O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Dom 05 Mayo 2013, 6:00 pm

subiendo capitulo...
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 6:02 pm

Sube antes de que Internet se vaya
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Pepaa Dom 05 Mayo 2013, 6:03 pm

Esperando el cap :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Dom 05 Mayo 2013, 6:37 pm

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 2 Jelena-justin-bieber-love-selena-gomez-Favim.com-402917

Capitulo 1
"La cruda realidad"


Ahí estaba yo más de dos horas tirada en el piso de mi habitación, lamentándome lo desgraciada que podía a llegar a ser la vida con uno mismo, me sentía mal, me sentía en los suelos, caí hasta el fondo y no creo poder salir de ahí, nunca. No podía parar de llorar, ¿Por qué me pasa a mí?, porque a mí, ellos estaban destinados a estar juntos para siempre, a pesar de soportar insultos y fallas por la gente y los fans ellos seguían juntos, parecía que nada los destruía y de repente todo acabó.

¿cómo seguir tu vida si las personas que más admirabas ya no están juntos?.

No sabía qué hacer, llorar y llorar era lo único que hacía, estaba destrozada…
Alguien llamó a la puerta de mi habitación, no sentía ánimos de ver a nadie.

Mamá: amor, ¿te encuentras bien?, por favor abre tu habitación

Tu: mamá, por favor vete no quiero ver a nadie, quiero estar sola

Mamá: ______, quiero saber que tienes cariño, ábreme por favor.

Sin ánimos de nada, decidí abrir la puerta, mi mamá era la persona más insistente que podía conocer y si no le abría, no me dejaría de molestar.

Tu: que quieres madre

Le di la espalda en cuanto abrí la puerta y me senté en el piso, abrazando mis piernas y con la cabeza baja.

Mamá: mejor dime, que es lo que te pasa ______, acabo de llegar y Mary me ha dicho que habías subido a tu habitación llorando y no habías bajado tiene 2 horas.

Tu: nada mamá, no tengo nada… simplemente mi vida se acabó

Se sentó en el piso a lado de mí, mientras que acariciaba mi espalda.

Mamá: no digas tonterías corazón, eres joven y bonita tu vida apenas va a comenzar.

Tu: eso es mentira mi vida acaba de acabar madre.

Mamá: por que lo dices?

Tu: para que te digo, si pensaras que es una tontería

Mamá: vamos puedes contarme todo
Subí mi cabeza y la vi a los ojos.

Tu: terminaron mamá, terminaron

Mamá: quienes? Leidy terminó con su novio, pero pensé que no tenía no…- vi que levantó la cabeza por encima de la cama y vio lo que había hecho.

Tu: terminaron mamá, como voy a vivir sin ellos ah? Como

Mamá: _____ porque rompiste tus posters? Pensé que tu los amabas mas que tu vida

Tu: y asi siempre será, pero ya nada tiene sentido si no están juntos

Mamá: amor explícame porque no entiendo lo que estas diciendo

Claro ella no entendía nada, ella no sufría, ella no me comprendía para nada, enojada me separé de ella y me levanté del piso y me dirigí a uno de mis posters rotos

Tu: QUE NO ENTIENDES MAMA! QUE MI VIDA YA TERMINÓ, QUE SOLO ESPERO EL MOMENTO DONDE PUEDA MORIR! QUE NO ENTIENDES QUE TERMINARÓN, SELENA Y JUSTIN YA NO ESTAN JUNTOS YA NO! – de nuevo caí al piso, esta vez me acosté a el y lloré de nuevo

Mamá: hija no puedes llorar por eso, es absurdo

Tu: para ti es absurdo todo, para mi no mamá, ellos cambiaron mi vida

Mamá: ____ se que te ayudaron a superarlo, pero algún dia iba a pasar, no siempre iban a estar juntos, son famosos, debes de entender eso

Tu: estas diciéndome que todo lo hicieron por fama?- mi sangre hervía de coraje-

Tu: CREES QUE TODOS ESOS TE AMO O LOS BESOS, LOS ABRAZOS, LOS VIAJES JUNTOS, TODO ERA UNA MENTIRA?

