O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Game Over                        EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Game Over                        EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Game Over                        EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Game Over                        EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Game Over                        EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Game Over                        EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Game Over                        EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Game Over                        EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Game Over                        EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Game Over

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Game Over                        Empty Game Over

Mensaje por K. Mar 16 Jul 2013, 2:16 am

Título: Game Over.
Autor: K [Nirahe]
Adaptación: No, idea original.
Género: Fantástico&Drama.
Contenido: Fantástico y drama (?).
Advertencias: Ninguna. Creo.

Game Over


El viento soplaba en fuertes ráfagas haciendo que la hierva de la explanada se zarandeara bañada en la luz de la luna nueva. Daniel, mi hermano pequeño, estaba sentado sobre ella y arrancaba manojos de césped que después lanzaba al aire y se quedaba mirando como desaparecían en la oscuridad de la noche mientras que yo me sentaba sobre una barra metálica de unos restos de algún medio de transporte pasado. Mi padre me había contado que era por donde se movían unos aparatos llamados trenes que transportaban tanto pasajeros como mercancías, pero ahora estaba oxidado y daba la impresión de que se rompería si se le ponía encima más peso del que yo aportaba. Me resultaba imposible imaginar que algo pudiera circular sobre aquellas barras.

De pronto la brisa nocturna trajo con ella un sentimiento inquietante. Venían. Me levanté de golpe y llamé a mi hermano que a su vez se levantó y me miró con aquellos ojillos oscuros impregnados de pánico. Le tendí la mano y juntos corrimos hacia Salvación, hacia casa, donde ellos jamás podrían alcanzarnos. Las alarmas no tardaron en empezar a sonar, cada vez más altas y a mayor velocidad, cuando el sonido dejase de ser intermitente significaría que todo aquel que no había llegado a Salvación se había quedado fuera. Había perdido.

Incrementé la marcha luchando contra los pequeños pies de mi hermano, lanzando miradas ansiosas hacia adelante (y hacia atrás) para comprobar que todo iba como debería de ir, sin sorpresas. Teníamos tiempo y no tardamos en alcanzar al primer grupo que subía despavorido la larga cuesta que llevaba a la zona residencial donde estábamos protegidos. Nos metimos entre la multitud y a base de codazos conseguí ir haciéndome un hueco entre ellos hasta llegar a la cabeza. Tiré de la mano de Daniel y no tiré de nada, solo aire. Mi hermano se me había soltado en algún momento y yo no me había dado cuenta.

— ¡Daniel! — grité con todas mis fuerzas.

No obtuve respuesta.

Me paré en seco chocando contra las personas que iban detrás que me miraron como si estuviera loca cuando di media vuelta y empecé a bajar la cuesta a toda velocidad gritando el nombre de mi hermano y esperando una respuesta. Lo encontré parado frente a la puerta que antes había sido nuestra casa, antes de que ella faltara y nuestro padre nos arrastrara a vivir a la casa de la tía Ita, que estaba situada dentro del perímetro de Salvación.

Por un momento yo también me perdí entre los recuerdos que guardaba de aquel lugar, pero el sonido de la alarma, cada vez más prolongado, me hizo salir de mis ensoñaciones y agarrar a Daniel del brazo y tirar de él.

— ¡Vamos, tenemos que correr! — le espeté sin preocuparme en si mi tono le preocupaba o no, a esas alturas si no conseguía hacerle entrar en razón nos quedaríamos fuera, desprotegidos.

Solos.

Y entonces lo escuché. No el sonido continuo de la alarma, sino algo diferente, algo mucho más aterrador. Uno de sus gritos. Ansiosos, hambrientos, salvajes. Ya estaban aquí. Los nocturnos.

Corrí con más fuerza, más rápido de lo que lo había hecho en mi vida, arrastrando a mi hermano cuesta arriba acariciando la esperanza de poder llegar a tiempo y salvarlo. Porque cuando mi padre  se quedó fuera me hizo prometérselo, que lo cuidaría, que no dejaría que nada malo le pasase. Que tenía que tener una infancia feliz como la tuve yo.

