O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Maldita realidad. EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Maldita realidad. EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Maldita realidad. EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Maldita realidad. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Maldita realidad. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Maldita realidad. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Maldita realidad. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Maldita realidad. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Maldita realidad. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Maldita realidad.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldita realidad. Empty Maldita realidad.

Mensaje por dulce styles Jue 02 Mayo 2013, 3:29 pm

Titulo: Maldita realidad (zayn y _____)
Autor: Dulce.
Adaptación: No.
Género: Drama, Romance, Acción y un poco Hot. 
Advertencias: Tendrá algunas escenas eróticas(avisare por si no les gusta ese tipo de cosas) Puede que parezca aburrida pero con el paso de los capítulos les gustara (eso espero)
Otras paginas: si. (https://www.facebook.com/media/set/?set=a.584175674938594.1073741967.112843598738473&type=3)


Bueno pues esta es mi primera novela y de verdad espero que les guste:)


Última edición por dulce styles el Vie 15 Nov 2013, 6:30 pm, editado 3 veces
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por dulce styles Jue 02 Mayo 2013, 3:32 pm

Maldita realidad. 5640184-256-k327468
Sinopsis.

Yo soy _____ (Tn) Blair tengo 17 años, vivo en Londres Inglaterra, mis padres son millonarios, dueños de una de las empresas más importantes de todo Inglaterra, casi nunca están conmigo, cualquiera pensaría que mi vida es perfecta porque mis padres me dan de todo pero no es así, casi siempre estoy sola, las únicas personas que me acompañan son los empleados pero tampoco soy infeliz tengo a los mejores amigos que uno podría tener.

Pero qué pasaría si llega alguien y te enamora, te ilusiona y luego de un día para otro estas en las nubes y al otro caes. Pues así es mi vida, así es… la “Maldita realidad”.


Última edición por dulce styles el Vie 15 Nov 2013, 6:43 pm, editado 8 veces
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por dulce styles Vie 03 Mayo 2013, 9:06 pm

Capítulo 1
Me desperté por la espantosa alarma que resonaba por toda la habitación me tape la cara con la mantita que me había hecho mi abuela ella fue una gran costurera, tocaron la puerta era Miriam una de las empleadas de la casa a la cual le cuento todo es como mi hermana  ya que las que tengo es muy pocas las veces que las veo.
M: señorita-me hablaba Miriam del otro lado de la puerta-
Tn: ¡¿qué?! – apenas y podía abrir los ojos, tenía que haber ido a esa fiesta anoche ¡Agh!
M: señorita Blair tiene que levantarse es su primer día de escuela, recuerde que ya es la universidad.
Tn: SI si ya escuche- genial la “la universidad”-
M: cuando termine de alistarse baje a desayunar ya está servido.
Tn: Aja – me levante, fui a mi closet para ver que ponerme http://2.bp.blogspot.com/-SFRfr6fNIBk/URFIibnHUrI/AAAAAAAAMwI/RDGtwWaciKI/s1600/Disen%CC%83os+de+Closets+o+Armarios+para+el+Dormitorio+Principal+11.jpg – Mmm a ver que me pongo no esto no ¡esto! http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79011257 Esto de que no estén mis padres me está afectando, ahora hablo sola.
Me fui al baño y abrí la llave de la regadera y deje que el agua me relajara ya que esto del primer día de universidad te estresa un poco. Ya lista baje a desayunar.
Tn: Buenos días.
Empleados: buenos días señorita Blair- respondieron todos en unísono-
Fui por algo de jugo a la nevera y me di cuenta de que había una nota.
Querida ____Tn
“nos fuimos de viaje de nuevo ya que tenemos una junta de la empresa fuera del país, espero que tengas una buen primer día de universidad.”
Con amor
Tus padres <3
Pd: metimos dinero a tu cuenta por si quieres comprar cualquier cosa que desees si necesitas algo llámanos. xoxo
Tn: genial mi primer día de escuela y ni siquiera están aquí conmigo para desearme suerte al menos me hubieran despertado para despedirse pero ¡¿enserio?!  ¿Una nota?- una lagrima roso por mi mejilla-
M: descuide señorita, yo sé que ellos están ausentes casi todo el tiempo pero recuerde que ellos la aman solo que su trabajo siempre los tiene distraídos.
Tn: tienes razón Miriam.
M: Bueno pues termine su desayuno señorita Blair que se le ara tarde.
Tn: Miriam ¿Cuántas veces le he dicho que me llame por mi nombre?
M: está bien señori… Perdón, ____
Tn: así está mejor, diablos faltan 10 min para entrar- tome una tostada con mermelada y Salí corriendo a la salida- nos vemos mas tarde-
Subí a mi auto https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/420723_482460611808542_787243882_n.jpg puse algo de música para relajarme y al fin llegue a la dichosa universidad _______ (como le quieran poner) una de las más caras y prestigiosas de todo Londres.
Iva por el estacionamiento cuando oigo que me llaman
Xxx: ¡_____! ¡_____!
Tn: ¿Ana? ¡Ana! – corrí a abrazarla-
Ana: _____ cuanto tiempo sin verte
Tn: no seas ridícula solo pasaron 2 meses y aparte que si nos estuvimos viendo… ¡pero igual te extrañe mi china!
Ana: ¿no has visto a Fer?- dijo algo emocionada
Tn: No, no la he vis… si ahí esta ¡fer!... ¿qué te paso? – fer traía vendada la muñeca derecha.
Fer: como ya saben fui a la olimpiada de voleibol y me lastime pero igual ganamos.
tn y Ana: ¡genial!.
Nos interrumpió el timbre.
Tn: bueno pues vayámonos que se nos hace tarde –entramos y nos sorprendimos de ver lo grande que era – Wow se ve más grande que por fuera-
Fer: vamos a la dirección por nuestros horarios y las llaves de nuestro casillero.
Ana: si vamos.
Fuimos y nos dieron los horarios y las llaves.
Ana: a mí me tocó el casillero 134
Fer: a mí el 138
Tn: a mí el 145 el más alejado.
Ana: por lo menos no estas taaan lejos.
Fer: cambiando de temas… que les toca?
Ana: química ¿y a ustedes?
Fer: historia Agh –hizo una mueca que nos hizo reír a la Ana y a mí-
Tn: jajaja… Pues a mí me toca-revise el horario- Mmm, artes.
Ana: ninguna clase juntas ni modo.
Tn: bueno Pues las veo en el almuerzo ¡chau!- Salí corriendo ya que iba tarde a mi clase- ¡diablos! Ya llego el profe.- toque la puerta.
Mtro: adelante-me miro mal- tarde en su primer día de clases espero que tenga una buena excusa por llegar tarde señorita…-espero que yo siguiera la frase-
Tn: Blair, es que… no lograba sacar mi llave del casillero- ojala me crea ojala me crea, cruzaba los dedos para que así fuera, malditos nervios me van a delatar.-
Mtro: fingiré que le creo pase y tome asiento, es su día de suerte.
Tome asiento en uno de los más al fondo ya que eran de los únicos que quedaban. El profesor estaba por empezar a dar la clase cuando tocan la puerta, menos mal y no fui la única en llegar tarde.
Mtro: ¡¿ahora quien interrumpe mi clase?! A ver… Adelante.
Xx: buenos día lamento llegar tarde no hallaba el aula.-
Wow quien será… me quede embobada con solo verlo.
Mtro: pase y tome asiento con…-por favor que no sea conmigo porque si me habla no sabré que decir y no quiero quedar en ridículo si llego a decir una palabra que la eche a perder y si <> - con la señorita Blair. -
Tn: diablos.-susurre
Mtro: que dijo, señorita Blair?
Tn: no nada solo que olvide… mi celular.
Mtro: bueno pues pase a sentarse.-dijo dirigiéndose al chico guapo.
Xx: ok.
Avanzo hasta donde estaba yo y tomo asiento.
Xx: hola.
Tn: ho-hola- ¡diablos! Malditos nervios
Xxx: cómo te llamas?
Tn: ____ y tú?
Xxx: me llamo…


