O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♡ It's A Game ♡ - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♡ It's A Game ♡ - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
♡ It's A Game ♡ - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♡ It's A Game ♡ - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♡ It's A Game ♡ - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♡ It's A Game ♡ - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♡ It's A Game ♡ - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♡ It's A Game ♡ - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
♡ It's A Game ♡ - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ It's A Game ♡

Página 10 de 68. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 39 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ It's A Game ♡ - Página 10 Empty Re: ♡ It's A Game ♡

Mensaje por Adore. Miér 22 Mayo 2013, 7:58 pm

pame escribe algoooo super hot igual como lo k hizo el naxo
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

♡ It's A Game ♡ - Página 10 Empty Re: ♡ It's A Game ♡

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 8:00 pm

v3r1_kenzie escribió:pame escribe algoooo super hot igual como lo k hizo el naxo

Pero de quien o quienes??? ♡ It's A Game ♡ - Página 10 167695056
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ It's A Game ♡ - Página 10 Empty Re: ♡ It's A Game ♡

Mensaje por Adore. Miér 22 Mayo 2013, 8:01 pm

paaamx escribió:
v3r1_kenzie escribió:pame escribe algoooo super hot igual como lo k hizo el naxo

Pero de quien o quienes??? ♡ It's A Game ♡ - Página 10 167695056

algo lesbico puede ser o sino ziam :ilusion: :jojojo:
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

♡ It's A Game ♡ - Página 10 Empty Re: ♡ It's A Game ♡

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 9:57 pm

Ya me cansé de escribir cosas de relatos entre chicos. Voy a hacer algo de chicas ahora. Mañana comienzo a subir. xx ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ It's A Game ♡ - Página 10 Empty Re: ♡ It's A Game ♡

Mensaje por Adore. Jue 23 Mayo 2013, 10:11 pm

subee estoy conectada
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

♡ It's A Game ♡ - Página 10 Empty Re: ♡ It's A Game ♡

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 10:13 pm

v3r1_kenzie escribió:subee estoy conectada

:O Llegaste niña. Oka, ahora redacto algo espero que te agrade.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ It's A Game ♡ - Página 10 Empty Re: ♡ It's A Game ♡

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 10:25 pm

One-Shot: ¿Rivales?.
Autor: Pamx.

(Suena un ringtone de celular, el característico sonido de Movistar)

-Aló- Contesta Ariana Grande, una chica de 20 años que estudia Filosofía, en la Universidad de Paliere, en Francia.
-¡Te las vas a ver conmigo a la salida de clases, estúpida!- Dijo del otro lado una voz de una chica.

Ariana quedó atónita al escuchar eso. Del otro lado colgaron la llamada.

-¿Bah?- Se habló a ella misma, y tomó un vaso de jugo de su velador. Se encontraba en su casa, en su habitación, abrigada, con un cuello polar, unos jeans un poco anchos y un chaleco color rosada.

Tenía su macbook prendido. Se puso a navegar un rato, hasta que se aburrió y apagó la máquina. Se levantó de la cama, y observó que afuera de su casa había un señor alto, gordito y de piel morena vendía cuchuflis. (Rellenos con manjar)

Bajó las escaleras, y abrió la puerta hasta encontrarse con ese caballero.
-Me vende una bolsita- Dijo Ariana, y el caballero atentamente le pasó una bolsa y le dijo el precio de los cuchuflis.
-Gracias- Respondió ella con su voz dulce y entró de nuevo a casa.

Al entrar escucha que su madre la llama desde la cocina.

-¡Hija! Una chica me llamó y me dijo que quería que le prestaras unos cuadernos- Le dijo Joan.
-¿Qué chica? ¿No te dijo su nombre?- Preguntó ella comiéndose uno de los cuchuflis.
-Me dijo que se llama ______(TN)- Respondió la mujer mientras hervía unos choclos en una olla.
-Ah, ya...- Respondió ella algo disgustada. -Ella entonces vendrá a buscar los cuadernos- Volvió a hablar.

