O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CataSra.Horan Miér 08 Mayo 2013, 9:31 pm

irish girl with carrots escribió:O ok yo leiria tu nove y. salircon uni de los chicos espero cap y pues no se se sea "paracuya" eso nunca me lo enseñaron pero directinators hey en todos lados siguela kisses!! :)

Eso de ''paracuya'' esra poracuya bueno es que yo soy disléxica y un día dije una palabra mal y dije poracuya entonces me quede diciendo esa palabra e.e
Te dejo el link de la nove,en un rato subo el cap de esta nove
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CataSra.Horan Miér 08 Mayo 2013, 9:40 pm

Pasan chicas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ! ahora escribo y subo el cap
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CataSra.Horan Miér 08 Mayo 2013, 10:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 4:James,el primo favorito
Sonó la puerta,cuando abri no pudo creer lo que veía,mi querido y favorito primo James de 19 años.

Tu:James!!!-te abalanzaste sobre el y los dos cayeron al piso-

James:Hola LocaEstuopidaQueridayFavorita Prima!-levantandose y ayudándote-

Tu:Que ases aquí?-riendo-

James:Que quieres que me valla?-asiendo puchero-

Tu:No! solo pregunto-riendo-

James:vengo de estudiante de intercambio-ase una pose triunfadora-

Tu:jajjajaj te felicito idiota de donde sacaste tu lado nerd?

James:Bueno solo es...Oye!-asiéndose el ofendido-

Tu:jajaja Idiota solo bromeo

James:-bostezando,bueno-entro con su maleta-Quiero dormir.

Tu:Bien, dormirás conmigo igual que cuando niños?

James:Sip-se cambio y se metió a la cama-

Te acostaste a su lado y durmieron a la mañana siguiente te despertaste y con el sonido de la puerta abrirse y era Nathan.

Nathan:Oh! lo siento!!-cerro la puerta rapido y se fue-

Tu:James...James...-lo moviste-JAMES FREY DESPIERTA!

James:AA! que?-adormilado-

Tu:levantate que Nathan nos vio o pensó otra cosa-yéndote al baño-

James:okey

Isiste la misma rutina de siempre,al salir James esta listo

Tu:Okey vamos

Fuimos al Hotel y estaban todos desayunando.

Tu:Hola!

Tods:Hola!

Nose por que pero a Niall le cambio la cara cuando llege junto a James nose estara celoso? no no lo creo no puede estar celoso o si?.

ÑA...hay esta una parte es corto pero recuerden que son 2 partes la otra sera más larga e.e
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Mrs.Stylinson Miér 08 Mayo 2013, 10:34 pm

siguelaaa!!!
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CataSra.Horan Miér 08 Mayo 2013, 10:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 5 : Celos?
Nos sentamos a desayunar entre risas,ocurrencias y entre otras cosas terminamos y nos levantamos,James tenia que ir a la Universidad,Vale y
iva a salir con Josh,Moni con Harry y yo en unas horas tenia una cita con Niall.

Tu:Ele,Lottie,Joshy,Cece,me ayudan a ver que ponerme?

Las chicas:Claro.

Pasa Niall.

Tu:emm...chicas las espero en mi pieza.

Chicas:Okey.

Tu:Emm Niall ?

Niall:Que?-pregunto..seco?

Tu:Que te sucede?

Niall:Que me sucede?-dijo sarcástico-Lo que me pasa es que te invito a visitar la ciudad un día,para que en después amanezcas con un chico!!!!Y me preguntas que me pasa!!-alterado y alzando un poco la voz-

Tu:Que me crees un Zorra ahora!?

Niall:Pues que crees?!

Tu:-le pegas una cachetada-Para tu información el es mi PRIMO que NO LO VEO hace 2 AÑOS, infórmate mejor.

Niall:yo...yo...lo siento...no sabi-lo interrumpiste-

Tu:Si,no lo sabias,sabes que déjalo así,no aremos nada hoy.

Te fuiste enojada,escuchabas como te llamaba pero no le asías caso caso,entraste a tu habitación y estaban las chicas.

Todas:Que fueron esos gritos!?

Hay esta bueno... Subiré otro capitulo mas ahora-bailecito raro-okey en un rato se lo subo ese sera largo se los prometo
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CataSra.Horan Miér 08 Mayo 2013, 11:12 pm

AGGG!! mi mamá me obliga a apagar la compu mañana sin falta subo dos capítulos uno corto y uno largo lo prometo
Duerman bien :bye: cuidense con las puertas de los baños que en las puntas son filudas ojo lo digo por experiencia propia me hice una herida antes de ayer y todavía no se me quita!ah y cuidense de los burros son malevolos uno me mordió u.u okey me pase del tema eeeeeen fin mañana subiré los 2 cap siin falta cuidense :bye:
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por *Mony Styles * Jue 09 Mayo 2013, 8:46 am

Oki cuidate por cierto esta genial
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por *Mony Styles * Jue 09 Mayo 2013, 8:46 am

Oki cuidate por cierto esta genial
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CataSra.Horan Jue 09 Mayo 2013, 9:03 am

ahora escribo y subo uno de los capis!
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CataSra.Horan Jue 09 Mayo 2013, 10:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 5 :Me Perdonas?

