O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!! EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!! EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!! EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!! Empty Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 08 Jun 2013, 1:54 pm

Nombre: Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown°°

Autor: yo adriana de horan

adaptación: nop todo vino de mi cabeza

Genero: romantico, drama, un poco de comedia

Advertencias: Si HARRY ESTA APARTADO YA YO SOY LA NOVIA DE HARRY EN ESTA NOVELA LO SIENTO SI DESILUCIONE A ALGUNA CHICA

Otras paginas: no solo esta



Hola chicas estas son la audiciones para mi novela es sobre niall necesitare chicas ahora no voy a subir la sinopsis si no hasta que cree el tema de la novela esta son solo las audiciones el plazo para las audiciones es del 8 de Junio del 2013 al 15 de Junio del 2013 al final subire los resultados necesitare chicas son estas

La novia de liam
La Novia de Zayn
La novia de Louis
La novia de Nathan (mejor amiga de la rayis)
Chica mala

REQUISITOS:
*NOMBRE*
*APELLIDOS*
*APODO*
PAIS DE ORIGEN*
*DESCRIPCION FISICA*
DESCRIPCION PSICOLOGICA*
*GIF O IMAGEN DEL ARTISTA AL QUE TE PARECES*
*GUSTOS*
*DISGUSTOS*
*TALENTO*
*TE GUSTARIA ESTAR EN UNA BANDA*
*POR QUE TE GUSTARIA ESTAR EN LA BANDA*
*QUE INSTRUMENTO TOCAS*
*POR QUE QUIERES ESTAR EN LA NOVELA
*CHICO*

si son muchas cosas y TODAS las voy a tomar en cuenta
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!! Empty Re: Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!!

Mensaje por heysha Sáb 08 Jun 2013, 1:57 pm

HOLAAAAAAAAAAA TE DEJARE MI FICHA PARA ZAYNCHO
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!! Empty Re: Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!!

Mensaje por heysha Sáb 08 Jun 2013, 2:03 pm

*NOMBRE*heysha
*APELLIDOS*luciano
*APODO*pulguita
PAIS DE ORIGEN*R.D
*DESCRIPCION FISICA* mi cabello es corto(por los hombros)marron
(pero cuando se refleja en el sol se ven varios colores) ,ojos
color marron claro,nariz fina,mi boca no es ni muy fina ni muy
gruesa,mi color de piel es color caramelo,tengo poco busto,mi
trasero es normal y tengo mis curvas muy bien marcadas.

DESCRIPCION PSICOLOGICA*soy muy divertida (a mis amigas y
amigos les encanta estar conmigo por que los hago reir mucho),
soy una persona que cuando la conoces al instante te cae bien(eso
me dicen todas las personas)le busco lo positivo a TODO,soy muy
pequeña(de estatura)soy muy timida cuando no conosco a una persona
pero despues tienen que mandarme a callar, soy muy rebelde,me rio
mucho,no me importa lo que diga la gente sobre mi,me gusta hacer las
cosas a mi modo.
*GIF O IMAGEN DEL ARTISTA AL QUE TE PARECES*Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!! Images?q=tbn:ANd9GcSRJ3KPSOjaHV2f73i6BbPy6hEhcKGt9EIEpdKZL9sDqX9GivCN
*GUSTOS*me gustan todos los deportes menos el
voleibol,lo que mas amo es dormir,me encantan los
deportes extremos,me encanta nadar,me gusta andar en
patineta,no soy punk ni emo ni ninguna de esas cosas
pero me encanta la ropa de color negro,me encantan los
tacones,me gustan los tatuajes,me encanta tirar fotos,me
encanta viajar,me gustan las gorras,los gorros.
*DISGUSTOS* que hablen a mis espaldas,el color rosado,
que me despierten, que me vean llorar,que me peleen sin
ninguna razon,y las personas hipocritas,no me gusta usar
mucho maquillaje,no me gustan para nada los vestidos.
*TALENTO*BAILAR
*TE GUSTARIA ESTAR EN UNA BANDA*CLARO
*POR QUE TE GUSTARIA ESTAR EN LA BANDA*por que quisiera saber que se siente viajar por el mundo haciendo algo que a las personas les gusta,seria algo inimaginable
*QUE INSTRUMENTO TOCAS*bateria
*POR QUE QUIERES ESTAR EN LA NOVELA*te voy a ser sincera me gusto el titulo pero cuando lei que iba a tener comedia dije ''dios es va a ser muy interesante déjame participar a ver si quedo''
*CHICO*ZAYN MALIK
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!! Empty Re: Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!!

