O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CataSra.Horan Dom 05 Mayo 2013, 2:31 pm

Tendre que cancelar la nove si no comentas más u.u ñaña no queru u.u


xoxo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por mimi94 Dom 05 Mayo 2013, 3:22 pm

no la canceles acabo de leer el ultimo capitulo me gusta mucho quiero que salgan ya !! y cuando zayn le ha pedido salir a sido bieeen!! haha me encanta:)

PD: no la canceles ya comentare yo lo que haga falta :D!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CataSra.Horan Dom 05 Mayo 2013, 3:53 pm

mimi94 escribió:no la canceles acabo de leer el ultimo capitulo me gusta mucho quiero que salgan ya !! y cuando zayn le ha pedido salir a sido bieeen!! haha me encanta:)

PD: no la canceles ya comentare yo lo que haga falta :D!!

awwww Graciias C:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por *Mony Styles * Dom 05 Mayo 2013, 7:08 pm

No. tr prohibio cancelarla tengo que ver que me pasa cpn hazza ok siguela no la canceles bye. beshos y sogela!''
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 05 Mayo 2013, 8:30 pm

hola perdon por no haber comentado antes me encantaron los capis pero te pido que no la canceles pliss te lo suplico
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CataSra.Horan Dom 05 Mayo 2013, 10:07 pm

Graciias Chicas C: pero es que hay muy pocas chicas que comentan u.u

CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CataSra.Horan Lun 06 Mayo 2013, 1:33 am

Comenten para subir la otra parte del capitulo.No me gusta la lectoras fantasmas Comenten!!! plisss no la quiero cancelar!! :wut:
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por *Mony Styles * Lun 06 Mayo 2013, 7:13 am

Pus no la canceles qiero cap!':)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CataSra.Horan Lun 06 Mayo 2013, 9:21 am

Hoy en la tarde seguramente subire el cap.por que tengo coleguio x.x
ñaña no quiero ir u.u :lloro:

:bye:

xoxo
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por *Mony Styles * Lun 06 Mayo 2013, 2:59 pm

Oki esperare!!! Y no te preocupes yo no tengo colegio pero fui a trabajar :( siguela pronto beshos!!!:)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CataSra.Horan Lun 06 Mayo 2013, 7:24 pm

Llegue!!! :corre: ñaña hoy la directionator de mi curso le dijo a Niall Niaeller ¬¬ a Zayn le dijo Zaenyn y a Louis y Liam los excluye ¬¬ el único nombre que dise bien es Harry.Yo y mis 2 amigas directioners quedamos así :evil: eeeeen fin escribiré el cap *O* jajajaja xD las quiero graciias por leer.
PD:Comenten pliss
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por *Mony Styles * Lun 06 Mayo 2013, 7:56 pm

Oh que hija de su pu**ta ma**dre ok sorry pero nadie dice eso ok yop comento y tu subes cap. pliss!'beshis!!:) (perdon por la palabrota pero hoy paso algo paresido en mi "trabajo" y me enoje y ahora esto por eso pero yo casi no soy asi) :)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CataSra.Horan Lun 06 Mayo 2013, 9:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo:3 3/3 Free Hugs

Narra Moni
Al despertar,mire asía mi velador ya que en la noche había sentido un sonido.Cuando vi en el velador había una carta,la abrí y decía.

Querida Moni
Se que nos llevamos conociendo menos de un día,pero quiero conocerte mejor,eres una chica increíble y como voy a ir a su gira con ustedes quería pedirte que me des una oportunidad si no quieres no te obligare a nada.

Harry

Moni:oh por dios para tener fama de mujeriego tiene su lado tierno-sonríe embobada-
------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Joshy
Liam ayer me dijo que si quería salir con el como amigos después que Cece hiciera la penitencia,lo poco que lo llevo conociendo es muy Lindo y Tierno.
Me levante,me duche,me vestí y baje
------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Vale
Desperte con el sonido de la puerta,fui a abrir y era Josh.

Vale:Si?-con cara adormilada-

Josh:Oh lo siento te desperte si quieres me voy

Vale:-abre los ojos a tope-Oh no,no te vallas...emmm bueno necesitas algo?

Josh:Te quería preguntar si quieres salir mañana con migo al London Eye?

Vale:Claro-sonrie-

Josh:Genial bueno era eso-sonríe,besa su mejilla y se va-

Vale:oh por dios tengo una cita con Josh!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra ___(tn)
Me desperte,me bañe y me puse esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fui a desayunar al Hotel y estaban todos.

Tu:Buenos Días!

Todos:Buenos días

Ele:Cece hoy tendrás que hacer la penitencia no?

Cece:Ash ni me lo recuerdes

Lottie:Que no dijiste que era sencillo-retándola-

Cece:Me estas retando?

Lottie:puede ser

Cece:Lo are vamos de inmediato-se levanta y va a buscar el cartel-Okay vamos

Salimos a la calle y ibamos caminando cuando.

niña:Das abrazos gratis?

Cece:Si quieres uno?-sonrió tiernamente-

niña:no gracias-se fue-

Cece:-se ase la ofendida-Que se cree esa pequeña ¬¬ para rechazarme el abrazo

Zayn:Me dejas ami darte el abrazo que ella no te dio?

tu:No se lo tienes que preguntar.

Vale:Ella encantado te lo acepta.

Cece-las fulmina con la mirada-Claro-sonrojada,Zayn la abraza-

Íbamos caminado, en realidad la gente era muy cariñosa,muchos le daban abrazos al final todos terminamos con el cartel,dando abrazos.

Niall:Fue entretenido no?

Joshy:Sii la gente aquí es muy cariñosa

Liam:si eso es lo que me gusta de aquí

Harry:Moni?

Moni:Si Harry?

Harry:leíste mi carta?

Moni:oh si emmm...ablando de eso si,si quiero

Harry:Graciias

Niall:___(tn) quieres ir a recorrer la ciudad mañana?,bueno solo tu y yo-sonrio nervioso-

Tu:claro

Zayn:Bueno chicos y chicas me robo un rato a Cece vamos a ir al parque de diversiones.

Todos:uuuuuuh claro.

-Se fueron-

Liam:Joshy,sobre la cita que tal si paso por ti a las 8 pm?

Joshy:Claro-sonrie-

Fuimos al Hotel,ayudamos entre todas las chicas a Joshi a arreglarse para la cita,cuando se fue nos quedamos con la chicas en mi Habitación, después todas se fueron y alguien toca mi puerta abrí y era...

Aquí esta el cap perdón si esta fome es que me duele la pierna,en el colegio me ise una herida hay con la puerta del baño e.e y también por que me sentaron con un ''directionator'' boy en asta el jueves eeeen fin,las quiero.
PD:Publiquen pliss
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por CataSra.Horan Lun 06 Mayo 2013, 9:24 pm

irish girl with carrots escribió:Oh que hija de su pu**ta ma**dre ok sorry pero nadie dice eso ok yop comento y tu subes cap. pliss!'beshis!!:) (perdon por la palabrota pero hoy paso algo paresido en mi "trabajo" y me enoje y ahora esto por eso pero yo casi no soy asi) :)

Yo estaba igual que tu,me tenia chata y empezó a desir pocito y también dijo que un compañero (Maxi) era igual a Harry y es mentira por que el Maxi tiene el pelo negro y es bajito de estatura y no tiene rulitos ¬¬
CataSra.Horan
CataSra.Horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 06 Mayo 2013, 10:37 pm

wow tengo una cita con liam urra!!! siguella me encanto el capi
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE  - Página 3 Empty Re: Enamorada de el (Niall Horan y ____(tn) Frey CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.