Mamá: no con exactitud, pero crees que siempre iban a durar? Hija no seas ingenua, todo era pasajero, algún día alguno se iba a aburrir del otro y todo acabaría, porque te afecta tanto? Puedes conseguir otra pareja que admirar

Tu: CLARO! PARA TU TODO ES FACIL! TODO! PARA MI NO! TU SABES PERFECTAMENTE QUE SI ELLOS NO ME HUBIERAN AYUDADO A SUPERARLO YO ESTARÍA AHORITA MISMO LEJOS DE TI Y MIS AMIGOS, O TAL VEZ 5 METROS DE BAJO TIERRA

Mamá: no vuelvas a decir eso, entendiste nunca! Las cosas de una u otra manera iban a mejorar! Entiendes! Tal vez les agradezco que te ayudaron a superar aquel momento, pero ahora que está superado por que te aferras a ellos!

Tu: POR QUE NO PUEDO DEJARLOS! NO PUEDO NO! NUNCA ENTIENDES NUNCA! ELLOS ESTARÁN JUNTOS SIEMPRE!

Mamá: no voy a seguir hablando contigo, estas muy alterada

Tu: SI MEJOR VETE! QUIERO ESTAR SOLA! SOLO VETE Y DEJAME A MI SOLA CON MI SUFRIMIENTO! VETE AHORA!
Me paré en la puerta y le apunte que se fuera. Ella un poco molesta y la vez triste salió de mi habitación, cerré mi puerta con seguro y me tiré a la cama.
Sé que fui un poco dura con mi madre, pero ella no entiende lo que yo siento en estos momentos, no sabe cuánto Selena y Justin me ayudaron a superar lo que había pasado.

Muchos dirán, ¿esta chica es loca? Obsesionada o no se que otras cosas, pero ellos no saben por lo que yo pasé, no saben porque ellos 2 se volvieron mi mayor inspiración y vida. No saben el infierno que viví dos años atrás…

-------------FLASHBACK------------------

Salía al colegio, feliz como todos los días, contando con ansias que el lunes llegara. Ya se muchos diran que loco el lunes?, pero para mi no lo era, el lunes veía de nuevo a mis compañeros, amigos y sobretodo…….. Pierre.

Pierre era mi novio, hace casi 1 año nos habíamos vuelto novios, él era dos años mayor que yo. Él me amaba y yo lo amaba, todo era tan fuerte. (Chicas en esta parte _____ tiene 14 y su novio Pierre 16)

Saludé a mis amigas como de costumbre, hasta que unas manos se posaron en mi cintura.

xXxX: Hola hermosa- conocía esa dulce voz, donde fuera.

Tu: Pierre amor, te extrañé

Pierre: yo más- depositó un suave beso en mis labios y me dedicó una bella sonrisa, que me derretía y el solo sabía cómo.

Leidy: haber haber, pareja feliz sepárense un momento, solo fueron 2 días que no se vieron.

Esmeralda: son unos exagerados

Todos reímos, ante la reacción de mis amigas.

Tu: chicas no estén celosas, saben que las amo, pero no de la misma manera que
este galán.

Sonó la campana, Pierre me dijo que tenía algo importante que decirme, así que a la hora de salida, nos vimos en el jardín trasero.

El me esperaba ahí, sentado en una de las bancas, pero algo le sucedía, ya que tenía una mirada muy seria.

Tu: Pierre, que sucede?

Pierre: amor, esto es difícil de decir

Tu: me asustas solo dime- acariciaba su espalda

Pierre: me voy- esas simples 2 palabras rompieron mi corazón

Tu: como que te vas?- mis lágrimas se hacían presentes cada vez más y más.

Pierre: mi vida, no llores, por favor no llores, no quiero verte así- quitaba con suma
delicadeza las lágrimas de mi rostro

Tu: pero porque te vas?

Pierre: mis padres quieren que regresemos a Londres, además le han ofrecido un puesto mejor a mi padre

Tu: no quiero que me dejes, no quiero. Me voy contigo si? Vámonos juntos, estoy segura que podemos estudiar haya

Pierre: no, no eso no está bien. ______ solo tienes 14 años, ¿crees que tus padres te dejarían irte conmigo? Claro que no amor, tú debes de permanecer aquí.

