O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 6:05 pm

Yoana Tomlinson escribió:
Flor Solaski escribió:
Yoana Tomlinson escribió:aixxx me encanto!! pobre Vale...es hasta mas gafe que yo...Jason...ujumm...me gusta!! hahaa siguela preciosa!!
bss! :bye:

Merari...era merari XD no vale,me equivoque de nombre pido perdón por eso y gracias por hacérmelo notar XD.Ques caranchos es gafe? siiii jason es una ternura asdadasda .La sigo :)

 hahaa gafe significa en Argentina o México como pavoso, osea, que todo me sale mal


que raro,yo soy argentina y nunca en mi vida dije eso XD vos sos mexicana o argentina?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 23 Jul 2013, 6:26 pm

Flor Solaski escribió:
Yoana Tomlinson escribió:
Flor Solaski escribió:
Yoana Tomlinson escribió:aixxx me encanto!! pobre Vale...es hasta mas gafe que yo...Jason...ujumm...me gusta!! hahaa siguela preciosa!!
bss! :bye:

Merari...era merari XD no vale,me equivoque de nombre pido perdón por eso y gracias por hacérmelo notar XD.Ques caranchos es gafe? siiii jason es una ternura asdadasda .La sigo :)

 hahaa gafe significa en Argentina o México como pavoso, osea, que todo me sale mal


que raro,yo soy argentina y nunca en mi vida dije eso XD vos sos mexicana o argentina?

 nop...soy Española lo que pasa es que miré en wordreference.com es un diccionario que lo uso para las palabras en inglés, y como también hay sinonimos en español, pues he puesto, y me ha salido que pone eso... mira: gafe - sinónimos y antónimos - WordReference.com debajo de "[b style="color: rgb(34, 34, 34); font-family: sans-serif; font-weight: bold; line-height: 16px; text-align: center; background-color: rgb(246, 246, 249);"]Preguntas en los foros con la(s) palabra(s) 'gafe' en el título:" [/b]pone
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 23 Jul 2013, 6:27 pm

ME ENCANTO EL CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Pobre Louis...la quiere conquistar pero no puede...el destino no le acompaña...siguela!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 6:30 pm

Yoana Tomlinson escribió:
Flor Solaski escribió:
Yoana Tomlinson escribió:
Flor Solaski escribió:
Yoana Tomlinson escribió:aixxx me encanto!! pobre Vale...es hasta mas gafe que yo...Jason...ujumm...me gusta!! hahaa siguela preciosa!!
bss! :bye:

Merari...era merari XD no vale,me equivoque de nombre pido perdón por eso y gracias por hacérmelo notar XD.Ques caranchos es gafe? siiii jason es una ternura asdadasda .La sigo :)

 hahaa gafe significa en Argentina o México como pavoso, osea, que todo me sale mal


que raro,yo soy argentina y nunca en mi vida dije eso XD vos sos mexicana o argentina?

 nop...soy Española lo que pasa es que miré en wordreference.com es un diccionario que lo uso para las palabras en inglés, y como también hay sinonimos en español, pues he puesto, y me ha salido que pone eso... mira: gafe - sinónimos y antónimos - WordReference.com debajo de "[b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"]Preguntas en los foros con la(s) palabra(s) 'gafe' en el título:" [/b][/b]pone

aaaaaaaa si ya vi,que raro yo no lo uso y tampoco conozco nadie que lo diga,debe ser algo mas mexicano :).Que lindo España,sos europea ;) viajaste fuera del país?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 6:34 pm

Capitulo 10-Maraton 4/5

#NARRA YASMARI

Sali de la cocina junto con Louis que extrañamente,me estaba tomando de la mano.¿Que clase de cosa rara le pasaba hoy?.En fin,yo no iba a desayunar con el hasta que no explicara que era lo que pasaba.

-Anda a cambiarte-Me dijo mientras me empujaba suavemente hacia las escaleras.

-No hasta que me digas que paso ahi adentro-Di media vuelta quedando cara a cara con el.

