O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)  - Página 3 Empty Re: Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)

Mensaje por Hanna Bieber de Styles Dom 05 Mayo 2013, 2:21 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:
Hanna Bieber de Styles escribió:Gracias por sus fichas y por leer la nove, chicas ;) Pronto la seguire, lo prometo

PD: Cece, Artemisa es virgen, pero si quieres puedo hacer una excepción en la historia o inventar algo para encajar.

PD: Si, Izet, eres tu ;) Habías pedido estar con Liam ¿No? Tal vez lei mal...

Besos :muack: Muchas gracias por pasarse :bye:
SI yo pedi estar con Liam pero esque como pusiste Izet me c¡onfundi un poco

OH Si, lo siento, ahora lo corrijo, creo que lei mal xD Perdona mi confusión ;)
Hanna Bieber de Styles
Hanna Bieber de Styles


Volver arriba Ir abajo

Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)  - Página 3 Empty Re: Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)

Mensaje por CataSra.Horan Dom 05 Mayo 2013, 2:37 pm

Hanna Bieber de Styles escribió:Gracias por sus fichas y por leer la nove, chicas ;) Pronto la seguire, lo prometo

PD: Cece, Artemisa es virgen, pero si quieres puedo hacer una excepción en la historia o inventar algo para encajar.

PD: Oh, si, Itzel, eres tu ;) Tal vez lei mal... Ahora lo corrijo, no te preocupes

Besos :muack: Muchas gracias por pasarse :bye:

Inventa algo para encajar e.e
PD:Graciias por ponerme
PD2:Siguela!! *o*
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)  - Página 3 Empty Re: Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)

Mensaje por Dreαmer. Dom 05 Mayo 2013, 2:55 pm

Asdfdsasdf amé el capítulo!
Síguela!
xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)  - Página 3 Empty Re: Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)

Mensaje por Hanna Bieber de Styles Dom 05 Mayo 2013, 3:20 pm

Capitulo: 2

Louis me arrastro hacia fuera, guiando me hacia Quiron, el instructor del campamento, donde unos veinte chicos estaban frente a el.

-Ellos.- Los señalo.- Son los nuevos.- Abrí los ojos como platos, nunca habían habido tantos en un solo año. Trague saliva y Zayn y Niall legaron detrás de nosotros.

-Genial. Nuevos campistas.- Me acerque a Quiron que les estaba explicando todo, algunos estaban confundidos, otros alegres y otros normales, como si fuera completamente común ser hijo de un dios del olimpo, pero yo creía que a aquellos ya les habían dicho toda su historia o simplemente, no se lo creían y lo tomaban como una broma.

-Buenos días, Quiron.- El asintió.

-Buenos días. - Me correspondió.- ¿Quieres proseguir?.- Me propuso, ya que yo era quien tenia más experiencia en esto del campamento, sabia como funcionaba y que hacer.

-Claro. - Di un paso al frente, viendo a todos.- Hola, chicos. Yo soy ______ (Tn), Pero me pueden decir ___AP___, cuenten con migo para lo que necesiten. Supongo que saben el porque están aquí ¿Verdad?.- Les explique lo de que los dioces bajan a la Tierra y dejan su huella, osea, nos fabrican a nosotros, le di toda la historia del porque nunca los conocieron y otras cosas. Les di un recorrido y les mostré las cabañas.

- ¿Alguna pregunta o duda?.- Todos negaron.- En un rato estará la cena e irán al comedor junto con los demás campistas. -Mire por si había alguien más cerca, pero solo estaba Louis a mi lado.

- No lo escucharon de mi, pero si necesitan coca-cola, ya saben a quien recurrir.- Louis rió por lo bajo.- Ah, y una cosa más, hoy habrá una fiesta de bienvenida, por si quieren asistir. Louis, les entregara sus camisetas y otras cosas, yo estaré desempacando en mi cabaña, que es la de Apolo, si me lo preguntan.- Me despedí y salí corriendo a donde había nombrado anteriormente a los nuevos.

- Adios, Tomlinson.- Grite y me fui por mi camino.


