O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MoonLight {One Direction} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
MoonLight {One Direction} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MoonLight {One Direction} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MoonLight {One Direction} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MoonLight {One Direction} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MoonLight {One Direction} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MoonLight {One Direction} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MoonLight {One Direction} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MoonLight {One Direction} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MoonLight {One Direction}

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MoonLight {One Direction} Empty MoonLight {One Direction}

Mensaje por Jockie. Sáb 04 Mayo 2013, 4:55 am




Ficha:


Nombre:
Autor: LaraB_96, Tamy_MISLLA, TributoDirectioner, AreneDeMalow y J.M Adams.
Adaptación: No. Todo de nuestras cabezas.
Género: Un poco de cada clase.
Advertencias: Subimos los miércoles sin falta.
Otras páginas: No.
Narrador: Protagonista.

Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por Jockie. Sáb 04 Mayo 2013, 5:00 am

»REGLAS«




MoonLight {One Direction} Vampiros-mito-realidad


Reglas para las escritoras


·Los textos estaran escritos en color blanco, con texto Georgia.
·Deberán tener título, número del capítulo, título de éste y una foto de vuestro personaje.
·Todos los miércoles se deberá de subir un capítulo.
·Buena escritura. Es decir, guiones y tildes y por favor, ninguna falta ortografica o gramatica.
·Contenido HOT no es obligatorio por cada escritura.
·Respeto y paz entre las escritoras y lectoras.
·Si se comenten cuatro infracciones, por mucha lástima que me dé debereis estar fuera.
·Responsibilidad.
·Los capítulos serán narrados por nosotras, en primera persona y pasado.
·Si teneis algún problema con subir capítulo, debereis de mandarme un mensaje con justificación.




»ORDEN DE LECTORAS«




MoonLight {One Direction} Lunallena1

|| JocelyneAdams || Ashely Benson || Jocelyne M. Adams {Joe} || Harold Styles ||
|| LaraB_96 || Jennifer Lawrence || Lara Bolado {Bubú} || Nialler Horan ||
|| TAMY_MISLLA || Jasmine Villegas || Helena L. Streyder {Lena}|| Liam Payne ||
|| TributoDirectioner || Emma Watchson || Arizbeth Miroslava {Ariz} || Louis Tomlinson ||
|| AreneDeMaslow || Lili Collins || Arnen Collins {Alee} || Zayn Malik ||
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por Jockie. Sáb 04 Mayo 2013, 5:01 am

»Sipnosis«




MoonLight {One Direction} Londres_de_noche-1280x1024


Cinco chicas diferentes, de mundos completos pero, con una única cosa en común: No son humanas. Cada una con un oscuro pasado que desea esconder en lo más profundo de su ser pero, ¿y si ellas fueran especiales? Más de lo que son. Salvar el mundo de aquellos seres oscuros que amenazan matarlas a ellas, y la raza humana. Cuentan que la oscuridad atrae, que es poderosa y que es atractiva. ¿Será que aquellas cinco chicas se enamoran de los malos? Y si es asi... ¿qué pasará? La tipica guerra entre Vampiros y Licántropos pero, ahora, se unen Demonios.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por LaraB_96 Sáb 04 Mayo 2013, 5:17 am

Ame la sinapsis! Estoy impaciente por que subas el primer capítulo y por ponerme a escribir! <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por Jockie. Sáb 04 Mayo 2013, 5:45 am

Amo que ames la sipnosis! Por la tarde trabajo en el capitulo y lo subo!<3 Ponte a trabajar en el tuyo si quieres. El primero que escribamos trata un poco de presentacion:3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por LaraB_96 Sáb 04 Mayo 2013, 6:01 am

Bien tengo algunas preguntas que hacerte ¿te mando mejor un mp? Así podría ponerme a trabajar en el:)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por Jockie. Sáb 04 Mayo 2013, 6:58 am

Okeys Mandamelas
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 04 Mayo 2013, 9:21 am

:wut: la Sinopsis esta genial ya estube anoche trabajando en mi capitulo y bue casualmente ( creo que soy algo psiquica, okno) creo que servira para la historia 🍌
Esperare con ansias tu primer capi para ver mas o menos como va la cosa y bue vere como armar mi cap
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por Jockie. Sáb 04 Mayo 2013, 9:50 am

Estoy de compras cuando vuelva a casa termino el capitulo y lo subo(:
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por Jockie. Sáb 04 Mayo 2013, 1:31 pm

