O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Remember when | one direction. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Remember when | one direction. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Remember when | one direction. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Remember when | one direction. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Remember when | one direction. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Remember when | one direction. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Remember when | one direction. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Remember when | one direction. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Remember when | one direction. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember when | one direction.

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 2 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por LittleRock Mar 07 Mayo 2013, 10:25 am

¡Nialler escribió:Es probable que hoy suba el primer capítulo c:
No lo subiste u.u te espero.
PD: También ame la canción.
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 2 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Germ. Mar 07 Mayo 2013, 2:28 pm

Ahora subo el capítulo, tengo todo en mente c;
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 2 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Mar 07 Mayo 2013, 2:29 pm

¡Nialler escribió:Ahora subo el capítulo, tengo todo en mente c;
skjddrht no puedo esperar, tengo un par de dudas, te las enviaré en un rato por MP c:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 2 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Jaeger. Mar 07 Mayo 2013, 2:57 pm

Yo ya quiero leer *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 2 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Germ. Mar 07 Mayo 2013, 4:02 pm

Capítulo uno.
Alessandra Jones

Me encontraba recostada en el césped de la universidad, mantenía mi mirada cerrada dejaba que el aire chocara con mi rostro y revoloteara mi cabello. Siento un pequeño cosquilleo en mi nariz, abro mi mirada y me encuentro con unos ojos verdes...no azules.

- Hoy ire con los chicos al bar...- dice mientras acaricia mi cabello aún sin despegar mi nariz de la suya - ¿te gustaría acompañarme?
- Quede ir esta tarde con las chicas - largue una pausa y me separé de su nariz para solo quedar frente a frente - pero si quieres puedo decírles que...
- No Alessandra - me sonríe cálidamente, con una de esas sonrisas que el sabe regalar - ni lo pienses, iré un rato con los chicos y luego pasaré a dejarte en tu casa, ¿te parece? - me pregunta al mismo tiempo con me da un beso fugaz.
- De acuerdo Austin. - le doy otro rápido beso.

Me siento sobre el césped y giro mi mirada color miel hacía la universidad, parece estar sola. Tomo mi mochila y me levanto, mientras que Austin solo me dírige una mirada.

- ¿Que sucede, amor?
- Ya entre a biología. - le digo.
- ¿Quieres que te acompañe? - pregunta mientras repite mi acto de hace segundos.
- No Austin, yo iré. - le regalo una sonrisa y me volteo para comenzar mi largo camino.
- Cielo...
- Oh si. - suelto una risita traviesa mientras estiro mis labios para tomar los de mi castaño novio.
- Te amo. - murmura.
- Yo también te amo Austin. - le sonrio antes de continuar con mi camino.

Camine pacifícamente hacía mi clase, el pasillo estaba completamente abandonado y lo único que se podía escuchar era el crujir de las hojas de otoño y mis botines Abbey dawn oscuros chocar con el piso con cada paso que daba. Pero aquel silencio había sido suficiente como para sentir detrás de mi a alguien apunto de poner su mano en mi hombro.

- Alessandra. - y ahí escucho su estúpida voz.
- Jennifer. - digo mientras volteo a verla y trato de sonreír.

La castaña me sonríe y me hace una seña con su cabeza para que sigamos el camino hacía la puerta de la entrada de la universidad, por desgracia a ambas nos tocaba biología.

- Te teñiste castaña. - murmuro.
- Sí, a Niall le gusta el castaño. - suelta con una risita. ¿Es necesario relacionar todo con Niall?
- Si te amaría lo haría por como fueras. - digo seca mientras la miro sin importancia.

Su silencio me hizo sonreír triunfadora. Podría parecer cruel, pero para mi nada no era más cruel que verla intercambiar saliva con mi exnovio, apesar del dolor, ella sabía donde darme bajo, y talvez su intención no era lastimarme aunque ella aún sospecha que entre Niall y yo algo había pasado, pero siempre terminabamos cambiando el tema y evitarlo, yo no quería que el pensara que sentía celos de ella y el no quería problemas, porque las cosas simplemente terminaron así y aquello nadie lo podría cambiar. Ni el, ni yo, ni el presente, ni los años.

