O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
She loves you. {LiamPayne} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
She loves you. {LiamPayne} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
She loves you. {LiamPayne} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She loves you. {LiamPayne} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She loves you. {LiamPayne} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
She loves you. {LiamPayne} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
She loves you. {LiamPayne} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She loves you. {LiamPayne} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
She loves you. {LiamPayne} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She loves you. {LiamPayne}

Página 3 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 28 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 3 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por hood. Sáb 04 Mayo 2013, 2:04 pm

Debo admitirlo, leí cada una de las novelas que tienes excepto la de Draco, skdjfhg las amo :(L): seguro que estas serán igual de lindas c:
Pasé de página :O (?)
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 3 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Sáb 04 Mayo 2013, 2:05 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
¡Nueva Lectora!

¡Hola Kande!
, sí, soy esa misma acosadora que te comenta en Remember that summer y que de seguro no querías ver en pintura, pero aquí estoy c:

Por si no me recuerdas soy Analía, tengo 13 años y soy de Chile, & over again te aviso que me puedes decir Lía, Boo, Gezza o Chiqui
Tu novela es...¿ como decirlo? Megahipergenialosamente irresistible c:
La amo, si no estuviera casada con la novela de Maca, me hubiese casado con ella

¡Me encanta! y eso que sólo has subido la sinopsis c:

Ya verás que me dará un heart attack e iré con Elmo a hacerte una "visita"

¡Bienvenidaaaaaaaa! She loves you. {LiamPayne} - Página 3 1606340316
Gracias por pasarte a mi novela Lía C: sadnasd
Que gusto que te gustara mi novela *-* espero que no te decepcione ni nada c:
Ya subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 3 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Sáb 04 Mayo 2013, 2:06 pm

lovesickforu escribió:Debo admitirlo, leí cada una de las novelas que tienes excepto la de Draco, skdjfhg las amo :(L): seguro que estas serán igual de lindas c:
Pasé de página :O (?)

Bienvenida, hermosaaa ! She loves you. {LiamPayne} - Página 3 1606340316
Te agradezco mucho que comentaras a mi novela *-* asdasd ya subo!:D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 3 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 2:11 pm

CANELA CON CAFÉ Y LECHE, AH(?

CÓMO ES QUE NO AVISAS QUE SUBÍS NOVELA, O SEA, NO. ESO NO SE HACE, CANELA MALA, MALA, MALA, MALA, AH.
Posta que ni te llamas Canela ._.

Haaaaaaaaaaaaalo :33
jlkedjsklaslkfasnhfjlasdlsa ¡Liaaaaaaaaaaaam! Ah, no se que comentarte, me duele la cabeza y debí acostarme temprano T.T Pero es que estábamos viendo Mama (sí así sin tilde, ah.) No se sí te la has visto... es buena, totalmente recomendada por mi. ¡Está lloviendo! jkldjsalda hace poco hacía un calor de PM por lo que, me encanta que esté lloviendo.

Me leí la trilogía de cincuenta sombras de Grey, me leí la trilogía de los Juegos del Hambre, me leí Tres libros independientes y después de todo eso AÚN NO SUBES EN BALLADS AND HITS. En RTS querías que te contara las cosas que me habían pasado y pues, te las voy a ir contando de a poquito ^^ Lo principal es: ¡Me corte el cabello! lol. Lo hice yo misma:33 soy una ruda, me lo corte a lo... Alice Cullen, solo que yo tengo mucho cabello así que quedó todo esponjoso y ah... lo odio ._. :P

Son muchas cosas ._. te cuento el resto en cual quiera de las novelas que sigas -menos esta, eso es trampa-

¡Te amo!
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 3 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Jaeger. Sáb 04 Mayo 2013, 2:17 pm

Vαlє' escribió:CANELA CON CAFÉ Y LECHE, AH(?

CÓMO ES QUE NO AVISAS QUE SUBÍS NOVELA, O SEA, NO. ESO NO SE HACE, CANELA MALA, MALA, MALA, MALA, AH.
Posta que ni te llamas Canela ._.

Haaaaaaaaaaaaalo :33
jlkedjsklaslkfasnhfjlasdlsa ¡Liaaaaaaaaaaaam! Ah, no se que comentarte, me duele la cabeza y debí acostarme temprano T.T Pero es que estábamos viendo Mama (sí así sin tilde, ah.) No se sí te la has visto... es buena, totalmente recomendada por mi. ¡Está lloviendo! jkldjsalda hace poco hacía un calor de PM por lo que, me encanta que esté lloviendo.