-Luego te digo Yas-Te dijo cariñosamente-Ahora anda a cambiarte-Señalo las escaleras con el dedo indice.

-Bueno pero mas te vale que despues me cuentes-Lo mire desafiante-Te voy a estar observando-Lleve dos dedos hasta cerca de mi ojos para despues apuntarlo a el.

-Me parece bien.-Respondio al mismo tiempo que reia.Lo mire con cara de pocos amigos y subi las escaleras a toda velocidad.Cuando llegue a mi habitacion,revolvi un poco mi armario y finalmente me puse esto http://www.polyvore.com/bad_day_beauty_beast/set?id=69685642 .Me maquille un poco por las dudas de si a los papparazzis se les ocurria sacar fotos e inmediatamente baje como un tren japones.

-Wow si que estas desesperada por salir conmigo-Rio ante su propia broma ganandose una mirada fulminante de mi parte.

-Hago esto porque no se que carancho te pasa a vos,asi que no me desafies porque no te acompaño nada-Su cara cambio radicalmente y un color palido innundo su rostro.

-Lo siento,lo siento-Se disculpo mientras besaba una de mis manos-Voy a buscar mi billetera y vamos-Corrio escaleras arriba y yo me sente en un banquito que habia en el living.Nuevamente escuche el sonido de los escalones pero esta vez mas lentamente.Me pare esperando que fuera Louis pero al notar que era Zayn que acababa de despertarse,me volvi a sentar.

-Buen dia-Dijo con voz ronca.

-Buen dia-Sonrei amablemente.El se acerco a mi extremadamente lento y me beso la mejilla.

-¿Como dormiste?-Pregunto mientras se resfregaba los ojos.En ese instante Louis bajo corriendo las escaleras.

-Lo siento,es que no encontraba la billetera.¿Vamos?-Dijo mirandonos a Zayn y a mi consecutivamente preguntandose si estaria interrumpiendo algo.

-Bien gracias-Respondi a la anterior pregunta de Zayn-Y si,vamos-Respondi a la reciente pregunta de Louis.

-¿A donde van con una billetera?-Pregunto Zayn completamente alarmado.Parecia que algo lo habia despertado completamente.

-A desayunar-Respondio Louis con una gran sonrisa,aunque se podia notar que algo en su interior andaba mal.

-Ah-Respondio Zayn mirando a Louis como intentando adivinar sus intenciones.

-Vamos como amigos-Aclare para que no haya malentendidos-Es que hoy a Louis no se que le pasa y me obligo a desayunar con el para salvar su pellejo.-Conte sin reservar absolutamente nada.

-Ah,entonces ¿puedo ir?-Pregunto el un poco mas animado.

-Claro que si -Contestamos Louis y yo al mismo tiempo

-Entonces vas a pagar vos-Bromeo Louis sonriente.

-Si claro en tus sueños Tomlinson-Rio y subio las escaleras para cambiarse de ropa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 6:42 pm

Me voy a comer,pero cuando vuelvo les subo el ultimo cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 7:51 pm

Capitulo 11-Maraton 5/5

#NARRA ZAYN

Una vez ya vestido baje rapidamente por las escaleras. Sentia una cosa rara, como una desesperacion de dejar a Louis y a Yasmari solos. Simplemente no podia y por eso me tenia que apurar.

-Listo-Consteste todavia agitado.

-Wow que rapido-Dijo Yasmari en cuanto se recupero del susto que le habia producido que me haya aparecido de repente.Sonrei interiormente-¿Vamos?-Ambos asintieron y nos encaminamos hacia una cafeteria que quedaba a unas cuadras.

-Entonces..-Comenzo Yasmari revolviendo lentamente su café.-¿Vas a contarme que paso ahi adentro?-Pregunto arqueando una ceja como si enrealidad la respuesta tuviera que ser positiva si o si.