- ¿Porque llegas tarde? - pregunto tratando de borrar mi comentario anterior.
- Estaba en lo de Niall en su coche y...ya sabes. - me sonríe.
- No te pedí detalles. - digo ya enojada.
- Yo...lo siento. - suelta y baja la mirada.

Reacciono al recordar que la había cagado dos veces.

- No Jenny - le detengo y me paro frente a ella - yo lo siento, sé que no me debe importar lo que los demás hagan. - digo y trato de sonreír.
- Pero se supone que nadie debe saberlo, es algo personal, tu perdoname a mi. - murmura mientras camina hacía al salón.
- Jenny.
- Olvidalo ¿sí? - pregunta y sigue su camino.

Me detengo y me siento en una banca frente al pasillo.

- Cierra los ojos. - me dice al oído mientras los cierro - ¿sientes el aire?

Comienzo a sentir una suave corriente de aire chocar contra mis narizes como también aquel aroma a una lluvia de Diciembre.

- Abrelos. - dice y siento que esboza una sonrisa.

Abro mis ojos y me encuentro con su perfecta y única mirada, suelto una sonrisa mientras tomo aquella flor con una de mis manos, los girasoles, mis preferidos. Tiemblo al sentir sus brazos rodearme la cintura.

- Te amo. - me dice - siempre lo he hecho y siempre lo haré. - promete.
- Yo también te amo. - digo mientras con una de mis manos libres acaricio su rubio cabello. - siempre lo he hecho y siempre lo haré. - le confieso mi promesa y siento sus labios chocar con los mios invitandólos a moverse al mismo compás de los suyos.


Siento unas gotas debajo de mis ojos y otras apunto de salir, y de manera involuntaria sonrio. Subo mi mirada y observo como cada estudiante caminaba a su siguiente clase, y algunos ya por irse, la hora se había pasado demaciado rápido y yo tenía que prepararme para el ensayo de ballet.



Niall Horan

Camino por el largo pasillo mientras trato de esquivar a algunos estudiantes que pasan corriendo por el, mi siguiente clase estaba libre así que me recargue en una pared frente los casilleros y miro hacía la nada.

- ¿Porqué tan solo Horan? - pregunta Zayn que camina hacía mi para después situarse a mi lado - ¿quieres uno? - pregunta mostrandome su caja de cigarrillos.

Tomo uno y me pasa el encendedor para prender de este.

- ¿Iras a lo de Catherine? - me pregunta.
- Otra de esas reuniones por la tarde después de hace dos años...no me la perdería. - sonrio mientras suelto el humo del cigarro.
- ¿Como va todo? - me dice cambiando el tema.
- ¿Como va todo con quién?
- Con Jennifer. - suena obvio.
- Bien. - digo mientras tiro el cigarrilo y lo aplasto para apagar de este.
- Oh. - suelta.
- Me tengo que ir.
- Ve hermano, nos vemos esta tarde. - me sonríe.

Camino alejándome cada vez mas de Zayn y unos metros mas allá después de haber doblado a la izquierda me detengo al escuchar aquella conocida melodía. La canción del lago de los cisnes retumbaba por una parte de aquel pasillo incluyendo el salón de baile, incluyendo mis oídos trayendome aquellos recuerdos, recuerdos que jamás podré olvidar. Camino hacía la puerta y atrávez de aquella pequeña ventana situada en el centro la pude ver, sus movimientos eran bien marcados y bailaba al ritmo de la música mientras movía sus brazos en ambas direcciones y se paraba de puntillas.

- Pensé que vendrías a la prueba. - la escucho decir tras de mi. Me giro y la veo.
- Lo siento amor, estuve con Zayn.
- No veo a Zayn por ningún lado. - dice algo irritada.

Ruedo mis ojos y me acerco a ella para tomarla de la cintura y depués besar sus labios de manera suave.