Mensaje por heysha Sáb 08 Jun 2013, 2:05 pm

PD:voy a ser tu primera lectora 🍌
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!! Empty Re: Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!!

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 08 Jun 2013, 2:16 pm

ola quisiera participar en tu nove
aqui te dejo mi ficha

*NOMBRE: Fernanda
*APELLIDOS: Lowel
*APODO: Fer
*PAIS DE ORIGEN: soy de argentina
*DESCRIPCION FISICA: mido 1.60, pelo negro com mechones marrones, ojos marrones claros, piernas delgadas, labios finos,buenas curvas ydelgada
DESCRIPCION PSICOLOGICA:Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).

*GIF O IMAGEN DEL ARTISTA AL QUE TE PARECES: http://fondosdeestrellasdisney.com/wp-content/uploads/images/79/hilary-duff.jpg
*GUSTOS:
Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, leer,
soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto.

*DISGUSTOS: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, que digan debil y me vean llorar
*TALENTO: el baile,canto y toco 2 instrumentos (guitarra y bateria)
*TE GUSTARIA ESTAR EN UNA BANDA: si (cualquiera)
*POR QUE TE GUSTARIA ESTAR EN LA BANDA: por que principalmente me gusta la musica, nunca me a gustado cantar sola siempre he cantado con mis amigas y para trasmitir mis sentimientos en las canciones
*QUE INSTRUMENTO TOCAS: la guitarra y la bateria(mas la guitarra)
*POR QUE QUIERES ESTAR EN LA NOVELA: porque me gusta one direction, sus canciones me motivan a cumplir mi sueños y por eso quisiera participar
*CHICO: liam
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!! Empty Re: Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!!

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 08 Jun 2013, 2:50 pm


NOMBRE: Harzilyn Haersen
APELLIDOS:Haersen,el de mi madre no lo uso (en mi historia veras porque)
APODO:Harz o Harzy
PAIS DE ORIGEN: Argentina en la realidad,Irlanda en tu nove
DESCRIPCION FISICA:Alta,1:59,tengo el cabello ondulado y por la cintura,aveses me tiño las puntas con colores que se sale,siempre en lila,rsa o celeste :3 ojos verdes y cintura marcada.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: no soy mala...soy diferente,no es que este loca,es que lo normal me aburre... yo creo que soy como un libro...Aparentemente aburrido. Fácil de echar a un lado. No te das cuenta si está o no ahí; pero una vez que lo abres, te das cuenta, por cada página, que escondo un secreto, que no soy como pensabas, y que soy mucho mejor de lo que dicen las personas que me quieren echar abajo. Que tengo magia, que tengo imaginación, que estoy llena de inspiración y llena de acertijos, que soy un misterio, pero no lo sabes, porque soy esa clase de libros que nadie lee...pienso que no es necesario vivir una vida aburriendose,la vida es divertida,sarcastica,loca ,atrevida,la vida es para disfrutar,no para torturarse
Si voy a vivir lo voy a hacer ponieno todo mi esfuerzo para ser feliz

HISTORIA:(estoy escibiendo la real pues no me arrepiento de nada...auque no sea la causante) cuando tenia 5 mi padre trabajaba en la fuerza Aerea Argentina,tenia que hacer guardias por ser militar,mientras el trabajaba,mi mama lo engaño,sin saber que su hija (yo) lo estaba biendo todo,inocentemente le conte a mi padre,mis padres se separaron y fui a Alemania con mi padre por 2 años esta separacion hiso que yo me gane unos años con la psicooga,ya que mi papa confundido por mi "caracter" penso que me portava "mal" por la separacion,cansado de intentar,se rindio con migo,luego volvi (a Argentina) al enterarme de que mi madre habia muerto y ahora estoy instalada en Buenos Aires.
GIF O IMAGEN DEL ARTISTA AL QUE TE PARECES
Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!! Tumblr_m8zovdVaGp1qgfbq8
GUSTOS
chocolate,andar en skate,soñar,cantar,escuchar musica,comer,tocar la guitarra y salir con amigas
DISGUSTOS:la gente que EZZchRIVee AzZyi, wachiturros,peliculas de payasos 0.0,lechuga,gente que discimina,gente que se guia por estereotipos.
TALENTO:Cantar y tocar la guitarra
TE GUSTARIA ESTAR EN UNA BANDA:si,es mi mas grande sueño
POR QUE TE GUSTARIA ESTAR EN LA BANDA:porque me encanta la musica y amo cantar,hacerlo solo es aburrido y prefiero tener una banda,subir a un escenario con amigos y dar todo mi potencial.
QUE INSTRUMENTO TOCAS:Guitarra
POR QUE QUIERES ESTAR EN LA NOVELA porque se e que va a estar buena :) ademas me gusta mucho leer y me gustaria participar porque por las cosas que preguntas en la ficha se me ocurre masomenos de que se va a tratar:)
CHICO:Liam Payne :love:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!! Empty Re: Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!!

