O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 14 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 14 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Jue 23 Mayo 2013, 3:36 pm

Pepaa escribió:Pobre Justin esta muy mal..
igual Liam..
Ese Niall esta enamorado wuajskajs
tienes que seguirla babe :3

Shastem esta triste pobreee al igual que Leeyum pero tienen que afrontar las cosas y salir adelante
lose Niall enamorado es un tiernooo :)
la sigo pronto
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 14 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Sáb 25 Mayo 2013, 12:19 pm

Hey chicas!
quieren que me ponga a escribir el cap? :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 14 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 12:54 pm

Si :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 14 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Lun 27 Mayo 2013, 6:17 pm

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 14 Tienda-bershka-musica-por-dentro

Capitulo 12
"Llegando y conociendo"


Después de varias horas de risas y momentos en el avión, habíamos llegado a la bella ciudad del estado de California.Minutos después de bajar del avión, buscamos nuestras maletas y un hombre alto de cabello castaño y traje negro nos esperaba. Rápidamente nos acercamos a él. Creo imaginar que era un trabajador de los papás de Leidy que fueron los que nos consiguieron el condominio.

XxX: Buen día chicos, señorita Orozco, bienvenida a Los Ángeles.

Leidy: gracias Luke es bueno verte de nuevo, chicos el es Luke el jefe de seguridad de mis padres y Lukes ellos son mis amigos: Esme, ____, Ian y Nate- nos señaló a cada uno

Luke: Bienvenidos todos, ahora si me permiten sus maletas por favor?

Hombres con el mismo traje negro tomaron nuestras maletas.

Luke: por aquí, los llevaré a su nuevo hogar chicos
Leidy: gracias Luke

Subimos a una suburvan, Luke y uno de sus hombres adelante, seguidos de nosotros. Minutos después estábamos llegando a un residencial, casas y departamentos hermosos pasaban enfrente de nosotros hasta que finalmente la camioneta se detuvo en uno.

El lugar estaba precioso, era así: http://www.google.com.mx/imgres?start=180&um=1&hl=es-419&biw=1366&bih=550&tbm=isch&tbnid=vUV3GhtNTleeRM:&imgrefurl=http://tufantasmadeamor.blogspot.com/&docid=1oyRFLrVeTuFdM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-hRPut7O8P0I/UU3vVxaDsmI/AAAAAAAAAV4/UuqfFiH551s/s1600/fachada-casa-de-lujo-en-los-angeles-california%25255B4%25255D.jpg&w=600&h=340&ei=t82iUbW5FaGR0gGp-oGQDg&zoom=1&ved=1t:3588,r:92,s:100,i:280&iact=rc&dur=711&page=13&tbnh=169&tbnw=298&ndsp=15&tx=151&ty=103

Esto no parecía un condominio, pero era muy bonito, Luke nos dirigió al interior de la hermosa casa, por fuera la vista era espectacular, pero por dentro era aún mejor. Decoración minimalista en colores claros, con bonitos muebles y todo perfectamente ordenado. En la parte de atrás había una piscina muy grande y un jardín mas pequeño que el de enfrente.

Luke: la casa cuenta con 7 habitaciones y 5 baños, 3 en la planta de arriba y dos en la de abajo.

Tu: esta genial, chicos me encanta

Esme: a mi también, me fascina

Leidy: gracias Luke por traernos

Luke: de nada señorita, si me disculpan tengo que retirarme.

Leidy: esta bien, hasta luego

Luke: igualmente, señoritas, caballeros- se despidió

Todos tomamos nuestras habitaciones y cada quien hizo lo que quería. Ian y Nate fueron directo a la alberca, mientras que las chicas y yo nos mantuvimos acomodando nuestra ropa y nuestras cosas. Después de eso, decidimos tomar el sol un rato. Mientras platicábamos acerca de las ideas para “Jelena come back”

Esme: pues la verdad, yo digo que tenemos que investigar donde es la casa de Selena o la de Justin

Leidy: pero no es fácil, osea no de repente nos van a dejar entrar así por que si.

Tu: Leidy tiene razón, necesitamos otro plan

Leidy: que les parece si “casualmente” conocemos a Selena en un evento, podemos colarnos a una fiesta

Esme: y crees que Sel va a estar en una fiesta cuando esta toda lastimada?

Tu: buen punto, no creo que este en una fiesta

Leidy: entonces no le veo futuro a esto

Tu: no seas pesimista Didy algo se nos ocurrirá

Esme: desearía que Eme ya estuviera aquí, alguna loquísima idea ya se le hubiera ocurrido

Leidy: solo son 3 días y la tendremos aquí

Ian: chicas, vengan a nadar, no sean flojas- nos llamó desde la alberca-

Nos miramos mutuamente y asentimos, fuimos a la alberca y pasamos casi toda la tarde ahí. Para la noche, salimos a un restaurant que se encontraba cerca de la casa y después todos nos fuimos a dormir, después de un día cansado por el vuelo. Algo se nos ocurriría para el plan o eso espero.