Ya estábamos llegando. Trescientos metros, no quedaba más para que nos adentrásemos dentro del perímetro y pudiésemos respirar tranquilos. Doscientos metros y la alarma se había vuelto un sonido continuo. La cúpula se empezaba a levantar ante nosotros, magistral. Mortal. Apreté el paso y la mano de mi hermano, los primeros dos metros los subía más o menos despacio, después pegaba un acelerón y era imposible poder entrar. Cien metros. Estaba empezando a subir, un metro y yo ya llegaba, casi la podía tocar con la punta de los dedos. Y llegué, allí, frente a la cúpula, que estaba ya a metro y medio. Vi que desde el otro lado nos miraban con expresión desencajada, sabían que no lo conseguiríamos. Y yo también.

No.

Una determinación aplastante me recorrió el cuerpo dándome energía que creía que ya no tenía. Agarré a mi hermano y lo aupé, miré a los que estaban dentro, uno de ellos asintió, me había entendido y entonces con toda la fuerza que pude lancé a mi hermano hacia arriba y adelante. Atravesó la cúpula en el momento exacto en el que ésta empezaba a subir más rápido. Él estaba dentro, a salvo, y yo estaba fuera. Había perdido.

Nuestras miradas se cruzaron por un instante. El tiempo exacto en el que yo tardé en escuchar a mis espaldas los gritos de los nocturnos. No tenía tiempo, me despedí con la mirada de la única familia que me quedaba y salí corriendo, no sabía a donde. No podía parar si albergaba alguna esperanza de sobrevivir.

¿Qué sabía de los nocturnos? Salían de noche, no soportaban el sol y eramos su manjar predilecto. Aparte de eso había visto que eran rápidos, mucho más que nosotros. Nada me servía para poder sobrevivir a aquella noche.

Cada vez estaban más cerca, casi podía sentir sus gélidos alientos golpeándome la nuca como puñales. Apreté los labios y el ritmo de mi carrera, doblé una esquina, seguí corriendo y me lancé hacia la primera puerta abierta que vi. Atravesé el vestíbulo, el comedor y subí de tres en tres los peldaños de las escaleras. El cuarto de baño. Cerré la puerta con pestillo (aunque tenía la certeza de que si me descubrían no aguantaría sus embestidas) y suspiré aliviada cuando comprobé que no tenía ventanas y el interruptor de la luz estaba dentro. La bombilla parpadeó un par de veces hasta que se encendió por completo y a una velocidad frenética agarre una toalla y la coloqué en el suelo, junto a la puerta, para tapar la luz.

Un crujido, y otro y otro. Uno de ellos estaba subiendo las escaleras, lo que significaba que me había visto entrar. A diferencia de lo que creíamos en un principio no tienen un super-olfato. Y pensando en eso me sorprendió el primer golpe a la puerta, mi subconsciente me traicionó cuando grité. Ya estaba, me había delatado.

Pensé en Daniel, en mi padre, en los vagos recuerdos de mi madre y en Ian, sobretodo pensé en Ian. En los paseos nocturnos, en las escapadas al parque de Salvación, en las veladas románticas y en los te quiero. Pensé en todos los momentos que habíamos pasado juntos hasta que un día desapareció. Nadie sabe qué pasó exactamente, simplemente un día estaba y al siguiente no. Aquella noche no habían saltado las alarmas, no había dejado ninguna nota, todo era... raro. Pensé en cómo había llorado después de saberlo. Y lo eché de menos, después de tres años evitando pensar en él lo eché de menos. Sus brazos fuertes rodeando mi cintura, su pelo negro acariciando mi mejilla, sus labios suaves sobre los míos y sus miradas intensas, capaces de decirlo todo sin una sola palabra.

Otro golpe. La puerta aguantaba. Otro. Crujió. Busco entre los cajones algo que me pudiese servir para defenderme pero solo encontré un cuaderno y un bolígrafo. Decidí escribirlo todo, cómo fue mi final, lo que he sentido en estos momentos.

