-Ya hace un buen rato-Camine hacia la heladera y la abri.
-...ajam...-Asintio siguiendo todos mis movimientos-pero...exactamente... ¿hace cuantos minutos bajaste?-Volvio a preguntar con un raro tono de nerviosismo
-Mmmm no se...¿cinco minutos? creo que menos-Conteste mientras sacaba un yoghurt (o como se escriba XD) de la heladera.
-Ah...-Suspiro y luego sonrio-..entonces...¿como dormiste?-Sonrio aun mas.
-Bien supongo-Abri el cajon de la alacena y tome una cuchara
-Oh que bien...bueno...-Luego dijo algo que no comprendi,probablemente estuviera hablando con Louis-...emmmm...¿_____? yo.... queria...em-Comenzo con un nuevo tono de nerviosismo en su voz.Escuche una risita y luego un ruido.
-¡¡Auch!! ¡¡Harry!!-Se quejo Louis con dolor en su voz- Bien creo que sobro aca-La puerta se abrio y despues se cerro dejando un fuerte sonido en el aire.
-¿Que le paso?-Pregunte perpleja mientras me daba vuelta quedando cara a cara con el chico ruloso.
-emmm..¿que?...digo...nada,nada...va no se-Rio con nerviosismo después bajo la mirada y se perdió en sus pensamientos.
-Bueno...-Dije cortando el extraño silencio que se había formado-..y ¿que me decias?-Ahora el que me miro perplejo fue el.
-¿Que?-Me miro con sus ojos esmeralda atravesandome con cada parpadeo.
-Que sigas con lo que estabas diciendome hace un rato-Lleve una cucharada de yoghurt (o como se escriba) a mi boca.
-AH!! Eso...yo...te decia si...emmm...-Me miro por unos pocos segundos y despues dirigio su mirada hacia el suelo.-¿Podrias venir hoy a la madrugada a el jardin?-Volvio su mirada con un extraño brillo en sus ojos.
-Emmm si supongo-Lo mire extrañada- solo una pregunta...-Hizo un gesto con su mano para que prosiguiera- ¿Por que al jardin?-Rio timidamente.
-No lo se...es que me gusta el jardin-Esbozo una tierna sonrisita en la que se hicieron presentes sus oyuelos.- Vos solo anda al jardín ¿si? es que te tengo que decir algo-Dicho esto se levanto de la silla y en un rapido movimiento beso mi mejilla sonoramente para luego desaparecio por la puerta.

--------------------------------------------------------------------------
No me asesinen, yo se que me quedo corto pero últimamente ando sin imaginación igual después les subo maratón,besotes.Comenten!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 6:44 pm

Capitulo 5
La noche cayo sobre la isla, desde la cocina llegaba un exquisito olor a pizza que hacia que mi estomago rugiera con furia.Al parecer no era la única con hambre ya que la mayoría se quejaba de que la comida nunca estaba lista a tiempo, en tan solo estas horas habían pasado muchísimas cosas, por un lado descubri que no le caigo mal a Yasmari sino que simplemente su personalidad es asi,al principio es algo seca y distante pero cuando la llegas a conocer puede ser muy suelta y divertida.En cuanto a Linda,Valen y Merari las tres son probablemente las personas mas buena onda que conoci, al instante se hicieron mis amigas y junto con Yasmari hicimos muchas estupideces y locuras.En cambio con Taylor no me llevo muy bien,es que ella esta todo el dia preguntadome sobre Harry y si el siquiera me mira ya se me abalanza como perro a carne y me empieza a hacer un interrogatorio de unas cien preguntas.Adam y Ed o Ed Eddy Eddy ,como decidi llamarle, ¿que puedo decir de ellos?...por ahora solo que son muy graciosos y aunque a veces pueden llegar a ser algo estúpidos,pero nada fuera de lo normal.Si me hablan de los one direction les diría que están todos del tomate,no hay uno que se salve de la locura,sobre todo Louis que me parece que debería ir a un manicomio, sin embargo hay uno de ellos que esta como raro conmigo,no se porque siempre se comporta diferente...¿de quien hablo? pues de Harry, el ruloso ojiverde que me invito a la madruga a un jardín ...exacto,muy raro.De todas formas ese misterio que creo sobre la importantísima cita en el jardín de la casa había despertado una gran curiosidad en mi y me intrigaba saber que es lo que tanto me tenia que decir, asi que ni siquiera dudo en ir, por supuesto que voy a ir a averiguar que lo tiene tan inquieto y nervioso,pero por sobre todo porque actua asi de raro conmigo.


