O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Moonlight Kiss {The Vampire Diaries} EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Moonlight Kiss {The Vampire Diaries} EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Moonlight Kiss {The Vampire Diaries} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Moonlight Kiss {The Vampire Diaries} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Moonlight Kiss {The Vampire Diaries} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Moonlight Kiss {The Vampire Diaries} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Moonlight Kiss {The Vampire Diaries} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Moonlight Kiss {The Vampire Diaries} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Moonlight Kiss {The Vampire Diaries} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moonlight Kiss {The Vampire Diaries}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moonlight Kiss {The Vampire Diaries} Empty Moonlight Kiss {The Vampire Diaries}

Mensaje por Mrs. Tomlinson Miér 07 Nov 2012, 8:29 pm

FICHA~

Nombre: Moonlight Kiss
Autor: YOO ♥
Adaptación: No
Género: Drama / Romance / Fantasía .
Advertencias: La verdad solo que puede hablar de matanzas y cosas así pero en la mayoría es ligero y solo trae algunos besitos :3 YYY algunas pocas malas palabras.
Otras páginas: No

NOTA: Es mi primer novela que escribo así que puede que haya escrito algo mal. Subo 3 capítulos.

~o 1 o~

Yo estaba tratando de correr rápidamente a través de los bosques, el aire era más frío de lo habitual y el suelo parecía estar congelado. Traté de correr lo más rápido posible, casi me caí incontables veces. Debo darme prisa, pensé, o de lo contrario mi amor sería asesinado por mi más grande enemigo.

Venganza. Eso es lo que ella buscaba con tanta intensidad. Lo que ella quería, aunque le costaría su propia vida. Eso es lo que Katherine quería. Quería venganza que tomé uno de los hermanos Salvatore lejos de ella.

Ahora yo pagaría el precio.

Mis dedos temblaban hasta que llegamos a una carretera. De repente, vi a Arthur Holmes, hijo de Richard y Marie Holmes. Algunos rumores decían que él estaba enamorado de mí y que siempre quiso tener mi mano en matrimonio. Yo nunca se lo permití. Nunca.

"¿Necesitas que te lleve?" Él dijo.
Asentí con la cabeza.

Entré en la parte de atrás del carruaje y Arthur empezó a tirar de los caballos.

"Así que ... ¿A dónde vamos?"
"¿Dónde crees que nos estamos dirigiendo a?" He dicho. Que va a hacer.

Me quedé en silencio viendo por la ventana. Si yo fuera un extraño, yo diría que es un lugar normal, pacífico, pero como yo no lo soy, yo lo veo lleno de peligro y misterio. Mystic Falls. Suspiré.

"Estamos aquí", dijo.

Maldita sea.


~o 2 o~

Arthur había alzado la mano para ayudarme a bajar, pero me negué y baje por mi misma.

Me encontré tratando de no caer y por fin abrí la puerta y la cerré al entrar. Está tranquilo, pensé. Muy tranquilo. Cerré la puerta detrás de mí.

"Entonces, ¿qué tenemos aquí? La perra que se escapó", dijo Katherine.
"¿Dónde está él?" Dije con una amenaza en la voz.
"¿Dónde crees que está?"
"Katherine, ¿dónde está?"

Ella hizo una de sus sonrisas de gato-y-ratón y sacó un cuchillo.

"¿Qué... Le... Has... Hecho?"
"A Damon? Nada. Pero a ti ..."

Se acercó a mi y caminó a mi alrededor en círculos como si fuera un halcón en busca de su presa.

"Estoy pensando en hacer un corte aquí y allí ..." Ella estaba diciendo.

Sus ojos brillaban con un brillo inusual. Como si, de alguna manera, ella estaba feliz. Pero no debe ser, pensé. ¿Qué pasó con Damon? La cabeza me preguntaba. ¿Dónde estaba? Yo no lo vi mientras me dirigía a casa. El contacto del cuchillo de Katherine me despertó de mis pensamientos.

"Ni se te ocurra tocarme". -Dije, tratando de ser oída tan peligrosa como sea posible.

"¿O qué? Vas a tomar sus cosas y marcharte?"

