O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 2 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por NeverForget. Lun 13 Mayo 2013, 8:26 pm

OH GOD.
OH MU FUCKING GOD
WHY?
WHYYYYYYYYYYYYYY?
*infarto y muere.*
Mala idea, pésima idea, no se como se me ocurrió meterme aqui antes de irme a dormir.
Y ahora como mierda voy a dormir :l
LOJDSKOJDOSIHFIDSOHFDISHFDSFHODSFHDS
Oh dios...eso fue...es que...yo...skmjidsjfidsof.
Asi que...mas grande? 1313
dios...
me siento perturbada...
Louis es un kcfnfkjidfidohg
Y Harry un kdsfjkshfis
y ellos kclnkjzhdsziojivfdhg.
okey...creo que...no...adios.
me ire a dormir, fingiré que esto nunca paso y que simplemente estaba comiendo mientras...no se...
adios.

P.D: te amo!
P.D2: Pero te odio por hacerme esto.
P.D3:Por cierto, como se que si no te digo que me encanto no me crees, AME EL PROLOGO! o bueno...el segundo...pero el primero también eh!
P.D4: y bueno, eso que solo fueron los prólogos...
P.D5: moriré joven.
P.D6:okey, adios, necesito dormir.

TE AMOOOOO <3
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 2 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por CherryDrug Miér 15 Mayo 2013, 7:56 am

Eriikaaaaaaaa!!!!
Dios!!
Me encanta.... demasiado
Espero que la sigas pronto y que no la abandones ;)
Dioooooooos!!!
(Hahahahahahaha no se porque digo Dios si no creo en el jajajja)
Buaaaaano....
Me encanta :)
Me llamo Ana por cierto pero si quieres puedes decirme Karen (mi segundo nombre) o dime como quieras jajajjajaj
AAAA
AAH

Amo tu novela de una forma adictivamente inexplicable que solo hace que quiera leer mas capitulos cada dia!!
creepygusta
Cuidate Besos
:aah:
:bye:
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 2 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Elixir's. Miér 22 Mayo 2013, 9:36 pm

sofi16_1999 escribió:El prólogo está muy interesante
Fue muy impactante
Espero que la sigas muy pronto
Love You

Muchas gracias por comentar(:~
Asdfjk, me emocioné.
La seguiré enseguida(:
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 2 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Elixir's. Miér 22 Mayo 2013, 9:37 pm

Anni escribió:Joder (estoy tecleando como tortuga porque son las dos de la mañana y si mi madre se entera que estoy despierta, supongo que me mata) solo te diré que la sinopsis fue... woah, la mayoría de las sinopsis no son tan... así (?) y me encantó :) ah, y no te preocupes por el tiempo, nosotras esperamos... sube pronto por favor ♡


Hahahahahaha, tortuga <3. Mi madre también es así, ah D:
HAHAHAHAHAHA, me alegra que te haya gustado, en verdad :D
La seguiré enseguida(:
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 2 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Elixir's. Miér 22 Mayo 2013, 9:48 pm

Debby1D escribió:Y cuando creo que no me podes sorprender mas, bueno.. basicamente lo haces xD
La trama es genial, vos escribís perfecto como siempre, obviamente.
Harry se corre mientras duerme, no sabia que eso era posible (?) nunca me paso, ah que JAJAJJA.
Dios, me encanta! espero que la sigas pronto!
Un beso ♥

Estos comentarios tuyos me hacen feliz, ah.
Muuuuuuchas gracias, mi querida Debby. Y love you, ah <3.
¡Qué rayos!, hahahahahaha, demasiado información (?). Aunque a mí tampoco... digo, no lo sé, no sé de qué hablo. ¿De qué hablamos? xD.
La seguiré enseguida(:
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 2 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 22 Mayo 2013, 9:56 pm

Hola!
Soy una nueva lectora
Ya sabes andaba curioseando
Entre los temas mas recientes y
Pues como dicen "La curiosidad mato al gato...
Pero el gato murio sabiendo" xD
Entre y me quede sin palabras
Me encanto enserio
No me arrepiento de haber entrado
Espero puedas seguirla pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 2 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Elixir's. Miér 22 Mayo 2013, 10:03 pm

NeverForget. escribió:OH GOD.
OH MU FUCKING GOD
WHY?
WHYYYYYYYYYYYYYY?
*infarto y muere.*
Mala idea, pésima idea, no se como se me ocurrió meterme aqui antes de irme a dormir.
Y ahora como mierda voy a dormir :l
LOJDSKOJDOSIHFIDSOHFDISHFDSFHODSFHDS
Oh dios...eso fue...es que...yo...skmjidsjfidsof.
Asi que...mas grande? 1313
dios...
me siento perturbada...
Louis es un kcfnfkjidfidohg
Y Harry un kdsfjkshfis
y ellos kclnkjzhdsziojivfdhg.
okey...creo que...no...adios.
me ire a dormir, fingiré que esto nunca paso y que simplemente estaba comiendo mientras...no se...
adios.