-CHICOS YA ESTA LA COMIDA ASI QUE BAJEN MANGA DE DROGADOS-La dulce voz de Ed Eddy Eddy (Ed Sheeran) retumbo por toda la casa, sin embargo provenia de un solo lugar, el pie o primer escalon de las escaleras que conducían a los cuartos.

-YA VA-Gritaron dos voces al unisono,aunque no pude reconocer de quienes era estás,me causo mucha risa la coordinación mental de ellos.

-Bueno pero no se tarden que quiero comer-Respondio en lo que seria su tono normal.

Corri escaleras abajo y en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba en la cocina.Casi todos ya estaban sentados a la mesa asi que simplemente me ubique en uno de los lugares disponibles, al lado de Adam y Yasmari.

-¿Que tal___?-Pregunto como si no me viera hace años.

-Todo bien ¿vos?-Respondi siguiéndole la corriente.

-Todo bien-Comento mientras se servia una cucharada de la pasta.

-Me alegro-Conteste por lo bajo.

-Yo me alegro mas-Me reto.

-Yo mas-La dasafie.

-YO MAS-Me miro entrecerrando los ojos.

-YO ME ALEGRO MAS-Pegue mi nariz con la suya.

-LA VERDAD QUE YO ME ALEGRO MAS-Grito mientras cerraba mas sus ojos dándole un aspecto como de china

-YO ME ALEGRO MAS QUE TODOS LOS QUE SE ALEGREN MAS QUE YO-Grito una nueva voz mientras ingresaba a la cocina.

-Vos no estabas jugando Vale-La reprocho Yasmari mientras retomaba su actividad anterior.

-Se callan que no puedo ESCUCHAR NADA-Empezo a gritar Louis.

-Te callas vos primero-Lo desafio Vale.

-Yo me callo si vos te callas-Le retruco Louis.

-Yo...

-Yo no se ustedes pero tengo un haaaaaaaammmmmmbre-Interrumpio Linda entrando a la cocina.

-Si yo también-Le respondio Vale como si nada.

-Yo creo que si estamos cenando todos tenemos hambre-Comento Merari.

-Eso es lo que vos crees-Dijo Louis.

-O no-Dijo Liam.

-Liam eso no tiene sentido-Lo reto Zayn.

-Si que tiene-Rezongo Liam mientras se cruzaba de brazos.

-Que no-Le retruco Zayn

-Que si-Le retruco Liam.

-Liam se supone que vos sos el mas maduro y no podes andarte peleando como niño por ahí-Comento Niall mientras se metia un nuevo y gran bocado de comida a la boca.

-¿Quien te dijo?-Pregunto Liam sirviéndose un vaso de agua.

-Yo me lo dije-Respondio el irlandés con toda la normalidad del mundo.

-Pfff siiii porque eso es taaaaaan normal-Interrumpio Ed con notorio sarcasmo.

-Si es normal-Rezongo Niall.

-No,no es normal-Replico Ed.

-Que si-Grito Nialler mientras sacaba la lengua en forma de burla

-Que no-Ed repitió el mismo gesto que el otro chico.

-Parece que hoy tienen ganas de pelearse-Comento Taylor divertida.

-Eso creo comento-Adam mientras trataba de alcanzar el lejano sifón de soda con un tenedor.

-Vos no podes hablas porque digamos que lo que estas haciendo es muy normal-Le dijo Harry.

-¿YO?-Pregunto la rubia.

-No,Adam-Respondio Harry con amabilidad.

-¿YO?!!-Grito Adam escandalizado-Yo soy normal-Respondio mientras seguía con su raro método para hagarra la soda.

-Esta conversación no tiene ningún sentido-Dijo Yasmari

-Eso es muy cierto-Cohincidio Zayn

-Yo opino que es muy normal esta conversación-Comento Merari sin ninguna gota de sarcasmo en su voz.

-Eso es cierto, no tiene nada de raro-Dijo Louis-Yo estoy del lado de mi Mer-Ambos chocaron los 5 declarando complot.

-Eso no vale-Grito Harry.

-Si vale-Replico Louis.

-Que no

-Que si

-Que no

-Yo estoy del lado de Harry-Grito Taylor levantando la mano

-Que si

-Que no

-¿Escuchaste Harry?-Pregunto la rubia.