Eso es todo. Corrí y tratando de noquearla, pero ella me agarró de nuevo y me dio la vuelta para que pudiera mirarla. Cuando me bajé los ojos, vi el brillo luminoso de la navaja. Con un movimiento ágil, rápido, agarró el cuchillo y lo insertó en el punto exacto que se hallaba mi corazón.

"Ahora lo ves? Deberías haber escuchado a Stefan y no estarías aquí ahora. Debiste dejarlo ir, olvidarte de él y dejarlo sólo". Ella estaba diciendo.

Mi corazón latía rápidamente como nunca había sentido antes. Y se estaba reduciendo su pulso, cada vez menos, y menos, y menos...

"Me alegro de que por fin entiende lo que es una pena que no le podía decir su último adiós."

Y menos, y menos, y menos y ...

No puedo soportarlo más, me dije. Mis ojos se cerraron al instante y me caí al suelo. Por fin, oí la risa malvada de Katherine y se abrió una puerta.

"Es demasiado tarde ..." Alguien estaba diciendo.
"La dejé abajo ... Katherine ... Stefan ... ¿Cómo puede alguien ser tan ...?"

Damon.

Justo cuando me di cuenta, yo sabía que estaba muerto. O por lo menos eso pensé.

~o 3 o~

Spoiler:
Mrs. Tomlinson
Mrs. Tomlinson


https://twitter.com/TVD_Sundae

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Kiss {The Vampire Diaries} Empty Re: Moonlight Kiss {The Vampire Diaries}

Mensaje por anycullensalvatore Mar 13 Nov 2012, 1:27 am

me gusto porfa siguela me dejas en duda plis y como se llama ella?
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Kiss {The Vampire Diaries} Empty Re: Moonlight Kiss {The Vampire Diaries}

Mensaje por Mrs. Tomlinson Vie 30 Nov 2012, 7:17 pm

anycullensalvatore escribió:me gusto porfa siguela me dejas en duda plis y como se llama ella?

Perdón por no contestar antes, se trababa un montón mi internet de *piiiiiiiiip*
pero bueno, tengo como hasta el cap 7, aurita subo el siguiente.

P.D: Se llama Valerie, una amiga me recomendo el nombre :3
Mrs. Tomlinson
Mrs. Tomlinson


https://twitter.com/TVD_Sundae

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Kiss {The Vampire Diaries} Empty Re: Moonlight Kiss {The Vampire Diaries}

Mensaje por Mrs. Tomlinson Vie 30 Nov 2012, 7:24 pm

4

Los rayos de sol en mi cara me despertó de mi sueño. Soñé con una hermosa chica con un vestido de traje negro. Se había desatado su pelo, pero en orden. Era de color marrón oscuro con partes amarillas como rayos de sol. Caminó lanzó un camino que acabó conmigo. Cuando estuvimos lo suficientemente cerca, casi tocándonos, murmuró algo que no pude oír muy bien.

Fui a la habitación donde estaba Caroline y vio que ella no estaba allí. Tal vez ella se despertó ya, pensé, y bajó a comprobar. En la cocina, había Caroline preparando lo que parecía como pan caliente.

"Buenos días". He dicho.
"Hey". Ella contestó.
"¿Qué? ¿Está preparando el desayuno?"
"¿Algún problema?" Ella dijo.
"Realmente, no."
"Elija un asiento".

Cogí el sofá. Trajo hot cakes en platos de cristal y un poco de miel para condimento.

"¿Es esto suficiente para ti?" Preguntó ella.
"Por supuesto."

Ella pusola el pleto con cuidado en la pequeña mesa delante de mí. Agregó que la miel y un cuchillo y un tenedor. Y con esto me corté un pedazo de la comida y me lo comí.

"¿Dónde has aprendido incluso a cocinar?"
"Mi madre, miles de millones de años atrás."
"Huh".

Hubo un breve silencio antes de que ella habló de nuevo.

"Y ... ¿Tiene previsto asistir a la fiesta de Halloween de este año?"
"El infierno sí". Me dijo con la boca llena de comida y miel.

Ella se rió tratando de no dividir la comida.

"¿Qué?"
"Es que me recuerdas a Tyler y yo no lo he visto."
"¿Por qué es eso?"
"Bueno, principalmente porque no tengo suficiente tiempo con la fiesta de Halloween".