Última edición por dulce styles el Vie 15 Nov 2013, 9:48 pm, editado 1 vez
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 9:22 pm

Hola! me gusto la sinopsis *O* y el cap tambien si necesitas chicas me avisas?.hahahah.
besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por dulce styles Sáb 04 Mayo 2013, 4:10 pm

Capítulo 2 ¿Celos?

Xxx: ¿me llamo Zayn, Zayn Malik y tú?
Tn: ____Tn, ____Tn Blair- este chico sí que me pone nerviosa:3-
Zayn: un gusto.
Tn: el gusto es mío.-ya estoy empezando agarrar confianza-
Mtro.: ¡Blair! ¡Malik! guarden silencio que no ven que estoy dando la cla…- gracias a dios el timbre lo interrumpió, todos salieron como si los vinieran siguiendo, los únicos que quedábamos éramos Zayn y yo.- se salvaron de esta ya van 2, primero llegan tarde y ahora están platicando, a la otra no se salvan.
Zayn y tu: está bien.
Tn: no volverá a pasar.
Mtro.: bueno Pues vallan a su siguiente clase.
Ya íbamos por los pasillos.
Zayn: ¿qué te toca?
Tn: ¿Agh matemáticas y a ti?
Zayn: igual- dijo algo ¿feliz? Debo de admitir que yo me sentí igual.-
Tn: bueno Pss vámonos- no puedo creer que en todas las primeras materias que tuve hoy me tocara con Zayn, en todas nos sentamos juntos y estuvimos platicando de nuestras vidas, gustos, etc.

Y así pasaron las clases platicando con Zayn en recaditos ya que no quería pasar mi primer día de escuela en detención. Pero sonó el timbre para ir al almuerzo- ¡chau! me tengo que juntar con mis amigas en la cafetería- ya me iba pero siento que alguien me jala del brazo.

Xxx: espera…-dijo algo agitado ya que yo camino muy rápido y veo que me venía siguiendo- ¿me puedo sentar contigo en la cafetería?
Tn: cla- claro Zayn.
Zayn: está bien, te veo allá iré a dejar unas cosas a mi casillero.
Tn: ok.

Después de que Zayn se fuera yo me fui a la cafetería con cara de enamorada, cuando agarre mi charola de comida divise a las chicas y me fui a sentar con ellas.