Tu: pero yo quiero estar contigo- lo miré a los ojos- no me quiero separar de ti

Pierre: créeme mi amor que esto es más difícil para mí que para ti

Tu: y cuando te vas?

Pierre: mañana en la noche

Tu: QUE! Tan pronto

Pierre: fue de improvisto, amor se que es difícil y si piensas que lo mejor es terminar, por mi esta bien, tu felicidad es la mia- tomó mis manos¬-

Tu: no! Nunca, yo quiero seguir contigo.

Pierre: entonces no nos vamos a separar, cada vez que pueda juro que te vendré a ver- me acercó hacia su pecho mientras acariciaba mi pelo-

Tu: yo también, estas vacaciones le diré a mis padres que vayamos a Londres- le dediqué una sonrisa, aunque sabía que por dentro estaba devastada-

Me despedí de el y al llegar a mi casa, lloré por mucho tiempo, mi novio, mi vida entera se iba, se que solo tengo 14 años, pero enserio estoy perdidamente enamorada. Decidí ir a visitarlo a su casa. Su madre me abrió y subí a su habitación. Estábamos acostados en su cama, estuvimos hablando un rato de lo que sucedería hasta que una pregunta de él, apareció…

Pierre: _______
Tu: si?

Pierre: tu me amas?

Tu: mas que nada en este mundo

Pierre: entonces, quiero saber si antes de que me vaya, estarías dispuesta a darme la prueba de amor más grande- el me miró a los ojos, con esos ojos, a los que yo no me podía negar-

Tu: no lose, te amo eso no lo dudo, pero tan lejos quieres ir conmigo?

Pierre: claro que si tontita, me haces tan feliz, que solo quiero estar contigo por el resto de mi vida- besó mis labios

El besó se tomó un poco subido de tono, mas de lo que había esperado y cuando había reaccionado Pierre estaba apunto de desabotonar mi camisa

Tu: No! Por favor no sigas- estaba apunto de llorar-

Pierre: que es lo que pasa amor- tomó mi mentón

Tu: yo todavía no estoy lista si?, yo yo quie…ro que… que sea especial

Pierre: si es lo que quieres, no te obligaré amor, nunca te haría algo que no te guste

Tu: gracias por entender

Pierre: gracias a ti, por ser tan dulce y tierna como eres

Tu: te amo Pierre Collings

Pierre: yo te amo mas _____ ______

----------FIN DE FLASHBACK------------------
Era tan difícil recordar aquellos momentos que viví a lado de el, aquel momento donde estuve apunto de perder lo mas valioso que una chica puede tener y solo por amor a él. Aunque la herida por fin había cerrado, recordarlo todavía era algo duro de comprender.

------------INICIO DE FLASHBACK-----------
Un año había pasado desde que Pierre se fue a Londres. Las continuas llamadas, mensajes, videollamadas, todo seguía siendo casi diario. Por fin las vacaciones habían llegado e ir a Londres era mi mayor anhelo.

Después de muchos ruegos a mis papás, decidieron llevarme a la capital británica.

Decidí no avisarle a Pierre y hacerle una sorpresa. Solo había avisado a sus padres, los cuales me dijeron que se irían de viaje y que Pierre se quedaría en casa.
Llegamos al hotel y no dudé en ir a casa de Pierre.

Tu: por favor mamá, ya llévame si? Por favor

Papá: hija tu madre esta cansada por el viaje, no podrá llevarte

Tu: entonces llévame tu papito lindo

Papá: cariño yo tampoco puedo, tengo que ir a ver a la directora de la escuela de Ian, me voy de viaje en una hora

Tu: entonces como me voy a ir- ya estaba un poco molesta-

Papá: ya ya, pues linda le diré a Aaron que te llevé si (Aaron es el chofer de años de la familia)

Subí al auto, al llegar a la casa de Pierre. Bajé lo mas rápido posible y toqué el timbre. Después de unos segundos la puerta se abrió dejando ver a mi novio, con el pelo alborotado y la camisa desabotonada.

Pierre: _____, linda que haces aquí?

Tu: quería darte la sorpresa!- le di un gran abrazo- apenas te vienes levantando que dormilón eres amor-

Pierre: eh si claro, este que te parece si me baño y te veo en tu hotel en una hora

Tu: de ninguna manera, yo te espero, no me vas a dejar pasar?