Cierro el cuaderno, ya no tengo nada más que escribir, lo que pase ahora no podré escribirlo. Los ojos me pican y veo borroso, las lágrimas están ahí, esperando a recibir la señal para empezar a caer en cascada sobre mi rostro. Dejo la libreta y el bolígrafo en un sitio en el que creo que podrán encontrar fácilmente y me preparo. Otro golpe y la puerta cede un poco. Inspiro hondo, aprieto los puños y me pego contra la pared. Un golpe más y la puerta se abre de par en par. Como mis ojos.

— Ian — digo en un susurro y apenas soy capaz de escucharme.

Es él, no hay duda, aunque no es él. Está más pálido, más guapo, más feroz. Es uno de ellos. Se lo llevaron.

Veo que una parte de él me reconoce, pero no es suficiente para evitar que se abalance sobre mí con los colmillos extendidos y un gruñido animal. Se acabó, voy a morir y va a ser él quien me mate. Pero no pasa nada, está parado frente a mí, siento su respiración. Abro los ojos, lo miro y veo el brillo de la lucidez mezclado con el instinto animal.

— Rina.

Alarga una mano y la pone en mi rostro, ahuecando la palma. Por instinto yo apoyo la cara sobre su mano y cierro los ojos. Su contacto es frío, pero sigue siendo él. Lo noto de alguna forma, aunque haya cambiado, aunque se haya transformado sigue siendo él.

— ¿Qué te pasó? — pregunto con una mezcla explosiva de sentimientos. Tengo miedo y a la vez no. Quiero salir corriendo y quedarme con él. Quiero reír y llorar. Soy únicamente contradicciones.

— Lo siento.

Le miro a los ojos y lo veo, ese instinto salvaje que no puede controlar. Su furia consigo mismo por no poder controlarse. Veo cómo el animal puede contra la parte racional de Ian y antes de que se apague le escucho repetir “lo siento”.

Cierro los ojos. Ya me da igual. Mejor que sea él que otro. Siento un pinchazo en el cuello y también siento su pelo rozándome el cuello, sus labios y el calor de la sangre que empieza a salir y que algunos hilillos me caen por el hombro manchándome la camiseta. Lo abrazo, con fuerza. Me sorprendo al saber que él también hace lo mismo y siento que algo frío cae también por mi hombro. ¿Es que los nocturnos también lloran?

Se despega de mí y me mira. Tiene la boca manchada de sangre y la mirada completamente desquiciada, aunque yo soy capaz de percibir la parte racional de él que se ha separado de mí. Y también sus lágrimas.

— Perdoname — me dice. Yo le sonrío, como si fuese gilipollas y estuviese deseando de morir.

No lo estoy, no quiero morir, pero no quiero seguir luchando y menos contra él.

Se vuelve a lanzar contra mí y esta vez es diferente. Porque no me muerde, sólo me abraza. Me intento apartar y de nuevo me pierdo en la intensidad de su mirada tan oscura y salvaje que es raro ver la cordura en esos ojos. Y me besa, como si no hubiese un mañana, como si todo fuera desaparecer de un momento a otro. Y lo hace, porque de pronto todo se vuelve oscuro y yo caído de lleno en ese mundo de tinieblas.

Cuando despierto sé que soy una de ellos.

____________________________________________________
¡Aloha!
Y hasta aquí llega el primer One que me animo a subir. Es largo, sí, pero es una historia que se cierra perfectamente en un sólo capítulo, así que... eso. Espero que os haya gustado, a mí me ha encantado escribirlo, aunque siendo sincera no me lo he releído así que si veis cualquier burrada no os asustéis, prometo que lo arreglaré.
En fin.
¡Hasta la próxima!
K.
K.


