O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por moustache liuba Mar 07 Mayo 2013, 11:05 pm

AUW GRACIAS HERMOSA ENSERIO QUE DIJE / CAPAS Y NO QUEDO/ PERO A HORA QUE VI LOS RESULTADOS ENCERIO GRACIAS,SIGUELA PRONTO :aah: :corre:
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por merari styles tomlinson Miér 08 Mayo 2013, 6:31 pm

nananana batman quiero capi hermosa porfa ¡¡¡ siguela pronto ¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por moustache liuba Vie 10 Mayo 2013, 11:12 am

siguela please!!!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por zoe cosgrove Vie 10 Mayo 2013, 11:33 am

new raeder seguela kiss♥♥♥
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 10 Mayo 2013, 6:41 pm

siguela pronto linda besos ¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 12:17 pm

OOOO MIERDAS ME RE COLGUE CON ESTA NOVE °-°
Les voy a decir algo pero primero...
BIENVENIDAAAAAAA zoe cosgrove
OKassssssssssssssss emmm..ahora subo cap,esta nove esta bien intensa mierdas me pone los pelos de punta dios no se puede asi ..ASI NO
XD como seaaaa el cap esta lleganduuuuu besototes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por moustache liuba Sáb 11 Mayo 2013, 12:30 pm

SIGUELA SIGUELA
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por moustache liuba Sáb 11 Mayo 2013, 8:02 pm

FLOR PLEASE SUBE CAP HERMOSA
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 12 Mayo 2013, 12:52 pm

hola hermosa siguela pronto plisss siguela linda besos linda¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por SOFIITA.ONEDIRECTION Dom 12 Mayo 2013, 3:00 pm

OMG LAAAA AMO ESTA SUPERR SIGUELA SI NO MORIRE ESTA SUPER ME DEJASTE CON LA INTRIGA
nueva lectora
SOFIITA.ONEDIRECTION
SOFIITA.ONEDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por moustache liuba Lun 13 Mayo 2013, 6:42 pm

PORQUE NO LA SIGUES?¿
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 1:22 pm

Ok les voy a explicar,me siento re mala escritora las deje re colgada pero me llene de cosas y basicamente quede aplastada en mis obligaciones pero les prometo maraton,ahora mismo la subo.Perdon chicas y otra cosa...
BIENVENIDAAAAAA SOFIITA.ONEDIRECTION CARAJO a se re sacaba XD jujuju chaotes <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 2:43 pm

Capitulo 2:Maraton 1/2

El viaje transcurrio normal y no hubo nada para destacar.Finalmente llegamos a la zona donde se encontraba el aeropuerto,el semaforo marco rojo y el automovil se detuvo,mire por la ventana a la gente pasar,a los niños correr a la escuela,los hombres de traje y las mujeres en vestidos
elegantes caminaban al compas de su ritmo y entraban en las lujosas oficinas.El auto se encontraba atascado en el trafico,fue
entonces que me di cuenta de que pequeñas gotitas se desprendian del cielo cayendo delicadamente sobre los parabrisas de los autos,el cielo tenia un color grisaceo que amenazaba con desplomar grandes cantidades de agua.Dirigi mi vista hacia los autos que me rodeaban,todas esas personas llevan una vida normal,dentro de lo que sea su normalidad pero al fin y al cabo normal.Mire hacia el ultimo coche que me faltaba observar,este se encontraba al lado del nuestro,mis ojos se dirigieron hacia el y al momento me percate de que unos ojos azules me miraban con asombro,vi como su boca se movia mientras me señalaba con un dedo.Luego saco de su mochila un telefono celular color rojo y me apunto con la parte de la camara,sin mas, el flash se activo dejandome cegada.La chica sonrio y me saludo con una mano,yo la salude y esta se puso a gritar al ver que le habia sonreido,desee que no hubiera hecho eso,ese pequeño acto por parte de ella que no habia sido mas que por emocion llamo la atencion de las personas que se encontraban alrededor,note como decenas de ojitos se fijaban en mi,la chica que antes me saco una foto se encontraba al lado
del auto y cada vez mas gente lo rodeaba.Debia haber entre 40 y 50 personas paradas golpeando los vidrios y gritando como si no hubiera un mañana,Robert me miro con ojos desesperados y yo busque alguna respuesta en ellos,pero simplemente no habia,el no tenia un plan.Solo me restaba abrir la ventanilla, batallar con ellos e intentar que no se metieran dentro del coche;baje el vidrio y sus brazos y manos ingresaron tratando de alcanzarme,tome varios papeles de ellas y comenze a firmar autografos mientras conversaba con las que no estaban gritando,reparti besos y abrazos,me saque fotos y firme autografos hasta que la calle se descongestiono y el auto volvio a arrancar.Poco a poco me fui alejando de aquella muchedumbre de Stevers (nombre del fandom).