-Bueno...-Louis paso su mano por su nuca con nerviosismo-La verdad es que yo estaba durmiendo placidamente cuando escuche un ruido que me desperto,asi que baje y me encontre con una escena para nada agradable la verdad-Hizo un gesto de disgusto con su boca.- Merari y Jason estaban....

-¿Quien es Jason-Interrumpi ganandome una mirada de odio de parte de Yas.-¿Que? Es que si no entiendo la historia no le da el toque especial-Bromee haciendo un gesto con las manos.Ella reprimio una sonrisa transformandola en mueca y nego con la cabeza dirigiendo su vista nuevamente al café que tenia en sus manos.

-Jason es un chico que aparecio de repente en la cocina con Merari haciendo cosas cochinas-Dijo Louis con una gran molestia en su voz.

-¿Que estaban haciendo?-Pregunte curiosamente.

-Ellos estaban...

-¿Besandose?-Pregunto Yasmari interrumpiendo.

-No-Nego con la cabeza-ellos estaban...

-A punto de tener sex..-Fui interrumpido por los gritos de ambos.

-Zayn-Me regaño Yasmari al mismo tiempo que me golpeaba el hombro

-¿Que?-Ambos me fusilaron con la mirada y luego negaron divertidos.

-No estaban ni besandose ni teniendo sex...-De repente las copas de la camarera se cayeron al suelo y eso interrumpio el final de la frase de Louis,lo que hizo que nosotros estallaramos en carcajadas.

-Bueno ya ¿que estaban haciendo?-Pregunto ella impaciente.

-Ellos estaban desayunando como la parejita feliz-Hizo una voz aguda y movio los brazos ridiculamente.Mabel (Yasmari) y yo nos miramos confundidos y luego soltamos una carcajada.

-¿Que tiene eso de malo?-Pregunte entre risas.

-¿Que tiene de malo? Todo tiene de malo-Grito Lucho exasperado.-Ellos parecian novios.Dios se acaban de conocer-Volvio a gritar buscando un poco de compresion en nosotros.

.-¿Y? No estaban haciendo nada malo,se acabaron de conocer y por eso se estaban conociendo mas-Le retruco obia.

-A parte lo que ella haga o deje de hacer no es de tu incumbencia-Le dije indiferente mientras revolvia mi jugo.

-Si es de mi incumbencia-Dijo mientras se cruzaba de brazos enojado.

-¿A si?¿Por que?-Dijimos ella y yo al mismo tiempo.

-Porque....porque...-Miro hacia todos lados como buscando ayuda.-...porque...-Paso su mano por la nuca con nerviosismo-...porque ella es mi amiga...si eso-Dijo no muy convencido.

-A mi me parece que es por otra cosa-Dijo Yasmari mirandome como si yo la entendiera.-¿Estas pensando lo mismo que yo?-Me pregunto.

-Emm...no-Le respondi sinceramente-no entiendo nada-Ella bufo enojada.

-Louis esta celoso-Largo de una.

-¿Que?-Dijimos el y yo al mismo tiempo.

-¿Te gusta Merari?-Le pregunte seriamente.

-Em...no-Se paso la mano nuevamente por la nuca-...no...¿no?.NO-Parecia que estaba teniendo una lucha mental

-Lo dudo¿Lo ves? Le gusta Merari-Me dijo buscando mi apoyo.Yo simplemente rei.

-Louis,si te gusta solo decilo-Lo mire a los ojos-vamos hermano somos amigos-Golpee cariñosamente su hombro.El suspiro rendido.

-Si....-Dirigio su vista hacia su taza ya sin contenido alguno.

-¿Si que?-Pregunto Yasmari sabiendo que es lo que seguia despues.

-Si,me gusta Merari-Ella largo una grito de emocion y lo abrazo por la espalda mientras el se escondia en sus propios brazos.