- ¿Nos vamos? - pregunto tratando de evitar el tema.
- De acuerdo. - me dice mientras me sonrie y me regresa un beso fugaz.


Me demoré un poco, espero que haya valido la pena y les haya gustado, otra cosa. No tengo word en mi computadora y tengo que escribir con un corrector ortográfico online, besos. Sigue: Kande


Última edición por ¡Nialler el Mar 07 Mayo 2013, 8:32 pm, editado 1 vez
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 2 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Jaeger. Mar 07 Mayo 2013, 4:47 pm

Me gusto el capitulo nena *-* No se porque se me hace que Jennifer es una perra... en fin, hasta que no vea lo contrario no dire nada bueno de ella(?
Ya, que feo que hayan cortado :c Se quieren aun, lo se, lo se(? Subire mañana c: besitos <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 2 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Mar 07 Mayo 2013, 5:05 pm

dfjhgdjs Germ, que lindo escribes *-* Es que todavía no he visto ninguno de tus caps en las novelas donde estamos juntas y bueno Remember when | one direction. - Página 2 2841648573 Espero el de Kande con ansias sjdfhugjk
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 2 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Tai. Mar 07 Mayo 2013, 6:30 pm

mosquita muerta Remember when | one direction. - Página 2 2278276204
Germ tu capitulo me gusto mucho. Yo se que Niall la ama y esta con Jennifer por despecho y volveran y serán felices para siempre xd
Ya quiero leer tu capitulo Kande
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 2 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Germ. Mar 07 Mayo 2013, 8:34 pm

Gracias *-* pensé que nos escribía tan genial como ustedes, yo también quiero leer el de Kande :3
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 2 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por LittleRock Miér 08 Mayo 2013, 10:28 am

Coincido en que Niall está con Jennifer por despecho y por alzado(?) La odio tanto que... la odio xd perra, zorra, hipopótama, vaca, ballena(?) ahque. Germ, escribes hermoso y ame el cap.
Espero el de Cande averigüe que tu nombre empieza con c, muajajajaja(?)
Remember when | one direction. - Página 2 1857533193
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 2 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Jaeger. Miér 08 Mayo 2013, 6:40 pm

Edito Remember when | one direction. - Página 2 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 2 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por hood. Miér 08 Mayo 2013, 6:41 pm

Kande escribió:Edito Remember when | one direction. - Página 2 2841648573
Me estás torturandooo (?) ajdhsfg Remember when | one direction. - Página 2 1857533193
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 2 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Germ. Miér 08 Mayo 2013, 6:49 pm

Kande escribió:Edito Remember when | one direction. - Página 2 2841648573
asikaldmiwek, ya quiero leer tu capi Kande Remember when | one direction. - Página 2 1857533193
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 2 Empty Capitulo dos.

Mensaje por Jaeger. Miér 08 Mayo 2013, 7:02 pm

Capítulo dos.
Valerie Higgins.