Tn: hola chicas –dije toda feliz.
Fer y Ana: hola- las dos me miraron cómplices-
Fer: ¿que traes?
Tn: Mmm nada- me hice la desinteresada.
Ana: nosotras sabemos que si traes algo así que dinos.
Fer: te conocemos muy bien a ver cuéntanos.
Tn: está bien me rindo, les diré – les conté todo sobre como conocí a Zayn, sobre todo lo que platicamos, ellas solo me veían y escuchaban atentas a todo lo que decía, cuando termine de contarles ellas me preguntaron al mismo tiempo:

Ana y Fer: ¿y te gusta? – me preguntaron emocionadas.
Tn: no cla-claro que no, apenas lo conozco-
Ana: obvio que si miraa estas nerviosa.
Tn: claro que no
Ana: que sí.
Tn: que no.
Ana: que sí.
Tn: que no.
Ana: ¡que no!
Tn: ¡qué sí!
Fer: viste ya lo admitiste si te gusta Za…
Xxx: ¿qué te gusta quién?- dijeron de la nada
Tn: ¡Zayn! Ho-hola te presento a mis amigas ella es Ana la chinita jajjaja… y ella es Fernanda o Fer como le quieras decir- diablos estoy tan nerviosa casi se da cuenta.

Zayn: y yo soy Zayn un gusto- las chicas solo lo miraban de arriba abajo, debo admitir que me dieron algo de ¿celos? pero no apenas lo conozco y prometí nunca enamorarme.

Ana y Fer: igualmente.
Zayn: y bueno… ¿quién dijiste que te gustaba?- se miraba algo ¿triste? Espero y no sea lo que estoy pensando.
Tn: Amm… yoo- dios que digo- una…
Fer: una banda… estábamos hablando de una banda que nos gusta a Ana y a mí solo que ¡____Tn! no quiere admitir que también le gusta esa banda.- me dio un codazo-

Ana: si de eso hablábamos-
Tn: gracias-les dije en susurro a las chicas ellas solo sonrieron-
Zayn: Mmm ok-se le miraba más contento- ammm ____Tn
Tn: ¿sí?
Zayn: ¿quieres ir por un helado a la hora de salida?- ¿está nervioso? Diablos está nervioso entonces, ay ya no seas loca _____Tn deja de pensar estupideces y de hablar solax3-
Tn: si eso estaría bien.
Zayn: entonces te veo a la salida, bye.
Tn: bye- se despidió de mi con un beso en la mejilla, pero cuando volví mi mirada a las chicas ellas me miraban picaras- ¿qué?
Fer y Ana: Nada.

Después tuve que volver a clases y me despedí de las chicas, todas las demás clases estuvieron muy aburridas ya que no tenía con quien platicar, menos en una clase ya que conocí a una chica se llama Vivian es muy simpática quedamos en seguir en contacto, pero ya me moría por que fuera la hora de salida y así fue ya que sonó el timbre.

Tn: bueno nos vemos luego Vivian mañana hablamos.
Vivian: ok bye _____Tn-
Iba por los pasillos y fui a mi casillero para dejar algunos libros, cuando llegue a la salida no lo podía creer lo que estaba viendo era Zayn con otra chica estaban abrazados me sentía algo ¿celosa? ¿De nuevo?, pero no, no tengo porque ponerme celosa apenas nos conocemos así que iré a saludar, sin resentimientos.

Tn: ¿Zayn?
Narra Zayn
Iba a la salida para esperar a _____Tn, no sé qué tenga esa chica que hace que me ponga tan nervioso, pero cuando la estaba esperando llego mi ex novia Perry.
Perry: ¡Zayn! Hola
Zayn: a hola Perry
Perry: Zayn cuanto tiempo sin verte- quiso besarme pero no la deje y solo me abrazo lo cual correspondí no soy tan malo, en eso siento que alguien me habla, mi#$da es _____Tn que ago. :S
Tn: ¿Zayn?
Zayn: ¡_____Tn! Hola yo…- Agh que le digo- te estaba esperando, a mira ella es Perry mi… amiga- no le iba a decir que es mi ex novia-
Tn: hola Perry yo soy- Perry no dejo que terminara la frase.
Perry: Aja… Zayn quieres salir hoy conmi…- ahora yo no deje que ella terminara no sé qué tiene Perry pero yo ya le deje muy claro que solo como amigos-
Zayn: lo siento Perry me tengo que ir quede en ir por una nieve con ____Tn, así que adiós- me despedí de ella- ¿nos vamos _____Tn?- vi que Perry nos miraba tan mal, si las miradas mataran no me imagino como estaríamos _____Tn y yo.
Tn: claro vámonos…
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por dulce styles Sáb 04 Mayo 2013, 4:15 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:Hola! me gusto la sinopsis *O* y el cap tambien si necesitas chicas me avisas?.hahahah.
besos.


que bueno que te guste ya creía yo que nadie la leeria:D :corre:
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por dulce styles Lun 06 Mayo 2013, 12:19 am

Capitulo 3
Narra Tn

Cuando llegamos a la nevería el chico que nos atendió empezó a coquetearme cosa que hizo que me sonrojara, y eso que zayn lo corriera e hiciera fuera por nuestra orden.