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 11:19 pm


Paola Alyssa Brooke

Datos Generales
Nombre Completo:Paola Alyssa Brooke Masen
Representante: Eleanor Jane Calder
Edad:19 años
Nacionalidad:Italiana
Fecha de Nacimiento:8 de Septiembre
Chico:Liam Payne

Descripción Física:
Con un cuerpo curvilíneo & una altura de 1.70 adecuada a este, tez blanca, su rostro es ovalado & tiene unos ojos grandes & hermosos color miel acompañados por unas largas pestañas negras, con volumen & una ceja bien definida, su nariz es normal, ni grande ni pequeña al igual que sus carnosos labios que tienen un singular color rosita. Su cabello es largo llegando hasta la cintura, ondulado color café claro que siempre lleva suelto & teniendo un esencial olor a fresas. piernas largas, torneadas & bien dotada de busto & retaguardia. Sus uñas siempre están pintadas de un color llamativo. Una chica realmente hermosa que hace llamar la atención de los hombres con tan solo pasar frente a ellos


Descripción Psicológica:
La primera impresión que le gente tiene de Paola es que es una chica tierna, simpática, educada & risueña, ante la gente que conoce al principio ella se comporta así, pero cuando agarra un poco de confianza se transforma en una chica divertida, graciosa & puede que pervertida & mal pensada, Paola es bastante ocurrente, siempre se le ocurren las mas grandes locuras & a su lado siempre vives una aventura ya que jamas te aburres, nunca paras de reír & eso es algo que la caracteriza, con una edad mental de 5 años su lema es "¿Madurar?" Eso es de frutas.
De sentimientos nobles, siempre esta al lado de las personas que sufren & trata de sacarles una sonrisa hasta que lo logra, odia ver a las personas llorar & siempre esta dispuesta a ayudar a los demás, aunque esta persona le halla echo sufrir en el pasado, Paola no es rencorosa ya que no le gusta guardar en su corazón sentimientos negativos, pero una vez que la lastimas jamas la recuperas de nuevo, aunque ella diga que todo esta bien, en el fondo no lo esta, es muy difícil volver a ganarse su confianza una vez que la pierdes.
Cuando Paola se encuentra triste solo hace una cosa, se esconde de la civilización & lo único que hace es encerrarse en su pequeño estudio de ballet que ahí en su casa & arroja las penas en el, baila hasta que se siente mejor ya que no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar... No le gusta ser la lastima de las personas, pero cuando la situación es demasiado seria al punto que ni bailando puede sentirse mejor, busca a esa persona que tiene toda su confianza & se deja consolar.
También es muy positiva, siempre trata de verle el lado bueno a las cosas independientemente del caso que se presenté, en el caso del amor ella es clasificada como "La novia perfecta", cariñosa, detallista & nunca asfixia a su pareja ni es celosa, solo lo necesario para hacer sentir a la otra persona querida, pero que no sea celosa tampoco significa que no le moleste cuando las "fáciles" están sobre su novio o que tampoco le duela una traición. Tiene una manera de desenvolverse con la gente asombrosamente, Paola es muy sociable & extrovertida, todos disfrutan estar a su lado & ella ama conocer gente nueva, es muy buena consejera & muy buena amiga ya que jamas traiciona.
Aunque a esta chica no puedes encontrarle ningún defecto la gente se sorprende al descubrirlos, cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque la imagen de niña inocente desaparece & se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa o se sienta amenazada por cualquier cosa, & esa es una de las cosas que Paola mas odia, lastimar a las personas. También es algo impulsiva, si ve que alguien (Ser humano, algún animal) esta sufriendo o siendo maltratada ella saca las garras & defiende a ese ser amado hasta que las energías se le agoten, si molestan a sus amigos o familiares puede llegar hasta ser malhablada, pero eso si, nunca llega al punto de los golpes, solo en exsepsion cuando la situación es demasiado seria, también tiene un lado competitivo & siempre logra lo que se propone.