Desde que piso la universidad, siento sus ojos sobre mí, persiguiéndome como todos los días en estos años en que hemos estado separados. Largo un suspiro mientras siento la incomodidad por lo mismo de siempre; me molesta demasiado que, después de todo lo ocurrido entre nosotros, Zayn siguiera acechándome como si fuera un psicópata.
Veo la cabellera rubia de Priscilla, me acerco a ella con rapidez intentando olvidarme del moreno. Mi amiga me sonríe en cuanto estoy a su lado y la saludo con una media sonrisa, a lo que ella responde con el mismo gesto.
- ¿Otra vez? Creo que denunciarlo sería una buena opción, Val – bromea mientras mueve la cabeza en dirección a Malik, abrazando a su novia a la vez que caminan casi a la par de nosotras.
- Solo debe ser mi imaginación – digo sin ánimos, bajo la mirada a la vez que escucho los chillidos de Perrie Edwards, la típica rubia popular de la escuela y la mejor amiga de Kitty, mi hermanastra.
- Sí, claro ¿también es de tu imaginación que todos los chicos que te piden una cita a los veinte minutos te cancelen? Me cuesta convencerte que aceptes y encima cancelan. Sé que Malik está detrás de todo esto.
- Priscilla – le sonrió un tanto torcida, aunque por dentro solo estoy llorando – A Zayn no le importo y lo sabes…
- Valerie, ya hemos discutido esto y no volveremos a hacerlo o llegaremos tarde a clases.
Asiento con la cabeza, extendiendo un poco más mi sonrisa y siguiendo el paso de mi amiga. Comienza a comentarme sobre su fin de semana, solo que sigo atrapada en los recuerdos de años atrás, pensando aun en como pudimos haber llegado hasta donde estamos ahora: el por su lado con su novia, engañándola con cualquier chica que se le cruce por encima, y yo… tratando de sobrevivir sin él. Al menos, agradezco que Niall siga siendo mi amigo y que Priscilla este para apoyarme, de lo contrario, no sé qué haría.
Nos acercamos hacia nuestros casilleros, están al lado del uno del otro así que no hay necesidad de separarnos a menos que suene el timbre. Priscilla sigue hablándome un poco más y le hago unas cuantas preguntas sobre las dudas que he tenido; finalmente, termino riéndome junto con ella.
- Entonces le dije: ¡Mamá, ese no es mi novio sino el de Jake! Lo juro, mi madre no podía creer que mi compañero de cuarto era gay.
Solté una risita risueña ante su anécdota, sintiendo las mejillas enrojecidas por la gracia que me daba su historia. Desgraciadamente, el timbre sonó y tuvimos que despedirnos, concordamos en juntarnos en el jardín con las demás para cuando llegara el recreo. La despido con mi mano y aprieto mis libros contra mi pecho, bajando la mirada e ignorando las miradas coquetas y algún que otro comentario muy desubicado por parte de los chicos.
Llego a mi clase y me siento al fondo del todo, de lado de la ventana. Adoro la filosofía, siempre me ha gustado y es una de mis materias preferidas, pero aun no comprendo como Zayn, quien estudia para ser un gran empresario como su padre, está en mi clase y se sienta justo en el pupitre de al lado; conozco bien lo que hace, pareciera que solo le importa que sufra por él para aumentar su ego. Lo peor es que haga lo que haga, mis sentimientos no cambian y siguen siendo tan fuertes como cuando lo conocí.
Soy tan patética y estúpida por seguir amando a un hombre que ni siquiera me ha amado, no voy a negar que extraño sus caricias, sus besos y la manera tan dulce en que solía hacerme el amor; sin embargo, para él jamás signifique algo más haya que un jueguito.
- Hoy haremos trabajos en equipo, pueden elegirlo – dice el profesor. Frunzo el ceño y me pregunto en mi mente en que momento ha entrada.
Busco con la mirada a alguien para hacer el proyecto, pero no soy una persona que le guste socializar mucho y por ello no tengo casi amigos. Derek, mi compañero en filosofía y sociología, se acerca hacia a mí y me propone hacer juntos. Es un buen chico, un tanto pesado porque sigo rechazado sus propuestas para pasar una velada con él, pero es bastante bueno.
Estoy por decirle que sí, pero…
- Ella ya hace conmigo, así que largo – dice Zayn, coloca con brusquedad su pupitre y logrando un gran ruido, haciéndome sobresaltar.
Oh no, por favor, no.