**

Después del cansado viaje de Londres a Los Ángeles al otro día de llegar me sentía mejor, los mareos y el vomito habían acabado y tenía ganas de visitar la ciudad. Me levanté de la cama y no vi a Niall. Imaginé que estaba en la habitación de los chicos, por lo que me di una ducha y me vestí: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=59195667&lid=1977899

Me dirigí al cuarto de Zayn y Liam, minutos después ellos salieron

Zayn: mira Niall tu bella durmiente ya se despertó- le gritó

Dalia: JA JA! Hola- me adentré en el cuarto-

Niall: Amor, te sientes mejor- me abrazó-

Dalia: sí, estoy mejor mi vida- lo besé tiernamente

Louis: mejor váyanse a su cuarto- dijo asqueado

Niall: cállate y a dónde vas tan arreglada?

Dalia: quiero conocer Los Ángeles, quieres venir?

Niall: lo siento Dali, pero no puedo, estamos por salir a ver a Justin

Dalia: y como esta? Ayer lo vieron?

Harry: así es Da pero esta muy mal

Dalia: pobre, si no hay problema, yo iré de compras, nos vemos al rato

Niall: bien, te recojo, me llamas para saber dónde estas

Dalia: ok, amor- lo besé de nuevo- bye chicos

Me alegra que los chicos se preocupen tanto por Justin, hace unos meses tuve la oportunidad de conocerlo junto con Selena, y son tan dulces y atentos, que de alguna u otra manera que ellos hayan terminado me pone un poco triste, pero yo no puedo hacer nada para remediarlo y eso me poner peor. Pero me alegra saber que los chicos están apoyando a Jus, creo que seria bueno que yo apoyara a Selena, pero ¿Cómo? Digo, ella es una gran persona pero yo no soy su amiga.

Después de pensar en toda la situación Jelena, decidí ir de compras, me adentré a Bershka una de mis tiendas favoritas.

**

A la mañana siguiente, una Esme felíz me despertó.
Esme: arriba dormilona, hoy vamos de compras- quitó mi sabana
Tu: ya voy- ella salió de mi cuarto y me di una ducha rápida y me puse esto: http://www.polyvore.com/give_it_up/set?id=44587534

Cuando bajé, todos ya estaban esperándome en la sala. Los chicos iban vestidos de pantalones cortos y camisas casuales y las chicas así:
Esme: www.polyvore.com/casual/set?id=56396583&lid=1977899
Leidy: http://www.polyvore.com/pastel_dip_dye_giveaways/thing?context_id=2538786&context_type=lookbook&id=61191055

Rapidamente salimos de la casa y caminamos varias cuadras hasta que llegamos a las calles principales de Los Ángeles.

Ian: chicas, Nate y yo vamos a ir a la agencia de autos, para recoger nuestros autos

Tu: cuando mi papá te dio un auto?

Ian: ya tiene hermanita, además yo no iba andar a pie todo este mes

Tu: bueno esta bien nos vemos

Se despidieron de nosotros, después de todo no era tan mala idea que Ian y Nate tuvieran autos, al contrario era mas fácil cuando tengamos que ir a un lugar o hacer algo para el plan.

Leidy: pues vamos de compras!!!!

Así empezamos nuestro recorrido por muchas de las grandes tiendas que había, después de por lo menos llevar 7 tiendas diferentes entramos a Bershka.

Leidy: miren esos zapatos están divinos- señaló unos

Esme: si están increíbles, vamos a verlos- las dos se fueron

Aunque aquellos zapatos eran muy lindos, no me sentía lo suficientemente atraída por ellos además de que me encontraba pensando en posibles maneras de poder acercarme a Selena o Justin, me sentía un poco abatida y decaída y mi pesimismo iba creciendo.

Decidí dejar ese tema y concentrarme en otras cosas, busqué con la mirada algo que me gustara, hasta que vi una falda muy hermosa http://www.google.com.mx/imgres?hl=es-419&biw=1252&bih=504&tbm=isch&tbnid=pftKcNSz0l7oZM:&imgrefurl=http://estilo-juvenil.blogspot.com/2011/07/faldas-de-moda-cn-cinturon.html&docid=K4Ku1TVg0gpjPM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/-Kdm7QWAhpHY/ThIf6coZWuI/AAAAAAAAB8s/C2WXp-gotpc/s1600/falda-de-colores-con-cinturon-de-moda.jpg&w=300&h=300&ei=MO6jUa3aOseWiQKd1oGACA&zoom=1&ved=1t:3588,r:56,s:0,i:325&iact=rc&dur=396&page=4&tbnh=176&tbnw=176&start=47&ndsp=17&tx=123&ty=40, me acerqué a ella, pero cuando la iba a tomar unas manos se interpusieron.