Asentí con la cabeza. Por supuesto, es siempre en partidos y organizaciones. Y vuelvo a pensar en alguna manera, esa chica que soñaba. ¿Qué te ha dicho? Algo así como "Te amo". Qué espeluznante.

"Damon!" Elena. Entró por la puerta principal. Ella lo miró molesto.

"Yo estaba buscando para Caroline todo el maldito día porque he oído Kesley dice que ella desapareció! Y miré por toda la ciudad, Tyler, incluso Bonnie Matt casa! Y ahora, que yo vengo aquí veo que estaba con usted el momento agujero!"
"¿Y qué querías que hiciera, Elena?" Le dije y vi a mi hermanito, Stefan, que viene pulg

"¿Qué pasó?" Puso los ojos cuando vio a Caroline tranquilamente comiendo.

"Damon ..." Él dijo.
"¿Qué?" Le respondí. Enojado.

"¿Por qué todos piensan que soy yo cuando alguna chica le falta? Ella vino aquí y me la dejó quedarse en una habitación, ¿vale?"

Elena y Stefan se miraron. Parecían un poco cansado. Caroline se levantó de su asiento y tomó el plato y la taza vacía.

"Será mejor que me vaya." Ella dijo, y se fue a su manera de salir de la casa.

"Podrías haberme enviado un mensaje". Elena dijo.
"No voy a pelear contigo, Elena. No soy". Caminé el camino Caroline hizo y salió de la casa en silencio.

• ~ • ~ • ~

Yo estaba caminando tranquilamente por las calles y vi un montón de niños y sus madres caminando por. Algunos niños estaban llorando a causa de algún tipo de tonterías como su helado se cayó. No había visto a Caroline ni Elena ni Stefan desde la pelea en la casa.

Me gustaba caminar solo. Me hizo limpiar mi mente y simplemente disfrutar de la vista. Vi a chicas de todo tipo, rubias, morenas, rojos cabellos-. Pero ninguno como el de mi sueño. Despierta, Damon, ella es falso, no es real, un sueño. Pero no podía ser más que un sueño, parecía tan real. Tan puro y encantador. Como no podía ser falso? Y ella dijo: "Te amo", dijo una voz dentro de mi cabeza. De alguna manera se sentía agradable pensar que alguien me amaba. Por lo menos en un sueño. Sentí sus palabras a través de mi cuerpo y mi mente agujero sólo podía pensar en ella.

Me detuve frente al cartel de bienvenida para la fiesta de Halloween. Es esta noche.

• ~ • ~ • ~

"Voy a vestirse como un vampiro." He oído decir Stefan.
"Argh, vamos Stefan, ¿me estás tomando el pelo?" Elena dijo entre risas y sonrisas.
"¿Qué? Es un buen tema!"

Yo estaba mirando a ellos, riendo y bromeando mientras se estaban preparando para la fiesta de esta noche. Sólo ser feliz. Parecían tener un buen rato con nosotros dos de ellos, nadie más. Debido a que se amaban.

Me vestía con chaqueta regular, cuero negro, camisa y pantalones vaqueros y añadió un cinturón ajustado con cuchillos de todo tipo. Según yo, me vestí como un asesino. Todo lo que quería era vestirse de menos de un tonto como yo. Esta noche, me dije a mí mismo.

"¿Me veo bien?" Elena preguntó. Asentí con la cabeza.

Se veía espectacular como una novia muerta. Con su largo vestido blanco con un poco de sangre roja falsa. Stefan estaba vestido de los muertos escoba. Se veía muy bien, pero a la vez, se veían aún mejor. Me hubiera gustado que tenía un socio.

"Es hora de irse." Stefan anunciado. Elena gritó "Wohoooo!" Y fuimos los tres a la partida Partido Anual de este año Halloween.

Nos reunimos fuera de la casa y vio a toda la gente, incluso los niños con sus disfraces de Halloween y tener un montón de diversión. Me quedé con mi risa cuando vi a un niño con un disfraz de momia hecha de viaje de papel higiénico y caer al suelo. Stefan abrió la puerta a Elena para el asiento del copiloto y se sentó. Íbamos en el coche de Stefan, así que tuve que ir en el asiento hacia atrás y Stefan en el asiento del piloto.