Preguntas
¿Te gustaría estar en un banda? Si ^^
¿Porque te gustaría estar en la banda? Pues, me llama la atención saber como se desenvolvería mi personaje en la novela si estuviera en una banda, además... Canto bien:33
¿Que instrumento tocas? Piano, Guitarra (Acústica,Eléctrica) & batería

¿Porque quieres estar en la novela? Pues porque me encanta aparecer en novelas:), además que sinceramente el titulo de la tuya me llamo la atención desde el principio & no sabes cuanto espero para leer la sinopsis ^^ , tengo el presentimiento de que será una excelente novela♥:)


Otros Datos:
Gustos:La música|Viajar|Ayudar a las personas|Los animales|El mar|La lluvia|El chocolate|La libertad|Cocinar|Las motos de agua|El Ballet|Las fiestas alocadas|Las aventuras fuertes|Comer
Disgustos:La mentira|El engaño|Los mujeriegos|Los chismes|Personas superficiales|El cigarro|Las drogas|Las personas criticonas|Maltrato animal (Es voluntaria en una fundación que protege a los animales)|Hipocresía|Insectos
Miedos:Los Insectos|Los Espacios pequeños (Es claustrofóbica)|Las alturas|La soledad|La muerte|Las armas de fuego
Manías:Morderse el labio inferior|Jugar con su cabello|Sonrojarse fácilmente|Jugar con sus dedos
Estilo: Para estar en casa
Para salir con amigos
Para una cita formal
Para una cita informal
Para fiestas formales
Para fiestas informales
Talento: Canta, actúa & baila
'Valerie'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!! Empty Re: Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!!

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 10:47 am

Holaaaaaaaaaaaa nueva lectora te voy a dejar mi ficha para Lucho ok? YEEEEEEEI estoy feliz porque nadie lo pidió,ahora la subo besos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!! Empty Re: Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!!

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 11:19 am

Papel: Novia de Louis
Nombre completo: Florencia Solaski

Gustos: la musica,la comida,los parques,las fiestas y la playa.Mi animal preferido es el caballo aunque nunca anduve en uno,ese es una especie de sueñito que tengo,mi color favorito es el verde agua y el celeste.Un lugar que quiero conocer seria paris y grecia.Amo las mechitas!! :D
Disgustos: las mentiras, engaños y la musica cumbia XD Tampoco me gusta la carne de cerdo o de cualquier otro animal que no sea la vaca o el pez,ya que me da impresion y me pongo palida aunque no me desmayo ni me baja la presion.ODIO EL FLAN!! ES UN ASCO.
Forma de Vestir:

http://www.polyvore.com/beauty_beast/set?id=69249877 http://www.polyvore.com/beauty_beast/set?id=69327085
http://www.polyvore.com/beauty_beast/set?id=69433131 http://www.polyvore.com/fl_ihn/set?id=72569724
http://www.polyvore.com/beauty_beast/set?id=67793859
http://www.polyvore.com/beauty_beast/set?id=68019443
http://www.polyvore.com/beauty_beast/set?id=67826731