-mmm...¿___?-Mi mannager trato de llamar mi atencion

-¿si?-Pregunte mirandolo a los ojos.

-Te esta sangrando el brazo niña-Señalo la zona herida y efectivamente estaba
sangrando.Robert tomo una caja de primero auxilios que siempre llevaba en su valija,saco algodon,alcohol y una curita

-Auch-Me queje cuando paso el algodon mojado en alcohol por mi brazo

-Lo siento-Se disculpo-Toma ponete la curita-Hagarre la curita,le saque las partes de papel y la pegue encima de la herida-Era un profundo rasguño-Me informo.

-Ajam,puede ser-Conteste indiferente

-Probablemente te lo hizo una o un fan cuando firmabas autografos-Me miro serio.

-Puede ser,entre tanto desorden era obio que iba a pasar-Justifique.

-Ya te dije miles de veces que no podes tener este contacto tan directo con ellos-Me regaño.

-No voy a dejar de estar con ellos por un rasguño, Robert.No exageres-Le reproche.

-Esta bien,pero la proxima yo no te curo-Me acondiciono.

-Bien,puedo hacerlo solita-Sonrei triunfadora.

En lo que resto del viaje me reconcilie con mi mannager ya que no podiamos
pelearnos por que tenemos que trabajar juntos,asi que digamos que no conviene.

El auto se detuvo y yo baje de el,el chofer saco las valijas y me las entrego,le agradeci y luego me despedi de Robert.Camine hacia la puerta del avion privado y me sente en uno de los asientos,sinceramente me parecia una tremenda estupidez ocupar un avion enorme cuando solamente viajaba yo,pero asi me obligaron a viajar y asi tendria que ser.

El vuelo transcurrio tranquilo y rapido,sinceramente dormi todo el viaje. Cuando desperte ya habiamos llegado y nadie me aviso,me estire todo lo que pude antes de salir y encontrarme con Stevers y respoteros sacando fotos.Arregle mi cabello y al fin sali de alli,apenas baje el primer escalon, los flashes se activaron y los gritos aumentaron;salude aqui y alla,firme uno por ahi, otro por alla,foto,foto,autografo,pose para portada,beso, abrazo,mas fotos,otro autografo hasta que entre al auto.Mire por la ventanilla y deje que el vehiculo me transportara hasta donde debiera hacerlo,al rato baje de el y me encontre con que estabamos cerca del mar,oceano o lo que sea.Subi a una lancha que me transporto a una isla junto con mis valijas,
mire alrededor buscando una casa a la que deba entrar o algo asi pero simplemente no la encontre.Volvi sobre los pasos que habia dado y decidi preguntarle al hombre de la lancha.

#HABLANDO EN ESPAÑOL.

-Hola, disculpa ¿Podrias decirme donde encuentro alguna...casa?-Pregunte confundida.

-¿What? I'm sorry i can't undestand you-Pronuncio cada silaba como si estuviera hablando con Tarzan

#HABLANDO EN INGLES.