»Capítulo Uno:
"La Oscuridad Embelleza La Muerte«




MoonLight {One Direction} Hanna


12.01.11

Las calles estaban húmedas, mojadas por agua de lluvía fría. Se podía oler a distancia la dulce fragancia a canela que me rodeaba, y salía de una de las ventanas abiertas de uno de los edificios abandonados. Hacía frío, mis brazos estaban helados. Comidos por aquella noche de invierno. Faltaba un mes para mi cumpleaños y las pruebas de la universidad me estaban costando caras. Muy caras. Mánchester estaba sucio, salpicado por botellas de alcohol y restos de plateadas jeringuillas esparcidas por el suelo. Sabía que lo que estaba a punto de hacer estaba mal. Que las cosas me costarian caro pero, no de esa forma. Uno de mis compañeros de fotografía me había contado que un amigo suyo vendía una sustancia que te ayudaba a trabajar mejor. Yo la necesitaba. Encogí mis hombros, intentando en calor mientras movía una reja y entraba. Un escalofrío recorrió mi espalda. En éste barrio de Mánchester contaban cuando yo era pequeña que habitaban vampiros. Seres nocturnos diabolicos que chupaban sangre humana para alimentarse. Yo nunca me lo creí. Era demasiado estúpido e incierto para ser real. Una vez leí en internet que los vampiros eran los hijos de Lilith, la primera mujer de Adán según la Biblia Hebrea. También, corrian los rumores en Mánchester de que la casa por la que estaba entrando era la "guarida" vampirica y que las últimas desapariciones de este siglo eran por culpa de aquellos, seres nocturnos imaginarios. Pisé la hierba, pobrocando que un trozo de cristal se partiera en diminutos pedacitos brillantes. Eso me daba mala espina pero, en vez de huir como mi instinto me pedía, saqué de mi bolsillo lateral aquel papelito que. Andrew me había dado. Estaba claro que era esa calle. Observé la abandonada casa. Las ventanas rotas, sucias y mugrientas; la madera podrida y polvorienta; la hierba muerta y quemada que se encontraba por todo el jardïn y los robles muertos que regalaban a todo un aire fantasmal. Lo que estaba haciendo era en toda regla ayanamiento de morada pero, ¿quién llamaría a la policía a las dos de la mañana para comunicarles que una adolescente estaba entrando sin autorización a una casa abandonada y ya practicamente en ruinas? Deja que te responda: Nadie. Como mucho, los drogaditos que se encontraban en la acera de enfrente observarian desde la ventana la escena, aunque no hubiera gran cosa que ver. Tan sólo esa sensación de abandono. Mordí mi labio y seguí caminando, hasta el pequeño porche podrido. Subí las escaleras, escuchando atenta el sonido de la madera crujir con fuerza bajo mi peso. El amigo de Andrew vivía aquí. No tenía que temer por nadie. Ni por nada. Y, si por las moscas, llevaba una navaja en mi bolsillo. Sentía mi corazón agitado de todas formas. Sentía todavía la respiración congelarse y desquebrajarse en mi garganta. Alcé mi puño, tocando la puerta con los nudillos y llamando a la puerta. Podría dar medía vuelta, salir corriento y no mirar hacía atrás. Podría largarme lo antes posible, olvidando aquel tema pero, no lo hice. Necesitaba esa sustancia con ya desesperación. Nadie contestó a mi llamada. Repetí el gesto, insistiendo desesperada. Tal vez el amigo de Andrew no estaba. Tal vez había salido a alguna parte. Pero, yo lo necesitaba. Me agaché, inconsciente de mis actos. Sabía que había alguien ahí. Podía percibir la perpetua vigilancia de algo que me espiaba desde una de aquellas oscuras ventanas. Me pareció ver y todo un rostro en la ventana, envuelto en sombras y oscuridad. Un repulsivo escalofrío recorrió mi espalda cuando introduje las dos pinzas de mi cabello en la cerradura y me dediqué a forzarla. Escuché el sonido del clack indicarme que la había abierto. Me incorporé, con las pinzas dobladas en cada mano. La puerta se entreabrió, con el chirrido fantasmal de que aquella puerta no se ha abierto en mucho, mucho tiempo. ¿Acaso me había equivocado? Mordí mi labio y ahogué una arcada al percibir el apestoso hedor que provenía de dentro. Imposible. No podía haberme equivocado. Entré. La oscuridad me rodeaba, energica y espesa. Las ventanas estaban rotas y dejaban una estela de polvo y alcanzaba a observar un poco las cosas. Tendría que haber salido. No lo hice. Mordí mi labio una vez más, agarrando con fuerza y sudor las pinzas y tiñiendo mis nudillos de color blanco. Me dediqué a seguir hacía delante. Los muebles estaban llenos de polvo, salpicados por líquido que no lograba ver con claridad. Me pareció ver una lámpara que colgaba del techo, meciendose con lentitud en el techo. ¿Me estaba volviendo loca? Seguí caminando, inspeccionando todas las habitaciones que habia. Todas eran imitaciones de otras. Muebles envueltos en plástico y polvo, con aquel líquido que no lograba identificar y la sensación de que me observaban desde alguna parte. Examinando mis movimientos crepulosamente. Y entonces, llegué a aquel enorme salón con velas que lo iluminaban casi nada. Miré con temor una de las lámparas de araña. Me provocó una arcada. Estaba formada por huesos del brazo, unidos por algo extraño. En las puntas de los brazos, había calaveras blancas con cuencas vacias por las que corría un líquido rojo que danzaba entre el blanco y caía al suelo. Sangre. Ese debería de ser el líquido que lo manchaba todo. Retrocedí, con el corazón en la garganta. ¿Qué estaba pasando? ¿Acaso esas leyendas eran ciertas? Sudor frío recorría mis sienes. ¿Dónde me había metido? Me dí la vuelta, volteandome y sintiendo el cálido aliento del miedo en la nuca y el rostro. Pero, ya era tarde. Una figura nublosa descendió de los cielos, extendiendo largas garras blancas y unos ojos oscuros como un pozo. Cayó sobre mi. Intenté sacar la navaja pero, sus colmillos ya estaban clavados en mi yugular, absorviendo la sangre con fuerza. Sentía que me desvanecía. Y, luego, todo oscuro. Desperté sobre el frío suelo mojado del césped quemado del jardín trasero de aquella casa. Un hermoso rostro de piel lívida me miraba, con ojos de color avellanas y pestañas rizadas. Me sonrío, mostrando unos perfectos dientes blancos y me dijo:
— Bienvenida a Night World.