Última edición por Hanna Bieber de Styles el Dom 05 Mayo 2013, 4:30 pm, editado 1 vez
Hanna Bieber de Styles
Hanna Bieber de Styles


Volver arriba Ir abajo

Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)  - Página 3 Empty Re: Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)

Mensaje por CataSra.Horan Dom 05 Mayo 2013, 3:34 pm

Siiiguela *-*!!!!!!



Última edición por CataSra.Horan el Lun 06 Mayo 2013, 12:44 am, editado 1 vez
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)  - Página 3 Empty Re: Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)

Mensaje por bremusic97 Dom 05 Mayo 2013, 3:42 pm

Me encantó!!! Seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)  - Página 3 Empty Re: Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 05 Mayo 2013, 3:55 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!
o Moriree..
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)  - Página 3 Empty Re: Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)

Mensaje por Hanna Bieber de Styles Dom 05 Mayo 2013, 5:05 pm

Capitulo 2: Parte II

-Adiós, Tomlinson.- Grite y me fui por mi camino.

La cena transcurrió muy divertida, nos la pasábamos haciendo bromas y tonterías y de vez en cuando le echaba una mirada a las demás mesas para verificar si todo estaba bien, pues, como consejera me sentía algo responsable.

-___AP___, ¿Podemos hablar?.- Percy se me acerco, me saludo y nos fuimos a un costado. Perseus era más alto que yo y me costaba mirarlo a los ojos.

-¿Que sucede, Percks?.- Bese su mejilla y el me sonrió.

-¿Puedes dar la clase de canoas mañana por mi?.- Lo mire confusa.- Es que Annabeth y yo tendremos una cita y yo confió en ti.- Yo asentí, comprendiendo.- Solo tienes que encargarte de los nuevos, no es nada difícil.

-Esta bien, pero solo esta vez.

-Gracias, ______ (Tn). -Me abrazo.

-De acuerdo, Jackson, no me tienes que agradecer, lo hago como tu amiga o más bien, como tu hermana pequeña.- Reímos, ya que el tenia unos 19 años y yo 16, el siempre me decía que era como su hermanita, cariñosa mente.

Luego de dar nuestras ofrendas, intercambie miradas con Zayn. Ambos esperábamos a que terminase para poder ir a la fiesta.



Perdón por los cortos, pero es que estoy con tarea y mis hermanos vienen a pedir me que salga de la computadora, así que tengo poco tiempo, aunque prometo que en bien termine esta semana, empezare a subir los caps más largos y entretenidos ;)
Hanna Bieber de Styles
Hanna Bieber de Styles


Volver arriba Ir abajo

Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)  - Página 3 Empty Re: Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)

Mensaje por CataSra.Horan Dom 05 Mayo 2013, 5:31 pm

Siguela cuando puedes!
xoxo
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)  - Página 3 Empty Re: Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)

Mensaje por Dreαmer. Lun 06 Mayo 2013, 2:18 pm

asdsasdfghfdsdfg LO AMÉ! *O*
Espero que puedas seguirla pronto,te entiendo... (Maldita tarea :evil: )
xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)  - Página 3 Empty Re: Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 06 Mayo 2013, 2:19 pm

Siguela Pronto
no hay prisaa..
-Cherry
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)  - Página 3 Empty Re: Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)

Mensaje por || яocк мє || Lun 06 Mayo 2013, 2:53 pm

¡Me han encantado los capítulos!
Sigue la novela pronto, que es muy JKASKJBAJKFASJKLDSJLDS
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)  - Página 3 Empty Re: Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)

Mensaje por Hanna Bieber de Styles Lun 06 Mayo 2013, 4:33 pm

Capitulo : 3
"La fiesta"

Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)  - Página 3 Tumblr_m94j2k4tHw1r46niuo1_500_large

Ya era la hora. Me despedí de Quiron y los demás, para despues llevar a mis campistas a nuestra cabaña, pues, los menores de 14 no podían participar de nuestra fiesta y era algo razonable, ya que quedarían traumados o algo así.

Suspiré y me cambie de Ropa, por un atuendo más adecuado para el evento. Era verano y seria en una piscina despues de las doce, así que todos debían llevar un traje de baño debajo. Me maquille un poco y salí del sitio despacio, sin hacer ruido alguno para no despertar a mis hermanos.