http://ask.fm/Nirahe

Volver arriba Ir abajo

Game Over                        Empty Re: Game Over

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 2:41 pm

Oli, esto va a sonar rápido, pero siempre que elijo usuarias para escribir en una colectiva conmigo las stalkeo. El hecho de que te guste TMI (me di cuenta por tu firma) hizo que no me resista. En fin, lo amé, escribís genial *-----* el mejor one-shoot que leí en el foro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Game Over                        Empty Re: Game Over

Mensaje por K. Mar 24 Sep 2013, 1:08 pm

Kay. escribió:Oli, esto va a sonar rápido, pero siempre que elijo usuarias para escribir en una colectiva conmigo las stalkeo. El hecho de que te guste TMI (me di cuenta por tu firma) hizo que no me resista. En fin, lo amé, escribís genial *-----* el mejor one-shoot que leí en el foro.
Después de mirar en plan comatoso la pantalla con hilillo de baba cayéndose y todo puedo contestar al comentario más o menos con coherencia.

Creo que para estas cosas todo el mundo stalkea a la gente (o cotillea, como digo yo porque me siento más mejor xDD). Pero a mí me encanta que pasen estas cosas porque así descubrimos historias, ones, fics, novelas... que de otra forma no hubiésemos hecho. Y que haya sido por TMI por lo que te has decidido casi me tiene haciendo la ola, aunque eso sí, que conste que yo no soy partidaria de los buenos de esa saga (excepto de Will en los Orígenes, no me preguntes por qué). No me gustan, qué le voy a hacer xDD

Y, enserio, de verdad, de verdad, es que sigo con el hilillo de baba por lo que has dicho de que es el mejor one que as leído en el foro. Estoy segura de que los hay mejores, pero a mí me da gusturrinín que me digan esas cosas. Como a todo el mundo, creo.
K.
K.


http://ask.fm/Nirahe

Volver arriba Ir abajo

Game Over                        Empty Re: Game Over

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 6:25 pm

K. escribió:
Kay. escribió:Oli, esto va a sonar rápido, pero siempre que elijo usuarias para escribir en una colectiva conmigo las stalkeo. El hecho de que te guste TMI (me di cuenta por tu firma) hizo que no me resista. En fin, lo amé, escribís genial *-----* el mejor one-shoot que leí en el foro.
Después de mirar en plan comatoso la pantalla con hilillo de baba cayéndose y todo puedo contestar al comentario más o menos con coherencia.

Creo que para estas cosas todo el mundo stalkea a la gente (o cotillea, como digo yo porque me siento más mejor xDD). Pero a mí me encanta que pasen estas cosas porque así descubrimos historias, ones, fics, novelas... que de otra forma no hubiésemos hecho. Y que haya sido por TMI por lo que te has decidido casi me tiene haciendo la ola, aunque eso sí, que conste que yo no soy partidaria de los buenos de esa saga (excepto de Will en los Orígenes, no me preguntes por qué). No me gustan, qué le voy a hacer xDD

Y, enserio, de verdad, de verdad, es que sigo con el hilillo de baba por lo que has dicho de que es el mejor one que as leído en el foro. Estoy segura de que los hay mejores, pero a mí me da gusturrinín que me digan esas cosas. Como a todo el mundo, creo.
Bueno, yo siento una especie de cariño hacia Sebastian/Jonathan, simplemente siento como que no lo puedo culpar por las cosas que hace, lo que incluye matar a un inocente y tener intenciones de violar a su hermana. El es hijo de Lilith y no creo que pueda controlarse o darse cuenta lo que está mal.
Creo que me acabo de ir por las ramas. En realidad, yo tengo un cariño por Simon, así que no podría decir que no soy partidaria de los buenos. En si, es imposible no 'querer' a Will, con su viruela demoníaca y todo.
Pero es verdad, lo juro, no soy gran lectora de los one porque todos son o demasiado cursis, mal relatados, simples o típicos. Además de el hecho de todo sobre 1D y eso. En si creo que la historia está bien colocada y bien relatada. A quien no, si alguien me dijera que lo mío es lo mejor que leyeron en el foro, me haría pipí Game Over                        4242539333 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Game Over                        Empty Re: Game Over

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.