O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson] Empty Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson]

Mensaje por Ainara Malfoy Vie 26 Jul 2013, 7:32 am

NOMBRE: LAS AVENTURAS DE JAKE Y ARANEE WASTER [PERCY JACKSON]
AUTOR: SOMOS DOS, IRIA Y YO:)
ADAPTACIÓN: SI.
GÉNERO: AVENTURA, COMEDIA Y AMOR.
ADVERTENCIAS: NO.
OTRAS PÁGINAS: SI, EN POTTERFICS, http://www.potterfics.com/historias/145071, LO SUBIMOS POR MI CUENTA, PERO ES DE LAS DOS.


El campamento Mestizo, parece estar tranquilo. Pero todo cambiará con la llegada de un par de mellizos. Que harán que todo quede patas arribas. Esta es la historia de Aranee y Jake Waster, dos hermanos que tendrás que afrontar aventuras, misterios y también a una diosa del amor un poco loca. En esta historia hay de todo, diversión, amistad, lealtad, traiciones, celos, amores y mucho más, ¿Quieres saber sus aventuras?, ¡Pues aquí están!
 
Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson] Odpl4tlz1urbzlul  JAKE WASTER


Jake Waster, un chico alto, de piel pálida y ojos castaños. Sus ojos muchas veces parecen negros, en vez de castaños. Su pelo es negro como la noche y le caen unos pocos mechones por la frente. Es flaco pero sin ser escuálido. Muchas chicas suspiran por él, pero él no hace caso ninguna, o al menos de momento. Siempre lleva una cazadora negra de cuero y una fina cadena de oro en el cuello, regalo de su madre. Que tiene mucho valor sentimental para él.
Personalidad
Suele ser callado, pero es muy observador y se da cuenta de cosas que nadie más es capaz de ver. Puede que por eso, siempre pille a su hermana cuando le miente. Es un chico un tanto rebelde, ya que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Le gusta lo soledad y su mejor amiga es su hermana Aranee, por no decir que es su única amiga. Y no es porque sea muy poco sociable, si no porque nunca está el tiempo suficiente en un sitio, para hacer amigos. Muchas chicas se sienten atraídas por él, por su aspecto rebelde y de chico malo. 
Manías
Puede que sea el dormir hasta tarde, porque este chico se pone insoportable cuando le hacen madrugar. A veces, parece hijo de Morfeo (dios de los sueños) por lo mucho que duerme.
Debilidades
Su mayor debilidad es su hermana. Sin duda alguna, haría cualquier cosa por ella, incluso dar su vida si fuera necesario.
Habilidades 
Estuvo años entrenándose en esgrima, ya que su madre así lo había querido. Cuando empezó esas clases no entendía el interés de su madre en ellas, aún así pronto se dio cuenta de lo bueno que era en la esgrima y de lo mucho que le gustaba. Al llegar al campamento entenderá porque su madre quiso mandarlo a esas clases, junto a las de auto defensa. Con el tiempo descubrirá nuevas habilidades, entre ellas el viaje sombra y el poder que ejerce entre los muertos. Por suerte no está solo para descubrir sus poderes, ya que tiene a su hermana para ayudarlo y a su medio hermano, Nico di Angelo. Que ya es un experto en lo que se refiere a sus poderes y que estará contento de tener hermanos, aunque al principio no le agrade mucho la idea. Pero aún así no tarda en cogerles cariño.





Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson] Tumblr_l6nvamuahm1qcdzcfo1_500 ARANEE WASTER


Aranee Waster, una chica de estatura media, piel muy pálida, ojos grises y cabello moreno, los chicos siempre la miran y le piden salir, pero si es un mujeriego no acepta la cita, ella odia a los mujeriegos. Lleva ropa negra, , aunque también de color(solo si le obligan)
Personalidad: Es fría y cerrada con las personas que no conoce, también es desconfiada, ya que cuando su madre les contó que su padre les había abandonado se sintió mal y desconfió de la gente que le quería(menos su madre y su hermano), sabe mentir, menos a su hermano, ella odia que le pille. Su mejor amigo es su hermano, pero ella no se sabe cómo consigue "amigos” el tiempo que están en el sitio, por qué al final se acaba olvidando de ellos.
Manías: Si está nerviosa y concentrada se muerde el labio inferior. También tiene la manía de tocarse el pelo cuando se aburre.
Debilidades: Pueden ser varias cosas, por ejemplo su familia, que es la cosa que más quiere en el mundo y el chocolate.
Habilidades: Es buena con la espada, cosa que ella no sabía, ya que cuando su madre mando a Jake a clases de esgrima, no fue, también es rápida, ágil y flexible.