-Lo sabia-Se regodeo felizmente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 7:52 pm

Bueno ahí esta el maratón, espero que les haya gustado.Dejen sus comentarios.Besotos de umpa lumpas fiesteros.Bye bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 10:33 pm

Holiwis chicas,solo venia a decirles que si quieren pasarse por mi cuenta de ask http://ask.fm/DrectionersAlMando bueno háganlo XD ese es el link,pregunten lo que quieran :).Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 24 Jul 2013, 3:34 am

Flor Solaski escribió:
Yoana Tomlinson escribió:
Flor Solaski escribió:
Yoana Tomlinson escribió:
Flor Solaski escribió:
Yoana Tomlinson escribió:aixxx me encanto!! pobre Vale...es hasta mas gafe que yo...Jason...ujumm...me gusta!! hahaa siguela preciosa!!
bss! :bye:

Merari...era merari XD no vale,me equivoque de nombre pido perdón por eso y gracias por hacérmelo notar XD.Ques caranchos es gafe? siiii jason es una ternura asdadasda .La sigo :)

 hahaa gafe significa en Argentina o México como pavoso, osea, que todo me sale mal


que raro,yo soy argentina y nunca en mi vida dije eso XD vos sos mexicana o argentina?

 nop...soy Española lo que pasa es que miré en wordreference.com es un diccionario que lo uso para las palabras en inglés, y como también hay sinonimos en español, pues he puesto, y me ha salido que pone eso... mira: gafe - sinónimos y antónimos - WordReference.com debajo de "[b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"]Preguntas en los foros con la(s) palabra(s) 'gafe' en el título:" [/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]pone

aaaaaaaa si ya vi,que raro yo no lo uso y tampoco conozco nadie que lo diga,debe ser algo mas mexicano :).Que lindo España,sos europea ;)viajaste fuera del país?

 nunca, he ido a Francia, pero a una o dos horas de donde vivo, pero nunca lo consideré de que haya salido del país...y sii soy Europea!! por fin, tengo a mis ídolos en el mismo continente!! hahaa
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 24 Jul 2013, 4:20 am

awww Boo Bear esta enamorado!! hahaa y Zayn... siempre pensando en sexo...siguela lo antes posible!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 7:46 pm

Yoana Tomlinson escribió:
Flor Solaski escribió:
Yoana Tomlinson escribió:
Flor Solaski escribió:
Yoana Tomlinson escribió:
Flor Solaski escribió:
Yoana Tomlinson escribió:aixxx me encanto!! pobre Vale...es hasta mas gafe que yo...Jason...ujumm...me gusta!! hahaa siguela preciosa!!
bss! :bye:

Merari...era merari XD no vale,me equivoque de nombre pido perdón por eso y gracias por hacérmelo notar XD.Ques caranchos es gafe? siiii jason es una ternura asdadasda .La sigo :)

 hahaa gafe significa en Argentina o México como pavoso, osea, que todo me sale mal


que raro,yo soy argentina y nunca en mi vida dije eso XD vos sos mexicana o argentina?

 nop...soy Española lo que pasa es que miré en wordreference.com es un diccionario que lo uso para las palabras en inglés, y como también hay sinonimos en español, pues he puesto, y me ha salido que pone eso... mira: gafe - sinónimos y antónimos - WordReference.com debajo de "[b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"][b style="text-align: center; color: rgb(34, 34, 34); line-height: 16px; font-family: sans-serif; font-weight: bold; background-color: rgb(246, 246, 249);"]Preguntas en los foros con la(s) palabra(s) 'gafe' en el título:" [/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]pone

aaaaaaaa si ya vi,que raro yo no lo uso y tampoco conozco nadie que lo diga,debe ser algo mas mexicano :).Que lindo España,sos europea ;)viajaste fuera del país?

 nunca, he ido a Francia, pero a una o dos horas de donde vivo, pero nunca lo consideré de que haya salido del país...y sii soy Europea!! por fin, tengo a mis ídolos en el mismo continente!! hahaa
aaaaaaaaaaaaaaa Francia <3 que lindo,es lindo? espero que si <3 <3<3<3 como que no? saliste del país!!!!!!!!!! jajaja si que genial,yo no los tengo en el mismo continente pero ya que.los amo igual ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 7:48 pm