Nos llevó a Mystic Falls High School, donde el partido era. Elena, de camino hacia aquí, hablaron acerca de todas las cosas que haría con Bonnie en la fiesta. ¿Cómo iban a gastar una broma a su hermano, Jeremy. Pobre Jeremy.

Salimos del coche y nos fuimos a través de la "Bienvenida a Halloween Town" por supuesto, no era la verdadera ciudad de Halloween, pero atrajo a mucha gente.

Bonnie apareció corriendo hacia Elena.

"Elena"
"Bonnie" Elena respondió. Y Bonnie le dio un abrazo de oso panda.
"Me alegro de que hayas venido! Stefan!"
"Hola, Bonnie". Él dijo con tranquilidad.
"¡Vamos! John está asustando a la mierda de todos!"

Y dicho esto, Elena y Bonnie corrió automáticamente para ver un tipo cualquiera asustando a las chicas guapas. Stefan se unió un poco más tarde, después me dice "Tienes que ir!" Y yo me quedé solo.

~ O ~ o 5

Después de Elena, Bonnie y Stefan me dejó completamente sola, fui a algunas bebidas que se exhibieron en torno a una mesa. Yo estaba apoyado en una mesa con una mano y viendo cómo las chicas gritaban y se asustó por otros chicos o chicas. Estaba a punto de ir a casa cuando vi una hermosa chica que pasa por al lado mío se sirve una copa. Ella tiene los mismos rayos de color marrón oscuro y dorado en el pelo y los mismos ojos marrones claros ... Debo haber estado mirando a ella como un idiota porque de su reacción.

"¿Te conozco?" Preguntó ella.
"Hmm, supongo que no." Yo respondí. Yo estaba un poco tímido. Huh, yo? Tímido?

"Pero me encantaría conocerte." He dicho. Ella me sonrió mientras terminaba derramando su bebida y dejó el vaso sobre la mesa.

"Soy Valerie". Ella dijo levantando su mano derecha. Valerie. Su nombre.

"Damon", le dije, tomando su mano y luego leting ir.
"Encantado de conocerte, Damon." Valerie dijo con su voz suave y dulce.
"Entonces, ¿usted vive aquí? Mystic Falls?"
"Umm, bueno, no todavía. Acabo de llegar aquí por mi hermano, John, pero estoy pensando en mudarse aquí la semana que viene". Así que Juan era su hermano, ese hombre que asustó a las chicas.

"Su poco, uh, infantil".
"He notado eso." Me dijo, asintiendo con la cabeza.
Ella se rió un poco y luego me sonrió.

"¿Vive usted aquí?" Valerie preguntó.
"¿Yo? Sí, justo en el de Salvatore."
"Eres un Salvatore?"
"Bueno, sí. Stefan es mi hermano menor." Ella asintió con la cabeza.

"Interesante". Ella dijo.
"¿Sabes Salvatores?"
"Conozco a algunos de ellos."

Yo tenía ganas de invitar a la cena. Había algo en sus ojos, su sonrisa que me hizo sentir raro, ¿qué es eso? Mariposas?

Yo estaba en mis pensamientos demasiado hasta que una voz.

"Valerie"
"Es Juan, no sé lo que quiere." -dijo, riendo.

"Así que, supongo que te veré por ahí?"
"Sí, claro. Hey, ¿cuánto tiempo vas a estar aquí?" Le pregunté. Tenía curiosidad.
"Creo que durante 3 días más y voy a volver a casa y empacar mis cosas para el movimiento". Ella dijo.
"Entonces deja que te invite a una cena conmigo". ¡Idiota! ¿Qué has hecho? Vas a sólo peor de todo.
"Claro. Mañana por la noche. No te preocupes voy a llegar a la de Salvatore ... Seven?" Ella dijo que sí? Asentí con la cabeza. Ella me sonrió.

"Valerie ¡Ven aquí! Hay algo que quiero que veas!"
"Going!" Ella gritó.

"Bye". Valerie dijo. Bye.

Y yo me quedé sola otra vez.

P.D: Si dice cosas extrañas espanglish es que lo traduje que lo escribí en inglés.
Mrs. Tomlinson
Mrs. Tomlinson


https://twitter.com/TVD_Sundae

Volver arriba Ir abajo

Moonlight Kiss {The Vampire Diaries} Empty Re: Moonlight Kiss {The Vampire Diaries}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.