Extra: Ama la lectura, y la música






ALGUNOS PERSONAJES COMO LUGARES SON PROPIETARIOS DE RICK RIORDAN, LO DEMÁS QUE NO CONOZCÁIS SON PROPIEDAD DE IRIA Y MIO, JUNTO CON LA HISTORIA.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLAAAA!!! ESPERO QUE OS GUSTE ESTA HISTORIA COMO A NOSOTRAS HACERLA:))


 Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson] Tumblr_lxtqalGQ7m1r0tnpg_large
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson] Empty La llegada al Campamento Mestizo

Mensaje por Ainara Malfoy Vie 26 Jul 2013, 7:59 am

La llegada al Campamento Mestizo
 Por: Jake
Me desperté tarde, me cambie y corrí lo máximo que pude hasta la clase. El profesor no había llegado, así que me senté al lado de mi hermana, Aranee.
-Aquí llega el chico mas dormilón del mundo-dice mi hermana riéndose
-Ja, que graciosa-digo sarcástico
-¿Ves por que digo que si existieran los dioses seguramente serias hijo de Morfeo? Te gusta mucho dormir- dice ella
El profesor entro, me aburrí mucho en esa clase, dios…es que a mí ¿qué me importaba la literatura? Mi hermana se durmió en clase, no sé como no la pillaron, ¡Ah! Ya sé…porque yo la despertaba. ¡Y luego me dice dormilón a mí!
Pasamos por distintas clases hasta que, por fin acabaron, y lo mejor. ¡Hoy volvíamos a casa! Ya que estudiamos en un internado. Hice mi maleta y ayude a la mi hermana a hacer la suya. ¿Como una chica podía tener más ropa que antes de venir? Es algo que no llego a entender…
-Venga, mamá estará esperándonos-dice Aranee
-Si, Aranee, ¿pero no se te olvida algo?
-No, esta todo
-¿Seguro?
-Seguro Jake, vámonos que mamá nos esta esperando y tu no la quieres ver enfadada-dice, a lo que yo me apresure, ya que mi madre cuando se enfada da mucho, pero que mucho miedo.
Salimos del la escuela, en un coche negro estaba mi madre, nuestro padre…nos abandono cuando teníamos nada menos que un mes de vida. Odio a mi padre, creo que es por eso que Aranee es tan…fría y cerrada.
-¡MAMÁ!-grito mi hermana
Besó a mi madre y después la bese yo.
-Hola mamá-digo-¿Qué tal?
-Bien hijo, ¿Qué tal vosotros?
-Genial-decimos
Estábamos por la carretera yéndonos hasta casa y….mi madre perdió el control del coche, mi madre, no sé cómo, nos dijo a mí y a mi hermana que corriéramos en la dirección que ella iba, hasta que veamos una colina.
-¡No, mamá!-le dice mi hermana
-Aranee, hazme caso, iros seguir la carretera, no me hará nada
-¿Quién?-pregunté
-¡IROS!-cogí a mi hermana y salimos del coche. Empezamos a correr, no creo que lo consigamos, aquí no hay ninguna colina. Mire hacia atrás y vi algo que no creía que existía, un dragón nos pisaba los talones.
-¡JAKE, POR AQUÍ!-grito mi hermana, jalándome con ella, empezamos a correr aun mas…cada vez me estaba cansando más.
Por mi lado apareció un chico, quien fue hacia el dragón, al igual que otra chica. 
Me quede viéndolos, estaban luchando como profesionales. El chico se acerco a mí y me dio una espada.
-¿Para qué necesito esto?-pregunté
-¿Sabes luchar?
-Si…
-Anda ayúdanos.
Me fui con él, vi a mi hermana con otra espada, ella no había asistido a las clases, por lo que no sabría luchar. Pero me sorprendió. Acabamos al cabo de 50 minutos, casi una hora.
-Hola, ¿Cómo os llamáis?-pregunto la chica
-Jake y Aranee Waster-dice-¿Y vosotros?
-Yo soy Eric Sulivan- dice el chico, debe de tener más o menos nuestra edad. Tal vez un años más. Alto, pelo corto y rubio de ojos azules. En su cara hay una sonrisa amable, aunque no para de mirar a MI hermana y eso no me gusta nada, de nada. Voy a tener que vigilarlo de cerca.
-Y yo Karina Nott- dice la chica, también tiene que tener unos 16 años. Es alta, aunque no tanto como el chico, o como yo. Tiene el pelo largo de color negro, los ojos marrones y tiene una sonrisa amable, aunque también da la sensación de que en cualquier momento te va a gastar una broma.
-Vamos, tenemos que llevaros con Quirón- dice Eric mientras nos señala un camino que va hasta un gran arco en el que pone: "Campamento Mestizo"
-¿Quién es Quirón? ¿Y por qué deberíamos fiarnos de vosotros?- pregunta mi hermana desconfiada, yo suspiro. Por un lado Aranee tiene razón, pero por otro… tal vez ese tal Quirón pueda darnos respuestas sobre lo que le ha pasado a nuestra madre. Porque parece haber desaparecido, ni siquiera se ve el coche en el que veníamos.
-Aranee, no seas tan mal agradecida. Nos han salvado de ese dragón.- digo yo tranquilamente, ocultando mis dudas, miedos y ganas de llorar por mi madre. Porque tengo que ser fuerte por mi hermana, la cual estoy seguro también está haciendo grandes esfuerzos para no llorar.