P.D: te amo!
P.D2: Pero te odio por hacerme esto.
P.D3:Por cierto, como se que si no te digo que me encanto no me crees, AME EL PROLOGO! o bueno...el segundo...pero el primero también eh!
P.D4: y bueno, eso que solo fueron los prólogos...
P.D5: moriré joven.
P.D6:okey, adios, necesito dormir.

TE AMOOOOO <3

¡Mujer, ¿qué te he dicho de morir tan de repente?! DD:
Sólo hubieses cerrado los ojos y contar ovejas o algo así, no lo sé (?).
Exacto, más grande 1313. Mucho más grande 1313, 1313. GRANDE 1313.
1313 otra vez (?).
HAHAHAHAHAHA, los dos son todos unos pillos de los buenos.
¿Estabas comiendo mientras...? Hahahahaha, love you <3.
No me odies D:
En realidad es el primer prólogo, lo otro fue sinopsis. O algo así (?) xD.
Somos inmortales, querida, no te preocupes.

I love you. Saludos <3 xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 2 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Dark. Miér 22 Mayo 2013, 10:08 pm

hello amo y amare el prologo, por su puesto tu novela, sabes me encanta por tu creatividad e leido un one shot y estubo relindo :bye:
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 2 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Elixir's. Miér 22 Mayo 2013, 10:11 pm

CherryDrug escribió:Eriikaaaaaaaa!!!!
Dios!!
Me encanta.... demasiado
Espero que la sigas pronto y que no la abandones ;)
Dioooooooos!!!
(Hahahahahahaha no se porque digo Dios si no creo en el jajajja)
Buaaaaano....
Me encanta :)
Me llamo Ana por cierto pero si quieres puedes decirme Karen (mi segundo nombre) o dime como quieras jajajjajaj
AAAA
AAH

Amo tu novela de una forma adictivamente inexplicable que solo hace que quiera leer mas capitulos cada dia!!
creepygusta
Cuidate Besos
:aah:
:bye:

No la abandonaré, querida(:~
Y Karen, bienvenida. Me alegro que te haya gustado en verdad(: Te llamaré Ana o Karen, del que recuerde (?). Soy malísima con los nombres, lo siento en verdad.
HAHAHAHAHAHAHA, muchas gracias.
Besos y saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 2 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Elixir's. Miér 22 Mayo 2013, 10:12 pm

Haylor <3 escribió:hello amo y amare el prologo, por su puesto tu novela, sabes me encanta por tu creatividad e leido un one shot y estubo relindo :bye:

Aaaaaaawns, querida, ¿en verdad?
¡MUCHAS GRACIAS! :D, me alegra que te haya gustado, asdfjk.
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 2 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Elixir's. Miér 22 Mayo 2013, 10:13 pm

Sirena&Rhoze escribió:
Hola!
Soy una nueva lectora
Ya sabes andaba curioseando
Entre los temas mas recientes y
Pues como dicen "La curiosidad mato al gato...
Pero el gato murio sabiendo" xD
Entre y me quede sin palabras
Me encanto enserio
No me arrepiento de haber entrado
Espero puedas seguirla pronto
:bye:

¡Holaaaaaa~!, bienvenida, por cierto(:
HAHAHAHAHA, es lo bueno de andar de curioso, encuentras cosas interesantes... aunque el gato muere (?).
Me alegra que te haya gustado(:~
La seguiré enseguida.
Saludos xx
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 2 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Elixir's. Miér 22 Mayo 2013, 10:37 pm



In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 2 Captura2as
C A P Í T U L O 1
El chico de los ojos esmeraldas.