**

Cuando estuve a punto de agarra aquella falda que llamó mi atención, alguien más la había tomado. Cuando alcé mi vista, vi que una chica de más o menos de mi edad, con cabello negro e increíbles ojos verdes era la que había tomado la falda. Ella me sonrió un poco apenada

XxX: Disculpa, no fue mi intención, tomala puedo tomar otra

Dalia: no te preocupes, gracias de todos modos

XxX: vaya parece que tenemos gustos similares

Dalia: así es, Dalia- extendí mi mano

Xxx: ______- tomó mi mano- mmm creo haberte visto antes

Iba a contestarle, cuando una chica llamó a ______.

XxX: _____ tienes que ver el sueter que Esme encontró esta divino, oh disculpa te
interrumpí- me miró y después dio un grito

Tu: que tienes Leidy? Estas bien?- le dijo a la chica de pelo rojizo

Leidy: que no puede ser, eres Dalia Chia, ahhhh por Dios, Hola soy Leidy, es un placer conocerte- me extendió su mano

Le dediqué una gran sonrisa, esta chica era muy amable y adorable. Me sentía un verdadera estrella de cine al como se emocionó por verme, era raro pero lindo.

Dalia: Hola Leidy

Tu: la conoces Didy?

Leidy: claro es Dalia, modelo nacida en México y novia de Niall, no recuerdas que te
la enseñé en una ocasión?

Tu: sabía que se me hacía conocida

Dalia: es un gusto conocerte Leidy, eres fan de los chicos?

Leidy: así es, son mi vida

Otra chica llamó a ______ y Leidy

Esme: chicas por que se tardan, tengo que pagar mi sueter-me miró- disculpa, Esme un gusto

Dalia: un gusto Esme

Así estuve platicando con las 3 chicas, eran unas personas maravillosas y muy lindas. Rápidamente congeniamos muy bien, compramos ropa y zapatos juntas y después de unas horas, ellas tenían que irse.

Tu: Chicas, Ian nos espera afuera

Leidy: que mal, me quería quedar mas tiempo- hizo un gracioso puchero

Esme: bueno Dalia, fue un gusto conocerte, enserio nos la pasamos muy bien

Dalia: yo también me la pasé muy bien, pero podemos repetir esto no? No conozco a
nadie de aquí y ustedes son geniales

Tu: claro, te damos nuestros números y acordamos otra salida

Así anoté sus números en mi celular y después de despidieron de mi.

Leidy: ahh, Dalia podrias saludarme a los chicos de mi parte?- me miró con grandes ojos-

Dalia: claro Leidy, les encantará saber de ti

Leidy: gracias y chao Dali

Así ellas se fueron y pronto Niall me llamó para preguntar donde estaba y minutos después vino a recogerme.

**

Después de conocer a Dalia, pasamos muchas horas comprando y platicando con ella, resulta que tiene 18 un año mayor que nosotros y es novia de Niall Horan, pueden creerlo? Conocimos a la novia de uno de los integrantes de One Direction.

Esme: no se ustedes, pero a mi Dalia me cayó de 10

Leidy: igual a mi, no puedo esperar a contarle a Eme esto, se morirá

Tu: Eme! La extraño, debemos llamarle, pero no hay que decirle aun lo de Dalia, es capaz de venirse ahora mismo y no queremos que deje plantada a su mamá con lo de la campaña publicitaria

Esme: si me parece bien que le digamos cuando esté aquí

Así marcamos a nuestra impredecible amiga y nos dijo que el miércoles por la mañana llegaba.

Después de un día de diversión llegamos a nuestra casa y todos fuimos a dormir. Aun faltaba mucho por hacer.