País de origen Naci en Argentina, Buenos Aires toda mi vida vivi mismo lugar osea que nunca me mude de pais ni nada de eso
Descripcion fisica: Cabello lacio en la parte de arriba y ondeado en la parte de abajo lo tengo largo hasta el obligo y es de color marron oscuro con mechas mas claras,llevo el pelo con raya al costado osea que me lo pongo de lado pero algunos cabellos del flequillo que son mas cortos caen sobre mi frente formando una especie de flequillo.Mis ojos son grandes y de color miel,mis labios carnosos y rosados,mi piel es bronceada pero no mucho,mis mejillas siempre estan rosadas y a algunos eso les da ternura pero a mi no me gusta porque siento como que parezco avergonzada.Soy flaca pero con curvas,esto es debido a que hago volley,mis amigas me dicen que no tengo ni un gramo de grasa a pesar de que vivo comiendo.Soy de estatura media ni muy alta ni muy baja.Siempre llevo conmigo un collar con un colgante de rosa que me regalo mi abuela,tambien uso un anillo en el dedo anular.(el que esta en medio del fuck you XD y del menique)
Descripcion Psicologica: Amo la diversion,la adrenalina y las bromas.Soy muy ocurrente y divertida,tengo facilidad para hacer reir a los demas pero tambien soy muy risueña.No me gusta llamar la atencion ni tampoco que me ignoren,soy un poquito celosa pero no mucho,soy muy racional y calculadora,me gusta tomar decisiones en frio es decir no en el momento en que estoy enojada,no soy impulsiva ni me molesto con facilidad pero soy de esas personas que si las lastimas una vez es muy dificil que vuelva a confiar,no perdono con facilidad excepto que me demuestren que estan arrepentidos.Sin embargo dicen que por lo contrario yo soy muy facil de perdonar ya que soy muy sincera,es imposible oponerse a algo que quiero por que soy decidida e insistente.Cuando quiero puedo ser muy tierna pero no me gusta lo clasico o muy romantico,soy mas simple y por lo general le repelo a lo empalagoso.Me juzgo mucho a mi misma y odio equivocarme tengo muy en cuenta lo que dicen los demas sobretodo si es una critica aunque en el momento no demuestro interes,enrealidad si me importa.No me gusta ver a los demas mal y menos si es por mi culpa,soy de ir de frente y sin rodeos sin embargo me gusta decir las cosas de la manera menos hiriente.Me preocupo mucho por los demas,amo dar consejos y levantar el animo.No me molesta estar sola ni tampoco estar con mucha o poca gente,me agradan las dos cosas.Algo que deberias saber es que vivo llegando tarde a todos lados, aunque salga con una hora de anticipacion siempre llego tarde, te juro que hasta yo me frustro
Talento: Me gusta mucho cantar,bailar,escribir canciones,cuentos,novelas,etc.,tocar el piano y la guitarra.Soy jugadora de volley y handball también hice natación y gimancia acrobática ^-^
Chico: Louis William Tomlinson <3

Artista parecido:


Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!! Victoria-justice-avan-jogia-02

Te gustaría estar en una banda: ¿Qué pregunta es esa? okno XD jeje amodoraria estar una banda yo creo que si estuviera en una banda saldría al obelisco y tiraría cofflers,despues bajaría corriendo y me podrían abajo de donde los tire para gritar LLUEVE CHOCOLATE COFFLER!! y me los comería todos :D

Por que te gustaria estar en la banda: Basicamente porque amo la musica y es una buena forma de conectarse con uno mismo, me gustaría que por ejemplo si una persona se siente triste,se ponga los auriculares y escuche alguna de las canciones de la banda y asi pueda sacar una sonrisa.Basicamente me gustaría transmitir a las personas sentimientos con los que se sientan identificados y canciones que canten porque les llega el mensaje <3.

Que instrumento tocas: piano,guitarra(criolla y eléctrica)(toco mejor la criolla),un poco de flauta (ya se suena tonto saber tocar el piano a la perfeccion pero no la flauta XD) y algo de batería pero casi nada (me gustaría aprender y ROCKEAR!! okno XD pero si me gustaría aprender un poco mas)

Por que quieres estar en la novela: mmm me siento como en una entrevista XD me gustaría porque ...no se es linda la sensación de ver tu nombre en una linda novela,esta bueno que el escritor te haya elegido porque cabes en el personaje y poder intervenir en las situaciones,como por ejemplo...el personaje principal esta llorando y tu personaje va a consolarlo y es como AJA YO CONSOLE A CLARK KENT ALIAS SUPERMAAAAAAAAAAAAAAN okno pero es ese sentimiento...sin el clark kent porque podria ser cualquier otra persona.Otras de las razones y creo que es la principal es que la nove es sobre One Direction y como personaje hablas con ellos y mi cara seria asi como  :ilusion:  jijijij jejeje jajaja jujjujuju CALLATE FLOR! °-° a veces me traumo a mi misma.

Yo se que esta asi como todo desordenado pero es que es la ficha de otra audición y yo le fui agregando lo que le faltaba,espero que te haya gustado.Besotos espero las respuestas :)


Última edición por Flor Solaski el Mar 02 Jul 2013, 4:37 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!! Empty Re: Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!!

Mensaje por waves. Dom 09 Jun 2013, 8:01 pm

Aqui te dejo mi ficha espero te guste!!! :D

*Nombre:
Támara Anahi

*Apellidos:
Trevisan

*Apodo:
Tam - Tamy

País de origen:
Argentina

*Descripción Física:
Tengo el Cabello castaño lacio un poco mas abajo de los hombros, cintura, ojos verdes, pestañas largas, nariz pequeña y fina, un cuerpo proporcionado, busto un tanto grandes, piel bronceada, labios levemente gruesos.