—Ahora quiero a alguien con ojos esmeraldas.
—¡Pero... pero aquí no tenemos a nadie con esos...!
—Eso o sin dinero, humanos. Aunque claro... sé que lo van a encontrar tarde o temprano; son capaces de traicionar a los suyos. Niño o niña, mujer u hombre, sin sexo definido o con alguna enfermedad, no me importa. Quiero-no, exijo a alguien con ojos esmeraldas. A cambio de ello la suma del dinero aumentará aún más. Tienen ocho horas para que lo envíen. Ya lo saben.

Anne Cox observó como el gran dragón con escamas azules y verdes les hablaba desde el edificio más alto de la zona. Un nudo se formó en su garganta de manera brusca, intentando reprimir las lágrimas de dolor que sentía en esos momentos.
Vivían amenazados por un dragón. Louis William Tomlinson, había escuchado que se llamaba. Desde siempre estuvo ahí, asechándolos, y cada tiempo regresaba para amenazarlos a cambio de alguna chica con la que podría divertirse. El dragón tenía razón en las palabras que había dicho; por lo que pedía a cambio eran capaces de entregar lo que fuera, sin importar las consecuencias. Inclusive a su propia familia, a personas queridas para ellos con tal de recibir todo.

¿Qué importaba si Louis asesinaba a sus presas después de aburrirse? Ellos necesitaban lo que él les daba. Hasta ahora sin decirlo pedía mujeres, y varias veces al subir a las montañas a escondidas encontraban cuerpos inertes y se daban cuenta de que eran de las que había sido elegidas para ser amantes del dragón, aunque sólo fuera por pocos días.
A pesar de ello, la vida de las demás personas era poca cosa comparado con su deseo de placer económico.
A diferencia de otros dragones, Louis no venía a decirles 'Sus vidas terminarán si no me dan a alguien con quién acostarme' o 'Los mataré a todos'. Era algo más simple que eso, mucho más sencillo y hasta cierto punto innecesario: dinero.

Dinero para vivir, para alimentarse, para construir los edificios, vestir elegantemente, comprarse joyas y mil y un caprichos más por una vida. Una vida que al principio se sentían mal pero luego lo olvidaban al ver los nuevos aparatos electrónicos que se creaban en las zonas extranjeras. Así era toda la humanidad. Sucia. Avariciosa. Retorcida.
Louis jamás les había pedido alguna característica en específico. Sólo ahora, justo unos segundos atrás, exigió a alguien con ojos esmeraldas. La zona era grande, pero por alguna extraña razón todos sabían que no había nadie con los ojos del color que él pedía. No había mujeres con ese color.
Pasó saliva duramente y una mueca se formó en su rostro. No había mujeres con ojos esmeraldas, ni niños. Ni niñas.
Pero su hijo sí.






—¿Por qué yo, madre?

Harry trató de que las lágrimas no salieran de sus hermosos ojos esmeraldas. Su madre había llegado con una mirada algo confusa, pero ciertamente iluminada, como si una idea grandiosa se le hubiese cruzado por la cabeza y esa idea lo conectaba a él. Se sentía extraño y, a pesar de no querer demostrarlo, temeroso.
Él no había estado ahí cuando ese dragón—Louis, había escuchado que le decían—apareció de la nada amenazándolos como siempre, pero sí le habían platicado que ahora el ser pedía algo más que una simple 'víctima'. Quería a alguien con un color de ojos específicos y, tan pronto como había entrado a su casa, su madre le ordenó que fuera a la montaña a con el dragón.
Entonces supo que su madre prácticamente le estaba entregando, pero no se sentía nada mal porque siempre le decían que lo que Louis Tomlinson daba a cambio de todo era dejarlos con vida. Y él daría lo que fuera por su madre.

—Ya te lo dije. Tú eres el único que...—Anne se removió incómoda en su asiento—tiene las características que él pidió. Los ojos.
—Pero...
—¿Quieres que todos mueran por tu culpa, Harry?

Los ojos esmeraldas de Harry se abrieron de par en par al escuchar la incógnita de su madre. ¡Por supuesto que no querían que murieran por su culpa!, él amaba a su madre como a nadie en este mundo y a pesar de no conocer a todas las personas de la gran zona de Londres, no le gustaría en absoluto que todos murieran por su patético temor a ser entregado a un dragón.