Eric y Karina me miran asombrados, supongo que esperaban que me pusiera a llorar como un bebé, o que estuviera en shock, que desconfiará de ellos o algo por el estilo. Pero realmente estoy demasiado cansado como para hacer algo por el estilo. 
Finalmente mi hermana se calla y camina hacía el campamento, aunque no para de enviarles miradas de desconfianza a Eric y a Karina. Pero sobre todo a Eric, el cual la mira divertido.
Entramos en el campamento y me asombro. Hay muchos chicos y chicas, de todas las edades. Todos llevan camisetas naranjas en los cuales pone: "Campamento Mestizo" y también tienen un dibujo de un pegaso, o al menos eso creo que son. Veo que hay un sitio donde los campistas hacen tiro con arco, también hay muro de escalada y muchas cosas más.
-¿A dónde vamos?- pregunta mi hermana, intentado no demostrar lo asombrada que está-
-Vamos a la Casa Grande, allí están Quirón y el señor D- dice la chica
Llegamos, a lo que supongo que es la casa grande. En el porche están un hombre con una camiseta atigrada y pantalones purpuras. También hay un ¡hombre mitad caballo! Creo que estoy alucinando, primero el dragón, ahora esto… ¿Qué será lo próximo? ¿Un hombre mitad asno?
-No hay hombres mitad asnos, pero si mitad cabras- dice el de la camiseta atigrada
-¿Cómo ha…- digo yo sorprendido
-Soy un dios, puedo leer la mente- dice el tranquilamente, observando un par de cartas, al parecer está jugando a las cartas con el hombre mitad caballo para abajo.
-Es un centauro- dice otra vez
-¿Puede dejar de leerme la mente, o lo que sea que está haciendo?- le pido exasperado
-Puedo, pero tu mente es divertida- dice con una sonrisa sarcástica, aunque tiene aspecto de aburrirle todo 
-Bueno, este es el Señor.D - dice Karina señalando al tipo que me lee la mente
-Espera, ¿has dicho que eres un dios?- le pregunta al Señor.D asombrado
-Sí, Dioniso el dios del vino- dice él, a lo que mi hermana echa una risita por lo bajo-¿Algún problema?- la pregunta el Señor D enfadado a mi hermana
-Los dioses griegos no existen y además, ¿el dios del vino? ¿En serio?- dice ella sin creerlo y con una sonrisa irónica
-¿Quieres que te convierta en un delfín? Así comprobarías si soy un dios o no- dice el Señor D
-Señor D, por favor, debe de estar en shock- dice el centauro 
-Está bien Quirón, por ahora pasaré este incidente. Pero a la próxima, no se salva- dice el Señor D mirando mal a mi hermana
-Veréis chicos, los mitos de la Mitología griega son reales- nos dice Quirón
-Ok- digo yo tan tranquilo
-¿Ya está? ¿Te lo vas a tragar tan rápido?- me pregunta Aranee sorprendida y enfadada
-Aranee, nuestra madre parece haber desparecido de la faz de la tierra, hemos luchado contra un dragón y acabamos de conocer a un centauro, aparte de que el Señor D me ha leído la mente. No sé tú, pero yo no necesito más pruebas.- le dije seriamente a mi hermana
-Está bien- dice ella a regañadientes
-Bien, Eric ¿te importaría enseñarle esto a Jake? En cuanto a ti Karina, creo que te puedes ir. Tengo que explicarle un par de cosas a Aranee, ya que aún no parece muy convencida.- dice Quirón
-Ok- dicen Eric y Karina
Eric y yo empezamos a caminar.
-Verás, los dioses existen, como ya te hemos dicho. Y hay veces en las que tienen "encuentros" con mortales y de esos "encuentros" nacen niños. Con el nombre de semidioses- explica Eric
-Espera, ¿eso significa que…- empiezo a decir
-Sí, significa que tú y tu hermana sois semidioses, hijos de un dios o una diosa- dice Eric 
-Entonces mi padre es un dios- digo yo con odio, pues él nos había abandonado y nunca se preocupo por nosotros. Inconscientemente toco mi cadena de oro, la cual fue un regalo de mi madre al cumplir los dos años, desde entonces nunca me la quito.
-Sí- dice Eric
-¿Quién es tu madre o padre?-le pregunto a Eric
-Soy hijo de Apolo, dios del sol, la música, la medicina, las predicciones del futuro y la belleza masculina- dice orgullosamente
-¿Y Karina?
-Hija de Hermes, dios de los viajeros, de los ladrones, de los bromistas y mensajero de los dioses. Por cierto, en el campamento hay una cabaña para cada dios, ala cual van los hijos de estés. Tú y tu hermana estaréis en la cabaña de Hermes, hasta que vuestro padre os reclame.- dice Eric
-¿Suelen tardar mucho en reclamar a sus hijos?- le pregunto
-Amigo mío, eso depende de cada dios.