Tn: ¿por qué hiciste eso? Es muy simpático.
Zayn: Pues porque… ya quiero mi nieve-Mmm ¬¬-
Tn: aja como digas.
Chico: aquí les traigo sus helados y otra cosa para la señorita- me dio un brownie, ayyy se mira delicioso:3- cortesía de la casa
Tn: Aww gracias- voltie a ver a Zayn y este lo miraba fulminante-
Zayn: ya te puedes ir.
Chico: Amm si claro- veo que estaba nervioso si alguien me mirara así, estaría igual- ciento molestarlos.
Tn: si no es molestia.
Zayn: si lo es -se le notaba algo molesto-
Tn: ¿estas celoso acaso?
Zayn: ¡¿qué?! No claro que no, solo que me molesta que no sepan hacer otra cosa más que coquetearles a sus clientes.- ahora si estaba molesto-
Chico: Mmm me voy.
Zayn: si largate.-el chico se fue y yo mire fulminante a zayn-
Tn: zaaaayn ¬¬.
Zayn: ya lo siento.
Tn: creo que tienes algo de razón solo que no debiste ser tan grosero, pero cambiando de tema ¿me acompañas al estacionamiento de la escuela por mi auto?
Zayn: si claro déjame pagar la cuenta.
Tn: deja te doy lo mio.
Zayn: no yo lo pago, “es cortesía de la casa”.-Dijo imitando al chico que nos atendió.-
Tn: ¡ZAYN!.
Zayn: Ya ya solo estaba jugando “gruñona” - los dos soltamos la risa-
Zayn me acompaño hasta el estacionamiento de la escuela por mi auto así que nos despedimos e intercambiamos números.

Hoy me la pase muy bien con Zayn se podría decir que ya somos mejores amigos pero, no lo sé, por el momento así estamos bien.

Al llegar a casa no había nadie ya que los empleados se iban cuando terminaban sus labores y veo que los terminaron muy bien la casa estaba impecable, mis padres son muy exagerados en todo, aprovecharon que tienen dinero y compraron una mansión y contrataron muchos empleados, mi hogar es algo así, por fuera: http://farm8.staticflickr.com/7219/7317227110_56e24a8806.jpg
Por dentro: http://www.forodefotos.com/attachments/casas-de-lujo/36803d1344092123-casas-mas-lujosas-dise-o-interior-de-casas-lujosas.jpg mis padres son una de esas personas clásicas.
Este era mi cuarto: http://www.decorablog.com/wp-content/2011/07/caurto-adolescent.jpg y este mi baño: http://espaciohogar.com/wp-content/uploads/2011/05/modern-minimalist-bathroom_thumb.jpg

Fui a la cocina y me hice algo de cena cuando termine, fui a la sala a ver un poco de Tv. Pero no dejaba de pensar en cómo la había pasado con Zayn, pero no, no puede gustarme, al menos no todavía. Me fui a dar una ducha cuando termine me puse una bata, me cepille los dientes y me puse una pijama http://www.polyvore.com/pijama/set?id=81100337

Tn: ay zayn no me gusta el efecto que haces en mí.-lo dije en aires de enamoradiza- mañana me espera un nuevo día.

Después de eso quede profundamente dormida.
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por dulce styles Mar 07 Mayo 2013, 2:03 pm

Capítulo 4

Desperté ya que Miriam me estaba hablando para que ya me levantara, me fui directo al baño me di una ducha rápida y me cepille los dientes y me puse esto: http://www.polyvore.com/red/set?id=78733972 (sin la gorra) cuando termine fui a cepillarme el cabello, en eso me llego un mensaje.

Tn: a ver de quien será-revise- ¿Zayn? ¿Qué querrá decirme?

“Buenos días, espero y hayas soñado conmigo;) naah mentira no eres tan afortunada:* paso por ti en 20 min” –tu amor platónico Zayn;)

Tn: Ay zayn tu sí que estás loco Ahora ya estoy de humor- cuando termine de alistarme baje a desayunar ahí estaba Miriam- buenos días Miriam
Miriam: buenos días “_____Tn”
Tn: así deberías de llamarme todo el tiempo.
Miriam: es la costumbre señorita, ya sabe que sus padres no les gusta que los llame por su nombre.
Tn: ¿ves a mis padres aquí?- ella negó- como ellos viven en su “amado trabajo” casi siempre me llamaras _____Tn ¿entendido?- ella asintió-, cambiando de tema y ¿los demás?
Miriam: hoy es nuestro día libre.
Tn: ¿y qué haces tú aquí?
Miriam: usted sabe que jamás la dejaría sola
Tn: ay gracias- la abrace, en eso oigo que tocan el timbre-
Miriam: quien será.
Tn: Amm se me olvido decirte que vendría por mí un amigo-dije algo sonrojada-
Miriam: Aja un “amigo”,- ¬¬ - bien, iré a abrirle la puerta a tu “amigo”.
Tn: ¡Miriam! Basta –ahora si estaba demasiado roja-

Yo estaba en la cocina mientras Miriam abría la puerta, estaba desayunando una tostada con mermelada escuche que hablaban y me acerque a escuchar.