*Descripción Psicóloga:
Soy una chica un poco orgullosa, no me gusta ver sufrir a mis seres queridos, cuando estoy con gente de confianza me gusta hacer bromas, me gusta aconsejar y divertirme a lo grande, aunque no me crean soy muy responsable, hago las tareas y asisto calases, cuido a mis amigos y jamas renuncio a nada, soy muy relajada, realmente no me importa lo que los demás piensen de mi, soy muy romántica me encanta lo cursi, amo contar chistes, relacionarme con gente y poder pasar un gran momento con la gente que quiero, me encanta la aventura, me gusta mucho la naturaleza.

*Gif o imagen de la representante:
Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!! Tumblr_lsg3ibMaYZ1qjwfhlo2_400

*Gustos:
+ Bailar
+ Leer
+ Divertirse
+ Cámaras
+ Bromas
+ Fiestas


*Disgustos:
+ Mentiras
+ Deslealtad
+ Racismo
+ Niñas de papi
+ Maltrato
+ Deslealtad


*Talento:
El canto, el baile y el dominio de instrumentos de viento.

*Te gustaría estar en una banda?:
Me encantaría es algo con lo que sueño desde hace mucho!!
de verdad me gustaría.


Por que te gustaría estar en una?:
Porque es mi sueño desde que soy pequeña, la música es algo que prácticamente que necesito para vivir, siempre quise hacer amig@s que compartan mi sueño y quienes mejor que mis compañeros de banda.

*Que instrumentos tocas?:
Guitarra - Piano - Violín - instrumentos de viento (Amo la Música!)

*Por que quieres estar en la nove?:
Porque bueno por lo visto va a ser una gran novela y me encantaría formar parte de ella, se que sera difícil tomar una decicion pero espero quedar es que de verdad me gustaria formar parte tu nove, asi que voy a rogar poder quedar, y eso no mas ;)

*Chico: Nathan (ame el nombre) O el que tu quieras


Espero te guste y si falta algo me avisas!! por favor!! :(L): :bye:


Última edición por tamy_tama el Mar 11 Jun 2013, 8:37 am, editado 1 vez
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!! Empty Re: Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!!

Mensaje por cami_directioner4ever Lun 10 Jun 2013, 2:57 pm

Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!! Tumblr_mnobq2wl2Y1rkiliwo2_500
ELEANOR THIRLWALL
Edad:17
Apodo: ele, blue
Nacionalidad: argentina
Chico: Louis Tomlinson
Descricion Psicologica: ella es una chica muy simpatica,no le gusta llamar la atencion es muy graciosa , rie todo el tiempo y le encanta hacer reir a los demas con sus chistes tontos. Es un poco celosa , habla mucho (demaciado), cuando esta nerviosa se muerde mucho las uñas y hase caras raras .. es muy bipolar algunas veces puede llegarte dar miedo con su bipolaridad, es un pocito rebelde no le gusta seguir las reglas ella dice que hay q vivr la vida al maximo y aprobecharla .
Descripcion ficica: tiene la piel morena , tiene muchas mechitas azules entraveradas en su castaño cabeño, tiene los labios finitos de color rosa claro , los ojos de color marron con laargas pestañas, no es flaca ni gorda es normal, no tiene un cuerpo estructural lo tine como cualquier chica dde 17 años.
Historia:
ella nacio en un pequeño pueblo de argentina con su madre su padre y su hermano mayor
ellos eran una familia humilde que vivan del trabajo de su padre como taxista y el de su madre como profesora de artes dramaticos en una escuelita en el campo
su sueño era ser canatante profecional pero como el dinero no alcansaba para una universidad y no lo pudo cumplir, A pesar de eso ele era una persona muy otimista.. hasta que un dia (ta ta ta tann) la madre de ele lleno una solicitud para la escuela de artes mas prestigiada de londres para los estudios de su hija la cual fua aceptada con una veca completa
eleanor muy agradecida con su madre se despidio de su familia y viajo a londres a comensar una vida nueva y cumplir sus sueños...
Gustos:
+ama dmaciado la nutella se come un pote entero todos los dias
+sabe tocar la guitarra aveses conpone una que otra melodia
+ama comer
+ las fiestas ( all day alll night XD)
+los abrasos
+el color azul
+los bichos (en especial los gusanos .-.)
+la musica (es mi droga)
+dormir (mucho)
+justin bieber
+las peliculas de disney
+sonreir y reir
+los dias lluviosos y frios
+bailar
+cantar
disgustos:
+levantarse temprano
+que le griten (aunque ella en ves de hablar te grita... raro no?)
+ que le mietan
+las plasticass ( barbies)
+no le gusta maquillarse mucho prefiere estar al natural
+gente superficial
+gente que fuma
+las peleas
+llorar
+comer con cucharas