+
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ It's A Game ♡ - Página 10 Empty Re: ♡ It's A Game ♡

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 10:37 pm

A Ariana no le agradaba ______(TN). Nunca se llevaron bien, eran compañeras pero a Ari no le agradaba la actitud soberbia de la otra chica. ______(TN) era de pelo liso, rubia natural, de ojos verdes. Se maquillaba demasiado, y se comportaba muy extraña con las chicas. Siempre salía a bailar con primas, pero nunca se le conoció un novio.

Ariana tenía un mejor amigo llamado Louis Tomlinson y una amiga llamada Liz Gillies. El primer beso de Ariana fue Louis, a sus 10 años, pero nunca pasó a nada más, y eso le preocupaba a ella porque hace muchísimo tiempo que no besaba a nadie.

Quería tener un novio, pero algo en sus pensamientos no concordaba.
Siempre ha tenido fantasías con chicas, hasta una vez soñó que tenía relaciones con Victoria, una de sus primas. Y eso obviamente la traumó por completo.

(+)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ It's A Game ♡ - Página 10 Empty Re: ♡ It's A Game ♡

Mensaje por Adore. Jue 23 Mayo 2013, 10:39 pm

uuuu baila con primas eso me recuerda a alguien k conozco. ;) brigido lo de ariana siguela
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

♡ It's A Game ♡ - Página 10 Empty Re: ♡ It's A Game ♡

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 10:40 pm

v3r1_kenzie escribió:uuuu baila con primas eso me recuerda a alguien k conozco. ;) brigido lo de ariana siguela

Haha, ya sé de quién hablas. Obvio, la sigo. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ It's A Game ♡ - Página 10 Empty Re: ♡ It's A Game ♡

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 10:55 pm

-¿Qué me sucede?- Susurraba Ariana en su habitación.

Comenzó a hundirse en un mar de pensamientos. Más que mar parecía un torbellino, algo totalmente exacerbado.

Se observaba sus manos, pensaba en sus fantasías y deseaba probar el cuerpo de una chica, pero después recordaba su primer beso con Lou, que fue muy tierno.

-Louis es mi mejor amigo...- Volvió a decirse.

Tocaron el timbre de su casa, e hizo que sus fantasías se borraran de un soplido.
Ari bajó las escaleras, y se encontró con ______(TN). Ella venía vestida con unos pantalones ajustados negros, una chaqueta de cuero café que marcaban de cierta forma sus perfectos pechos y unos botines café con un diseño a rayas blancas.

-Hola Ariana. ¿Tu mamá te dio mi recado?- Preguntó ella con un tono de voz algo tajante.
-Ah si ____(TN). Pasa...- Dijo ella, y la chica rubia entró.
-Permiso...- Dijo la castaña, y subió a buscar sus cuadernos.

Mientras subía las escaleras, _____(TN) la observaba con odio, pero a la vez con lujuria. La rubia odiaba a Ariana porque era muy mimada, la típica "hija de mami".
Pero le provocaba la figura de ella. _____(TN) era lesbiana, pero de closet. No tenía novios y se la pasaba bien bailando con amigas o primas.
Hace 5 meses atrás, estuvo saliendo con una chica de cabello negro, de buena figura llamada Demi Lovato. La quiso tanto pero tanto, que ahora la extrañaba y se amargaba más.

Cuando _____(TN) miraba a Ariana, le excitaba su pequeña cintura, y su piel tan delicada. Eso la hacía caer en un juego de amor y odio.

(+)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ It's A Game ♡ - Página 10 Empty Re: ♡ It's A Game ♡

Mensaje por Adore. Jue 23 Mayo 2013, 11:04 pm

uuu salio con demi y k onda lo de ariana ya siguela
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

♡ It's A Game ♡ - Página 10 Empty Re: ♡ It's A Game ♡

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 11:05 pm

-Ya...- Regresó Ariana con dos cuadernos de 100 hojas, uno de un diseño de Hello Kitty y otro con una tapa de color verde.
-Mira...- Ariana abrió el cuaderno verde -Aquí está toda la materia de Lenguaje que pasó la profesora Monet. Y en este otro está la materia de los proyectos-
-Gracias querida Ariana Grande- ____(TN) habló con un tono un poco sexy para la simple ocasión de ir a buscar unos cuadernos.