Zayn: Buenos días mmm ¿esta _____Tn?
Miriam: si, espere le iré a hablar.- vi que Miriam venia y me regrese a la cocina- ahí te está esperando tu enamorado.
Tn: Shhh te puede escuchar, ¡aparte no es mi enamorado! solo es mi amigo.- yo y mi orgullo de siempre-
Miriam: aja como diga, pero bueno apúrele que es de mala educación hacer esperar a las personas.
Tn: está bien, nos vemos más tarde, ¿estarás aquí verdad?- ella asintió-
Zayn: buenos días.
Tn: buenos días Zayn – lo salude pero envés de dárselo en la mejilla se lo di cerca de los labios, cosa que me dio mucha vergüenza, ojala no se allá dado cuenta- ¿nos vamos?........ Zayn ¿estás ahí?

Narra Zayn

Iba a pasar por ____Tn a su casa, cuando toque el timbre me abrió una mujer de unos 34 años más o menos y cuando le fue a hablar a _____Tn ella llego y me saludo cerca de los labios cosa que hizo que me quedara en shock.

Tn: ¡ZAYN!
Zayn: ¿Qué? –al fin reaccione-
Tn: ¿estás bien?
Zayn: si ¿Por qué?
Tn: es que te quedaste como en shock, ¿paso algo?
Zayn: si amm…. Solo recordé algo, es todo.
Tn: ok… ¿ya podemos irnos? Es que se hace tarde.
Zayn: si claro… vamos.

Ya íbamos en el auto camino a la universidad cuando ____Tn decidió romper el silencio incómodo.

Tn: mmm… y ¿cómo supiste en donde vivo? – se miraba nerviosa creo que por la escena de hacer rato.-
Zayn: amm Pues… no vayas a creer que soy un acosador o algo así… pero cuando te acompañe por tu auto, espere a que salieras para seguirte y así saber dónde vives.-diablos ahora pensara que la quiero violar o algo así-
Tn: mmm está bien…-se sonrojo se ve más tierna así- solo ¿no pudiste hacer algo más normal, no sé, cómo… hablarme o mandarme algún mensaje para así saber?
Zayn: es que fue lo primero que se me ocurrió- y así entre charlas y risas llegamos a la universidad.-
Tn: ya que hoy no nos tocan clases juntos ¿nos vemos en el almuerzo?
Zayn: claro.- vi cómo se alejaba y cuando no la vi más regrese al auto-

Justo cuando estaba guardaba algunas cosas alguien me tapa los ojos, de seguro es _____Tn se le debió haber olvidado algo – creo que se te olvido algo eeeh.

Xxx 1: aja- me volteé y me besaron-
Xxx 2: ¿Zayn?
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por dulce styles Miér 08 Mayo 2013, 3:23 pm

Capítulo 5

Narrador

_____ ya iba a su primera clase cuando se da cuenta que dejo su bolso en el auto de Zayn, así que se regresa y a lo lejos ve una pareja y se acerca ya que por ahí estaba el auto de Zayn.

Tn: ¿Zayn?
Zayn: ¿____?- Zayn volteo a ver a la chica que lo besaba- ¿Perry?

En ese momento _____ no sabía expresar como se sentía, asi que solo se hizo como si ya fuera costumbre ver esas escenas. Y Perry solo se había regresado por lo que era de ella (según) y como vio que _____ se acercaba decidió besar a Zayn para asi _____ se alejara de él, y Zayn tampoco sabía lo que sentía.

Tn: siento interrumpir - _____ estaba demasiado avergonzada- solo que olvide mi bolso.
Zayn: si amm… ya abro el auto para dártelo.- Zayn cogió el bolso de _____ y se lo entrego- bueno… ¿te acompaño a tu clase?

Tn: si… claro. – y Zayn la acompaño a su clase. En esos momentos Perry estaba que explotaba de lo molesta que se sentía ya que ni siquiera habían notado su existencia y se habían ido sin despedirse o algo así, ella creía que haber besado a Zayn solo había arruinado más sus planes de conquistarlo, pero tenía otro plan que estaba segura que si funcionaria solo esperaría el momento indicado para llevarlo a cabo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(Zayn y _____)
Zayn: ____... mmm sobre lo de hace rato yo…- y _____ lo interrumpió-
tn: zayn no tienes por qué explicarme nada somos mejores amigos y ella es tu novia…
Zayn: no es mi novia.
Tn: lo que sea… pero no me debes explicaciones así que me voy a mi clase, te veo en el almuerzo.- y _____ se despidió con un beso en la mejilla y se fue directo a su clase de literatura que le tocaba con Sofía (Ana)-

Sofi: !____ hola!-el profesor todavía no llegaba-
Tn: hola-dijo ____ algo distraída-
Sofi: ¿te sientes bien?... te veo algo distraída.
Tn: Si si estoy bien solo que… no desayune y traigo algo de hambre, es todo.
Sofi: aquí traigo una barra de cereal -la saco de su bolso- toma
Tn: gracias.
Sofi: y cuéntame, ¿cómo te fue con Zayn ayer?
Tn: Pues me fue bien… creo que se puso celoso.
Sofi: ¿celoso de qué?
Tn: por el chico que nos atendía, me empezó a coquetear y Zayn se puso algo molesto pero dijo que solo estaba así porque esas personas no saben hacer más que ligar.
Sofi: wow – en eso llego una trabajara social-
Ts: bueno chicos a partir de esta hora tendrán todas las demás clases libres ya que abra una junta, así que aprovechen.
Todos: ¡Siiii!