Me leí la trilogía de cincuenta sombras de Grey, me leí la trilogía de los Juegos del Hambre, me leí Tres libros independientes y después de todo eso AÚN NO SUBES EN BALLADS AND HITS. En RTS querías que te contara las cosas que me habían pasado y pues, te las voy a ir contando de a poquito ^^ Lo principal es: ¡Me corte el cabello! lol. Lo hice yo misma:33 soy una ruda, me lo corte a lo... Alice Cullen, solo que yo tengo mucho cabello así que quedó todo esponjoso y ah... lo odio ._. :P

Son muchas cosas ._. te cuento el resto en cual quiera de las novelas que sigas -menos esta, eso es trampa-

¡Te amo!
Besos.

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA VALEEEEEE She loves you. {LiamPayne} - Página 3 1606340316
Amore, te agradezco que te pases a otra de mis novelas <3
Canela? asi me llama mi sobrina de un año <3 sandasld que nino c:
Odio las peliculas de terror, no quiero saber nada de ella porque me da miedito :C asdnasd soy una cagona, lo se xd
Bueno es que... la inspiración no sirve demasiado, no ayuda y el tiempo me mata porque no hay demasiado :C sadnasldo para colmo, me volvi adicta a las NC :c que feo, tengo que contenerme de no participar en todas(?
¡Que bueno que te hayas cortado el cabello! yo quiero hacerlo el proximo año c: sandaskld sera como un volver a empezar(? ajsdkas

¡Te amo aun mas! <3

Besitos <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 3 Empty Prologo.

Mensaje por Jaeger. Sáb 04 Mayo 2013, 2:17 pm

Prologo.


Después de un exitoso show en el Madison Square Garden, One Direction tenía la más grande celebración que hayan hecho alguna vez, invitando a sus amigos, algunos más cercanos que otros; sus familias, aquellos que habían estado alentándolos desde el principio; sus novias también estarían allí, reencontrándose con sus respectivas parejas después de haber estado separados un tiempo.

Eleanor, Perrie y Danielle caminaban hacia una camioneta negra donde las llevaría hacia el lugar donde se hacia la fiesta, emocionadas por llegar y felicitar a sus chicos; sobre todo, Danielle ansiaba ver a Liam después de su separación, esperando que pudieran volver. Estaba segura que lo harían, sino ¿por qué la había invitado a un evento tan importante para él? Aun amaba a aquel castaño de ojos cafés intensos, habían sido dos años donde compartieron millones de momentos en que la hizo tan feliz.

Una vez que la camioneta paro, las tres amigas se dispusieron a bajar de allí con excitación, casi corriendo hacia la entrada donde mostraron sus pases y le permitieron el paso. El lugar estaba espectacular, las personas ya habían llegado y estaban comenzando a disfrutar de la celebración.

- Miren, allí esta Harry con Taylor - señalo la rubia, apuntando hacia la nueva pareja del momento, quienes estaban de la mano.
- ¡También están los chicos! - puntualizo con alegría Eleanor.

Comenzaron a acercarse hacia donde estaba la boy band, hablando entre sí con grandes sonrisas en el rostro. Eleanor abrazo a Louis mientras este la balanceaba de un lado a otro, soltando pequeñas risitas; Zayn abrazo y beso a su novia a la vez que esta le correspondía con amor; Harry y Taylor observaron la escena, Niall se dio vuelta para encontrarse con su primer y único amor: la comida.

Y el momento para Peazer llegó, después de tiempo de no verlo ahí, delante de él, estaba Liam sonriéndole y abriendo los brazos para que ella se refugiara en ellos. La morena, feliz ante el gesto de su ex novio, lo abrazo con fuerza mientras volvía a sentir el amor revoloteando por su estómago, oliendo el característico aroma de Liam, e ilusionándose por como terminaría la noche.

- Muchas gracias por haber venido, Dani - le agradeció el castaño.
- Gracias a ti por haberme invitado, Liam, creí que no lo harías - admitió ella, apunto de agregar algo más para darle una indirecta de sus claras intenciones con él.
- Por supuesto que sí, eres importante para mí y estuviste todo este tiempo.

Desde lo lejos, tres parejas y un muchacho rubio con un plato de comida miraban la escena con ansiedad, esperando a que Liam y Danielle, la pareja más perfecta que se haya visto alguna vez, por fin regresaran y todo volviera a la normalidad. Pero por el rostro de Danielle, nada iba bien; su ceño fruncido y el semblante serio, mientras que Liam sonreía mientras hablaba sin parar, manteniendo una distancia entre ambos cuerpos.

- ¿Y ahora qué le pasa? ¿No era que quería volver con Danielle? - pregunto Harry, extrañado como todos ante la situación.
- No lo sé, hoy nos dijo que tenía que decirnos algo importante. Creí que era que volvería con ella - comento Louis.
- Sea lo que sea, no despeguen sus ojos de allí - ordeno Malik, dejando que todos asientan y vuelvan la vista hacia la pareja.