 
 
 
 
 
 
 
 
--------------------------------------------------------------------
Hola!!! Os gusto?! Espero que si, Iria y yo, estamos muy contentas de hacer esta historia y de que os guste:)
 Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson] Tumblr_lxtqalGQ7m1r0tnpg_large
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson] Empty Los tours....¿Que mi padre es quien?

Mensaje por Ainara Malfoy Lun 29 Jul 2013, 3:32 am

 Los tours….¿Que mi padre es quien?
Por: Jake
-Oye, tu hermana ¿es siempre tan…- empieza a preguntarme Eric
-¿Fría? ¿Desconfiada?- sugiero 
-Exacto- dice él, mientras me lleva hacía el campo de tiro
-Sí, al menos con la gente que no conoce. O que no es de su entera confianza. ¿Por?- digo yo, sospechando el por qué de sus preguntas sobre mi hermana
-No, por nada. Venga ven, vamos a practicar tiro con arco. Los hijos de Apolo, somos conocidos por ser realmente buenos en el tiro con arco. Por lo que si se te da mal, podremos descartar a Apolo de la lista de posibles padres- dice Eric, aunque es obvio que quiere cambiar de tema
-Está bien- digo yo
Me da un arco y tras darme las indicaciones necesarias, me sitúo delante de una diana. Tenso la cuerda, para luego soltarla y observo como la flecha se incrusta en la diana. No ha dado en el medio, pero al menos a dado en ella.
-No está mal, pero no creo que seas hijo de Apolo. De serlo tendrías más habilidad en el tiro con arco. Por lo que podemos descártalo- dice Eric y noto que lo dice como si se alegrase de ello. Sin duda, lo voy a tener que vigilar, no vaya a ser que se le ocurra acercarse a mi hermana.
-¿Qué sigue?- le pregunto
-¿Sabes nadar?- me pregunta
-No, el nadar nunca me intereso mucho- digo yo con un encogimiento de hombros
-Entonces, creo que también podemos descartar a Poseidón. Aparte de que los hijos de Poseidón suelen tener ojos verdes como el mar. Creo que lo mejor será ver como se te da la espada, ¿sabes cómo coger una espada?- me dice mientras vamos a una especie de anfiteatro, en el que hay campistas luchando con espadas.
-Sí, he ido desde los 10 años a clase de esgrima- digo tranquilamente
-Bien, pues tendrás que hacer lo mismo que en esgrima. La diferencia es que aquí no hay esos trajes que usan y las espadas pesan más- dice Eric
-Está bien
Me da una espada, que me queda a la perfección y empezamos a luchar. Ataco sin miedo a hacerle daño, ya que sé que debe de estar bien entrenado. Puedo ver que se sorprende. Noto que la gente nos rodea, seguramente impresionados porque alguien nuevo sea tan bueno con la espada (y que conste que no es soberbia o arrogancia, porque soy un as con la espada)
Me ataca con la espada, pero ya la intercepto con la mía. Hay un choque entre ellas, los dos hacemos fuerza. Finalmente él consigue empujarme hacía atrás, pero consigo mantener el equilibrio. Puedo ver una sonrisa divertida en su cara y sé con seguridad que otra sonrisa similar habita en mi cara. Porque cuando tengo una espada en la mano, me olvido de todo y me dejo llevar. Puedo dejar atrás a mi eterna soledad y puedo sonreír como un niño pequeño en una tienda de juguetes.
Con un ágil movimiento, consigo quitarle la espada de las manos a Eric y colocar mi espada en su garganta.
-Eres realmente bueno- dice con una sonrisa, pero de su cara se borra la sonrisa y puedo ver que está sorprendido. Viendo algo que parece estar encima de mi cabeza. Miro hacia arriba y puedo ver una especie de signo.
-Jake Waster, hijo de Hades, el dios de los muertos y rey del Inframundo- dice Eric arrodillándose ante mí y puedo ver como los demás campistas que estaban viendo el duelo también lo hacen.
Después de eso, puedo notar las miradas de los campistas sobre mí y puedo oír los cuchicheos y susurros. 
Eric sin embargo no comenta nada sobre lo sucedido, lo cual agradezco, y me trata como si nada hubiera pasado.
Pasamos por una cabaña rosa y muy llamativa. Puedo ver a muchas chicas, muy guapas para ser sinceros, haciéndome ojitos y alguna que otra soplándome besos.
-Parece que les gustas a las hijas de Afrodita- dice Eric sonriendo burlonamente
-¿Afrodita? ¿La diosa del amor y la belleza?
-Exacto
-¿Hacía dónde vamos?
- A tu nueva cabaña, por cierto tienes un medio hermano. Se llama Nico di Angelo, no suele estar por aquí. Prefiere viajar de un lado a otro usando sus poderes-
-¿Poderes?- pregunto confundido
-Sí, verás. Los hijos de Hades, suelen tener el poder de convocar a los muertos y/o de hacer el viaje sombra. El cual consiste en transportarse a otros sitios, utilizando las sombras- explica Eric como si fuera un experto
-¿Cómo es que estás tan enterado?- le pregunto sorprendido
-Los de la cabaña de Atenea dan clases sobre ese tipo de cosas. Dicen que es necesario conocer nuestros poderes y los de los demás. Si me lo preguntas, creo que solo necesitamos saber sobre nuestros poderes, pero ya ves así son ellos- dice Eric encogiéndose de hombros
-Entonces, ese tal Nico, ¿no está en el campamento?
-En realidad, sí que está. Tu hermana y tú llegasteis justamente en un día en el cual se digno a aparecer por aquí. No suele hablar mucho, prefiere estar solo. Aunque no siempre fue así- dice Eric con una mueca triste al decir lo último
-¿A qué te refieres con eso?- le pregunto con curiosidad
-Verás. Cuando llego al campamento tenía 10 años y era un niño muy risueño. Que solía incomodar a las personas con sus preguntas, él tenía una hermana de 12 años. La cual se unió a las cazadoras. Que son un grupo de chicas que se hacen inmortales, para poder pasar la eternidad cazando monstruos junto a la diosa Artemisa, la hermana gemela de mi padre. La cuestión es que para unirse, tenía que renunciar a los hombres. Incluido su hermano. Poco después de unirse a las cazadoras, fue a una misión y desgraciadamente murió. Para Nico fue un duro golpe, se escapo del campamento y estuvo desaparecido bastante tiempo y cuando volvió había cambiado. Empezó a vestir de negro, con calaveras y dejo de sonreír y de hacer preguntas. También dejó de jugar a un juego de cartas, al cual estaba obsesionado. Para resumir, maduro de golpe. Tiene solo 13 años, pero aparenta más. - me relata Eric
-Guau- digo yo impresionado, la verdad no sé qué haría si algo así le pasará a mi hermana
-Sí y eso que te lo resumí. En mi opinión, creo que le vendrá bien teneros aquí. Ya que puede que así, deje de ser tan cerrado y frío- dice Eric y sin poderlo evitar a mi mente acude la imagen de mi hermana. Ya que ella también es cerrada y fría, tal vez a ella también le venga bien tener otro hermano más y, quién sabe, puede que también me venga bien a mí