_____y Sofía iban por los pasillos cuando se encontraron con Marifer (Fer) y decidieron ir al jardín de la universidad a platicar, _____ le conto todo a Marifer de cómo le había ido con Zayn.

Las chicas seguían en el jardín cuando llego Zayn:
Zayn: hola.
Todas: hola.
Zayn: y _____ vas a querer que te lleve a tu casa?
Tn: Pues tú me trajiste tú me llevas.- así estuvieron platicando hasta que Zayn y _____ decidieron irse.- bueno chicas nos vemos mañana.
Marifer: claro nos vemos- se despidió de Zayn pero cuando iba a despedirse de _____ le dijo algo al oído- mañana quiero todos los detalles eee.- y le guiñó el ojo a ______ y miro a Zayn indicándole que la cuidara, el solo se sonrojo-
Tn: bye sofi- se despidieron y siguieron su camino al estacionamiento-
Zayn: amm _____ te quiero pedir algo.
Tn: dime…
Zayn: Mmm yo…
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 6:04 pm

Siguela!!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por dulce styles Mar 30 Jul 2013, 12:53 am

Capítulo 6: difícil pero no imposible.


Tn: tuu…
Zayn: … mejor luego te digo.
Tn: mmm… está bien.


Zayn después de esa pequeñita charla que no duro más de 5 min. Se subieron al auto camino a la casa de _____, en el camino hubo un ambiente incomodo hasta que Zayn decidió romper el silencio que tanto lo ponía nervioso.


Zayn: Mmm… y como te fue en las clases.
Tn: ¿enserio? ¿Con eso decides romper el Hielo?-dijo indignada-...bueno Pues me fue bien ¿y a ti?
Zayn: bien.


Así llegaron a la casa de ____ se despidieron, pero _____ se quedó con la duda de lo que Zayn le iba a decir. Después de eso Zayn estaba tan estresado y decidió ir a un bar para relajarse. Fue a uno de los más visitados en Londres. Se fue a sentar en uno de los bancos que estaban ahí en la barra.


Chica 1: Pero Zayn que sorpresa hace mucho que no se te mira por aquí… ¿qué va a querer te  sirva?
Zayn: a hola Susan… sírveme un vodka.
Susan: mmm aquí tienes.- y le paso la bebida-
Xxx: miren nada más a quien tenemos aquí.- Susan se retiró.-
Zayn: hola Perrie –fastidiado- y ahora que quieres.
Perrie: uy que genio. ¿Te dejo la novia o qué?
Zayn: no te interesa… ¿Cómo me encontraste?
Perrie: recuerda que se todo lo tuyo Zayn, a dónde vas cuanto estas aburrido o necesitas relajarte y también se tu forma de ser, un egocéntrico mujeriego que solo juega con los corazones de las que de verdad te aman – eso ultimo lo dijo con deprecio dándose a entender lo mal que se sentía- ¿cómo es que te comportas diferente con la mosca muerta de la tal _____  y no le das a relucir tu verdadera personalidad? ¿Que acaso te enamoraste? Yo solo sé que te gusta revolcarte y aquí me tienes a mí no sé por qué la prefieres a ella.
Zayn: porque me gustan las cosas difíciles me gusta tener retos y cumplirlos y jamás escúchame… jamás pienso enamorarme ¡JAMAS! Entiendes métetelo en tu cabecita hueca… y menos me enamoraría de niñas como _____.
Perrie: entonces ¿por qué pasas tanto tiempo con ella?
Zayn: por lastima solo eso.


Perrie sabia un secreto que el tanto había guardado y planeaba darlo a flote si él no le cumplía a lo que le diría.


Perrie: mmm entonces ágamos una apuesta, si tú no logras enamorar y acostarte con _____ en mínimo un mes ceras mío quieras o no pero… si lo logras guardare tu tan preciado secreto.
Zayn: ¿qué secreto?- se hacia el desentendido porque él sabía muy bien el único secreto que el tenia-
Perrie: no te agás que sabes muy bien de lo que hablo -se acerca y le susurra- sé muy bien que tu mataste al padre de _____ por qué le debía dinero a TU padre y sé que él te mando a hacerlo… pobre ____ cree que sus padres están en alguna parte del país en una reunión, su madre esta tan devastada que le manda recaditos a su hija diciéndole que tienen una que otra junta pero solo hace eso para no tenerle que dar explicaciones a su hija de que su padre a muerto tal vez su madre si tenga alguna junta y todos piensan que su difunto padre está de viaje en el otro lado del mundo, sé que tu padre es un gran empresario en el día y en la noche uno de los más grandes hombres de la mafia y que tu trabajas para el como el que se venga de los que no le pagan – Zayn estaba tan sorprendido, no entendía como ella podía saber todo eso- así que aceptas o prefieres pudrirte en la cárcel por asesino y por cómplice de tu padre uno de los más buscados, tu padre tiene suerte de tener un nombre en la noche y otro en el día y tú de escabullirte muy bien que ni siquiera sepan tu identidad, entonces ¿qué eliges?-
Zayn: pues no tengo alternativa, y  creo que mi secreto estará a salvo.
Perrie: ¿por qué tan seguro?       
Zayn: ¿que no sabes quién soy? Soy Zayn Malik y ninguna chica se resiste a mis encantos ni siquiera tú.
Perrie: Pues no estés tan seguro, veo que no sabes nada de tu queridísima _____, ¿no sabes que aún es virgen? ¿Que tuvo un atentado con su antiguo novio el cual está en la cárcel por intento de violación? Ellos llevaban más de 2 años juntos, se supone ella lo amaba  y el después de 1 año y medio de relacion pensó que era el tiempo de tener relaciones, pero ella siempre se reusaba y el como la “amaba”-dijo haciendo énfasis en la última palabra- quiso esperarla para cuando ella estuviera lista, cuando cumplieron los 2 años el ya no soporto y la quiso forzar a tener sexo pero ella se reúso de nuevo y el intento violarla, por eso no estés tan seguro, si ellos llevaban más de 2 años juntos y no tuvieron relaciones ¿qué te hace creer que tú en un mes la tendrás en tu cama?
Zayn: veo que no me conoces, él es él y yo soy yo, somos muy diferentes, tal vez era uno de esos frikis que no tienen sentido de nada, de seguro era virgen, aparte él no fue capaz de hacer lo que yo are, yo seré el primero de _____, cueste lo que cueste así tenga que matar a los que se entrometan…
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por dulce styles Mar 30 Jul 2013, 12:53 am