Pierre: si siii. … claro pasa

Tu: te extrañé muchísimo- lo tomé del cuello para besarlo-

Pierre: yo…yoo ta…mbien – se veía nervioso

Tu: te pasa algo Pierre?

Pierre: a mi? N….a…da

xxxX: por que tardas tanto amor?

Y ahí todo tomó sentido, una rubia, alta y guapa estaba en ropa interior en el umbral de la puerta

Tu: que es esto? AH ME PODRIAS EXPLICAR QUIEN ES ESTA TIPA?

XxX: mejor dicho explícame quien es esta niñita Pierre, dime!

Pierre: ______ puedo explicártelo

Tu: ASI! PUES QUIERO OIRLO

Pierre: pensé que lo nuestro ya había acabado

Tu: QUE? Pero como crees eso, yo te amo, nunca lo terminaría

Pierre: eso pensé hasta que te pedí la prueba de amor, a la cual te negaste, era obvio
que no me querias

Tu: como puedes decir eso! Lo hice por que quería que fuera especial para los dos

Pierre: hubiera sido especial ,pero no sucedió, soy hombre _____ necesitaba de eso y me lo negaste

Tu: tu estabas de acuerdo- estaba llorando-

Pierre: lo estaba pero me di cuenta que tu eras una niña, con la que nunca iba a poder satisfacer mis necesidades

Tu: asi que por eso! TE DECIDISTE ACOSTARTE CON ESTA! Vaya bravo por ti, me alegra que hayas podido satisfacerte! Me das asco!

Pierre: pues que bueno que vienes, por que te puedo decir que terminamos

Tu: por que no lo habías hecho antes, me hubieras ahorrado el espectáculo- miré a la rubia de una forma despreciable-

Pierre: por que sentía pena por ti, Lastima mas que nada, romperle el corazón a una niña?, no quería vivir con eso

Tu: pues ya lo hiciste- me paré en la puerta-

Pierre: pues vete y déjame vivir, sabes que nunca te amé, sabes por que estuve contigo? Por que mis papás querían hacer un negocio con los tuyos! Solo por eso

Tu: pues me alegra saberlo, aunque sea tarde, pero no es tarde para hacer esto- le di
una fuerte cachetada, que creo me dolió más a mi que a el-

Pierre: vete estúpida

Tu: claro que me voy, espero nunca verte y que seas feliz con la zorra que tienes alado- azoté la puerta y subí lo más rápido posible al coche-

Como me pudo hacer esto? Como? Yo lo amaba y así me paga. Me encerré en la habitación del hotel a llorar y llorar. De nuevo estaba llorando y por el…

------------FIN DE FLASHBACK--------------

Fui una estúpida por creer en el y su falso amor. Después de eso, mi vida empezó a mejorar, mis amigas me apoyaban, mis padres igual y todo iba bien. Claro todavía no podía superarlo, pero poco a poco salía adelante. Hasta que apareció la esperanza que estaba esperando “Selena Gomez y Justin Bieber amigos o algo mas?”, desde ahí puse mis ánimos en ellos, en su relación, en todo lo que en poco tiempo se tornó en una relación fuerte, de amor y pelea. Ellos me enseñaron a ser fuerte, a superar las trabas, ponerle fin a los problemas y seguir adelante. Con todo lo que habían vivido, me enseñaban tantas cosas, que poco a poco la herida gigante que Pierre Collings había dejado en mi desapareció y la nueva ______ llegó, para quedarse.

¿Cómo no agradecerles todo a ellos? ¿Cómo no estar en el abismo, cuando te enteras que las personas que te hicieron fuerte, cayeron? Eso era imposible…





MUY BIEN MIS AMORES! AQUI ACABA DEL CAPITULO! DIGANME SI LES GUSTÓ? EN UN COMENTARIO ! SE QUE ME INSPIRÉ MUCHO PERO ERA NECESARIO POR CUALQUIER DUDA QUE TUVIERAN! ESPERO CON ANSIAS NUEVAS LECTORAS, POR QUE SON POCAS :(, SIN EMBARGO SE LOS AGRADEZCO QUE ESTEN CONMIGO! SALUDOS :(L):



EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Pepaa Dom 05 Mayo 2013, 6:59 pm

Wooooooooooooooooow.
¡Que capitulo!
Si que fue algo dura la rayis con su madre..
y que horrible lo que paso con su ex novio D:
Espero que no vuelva a caer en una pena tan grande..
tienes que seguirla <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 7:02 pm

Hola Emily, que te cuento hermosa, el capi estuvo genial, Osh Maldito Pierre, me dan ganas de golpearlo pobre rayita, no se merecia algo asi, Owww que lindo yo amo a Jelena, aunque ya no hay más, pero me encantaba, Bueno en fin, síguelo cuando puedas, me encanta :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 7:03 pm

Creo que la Firma de PEPAA, es explosiva jejejeje desacomoda el orden de los comentarios xD.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Pepaa Dom 05 Mayo 2013, 7:23 pm

Dalhya escribió:Creo que la Firma de PEPAA, es explosiva jejejeje desacomoda el orden de los comentarios xD.

¿Enserio? Que raro, por que a mi no me los desacomoda D:
¿O era chiste? wuajskjas
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Sherlocked Dom 05 Mayo 2013, 7:27 pm

Síguela me encanto mucho
Dios que mal le fue a rayis
La tienes que seguir
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Dom 05 Mayo 2013, 8:17 pm

Pepaa escribió:Wooooooooooooooooow.
¡Que capitulo!
Si que fue algo dura la rayis con su madre..
y que horrible lo que paso con su ex novio D:
Espero que no vuelva a caer en una pena tan grande..
tienes que seguirla <3

Sip lose! pero cuando estamos enojados, hay veces no medimos nuestros actos jajajaja dimelo a mi! yase! su ex era un malo y esperemos que no caiga en lo mismo, pero quien sabe...
obvioo mañana la sigo! so seguiria hoy, pero una gripa con dolor de cabeza me ataca y no puedo escribir! pero mañana obvio escribo! :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Dom 05 Mayo 2013, 8:20 pm

Dalhya escribió:Hola Emily, que te cuento hermosa, el capi estuvo genial, Osh Maldito Pierre, me dan ganas de golpearlo pobre rayita, no se merecia algo asi, Owww que lindo yo amo a Jelena, aunque ya no hay más, pero me encantaba, Bueno en fin, síguelo cuando puedas, me encanta :D

lose! yo tambien quiero golpearlo y hacerlo puré jajajajajajaja! raya no se merecia eso, pero JELENA al rescate de ella! Yo tambien adoro Jelena, pero parece que todo indica que regresaron! y eso seria maginifico! quiero verlos juntos :)


Última edición por EmelyMC el Dom 05 Mayo 2013, 8:27 pm, editado 1 vez
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Dom 05 Mayo 2013, 8:20 pm

Pepaa escribió:
Dalhya escribió:Creo que la Firma de PEPAA, es explosiva jejejeje desacomoda el orden de los comentarios xD.

¿Enserio? Que raro, por que a mi no me los desacomoda D:
¿O era chiste? wuajskjas

JAJAJAJAJAJAJAJA! tu firma, esta incre! Dali tiene razónh es explosiva ;)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Dom 05 Mayo 2013, 8:21 pm

Nutellaluka escribió:Síguela me encanto mucho
Dios que mal le fue a rayis
La tienes que seguir

Losee! le fue muy mal, pobre, esperemos que pronto tenga su recompensa! Obvio mi Eli mañana mismo la sigo! :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 8:35 pm

EmelyMC escribió:
Pepaa escribió:
Dalhya escribió:Creo que la Firma de PEPAA, es explosiva jejejeje desacomoda el orden de los comentarios xD.

¿Enserio? Que raro, por que a mi no me los desacomoda D:
¿O era chiste? wuajskjas

JAJAJAJAJAJAJAJA! tu firma, esta incre! Dali tiene razónh es explosiva ;)
Jejejeje lo se a mi me gustan los Jonas, pero no soy Jonatica hehehe :D es very JoeXplociva entendieron ajajaja Okno lo se soy pésima haciendo Chistes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por EmelyMC Lun 06 Mayo 2013, 9:44 pm

subiendo capitulo 2...
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu) - Página 2 Empty Re: Diario de una Jelenator (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.