Al llegar, ya la música sonaba y todos bailaban, gritaban y algunos ya coqueteaban en la barra. Me puse de puntitas como pude y divise a mi DJ Malik que me sonrió, haciendo me seña de que me acercara. Lo hice y lo salude.

-Los chicos están allí.- Me señalo los sillones de la zona VIP y yo asentí, un poco aturdida por el volumen de los parlantes.

-Uff, al fin.- Comento Louis.-Pensé que no llegarías.

-Si, claro, Tommo.- Dije con sarcasmo y me senté al lado de el y Alex.

-Iré a buscar bebidas.- Me levante y todos rieron, supongo que porque no habia estado ni cinco segundos sentada.

-Yo quiero.- Todos me pidieron y yo asenti.

-Te acompaño.- Itzel se puso de pie junto a mi y nos fuimos.

-Siete, por favor.- El cantinero nos las paso y yo las tome, junto a Itzel. Las repartimos y nos dispusimos a cruzar la pista, pero yo choque a un chico.

-Oh, gracias, inútil.- Dijo el, tratando de sacar me una y yo me puse de espaldas. Hijo de Ares, seguro.

-Soñando, idiota.- Me hice a un lado para redirigir mi paso, pero el se volvió a meter en el medio.-Mira, si no quieres que te golpee y salgas llorando con tus amiguitos, mejor vete.- El saco su espada.

-Correré el riesgo.-Le tendí todas las gaseosas a mi amiga y yo saque la mía, que estaba en mi cinturón.

-Tu lo pediste.

-Mejor vamonos, ______. No vale la pena gastar tu tiempo en algo tan estúpido.- Me aconsejo detrás mio Itzel.

-Sabes? Tienes razón, pero el pide a gritos que yo haga esto.- Di un mandoble y el se defendió, trato de desarmarme, pero yo fui más rápida y lo hice con el. Seguidamente, estaba en el suelo, yo con mi pie en su pecho y con mi espada señalándolo. Sonreí de lado y me acerque a su rostro.

-Vete.- Murmure y lo solté. Se levanto, tomó su espada y se fue con sus compinches susurrando algo. Todos me felicitaban, pero para mi no era nada ello.

-Eso estuvo genial.- Me dijo un chico muy guapo, acercando se, debía ser nuevo porque no lo había visto antes.- ¿Como te llamas?

-______ (Tn) ¿Tu?- Tenia una hermosa sonrisa, ojos color miel y cabello del mismo color, ademas de un buen físico. Realmente sexy.

-Justin. Un gusto.- Beso mi mano. -Mujeriego.- Me dije para mis adentros.- ¿Quieres bailar?.- Mire a mi amiga, era obvio que yo si quería, pero no la dejaría sola.

-Anda. Ve.- Me animó y a los segundos llego otro chico, que al parecer le pareció atractivo. Nos miramos con Justin.- Soy Itzel.- Ahora eran ellos los que se miraban el uno al otro.

-Soy Liam.-Se presento.

- ______ ¿Vamos?.- Yo asentí y Zayn al verme sonrió maliciosamente. Algo malo pasaría.
Hanna Bieber de Styles
Hanna Bieber de Styles


Volver arriba Ir abajo

Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)  - Página 3 Empty Re: Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)

Mensaje por Hanna Bieber de Styles Lun 06 Mayo 2013, 4:38 pm

Perdon por no poner algo más detallado, pero es que como soy nueva en esto del foro me prohibe mandar enlaces externos, pero en bien terminen estos siete dias prometo poner imagenes de como van vestidos y eso.

PD: También lamento que aparezcan poco los demás personajes, pero es que apenas recién empieza la nove ;)

:bye: Espero disfruten el cap. Besos :muack:

Gracias por sus comentarios. Las amodoro :amor:
Hanna Bieber de Styles
Hanna Bieber de Styles


Volver arriba Ir abajo

Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)  - Página 3 Empty Re: Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)

Mensaje por Hanna Bieber de Styles Lun 06 Mayo 2013, 5:18 pm

Por cierto... La primera que comente le hago un cap especial ;)
Hanna Bieber de Styles
Hanna Bieber de Styles


Volver arriba Ir abajo

Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)  - Página 3 Empty Re: Campamento mestizo. (One direction-JB y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.