O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pronto estaremos juntos (Niall Horan y tú) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Pronto estaremos juntos (Niall Horan y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pronto estaremos juntos (Niall Horan y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pronto estaremos juntos (Niall Horan y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pronto estaremos juntos (Niall Horan y tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pronto estaremos juntos (Niall Horan y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pronto estaremos juntos (Niall Horan y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pronto estaremos juntos (Niall Horan y tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pronto estaremos juntos (Niall Horan y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pronto estaremos juntos (Niall Horan y tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pronto estaremos juntos (Niall Horan y tú) Empty Pronto estaremos juntos (Niall Horan y tú)

Mensaje por -Fer1D- Jue 02 Mayo 2013, 10:56 pm

Espera un minuto antes de que digas algo, ¿como te fue hoy? porque yo he estado muy perdido.
Te desperté? lo siento, es que no puedo dormir, solo tu voz puede calmarme.
Nunca estuve tan lejos como parece, pronto estaremos juntos otra vez, vamos a seguir, justo como lo dejamos la última vez..

___________________________

-Por favor papá- Exclamó la castaña rogandole a su padre que la dejara ir al concierto de su banda favorita, por el cual había estado esperando aproximadamente 2 años.
-No se ____, todavía no estoy muy seguro-Dijo el padre ya cansado de que su hija insistiera tanto.
-Es que, me lo prometiste, lo sabes-Dijo ella apunto de soltar unas lagrimas.
-Esta bien- Dijo el padre sediendo.
-Haré lo que..- Estaba diciendo la castaña hasta que notó lo que su padre le había dicho.
-Gracias, gracias, gracias- Dijo ____ mientras abrazaba a su padre-
-Solo irás 3 días, y acompañada de tu hermana- Dijo el padre mirandola.
Luego de aquel momento de felicidad ella subió a su habitación, llegó y miró en sus posters a aquellas personas que le alegraban el día, pero sobre todo a la persona que le robaba suspiros, la persona que la hacía desvelarse todas las noches, esa persona tan especial que no quería salir de su cabeza, Niall Horan..

____________________________________________________

Hola, bueno, me llamo Fer, tengo 12 años, soy de Argentina y soy Directioner Mixer y Brat, les traigo esta novela que comencé a escribir hace aproximandamente una semana, les dejaré el capitulo 1 para que lo juzguen, y me digan que les parecio, please, no quiero fantasmas, comenten, un "siguela" no cuesta nada :))
-Fer1D-
-Fer1D-


Volver arriba Ir abajo

Pronto estaremos juntos (Niall Horan y tú) Empty Re: Pronto estaremos juntos (Niall Horan y tú)

Mensaje por -Fer1D- Jue 02 Mayo 2013, 10:57 pm


Capitulo 1

1 mes después.. 3 de Marzo de 2014.

5,6,7 tanto iba a tardar el reloj en dar a las 8? Me sentía tan emocionada en tan solo 1 hora se podrían en venta las entradas para el concierto,
30,20,10, tan solo 10 minutos.
Hace 4 horas estoy frente a la laptop sin si quiera pestañear.
Cuando el reloj dio las 8 compré mi entrada ¡LA HABÍA CONSEGUIDO!. Fila 1, asiento 10.
Dormí con una sonrisa en el rostro aquella noche, que recordaría toda mi vida…

POV Niall.

-¿Otra vez?-Dijo Harry enojado mientras me miraba furioso, por no hacer nada.
-Otra vez- afirmé susurrando, sintiendo como algo se rompía dentro mío.
-¿Porque no haces algo? Los idiotas juegan contigo, y se lo permites.
-No se puede competir contra modest Harry, y lo sabes, ellos siempre ganan, y si lo hacen es por algo no? Ambos sabemos cual es- Dicho esto, le cerré la puerta en la cara y me adentré en mi habitación de hotel.
No era la primera vez, que Modest me daba los micrófonos con volumen bajo, los chicos se enojaban y a mi últimamente me daba igual, ya me resigné.
Recibo millones de tweets al día diciéndome que era muy talentoso, que no merecía lo que modest me hacía, otros eran realmente crueles, que me decían “No tenes que estar en one direction”. Sinceramente no se que hice para merecer tanto odio, yo jamás dije nada malo, jamás insulté, ni di razones para ser odiado, me quité la ropa y me acosté a dormir, con millones de pensamientos en la cabeza, buenos, y malos.