Chicas:Que paso?

Tu:Nada solo...nada

joshy:bueno entonces que te pondrás?

Tu:No saldré con Niall

Cece:Por que...oh por eso los grito?

Tu:Si

Lottie:Pero que paso? te dijo algo?

Tu:Es que creyó que yo dormí con James y se enojo entonces yo le dije que creía que soy una zorra y me dijo Que crees-imitando su voz- le explique todo y me pidió disculpas.

Ele:Lo disculpaste no?

Tu:Enrealidad no le dije nada

-Suena La puerta-

Vale:Yo abriré.

Cuando Vale abrió era Niall.

Vale:Ups,saben chicas mejor nos vamos

Chicas:Si si vamos.-salieron-

Tu:Agg! que quieres?

Niall:Lo siento Si? no sabia que era tu primo,solo es que agg! no lo se solo te quería pedir disculpas,si no quieres disculparme no lo hagas solo,agg! adiós ojala que me perdones-esta apunto de salir-

Tu:Espera!Te Disculpo!

Niall:-con los ojos iluminados-Enserio?

Tu:Sip, así que esta todavía en pie nuestra salida para recorre Londres?

Niall:Por supuesto que si ! -sonriente-

Tu:Genial!

Niall:Paso por ti en 1 hora?

Tu:Perfecto

Cuando Niall Se fue rápidamente entraron las chicas y empezaron a desordenar mi closet.

-1 hora más tarde-

Tu:Estoy bien cierto?

Ele:Por milésima vez Si!

Joshy:Tranquilízate solo te va a enseñar Londres.

Vale:Chicas me tengo que ir hoy salgo con Josh

Todas:uuuuhh que te valla bien

Vale:Graciias-se va-

Toc-Toc

Cece:OMG OMG!! llego anda y ábrele la puerta.

Tu:nose es que.

Todas:_____(tn)!!

Tu:okey okey.

Abres y esta Niall con una rosa.

Tu:Hola!-sonríe-

Niall:-te entrega la rosa-Lista para nuestro tour por Londres?

Tu:Más que nunca

-se van-

Joshy:A donde creen que irán?

Cece:Joshy dijo para nuestro tour por Londres se supone que van a recorrer Londres!

Joshy:Ups Verdad.

POV ____(tn)....


Chicas hay esta el cap en la tarde subo uno largo va a ser de la cita de rayita y Niall
PD:ahora no puedo subir el cap por que se me iso tarde

CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Mrs.Stylinson Jue 09 Mayo 2013, 10:29 am

sabia que lo perdonaría!
síguela cuando puedas!

Besos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 09 Mayo 2013, 11:47 am

siguella!! me encanto el capi
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CataSra.Horan Jue 09 Mayo 2013, 7:04 pm

En un rato subo el Cap
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Mrs.Stylinson Jue 09 Mayo 2013, 7:18 pm

ok te esperaremos ;) pero subelooo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CataSra.Horan Jue 09 Mayo 2013, 8:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Recorriendo Londres

Niall:Quires ver el London Eye?

Tu:Si por que no

Tomamos un taxi y nos dirigimos al London Eye,Al llegar se nos acercaron 2 chicas.

C1:Emmm...Niall me podrías dar un autógrafo y sacarte una foto conmigo?-pregunto tímida-

C2:Y tu ___(Tn) puedes hacer lo mismo? por favor!?

N,Tu:Claro!

Después de firmar y hacerles los autógrafos,nos preguntaron si salíamos y nosotros sonrojados lo negamos.

Tu:Es hermoso

Niall:Si-sonríe-emm quieres ir al parque de diversiones?

Tu:Claro! amo los parques de diversiones-sonriendo como una niña pequeña-

Tomamos otro taxi xD y nos dirigimos al parque,llegamos y empece a correr como una niña pequeña.mientras Niall me perseguía pare en seco al llegar a la rueda de la fortuna

Tu:Nos podemos subir Siiii!?!?!-asiendo cara de perrito mojado-

Niall:Con esa cara como no resistirse

Hicimos fila nos sentamos y la rueda empezó a andar.

Tu:Se ve todo de aquí,aunque me da vértigo

Niall:Si quieres puedes abrazarme.-sonrojado-

Tu:Gracias-sonrojada-

Cuando te abraza por acto me magia el juego se para.Se miran y empiezan a reír.

Tu:por que se abra parado?

Niall:Quizás una pareja lo pidió-muuuuy cerca de ti-

Tu:Así?

Niall:Si-están a punto de besarse-

Niall Poco a poco se va a cercando y también va cerrando los ojos estaban a punto de besarse cuando...

Chicas!! Les subiré en un rato otro cap ya que la tarea la ago mañana en la mañna y mañana es el día del alumno aquí en Chile y saldré temprano así que mañana también subiré cap!! o yeah
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 5 Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.