-Si sabes en donde esta la casa a la que debo ir-Pregunte de manera corta

-Oh,ya entiendo.Mira eso preguntaselo a Erik-Dijo con naturalidad.

-Y quien se supone que es Erik-Mire hacia mi alrededor buscando a alguien mas.

-El es Erik-Señalo detras mio,gire sobre mis talones y me tope con el rostro de un chico de no mas de 20 años,castaño oscuro y ojos marrones intensos ,llevaba su cabello peinado hacia arriba dandole un aspecto rebelde y juvenil.

-Hola-Saludo sonriendo.

-¿Sabes español?-Pregunte sonriendo hasta el tope.

-Si

#HABLANDO ESPAÑOL

-Vos debes ser _____ Steve-Asenti con la cabeza-Un gusto ____soy Erik-Me dio la mano.

-Un gusto Erik,podes decirme _____(tu apodo)-Le ofreci

-Gracias,vos podes decirme ....Erik-Solte una carcajada-...o algun otro apodo que se te ocurra.

-Creo que por ahora te voy a decir Erik...mmm...tengo una pregunta. Levante mi mano como si me encontrara en una escuela.

-Decime-Sonrio divertido.

-¿Sabes donde queda la casa en la que me tengo que alojar?-Me senti tonta al preguntar eso,como se suponia que el iba a saber cual de todas era la casa.

-Bueno no es dificil de adivinar,sabiendo que en toda la isla hay solo una casa...-Rio al ver mi expresion.

-Oh...eso simplifica las cosas-Comente mientras asentia.

-Claro que si,veni que te muestro donde te alojas-Comenzo a caminar y yo no tarde en seguirlo,al rato cruzamos unos espesos arboles y llegamos a un prado donde se abria una especie de parque y al fondo se divisaba la casa.

-Eso si que es...lujo-Comente al ver la mansion.-Demasiado...

-Si que lo es-Sonrio-Veni que te presento a los demas.

-¿Los demas? ¿Soy la ultima en llegar?-Pregunte asombrada

-Considerando que la mayoria vive aca...si,sos la ultima-Nuevamente se puso en marcha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 12:00 pm

Capitulo 3:Maraton 2/2

A medida que nos ibamos acercando la "casa" se veia cada vez mas
grande,encerio esto era una mansion,no se como la consideran casa.Adentro se podia escuchar musica muy fuerte y gritos pelados,mire con extrañeza.Erik solo me sonrio y abrio la puerta para que pase,cuando ingrese me encontre con varias situciones:

1-Habia un chico corriendo con un espejo en la mano mientras reia maniaticamente,detras de el lo seguia un morocho que lo regañaba tratando de hagarrar el espejo.

2-Una chica rubia trataba de llevar un tason de papas a la mesa pero se le complicaba ya que otro chico intentaba robarle el tason.

3-Un chico salia de la cocina con un bowl de zanahorias mientras hacia caras raras para hacer reir a un chico con rulos.

4-Un pelirojo y un morocho jugaban intensamente a la play mientras que 4 chicas gritaban cuando algo pasaba en el juego,aunque cuando no pasaba tambien gritaban.

Gire la cabeza y mire a Erik,este me observaba con detencion.

-Raros,¿no?-Pregunto tratado de adivinar.

-Normales dentro de su anormalidad-Le corregi divertida.

-Eso solo hace que ellos queden como anormales-Rio.-Ahora te recomiendo que te tapes los oidos para que tus timpanos no se quiebren-Dijo cambiando su cara a una de serio.Aunque no entendi porque debia taparme los oidos lo hice ya que parecia no estar jugando.

#HABLANDO EN INGLES

-CHICOS VENGAN YA PARA ACA QUE TENGO QUE
PRESENTARLES A ALGUIEN-Al instante una manada de gente se coloco alrededor
nuestro con ojos espectantes,el ruido y el desorden ceso dandole paso a un ambiente de curiosidad.-Bueno ella es ____ Stev y es de ____(tp).