Todos los días me daba palabras de aliento, para no derrumbarme, pero necesitaba que alguien más me lo dijera. Mañana tendríamos un concierto en (tupaís) y no me encontraba de ánimos, siempre por lo mismo, modest.
Hoy tendríamos día libre, pero no pensaba hacer nada, salvo estar en mi casa, mirando mi película favorita-
Rompí en llanto mientras me imaginaba ¿Qué hubiera sido sin mi? Probablemente, sería lo mismo o mejor, me fui hacía la cocina a buscar un vaso de agua.
Ví algo afilado que me dio una idea, no dudé ¿Quién me vería? Liam esta con Danielle y me dijo que se quedaría con ella, Harry estaba con su nueva novia, Zayn con Perrie, y Louis visitando a su familia en Doncaster.
Deslicé el cuchillo por mi muñeca hasta que vi sangre, comenzaba a arder pero sorprendentemente liberaba mi dolor, equilibraba lo emocional con lo físico, una mezcla fascinante y peligrosa para mi, luego de 6. 7 .8 cortes paré, limpie todo y subí hacía mi habitación. Me saque la ropa hasta quedar en ropa interior y entre al baño para tomar una ducha, las muñecas me ardían por el agua caliente, un dolor que disfrutaba.
Me desperté exaltado por un sueño que había tenido, soñé que one direction desaparecía, sin duda era lo peor que había soñado en mi vida.
Debía arreglarme, ya que tenía que tomar un avión hacía (tu país) para hacer el anteúltimo show de la gira.
Llegué al aeropuerto y ahí estaban Liam, Louis y Harry, tenían ojeras al igual que yo, sin darnos cuenta de cuanto tiempo había pasado llego Zayn con cara de dormido.

-Disculpen, me quede dormido- Dijo el moreno- Saben que las mañanas no son lo mío- Paul lo miro amenazante mostrándole que eran las 7:59 y que tendría sanción si no hubiese llegado a tiempo.
Nos dirigimos hacía nuestro avión privado y cruzamos el océano hasta llegar a aquel país, tomé mi celular y actualicé en twitter-

-Hello (tu país). xx
-Fer1D-
-Fer1D-


Volver arriba Ir abajo

Pronto estaremos juntos (Niall Horan y tú) Empty Re: Pronto estaremos juntos (Niall Horan y tú)

Mensaje por StellaMartes Vie 24 Mayo 2013, 12:00 pm

Me encanta!!
Siguela porfass :D
StellaMartes
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pronto estaremos juntos (Niall Horan y tú) Empty Re: Pronto estaremos juntos (Niall Horan y tú)

Mensaje por maia Directioner<3 Vie 24 Mayo 2013, 1:38 pm

me gustaaa muchoo
siguela plisss!!
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Pronto estaremos juntos (Niall Horan y tú) Empty Re: Pronto estaremos juntos (Niall Horan y tú)

Mensaje por Gaby Gutierrez Vie 24 Mayo 2013, 2:57 pm

Hola! Nueva lectora! Me encanta siguela! Necesitas chica para Leyum???
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Pronto estaremos juntos (Niall Horan y tú) Empty Re: Pronto estaremos juntos (Niall Horan y tú)

Mensaje por paoliss Vie 24 Mayo 2013, 3:17 pm

Me hiciste llorar.!! No me imagino a mi bebé haciendo eso.!! Por qué digo que es mi bebé.? El tiene 19 y yo 15.! Ahhhhhhhhhhhhhh.!!!! Quiero morir.!!!! Cuanto no daría por haber estado con el en esos momentos.! (Claro en la vida real, cuando esas desgraciadas le hacían daño ami Nialler) es encerio no se que haría sin el.! En especial sin la parte "you'll never treat yourself right darling but I want you to" bueno.... me llamo Paola pero me dicen Pao.!!!!! La loca que ama a sus ídolos más que a cualquier cosa.!!! Bueno Fer yo soy DIRECTIONER, Mixer, Brat, 5SOSFamily, Belieber Ahhh y muchas más Hahaha amo a Ed Sheeran y a Austin y mi amor platonico es Niall.! Es mi debilidad por qué los amo a tooooooooodos.!!!! Bueno espero que sigas tu novela pronto por qué la amo.!! Si necesitas chica para cualquiera de los chicos me dices ok.!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Pronto estaremos juntos (Niall Horan y tú) Empty Re: Pronto estaremos juntos (Niall Horan y tú)

Mensaje por Gaby Gutierrez Mar 04 Jun 2013, 7:01 pm

Cuando la sigues?!?!
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Pronto estaremos juntos (Niall Horan y tú) Empty Re: Pronto estaremos juntos (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.