Yoana Tomlinson escribió:awww Boo Bear esta enamorado!! hahaa y Zayn... siempre pensando en sexo...siguela lo antes posible!!
bss!! :bye:

ja! esta enamorado,lo descubrimos :D.Zayncho es un perver siempre piensa en sex...*justo un perro ladra* XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 25 Jul 2013, 4:39 am

Flor Solaski escribió:
Yoana Tomlinson escribió:
Flor Solaski escribió:
Yoana Tomlinson escribió:
Flor Solaski escribió:
Yoana Tomlinson escribió:
Flor Solaski escribió:
Yoana Tomlinson escribió:aixxx me encanto!! pobre Vale...es hasta mas gafe que yo...Jason...ujumm...me gusta!! hahaa siguela preciosa!!
bss! :bye:

Merari...era merari XD no vale,me equivoque de nombre pido perdón por eso y gracias por hacérmelo notar XD.Ques caranchos es gafe? siiii jason es una ternura asdadasda .La sigo :)

 hahaa gafe significa en Argentina o México como pavoso, osea, que todo me sale mal


que raro,yo soy argentina y nunca en mi vida dije eso XD vos sos mexicana o argentina?

 nop...soy Española lo que pasa es que miré en wordreference.com es un diccionario que lo uso para las palabras en inglés, y como también hay sinonimos en español, pues he puesto, y me ha salido que pone eso... mira: gafe - sinónimos y antónimos - WordReference.com debajo de "Preguntas en los foros con la(s) palabra(s) 'gafe' en el título:" pone

aaaaaaaa si ya vi,que raro yo no lo uso y tampoco conozco nadie que lo diga,debe ser algo mas mexicano :).Que lindo España,sos europea ;)viajaste fuera del país?

 nunca, he ido a Francia, pero a una o dos horas de donde vivo, pero nunca lo consideré de que haya salido del país...y sii soy Europea!! por fin, tengo a mis ídolos en el mismo continente!! hahaa
aaaaaaaaaaaaaaa Francia <3 que lindo,es lindo? espero que si <3 <3<3<3 como que no? saliste del país!!!!!!!!!! jajaja si que genial,yo no los tengo en el mismo continente pero ya que.los amo igual ;)

es que no lo considero, porque es parte del sitio donde vivo, osea, la mitad del territorio donde vivo es España (es en la parte donde vivo) y la otra mitad Francia, así que no lo considero, y por algunas veces  que he ido si es muy lindo, pero caro también!! hahaaa
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 1:31 pm

MENSAJE IMPORTANTE DEL PRESIDENTE DE LA NACION (mentira) (PD:es importante si sos directioner ;) )

Hey Directioner!!, si tu como sabes el 23 de Julio de 2013 rompimos el récord con Best Song Ever reproducido mayormente de veces en 24 horas,aunque el vídeo mas reproducido sigue siendo el "Baile del Caballo" la idea que se propuso es que durante esta semana se reproduzca una yotra ves(sucesivamente) Best Song Ever para que nuestros chicos rompan el récord de Youtube,Por Favor te lo pido si eres Directioner pasa esta cadena a tod@s tus amig@s Directioners, si tienes paginas de One Direction copia y pega esto allí, y lo mas importante COPIA Y PEGA ESTO EN TODAS LAS PAGINAS DE ONE DIRECTION no te lo digo porque yo quiera ver mi novela si no porque estoy segura de que tu también quieres que nuestros 5 chicos batan el récord Por Favor COPIA Y PEGA ESTO EN MENSAJES,PAGINAS,ESTADOS,COMENTARIOS todo hasta que tu muñeca no de mas si esto vuelve a llegar a mi sabre que l@s Directioners estamos unidas,que somos todas HERMAN@S,que tod@s somos un@....
ASÍ QUE GO GO GO DIRECTIONER COPIA Y PEGA ESTO HASTA QUE TE CANSES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de famosos (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Guerra de famosos (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.