#HABLANDO EN ESPAÑOL

-Hola-Salude con calma-¿Como andan?.

-OOOOOMG SHE IS LATINAAAAAAAA-Grito un rubio-HOLA ___-
Pronuncio perfectamente en el idioma español.

-ELLA IS LATINAAAAAAAAAAAAA-Grito un ruloso.

-HARRY IS ES-Le corrigio el rubio.

-Oh,ELLA IS ES LATINAAAAA-Sonrio triunfante.Rei suavemente.

#HABLANDO EN INGLES

-Creo que mejor hablo en ingles-Comente entre risas.

-Es que Harry no sabe hablar en español-Dijo el rubio-Por cierto soy Niall Horan-Extendio el brazo y yo tome su mano estrechandola pero el la giro y deposito un beso sobre ella luego sonrio cordialmente y me solto.

-Hola yo soy Louis Tommlinson pero me podes decir Tommo o Caroline-Sonrio graciosamente.

-Creo que mejor te digo Tommo-Rei con ganas.

-Como quieras,ahora QUIERO ZANAHORIAS-Grito desesperado y corrio hacia la cocina.

-No te preocupes,esta un poco loco pero es asi de nacimiento-Sonrio con ternura-Yo soy Liam Payne,un gusto ___-Volvio a sonreir.

-Hola Liam..mm...¿como te digo?-Pregunte curiosa.

-Solo Liam.

-O cuchara-Dijo el morocho.-Soy Zayn Malik-Sonrio.

-Hola Zayn y...¿por que cuchara?-Comente extrañada.

-Porque Liam le tiene miedo a las cucharas-Se burlo Zayn.

-Oh..que raro-Rei suavemente-Yo le tengo miedo a las palomas-Confese.

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-Vino Louis gritando de la cocina-¿A las kevins?-Dijo desesperado

-Si las Kevins son palomas entonces si-Dije entre risas.

-TE ODIO,ESTAS MUERTA PARA MI-Salio dramaticamente de la habitacion.

-Perdon-Musite.

-Louis no seas gay-Le grito el ruloso.-Hola soy Harry-Me miro intensamente con sus ojos esmeralda y sonrio haciendo que en sus mejillas se formen unos adorables oyuelos.

-WOW Que raro Harry coqueteando-Comento la rubia con notables celos.Dirigio sus azules ojos hacia mi-Hola___,soy Taylor Swift.Creo que ya nos vimos en los Brits-Dijo con un tono mas calmado.

-Mi querida Taylor a veces sos bipolar-Dijo una chica de cabello castaño y ojos verdes claros,luego sonrio demarcando que era broma-Por cierto soy Yasmire pero me podes decir Mabel-Dijo en forma fria,dirigiendose a mi.

-Yo soy Merari-Dijo una bonita chica de ojos marrones.

-Un gusto Merari-Dije con simpatia.

-Igualmente-Contesto timida.

-Como sea, yo soy Valeria pero decime Vale porque gusta mas-Sonrio al maximo.-Ah y ella es Linda-Señalo a una chica de cabello rizado.

-Hola a las dos-Rei suavemente.

-Hola-Contestaron al unisono.

-_____,¿queres jugar a la play con Adam y yo?-Pregunto un pelirojo.

-Ajam,el ese Edward Sheeran y yo soy Adam Young,un gustote-Sonrio
simpaticamente.

-Un gustote a los dos y si me gustaria jugar pero despues porque ahora solo quiero dormir-Dije de corrido.Despues de las presentaciones me indicaron donde se encontraba la habitacion y me dedique a ducharme para tener una cita con mi cama,me coloque el pillama y cai dormida sobre el colchon.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por merari styles tomlinson Jue 16 Mayo 2013, 11:28 pm

hola linda ahh me han encantado los capis linda plisss siguela pronto hermosa sorry por no haber comentado antes y GRACIAS POR TODO¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.