¡Cece! escribió:Siguela!!<3

 ya la segui linda:3 no tenia tiempo por eso me tarde:P
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por dulce styles Mar 30 Jul 2013, 12:56 am

Capítulo 7.


Narra tn


Cuando Zayn me acompaño a mi casa subí a mi cuarto y me di una ducha rápida me puse mi respectiva pijama y me acosté a dormir.




Tn: ¿Zayn? ¿Qué haces?-no obtuve ninguna respuesta- ¿por dónde entraste?
Zayn: por la ventana ya que la puerta de la entrada está cerrada.- dijo sin darle importancia-
Tn: pero por que como vándalo pudiste haber llamado a la entrada o a mi cel.
Zayn: - se está aproximando a mí esto me está poniendo nerviosa- pero que no entiendes que si entre por la ventana es porque no te quería avisar- se acerca más, ya tengo los pelos de punta-
Tn: za- zayn me estas poniendo nerviosa… ¿para que viniste?
Zayn: tranquila linda solo quería observarte -empieza acariciar mi mejilla, enserio esto parece otra cosa parece hasta un secuestrador.- te ves preciosa durmiendo hasta me dan ganas de hacerte mía en este instante.
Tn: Zayn por favor vete me estas poniendo nerviosa, te lo ruego… no te acerques- me levante de la cama y me puse a la defensiva- llamare a los de seguridad.
Zayn: por eso no te preocupes, yo ya me ocupe de ellos.
Tn: ¿Qué les hisiste?-no respondió- Zayn me estas asustando- me agarra de la cintura- aléjate imbécil – le doy una merecida bofetada-
Zayn: -me fulmina con su mirada… que por cierto es hermosa <<¡______! Como puedes pensar eso después de lo que está haciendo>>- ¡mira estúpida! – me agarra fuerte del brazo, esto se esto saliendo de control- a mi ninguna me golpea entiendes.
Tn: me estas lastimando- las lágrimas no tardaban en salir- Zayn por favor suéltame… ¡me lastimas!
Zayn: no me interesa- me da una bofetada y me avienta a la cama-
Tn: Zayn por favor déjame- se pone encima mío y me besa con desesperación- za-Zayn… déjame -trato de empujarlo pero solo se mueve medio centímetro ya que el comparado conmigo es un león aun lado de una oveja- ¡ZAAAYYYN   NOO!…
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por dulce styles Mar 30 Jul 2013, 1:01 am

Maldita realidad. Besos%201Maldita realidad. 1017624_593096370713191_1454321508_n

Capítulo 8:


Tn: ¡DIABLOS! –salte de la cama, y empecé a recordar todo- dios miooo- di un suspiro- lo bueno que todo fue un sueño pero se sintió tan real- toque mi mejilla- hasta la bofetada se siente, pero ya que va, ya paso, hoy es sábado que rápido pasan los días, mejor duermo otro rato.
(...)


Narra Zayn.


Anoche fui a darle una pequeña visita a ______ solo que todo se me salió de las manos y tuve que dormirla con cloroformo de seguro pensó que todo fue un sueño, se preguntaran ¿te gusta _____ y por eso fuiste a visitarla? Pues no yo no soy de esos que andan como loquitos ahí todos enamorados fui a observarla para saber más de ella como sabrán todas las mujeres ¿deben de tener un diario no? Pues fui a buscarlo solo que la estúpida se tuvo que despertar en el instante que empezaba a buscarlo pero ya que…
(...)


Narra Tn


Estoy en el living viendo la película  3 msc, esa película esta hermosa me hace llorar mucho tengo puesto esto ya que está haciendo algo de frio y se ve que no tarda en llover http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86512570&.locale=es,-en eso escucho el timbre - que yo sepa no estaba esperando a alguien.


Tn: ya voy.- abrí la puerta- ¿Zayn?- abrí los ojos como plato, recordando mi sueño - q-que haces aquí -di pasos hacia tras-
Zayn: oye oye… ¿qué te pasa? ¿Estás bien? Quieres que te lleve al médico –procedió a acercarse- ¿______? ¿Estás ahí? Eyy- chasqueo los dedos en mi cara-
Tn: aa ¿qué? Si estoy bien solo que recordé algo.-dije distraída-
Zayn: ¿qué recordaste? Haber cuéntame.
Tn: ok pasa- nos sentamos donde antes de que llegara Zayn estaba yo- bueno te contare.