La castaña observó a la otra sin decir palabra alguna. Se sintió obviamente confundida.

-¿Qué pasó? ¿Te puse nerviosa?- Se sentía una verdadera ganadora.
-Eh...mmm...me llamó la atención tu timbre de voz- Explicó Ariana.
-No te preocupes. Trato de ser lo más educada con las chicas, y más si son bellas como tu, aunque en el fondo quiera matarte- Sonrió falsamente.
-¿Por qué me odias?- Ari se sobresaltó y se cruzó de brazos. Ella aún se encontraba de pie.

(+)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ It's A Game ♡ - Página 10 Empty Re: ♡ It's A Game ♡

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 11:26 pm

-Eres muy mamona para tu edad- _____(TN) hizo un ademán de desprecio con su mano.
-¡¿Y te molesta que yo sea así?! ¡Más que yo te presto un par de cuadernos, mal agradecida!- La mirada de Ari ya era de furia.
-Gracias por los cuadernos, pero esto no se quedará así- ____(TN) iba camino a la puerta, hasta que Ari la jala del brazo izquierdo y la gira y quedan frente a frente.
-No te vayas querida. Dime la verdad, tengo todo el tiempo del mundo. Yo sé que tu fuiste la de la llamada. ¿Me amenazas así?- La encara dejando a la otra chica muerta del impacto.
-Yo solo te llamé para pedirte los cuadernos- Respondió ella mirando atónita y se encogía de hombros.
-Claro, solo los cuadernos- Ariana quería empujarla pero no se atrevía.
-Bueno, no solo los cuadernos sino que algo más- _____(TN) toma de la espalda a Ari y la aprisiona dándole un beso en la boca efusivamente.

Ariana no sabía si alejarse o no, pero después recordó sus fantasías y se dejó llevar como una tonta.

-¿Y que no era una mamona?- Preguntó la castaña.
-Me tienes loca Ariana. No le digas a nadie- Hizo un gesto de silencio.
-Espérame...- Ariana deja un rato sola a ____(TN) y va a la cocina para ver si estaba su madre, y Joan estaba allí mirando por la ventana.
-Mamá, voy a estudiar Lenguaje arriba con _____(TN)- Dijo la castaña y su mamá le respondió que estaba bien.
-¡Ah, Ariana! Antes que te vayas a tu pieza, a las 3 tienen que bajar a almorzar. Tengo todo preparado-
-Ok mamá, gracias- Ari sonrió y se fue al living a ver a la rubia.

Ariana subió las escaleras con su compañera de curso. La castaña cerró la puerta con pestillo, y colocó una silla blanca bajita por si acaso si forcejeaban la perilla.

-Ok, estoy preparada- Ariana le guiñó un ojo.
Ambas chicas se besaron como si fueran únicas en el mundo. Las caricias de ambas eran tan suaves, eran solo las ganas de experimentar de Ariana pero las ganas de aceptar el verdadero amor de ____(TN).

Cada prenda que caía, era la muestra de que no estaban preocupadas, los labios de Ariana se volvieron metálicos porque la rubia los mordía con sensación.

Las chicas, después de ese momento se vistieron como si nada y Ariana se arregló un poco el cabello.

-Pasa al baño si quieres- Dijo la castaña, y la rubia se emperifolló un poco para disimular todo.

Ambas salieron de la pieza y se observaban con complicidad.
-Ya madre, aquí estamos- Dijo Grande y la otra se sentó a su lado.
-¿Y les falta mucho por estudiar?- Preguntó Joan.
-Si, nos falta mucho- Ari alargó la palabra mucho y le guiñó suavemente el ojo a la rubia.

FIN.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ It's A Game ♡ - Página 10 Empty Re: ♡ It's A Game ♡

Mensaje por Adore. Vie 24 Mayo 2013, 5:46 pm

ajjajajjkaj wena el final esas chicas son loquillas
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

♡ It's A Game ♡ - Página 10 Empty Re: ♡ It's A Game ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 68. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 39 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.