Por:Aranee
Me quede sola, bueno, con el Señor D "el dios del vino" y Quirón "el centauro". La verdad, lo de los dioses no me lo creía y creo que Quirón no me hará cambiar de idea.
-Veras Aranee, lo que te hemos dicho es cierto-dice Quirón
-Sí claro, eso serviría en la edad antigua no ahora-digo
-¿Te han pasado cosas que no puedes comprender?
-Si…
-Tú y tu hermano sois disléxicos o tenéis trastorno por defitid de atención o las dos cosas-dice Quirón
-Si…Pero eso no tiene nada que ver.
-¿Qué no tiene nada que ver?-pregunto el señor D indignado-Chica, la cultura griega siempre ha estado visible en la cultura.
-Claro que lo sé, otra cosa es que me crea que hay monstruos y dioses-digo
Bueno…eso era parte verdad, mi hermano tenía razón, habíamos sido perseguidos por un dragón, luego entramos en un sitio y vemos a un centauro, el señor D había leído la mente a mi hermano, eso si no eres un dios no lo puedes hacer, además no creo que hayan arriesgado la vida de mi hermano y de mi madre, hasta la mía, por una broma.
-Pero…supongamos que me lo crea, ¿Por qué estoy aquí?-pregunte
-Para entrenarte-me dice Quirón-Tienes un aura muy poderosa, a los monstruos les atrae esa aura.
-¿Quieres decir que tienes una idea de quién es mi padre?
-Alguna tengo.
-Pues no nos han atacado ningún monstruo hasta este día
-Eso es porque tu madre os cuidaba-dice
-Espera, primero me dices que tengo una aura poderosa que atrae a los monstruos, que mi hermano también tiene y ahora me sales con que mi madre nos protegía, ¿además mi madre como sabia que venía un monstruo?
Ups…estoy aceptando que sí que me lo estoy creyendo. Mal Aranee.
-Tu madre podía ver atreves de la niebla…
-¿La niebla?-pregunte
-Una capa que no permite que los mortales puedan ver monstruos y pensar que son otra cosa.
-Ah…vale
-Te tienes que quedar Aranee, este es el único lugar en el que puedes estar a salvo.-dice Quirón
Entro un chico alto, de piel pálida como la mía, el pelo negro, que parece que se acaba de despertar, sus ojos oscuros y lleva ropa negra, El chico era guapo.
-Nico, que alegría verte-dice Quirón-¿Podrías enseñarle en campamento a Aranee?
-Eh…yo…si claro-dice el chico llamado Nico-Ven sígueme
Seguí al chico, digo a Nico.
-Creo que no nos han presentado correctamente-dice- Soy Nico di Angelo, hijo de Hades.
-Eh…-vaya si que va a costarme hacer esto-Yo soy Aranee Waster, y no sé quien es mi padre
-Eso lo descubrirás más adelante-dice-O eso espero.
Pasamos por unas cabañas, cada una tenia diferentes cosas.
-Estas son las cabañas, cuando un dios te reclama vas a vivir a la cabaña de tu padre o madre divino-dice
-¡Oh! Qué alegría-digo irónica
-Luego, esta la cancha de vóley-dice Nico señalando donde había un par de personas jugando sin camiseta, que estaban bastante bien.
Nico siguió caminando y yo me quede donde estaba, hasta que sentí como alguien me arrastraba.
-Creo que muy discreta no eres-dice Nico
-¡Oye! ¡Qué tenía una buena vista!
-Primero de todo, asegúrate de que no vayan a tu misma cabaña, ya que eso no está muy bien visto, seria así como incesto
-¿Por?-pregunte
-Porque tendríais el mismo dios común
-Aaaah,¿Qué es eso?-digo señalando a un pared que escupe lava
-Pues lo que ves
-Bien, eso me lo resume todo.
-No es culpa mía, no estoy mucho aquí.-me diceNico
-¿Y donde se supone que estas?
-Por aquí, por allá, nunca se sabe-dice
-Y no te preocupa…no sé...¿que tus hermanos te echen en falta?-pregunte, él se puso más serio. Si podía ser eso.
-Tenía una hermana, cuando llegue aquí, ella se unió a las cazadoras de Artemisa y en una misión…
-No hace falta que lo digas-digo, sentí su dolor por la muerte de su hermana.-Bueno ¿donde vamos?
-Pues…no se…al rodeo, para ver si eres hija de Ares
Fuimos al rodeo donde había un montón de chicos con espadas, y todos fuertes. 
-No creo que seas hija de Ares, no eres como sus hijas
-¡Eh!
-Tampoco de Poseidón, tendrías los ojos verdes y estarías bronceada, y no tienes nada de eso
-¡Oye!
-¿Hermes?, posiblemente, pero no, no eres como sus hijos, ya me abrías hecho una broma, y además no visten como tú.
-Te estás pasando...-digo
-Zeus..tendrías los ojos azules eléctricos, así que no. ¿Hefesto?-pregunto-Igual si, Apolo, también podrías ser.-Nico no me hacía caso
-Y tú podrías dejar de decir cosas evidentes para ti-dije
-Bien, salgamos de aquí
Pasamos por la cabaña de Hades, ¿Cómo lo sé? Porque Nico dijo que tenía que coger una cosa, cuando entre después de él, vi a mi hermano.
-¡Jake!-digo para después abrazarlo
-¡Aranee!¿Te han reclamado?-pregunto
-Esto…no. ¿Por?
-Por nada, salgamos fuera.
Al salir vi a un montón de gente. ¿No tenían vida o qué?. Luego miraron arriba de mi cabeza, donde había ¿un signo de un casco oscuro? Esto es extraño.
-Aranee Waster, hija de Hades, el dios de los muertos y rey del inframundo.-dice Eric ¿feliz? Me estoy volviendo loca
¿Mi padre el dios de los muertos y rey del inframundo? Mire hacia Nico, que parecía estar como enfadado, como si le doliese de que fuéramos sus hermanos...bueno medio-hermanos. Ahora mire a Jake, quien me sonrió tranquilizándome.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste mucho:))
Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson] Tumblr_lxtqalGQ7m1r0tnpg_large