Aquí esta el primer capítulo de la novela. Más o menos tienen que ser así chicas. Comentad
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 04 Mayo 2013, 1:47 pm

:wut: Lo ame escribes genial, no se si llegare a escribir algo tan genial pero juro que intentare estuve escribiendo algo pero lo tengo en mi libreta de historias cuando lo pase a la compu te lo envío por MP y me gustaría que me des tu opinión

Pero enserio es un capitulo super genial y alucinante lo ame, espero con ansias mi turno
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por Jockie. Sáb 04 Mayo 2013, 1:50 pm

[burn] Gracias pero no escribo genial. Es decir, podria escribir mejor y no me ha convencido el capitulo como me ha quedado pero, me alegro de que te haya gustado. Me parece bien. Pasamelo cuando puedas. La siguiente es Lara y creo que ga lo tiene aunque no se! (: Seguro que estar a la altura y mas! Kisses [/blur]
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por LaraB_96 Sáb 04 Mayo 2013, 2:10 pm

Joe, debo decirte que ame tu capitulo, pero seguro que eso ya te lo esperabas. Mi capítulo esta cogiendo forma, pero me gustaría muchísimo saber tu opinión antes de subirlo aquí. TeAmo!
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por Jockie. Sáb 04 Mayo 2013, 2:13 pm

Lara, debo decirte que me ama que ames el capitulo, aunque, supongo que ya deberias de saberlo(: Ya sabes que yo siempre estoy abierta a darte mi opinion sincera ya que AMO COMO ESCRIBES Mandamelo por MP cuando ya tenga forma y te digo. TeReAmo Mejor Amiga A Distancia<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por LaraB_96 Sáb 04 Mayo 2013, 2:16 pm

Me alegra que aes como escribo aunque sea un desastre haciéndolo. Por cierto también me alegra porque hoy tengo pensado subir a de vuelta al pasado dentro de un poco. Me falta acabar el capítulo y subo! TeAmoMuchoMásYLoSabes<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

MoonLight {One Direction} Empty Re: MoonLight {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.