Aunque claro, él fue ajeno a la mentira que Anne Styles tendió sobre su persona esa mañana. Lo único que estaba haciendo era presionándolo, mintiéndole, diciéndole que si no lo hacía todos morirían y quedaría en su conciencia—Harry demasiado triste y apenado como para pensar que ese sufrimiento de conciencia jamás llegaría, porque lo más lógico sería que él también muriera. Los cabellos de la madre de Harry eran meneados por el viento de manera furiosa, y ella quería fruncir el ceño para tener aún más autoridad sobre su hijo.
Pero si lo hacía ¿sospecharía algo? Él jamás debe de saber que lo está entregando por dinero. Sabe que Harry Styles, el chico de cabellos rizados y ojos esmeraldas, es un joven de diecinueve años inocente, práctico, sencillo, cariñoso y humorístico, pero prácticamente rechaza algo que tenga que ver con el dinero. Le ha visto gastar el dinero—el cual no sabe de dónde viene, creyendo que su madre trabaja arduamente—sólo en cosas que necesita, y rara vez compra cosas propias para él, que le gusten, como ese CD de The Beatles que consiguió tres años atrás.

Había hablado con todas las personas que conocía y estaban de acuerdo en que tenían que mandar a Harry. Por alguna extraña razón, Anne sentía más dolor por la posibilidad de perder el dinero que la de nunca ver a su hijo.
Eso demostraba cuán chiflados eran los humanos.

—¡Por supuesto que no, madre! ¡Yo jamás...!
—¿¡Entonces por qué no lo haces!? ¿¡Por qué tienes que buscar una excusa!? —explotó Anne. Harry se echó hacia atrás con su cuerpo temblando de éxtasis—. ¡Tienes que hacerlo! ¡Eres nuestra salvación!

Ignorando completamente los dos anillos de oro que su madre portaba en su mano derecha, Harry observó como ella se dejaba caer, tomando una posición de súplica bajo su sorprendida mirada, sin saber muy bien qué hacer. Su madre lloraba, frente a él, como si le importara más su vida que la de él; pero había algo que simplemente no le podía hacer creer eso, algo que le rige su vida desde que nació, desde que abrió los ojos, desde que su madre le abrazó por primera vez: la amaba.
Por ella haría todo.

Un nudo se formó en su garganta y un creciente odio hacia ese dragón de nombre Louis fue creciendo en su corazón. Jamás entendió la mentalidad de los dragones, y estaba seguro de que nunca lo haría. Un suspiro frustrado salió de sus labios mientras sentía su interior galopar con desespero, esperando encontrarse cara a cara con ese maldito dragón que amenaza a muerte a su propia madre, aunque muy en el fondo con ganas de verlo por primera vez—aunado a la salvación de su madre.
Se agachó para abrazarla y le susurró unas palabras cálidas a la mujer que lloraba, acariciando avariciosamente un objeto que él no supo descifrar qué era.






Dos horas después, él ya estaba tomando el camino a la montaña del dragón.
Recordaba la escena que sucedió en el momento en el que él salió de su casa con maleta en mano, su madre implorándole que le dejara un anillo de oro que su hermana Gemma le había entregado antes de morir.

Él lo tomó como un intento de tener algo de recuerdo, así que se lo había entregado sin rechistar.
La gente se había aglomerado y por momentos se había sentido sofocado, por lo que la temperatura templada de las faldas de las montañas le hacían sentir libre. La muchedumbre susurraba cosas como 'Ahí va el chico de los ojos esmeraldas', '¿Qué no es Harry Styles? ¿Van a mandar a un chico con el dragón?' o cosas como esas. Él les ignoraba por completo, anhelando la compañía de su madre, quien se había quedado atrás para compartir su dolor de alejarse de su hijo por un tiempo—sin atreverse a voltear para verla carcajeando, planeando la próxima salida al club con sus amigas, ignorando la verdadera mentalidad de su madre.

Miró hacia arriba y la imponente montaña se le antojaba imposible de escalar. Un frió helado le corrió por la espalda, mientras sus ojos esmeraldas buscaban algún hueco en donde podría estar la cueva de su raptor, sintiendo de nuevo ese odio al recordar las lágrimas lastimeras de su madre.
Sus dientes rechinaron al apretar la boca demasiado fuerte.
Entonces, una mano algo grande y cálida se posó sobre su fina cintura, haciendo que gritara de terror, recordando perfectamente que le dijeron que no habría nadie ahí.