 
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson] Empty Re: Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson]

Mensaje por ande54511 Dom 17 Nov 2013, 5:54 pm

Hola soy nueva lectora y me encantaría aparecer en tu novela así que aquí te dejo mi ficha
 -Nombre: Andrea 
 -Apellido: Echeverri
 -Edad. La de Percy
 -Dios (padre o madre): Hades o Poseidon 
 -Descripción física: soy alta, mi piel es pálida como la de Nico Di angelo, mi pelo es así: 
Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson] 487488_447645101943968_1460936730_n_large, utilizo lentes de contacto así: Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson] Images?q=tbn:ANd9GcTd0AStTPZC2mfPRLT-noaID7K40fHojdupsCYh2rOid7Aynnp9 , tengo un tatuaje así: Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson] Images?q=tbn:ANd9GcQpdipCg72amKnP4fJbQjtXiF1WZA9ABzx6EGAc5SYz-TvSvnt2 
y otro asi:   Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson] Images?q=tbn:ANd9GcTRfggegAERxyrO7n7X1QcN7XakYX9uMuXjuxPbiYSPnDytmTp0ew y otro asi:Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson] Images?q=tbn:ANd9GcS3c_JIUTRQ8nek7-cYrUw-lV7ZSBEzYOOMPAJD1-7d-jcjrfEVLw 
-Descripción psicológica: Soy loca y digo que soy la hermana de los hijos de Hermes, cuando me enojo soy como Percy cuando estuvo cerca de Ares.
 -Gustos: La música (tocar instrumentos en especial el violin y la guitarra acústica), vestir de negro y la gimnasia. 
 -Chico: Leo Veldez el que aparece en el Heroe perdido
ande54511
ande54511


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson] Empty Re: Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson]

Mensaje por Harryana Styles Dom 05 Ene 2014, 5:17 am

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA SEGUILA LO MÁS PRONTO POSIBLE!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson] Empty Re: Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson]

Mensaje por Ainara Malfoy Miér 28 Mayo 2014, 11:51 am

ande54511 escribió:Hola soy nueva lectora y me encantaría aparecer en tu novela así que aquí te dejo mi ficha
 -Nombre: Andrea 
 -Apellido: Echeverri
 -Edad. La de Percy
 -Dios (padre o madre): Hades o Poseidon 
 -Descripción física: soy alta, mi piel es pálida como la de Nico Di angelo, mi pelo es así: 
Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson] 487488_447645101943968_1460936730_n_large, utilizo lentes de contacto así: Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson] Images?q=tbn:ANd9GcTd0AStTPZC2mfPRLT-noaID7K40fHojdupsCYh2rOid7Aynnp9 , tengo un tatuaje así: Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson] Images?q=tbn:ANd9GcQpdipCg72amKnP4fJbQjtXiF1WZA9ABzx6EGAc5SYz-TvSvnt2 
y otro asi:   Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson] Images?q=tbn:ANd9GcTRfggegAERxyrO7n7X1QcN7XakYX9uMuXjuxPbiYSPnDytmTp0ew y otro asi:Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson] Images?q=tbn:ANd9GcS3c_JIUTRQ8nek7-cYrUw-lV7ZSBEzYOOMPAJD1-7d-jcjrfEVLw 
-Descripción psicológica: Soy loca y digo que soy la hermana de los hijos de Hermes, cuando me enojo soy como Percy cuando estuvo cerca de Ares.
 -Gustos: La música (tocar instrumentos en especial el violin y la guitarra acústica), vestir de negro y la gimnasia. 
 -Chico: Leo Veldez el que aparece en el Heroe perdido
Holii:) Andrea:) Siento decirte que esta historia ya esta acabada:( Lo siento:( Pero si quieres estoy pensando en crear una historia y me si quieres ahi podrias aparecer. Lo siento enserio y gracias que te guste la novela:)
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson] Empty Re: Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson]

Mensaje por Ainara Malfoy Miér 28 Mayo 2014, 11:52 am

Harryana Styles escribió:HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA SEGUILA LO MÁS PRONTO POSIBLE!!!
Holaaa:) Gracias por que te guste la novela, ahora mismo subo cap:)
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson] Empty Re: Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson]

Mensaje por Ainara Malfoy Miér 28 Mayo 2014, 1:46 pm

El primer día de entrenamientos.

]Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson] 3f85614b90054027670d416e8d15155f

Por: Aranee.
A la mañana siguiente, me desperté, y vi algo que nunca creí. ¡JAKE ESTABA DESPIERTO!¡EL MUNDO SE VA ACABAR!
-¿Jake? ¿Qué haces despierto?-preguntó asombrada
-Hoy es nuestro primer día…
-Ni el primer día de clase te levantabas tan temprano-le interrumpo
Mi hermano se quedo callado. Yo me reí, y él me fulmino con la mirada.
-Sabes, ahora ya sé porque esa mirada asustaba a los chicos-digo-Somos hijos de Hades, y si los fulminamos con la mirada parece que se vayan a morir
-Vayamos a desayunar-dice
-¿Despertamos a Nico?-pregunto
-No…se ha ido ya a desayunar
-Está bien.
Salí de mi cama, y fui hasta el baño, me habían dado una camisa del “Campamento Mestizo” y Jake me ha obligado a ponérmela, también me puse unos pantalones cortos de deporte negros y unas deportivas . Me ate mi pelo en una coleta alta. Al salir mi hermano ya estaba en la puerta. Ahora ya no sería un dormilón….ya no le podría decir hijo de Morfeo.
-¡Aranee, vamos!-dice impaciente

-Si…
Anoche nos dijeron que teníamos que hacer una ofrenda a nuestro padre, yo se la hice a regañadientes, durante 16 años no nos había, ni visitado, ni hablado, ni mandado nada de dinero a mi madre. 
Pedí un chocolate con leche y unas magdalenas cubiertas de chocolate (No había dicho que una de mis debilidades es el chocolate, jeje). Le tire a mi padre dos grandes que se veían muy apetecibles, y murmure “Hades”
Al sentarme en mi mesa Nico ni me miro, también vi como mi hermano hablaba con Eric y se estaban acercando. No me fiaba mucho de Eric, bueno…no me fiaba de nadie que no conociera.
-Aranee, Eric y Karina te ayudaran a conseguir un arma-dice Jake
-¡Bien!-digo irónica
-Después de desayunar os recojo-dice mirándome
-Bien, ahora largo-digo bruscamente, aunque no me importa serlo. Sobre todo con Eric, es que es verlo y me entran ganas de molestarle.
Desayune muy lentamente, mi hermano me metía prisa, en serio, ni el primer día de clase estaba tan contento. Bueno, ahora que lo pienso es normal. ¿A quién le pone contento ir a clase? Al acabar, Eric y Karina vinieron. Fuimos a la armería.
-Bien, ahora vamos a probar que arma puedes usar-dice Karina abriendo una puerta corredora, al abrirla un montón de armas cayeron.-Parece que no lo ordenaron-dice cogiendo una.-Toma
La espada era muy pesada, no la podía levantar.
-Creo que esa no-dice Eric, cogiendo la espada-Prueba esta otra
Cuando cogí la espada que me paso, note que me iba a la perfección.
-Parece que esta está bien-dice Karina-Ahora prueba a luchar, no creo que tu hermano quiera atacarte, ya que te podría hacer daño, ¿sabías que es muy bueno?
Mire a mi hermano y este se sonrojo levemente, se notaba un poco por su piel, yo me reí un poco-No lo sabía.
-Ya lo sabes-dice Karina- Bueno, yo…no se me da muy bien luchar, así que el único que queda es Eric, uno de los mejores.
Eric sonrió arrogante, y me miro, ahora su sonrisa era divertida, como si le divirtiera luchar contra mi ¿Este chico es bipolar o qué?
-Si no hay más remedio.-digo desganada
Me puse a unos pasos de él, ahora me arrepentía no haber asistido a las clases de esgrima. El ataco y yo me defendí, Las espadas chocaron otra vez. Y otra, y otra vez, hasta que me quito la espada, puso una de las dos detrás mía y otra delante, quedando nuestros rostros cerca. ¡ODIO PERDER! Así que cuando se separo de mí y me dio la espada, pedí la revancha. Ataque, y me defendí hasta que Eric acabo en el suelo, con mi espada apuntando su garganta y un pie en su pecho.
-¿Estás seguro que tu hermana no sabe nada de combate?-escucho como le dice Karina a mi hermano
-No, no fue a esgrima ni a nada
-Preciosa, puedes quitar tu espada y tu pie de mi-dice Eric
Yo lo hice y cuando se levanto le digo::
-Nunca vuelvas a llamarme preciosa.
Eric solo trago saliva.
-¿Ahora donde vamos?-pregunto mi hermano
-Al establo-dijo Eric-Sera un poco peligroso, porque creo que los pegasos no se llevan muy bien con los hijos de Hades- cuando dice lo de hijos de Hades, note que sonreía contento
-¿Por qué estas tan feliz de que seamos hijos de Hades?-le pregunto fría 
-¿Yo? Yo no estoy feliz-dice como si estuviera volviéndome loca
-Si, si que lo estás-le dice Karina apoyándome, con una sonrisa divertida. Como si supiera porque está contento con eso.
-Bueno, dejémoslo, ahora al establo.-dice Jake, antes de emprender camino veo como mira mal a Eric. Creo que él sabe porque está contento Eric.
En el establo, había muchos pegasos y eran hermosos. No me acerque mucho a ellos, no vaya a ser que les de algún ataque.
-¿Para que vinimos aquí?-pregunto
-Os enseñaremos a montar en pegaso-dice Karina
-¡Qué bien!-decimos mi hermano y yo
Y la verdad no sabíamos lo que habiamos dicho. Volar era un horror, el pegaso que tenía yo, era una preciosidad, blanco y su crin tenia trenzas con hilos en dorado. Pero lo que le pasaba, es que se movía demasiado, casi me caigo. A mi hermano le paso lo mismo que yo. Al bajar…me estaba mareando.
-Debéis entrenar más-dice Eric
-¡CLARO QUE TENEMOS QUE ENTRENAR MÁS, ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS MONTAMOS EN UNO DE ELLOS!-grito
-Aranee, tranquilízate, no pasa nada-dice mi hermano
-Ahora, nos vamos al campo de tiro-dice Karina-¿Tu cabaña está ahí Eric?
-Sí-dice-Venga vamos hasta el campo de tiro.
Por: Jake
Fuimos al campo de tiro y efectivamente hay estaban los de la cabaña de Apolo. ¿Cómo sé que son ellos? Por:
1.Todos son bronceados (creo que es obvio porque son bronceados, ¿no?)
2.Se les da de maravilla el tiro con arco (como todos los hijos de Apolo)
3.Son atractivos (y bueno, siendo su padre el dios de la belleza… aunque sea masculina, también afecta a sus hijas)
-Hoy tendréis vuestra primera clase de Tiro con arco. Jake y yo ya vinimos ayer y a Jake el Tiro con arco no se le da mal. Por lo que ahora es el turno de Aranee.- dice Eric
Karina y yo nos sentamos en un banco de madera, para ver que tal se le da el tiro con arco a mi hermana. No puedo evitar mirar de reojo a Karina, no para de mover sus dedos sobre su rodilla. Parece estar nerviosa, pero supongo que es más bien por la hiperactividad.
No tengo hablado mucho con ella, pero también es verdad que apenas llevo dos días aquí. Alguien se acerca nosotros, sacándome de mis pensamientos.
Es una chica alta, más o menso de mi altura. Tiene el pelo rubio, cayéndole como si fuera una cascada. Sus ojos son azules como el mar y tiene la piel bronceada, parece la típica chica Caiforniana. Es muy bonita, como Karina, pero de una manera diferente. ¡Espera!... ¿He dicho, o pensado que Karina y esa chica son bonitas? Bueno, tampoco es para tanto, solo pienso que son bonitas. Nada más, no es como si fuera amor a primera vista o alguna tontería de esas.
< ¿Quién sabe? Tal vez una de ellas sea el amor de tu ve unaida> Dic voz de mujer en mi cabeza