Le empecé a contar mi sueño, en el transcurso el solo asentía a lo que yo decía, se le miraba sorprendido le conté que se sintió muy real cuando termine de contarle espere unos varios minutos <> a que me contestara, yo solo lo miraba y el miraba a la nada como recopilando todo lo que le había dicho.


Zayn: amm ¿extraño no crees? -asentí- pues… no sé qué decirte solo que, yo jamás te aria daño, sé que ha pasado poco tiempo desde que nos conocimos pero ese poco tiempo me es suficiente para saber que  te tengo mucho aprecio, ¿tú crees que yo te podría hacer daño? -dijo haciendo puchero, me fue inevitable no soltar una risita tonta-
Tn: yo sé que jamás me harías daño aparte fue solo un simple sueño - <> - y yo también te tengo mucho aprecio Zayn, ya te considero mi mejor amigo.
Zayn: bueno Pues… ¿y si vemos una película? ¿Te parece?          
Tn: si eso estaría bien.


Empezamos a ver una de terror se llama Evil Dead (Posesión Infernal) yo me moría de miedo así que me abrase de Zayn y después de eso en vez de sentir miedo sentía un millón de mariposas <> en mi estómago cuando casi acababa la película volteé a ver a Zayn y él me estaba mirando… nuestros rostros se fueron acercando, nuestras respiraciones aceleradas chocaban en nuestros rostros, sentí una descarga eléctrica dentro de mí al ver su rostro tan cerca del mío. Extendió su mano hacia mí mejilla y me jaló cuidadosamente hacia su rostro y presionó sus labios contra los míos.



Sí, nos habíamos besado.


Última edición por dulce styles el Vie 15 Nov 2013, 6:47 pm, editado 1 vez
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por dulce styles Mar 30 Jul 2013, 1:13 am

Capítulo 9:


El besó empezó lento y suave, me besó de una manera tan tierna, fue tan romántico, me puse nerviosa pero después me relajé y seguí el beso. Fue rápido, pero hermoso, no puedo negarlo, miró hacia mí y me sonrió, me dedicó, ésa sonrisa que me estaba empezando a encantar, y se acercó nuevamente a mí y me beso, cuidadosamente puso sus manos alrededor de mi cintura, para después yo tomarlo por la nuca y profundizar más el beso, él presionó mi cuerpo contra el suyo, el beso comenzó lento y tierno, pero comenzó a tomar más pasión, Zayn me fue recostando en el sofá cuidadosamente mientras acariciaba mi cintura, yo me dejaba llevar por sus besos, me estaba quedando sin aire y pude ver que Zayn también, pero ninguno de los dos queríamos terminarlo << O eso pienso yo>>. Empecé a sentir algo de aire frio sobre mi vientre, baje la mirada sin despegarme de los labios de Zayn y pude notar que estaba intentando deshacerse de mi blusa a lo que reaccione y empuje a Zayn, destruyendo el tan hermoso beso que habíamos creado.


Tn: lo siento – estaba algo avergonzada ya que no quería llegar a mayores con Zayn, no quería que pensara mal de mí y aparte el debió de haber estado con mujeres más expertas que yo… una fea virgen.
Zayn: ¿por qué me detuviste?- dijo algo desconcertado-
Tn: es que yo-yo…so-soy
Zayn: eres virgen, lose.-asentí-
Tn: ¿cómo lo sabes?
Zayn: lo note en tus miradas, tu nerviosismo mientras nos besábamos -se fue acercando- tus caricias – se acerca más hasta el momento en que nuestras respiraciones ya estaban chocando- y sobre todo – acaricio mi mejilla-… en tus besos- se inclinó y me besó. Yo lo besé también sintiendo un cosquilleo en mi cuerpo mientras él me besaba. Mi piel ardía mientras él me tocaba con sus labios, besaba tan perfectamente, sentía que me derretía. Me separé un poco para tomar aire, el de nuevo me jaló hacia él y me besó <> eso últimos hizo que me pusiera algo triste y que Zayn lo notara y detuviera el beso que se estaba tornando más fuerte.- ¿qué pasa?- besa mi cuello, luego mi mejilla-
Tn: nada- dije cortante y mirando hacia el techo.-
Zayn:- levanto la mirada hacia mi.- ¿segura?
Tn: si –le di un intento de sonrisa y lo jale de su camisa para proseguir con el beso, esta vez lo profundizamos más, le abrí paso a su lengua, mientras ella inspeccionaba cada parte de mi cavidad bucal, Zayn estaba a punto de deshacerse de mi blusa cuando suena el maldito timbre. Y Zayn maldijo en un susurro casi inaudible.-  yo-yo iré abrir – ¡Dios esto casi se nos va de las manos! - ya voy.


Me dirigí hacia la entrada no sin antes arreglarme un poco, si no, fuera quien fuera la persona que estaba tocando el timbre se daría cuenta de algo <>  abrí la puerta y me lleve la grata sorpresa de que eran………
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

Maldita realidad. Empty Re: Maldita realidad.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.