Miedos:
+elmo
+ratas

Hobbies:
+cantar
+bailar
+tocar la guitarra
+comer

Extras:

+la unica ves que tubo novio fue a los 16 años... grabe error
+es muy vengativa ¡CUIDADITO!
+su pelicula favorita es monters inc
+si esta molesta no te presta atencion en todo el dia y no tiene esa sonrisa tan particular de ella en el rostro
+tiene dos tatuajes uno del signo de amor y paz en uno de sus desoa y la frace "i cant change" en unas de sus muñecas

Talento:
es una excelente cantante, guitarrista y bailarina
te gustaria pertenecer alguna banda: yep c:
por que?: por que desde pequeña su sueño fue triunfar en la musica y ahora que esta estudiando en la universidad espera cumplirlo..
por que te gustaria esta en la nove: me gustaria estar porque nuca estube en un y si o estube fue cancelada o no subian capitulos y aparte me encantaria ver mi nombre en la nove y sentirme un personaje en ella
Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!! Tumblr_mlj1b14gDI1rca3zao1_250Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!! Tumblr_mlj1b14gDI1rca3zao4_250





cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!! Empty Re: Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!!

Mensaje por Ally. Lun 10 Jun 2013, 3:56 pm

HOLA LINDA ASDFGHJKL Desde que me entere que era de bandas y musicas me dije a mi misma "Ally, te tienes que apuntar...AHORA" y bueno...le hice caso a mi conciencia. En unos minutos te mando mi ficha linda :D
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!! Empty Re: Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!!

Mensaje por Ally. Lun 10 Jun 2013, 4:11 pm


Sophia Anne Smith

Nunca es tarde para decirle a esa persona “Aun te amo”

Nombre Completo: Sophia Anne Smith Marshall
Apodos: Sophie o Soffy
Fecha de Nacimiento: 5 de Junio 1994
Edad: 18 años
Nacionalidad: Britanica
Chico: Zayn Javaad Malik.
Representante: Lily Collins
Curvas bonitas, pero no exageradas, pelo castaño hasta la cintura con ondas en las puntas, tez blanca, altura normal para una chica de su edad, ojos entre marrones y verdes y una sonrisa coqueta y traviesa. Mi nariz no es perfecta pero no me quejo de ella, esta se pone roja cuando tengo frio y mis mejillas tambien cuando estoy sonrojada. Cuando sonrio hoyuelos se posan en mis mejillas. Largas pestañas negras cubren mis ojos. Mis piernas son largas y bonitas, pero no me gusta presumirlas, no soy una de esas plásticas que quieren estar enseñando su cuerpo a un cualquiera.
Dscripción psicológica.
Atrevida, loca, buen humor, sentimental, simpatica, vivo la vida al maximo a pesar de mis problemas, gracias a mi historia, soy fuerte y siempre tendre una sonrisa pegada en mi rostro. Soy decidida, no dejo que nadie me pisote o que haga lo que quiera conmigo, si quiero algo lucho por el, puede que algunas veces cambie de humor rapidamente, pero siempre sere confiable, feliz y preocupada por la gente que me importa, me gusta salir mucho, ir a fiestas y todo eso, pero sobre todo valoro lo que tengo.
Historia y Familia:
Cuando tenia 7 años mi padre nos abandono a mi y a mi mama, dejandonos inestabilidad economica: muy poco dinero, por eso solo adopte el apellido de mi mama "Smith". Con solo 2 mujeres en la casa aprendi a ser fuerte, mi madre y yo tuvimos que hacer todo lo posible para mantenernos, sin contar que cuando era pequeña me hacian bullying pero toda mi vida he tratado de dejar esos momentos atras, nunca permiti que me afectara lo que las otras personas dijeran de mi, en conclusion, en la primaria nunca tuve amigos. Cuando tenia 11 años mi padre aparecio como si nada pasara, pero mi mama no le consedio el acceso a nuestra pequeña pero armoniosa casa. Cual fue la consecuencia de no dejar pasar a mi papa? constantes amenazas durante 3 años. En ese entonces ya sabia como era la realidad de las cosas y me prometi a mi misma que no dejaria caer lo que una vez se rompio. Mi madre y yo pudimos superar todo lo ocurrido con mi papa y tratamos de llevar una vida normal. Soy fuerte, fuerte por que lleve a mi mama y a mi a otro nivel en la vida, a superarno unas a las otras, a que siempre fui feliz y no me queje de lo que no era necesario, a lo que supe la realidad de las cosas siempre tuve una sonrisa en mi cara, tambien por que nunca abandone mi sueños, siempre tuve fe en mis sueños al igual que mi madre, nunca abandone mi pasion que era y es cantar, por eso he llegado a la conclusión de que yo…yo soy fuerte. Seguro se preguntan por que soy tan asi con mis amigos: facil, no quiero que ellos pasen por lo que un dia yo misma pase.

