O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» s e n s a t e
Hoy a las 7:58 am por Stardust.

» Get It Right
Hoy a las 5:57 am por Andy Belmar.

» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 12:24 am por roman.

» monmouth manufacturing
Hoy a las 12:04 am por greywaren

» Guerra de Sexos; N.C.
Ayer a las 11:44 pm por roman.

» run faster, feel immortal
Ayer a las 11:12 pm por roman.

» king complex: audiciones abiertas
Ayer a las 10:28 pm por greywaren

» All you need is love.
Ayer a las 10:14 pm por Asclepio.

» Babilonia
Ayer a las 10:14 pm por Ariel.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

moonlight.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

moonlight.

Mensaje por shystical. el Dom 08 Jun 2014, 11:24 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pequeños relatos o extractos de historias mías en proyecto o antiguas.


Última edición por shystical. el Dom 15 Mayo 2016, 8:12 am, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: moonlight.

Mensaje por shystical. el Dom 08 Jun 2014, 11:51 am


Zara carraspeó, y toda la atención contenida en la pequeña habitación fue dirigida hacia ella. Sus mejillas se tiñeron suavemente de una tonalidad rojiza, mientras se trababa interiormente intentando buscar las palabras más idóneas para aquel preciso momento.
—Bien... —Empezó de una manera dulcemente torpe—. Supongo que no tenéis la más remota idea del porqué yo y Max os hemos reunidos a todos hoy y aquí... y bueno, es por una mala, muy, muy mala noticia —balbuceó Zara, nuevamente insegura e inhábil.
Las manos le temblaban, y también empezó a notar un ligero sudor. Buscó la mirada cerúlea de su hermano, pero éste parecía haberse esfumado del lugar, no se hallaba en ninguna parte. Los nervios empezaron a carcomerla aún más a fondo. Ella no sabía hacer esto, ella no servía para hacer esto, simplemente. Max la conocía, y él era perfectamente consciente de ello, ¿por qué ella, entonces?
Luego de varios segundos de intenso silencio, la concentrada atención hacia Zara se fue diluyendo poco a poco entre susurros y altos murmullos. Zara no sabía qué hacer..., ¿en qué maldito lugar se había metido Maxwell? ¿Por qué no estaba él allí, con ella, ayudándola?
El abrupto sonido de la puerta trasera abriéndose silenció súbitamente a todos los individuos de la sala. Todos dirigieron sus curiosas miradas hacia la puerta. Era Harry, quien venía sudoroso y sin aliento. Agotado, pero sobre todo ello, en su mirada se notaba que estaba... asustado.
—Zara... tienen a Max. Los jodidos han logrado coger a Max —dijo con la voz ronca y entre-cortada.
La mente de Zara se paralizó en ese momento. Tenían a su hermano pequeño.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: moonlight.