Zayn Malik

El idiota tarda un tanto en captar el mensaje, pero en cuanto entrecierro mis ojos y le ordeno una vez más que se largue, acata mis órdenes sin echarle una mirada a Valerie. ¿Quién diablos se cree para acercarse a ella para tirársele como si fuera un pedazo de carne?
El profesor se acerca hacia nosotros y nos da las fotocopias con las actividades, pidiéndonos un informe sobre vida y obra de Aristoteles. Acerco más mi silla hacia la de ella, pensé que se correría más hacia la pared, pero se queda sin hacer nada más que tomar una de las fotocopias y leer los contenidos, los cuales nos dice en que forma debemos entregarlo para la próxima semana.
Hace tiempo que no hemos hablado, casi tres meses desde el cumpleaños de Safa, mi hermanita. Aunque lo nuestra amistad se haya perdido – al igual que nuestra relación amorosa –, sigue siendo amiga de mis hermanas y todavía les ayuda en las tareas de la escuela o sale a algún lugar con ellas, claro que es cuando no estoy. No voy a negar que no me duele que Valerie me evite como si fuera la reencarnación de Hitler, pero sé que es toda mi culpa también.
Carraspeo, tratando de llamar su atención en vano.
- ¿Crees que podemos juntarnos en mi casa a hacerlo?
- La biblioteca estará bien – dice sin más, ni siquiera me mira a los ojos.
- Pero es más cómodo, además Safa quiere verte y…
- La voy a ver mañana – replica y anota algunas cosas en su libreta mientras apoya su cabeza en su mano. Mierda, sabía que debía haberle preguntado a Safa hoy antes de irme
- Pero mi madre te extraña y…
- Tu madre está en Suecia – resopla con fuerza. Por primera vez me mira a los ojos, pero en vez de ver ese brillo tan característico y lleno de amor como solía mirarme, solo tiene una mirada fría – No sé porque estás aquí ni porque sigues haciendo esto, pero tienes novia.
- Perrie y yo somos una pareja que nos gusta dar libertades – aseguro mientras me encojo de hombros.
Arruga la cara con decepción evidente, menea la cabeza y suelta un suspiro. Mierda, la cague más, tal vez debí decirle que estábamos en un tiempo o algo así ¿Y ahora que concepto tiene de mí? ¿Acaso uno peor del que ya tiene?
- Veo cuanto quieres a tu novia – murmura con sarcasmo.
Acerco mi cabeza más hacia ella, no se mueve ni un solo milímetro y no corre la mirada un segundo. Puedo sentir su respiración chocando con la mía y también las miradas sobre nosotros, pero no voy a correrme.
- Nunca he sentido ni siquiera un cuarto por Perrie de lo que siento por ti, Val.
- ¿Entonces por qué estas con ella?
Me quedo sin palabras y me tiro hacia atrás, alejándome de Valerie. Corro la mirada hacia las fotocopias y comienzo a leerlas. No puedo contestarle algo que ni siquiera sé; Perrie y yo somos parecidos en muchos aspectos, no nos gusta las relaciones serias y nos divertimos juntos ya sea para salir a fiestas, drogarnos o acostarnos, pero fuera de todo ello nuestra relación no parece verdadera. Nunca tendré una relación con ella o con alguien más que con Valerie.
La miro de reojo y observo como comienza a subrayar las ideas principales, me dice que deberíamos buscar en libros y analizar algunos textos sobre Aristoteles. No soy capaz de hablar y solo asiento con la cabeza y sin más.
Quizás, solo si quizás no me hubiese encontrado ese día, todo estaría bien entre nosotros.

Perdón por tardar :C bah, no tarde tanto(? JAJA pero bueno, espero que sea de su agrado c: Se que no es la gran cosa, pero prometo que el próximo capitulo voy a ponerle mas ganas *-* Ademas, el word me engaño :C eran cinco paginas y bueno(? JAJAJAJ Ya, sigue Tai. Las quiero <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 2 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por LittleRock Miér 08 Mayo 2013, 7:36 pm

shlkhiuahhauha(?) en todos los lugares siempre dejo mi marca personal xd
Mis ganas de llorar al ver tu capitulo, tan genial y hermoso.(?) ahque. Fue tan auhakhuaibua y Freya *-* no puedo creer que me hagas odiar a Perrie y a Zayn zerrie D: ¡Escribes increíble Kande!
La narizota de Zayn en el gif xd en fin, ame el cap. Kande c: espero el de Tai.
PD: Esta comprobado por muchas escritoras que Word engaña a la gente, ese traicionero xd

LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Remember when | one direction. - Página 2 Empty Re: Remember when | one direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.