Pero algo interrumpió de muchos la visión hacia la pareja, mirando más allá de ellos a una muchacha de cabellera rubia, larga y lacia que llegaba hasta su cintura; piernas largas y de tez blanca, perfectas y sin algún tipo de rasguño que pudiera arruinarlas; ojos verde esmeralda, hipnotizántes y de un precioso brillo, mientras que sus pestañas eran largas y arqueadas, fortaleciendo la imagen de inocencia que desprendía. Tenía un vestido verde al cuerpo, con una franja negra por debajo del vestido y en su cintura, remarcando sus curvas. Era hermosa, muy hermosa, como si fuera una modelo o una actriz; atraía la mirada de la población masculina mediante sus pasos seguros y sensuales, moviendo la cadera al compás de su caminar.

- ¿Y esa chica? - pregunto Niall, dejando de comer por primera vez desde que había llegado - Es hermosa.
- Si, es verdad - coincidió el rizado, pero al sentir la mirada de pocos amigos de su novia, decidió aclarar con una pequeña mentira - Perfecta para ti, Nialler, ¿por qué no vas por ella?
- Nosotras la vimos en las primeras filas - comento Perrie, observando a la muchacha que parecía buscar a alguien con la mirada - ¿Y alguno de ustedes la conoce? Porque por algo debe estar aquí.
- ¿Louis? - Eleanor miro a su novio, esperando a que el contestara la pregunta de su amiga.
- Pues, no. Yo no la conozco.
- ¿Qué importa? Vamos, irlandés, alguna vez debes tener novia - lo animo Zayn, dándole palmaditas en la espalda.

Antes de que el rubio pudiera decir palabra alguna, Taylor les dijo con sorpresa en su voz que miraran a Liam y Danielle nuevamente, dejándolos a todos con los ojos abiertos: Danielle había colocado sus brazos alrededor del cuello de Liam, pero este le retiraba con delicadeza mientras le decía algo en voz baja, un tanto incómodo y triste. De inmediato, soltó a la morena y miro hacia el otro lado contrario donde estaba sus amigos, observando con fijes a la muchacha rubia quien mantenía sus brazos cruzados y una expresión de ira en su rostro, cayendo toda inocencia en su aspecto. El castaño dejo a Peazer y camino con pasos largos hacia aquella rubia, deteniéndose un momento para luego abrazarla cuando esta asintió y le sonrió medianamente. La tomo en sus brazos y la elevo, haciéndola girar en el aire mientras ambos soltaban alguna risita.

Aun mas confundidos por todo, se acercaron hacia la morena; ella no dejaba de observar con tristeza e incredibilidad lo que sucedía ante sus ojos, ¿acaso no habían dicho que estarían por siempre?, ¿qué había pasado con ello?, ¿iba a quedar en el olvido como ella lo estaba quedando justo ahora? Solo quería irse, echarse a llorar en soledad y sufrir por haberlo dejado, por haber renunciado a él cuando sabía que luego se arrepentiría. Sin embargo, no se permitió soltar una lágrima a pesar que su corazón estaba ardiendo en llamas, las cuales la iban a consumir en algún momento.

Liam se acercó con la misteriosa chica, tomados de la mano, dándole a entender mucho a todos aquellos que los observaban, y cuando estuvo finalmente delante de ellos, supo que la hora había llegado y, que probablemente, una nueva guerra comenzaría. No se equivocó.

- Chicas - miro a las novias de sus amigos y también a Danielle, quien no podía quitar su tristeza reflejada en su rostro por más que quisiera. - Chicos, quiero presentarles a alguien, ella es...

La mano en alto de la rubia hizo que parara su presentación. Liam acoto la orden, aun sin poder despegar la mirada sobre Danielle. Los chicos se molestaron al instante ante aquel gesto, pero no emitieron ninguna palabra, dirigiéndole una mirada de pocos amigos, la cual ella no tardo en contestar de la misma manera.

- Su novia. Hannah Hamilton.


And with a love like that
You know you should be glad.



She loves you. {LiamPayne} - Página 3 2841648573:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 3 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por hood. Sáb 04 Mayo 2013, 2:22 pm

jsdhfghdj no se si querer que esté con Hannah que por algo está en la novela o que este con Danielle sdfghfds Espero el próximo c:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 3 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 2:31 pm

dhsakjdhjfkasdsa Tengo una duda ._./
La protagonista es Hannah o Danielle?
Vos y tu modestia, ah >:c Escribis perfecto, punto.
Decimeeee She loves you. {LiamPayne} - Página 3 2841648573 quedé con la duda D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 3 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Atenea. Sáb 04 Mayo 2013, 3:29 pm