Es todooo, sé que me tardé pero he estado ocupada pueden creer que mi movil murió? apenas me daran el otro. las quiero y pronto la sigo :P
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 14 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 6:33 pm

Conoci a las chicas, que emoción, ahora estoy asi
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 14 6b6632f94a615ffde5b2140
Que emoción No puedo describirla, es tan
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 14 SUPER+JUNIOR+GIF+19
Tienes que seguirla, Ojojo soy un amor de Loca y le cai bien a las chicas
y nos volveremos a ver Ahhhhh
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 14 Tumblr_mkw3mupHa41sn3liuo1_500
Siguela cuando puedas, me encanto
y perdón por no dejar un mensaje más digno, pero La tarea me va a matar tengo dos proyectos y como buena Mexicana, los deje hasta el ultimo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 14 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Pepaa Mar 28 Mayo 2013, 8:44 am

Estuvo genial el cap!
Tienes que seguirla :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 14 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Mar 28 Mayo 2013, 6:18 pm

donde estan mis demas lectoras? me siento abandonada :(
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 14 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Miér 29 Mayo 2013, 5:37 pm

Dalhya escribió:Conoci a las chicas, que emoción, ahora estoy asi
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 14 6b6632f94a615ffde5b2140
Que emoción No puedo describirla, es tan
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 14 SUPER+JUNIOR+GIF+19
Tienes que seguirla, Ojojo soy un amor de Loca y le cai bien a las chicas
y nos volveremos a ver Ahhhhh
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 14 Tumblr_mkw3mupHa41sn3liuo1_500
Siguela cuando puedas, me encanto
y perdón por no dejar un mensaje más digno, pero La tarea me va a matar tengo dos proyectos y como buena Mexicana, los deje hasta el ultimo.

AHHHHHHHH! lose a las chicas les encantó conocerteeee y obvio se volveran a ver esto apenas comienzaaaa jajajajaja!
no hay problema luego puedes comentar y es obvio como mexicanas dejamos todo hasta lo ultimo dimelo a mi ;)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 14 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Miér 29 Mayo 2013, 5:37 pm

Pepaa escribió:Estuvo genial el cap!
Tienes que seguirla :D

Pepaaa, cariño claro que la sigo :) saluditos
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 14 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Miér 29 Mayo 2013, 5:41 pm

Leidy Orozco escribió:
"Y LA LEIDY"

Aqui estoy!!! jjaja... que mala soy por no pasar... pero vi tu mensaje todo triste y me dije" Haber si la alegro con mi mensaje colorido" jajaja, sabes me han encantado los dos capitulos... son magnifiespectaperfectos WHAT!!!Si eh creado una palabra, gracias a confusio que invento la confusion... jejeje ok no... Conoci a la Dalhya... que los ovnis vengan y me secuestren... jajaja ok no!!! pero empecemo por lo primero, jajaja ame cuando Zayn callo a Louis y a Harry...choca cuando andas bien entrada en la cancion y te la quitan...ok ahora estoy enojada con Harry por coquetear con Linda... TE ODIO HAZZA!!! Pero que... bonita casa...que onda Luke ahi nos vidrios... ok no, es que estaba viendo una pelicula donde decian eso y sonada chistoso, pero veo que cuando lo digo no suena tanto!!!ya sabia que Dalia estaba embarazada pero no lo queria decir... aja mareos, eso quien se lo cree... jajaja no, era por el avion... yo nunca desconfie de Dalia y Niall!!! Oh si!!!Hey ya nos conociamos Dalia, que onda (Inserte saludo extraño aqui) jajaja... espero haya saludado a Hazza de mi parte y le dijera que ando molesta con el!!! Aaaahhh... ok SIGUELA!!!SIGUELA!!!

JAJAJAJAJ! Leidy hermosaaa sabes que siempre me algeran tus coments coloridos, jajajajajaja te entiendo ese Zayn se pasa desconcentrando a los niños y con esas canciones tan buenaasss, es natural en Hazza coquetear espero que TU le pongas un alto cuando lo conozcas si no lo haré yo, hahahahha ok no (no me mates es broma). La frase de hay nos vidrios tipica mexicana oh yeahh! arriba Mexicoooo, seeeee ni y desconfio de Dali y Niall o quien sabe digo.... ok no es bromaaaa
Esperamos que Dali les diga.
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 14 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por GianHoran95 Miér 29 Mayo 2013, 5:44 pm

re buenisisisisisisisismooo el capitulo, sos una grosa chica! me re encanta seguilaaaa
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 14 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por GianHoran95 Miér 29 Mayo 2013, 5:45 pm

Soy Jelenator, y ver a mis idolos tristes, me pone re pesimooo espero que rayis y las chicas lo soluciones o morire xD
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 14 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por GianHoran95 Miér 29 Mayo 2013, 5:46 pm

quiero pasar la paginaaa...
alguien me ayuda? :)
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 14 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por NathSelectioner Miér 29 Mayo 2013, 5:50 pm

I AM RIGHT HERE RIGHT HERE RIGHT HERE *onda Shastem*

que tal Eme?
te pude un poquitin abadonatishaa pero el cole no me deja ni unaaa para respirar, pero regrese para dejar comenta y ROGARTE QUE LA SIGAS SHAAA!

Rayis y los chicos en L.A? genial y conocieron a Dalia mejor
NathSelectioner
NathSelectioner


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 14 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.