Gustos: Probar cosas nuevas, cantar, bailar, viajar cuando se puede, salir de compras, pasar mucho tiempo con mis amigos mucho mas cuando me necesitan, comer helado, mucho helado, fundirme en el mundo de la musica, si una cosa tendria claro, es que no puedo vivir sin escuchar almenos un dia mi bella musica. Disfrutar cada minuto siendo yo misma: loca.
Disgustos: Que cambien su personalidad para encajar en un grupo, las mentiras, las arañas, las cucarachas, ratones y todo eso. Que se aprovechen de mi, que me engañen y mucho menos que jueguen conmigo, eso nunca lo permitire.
Manías:Enredar mi cabello en el dedo cuando estoy nerviosa, morderme el labio inferior casi siempre y comer chocolate cuando estoy impaciente.
Fobias:Los sapos y lo que es viscoso. Los cuchillos ya que tuve una mala experiencia con ellos. NO QUIERO SABER DE LOS CUCHILLOS.
Miedos:A cualquier hombre que vea que tiene un arma en la mano, siempre le he tenido miedo a eso, aunque el no me este apuntando y a la oscuridad.
Estilo: Si me encuentras en la calle, siempre tendre unos shorts, un shirt corto (no exagerado, asi como Jade de Little Mix) y gracioso y mis socios: mis converse. Para salir con mis amigas tambien suelo usar pantalones un poco ajustados con cualquier blusa que le haga juego. Me gustan los vestidos.
Hobbies: Cantar, asistir a ensayos de musica, canto y baile. Patinar sobre hielo, jugar tennis, salir de compras con mis amigas, deportes extremos, comer helado, leer millones y millones de libros, ir a fiestas, jugar con mi cachorro y cuando estoy triste, depresiva o con necesidad de ir a un lugar tranquilo para pensar ir a sentarme debajo o arriba de cualquier arbol de cualquier parque de cualquier parte, solo necesito que ese arbol me arrope entre sus sombras aunque es muy difícil que me ponga en ese estado, ya que siempre estoy muy feliz, algo realmente malo me tuvo que haber pasado para yo ponerme de esa forma.
Talento: Canto, pianista y un poco de baile.
Te gustaria estar en una banda?: Claro que si, pase años de trabajo duro para eso, para cumplir mi sueño.
Por que te gustaria estar en la banda?: Facil, por que es mi sueño, por que cantar es mi vida, por que no me voy a rendir hasta que lo consiga, por que Dios me dio la oportunidad de cantar y no pienso desaprovecharla.
Tipo de voz: Intermedio - Agudo, puedo alcansar una nota alta facilmente al igual que una nota baja.
Que instrumento tocas?: Mi especialidad es el piano, pero puedo tocar algo de violin, guitarra, trompeta y la bateria (drums).
Por que quieres estar en la novela?: Por que me encanta las novelas que son de musica, tambien por que el titulo me llamo muchisimo la atencion y presiento que esta novela va a ser maravillosa :D
Credits to Rapture


Holaaa, bueno mi nombre es Ally, espero que te haya gustado mi ficha, a proposito cuando pones los resultados? los espero con ansias. Un besotote :D
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!! Empty Re: Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!!

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 10 Jun 2013, 10:28 pm

¿CUANDO SUBES LOS RESULTADOS?
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!! Empty Re: Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!!

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 9:18 am

mmmmmmmmmmm alo? subis los resultados o cancelaste las audiciones o...perdiste el link XD jajaja porfis subi los resultados no nos abandones je BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!! Empty Re: Siempre juntos °°Niall Horan y ___TN Brown AUDICIONES!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.