—Oye.
Su cuerpo se paralizó al girarse sobre sí mismo en cuanto escuchó la voz, quedándose sin aliento por la imagen que estaba frente a él. Un hombre que aparentaba unos veinte años—uno más que él, debía aclarar—, alto, piel bronceada, ojos azules—¿O verdes?—y penetrantes, unos labios perfectos, bien marcados con un cuerpo bien formado estaba ahí, mirándolo burlonamente.
Desnudo. Completamente.

—¿¡Q-Qué...!?
Cara a cara en una batalla de miradas. El hombre desconocido le estudiaba analíticamente, como si pudiera ver inclusive la elevación de su pecho por las respiraciones; le miraba a los ojos con suspicacia, como tratando de descifrar su color. El aire se le atoró en los pulmones cuando sonrió de manera lasciva, de lado.

—Vaya, vaya... vaya.
En ese momento, estaba atrapado entre la montaña y ese chico que recién apareció. Una mano traviesa de coló tras su espalda, tomando su trasero para estrujarlo, atrayéndolo hacia su cuerpo y Harry se sonrojó al oler el aliento a fuego del joven junto con su pene erecto, chocando directamente con el suyo. No sabía qué hacer, perdiéndose en esos ojos traviesos, encendidos y, claramente como podía ver, tanto azules como verdes. Con pequeñas motitas grises, difíciles de notar. Un aliento cálido estaba en su cuello, para luego chillar por haber sido tentativamente mordido con algo de fuerza.
—Tú eres mi nueva presa, ¿uh?
Y su sonrojo aumentó cuando una lengua le lamía la mejilla con lujuria.

Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 2 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Elixir's. Miér 22 Mayo 2013, 10:40 pm

Ciertamente ando algo corta de tiempo. Tengo tarea de inglés, LOL.
Así que sólo diré que absolutamente TODOS los capítulos estarán divididos en dos. La primera parte vendrá siendo más que nada centrada en Harry. La segunda, en Louis. El de Louis puede abarcar la misma situación que Harry (sólo que desde su punto de vista), alguna otra situación o, en todo caso, un poco de ambas.
Ya después me explico mejor, porque sé que soy pésima explicando.

Ojalá y disfruten el capítulo. ¡Muchas gracias a las que comentaron!
Las amo <3
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 2 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por NeverForget. Jue 23 Mayo 2013, 10:18 am

CAPITULOOOOOOOO WUJU!
EA EA EA SE ARMO LA PARTYYYYY!! HISAHFDKHFIDS
ignorarme...acabo de comer chocolate, muuuuuucho chocolate kfhdkfhishfidsfd y bueno fkdhfdihfkdjlñsajfdsoel capitulo dkfhdsoifhds mala combinación idshfdishfd hoooooola C:
Oh...asi que desnudo...y...grande...1313
Harry la pasara bien 1313
Anne es una...perra.
Es que como!?
Dejar a su hijo!?
Por dinero!?
HIJA DE SU ABUELAAAAAA >:LLL
MUERTEEEEEEEEEE Ò.Ó
Y EL POBRE HE INOCENTE DE HARRY LKDJJKFHSKFLSFKASHKSDHKFD POBREEEE :CCCC
COMO NADIE DIJO QUE NO FUERA!? COMO NADIE LO DETUVO!?
COMOOOOOOO!?
Aunque claro....asi conoció al sexy dragón...PERO IGUAL!
inhumanos.
Quiero, no, exijo el otro capitulo.
Je <3
Cambiando de tema...Como has estado?
Anda a hacer tu tarea!
los niños necesitan un ejemplo a seguir!
Por cierto tendrás que cuidar de los niños por un tiempo tu...
Sabes que me fracture la nariz verdad?
Bueno, el sábado me operan y... tendrás que cuidar a los niños xd
Bueno, bueno...QUIERO MAAAAAS! >:C
Asi que espero ansiosa el proximo capitulo..o la parte dos (? no se, pero la quiero ahora.

P.D: sinopsis, prologo, LA MISMA CUESTIÓN! kdfjfjidsjfdsia <3 (a lo buen chileno...LA MISMA WEA! KDSHFDFIO)

Te quiero <3
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 2 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 23 Mayo 2013, 2:44 pm

Pobre Harry, que mal que no se dio cuenta
de las intenciones de su madre
Pero en fin gracias a eso conocio a Lou
Y eso es bueno cierto?
Me encanta
Sigue pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18 - Página 2 Empty Re: In the Skin of Dragon |Larry Stylinson| +18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.