Oh Kande, :imdead:
AME EL PROLOGO! Fue tan perfecto :ilusion: desde el principio hasta el final.
Me siento un poco mal por Danielle, ella quería volver con Liam esa noche y mira la sorpresa que se llevo :(
A los chicos les gusto Hannah :aah: jajajaja, me rei cuando pusiste: y Niall se dio vuelta para encontrarse con su primr y unico amor: la comida jajajaja no se me olvida, Harry casi mete la pata con su comentario, ay hazza, ¿habra Haylor aqui?, y mi rubio hermoso iba a ir tras Hannah pero se la ganaron :(, buuu jajajaja. Liam tenia razon, una guerra se va a desatar She loves you. {LiamPayne} - Página 3 1857533193 , creo que Eleanor y Perrie estaran de lado de Danielle y odiaran a Hannah, no :(, tienen que amarla :x . No me gusto que Hannah alla callado a Liam, creo que ya se gano el odio de los chicos y ellos el de ella jajajaja, que inicien los juegos del hambre xD, pero creo que a Hannah no le gusto que Danielle estuviera ahi y Liam no la dejara de ver, nonono, celos everywher :roll: . Una pregunta, el prologo es un adelanto de lo que pasara en el futuro o es el inicio de la nove?.
En fin... espero el primer cap con ansias Kande She loves you. {LiamPayne} - Página 3 1857533193 , ya quiero saber de Hannah y su relacion con Liam :3.

pd: tbm espero cap en Ballads & Hits <3, besos :*
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 3 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por loubricante. Sáb 04 Mayo 2013, 3:37 pm

GOSH, GOSH, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSHHHHHHHHHH
el prologo es taaaaaan perfectoooooooo.
kdjk, me da pena Danielle...
creo que Liam merece estar con ella.
hahahahaha
¿¡Taylor y Harry!? ¿tenias que ponerlo???
Ah. jajajajaja
Y el Niall ya se le iba a insinuar xdd y resulta que es la novia de Liam xdd
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, me parece que ya me esta cayendo mal.
Es y parece agrandada xdd
Que lindo que pusieras a Eleanor y a Perrie *-----*
y obvio también a Danielle cc:
ksdjsakdjakadsa, me encanto bebe!!
dksjdsdkfjdks, lloro (?) ah.
espero el caaaaaaaaaaaap! She loves you. {LiamPayne} - Página 3 1857533193
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 3 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Cami Sáb 04 Mayo 2013, 10:39 pm

Me encantó negri *-* amo esta novela, lo sabes, es demasiado divertida y sarcástica(?) Ya quiero ver el primer capítulo, cami amarte a ti y a tu(s) novela(s)♥.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 3 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Kurisu Dom 05 Mayo 2013, 11:04 am

Kande, kande, kande
Me dejaste como siempre muerta por todas las cosas que escribes
Dios ame el prologo.
Ya quiero que empiece hahaha She loves you. {LiamPayne} - Página 3 1857533193
Definitivamente me volvi totalmente adicta a esta novela
Danielle pobre pero por algo debe de estar con Hannah
Estoy super ansiosa por leer el primer capitulo, amo que pusieras a las demas chicas es algo que no he leído hasta el momento. Eleanor, Perrie, Danielle y..... Taylor hahahaha
Zayn ya quería que Niall se le insinuara hahaha que lindos
Y hazza nunca cambia ehh nunca cambia :)
I love you kande
Besos Xx.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 3 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Pepaa Dom 05 Mayo 2013, 7:45 pm

Nueeeeeeeeeeeeeeeva Lectora Aquí...
Dios, me encantó el prologo ._.
es algo totalmente distintoa todas las noves..
¡Me encanta Kande!
¡Esta increíblemente bien escrito! aksjaks
Tienes que seguirla babe...
Heme aquí viciosa nuevamente de una de tus novelas
¡Y por fin atrapo una del inicio jaja!
<3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 3 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por peralta. Dom 05 Mayo 2013, 10:14 pm

¡Nueva Lectora!
Mi dios Cande, amé la sinopsis, y luego el prólogo y asjdgah She loves you. {LiamPayne} - Página 3 2841648573
No sé, pero me imaginé a Hannah como Freya(? agsdfagsdh enserio que me encantó y quisiera saber... ¿por qué los chicos odian a Hannah? ¿Por qué dejó a Danielle? tantas preguntas y tan pocas respuestas xd Sigue cuando puedas Cande She loves you. {LiamPayne} - Página 3 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 3 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Maca Dom 05 Mayo 2013, 10:37 pm

KANDE!!!!!!!11 HELLO!!1 IM HERE!!!!! oh dios mio!!!!!!!!!!!!!!1 me has matado con el prologo!!!!!!!!!!!!

Pobre Dani, Liam no debió hacer eso. Y como es eso que los chicos odiaran a la chica que quiere Liam. ESTOY SEGURA QUE HABRÁ DRAMA DE PRIMERA!!! JUSTO COMO ME ENCANTA!!!
siguela!!!

me ha encantado

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

She loves you. {LiamPayne} - Página 3 Empty Re: She loves you. {LiamPayne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 28 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.