Mensaje por shystical. el Dom 08 Jun 2014, 3:42 pm


Una finísima capa de sudor recubría su rostro, gran parte de su torso desnudo, y sus largos y musculosos brazos. Algunos de sus rizos castaños, ligeramente desordenados, caían sobre su húmeda frente. Y su maldita sonrisa perversa, aún permanecía ahí, tan amplia y brillante, tan burlona, tan perfecta, tan... él. Definitivamente, tendría que ser delito nacer tan jodidamente guapo pero tan jodidamente capullo.
—¿Necesitas algo, nena? —preguntó él, con un notable deje arrogante en su voz ronca—. Un cubo de agua helada para salir de tu embobamiento, ¿quizá?
—La verdad es que así estoy bien. Pero gracias por la preocupación, Harry, es un acto precioso de tu parte —le respondí sin balbuceo alguno, deseando que no fuese tan imbécil como para no notar el sarcasmo que plasmaba mi voz.
Una leve risa ronca y profunda salió de sus labios. Sus pupilas verdes aún seguían fuertemente clavadas sobre las mías.
—Por cierto, ¿no tendrás planes este viernes, verdad, guapa? —cambió de tema bruscamente, aunque ahora sus labios no se curvaban en una sonrisa.
Carraspeé. ¿Estaba insinuando, lo que yo creía que estaba insinuando? Pasaron unos pocos segundos inundados de un incómodo silencio. Por un momento, consideré la idea. Pero luego recobré mi querida cordura.
—Guapo —comencé segura—, no es que quiera acabar con tus ilusiones, pero no eres mi tipo en absoluto. Es que a mí no es que me vayan mucho los capullos, ya sabes —finalicé, con una sonrisa soberbia sobre mi rostro.
Harry volvió a romper en carcajadas, esta vez fuertes carcajadas. Empecé a dudar de mí misma, ¿había dicho algo mal, acaso?
—Ni tú el mío, cielo —me respondió entre risas, aunque más calmado que hace apenas unos dos segundos—. No me van las niñas mentirosas, ya sabes.
Lo miré atónita durante un pequeño lapso de segundos. ¿Entonces qué...? Él pareció comprender mi confusión.
—A ver, hermosa, te preguntaba lo del viernes por otras razones. He oído por ahí que ofreces tus servicios como niñera ocasionalmente, y pues como mi padre está fuera de la ciudad tengo que encargarme de Elliot este viernes. Y pues como no es que me apetezca mucho y tengo planes, me preguntaba si tú podrías cuidarlo —dijo rápidamente, pero yo aún me hallaba algo desorbitada, por un momento creí que Harry Styles me había pedido salir un viernes—.  No sé cuanto cobras, pero te aseguro que el dinero no es problema —acabó finalmente.
—Ajá —fue lo único que pude responder.
—¿Qué se supone que significa eso? Un sí, ¿verdad? —preguntó él con, nuevamente, su sonrisa arrogante sobre el rostro.
Iba a decir que así era, no tenía ningún plan para ese viernes, y ni siquiera para el resto del fin de semana. Pero tampoco quería quedar como una antisocial delante de él, porque realmente tenía amigos, solo que yo era una chica que únicamente sale una vez al mes por que tiene la necesidad imperiosa de forjarse un futuro digno. Él y todos los jóvenes Styles ya tenían su futuro forjado, por lo cual él no lo entendería.
—Lamento decirte que sí que tengo planes, ricitos —le respondí todo lo segura que podría mostrarme.
—¿Segura, Phoebe? —preguntó él, alzando las cejas en señal de extrañeza—. ¿Con quién? ¿Con los señores libros de texto? Porque he preguntado a tus amigos y todos y cada uno de ellos me ha respondido que se quedarán en casa, por el examen ese de Física del lunes.
Comencé a ponerme nerviosa, ¿cómo respondía ahora yo a eso? Supuse que no me quedaba más opción que volver a escupir otra de mis ingeniosísimas mentiras.
—Con mi novio.
La brillante sonrisa de Harry Styles se desvaneció nada más oír aquello.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: moonlight.

Mensaje por shystical. el Dom 15 Mayo 2016, 8:12 am


––Sabes que no tienes por qué hacer esto, ¿verdad? ––preguntó nuevamente, con un pequeño brillo en sus ojos que mostraba que aún guardaba algo de esperanza, esperanza de que ella abandonara y se fuera con él, esperanza de un futuro juntos, esperanza de que, por una vez, Mary pudiese poner el amor primero.
––Sí que tengo que hacerlo ––respondió, fría como el hielo, evitando su mirada––. Y lo sabes.
Elliot la observó, en silencio. Lo veía en sus ojos, ella no quería estar ahí y tampoco quería entregar el resto de su vida a un completo desconocido solo para poder tener la seguridad de el futuro digno y así complacer a su padre. No, ella no lo quería en absoluto.
Por unos momentos, consideró la idea de cogerla en brazos y llevársela lejos de allí, para siempre. Pero descartó la idea en cuestión de segundos, Elliot sabía que no sobrevivirían mucho tiempo así. Él era un simple sirviente que carecía de riquezas o tierras, no tenía nada que ofrecer a una dama de la nobleza como lo era Mary, a quien únicamente podría entregarle su más genuino y puro amor. Pero eso nunca sería suficiente. No para una dama de la nobleza como lo era Mary.
Los minutos pasaban y Elliot sentía cómo su corazón se partía en infinitos pedazos mientras la veía aceptar su nuevo destino, un destino en el que él no estaba incluido.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: moonlight.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.