-Que si

-Que no

-Que si

-¿Harry? HARRY!!-La pobre chica reclamaba atención pero al parecer el chico ruloso no estaba dispuesto a dársela.

-Que no

-Que si

-Que no

-Que si

-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRYYYYYYYYYYYYYYYYYY-Grito con enojo.Todos quedamos perplejos ante esa reacción y un aire incomodo se formo en el ambiente.Ella simplemente se levanto de la mesa y con un increíble enojo azoto la puerta saliendo de la cocina.

Después de ese episodio nadie quiso ir molestarla,yo reconsidere varias veces ir a hablar con ella pero al final opte por dejarla tranquila.

La noche se fue haciendo cada vez mas profunda y oscura,las luces de la casa se iban apagando y la hora de ir al jardín se iba acercando,exactamente a la una de la mañana tome mi chaqueta y baje las escaleras para dirigirme al lugar acordado.Me acerque a la ventana del living y alla a lo lejos divise una borrosa figura que estaba ubicada en uno de los bancos cerca de la pileta.Una sonrisita se dibujo en mi rostro debido a los nervios y ancias, y asi, sin mas me dirigi a descubrir lo que el chico extraño se traía en manos

------------------------------------------------------------------------------------

Y ahí esta el cap, chicas por favor comenten, no me dejen solita.

Quiero hacer unas cuantas aclaraciones en cuanto a la novela.Primero que nada les quería decir que NO tengo nada en contra de Taylor Swift, que ella me parece una buena artista y aunque no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace yo la respeto.El papel que le di a ella de asi como la medio histérica,no fue porque me cae mal ni mucho menos,simplemente me dedique a poner a alguien que sabia que conocían y que tal vez iba a generar un hambiente que con un personaje ficticio no se iba a crear.Por otro lado les aclaro que Adam Young es un cantante de verdad, el salio por un tiempo con Taylor y después no se que paso pero cortaron,ella le dedico la canción "Enchanted" seguro la conocen, y el le dedico la misma canción pero cambiando la letra.Adam es el cantante del grupo "Owl City" y es el chico que canto Good Time con Carly Rae Jepsen.SOLO ESO

Ahora si espero que comenten,gracias por ler,besotos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 04 Jun 2013, 8:34 pm

ohhhh hermosa me ha encantado el capi enserio estuvo tan sexy sensual me gusto lo de -Eso es cierto, no tiene nada de raro-Dijo Louis-Yo estoy del lado de mi Mer-Ambos chocaron los 5 declarando complot. lo ame jajaja amo a esos chicos son tan bwhcwjc besos linda siguela pronto linda¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por YoyMasNadie Miér 05 Jun 2013, 2:07 pm

Bueno que te digo............
AME EL CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu novela es muy asdfghjkl
Siguela pronto besos xoxo
Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 10:16 am

merari styles tomlinson escribió:ohhhh hermosa me ha encantado el capi enserio estuvo tan sexy sensual me gusto lo de -Eso es cierto, no tiene nada de raro-Dijo Louis-Yo estoy del lado de mi Mer-Ambos chocaron los 5 declarando complot. lo ame jajaja amo a esos chicos son tan bwhcwjc besos linda siguela pronto linda¡¡

jajaja esa parte fue hecha para vos,ya se empieza a sentir un aire raro ;) mierda que esos dos hacen complor y morimos todos,loquillos XD aunque por ahora son amigos....por ahora creepygusta besotos dulzura la sigo dentro de poco
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 10:21 am

YoyMasNadie escribió:Bueno que te digo............
AME EL CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu novela es muy asdfghjkl
Siguela pronto besos xoxo
Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que me decis?

YEEEEEEEEEEEI ESO ES BUENO ;) asdasdasdw gracias, la sigo besotos suerte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 5:50 pm

Si logran que la pagina 5 este llena de comentarios la sigo,me abandonaron la mayoría de las lectoras PERDONSIS por no haber subido chicas encerio que no tuve mucho tiempo pero no se me vayan vuelvaaaaaaaaaaaan :lloro: :wut:

Byesis :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 07 Jun 2013, 6:01 pm

nananannana siguela siguela
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 07 Jun 2013, 6:01 pm

siguela siguela siguela ¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 07 Jun 2013, 6:03 pm

sigue sigue sigue la amo¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.