¿Quién eres y por qué hablas en mi cabeza?- pregunto yo confundido

¿Por qué estás en mi cabeza?

Pero a mí, no me gusta nadie- digo yo, pero para porque la chica rubia está delante de mí y me sonríe. Sin poder evitarlo sonrío de vuelta.
-Hola, soy Amy. Hija de Apolo- me dice sentándose a mi lado, puedo notar como Karina se tensa.
-Hola, yo soy Jake, hijo de Hades
-Ya sé quien eres, es difícil no saberlo. Cuando eres hijo de uno de los tres grandes- dice ella refiriéndose a Poseidón, Zeus y Hades los dioses más poderosos del Olimpo.
-Ya, tienes razón
-¿Quieres que te ayude con el tiro con arco? No sé si lo sabe, pero resulta que se me da bien- dice ella riendo, otra vez sin poder evitarlo le correspondo el gesto
-Perdón, pero tengo que irme- dice Karina levantándose, yo la observo confundido

¡Hazme un favor y cállate!- digo en mi mente, otra vez me siento estúpido haciendo eso
-Bueno, entonces ¿qué? ¿Te ayudo en el tiro con arco?-. me dice con una sonrisa amable
-Claro- digo 

La sigo, pero aún pensaba en Karina, ¿Estará bien? y luego caigo ¿Por qué me preocupaba como estaba Karina? La conozco de dos días. Amy, me explico cómo acertar en la diana. La verdad, le hice mas caso a ella que a Eric. ¿Y eso por que? Pues no lo sé. Igual que la vez pasada, acerté en la diana pero no en el centro.

-Bueno…no pasa nada-dice Amy con una sonrisa radiante
-Jake, ¿nos vamos?-pregunta mi hermana , veo como mira a Amy con ganas de matarla
-Eh…si-digo
-Bueno Jake, ya te enseñare otro día más- se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla. Por lo que creo que me sonroje.-Adiós Jake
-Adiós Amy.- y mi hermana jalo de mi
-¿Pero tú qué haces?-me pregunta enfadada
-¿Qué es lo que hago?
-Como puedes coquetear con una hija de Apolo, los de Apolo son arrogantes, odiosos, egocéntricos…
-Creo que te equivocas
-¿Quién es la que a leído más de mitología clásica?
-Tu
-Pues entonces te callas, vamos a buscar a Karina, de seguro que ella si sabrá entrenar-dice mi hermana
Me puse nervioso. ¿Pero que me pasaba?

¡No te quiero oír!-digo estresado de tener la voz de Afrodita en mi cabeza, me pregunte si mi hermana también la oiría.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa:) Siento mucho no haber podido actualizar, es que examenes, entre que no pude utilizar el ordenador en semana santa por que suspendí Fisica y Quimica(Lo odiooo) y que no puedo utilizar el ordenador cuando estoy en clase, pues es lo que pasa, espero que os guste:)
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson] Empty Re: Las Aventuras de Jake y Aranee Waster[Percy Jackson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.